O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 2:48 pm

Capitulo 6.


Ya ha pasado un mes, Harry se ha convertido en uno de mis mejores amigos, aunque sigue algo distante. Las cosas con Justin han decaido un poco los ultimos dias, desde que conoció a Selena Gomez, la invitada musical de a semana pasada, increiblemente a mi no me entristeció ni nada, ni siquiera me dieron celos, y como notaba que a Justin le gustaba Selena, decidi hacer lo correcto y ahora estaba a punto de hablar con él.

-Amor, que pasó? -dijo Justin entrando a la suite.
-Necesito hablar contigo. -le dije seriamente, el se sento en uno de los sillones y me miro.
-Que paso? -me pregunto preocupado.
-He notado que desde que conociste a Selena, te pusiste mas distante, andas distraido y en otro mundo, y no me lo niegues -agregué ya que el iba a replicar- y lo increible es que no me puse celosa ni nada. Justin creo que confundimos los sentimientos, yo te quiero, te quiero muchisimo, pero no como algo mas que un amigo. Creo que deberia ser mejor... Cortar. -dije terminando con suspiro.
-____, siento mucho si te hice sentir sola. -dijo el apenado.
-No te preocupes, siempre he acudido a Harry o Lou, nunca me senti sola. -le dije con una media sonrisa.
-Te puedo pedir algo? -dijo el acercandose.
-Claro. -dije yo.
-Quiero un... ultimo beso. -dijo nervioso, yo le sonrei y lo bese tierna y dulcemente.
-Listo Jus, ya eres libre. -le sonrei ampliamente, el me abrazo y se fue.

---*---

-Harry sueltame! Sueltamee! -dije pataleando con mis piernas, arriba de su hombro.
-No hasta que te disculpes! -dijo el riendo.
-Bajamee! -le grite.
-Disculpate! -respondio el.
-Augh... Perdon Mr. Rulitos por haber dicho que con tus rizos parecias un leon! Listo, ahora bajame! -le dije, el me sonrio y me solto para que yo me caiga al piso, pero yo me agarre de su camisa y el calló arriba mio.
Nos quedamos mirandonos durante unos minutos, fijamente a los ojos.
-Uhmm... Bueno, Harry ya te puedes levantar. -le dije con voz suave.
-Oh, si claro, perdon -dijo el y se levanto, acercandome su mano para yo levantarme. La tome y me levante.
-Bueno Hazza, vamos a cambiarnos para el programa. -dije, Harry asintio y se fue y me comence a cambiar. Hoy era Domingo 23 de diciembre y es el programa navideño. Ademas, mañana es el cumpleaños de Lou!
Me vesti con ropa comun, porque nos dijeron que nos vistieramos como somos en realidad, asi que me puse esto { http://www.polyvore.com/bien_hipster/set?id=61999395 }, sali hacia afuera y ya estaba Harry esperandome en su auto, siempre ibamos juntos.

-Hola linda, de nuevo. -dijo el sonriendo.
-Hola leon de chocolate. -dije riendo a carcajadas.
-Oye! Ya me las pagaras. -dijo el 'enojado'. Entramos al auto y empezamos a hablar de cosas sin sentido, hasta que Harry preguntó una cosa.
-Y ____, como vas con Justin? -preguntó el apretando la mandibula.
-Terminé con él. -dije sin importancia, mientras el raro de mi amigo trataba de ocultar una enorme sonrisa.
-Oh... Que mal. -dijo 'logrando' su objetivo de ocultar su sonrisa.
-Si, bueno, no importa. Y tu? Tienes alguna chica en la mira? -le dije burlona. El saco su sonrisa.
-Lastimosamente nunca me enamore ni creo que lo haré. -dijo el.
-Porque no? -dije confundida.
-Porque no hay nadie en el mundo que se pueda enamorar de mi. -dijo el tristemente.
-Hazza, no hay nadie en el mundo que no quisiera estar con vos! Sos una persona hermosa, un excelente amigo, y si alguna chica te parte el corazon, te juro que la torturo con acido, le corto su cabello y al final, la mato. -le dije lo mas sincera y normal que pude.
-Gracias ____, sos la mejor persona que conoci en toda mi vida. -me dijo el, riendo y estacionandose a un lado de la calle y me abrazó. Yo le correspondi y estuvimos un tiempo abrazandonos, hasta que sentimos el sonido de un flash, y nos separamos rapidamente. Vimos a un fuckin paparazzi que nos estaba fotografiando (La reconcha abierta de la puta de la esquina) y encima el abrazo parecia de algo mas que de amigos. Harry arranco lo mas rapido que pudo el auto y nos fuimos en silencio hasta el estudio. Llegamos, saludamos a los chicos, y como siempre vamos primeros, nos preparamos para cantar la cancion.

