O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 8:22 pm

Drama♥Queen escribió:Hola Hola!!! Nueva lectora, nueva lectora por aquí por allá ♪♫♪ Arre. AAAAAAAAAHHHHH AMO tu novela, debes seguirla yaaaaaaa!! :D
Welcome! (Te he dado la bienvenida en inglés, debes sentirte halagada :okkno: ) me encanta que james mi novela =D prontwo la sigo :D
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 8:46 pm

Miss_Styles1D escribió:
xErikaTomlinson escribió:Asdfjkasdfjk, ¡ese Harry es tooooodo un loquillo! xDDDD.
Y me mató la parte del sostén, HAHAHAHAHA. Con eso demuestras que eres malo en la cama, mi querido Hazza (?). Vale no. 'Es que el tuyo es raro...', LOL, Harry, no te excuses xDDDD.
La rayis anda diciendo que no y al final cae en la tentación. No pues, ¿quién la entiende a la mujerrrr? D: ya sé porqué los hombres dicen que no nos entienden u.ú (?).

El capítulo estuvo más que genial, ¡fantástico! Si así son los castigos... (?). Rayita llegará más tarde sieeeeempre (?) [y yo también] xD.

Oye, por cierto, ¿qué edad tiene mi hermano mayor? 8D.

Asdfjk. ¡Saludoooos!

Seré tu fiel lectora por siempre de los siempres. Sí me caso contigo (?).
Hello!! Sí Harry es muy loquillo xD aich! Cuando aprenderá mi Harry-no-sabe-desabrochar-sujetadores-porque-según-el-son-raros xDD y la rayis sí es muuuy incomprendible jajaaj. Los castigos de Harry me gustan baba y ala rayis también :)
Ah!, se supone que tu "hermano" tiene la misma edad que Harry, es decir 18.
Te he mencionado que me encantan tus comentarios? Sí no es así te lo digo ahora: me encantaaann tus comentarios, todos me sacan una sonrisa =] son tan afsdhgmvvjytfhygv y tan a.sdrdhychvhgvjhguyk por eso, por qué son tan afsyrghchytt
Bye queridisima y sexy lectora
Atte:Una escritora también muy sexy :okkno:
Posdata: cuando será la boda? Jajaja

Es un loquillo, sí, de esos que ya necesitan camisas de fuerza porque si no se echarán a todo el mundo (?). De paso a Louis, para que nos den un Larry Stylinson (?). ¡HAHAHAHAHAHA!, porque según él son raros :G. Es eso, o no es tan bueno como dice (?). Capas y sólo ha visto los sujetadores que vende su mamá por catálogo (?). A mí también me están gustando los castigos, pero me tendré que esperar al de Louis (?) :c.
Entonces Louis también tiene dieciocho, supongo. ¿Y la rayis y yo? ._., ¿somos de la misma edad? ¿O tenemos diez años? Vale no, eso ya es exagerado xDDDD.
No, no me lo habías mencionado... hasta ahora 8D. Sí, mis comentarios están llenos de luz y de Oh Santa sabiduría pervertirezca (?) <---- nueva palabra en la RAE :twisted: . Pues a mí me encanta que a ti te encanten mis comentarios encantados llenos de encantamiento para encantar (?).
¡Oh, soy querida y sexy! baba
Claro escritora sexy xDDD.
Pues la boda ya empezó, sólo que no se lo digas a Louis :hug: (?). Vale no xD.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 9:21 pm

xErikaTomlinson escribió:
Miss_Styles1D escribió:
xErikaTomlinson escribió:Asdfjkasdfjk, ¡ese Harry es tooooodo un loquillo! xDDDD.
Y me mató la parte del sostén, HAHAHAHAHA. Con eso demuestras que eres malo en la cama, mi querido Hazza (?). Vale no. 'Es que el tuyo es raro...', LOL, Harry, no te excuses xDDDD.
La rayis anda diciendo que no y al final cae en la tentación. No pues, ¿quién la entiende a la mujerrrr? D: ya sé porqué los hombres dicen que no nos entienden u.ú (?).

El capítulo estuvo más que genial, ¡fantástico! Si así son los castigos... (?). Rayita llegará más tarde sieeeeempre (?) [y yo también] xD.

Oye, por cierto, ¿qué edad tiene mi hermano mayor? 8D.

Asdfjk. ¡Saludoooos!

Seré tu fiel lectora por siempre de los siempres. Sí me caso contigo (?).
Hello!! Sí Harry es muy loquillo xD aich! Cuando aprenderá mi Harry-no-sabe-desabrochar-sujetadores-porque-según-el-son-raros xDD y la rayis sí es muuuy incomprendible jajaaj. Los castigos de Harry me gustan baba y ala rayis también :)
Ah!, se supone que tu "hermano" tiene la misma edad que Harry, es decir 18.
Te he mencionado que me encantan tus comentarios? Sí no es así te lo digo ahora: me encantaaann tus comentarios, todos me sacan una sonrisa =] son tan afsdhgmvvjytfhygv y tan a.sdrdhychvhgvjhguyk por eso, por qué son tan afsyrghchytt
Bye queridisima y sexy lectora
Atte:Una escritora también muy sexy :okkno:
Posdata: cuando será la boda? Jajaja

