O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Dic 2012, 1:07 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!, jadghfhsagkshafksajldhfjksdhgdfsl *-*, YEIH paso a Bootcamp cc:, Avril tambien es mi Idola :DD, Espero otro capii,

Un beso

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 24 Dic 2012, 1:39 pm

Wow The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 167695056 amo tu nove!!! Tienes que seguirla! Porfis :oops:
Con respecto a la edad, yo tengo 11, y tambien escribi una nove. Parece que no importa la edad para escribir. Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu Gracias! :).

Besos! :P

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por mila lloyd Lun 24 Dic 2012, 6:16 pm

hola nueva lectora :) siguela por fa es maravillosa y si puedo estar con algun chico me avisas y si no no importa no te preocupes a y me llamo Camila pero puedes decirme como quieras besos P.D. te puedes pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t26836-be-loved-by-you-zayn-malik-y-tu gracias :)
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por chuqi Mar 25 Dic 2012, 6:49 am

aw me encantooo el capp!!!!!!!
niall como no tan simpatico como siempre jaja :)
siguelaa prontoooo porfiiis!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Dic 2012, 4:59 pm

Tostada Sensual escribió:
LizzieBeth escribió:Hola!! nueva y fiel lectora reportándose! Espero que la sigas pronto, si necesitas alguna chica aquí estoy...

¡HOLA! ¿Cómo te llamas? Bienvenida :D
Ya la sigo ;)
Y si, me falta chica para Liam, así que si quieres estar con él dejame tu descripción ;D

-Besos, Danu:33

Seguro... Ya te mande a descripción por mp
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Lifelover Mar 25 Dic 2012, 5:15 pm

Hola, nueva y fiel lectora aqui! espero que la sigas pronto xoxo
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Mar 25 Dic 2012, 5:38 pm

holaaaa nueva lectora me encanto seguilaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 1:44 pm

Chicas! La cosa es asi:

No subi capitulo porque la idiota de mi madre vio que pasaba mucho tiempo en la compu (inspirandome para hacer el capitulo) y me corto el internet :/ Recien me lo volvio a conectar hoy, y yo habia hecho el capitulo en mi celular, y como yo tengo Mails y BBM ilimitado, me lo envie por Mail, hoy entre y ahora subo el capitulo! ESPERO QUE LES GUSTE!

BIENVENIDAS LAS LECTORAS NUEVAS :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 1:56 pm

CAPITULO 2.


Como yo quería ver como le había ido a Niall, me quede viendo en la televisión que había en el estudio.

Niall entro, gracias al último voto de Katy, como la empece a adorar desde ese instante.

Despues de que pasara Niall, vino conmigo y se quedo viendo la tele junto a mi, justo cuando una chica muy hermosa, rubia platinada y con un muy buen cuerpo entraba al escenario, Niall se la quedo viendo embobado. La chica estaba vestida asi:

http://www.polyvore.com/love_is_in_air_lt/set?id=60823796

-Còmo te llamas? -le pregunto Simon.

-Me llamo Ashley -respondio la chica con una hermosa sonrisa.

-Muy bien Ashley, que nos vas a cantar? -le pregunto de vuelta Simon.

-Voy a cantar Stereo Hearts, el estribillo. -le dijo Ashley.



Si Niall no podría estar mas embobado como lo estaba ahora, pues que me parta un rayo. Se escucho como Ash cantaba.



My heart is a stereo,

It beats for you so listen close,

Hear my thoughts in every no-o-ote,

Make me your radio,

And turn me up when you feel low,

This melody was meant for you,

So sing along to my stereo,

Oh oh oh oh To my stereo Oh oh oh oh

So sing along to my stereo.





La gente se paro a aplaudirla como lo hicieron conmigo, y rato despues le dijeron que había entrado, junto con nosotros y vino a sentarse con nosotros.



-Hola! Soy Ashley, ustedes? -nos pregunto con una enorme sonrisa.

-Uhm, hola, yo soy ____, y el, el tonto que se quedo hiptonizado gracias a ti -lo ultimo lo dije en su oído, susurrando, mientras ella se sonrojaba -es Niall.

-Mucho gusto ____, y mucho gusto Niall. -saludo ella.

-Dime ____(tuapodo) -le conteste.

-Y a mi Nialler. -le hablo por primera vez, Niall.

-Bueno, ustedes entraron chicos?

-Los dos. -dijo contento Niall.

-Genial! -dijo ella.