{Zayn}
It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe


{Liam & Louis}
I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe


{____}
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe


{Niall}
Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chillin' with my folks, I know
But I'mma be under the mistletoe

{Harry}
Word on the street santa's coming tonight,
Reindeer's flying through the sky so high
I should be making a list, I know
But I'mma be under the mistletoe


{____}
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe


{Louis}
The wise men follow the stars (The wise men follow the stars)
They way I followed my heart
And it led me to a miracle


{Zayn}
Don't you buy me nothing (don't you buy me nothing)
I am feeling one thing, your lips on my lips
There's a very, Merry Christmas


{Liam}
It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow (I know)
But I'mma be under the mistletoe


{Niall}
I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe


{____}
With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe


{____ & Harry}
(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh


{____ & Harry}
(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Ohhh, ohhh,
Mmmm

-Lo hicieron muy bien chicos, excelente. -dijo Simon.
-Perfecto chicos! Si siguen asi creemos que podran ganar la competencia! -dijo Cher.
-Muy bien! Me encanto todo chicos, la melodia, la cancion, sus voces, y la conexion entre Harry y ____. -dijo Louis. Harry y yo nos incomodamos ante lo último.
-Eso es un si? -les pregunto Simon a Cher y Lou.
-Un completo Si! -dijeron los dos al mismo tiempo.
-Excelente! Chicos, siguen en la competencia! -dijo Simon.
-Gracias! -dijimos los 6 al mismo tiempo, y nos retiramos del escenario y del estudio.

Cuando ya estaba en mi habitacion, me fije en mi celular si ya habian publicado la foto mia y de Harry abrazandonos, y efectivamente, ya la habian publicado.

"ACASO ____ PARKER ENGAÑA A JUSTIN BIEBER?"
"Se la ha fotografiado y visto a la concursante de The X Factor y miembra de One Direction, ____ Parker, muy apegada a Harry Styles, tambien miembro de One Direction, durante los ultimos dias. Ademas, hoy se los ha fotografiado mientras se los veia abrazarse, y no de la precisa manera de 'amigos'.
{FOTO TUYA Y DE HARRY ABRAZANDOSE EN EL AUTO}
Esperemos que ____ no sea de esas tipicas roba fama y no esté engañando a Justin Bieber"


LA RECONCHA DE SU MADRE, paparazzis putos. Rapidamente entre a twitter y aclaré todo.

"I broke with Justin, we aren't dating anymore, and I'm not dating with Harry, he's just my best friend"(Terminé con Justin, nosotros ya no estamos saliendo , y no estoy saliendo con Harry, el es solo mi mejor amigo) publiqué en twitter. 10 minutos despues de haberlo publicado, me fije en las tendencias y estaban estas:

-Jayita Forever Be In Us
-Don't end Jayita
-#HayitaIsReal
-#____DirectionersLoveYou
-____ & Justin
-#____BeliebersLoveYouMore
-#PorUnMundoSinMenstruacion
-Coca-Cola
-Panchos
-Hayita


Cuando vi todas las tendencias dedicadas a mi, Harry y Justin quede pasmada. Muchas querian que esté con Harry y muchas con Justin. Le saque una foto a la pantalla y publique en twitter.

