O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 12:51 pm

Primero chicas, debo pedirles perdon por no haber subido estos dias, ademas me voy de vacaciones y no podre subir tan seguido, minimo, un capitulo cada 2 dias porque entiendan, solo en las vacaciones puedo ver a mi papa, a mis tios, abuelos, primos y mi medio hermano. Ahora pude entrar porque hice el capitulo desde el celular, me lo envie al mail y le pedi prestada la compu a mi abuela, ya que mi fuckin mother no me dejo traer la mia :c Espero entiendan y aqui el cap!

CAPITULO 3.


Narra Harry:
Auugh, esa estupida me tiene confundido, como es que dice que no es una zorra si yo vi perfectamente como ese Bieber le guiñaba el ojo y le daba su numero. Aun no me queda claro lo que me dijo en el auto, ire con Lou a disculparme y a pedirle que me explique.

-Boo Bear donde estas? -grite cuando entre a nuestra suite.
-En nuestra habitacion. -respondio frio, asi que asi se siente... Es feo que te respondan asi.
-Lou siento mucho haberte gritado. -dije entrando a nuestra desordenada habitacion.
-No hay problema Haz, disculpa aceptada. -dijo el y me sonrio.
-Boo te puedo preguntar algo? -le dije, el asintio- Cual es la historia de ____?
-____... Ella es... Diferente, muy diferente. Te contare. Ella nunca fue popular, nunca tuvo amigos, siempre fue excluida, sus compañeros la insultaban, le decian 'inutil', 'gorda', 'fea', sabiendo que no es asi ya que ____ es hermosa y tiene un muy buen cuerpo. Bueno, me conto que a los 14 ella se volvio anorexica, y medio año despues, bulimica, sumado a eso, tambien se cortaba las muñecas. A los 15 sus padres se preocuparon y la metieron a un centro de rehabilitacion. El dia que ella cumplio 16, hace medio año, pudo salir de ese centro, ya segura de si misma y mas fuerte. Pero me conto que desde que entro al programa y la tratas mal, cada vez se siente mas insegura y tiene ganas de cortarse de nuevo, porque siente que es un estorbo de nuevo. Harry no tienes porque tratarla asi, nunca tuvo un novio, nunca le gusto nadie, no tienes porque decirle 'perra' o 'zorra' si no lo es. Seria bueno que le pidieras una disculpa. -dijo Lou serio.

Vaya, asi que Caroline me mintio? Ella seria la zorra. Tengo que decir que me siento muy mal por haber tratado asi a ____, ya mismo le voy a pedir una disculpa. La verdad es que nunca pense que ella pudo ser anorexica o bulimica, ya que su cuerpo es hermoso, no es como el de las otras, huesudo, el de ella tiene curvas muy definidas, muy deseables. Mejor dejo de pensar en su cuerpo porque sino pensare en otra cosa que no debo.
-Donde esta ____, Lou? -pregunte.
-En su cuarto. -respondio.

Fui hasta su cuarto, pase sin tocar y justo ____ se estaba cambiando de ropa, y estaba en sosten y en pantys. Tenia un buen cuerpo... MUY buen cuerpo... Diablos, que digo, tenia el mejor cuerpo que vi, veo y voy a ver en toda mi vida. Me mordi el labio inferior justo cuando ella se dio cuenta que la estaba mirando.

-IDIOTA! QUE HACES?! VETE! -dijo ella toda roja por el rubor natural que tenia y empujandome hacia afuera.
-Quiero que sepas, que estas bien buena. -dije antes de que ella cerrara la puerta en mi cara.

Me rei y diez minutos despues toque la puerta para pasar, y entre con el permiso de ella.

-Que quieres Styles? Insultarme de nuevo o decirme que estoy buena? -dijo ella mirandome enojada.
-La verdad es que te venia a pedir disculpas por haberte tratado tan mal sin que te lo merecieras, pero... Estas muy buena ____, no sabes como me pones. -dije mordiendome el labio inferior mientras ella rodaba los ojos.
-Idiota...-susurro.
-Bueno, aceptas mis disculpas? -dije sonriendo.
-Claro, pero aun asi sigues siendo un idiota. Y porque decidiste cambiar de opinion? -pregunto ella.
-Digamos que hice lo que me dijiste en el auto y le pedi a Lou que me contara tu historia.

