O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 7:19 pm

Rayis Stylinson escribió:ODIO CON TODA MI ALMA A ESTE MALDITO TRASTO DE MIE**A

ME HA BORRADO EL CAPITULO Y LO HE TENIDO QUE REESCRIBIR 3 VECES!!!! Y SE ME HA VUELTO A BORRAR!!!!!!!!!!!!

MIS DEDOS ESTAN DEMASIADO CANSADOS!!!!!!

ODIO ESTE ESTUPIDO TRASTOOOOO!!!!!!!!!!!!!1

Vamos ánimo! :twisted: tienes a miles muriendo junto contigo pero no dejes, descansa un ratito y luego regresas :oops: es que en serio amo tu nove y espero con ansias que subas! baba te amamos :hug: a la próxima mejor guárdalo en tu compu así no te pasa lo mismo 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 2039594227 dale chica síguela! :twisted: ánimos :(L):
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por donatella. Vie 28 Dic 2012, 1:47 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa nena la tenes que seguir!!! sahghsdfhdghasgg la amo mucho dfdfbghfas che como termino eso de las chicas? osea porque no me acuero si te llego mi mensaje privado :B fdgfdfh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: o me tiro a un rio :lloro:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 28 Dic 2012, 1:59 pm

noe_pelaez escribió:
Rayis Stylinson escribió:ODIO CON TODA MI ALMA A ESTE MALDITO TRASTO DE MIE**A

ME HA BORRADO EL CAPITULO Y LO HE TENIDO QUE REESCRIBIR 3 VECES!!!! Y SE ME HA VUELTO A BORRAR!!!!!!!!!!!!

MIS DEDOS ESTAN DEMASIADO CANSADOS!!!!!!

ODIO ESTE ESTUPIDO TRASTOOOOO!!!!!!!!!!!!!1

Vamos ánimo! :twisted: tienes a miles muriendo junto contigo pero no dejes, descansa un ratito y luego regresas :oops: es que en serio amo tu nove y espero con ansias que subas! baba te amamos :hug: a la próxima mejor guárdalo en tu compu así no te pasa lo mismo 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 2039594227 dale chica síguela! :twisted: ánimos :(L):
Gracias por los ánimos!!! Siento no seguir... pero en cuanto lo tenga listo lo pongo... estaba pensando en una maratón de 3 caps.... ¿? No sabes cuanto me alegra tenerte de lectora :-) y si, mejor lo guardo en mi computadora ;)en cuanto tenga los 3caps hechos los subo seguidos =D
Bye!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 28 Dic 2012, 2:01 pm

AlwaysWithHope escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa nena la tenes que seguir!!! sahghsdfhdghasgg la amo mucho dfdfbghfas che como termino eso de las chicas? osea porque no me acuero si te llego mi mensaje privado :B fdgfdfh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: o me tiro a un rio :lloro:
Me contenta que la ames mucho!! Afsdhgtdvbgf... y o de las chicas.... mejor mandame de vuelta porfis , sí no es mucha molestia, es que los borre todos :soymuyboba:
Pronto sigo con maratón de 3 caps!!!!
=D
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por donatella. Vie 28 Dic 2012, 2:08 pm

Rayis Stylinson escribió:
AlwaysWithHope escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa nena la tenes que seguir!!! sahghsdfhdghasgg la amo mucho dfdfbghfas che como termino eso de las chicas? osea porque no me acuero si te llego mi mensaje privado :B fdgfdfh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: o me tiro a un rio :lloro:
Me contenta que la ames mucho!! Afsdhgtdvbgf... y o de las chicas.... mejor mandame de vuelta porfis , sí no es mucha molestia, es que los borre todos :soymuyboba:
Pronto sigo con maratón de 3 caps!!!!
=D




OOOOOOOOkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ahora te lo mando, dfasgdggdkfdhas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON!!! SABIA QUE LAS IBAS A SEGUIR!!!! PORQUE SI NO LA SEGUIASD IBA IR A TU CASA A GOLPEARTE CON CUCHARAS Y ZANAHORIAS1!!!!! AJGJASDDFGHDFGHASJKS AHORA TE LO MANDO DFFHGASDFK 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 1606340316
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por noe_pelaez Vie 28 Dic 2012, 9:11 pm