"Girls, I'm not dating with anyone, and I don't think that I'm gonna do it, so keep calm"(chicas, no estoy saliendo con nadie y no creo que lo haré, asi que conserven la calma) junto con la imagen de la captura de pantalla.


---------------------
---------------------
---------------------
---------------------


Chicas perdonenme si las chicas *proximamente novias* de los chicos no salen mucho, tengo todo programado en mi cabecita y en estos primeros capitulos no saldran casi, pero mas tarde saldran mas y 1313 con sus chicos e.e Y no podre subir tan seguido porque hasta el domingo a la noche no voy a tener internet, ya que estoy en un pueblito sin Wi-Fi :wut: y tengo ganas de correr e irme a cordoba corriendo, pero no puedo :lloro: Asi que ahora lo estoy subiendo desde un cyber jajaja
Espero that you entiendas(? Espanglish, espanglish everywhere The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 167695056
Enviado desde mi BlackBerry®️ de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Miér 02 Ene 2013, 5:38 pm

jajaja ame el cap siguelaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Carla.argi Miér 02 Ene 2013, 8:33 pm

Nueva lectora, me encanta la nove, continuala¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por JaviSiomara Miér 02 Ene 2013, 8:49 pm

siguuela
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 7:19 am

Me encanta! y no hay problema si no aparecemos, todo a su tiempo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 03 Ene 2013, 7:45 am

me encantó el capi!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 2:45 pm

ACLARACION: LO QUE ESTA ESCRITO *asi* ES QUE SE HABLA EN ESPAÑOL.


Capitulo 7.



24 de diciembre.
Cumpleaños de Lou.
Vispera de navidad.
Celebrar navidad a lo latino.

Me desperté gracias a los saltos de Lou en mi cama.
-____ despierta! Despierta! Hoy es mi cumpleaños! -gritaba y saltaba Lou.
-Ya callate. -le lance una almohada.
-Pense que mi mejor amiga me iba a felicitar por al fin tener 19 años. -dijo el haciendose el ofendido.
-Bebe, son las 8 de la mañana, esta noche vamos a festejar navidad en mi casa todos juntos como en latinoamerica y necesito dormir! -le dije dulcemente pero firme. -Feliz cumpleaños cariño, te quiero muucho! -agregué, haciendo que el viniera a abrazarme.
-Esta bien ____, y yo igual te quiero! -dijo Lou.
-Muy bien, ahora, vete a acostar que a las 12 salimos. -le dije volviendome a acostar.
-Bueno, adios ____, te quiero. -dijo el yendose.
-Adios, yo igual. -le respondi y me volvi a dormir.

Esta navidad va a ser algo no comun, ya que invité a los chicos y sus familias al campo de mi familia, en Argentina, ya que como Nina, Ian y mamá se quedaban en la casa de Londres, papá, mis abuelos y mis tios ibamos al campo. Iban a ir Harry, Liam, Niall, Louis, Zayn y sus familias, junto con Justin, Selena y sus familias. Tal parece que ya Justin y Selena salen, aunque sólo haya pasado un dia.
A las 11:45 sonó el despertador, el vuelo privado hacia Argentina salia a las 12:30 y teniamos que salir de la mansion a las 12. Me cambié { http://www.polyvore.com/bien_hipster/set?id=61991684 } y fui a ver si los chicos ya estaban listos. Efectivamente, todos ya estaban en el sillon, con sus maletas al lado de cada uno, y parece que alguien buscó mis maletas porque estaban al lado de Harry.

