O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 2:18 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Ese Harry no desaprovecha ninguna oportunidad para echarse a la Rayita!, pobre, a cada segundo ha de traer una erección y la rayis ni cómo ayudarle (ni quiere, aparte) (?).
Amo cuando gritan el nombre completo del protagonista en cuestión. En este caso, Harry. Es como que... no sé, asdfjkasdfjk.

Grrr, Styles. Eres malo en la cama (?).
Vale no, esto me está afectando.
Me encantó el capítulo, ¿sabes? :D.

jajaaja es verdad ;) aunque a mi si me gustaria comprobar la hipotesis de harry 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 779977 :Okno: A mi tambien me gusta cuando grtan el nombre completo jejej si es muy afsdgbnisudk Me encanta que te haiga encantado el capitulo ;) ahora subo!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 2:21 pm

*L&z escribió:Halaaaaaaaa soy lizbeth nueva lectora y tu Nobela me pareció bastante buena para ser el primrrr capítulo y NO pienses jamasss en cancelarla me gusto MUCHO Siguelaaa



miles de graciasss!!! siento no haber respòndido antes, es que no me di cuenta de tu comentario =l ya no la cancelare por las magnificas lectoras que tengo =) chao!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 2:48 pm


CAPITULO 3
PARTE 1
Salí hecha una furia de la habitacion de Harry, no por el, si no por mí. Habia estado a punto de seguirle el juego, y no, no podía hacer eso. Me encerré en mi habitación y me tumbé en la cama a escuchar música. Pasado un rato bajé para comer algo, y Harry no estaba.
-Harry! Estas aqui?
-Si. -me grito su voz ronca sexy desde el baño.
-Ah, vale.
Me serví unos sandwiches y un zumo. Me puse a comer y hacer zapping. Había pasado como media hora y Harry no había salido del baño.
-Harry? Estas bien? Tardas mucho... Estas estreñido? -dije lo ultimo riendome.
-No, no es eso. Es que en esta casa hay una señorita muy guapa que no quiere alimentar las necesidades sexuales de su hermanito y este tiene que ocuparse por si solo.
-Guarro!
-Quieres echarme una mano? Nunca mejor dicho. -dijo riendose.
-Sería un placer, pero no. -dije con sarcasmo.
Harry se río y yo me fui a mi habitacion, vi mi móvil. Tenía un mensaje de Erika. "Vienes a mi casa? Se que no tienes planes, así que te espero Xoxoxo Eri" Decidí ir. Me puse unos shorts vaqueros cortos, muuy cortos, una camiseta de tirantes negras que decía I Love You en letras blancas y unas converse negras. Bajé y vi a Harry viendo la tele.
-Me amas? -dijo Harry.
-Que?
-Solo digo lo que dice en tu camiseta, I Love You. -dijo soltando una carcajada,
-Muy gracioso Hazza, me voy a casa de Erika.
-Que?
-Que me voy a... -Harry me interrumpio.
-No estará su hermano ahi verdad?
-Y yo que se, supongo que si estara.
-Pues no quiero que vayas.
-Un momento... Es que estas celoso Harold?
-Yo? Pff... No...
-Ah, pues entonces no tendre ningun problema de ir.
-Puedes ir, pero tapate mas.
-No tengo por que hacerte caso.
-Uh, si que tienes por que hacerme caso. -dijo Harry parandose y acercandose a mi, rodeo mi cintura con sus brazos y me dijo al oido. -Tienes que hacerme caso preciosa.
-Lo siento, pero no. -dije apartandome de el y saliendo de casa. -Adios señorito Celos.

AHORA SIGO CON LA PARTE 2, OS QUIERO
COMMENTS PLEASE

I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Andrea14 Sáb 22 Dic 2012, 2:51 pm

Hola soy nueva lectora me encanta pásate por mis novelas por favor
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Dic 2012, 2:52 pm

me encantó!!Harry celoso jajajaaj adoro la parte en la que rayis le pregunta si está estrído :)
Continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Sáb 22 Dic 2012, 3:11 pm

Harry celoso y estriñido (?). LOL.
HAHAHAHAHA. Me dio tanta risa esa parte xD.
Asdfjk, ya aparecí<3. Y tengo un hermano que hace que Harry se encele 8D. De seguro está bien guapo (?).
Genial el capítulo(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por donatella. Sáb 22 Dic 2012, 3:33 pm

holaaaaaaaaa nueva lectora, ame los caps sdfhhdfssfdlk harry perver :OOOOOOOOO fdhdfjsd oye, nesecitas chica para Zayn? jfdsgfdgkjsa por faaaaa igual si lo tienes ocupado seguire leyendo jsvjhkl
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 4:37 pm

Andrea14 escribió:Hola soy nueva lectora me encanta pásate por mis novelas por favor
Bienvenida! Gracias por haberte pasado, después me paso por tus noves chao !
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 4:38 pm

Ana Styles Malik escribió:me encantó!!Harry celoso jajajaaj adoro la parte en la que rayis le pregunta si está estrído :)
Continua
Me alegra que te haga encantado ! En un rato continuo Bye!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 4:40 pm

xErikaTomlinson escribió:Harry celoso y estriñido (?). LOL.
HAHAHAHAHA. Me dio tanta risa esa parte xD.
Asdfjk, ya aparecí<3. Y tengo un hermano que hace que Harry se encele 8D. De seguro está bien guapo (?).
Genial el capítulo(:
Ya aparecístew! Y tu hermano es muy guapo jejeeje gracias por leer :-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 4:44 pm

AlwaysWithHope escribió:holaaaaaaaaa nueva lectora, ame los caps sdfhhdfssfdlk harry perver :OOOOOOOOO fdhdfjsd oye, nesecitas chica para Zayn? jfdsgfdgkjsa por faaaaa igual si lo tienes ocupado seguire leyendo jsvjhkl
bienvenida! Me encantan las nuevas lectores! Claro que puedes estar con Zayn, mandame tu descripción :-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elena.Styles Sáb 22 Dic 2012, 4:51 pm

me encantooo<3hahahaha señorito"celos"
siguela siguela siguela siguela...plis
me mueroo(L)
Elena.Styles
Elena.Styles


http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 22 Dic 2012, 4:55 pm

Parte 2 parte 2 parte 2!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya la quiero ya
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 4:59 pm

Elena.Styles escribió:me encantooo<3hahahaha señorito"celos"
siguela siguela siguela siguela...plis
me mueroo(L)
Ahora la sigo! Gracias por haberte pasado :-) voy a seguir para que no te mueras :okno: Bye!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 5:00 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Parte 2 parte 2 parte 2!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya la quiero ya
Estoy escribiendola ahora! Gracias x haberte pasado , Bye :-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 2 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.