Rayis Stylinson escribió:
noe_pelaez escribió:
Rayis Stylinson escribió:ODIO CON TODA MI ALMA A ESTE MALDITO TRASTO DE MIE**A

ME HA BORRADO EL CAPITULO Y LO HE TENIDO QUE REESCRIBIR 3 VECES!!!! Y SE ME HA VUELTO A BORRAR!!!!!!!!!!!!

MIS DEDOS ESTAN DEMASIADO CANSADOS!!!!!!

ODIO ESTE ESTUPIDO TRASTOOOOO!!!!!!!!!!!!!1

Vamos ánimo! :twisted: tienes a miles muriendo junto contigo pero no dejes, descansa un ratito y luego regresas :oops: es que en serio amo tu nove y espero con ansias que subas! baba te amamos :hug: a la próxima mejor guárdalo en tu compu así no te pasa lo mismo 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 2039594227 dale chica síguela! :twisted: ánimos :(L):
Gracias por los ánimos!!! Siento no seguir... pero en cuanto lo tenga listo lo pongo... estaba pensando en una maratón de 3 caps.... ¿? No sabes cuanto me alegra tenerte de lectora :-) y si, mejor lo guardo en mi computadora ;)en cuanto tenga los 3caps hechos los subo seguidos =D
Bye!!

si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted:si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: si :twisted: Muy buena decisión lo del el maratón de 3 capis! baba TE AMO :love: gracias!! y no tienes que agradecer los ánimos, para eso somos las lectoras para subir los ánimos a las escritoras para que puedan subir capis :twisted: más si son capis tan asdfghjklñ e increíbles como los tuyos! baba baba Gracias mil veces, te amo! :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Soyuncacahuate Vie 28 Dic 2012, 9:11 pm

hola!! espero que estes bien, bueno quería decirte que estoy comenzando a escribir mi primera novela junto a mi amiga, es de Liam y se llama el Departamento 113, nos ayudarías mucho si la leyeras!! aquí esta el primer cap por si te interesa https://onlywn.activoforo.com/t26796-departamento-113-liampayne-y-tu muchas gracias:D cuuidate!
Soyuncacahuate
avatar


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty MARATON! 1/3

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 30 Dic 2012, 8:39 pm

CAP 1/3 MARATON

Al dia siguiente decidí irme mi ultima semana de vacaciones con Erika. Harry se iba a la de Niall, así que no había problema. La semana en casa de Erika se paso completamente volando, su hermano ya no me molestaba, aunque una que otra vez trataba de que cayera en su juego. Erika ya sabia lo que había hecho con Harry. Empezaba el instituto. No se como Harry se iba a comportar conmigo allí. Recordé que me iban a pedir salir, al igual que Harry. Noté una cierta molestia en el estomago ¿celos? No, no podía sentir celos de mi propio hermano.

Ya era por la mañana, el primer dia de instituto, que bien (notese mi sarcasmo) iba a ir con Erika, ya que seguía en su casa. Me levanté, me duché y me cambié, me puse esto: [url] http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es [/url]

-Demasiada presión para Harry _____. –dijo entre risas Erika cuando salía de la ducha ya cambiada.

-¿Tu crees? Tal vez debería de ir a cambiarme… -erika me interrumpio.

-No, no… era broma, asi estas perfecta.

-Ah, bueno… vamos? –le dije a Erika que ya estaba cambiada.

-Si.

Desayunamos y salimos hacia el instituto. Noté muchas miradas sobre mi trasero, estaba realmente incomoda.

-Creo que si debería de haberme cambiado. –le susurré a Erika.

-No le hagas caso, ignoralos, son tontos.

Llegamos a clases, mi primera hora desgraciadamente no me tocaba con Erika. Llegó la hora del receso, estaba guardando unos libros en mi casillero cuando noto que unas grandes manos rodean mi cintura.