-Hola! Feliz cumpleaños Lou, de vuelta -dije sonriendo.
-Hola! -dijeron los chicos al mismo tiempo.
-Veo que ya estan listos... Vamos? -dije fijandome la hora, 11:53.
-Si! -gritaron todos de vuelta.
-Bueno, vamos ahora que ya sus familias deben de estar en el campo. -dije agarrando mis maletas, solo eran 2, la de los chicos eran como 4 cada uno. Fuimos hasta el auto de Harry, y obviamente, como 20 paparazzis nos acosaron, preguntandonos a donde ibamos y sacandonos fotos. Cuando al fin llegamos a su auto, debiamos ver como ibamos a sentarnos.

-Yo manejo. -dijo Lou.
-Yo de copiloto. -dijo Niall rapido.
-Yo solo. -dijieron Liam y Zayn.
-Entonces tendré que ir yo con ____. -dijo Harry sonriendo.
-Que lindos amigos eh, ninguno queria ir conmigo. -dije haciendo un puchero y sentandome arriba de Hazza.
-____... Es que pesas mucho! -dijo Zayn.
-Oh, me estas diciendo gorda? *la puta que te pario, nunca le digas eso a una mujer estupido* -le dije enojadisima sin darme cuenta que hable en español.
-____... -dijeron los cinco al mismo tiempo.
-Acaso hablaste español? -dijo Lou.
-Y... Soy latina, que quieren? Que hable chino? -les dije obvia.
-Bueno, por lo menos dinos lo que dijiste. -dijo Nialler.
-No creo que sea buena idea. Harry es muy pequeño para saberlo -dije, y los chicos abrieron sus ojos muy grandes.
-Hey! Que conste que tengo tu misma edad! Y soy mas grande que tu. -dijo Harry.
-Pues... Igual no se los dire. Ya podemos ir al aeropuerto? -dije a Lou.
-Claro, vamos. -dijo el arrancando el auto.
-Y ____, a quien invitaste para ir al campo? -preguntó Niall.
-Uhm... A ustedes, mis abuelos, tios y primos, Selena, Justin y sus familias. -dije pensando, y cuando dije Justin, Harry apretó la mandíbula.
-Selena? Justin? -pregunto Liam.
-Terminé con Justin porque me di cuenta que le gustaba Selena, asi que la invite para que Justin se le declare. -dije tranquila.
-No te molesta? -dijo Zayn.
-La verdad? No. -dije, y todos se quedaron callados.

El viaje al aeropuerto era de 20 minutos, y yo tenia sueño.

-Hazza te molesta si me duermo? -le susurré.
-Acomódate, no hay problema. -susurró el con una sonrisa.

Me acomodé un poco ya que estaba arriba de él, lo abracé por los hombros y me quedé dormida. Desperté por un leve movimiento en mi hombro.

-Linda, ____, despierta Linda. -decia una hermosa voz, moviendome el hombro.
-Uhmm...? Oh, Hazza, y los chicos? -dije despertandome.
-Ya bajaron, el avion esta por despegar, ya bajaron nuestras maletas, vamos hermosa. -dijo Harry dulcemente.
-Vamos. -dije, y bajamos del auto agarrados de la mano (no se porque), cuando vinieron muchisimos paparazzis y nos fotografiaron y preguntaron cosas, mientras Harry y yo sólo sonreíamos e íbamos hacia el avión.
Llegamos hacia el lugar en donde estaba el avión privado y fuimos hacia adentro, donde nos encontramos a los chicos, Justin y Selena charlando animadamente.

-Hola! -dijimos Harry yo al mismo tiempo. Las miradas de ellos se fijaron entre nuestras manos entrelazadas.
-Porque se agarran de la mano? -dijo Justin mirandome tristemente.
-Acaso no puedo agarrarle la mano a mi mejor amiga? -dijo Harry, y no sé porqué, pero la frase 'mejor amiga' me dolió, y mucho.
-Bueno... Sientense chicos, allá sobraron dos asientos, vamos que ya va despegar el avión. -dijo Selena con una gran sonrisa. -y gracias ____ por invitarme, sé que no nos conocemos mucho, pero aprecio que me invites -dijo ella susurrandome agradecida
-No te preocupes Sel, sé que sos buena persona y no le harás daño a...-señalé con los ojos a Justin, y ella se sonrojó. Agarre a Harry de la mano (o mas bien, miré si todavia teniamos las manos entrelazadas) y lo llevé hasta los únicos 2 asientos que sobraban.