Narra ____:

Lo mire temerosa, acaso Lou le habria mencionado que soy adoptada? Que por eso mis compañeros me trataban asi? Que por eso no me parezco a nadie de mi familia? Que mis padres me abandonaron en la calle cuando tenia 5 años? Que por eso Nina dice que me odia?

-Que seria... Todo? -le pregunte con la voz temblando.
-Oh, solo que tus compañeros te trataban mal sin sentido, tu anorexia, bulimia y que te cortabas, y lo que yo te hacia, y siento mucho lo ultimo. -dijo el. Gracias a Dios que Lou no le dijo nada.
-Chicos! Simon esta aqui, quiere que vayamos con el asi nos dice lo de la gala! -dijo Lou desde el otro lado de la puerta.
-Ya vamos amor! -grité.
-Los esperamos cariño! -respondió el.
-Amor? Cariño? -dijo medio enfadado Harry.
-Asi nos decimos siempre, celoso Styles? -le dije burlona mientras me iba.
-Si el puede tener ese cuerpo y yo no, por supuesto que lo estoy. -respondio el con una voz ronca muy... sexy.
-Nadie va a tener este cuerpo Styles, por ahora. -dije con una sonrisa y la voz mas sensual que pude (?) y me fui con Lou y los chicos.
Como el sillon que habia solo entraban 4 personas, Niall se puso arriba del apoyabrazos, al lado de Liam, Styles al medio, Zayn del otro lado, y yo me puse arriba de Zayn.

-Que paso Simon? -dije yo, ya que el estaba enfrente nuestro, parado.
-Bueno, estuve conversando con Justin sobre una idea que se me ocurrio, y con la produccion para ver si podia ser posible, y decidimos que la cancion que cantaran el Domingo que viene sera 'Boyfriend', y la cantaran Harry y ____, -Harry y yo abrimos bien grandes los ojos- mientras que Lou, Niall, Liam y Zayn haran los coros, les parece? -termino Simon sonriendo.
-NO -dijimos Styles y yo al mismo tiempo, casi gritando.
-Porque no? -preguntaron los chicos y Simon.
-Porque esa cancion la tendrian que cantar dos chicos, o no? -dije mirando a Harry nerviosa.
-S..si-dijo el, igualmente nervioso.
-Pues cambiaremos algunas partes para que ____ pueda cantarlas.
-Pero se supone que tambien Harry se la tendria que cantar a su 'chica', y yo no soy su 'chica'. -dije yo de nuevo.
-Pues es solo una cancion, no hara nada, no habran rumores de ti y el, no pasara nada. -dijo tranquilo Simon.
-Esta bien... -dije dandome por vencida.
-Digo lo mismo -dijo Harry. Los demas sonrieron.
-Bueno chicos, tomen, estas son las partituras, practiquen juntos y nos vemos en los ensayos de baile! -dijo Saimon(?) despidiendose. Se fue y los chicos vinieron y todos juntos nos dijieron.
-A ENSAYAR! -y nos fuimos al cuarto de Niall, Liam y Zayn, ya que era el más grande.
Niall puso la musica (como el es Belieber, es obvio que tiene el cd) {Nota de la escritora: Esta novela esta en el 2010, asi que 'crean' que Justin Bieber saco su CD 'Believe' ese año xD} y empezo Harry a cantar.


[Harry]
If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire while we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two, swag.


[Tu]
I'd like to be, anything you want,
Hey boy, let me talk to you.


[Harry]
If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go


[Tu]
Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Lightyear fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow
Burr
Boyfriend, boyfriend, you could be my boyfriend
You could be my boyfriend until the ---- world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice goin crazy on this hook like a whirl wind
Swaggy

[Harry]
I'd like to be, anything you want.
Hey girl, let me talk to you.


[Tu]
If I was your girlfriend, I'd never let you go,
Keep you on my arm boy, You'd never be alone,
I could be a lady (?) Anything you want,
If I was you girlfriend, I'd never let you go, I'd never let you go.


[Harry/Chicos]
So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl
Spend a week wit your boy I’ll be calling you my girlfriend
If I was your man, I’d never leave you girl
I just want to love you, and treat you right.

[Tu/Chicos]
If I was your girlfriend, Never let you go,
Keep you on my arm boy, You'd never be alone,
I could be a lady (?) Anything you want,
If I was your girlfriend, I'd never let you go, I'd never let you go,

[Zayn, Liam, Louis, Niall]
Nanana nanana nanana yeah girl
Nanana nanana nanana ey

[Harry]
If I was your boyfriend

[Z,L,L,N]
Nanana nanana nanana Yeah
Nanana nanana nanana ey


[Tu]
If I was your girlfriend.