-Harry… Para, nos van a ver. –le susurré.

-No sabes cuanto te he echado de menos… Y no me importa que me vean… Ademas, no es normal que los hermanos se abrazen?

-No, si son adolescentes no…

Entonces el empezó a darme besos húmedos por la mejilla e iba bajando al cuello.

-Ha… Harry… Para… -le dije algo exitada.

-¿Por qué debería de hacerlo? –pregunto a mi oído.

-Nos están viendo. Y ahí viene Erika.

-Te has librado por esta vez amor.

-¡No me llames amor!

-No te enfades, que me exitas…

-Bobo!

-Adios hermosa!

Erika se acercó.

-Le tienes muy loco, creo que todos se han dado cuenta de que vosotros sois mas que… hermanos. –dijo Erika.

-Ya es que… incontrolable!

Erika se río.

-Ni que lo digas! –dijo aun riendo.

Me tocaba mates con ella. Estuvimos hablando y riendo en clase, hacíamos de todo, bueno, de todo menos escuchar. Cuando salimos erika y yo al patio vimos como Harry estaba coqueteando con una chica… Sentía… ¿celos? Tal vez, un poco… pero es que… La chica le tocaba sus rizos y el… se reia con ella y… la besó! Por dios, la beso! En los labios! No podía ver esto, entonces terminaron de hablar y Harry se acercaba hacia nosotras. Tenia un plan.

-Erika, haz como si no le vieras y sígueme el rollo!

-Vale… -dijo desentendida.

Cuando estuve segura de que Harry estaba lo bastante cerca como para oir nuestra conversación empecé:

-Si, eri. Tu hermano tiene la polla grandísima, gruesa y larga. El doble de grande que la de Harry. No sabes lo bien que lo hace tu hermano!

-Supongo, gemias muy fuerte… retumbaba por toda la casa… -dijo Erika, me había entendido perfectamente.

Noté como Harry tenia la cara roja de ira.

-Te has acostado con David!?!? –dijo muy enfadado y celoso casi gritándome.

-Anda Harry! Si estas aquí! Y eh… A ti que mas te da las personas con las que tenga sexo? –dije riéndome por dentro, se veía tan lindo celoso.

-Soy tu hermano mayor! Tengo el derecho a saber con que malditos chicos te acuestas ____!

-Bueno, pues… si, Me he acostado con David, algún problema? –le dije.

-Maldito imbécil! Me las va a pagar! Erika, tal vez tu hermano no vuelva a casa. –dijo serio.

Awww! Pero que lindo era Harry celoso… Iba a seguir torturándole. Harry empezó a caminar buscando a David, yo le seguí. Erika se quedó ahí, sabia lo que tramaba.

-No vayas a pegarle! -le dije.

-Por que? Se ha acostado con mi hermana! –dijo enfurecido.

-Y? Yo pego a las chicas con las que te acuestas?

-No, pero…

-Pero nada! No le pegues! Lo necesito para otras ocasiones, la tiene muy grande, lo hace buenísimo, no encontrare a otro como el… -le dije conteniendo mi risa.

El se puso echa una furia, disfrutaba muchísimo de la escena.

-Maldito imbécil idiota hijo de…

-Para! –dije riéndome sin parar, no aguantaba mas, los celos de Harry eran muy tiernos y graciosos. –No es verdad Harry! Era una broma, no me he acostado con David! –dije sin parar de reirme a carcajadas.
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 30 Dic 2012, 9:07 pm

CAP 2-3 MARATON

-Eso dicen. –dije mientras paraba un poco la risa.

-Eres muy mala… Por tu culpa David casi iba a acabar en la UCI.

-Estabas celoso Hazza… -dije sexymente acariciando sus rizos.

-Yo? –dijo haciéndose el despistado. –Bueno, ahora tendremos que pensar el castigo para mi loca y malvada hermanita sexy…

Lo admito, no podía mas, estaba traicionando a Anne, pero… Harry era insoportablemente irresistible. Estabamos algo alejados de los demás y nadie nos prestaba atención, asi que me enrollé mis piernas a su cintura y el me cogió por el trasero.