-Gracias por invitarnos a todos. -dijo Harry.
-No hay problema, todos son mis amigos. -le respondi abrazandolo.
-Sos la mejor amiga que se puede pedir, ya te lo dije? -dijo el sonriendo.
-Si, la verdad que si, pero me gusta que lo digas. -le respondi.

Minutos despues me estaba fijando en mi celular las noticias y encontre 2 que me llamaron la atención.

"ONE DIRECTON, JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ, DE VACACIONES?"
"Hoy se ha visto a Justin Bieber llegar al aeropuerto, minutos despues a Selena Gomez, y pensamos que habia un romance por ahí, pero luego llegaron los integrantes de One Direction, y entonces concluimos lo siguiente: Todos se van de vacaciones de navidad. Investigamos un poco y el unico vuelo privado que estaba programado para ese dia es uno a las 12:30 que arriba en Argentina. Parece que la integrante de One Direction, ____ Parker, invitó a sus amigos a pasar las fiestas en su país natal.
Los familiares de todos los jovenes habrian viajado hacia ese lugar unos dias antes, asi que concluimos que ____ quiere hacerlos experimentar como se festejan las fiestas en latinoamerica. "
{FOTO DE JUSTIN LLEGANDO AL AEROPUERTO}
{FOTO DE SELENA LLEGANDO AL AEROPUERTO}
{FOTO DE LOS CHICOS LLEGANDO AL AEROPUERTO}



Bueno, esa noticia fue completamentente cierta, ahora veamos la otra.

"HARRY STYLES Y ____ PARKER, PAREJA?"
"Hace unos dias, la cantante e integrante de la banda ____ Parker terminó su relación con el famoso cantante Justin Bieber, y este mismo declaró 'Ella es una hermosa persona y siempre fue cariñosa, pero ella cortó conmigo porque notó que yo estaba algo distante, lo cual fue asi, pero nunca supe el porque. Le pedi disculpas por si la hice sentir sola, pero ella me dijo que siempre acudió a su gran amigo, Harry Styles'. Tal parece que cuando la relacion 'Jayita' terminó, ____ se refugió en su mejor amigo. Pero las ultimas veces que los hemos visto, han estado demasiado cariñosos para ser amigos solamente. Primero fue una fotografia en donde se los ve dandose un abrazo, arriba de un Audi, que parece ser del cantante Styles.
{FOTO HARRY Y TU EN EL AUTO ABRAZADOS}
Despues, hoy cuando llegaron al aeropuerto en el mismo auto, primero han bajado los cantantes Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, y se ha visto que en el auto se habian quedado Harry Styles y ____ Parker abrazados, ____ arriba de Harry y con una sonrisa y el mirandola muy cariñoso.
{FOTO DE HARRY Y TU ABRAZADOS}
Y la ultima foto, donde se bajan los dos cantantes agarrados de las manos y sonriendo hacia las cámaras.
{FOTO DE USTEDES ENTRELAZANDO LAS MANOS Y SONRIENDO}
Tal parece que es una nueva pareja! Nuestros corazones y el de muchas Directioners desean que el romance entre Harry Styles y ____ Parker sea verdadero"

Oh mi Dios.

