O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Caroline Owen Mar 25 Dic 2012, 5:26 pm

me encanto siguela
pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por SandraPocito13º Mar 25 Dic 2012, 5:56 pm

Heeyyyy!!!! New reader!!!!! ;) Me llamo Sandra pero me llaman Sander's y soy de España! :P jsdksbhadhfskajsf ME E-N-C-A-N-T-A!!! 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 266591853 SIGUELAAA PRONTOOOO!!!!! BESOSS Y FELIZ NAVIDAD!! 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 352482
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por TatiStoran Mar 25 Dic 2012, 6:04 pm

creepygusta creepygusta rayis piyuela! Siguela!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Dic 2012, 6:36 pm

Holaa! nueva y fiel lectora reportandose! si necesitas alguna chica, aqui me tienes... Espero que la sigas pronto ;)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 6:54 pm

hola,new reader reportandose
Me encanta la nove,esta genial,la amo !!
Síguela
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Pevensie Mar 25 Dic 2012, 8:23 pm

Debes seguirla, amo esta novela!♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Dic 2012, 8:43 pm

ASDFJKASDFJK. Ese Harry loquillo nada más quiere más & más, & más... & más. Goloso (?).
Me da risa porque es así, un pervertido que sólo piensa en sexo con su hermano &... asdfjk, no sé, me gusta.
Esperaré ansiosa la actualización, como siempre *Q*.
Quiero que Harry se ponga celoso & rayita también & asdfjk, quiero muchas cosas (?).
Dejo comentario corto porque no tengo mucho tiempo :c.
¡Saludooooos~!

PD. Harry pillín. LOL.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 10:30 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu new reader uuuuuuuu hazzita perver... ;D vamos carol comportate por ane
aunque si no fuera mi hijo le doy hasta que su miembro sangre siguelaaa :D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 25 Dic 2012, 11:30 pm

Waaaaaaaaaa! baba
Síguela mujer cada vez es más increíble :twisted: es tan asadfghjklñ te juro que amo tu novela un montón! :(L): Feliz navidad! :hug: y año nuevo!
Síguela lo más rápido que tus dedos lo permitan baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 26 Dic 2012, 3:25 am

Bienvenidas y gracias a las nuevas y fieles lectoras!! Muchísimas gracias por los commentarios, me hacéis muuuy happy happy :-) intentaré seguirla cuando pueda porque mi mamá hoy no va a trabajar y no quiere despegarse de mi, esperare a que se eché una de sus siesta de tres horas. XDD Bye queridisimisimas lectoras!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 26 Dic 2012, 9:03 am

ODIO CON TODA MI ALMA A ESTE MALDITO TRASTO DE MIE**A

ME HA BORRADO EL CAPITULO Y LO HE TENIDO QUE REESCRIBIR 3 VECES!!!! Y SE ME HA VUELTO A BORRAR!!!!!!!!!!!!

MIS DEDOS ESTAN DEMASIADO CANSADOS!!!!!!

ODIO ESTE ESTUPIDO TRASTOOOOO!!!!!!!!!!!!!1
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:11 am

Siguela me encanto el cap siguela que pervertido que es hazza bessos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por fylain Miér 26 Dic 2012, 9:51 am

Miss_Styles1D escribió:ODIO CON TODA MI ALMA A ESTE MALDITO TRASTO DE MIE**A

ME HA BORRADO EL CAPITULO Y LO HE TENIDO QUE REESCRIBIR 3 VECES!!!! Y SE ME HA VUELTO A BORRAR!!!!!!!!!!!!

MIS DEDOS ESTAN DEMASIADO CANSADOS!!!!!!

ODIO ESTE ESTUPIDO TRASTOOOOO!!!!!!!!!!!!!1

tranquila!! jajaj inspira, expira aaaabbbuuuuu! jajaj cuantas vezes me abra pasado eso a mi... :scratch:
es mejor primero guardarlo en word o oppen ofice y luego pasarlo aqui!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por LizzieBeth Miér 26 Dic 2012, 10:34 am

Siguela Please!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Lara. Miér 26 Dic 2012, 7:10 pm

awwww ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS LINDA :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 6 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.