-Que castigo me vas a poner? –dije poniendo voz de niña inocente.

-Uno… exquisito. –dijo Harry muy cerca de mis labios, maldita sea, por que tiene que ser tan sexy?

Harry me llevó dentro del instituto y nos encerró en el cuarto de limpieza.

-Empezemos con el castigo señorita. Se ha comportado muy mal con su muy buen hermano y eso merece una condena. –dijo con voz de profesor malo.

-Así? Estoy deseando saber que condena me vas a poner…

-Lástima que aquí no haiga látigos… Pero podemos hacer otras cosas no señorita? –dijo rozando sus labios con los míos.

-Empieza de una maldita vez…

-Que ganas tienes hermanita… -dijo riéndose levemente.

-Mira quien hablo.

-Esta bien… Empecemos. –dijo y al momento metió su lengua en mi cavidad bucal y nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas.

Nos separamos por falta de aire pero en seguida volvimos a besarnos y el empezó a quitarme la camiseta mientras yo hacia lo mismo con la suya. Cuando los dos estabamos sin camiseta yo empecé con sus pantalones y cuando los bajé noté el grandisimo bulto apretado a los boxers.

-Veo que te exito mucho Harold... -dije con una pequeña risa.

-Solo pensar en ti me exita.

El seguía con mi sujetador. El cual no podia abrir, como la otra vez.

-Dejame a mi... -dije riendome.

-Es que los tu... -le interrumpi.

-Los mios son raros, lo se...

Ambos reimos y seguimos besandonos, el masajeaba mis pechos y yo baje sus boxers. Empece a acariciarlo y a jugar con el. Harry solo se retorcia y gemia de placer.

-Preparado para meterte mini-harry?

-Esta mas que preparado...

Harry me cogio por la cintura y me apretó hacia el. De una embestida metio su miembro dentro de mi y ambos casi gritamos del placer.

-Sigue Harry...

-Claro!

El seguia con el movimiento mete-saca de mas lento a mas rapido. El placer era exquisito. Ahora iba rapido, lo metio de una fuerte embestida y lo sacó. Y asi seguia, con su gruesa, larga y caliente polla entrando y saliendo de mí.

-Ah... Ha... Harr...y Harry... mas... Ah.....

-Si.... ah... ahh...... mas.....

Los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo que tocó el timbre anunciando que volviamos a clase.
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 9:39 pm

¡Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~!
ASDFJKASDFJK. Ese David es un loquillo (?). & Rayita también lo es, mira que poner celoso a Harry es como sdfjk, sublime, tú entiendes.
Yo igual soy una pillina por seguirle el juego, LOL (?).
"-Empezemos con el castigo señorita. Se ha comportado muy mal con su muy buen hermano y eso merece una condena. –dijo con voz de profesor malo." ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaarry, dios santo!, eres tan insaciable & bien que Rayita le gusta & tú todo asdfjk. Me mató la manera en que lo puso celoso, fue genial xDDDDD.

¿Qué más iba a decir? Ah, sí, en verdad que esperé ansiosa tu fic. Más que ansiosa, no sé... fue extraño. Todos los días entraba para ver si subías y/o actualizabas. Pero fue extraño porque recién vi que tu computadora falló & me sentí mal & LOL. Extraño, como te dije.

Te amo porque pusiste maratón & porque me siento muy yo en la novela (?). El lemon fue, simplemente, genial & adreniloso (?) <---- otra palabra nueva :B. Lo amé en verdad.

Espero ansiosa la parte tres del maratón :D.