Durante toda la cancion Harry y yo nos estuvimos mirando, en ningun segundo despegamos la mirada y creo que los chicos se dieron cuenta porque sentia sus miradas en nosotros. Al finalizarla, nos sonreimos y yo me fui a mi habitacion.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 29 Dic 2012, 1:34 pm

me encantó!!
Pobre ____ es adoptada y la insultaban...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Styles Sáb 29 Dic 2012, 2:00 pm

ME ENCANTA , POR DIOS LA CAROLINE ESA QUE TROLERA. MUERTE! EJEJJEJE HARRY QUE SALIDO :D HEHEHEH SIGUELA EHHH! ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE HAS ELEGIDO !
SIGUELA POR EL AMOR HERMOSO!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Sáb 29 Dic 2012, 2:11 pm

me encanto que betch caroline!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 31 Dic 2012, 7:51 am

Me encantaron los caps!!! Maldita Caroline Fuck!! Siguela!
Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Lun 31 Dic 2012, 8:07 am

Wiii! quedamos en un grupo! Espero que la sigas pronto...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 4:52 pm

Capitulo 4.


Era ya miercoles, dia de ensayos de coreografias. Como la cancion solo la cantamos Harry y yo, la coreografia va a ser algo como el video de Justin.

-Muy bien chicos, ahora haganla solos mientras la cantan! -dijo Justin, quien se ofrecio a hacer la coreografia para nuestra actuacion.

Les contare como sera la coreografia:

En el intro: en cada golpe de la musica se prende una luz, en los dos ultimos golpes se prende la luz que me alumbra, y la luz que alumbra a Harry.

En la primera parte de Harry: el sale de su lugar (parte derecha del escenario) y va hacia mi lugar, hasta el otro lado del escenario, me agarra de la cintura, se pone detras mio, me acerca a el y me canta en el oido (obviamente nosotros nos opusimos a eso).

En mi primera parte: me alejo de Harry y corro hacia la otra parte del escenario, al medio.

En el estribillo de Harry: me busca a mi lugar y se pone a cantarme de nuevo en el oido mientras yo le bailo como la chica del video (?)

En mi segunda parte: me pongo yo detras de Harry y le canto en el oido.

Parte de Harry: se me pone enfrente mio y se acerca DEMASIADO a mi.

Estribillo mio: me separo rapidamente de el y hago que el publico cante mi parte conmigo, antes de la parte de Harry me voy a el lado derecho del escenario, donde estaba originalmente Harry.

Parte de Harry 2 (?): canta su parte hacia el publico y a veces me tiene que mirar a mi, antes de terminar su parte, me busca.

Estribillo mio 2 (?): le canto a Harry mirandolo a los ojos mientras los chicos hacen los coros.

Parte de los chicos, Harry y Mia: cada vez que uno canta una parte, nos acercamos cada vez mas, y la cancion termina justo antes de besarnos.

{Nota de la escritora: les escribi como seria la coreografia asi se imaginan como sera :)}

Cuando terminamos de hacer toda la coreografia, nos pusimos una ropa mas comoda, ya que la que tenia { http://www.polyvore.com/clase_de_hip_hop-dhs/set?id=64263490 } estaba toda sudada, y me cambie la ropa por esto { http://www.polyvore.com/jiime/set?id=66076936 }.

-Estuvo bien Jus? -le pregunté.
-Muy bien, lo harán genial y creo que la cantan mejor que yo. -dijo él sonriendo.
-En serio? Gracias! -le dije igual que el.
-Oye... Emm... ____... Quisieras, pues, emm, salir esta noche con-conmigo? -dijo Justin nervioso.
-Claro! Pasas por mi? -dije sonriendo.
-Si, si, habitacion 101(? no? -dijo el mas seguro.
-Si, bueno, te veo esta noche! -le dije yendome, pero el corrio y me dijo.
-Ponte algo formal, iremos a un hermoso lugar, te pasaré a buscar a las 8. -me dijo en el odio, mientras me estremecia por sentir su aliento en mi cuello.
-Esta bien, hasta luego! -y le bese la mejilla mientras me iba.

Llegue hacia la habitacion y me fije en la hora, eran las 6, asi que me fui rapido a bañarme.
Cuando sali, Lou estaba en mi cuarto con la mirada fija en la puerta.