Es un loquillo, sí, de esos que ya necesitan camisas de fuerza porque si no se echarán a todo el mundo (?). De paso a Louis, para que nos den un Larry Stylinson (?). ¡HAHAHAHAHAHA!, porque según él son raros :G. Es eso, o no es tan bueno como dice (?). Capas y sólo ha visto los sujetadores que vende su mamá por catálogo (?). A mí también me están gustando los castigos, pero me tendré que esperar al de Louis (?) :c.
Entonces Louis también tiene dieciocho, supongo. ¿Y la rayis y yo? ._., ¿somos de la misma edad? ¿O tenemos diez años? Vale no, eso ya es exagerado xDDDD.
No, no me lo habías mencionado... hasta ahora 8D. Sí, mis comentarios están llenos de luz y de Oh Santa sabiduría pervertirezca (?) <---- nueva palabra en la RAE :twisted: . Pues a mí me encanta que a ti te encanten mis comentarios encantados llenos de encantamiento para encantar (?).
¡Oh, soy querida y sexy! baba
Claro escritora sexy xD Pues la boda ya empezó, sólo que no se lo digas a Louis :hug: (?). Vale no xD.
Donde se venden esas camisas de fuerza??? Se lo recomendare a Harry xD, es por su bien... Uh.. sí, larry stylinson..... *w* son muy raroous.
Creo q tienes razón, el pobre hazza sólo ha visto los del catálogo de su madre (¿su madre tiene un catálogo de sujetadores?? :raro: Yo te sigo el rollo para quedar bien xD)
Tendrás que portarte mal para el castigo de Lou jejejej le quitaras sus zanahorias?? Eso le enfadría muchísimo, segurro xD
Y la edad..... soy muy bobbaaaa.... se me olvida la edad * Creo q tenemos las dos la mismisima edad, 16, Wowww nos parecemos un montón! En la edad y... la edad, lo que decía, somos como almas gemelas l....l
Sí, tus comentarios están muy llenos de luz y oh san5a sabiduría pervertirezca<---- palabra que acabó de buscar en wikipedia sin resultados, no son tan listos como yo pensaba xD sí, me encantan tus comentarios encantados llenos de encantamiento para encantar xDD
La boda será nuestro secreto :twisted: zanahorio no sabrá nada !
Uh... estos respondimientos respondidos se están alargando woouuu...
Adiós sexxy y queridisima l3ctora !!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 23 Dic 2012, 12:48 pm

AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS QUE ME ENVIARON SU DESCRIPCIÓN POR MP
SIN QUERER PULSE BORRAR TODOS Y YA NO LOS TENGO, LO SÉ SOY MUUY BOBAAAA
LO SIENTO MUCHÍSIMO EN SERIO
PERO TENDRÉIS QUE VOLVER A MANDRMELA
LO SIENTOOOO
SOY TONTA!!!
ADIÓS !
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Dom 23 Dic 2012, 1:37 pm

Miss_Styles1D escribió:AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS QUE ME ENVIARON SU DESCRIPCIÓN POR MP
SIN QUERER PULSE BORRAR TODOS Y YA NO LOS TENGO, LO SÉ SOY MUUY BOBAAAA
LO SIENTO MUCHÍSIMO EN SERIO
PERO TENDRÉIS QUE VOLVER A MANDRMELA
LO SIENTOOOO
SOY TONTA!!!
ADIÓS !

¿Te tengo que enviar también la mía? o.o
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Pevensie Dom 23 Dic 2012, 9:08 pm

Oh shii! Soy la elegida para que me hables en inglés, lloro de la emoción. JAJAJAJAJ Na broma, SEGUILA
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 9:12 pm

siguela :p
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por donatella. Dom 23 Dic 2012, 9:51 pm

Miss_Styles1D escribió:AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS QUE ME ENVIARON SU DESCRIPCIÓN POR MP
SIN QUERER PULSE BORRAR TODOS Y YA NO LOS TENGO, LO SÉ SOY MUUY BOBAAAA
LO SIENTO MUCHÍSIMO EN SERIO
PERO TENDRÉIS QUE VOLVER A MANDRMELA
LO SIENTOOOO
SOY TONTA!!!
ADIÓS !


jajajajajajaajajajaja enserio? okaaaaaaaas ahora te la mando :)))))))))))))) ldjfhlfdlfadk de paso la voy a arreglar un pocito badumtss aaaa okno no soy buena para lo chiste dfadsghfdaghfda
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por donatella. Dom 23 Dic 2012, 10:21 pm

holiiiiiiiiis ya te mande el mnsaje, jejeje te lo mande re cortante porque se apaga la compu y no puedo escribir tanto :wut: aaaaaaaa maltida compu de mierda dhfdajkgfafd S E G U I L A :))))))))))))))))
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Anabella1D Dom 23 Dic 2012, 10:26 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora,siguela me encanto.

_______________________________________________________
Chicas pasen por mi nove y me dicen si les gusta
https://onlywn.activoforo.com/t26291-juegos-de-amigos-zayn-malik-y-_______-cowel
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 10:31 pm

:D siguela porfas>.<
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 23 Dic 2012, 10:52 pm

NUEVA FIEL LECTORA :D

oye aun tienes espacio para alguna chica? solo avisame para poder salir en tu nove :$ me encanta siguela en serio esta re buena
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por alebirdy Dom 23 Dic 2012, 11:06 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por lMussita Dom 23 Dic 2012, 11:18 pm

Me moje... (okno) xD badumtss me gusto! Siguela por fis! :)
lMussita
lMussita


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Caroline Owen Dom 23 Dic 2012, 11:58 pm

nueva lectora siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 4 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.