-------------------------****------------------------



4 SEMANAS DESPUES.



Yo, Ashley y Niall pasamos el Bootcamp, yo cantando 'A Thousand Years' de Christina Perri. Con Ash conocimos a 3 chicas más, Ana, de pelo castaño ondulado y ojos verdes azules, a ella la considerábamos la 'loca del grupo' porque siempre estaba haciendo tonterías que nos hacían reir, después estaba Adriana, que era no muy alta, pelo castaño oscuro, largo y liso y ojos chocolate. Ella es la 'romantica' del grupo, siempre se la pasa pensando cosas 'romanticas'. Y al ultimo, pero no menos importante, está Elizabeth, pero para nosotras, Lizzie, ella tiene el pelo marron claro, ojos marron verdoso y es alta. Ella es la 'alegre' porque siempre nos alegra aunque ella también la pase mal.

Además, como no califiqué para ser solista, Simon me puso en una banda, donde estaba junto a Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall.

Liam es como mi hermanito, es muy tierno y siempre me protege, es un amor. Zayn es muy misterioso, al principio fue muy cortante conmigo, pero al cabo de que me conocio mas y yo a el, se volvió mi hermano mayor, me protege igual que Liam pero aun más. Niall, siempre tan tierno como siempre, me confesó que le parece linda Ashley, y que algún día la va a invitar a salir. Louis. Él aunque sea 2 años mayor que yo, se volvió mi mejor amigo, le cuento todo y el también lo hace, sabe todo de mi vida y yo sé toda la de él, siempre nos llamamos con apodos extraños, como 'Bebé', 'Amor' o 'Cariño', pero todos saben que es sólo porque somos los mejores amigos. Y al final, Harry. Dios mio, ese Harry Styles me trae loca. loca de la rabia. Me ignora y me trata mal, no sé lo que hice pero siempre es grosero y frío conmigo.

Bueno, volviendo a la banda, decidimos llamarnos 'One Direction' y ya estamos por la semana 3 de la competencia. Todo va muy bien, ya hasta tenemos fans! Si, tenemos Directioners. Lástima que a mí TODAS me odian, ni siquiera una me mandó un mensaje de apoyo, NI UNA. Eso es lo malo de ser la única chica en la banda.

Las chicas, bueno, Ana, Ashley, Adriana y Lizzie siguen todas en la competencia, pero también como yo, en una banda. Ellas, todas juntas, son 'Dreams'.

Hoy tenemos una presentación, para saber si pasamos a la semana 4, y estamos muy nerviosos porque hace unos días Harry se enfermó de la garganta y no sabemos si va a poder cantar bien su parte, encima es el solo final, el más importante, así que acordamos que si Harry por alguna razón no puede cantar, la cantaría yo, que me la sé de memoria.



-Bebé! Dónde estás? -gritó Lou, entrando a la habitación que 'por un error' compartía TAMBIEN con los chicos.

-En mi cuarto zanahoria! -le respondí.

-Aquí estas mi Little carrot! Necesitaba preguntarte, ¡¿Qué me pongo?! -me preguntó preocupado.

-Dios mio amor, ponte lo de siempre, una camiseta a rayitas y unos jeans de colores! -le dije con una sonrisa.

-Pero es que quiero impresionar a ya sabes quien! -me dijo con un puchero.

-Bueno pues. -le dije yendo a la habitación de él y de Harry- ponte. ESTO! -le pasé un conjunto de ropa que busqué por todo el lío de su armario. Era una remera básica a rayas negra y blanca, con una chaqueta negra de cuero y unos jeans claros, junto con unas converse negras.

-Es perfecto! Gracias cariño! -me dijo abrazándome y yéndose a cambiar, al igual que yo.



Al final me puse esto { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=64549173 } y bajé al vestíbulo para ir con los chicos e irnos al estudio.



-____ lo siento mucho, Simon no encontró una camioneta más grande, Harry y tú tendrán que irse juntos en el auto de Hazza. -me dijo Nialler en el oído.

-Porque yo? Porque no uno de ustedes? -le dije de la misma forma que el.

-Porque Simon lo dijo, y no se le puede reclamar, ya lo intentamos, pero no los cambió.

-Oh.. Ok, tendré que ir con la persona que me trata como basura. -le dije con una sonrisa fingida mientras me iba con Harry a su auto. Me abrí la puerta del copiloto y subí, esperando a que Harry encendiera el motor, ya que él ya había entrado antes.



-Porqué me odias? -le pregunté de repente, cuando íbamos de camino al estudio.

-Porque crees que te odio? -pregunto él cortante como siempre.