-Harry! Mira esto. -le dije despertandolo ya que estaba dormido.
-Uh? Oh, a ver. -dijo el desperezandose. Cuando le pasé el celular el empezo a leer, termino de hacerlo y me lo devolvio.
-Y...? Que hay con eso? -dijo el.
-Y pues creeran que somos novios. -le dije obvia.
-____... Tu, yo, los chicos y nuestras familias saben que solo somos mejores amigos, no hace falta que tengamos que decir todos los dias que es lo que hacemos o que no. Sos mi mejor amiga y no tenemos que hacernos problemas por eso. -dijo el dulcemente.
-Sos el mejor amigo que puedo pedir. -le dije abrazandolo.



*************

Encontre la manera de subir capitulo hoy! No habia ni un puto cyber en el puto pueblito,
tuve que venir a una farmacia :lloro:
Digan que mi abuela es amiga de la dueña, asi que medajron usar internet xD

Beso y espero que les guste!
Enviado desde mi BlackBerry®️ de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Sky Jue 03 Ene 2013, 2:54 pm

pueblito horrible! conspira en nuestra contra! seguila cuando puedas refugiarte en la farmacia!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por JaviSiomara Jue 03 Ene 2013, 3:15 pm

ksjksjks digiste que tu abuela era amiga de la dueña]? kjssjk eres una bad girl xD oknu u.u'
Siguelaa!
Uyy! apareció Selly <3
Uyy! Harry & Rayis se Aman! *--* jaja
Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

#Sky escribió:pueblito horrible! conspira en nuestra contra! seguila cuando puedas refugiarte en la farmacia!

Estupido pueblo :cc
Pero es que tuve que venir porque aqui vivia mi bisabuela, y como murio, mi abuela (fuck) quiere venir a (fuckin) cementerio :ccccccc
Mañana capaz que me refugie en la farmacia(?
O capaz que hoy, si termino el capitulo (falta de inspiracion, pero me estrujo los sesos psolo por ustedes :evil: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:23 pm

JaviSiomara escribió:ksjksjks digiste que tu abuela era amiga de la dueña]? kjssjk eres una bad girl xD oknu u.u'
Siguelaa!
Uyy! apareció Selly <3
Uyy! Harry & Rayis se Aman! *--* jaja
Siguela!

Mi abuela nacio aqui asi que se conoce hasta a los perros(?
Bad girl? Porque? xDD
Selly manda<3
Harry y rayis, sentados bajo un arbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e!
Primero se aman, luego son novios, se casan, se garchan y tienen hijos(?

Ajajaja si termino el cap hoy, lo subo hoy (estoy en la casa de una amiga que tiene internet creepygusta
Pero ya en un rato me voy y recien voy unos 10 renglones, lo que si lo subo, es SUPER MEGA REQUETE REMIL corto, y quiero que sea largo para ustedes badumtss
Pero lo malo es que me falta inspiracion :pokerface:
PERO HARE TODO PARA TERMINARLO ENTRE HOY Y MAÑANA The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 04 Ene 2013, 6:46 am

me encantó!!
Que buena es rayis invita a todos a celebrar el cumple de Louis y...la Navidad ajajaj pero bueno creo que le importa más el cumple de Lou...?¿
nO creo bueno me encantó tienes que continuar por fis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 8:01 am

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Que buena es rayis invita a todos a celebrar el cumple de Louis y...la Navidad ajajaj pero bueno creo que le importa más el cumple de Lou...?¿
nO creo bueno me encantó tienes que continuar por fis

Navidad? Que eso eso? Se come?
Viajamos a Argentina solo para el cumple de Lou(?
Rayis quiere festejar mas el cumple de Lou que navidad<3
Ya tengo el capi, lo reviso y lo subo :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 8:44 am

Capitulo 8.


24 de diciembre.
20:00 hrs. Horario de Argentina.
16:00 hrs. Horario de Inglaterra.

-4 horas para Navidad.
-2 horas y media para la cena.