Espero & andes bien. ¡Saludoooooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 30 Dic 2012, 10:02 pm

Al oir el timbre ambos nos cambiamos y salimos del cuarto de limpieza. Fuera no había nadie, todos los alumnos se habían ido ya a sus respectivas clases.
-A sido realmente fantástico, sublime, genial, delicioso, buenísimo... -dijo Harry terminandose de abrochar la camisa.
-Lo se, tu tampoco has estado mal...
Ambos reímos.
-Nos vemos preciosa. -dijo Harry y me deposito un beso en los labios.
-Adios Harold!
Me fui a clase, no me Di cuenta que tenía el pelo revuelto. La profesora me miro mal.
-Señorita Styles! Estas no son las horas de llegar!
-Lo siento, no volverá a pasar.
-Eso espero, tome asiento.
-Gracias.
Me senté al lado de Erika.
-Por las pintas que traes me imagino lo que has estado haciendo.... con Harry. -dijo.
-Sí... bueno...
-Donde?
-En el cuarto de limpieza.
-Que listos.
-Sí..
Seguimos con la clase distraídas y hablando y hablando. Hasta que por fin llegó la hora del almuerzo. Yo y Erika nos sentamos juntas y entonces apareció la chica rubia a la que Harry había besado antes.
-Tu eres _____ Styles no?
-Sí, qué quieres? -dije fría y cortante
-A ver zorra, se lo que tramas con Harry y quiero decirte que lo dejes en paz, nunca se va a fijar en la pequeña perra de su hermana.
-Te has pasado maldita zorra! -dije levantándome y empezando a tirarle de los pelos.
Me encantaría decirle que Harry iba detrás de mi tal vez desde los trece años, y de quien no se fijaria era de ella. Pero no podía.
-Sueltala imbécil! -dijo Erika defendiendome y uniéndose a mi.
-Idiotas! Perras!
Entonces llegaron los profesores
-A la oficina del director señoritas


Fin maratón!


Última edición por Potato Stylinson Mayne el Dom 30 Dic 2012, 10:15 pm, editado 2 veces
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 30 Dic 2012, 10:11 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~!
ASDFJKASDFJK. Ese David es un loquillo (?). & Rayita también lo es, mira que poner celoso a Harry es como sdfjk, sublime, tú entiendes.
Yo igual soy una pillina por seguirle el juego, LOL (?).
"-Empezemos con el castigo señorita. Se ha comportado muy mal con su muy buen hermano y eso merece una condena. –dijo con voz de profesor malo." ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaarry, dios santo!, eres tan insaciable & bien que Rayita le gusta & tú todo asdfjk. Me mató la manera en que lo puso celoso, fue genial xDDDDD.

¿Qué más iba a decir? Ah, sí, en verdad que esperé ansiosa tu fic. Más que ansiosa, no sé... fue extraño. Todos los días entraba para ver si subías y/o actualizabas. Pero fue extraño porque recién vi que tu computadora falló & me sentí mal & LOL. Extraño, como te dije.

Te amo porque pusiste maratón & porque me siento muy yo en la novela (?). El lemon fue, simplemente, genial & adreniloso (?) <---- otra palabra nueva :B. Lo amé en verdad.

Espero ansiosa la parte tres del maratón :D.

Espero & andes bien. ¡Saludoooooos~!
Hola linda!!!!
Si apareci!!
Me encantan los celos de Harry, como tu dices son como sdkjf, t
e entiendo xD
Le seguiste al juego a la rayis para poner celoso a hazza! -.-
Sí, Harry el insiaciable... afsdhgtdvbgf
Siento haber tardado tanto... es qué yo no soy muy buena organizandome =/
Me amas! Lo sabía *w* soy muy buena por poner maratón ósea, okno sólo quería recompensar el tiempo perdido
Adrelinoso... me fascinan tus palabras nuevas xD
Besos!!


Última edición por Potato Stylinson Mayne el Dom 30 Dic 2012, 10:13 pm, editado 1 vez
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 30 Dic 2012, 10:12 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~!
ASDFJKASDFJK. Ese David es un loquillo (?). & Rayita también lo es, mira que poner celoso a Harry es como sdfjk, sublime, tú entiendes.
Yo igual soy una pillina por seguirle el juego, LOL (?).
"-Empezemos con el castigo señorita. Se ha comportado muy mal con su muy buen hermano y eso merece una condena. –dijo con voz de profesor malo." ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaarry, dios santo!, eres tan insaciable & bien que Rayita le gusta & tú todo asdfjk. Me mató la manera en que lo puso celoso, fue genial xDDDDD.