-No sé, nunca lo supe, ni siquiera lo sospecho, y no entiendo que hice para que me trates como basura.

-Ni siquiera lo sabes. -susurró él, y estacionó en la calle- Ni siquiera sabes que eres una perra? Caroline me dijo lo que haces, coqueteas con uno y después con otro! -me gritó.

-Disculpa? Quien es Caroline? Y porqué te dijo esas estupideces sobre mi? -le grité enojadísima.

-Caroline es mi novia, idiota. Y ella no miente, así que TÚ no mientas. -me gritó aún más fuerte que antes. Menos mal que el tenía enferma la garganta, si no, se escuchaba hasta en 10 kilómetros ese grito.

-Si crees que soy una perra preguntale a tu mejor amigo, Louis, a ver si el piensa lo mismo, preguntale la historia de mi vida, preguntale si alguna vez tuve novio, preguntale si alguna vez me enamore, a ver si dejas de creer en todo lo que esa estúpida te dice. -le dije con lágrimas saliendo de mis ojos, él se quedó callado, mirándome raro. Hasta que por fin arrancó el auto, y llegamos al estudio.



Yo me salí lo más rápido que pude, busqué a Lou y cuando lo encontré me tiré a llorar en su hombro, abrazándolo.



-Amor, que te pasó? -preguntó preocupado. -Te hizo algo Harry?

-Lou.-le dije, y le conté todo lo que había pasado.

-Ese idiota. Ya va a ver. -dijo enojado Lou, me agarró del brazo y fue hasta donde estaba Harry. -QUE TE PASA ESTÚPIDO? COMO LE PUEDES DECIR A ____ QUE ES UNA PERRA?! ESTÁS LOCO O QUÉ?

-PUES CAROLINE ME LO DIJO, ELLA ME DIJO QUE ____ LE COQUETEÓ A SU NOVIO EN EL BOOTCAMP Y POR ESO SU NOVIO LE CORTÓ!

-DIOS MIO, ERES UN ESTÚPIDO, ____ NUNCA COQUETEARÍA CON NADIE, NUNCA TUVO UN NOVIO NI NUNCA SE ENAMORÓ! NO SÉ COMO LE PUDISTE CREER A LA PUTA DE CAROLINE! -le gritó por última vez Louis y me abrazó fuerte, para que yo siguiera llorando como lo hacía.
-Chicos, primero van 'Dreams', despues de ellas 'One Direction', luego...-empezó a decir Simon, sin haber notado la pelea y que yo estaba llorando. Terminé de llorar, me fui al baño y me lavé la cara, me maquillé y salí, no con una sonrisa pero estaba bien.

Pude ver como las chicas cantaban 'Love The Way You Lie' y fue gracioso ver que Adri estaba compenetrada en hacer bien el rap. Los chicos miraban embobabos a las chicas, Zayn a Ana, Niall a Ashley, Louis a Adriana y Liam a Lizzie, mientras yo soportaba la penetrante mirada de Harry. Cuando terminaron las chicas, subimos rapido al escenario oscuro, nos acomodamos y esperamos a que empezara la cancion, para yo empezar a cantarla.



[Yo]
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now
Wish right now
Wish right now
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now
Wish right now
Wish right now


[Zayn]
Ya, I could use a dream or a genie or a wish
To go back to a place much simpler than this
'Cause after all the partyin' and smashin' and crashin'
And all the glitz and the glam and the fashion


[Liam]
And all the pandemonium and all the madness
There comes a time where you fade to the blackness
And when you starin' at that phone in your lap
And you hopin' but them people never call you back


[Louis]
But that's just how the story unfolds
You get another hand soon after you fold
And when your plans unravel in the sand
What would you wish for if you had one chance?


[Niall]
So we're playin' airplane, sorry I'm late
I'm on my way so don't close that gate
If I don't make that then I'll switch my flight
And I'll be right back at it by the end of the night


[Yo/Harry]
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars? (Shooting stars)
I could really use a wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars? (Shooting Stars)
I could really use a wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)


[Zayn]
Ya, ya, somebody take me back to the days
Befo' this was a job, befo' I got paid
Befo' it ever mattered what I had in my bank
Ya, back when I was tryin' to get a tip at Subway


[Liam]
And back when I was rappin' for the hell of it
But nowadays we rappin' to stay relevant
I'm guessin' that if we can make some wishes outta' airplanes
Then maybe oh maybe I'll back to the days

[Louis]
Befo' the politics that we call the rap game
And back when ain't nobody listen to my mixtape
And back befo' I tried to cover up my slang
But this is fo' the hater, what's up Bobby Ray?