-Lou! Que haces aqui? -le dije asustada porque no lo habia visto.
-Oh, lo siento ____, no sabia que te estabas bañando, llamame cuando pueda venir. -dijo yendose.

Me cambie, me peine y vesti rapido con la ropa formal { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67519077&.locale=es } porque me tarde mucho en bañarme, ya eran las 7 y media.

-Lou, ya puedes entrar! -grite.
-____, dime porque estas vestida asi, ahora. -dijo Louis seriamente mientras entraba a mi habitacion.
-Pues... Tengo una cita con Justin. -dije.
-Ah, bueno. -dijo tranquilo.
-Que querias decirme? -le pregunte.
-Ah, que tienes que tener cuidado con Caroline, ya que Harry cortó con ella y ella piensa vengarse de ti. El otro dia la escuche diciendole eso a su amiga -me dijo preocupado.
-No te preocupes Lou, lo tendré en cuenta.

Justo tocaron la puerta y Lou fue a abrir ya que yo me quede buscando mi bolso. Cuando lo encontré me fui al salon principal y estaban Lou y Justin hablando.

-Wow, ____, te ves... Hermosa. -dijo Justin asombrado.
-Gracias. -dije, y pude notar mi cara sonrojada.
-Denada, bueno, vamos? -dijo sonriendome y extendiendome la mano.
-Vamos señorito. -dije agarrandole la mano. -Adios Lou!
-Adios chicos, Justin, traela antes de medianoche! -dijo Lou riendo
-No te preocupes, la traeré sana y salva. -dijo sonriendo Jus y nos fuimos.

Me olvide de mencionarles que Justin estaba vestido con una camisa a rayas moradas, blancas y negras, unos jeans negros ajustados y unas supra moradas.

Cuando salimos de la suite nos sonreimos, y fuimos afuera hacia su auto, un hermoso auto negro, conocido como el 'batimovil'. Subimos y nos pusimos a hablar.

-Y bien ____, gracias por aceptar venir conmigo esta noche. -dijo Justin sonriendo.
-Acaso no te cansas de sonreir? -reimos los dos.
-La verdad es que mientras estoy contigo no puedo parar de hacerlo. -dijo mirandome.
-Oh, gracias, supongo. -reimos de vuelta.

Llegamos a un restaurante hermoso y elegante en donde cenas a la luz de las velas.

-Tenemos una reservacion a nombre de Justin Bieber. -dijo el al mozo, y este nos guio hacia una seccion donde habian unos almohadones alumbrados con velas.
Cenamos y fuimos de nuevo al auto para poder irnos.
-Gracias Jus, la pase muy bien contigo esta noche. -le dije ya en la puerta de mi suite.
-Todavia la noche no terminó. -dijo el.
-Pero si ya est..-fui interrumpida por los labios de Justin sobre los mios. Tenian un sabor unico, como a durazno, pero aún más dulces. Subi mis brazos hacia su cuello y el puso los suyos en mi cintura. Mientras nos besabamos, yo jugaba con su cabello lo que provocaba que el diera pequeños gemidos. Si no hubiera sido por el aire, preferiria haberme quedado toda la vida besandolo.

-Creo que debo entrar...-dije con la respiracion entrecortada, Justin asintió- Pero antes... -lo besé de nuevo, mas corto. -Hasta mañana Jus -le dije sonriendo.
-Hasta mañana linda -dijo igual, sonriendo, me dio un pico y se fue. Yo entré a la suite y parece que Lou le habia contado a todos lo de la cita porque se me abalanzaron casi todos arriba mio, acosandome con preguntas, todos excepto Harry, que estaba con el entrecejo fruncido sentado en el sillón.
'Que hicieron?' 'Te trato bien?' 'Te besó?' fueron las preguntas que me hacian Liam y Zayn, solo los ignoraba y me fui a mi habitacion junto con Lou y Niall porque ellos no me acosaban con preguntas.