¿Qué más iba a decir? Ah, sí, en verdad que esperé ansiosa tu fic. Más que ansiosa, no sé... fue extraño. Todos los días entraba para ver si subías y/o actualizabas. Pero fue extraño porque recién vi que tu computadora falló & me sentí mal & LOL. Extraño, como te dije.

Te amo porque pusiste maratón & porque me siento muy yo en la novela (?). El lemon fue, simplemente, genial & adreniloso (?) <---- otra palabra nueva :B. Lo amé en verdad.

Espero ansiosa la parte tres del maratón :D.

Espero & andes bien. ¡Saludoooooos~!
Hola linda!!!!
Si apareci!!
Me encantan los celos de Harry, como tu dices son como sdkjf, t
e entiendo xD
Le seguiste al juego a la rayis para poner celoso a hazza! -.-
Sí, Harry el insiaciable... afsdhgtdvbgf
Siento haber tardado tanto... es qué yo no soy muy buena organizandome =/
Me amas! Lo sabía *w* soy muy buena por poner maratón ósea, okno sólo quería recompensar el tiempo perdido
Adrelinoso... me fascinan tus palabras nuevas xD
Besos!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 30 Dic 2012, 10:16 pm

PPor cierto, dentro de muypoco apareceran las chicas, siento la tardanza =S
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Elixir's. Dom 30 Dic 2012, 10:39 pm

Potato Stylinson Mayne escribió:
xErikaTomlinson escribió:¡Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~!
ASDFJKASDFJK. Ese David es un loquillo (?). & Rayita también lo es, mira que poner celoso a Harry es como sdfjk, sublime, tú entiendes.
Yo igual soy una pillina por seguirle el juego, LOL (?).
"-Empezemos con el castigo señorita. Se ha comportado muy mal con su muy buen hermano y eso merece una condena. –dijo con voz de profesor malo." ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaarry, dios santo!, eres tan insaciable & bien que Rayita le gusta & tú todo asdfjk. Me mató la manera en que lo puso celoso, fue genial xDDDDD.

¿Qué más iba a decir? Ah, sí, en verdad que esperé ansiosa tu fic. Más que ansiosa, no sé... fue extraño. Todos los días entraba para ver si subías y/o actualizabas. Pero fue extraño porque recién vi que tu computadora falló & me sentí mal & LOL. Extraño, como te dije.

Te amo porque pusiste maratón & porque me siento muy yo en la novela (?). El lemon fue, simplemente, genial & adreniloso (?) <---- otra palabra nueva :B. Lo amé en verdad.

Espero ansiosa la parte tres del maratón :D.

Espero & andes bien. ¡Saludoooooos~!
Hola linda!!!!
Si apareci!!
Me encantan los celos de Harry, como tu dices son como sdkjf, t
e entiendo xD
Le seguiste al juego a la rayis para poner celoso a hazza! -.-
Sí, Harry el insiaciable... afsdhgtdvbgf
Siento haber tardado tanto... es qué yo no soy muy buena organizandome =/
Me amas! Lo sabía *w* soy muy buena por poner maratón ósea, okno sólo quería recompensar el tiempo perdido
Adrelinoso... me fascinan tus palabras nuevas xD
Besos!!
Seh, apareciste *Q*.
Los celos son geniales, sí, exacto xD.
Pues para eso soy su amiga, ¿qué no? xD (?).
Te entiendo, yo tampoco soy buena para eso en verdad xDDDDD.
Sí, te amo asdfjkasdfjk<3. Y a tu novela también, para que no se ponga celosa (?). Pues lo recompensaste muy bien, porque la mini pelea que tuvo rayita con la oxigenada esa y luego con la ayuda de mi parte ASDFJK. Genial<3. Ya soy la confidente de Rayis (?).
Pues acá ando para inventar (?).
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT  - Página 7 Empty Re: 60 Dias Con Mi Hermano (Harry Styles & tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.