[Niall]
So can I get a wish
To end the politics
And get back to the music
That started this shit?
So here I stand and then again I say
I'm hopin' we can make some wishes outta' airplanes


[Yo/Harry]
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars? (Shooting Stars)
I could really use a wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)
Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars? (Shooting Stars)
I could really use a wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)
Wish right now (Wish right now)

[Voz principal: Harry/ Coro: Yo]
I could really use a wish right now
(I could really use a wish right now)
I-I-I could really use a wish right now
(I could really use a wish right now)
Like, like, like shootin' stars
(Like shootin' stars)
I-I-I-I could really use a wish right now
(I could really use a wish right now)
A wish, a wish right now
(A wish right now)
Terminamos y todo el publico se paro a aplaudirnos.

-Muy bien chicos! Lo hicieron muy bien! -Dijo Justin Bieber, el juez invitado de esta noche.

-Gracias! -contestamos todos al mismo tiempo, y al darnos cuenta de eso, reimos.

-Debo decir que la combinacion de las voces de ____ y Harry es perfecta, hacen un gran duo. -Dijo Simon, y se calló- para la proxima gala les tengo una sorpresa. -dijo sonriendo.

-Hablando de la proxima gala, Simon les puedes decir cual va a ser el tema? -dijo Justin tambien sonriendo.

-Oh, si, chicos, tendran que cantar una cancion de Justin, Bieber por supuesto, y si son los mejores, podran abrir el concierto de Justin en Londres! -dijo Simon.

-Genial! -Dijimos Niall y yo, ya que los dos eramos Beliebers.

-Bueno, volviendo a la presentacion, lo hicieron muy bien chicos, hasta ahora creo que nadie los puede superar. -dijo Justin mirandome y guiñandome el ojo.

-Coincido con Justin, lo hicieron excelente chicos! -dijo Cher.

-Para mi fueron los mejores, nadie los va a poder pasar, cantaron excelente y llegaran muy lejos si cantan con esa actitud chicos. -dijo Louis. -Entonces Simon, siguen en la competencia?

-Por supuesto que siguen en la competencia! -dijo el.

Con los chicos hicimos un baile raro y bajamos del escenario, pero siento que alguien me detiene por el brazo.

-Justin, que pasa? -le pregunte sonriendo.

-Toma, si necesitas algo, llamame. -dijo el, dandome un papelito y besandome la mejilla. Acto seguido, se fue.

-Despues dices que no eres una zorra. -dijo alguien a lo lejos. Por su voz ronca lo reconoci al instante, Harry.

-Y no lo soy, ni siquiera pense en coquetearle. -le respondi enojada, y me fui furiosa a la camioneta con los chicos, pidiendole a Zayn que se fuera con Harry.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 26 Dic 2012, 2:11 pm

me encantó!!
Madre mía pobre ____ como Harry le pudo decir zorra?
Claro la asquerosa de Caroline se lo dijo que mentirosa!!
Wiii estoy en la banda Dreams!!
Tienes que seguir :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 26 Dic 2012, 2:31 pm

KJJDGASHFKSAK, Me encanto el capitulo!, Odia Putacaroline Flack :B;
Cuando lei: Y ese ultimo, Harry, Me trae Loca Pense "Claro a quien no trae loca harry", Pero luego lei lo de Loca de rabia, y me empeze a reir como tonta :DD°!, Me encanto el capitulo, en pocas palabras :D, Aparte ya apareci!, Y estamosen una Banda!!, Yeiihh :D
Besos
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Miér 26 Dic 2012, 5:56 pm

me enca
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LittleGirl20 Miér 26 Dic 2012, 7:57 pm

Nueva Lectora Loca Reportandose xD hola soy Scarlet,Me encanta tu nombre danu xD siguela me encanta si no la sigues voy a llorar :lloro:
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por chuqi Jue 27 Dic 2012, 1:15 am

me encantoooooooooooo!ohh pobre rayis Harry es muy malo con ella :( como pudo decirlee zorra??! estupida Caroline -.- uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en un grupooooooooooooooooooooooooooooo! :D me encanta Dreams *-* siguelaaa prontoooooo porfiiiiiiis!!! kisses lindaaaaaaaa! adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por mila lloyd Vie 28 Dic 2012, 6:09 pm

OMG como se atreve a decirle eso a la rayis ¬¬ y la que es una perra es caroline y esa cancion me encanta siguela porfas besos
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 3 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.