-Uff...-dijo Niall- Bueno linda, nos vas a contar que hicieron? -preguntó emocionado.
-Si amor, que hicieron? Te besó? Te gusta Justin? -preguntó serio Lou, pero no le salió y se puso a reir, mientras Niall y yo lo miramos con cara rara. -Perdon, perdon, ser serio no se me da muy bien. -dijo el terminando de reir.
-Bueno, contestando a tus preguntas, fuimos a un restaurante, cenamos, charlamos y cuando llegamos a la puerta, pues... me besó. Eso contesta a tus preguntas? -dije sonriendo.
-No, falta una, te gusta Justin? -preguntó Lou.
-Pues... ehm... Creo que si, un poco. -dije nerviosa.
-Entonces tendré que aceptarlo como mi cuñado. -dijo Niall.
-Niall! Aun no se si a el yo le gusto. -dije.
-Estoy seguro que si. Bueno cariño, nos vamos, ya es tarde y mañana ensayamos, hasta mañana! -dijo Lou dandome un beso en la mejilla, al igual que Niall.

Dormi placidamente, soñando con mi primer beso, si, mi primer beso fue con Justin. Me desperté gracias a los gritos de los chicos, no se porque pero me levante y me cambie rapido { http://www.polyvore.com/pretty_in_pink/set?id=54330774 } y fui hacia el salon principal donde estaban los chicos gritando, corriendo y persiguiendose.

-QUE MIERDA LES PASA?! -grité, y cuando dije eso todos se quedaron quietos y en silencio. Pude apreciar que Harry estaba en la espalda de Lou, persiguiendo a Niall y Zayn, mientras Liam trataba de tranquilizarlos.
-____, Zayn se comio todas mis zanahorias! -dijo Lou.
-Y Niall rompió a Sr. Gato! -me dijo Harry.
-Pero Lou me rompió mi espejo! -dijo en su defensa Zayn.
-Al igual que Harry me comió mi comida! -gritó Niall
-Haber, Lou pidele perdon a Zayn, Harry pidele perdon a Niall, Niall pidele perdon a Harry y Zayn pidele perdon a Lou. Harry, buscale comida a Niall, Lou, comprale un nuevo espejo a Zayn, Niall arreglale a Harry su peluche y Zayn buscale 3 kilos de zanahorias a Lou, problema resulto? -les dije a los chicos.
-Esta bien...-dijeron los 4 al mismo tiempo, se pidieron perdon y fueron a buscar las cosas que se debian. Yo me fui al salon de ensayos, me cambie por una ropa mas comoda { http://www.polyvore.com/clases_de_hip_hop-dhs_otros/set?id=64263944 } y fui a esperar a los chicos, ya que como no habia nadie en el salon, no tenia a nadie con quien charlar, asi que me fije en mi celular las noticias y vi una que me llamo la atencion.

JUSTIN BIEBER CON NUEVA NOVIA?
Si chicas, como lo leyeron, parece que el famoso cantante de 16 años, Justin Bieber, se puso de novio! Según los testigos, el cantante salió a cenar junto con la concursante de The X Factor, ____ Parker, y se los fotografió en la mansion de The X Factor no precisamente hablando.

{Foto de ti y Justin besandose}

Acaso este sera el comienzo de un nuevo amor? O solo es pasajero?


Cuando terminé de leer pude notar que habia una persona al lado y cuando me fijé pude ver unos hermosos ojos miel que me miraban.

-Jus, que haces aqui? -dije sonriendo.
-Observandote... Y esperando a que lleguen los idiotas para ensayar. -dijo el riendo.
-Leiste la noticia? -le pregunté mostrandole el celular.
-Claro que la lei, esta mañana me acosaron 30 paparazzis preguntandome si eramos novios. -dijo devuelta riendose.
-Y lo somos? -pregunte.
-Esto responde a tu pregunta? -dijo el y acto seguido, me beso, justo como anoche.
-No, aun no me quedo claro -dije sonriendo al igual que el y me beso de nuevo.
-____! -grito uno de los chicos. Nos separamos con Justin y miramos quien venia, era Zayn.
-Hola Zayn! -dijimos los dos al mismo tiempo.
-Que hacias Justin con ____? -dijo serio el.
-Pues...emm...-se rasco la nuca- ____ y yo somos novios...-dijo el nervioso.
-Oh... Bueno Jus, no la lastimes, sino, conoceras a Mario y Jose(? -dijo Zayn señalando sus puños.
-No te preocupes, jamás la dañaria. -dijo Justin sonriendome tiernamente. De pronto llegaron los chicos que faltaban.
-De pronto me arrepiento de haberte dado esa coreografia con Harry -dijo Jus susurrandome al oido.
-No te preocupes que estare pensando en ti cuando baile con Harry -le dije y le bese la mejilla mientras el me abrazaba por detrás.
-Bueno chicos, a ensayar! -dijo Justin levantandose y ayudandome a pararme.

Hicimos la fuckin coreografia como 76 veces y al fin pudimos terminar.

--------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------*------------------

Chicas! Este capitulo lo hice desde el celu, y les aviso que los de Justin es solo como... Para que no sea la tipica historia de que apenas se conocen se aman, se enamoran, son novios, se dan, se re dan, se garchan, cogen, etc. viene una zorra, lo caga todo, se arreglan, se casan y viven felices por siempre. Quiero que sea algo... 'Real' por asi decirlo, asi que no se aflojen si hay muchas partes con Justin! Y como estoy al pedo y sin internet, les voy a hacer muchos capitulos!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Lun 31 Dic 2012, 9:01 pm

FELIZ AÑO HONEY! ame el cap estoy reee de acuerdo con la nove atipica (? dale no problem seguila cuando puedas todos bien me encanta que este con Jus haber si HAzza se aviva
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 01 Ene 2013, 6:16 am

FELIZ AÑO!!
wiii me encantó!!
Jjajajaj hicieron la Fuckin coreografía 76 veces!!
Me encantó todo!!
Tienes que continuarla :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:17 pm

CAPITULO 5.


Ya era Domingo, dia de la presentacion. Con Harry casi ni hablamos, no tengo idea del porque, con Justin todo va hermoso, ya todo el mundo sabe que somos novios, TODO el mundo. Me encontraba leyendo tweets que me enviaban a mi twitter.

'The definition of bitch? Oh, yeah, you must to be talking of @____parker' (La definicion de perra? Oh, si, debes estar hablando de ____)

'@ILuvBiebs Palabras necias, oidos sordos' le respondi con el tipico refran en español.

'#TheBestMemoriesOf2010 @justinbieber & @____parker THE PERFECT COUPLE <3 Jayita forever!' (#LasMejoresMemoriasDel2010 Justin & ____ LA PAREJA PERFECTA <3 Jayita por siempre!)

'@Keepmysecret_ Oh sweety, thank you, you are so cute :) xoxo' le respondi. (Oh dulce, gracias, sos tan tierna :) xoxo)

'@____parker Justin is miiiiineeeee stupid bitch! Keep out or ill kill you!' (Justin es miiiooo estupida perra! Cuidado o te matare!)

'@Imwatchingyou__ I can't compite with the beliebers, Justin love you, beliebers, he's all yours, but let me a little of him haha :) xoxo' (No puedo competir con las beliebers, Justin las ama a ustedes, el es todo suyo, pero dejenme un pedacito de el jajaja :) xoxo)

'@____parker Baby sorry if my beliebers insult you, they just don't want that you hurt me :) luv you pretty' (Bebe perdon si mis beliebers te insultan, ellas solo no quieren que me hieras :) te quiero linda)

'@justinbieber doesn't matter babe, it's cute how they love you, you're all a "Don Juan" haha :) love you more baby <3' (no importa bebe, es tierno como ellas te aman, eres todo un Don Juan jaja :) te quiero mas bebe <3)


La verdad es que no me molestaba que me insulten, aprendi a ser fuerte, asi que no me hieren las palabras, lo raro es que me hirieron mucho las palabras de Harry hace unos dias, pero la de los otros no.

-Toc toc -dijo Harry entrando a mi habitacion.
-Hola Hazza -le dije sonriendo, hace mucho que no hablabamos.
-____, te venia a avisar que Mary te tiene que vestir ahora ya que el programa empieza en media hora. -Oh claro, ya voy -le dije sonriendo, el solo se fue. Mary es la encargada del vestuario, peinado y maquillaje.

Baje hacia abajo, entre al auto de Harry (si, como baje ultima tuve que ir con Harry) y nos fuimos hacia el estudio.
Todo el camino fue en silencio y apenas llegamos, Mary me arrastro hacia el salon de vestuario.


---*---


-NO! ESTAS LOCA SI CREES QUE ME VOY A PONER ESO! -le grite a Mary.
-Que pasa? Es solo esto! -dijo mostrandome.
-Pero muestra mucho!
-Pontelo ahora! -me grito ella y no tuve mas opcion que ponerme esto { http://www.polyvore.com/sin_t%25C3%25ADtulo_33/set?id=67531796 } y salir hacia afuera, donde todas las miradas de los chicos se fijaron en mi y me senti cohibida.

-Porque todos me miran? -le pregunte en el oido a Lou.
-Ay, no se, debe ser porque muestras mucho tu delantera y se te ve el abdomen, o no? -dijo sarcasticamente.
-Bueno! -dije haciendome la enojada y me fui a buscar a Justin que esta vez no estaba de jurado, sino que estaba en el publico.
Siento que alguien me tapa los ojos por detras.
-Quien soy? -dijo una voz que conocia perfectamente.
-Uhm, nose, me ayudas a recordar? -dije. Y de pronto senti unos calidos labios sobre los mios. Nos quedamos besandonos unos minutos, mis brazos sobre su cuello y sus brazos sobre mi cintura desnuda.
-____ acaso quieres matarme? -dijo cuando nos separamos y miró como estaba vestida.
-Mary me obligo a usarlo. -dije con una cara de disgusto.
-Dios bendiga a Mary -dijo el mordiendose el labio inferior.
-Idiota -dije riendo y dandole un pequeño beso, me fui rapido porque ya estaba por empezar el show.
-Hola chicos -dije cuando llegue hasta ellos.
-Hol..Hola __...____. -dijo Harry cuando me vio.
-Hola linda. -dijeron Zayn, Liam y Niall al mismo tiempo, Lou me decia con la mirada un 'perdon'.
-Chicos, no hay que ir yendo al escenario? -dije cuando vi en el televisor que el programa ya habia empezado.
-Oh, cierto, vamos chicos! -dijo Zayn.
-____ me perdonas? -me dijo Lou en el oido.
-Claro que si -dije y me fui a mi lugar sonriendo.

Nos presentaron y empezamos a hacer la coreografia y a cantar, y debo admitir que cada vez que Harry tocaba mi cintura me ponia nerviosa, y no sé porqué. Tambien cuando terminó la cancion y terminamos muy cerca me puse demasiado nerviosa.
Nos separamos, nos agarramos las manos y saludamos.
Esperamos las criticas de los jueces y todos dijeron que lo hicimos perfecto, que nuestras voces juntas eran perfectas y que la coreografia era perfecta con respecto a la cancion, GRACIAS JUSTIN!

Nos fuimos devuelta hacia la mansion y por un error, se llevaron mi ropa y me tuve que ir con la ropa que llevaba en la presentacion, encima, en el auto de Harry.

-Sabes de que me dan ganas de hacerte con esa ropa, no? -dijo el mientras manejaba con la misma voz ronca de hace unos dias, la voz... sexy.
-Me lo imagino, y no quiero que lo digas. -dije sin importancia.
-Porque estas con Justin? -pregunto el de repente, yo lo mire confundida- Digo, que es lo que te gusta de el?
-Pues... Me gusta la forma en la que me mira, es muy... tierna, me gusta su sonrisa porque es sincera, me gusta como me trata, me trata como a una princesa, me gusta cuando me besa, siento que me quiere, me gusta su personalidad, el nunca quiere herir a nadie, me gusta todo de el. -dije pensando lo que me gusta de Jus. Para cuando termine de decir todo eso, Harry miraba hacia la carretera con el seño fruncido.
-Lo... Amas? -pregunto el.
-No, lo quiero, pero para amarlo necesito pasar mas tiempo con el.
-Oh, bueno... Ya llegamos. -dijo, estaciono y se fue rapido hacia adentro.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por mila lloyd Mar 01 Ene 2013, 6:38 pm

Omg¡¡¡ Harry esta celoso jajajajaja me mato el tweet:(No puedo competir con las beliebers, Justin las ama a ustedes, el es todo suyo, pero dejenme un pedacito de el jajaja :) xoxo) Siguela te lo suplico y te pasas por mi nove gracias besos https://onlywn.activoforo.com/t27756-la-venganza-de-un-extrano-harry-styles-___-malik
P.D. Te eh dicho que recontra amo tu nove
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Mar 01 Ene 2013, 8:56 pm

Harry esta celoso! oohhh yeah ! siguelaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por JaviSiomara Miér 02 Ene 2013, 12:00 am

Nueva Lectora!
me llamo javy y tengo 17 :)
Siguelaaaa!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Styles Miér 02 Ene 2013, 5:50 am

siguela <3
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 02 Ene 2013, 6:33 am

ahhhhhhhh me encantó!!
Que tierna es rayis!!
Tienes que continuar plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 4 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.