Me habia dormido en el transurso del viaje, que duraba 4 horas, y me desperte por la suave voz de Harry.
-Linda, despierta, ya llegamos a Buenous Airues (imitacion del acento ingles en palabras españolas xD). -dijo el moviendome levemente.
-Hazza, es *Buenos Aires* -le dije en español.
-Es muy lindo tu español -me dijo el mirandome a los ojos, un cosquilleo me recorrió por todo el cuerpo.
-Gracias. -le susurré aun mirando sus increibles ojos entre verde y azul.
Nos ibamos acercando cada vez mas, hasta que un grito nos interrumpió.
-Zanahorias! -gritó Lou.
-Lou me vas a romper el oido. -le dije suavemente.
-Perdon bebe, es que no hay ninguna zanahoria en este avión. -dijo el haciendo un puchero.
-No importa. Nos vamos? -le dije a Harry, el asintió y se paró.
Bajamos todos del avion, inhalando el aire de mi natal Buenos Aires.
Los paparazzis nos atacaron, pero gracias a unos guardias que el programa contrato, no nos comieron vivos. Al lado mio, mientras saliamos de la bola de gente, estaba Harry, y de vez en cuando nos mirabamos y sonreiamos.
-____ puedes hablarnos en español? -dijo una entrevistadora de una revista.
-*claro* -le dije sonriendo, mientras los chicos me miraban sin entender. Todos menos Harry se fueron, en cambio el me abrazaba por la cintura.
-*Bueno, somos de la revista TKM y querriamos hacerte unas preguntas.* -dijo ella prendiendo su grabadora.
-*Encantada de responderlas* -le respondi.
-*Bueno, la primera es porque vinieron todos ustedes hasta Argentina?* -dijo ella.
-*Porque yo los invite al campo de mi familia para pasar las fiestas, e invite a todas sus familias, las que pudieran venir, porque claro, no los iba a separar de sus familias, es lo mas importante en sus vidas. Y además quería hacerlos experimentar como es una Navidad y Año Nuevo en Argentina.* - le dije sonriendo.
-*Bueno, que gentil. -me sonrio y le correspondi- y la segunda y ultima pregunta es, Harry y tú salen? Son pareja o algo?*-dijo mirando el que Harry me abrazaba la cintura.
-*Oh, no, no no no -dije rapido.- el solo es mi mejor amigo que me ha apoyado en todos los buenos y los malos momentos, al igual que Lou* -sonrei.
-*Gracias ____ por respondernos las preguntas. Y bienvenida de vuelta a Argentina!* -dijo ella, yo le sonrei y me fui de ahí agarrando la mano de Harry, a lo cual el no se opuso, solo me sonrio y me agarro la mano. Muchos paparazzis se dieron cuenta y nos sacaron muchas fotos.
-Que te dijeron? -me pregunto Harry en el oido.
-El porque vinieron todos a Argentina y si tu y yo somos pareja. -le respondi de igual manera que el.
-Y que les dijiste? Digo, a la segunda pregunta. -dijo el mirandome.
-Que solo eramos mejor amigos y que me apoyabas en los buenos y malos momentos. -dije.
-Oh, bueno, vamos al auto. -y cuando fuimos al auto, ya se estaban yendo, nos habian dejado en el aeropuerto.
-*la reconcha de la lora, putos de mierda, que paja se les pasa por su estupida cabeza?*-dije en español para que Harry no entendiera, lo cual funciono ya que el me miraba confundido -tomemos un taxi.
-Esta bien. -dijo sentandose.
-Oye, que haces? -le dije alzando mi brazo hacia la calle y mirandolo.
-Esperando a un taxi. -dijo como si fuera obvio.
-Mira, no se como se paran los taxis en Inglaterra, pero acá se paran asi, asi que ven y ayudame, a ver si viene algun auto color amarillo o verde chillon. -le dije levantandolo, agarrandole la mano y haciendo que el pusiera su mano como yo. Al cabo de 5 minutos un taxi paso y lo paramos, nos subimos y le dijimos gracias al conductor.
-*Hacia donde?* -pregunto el taxista.
-*Hacia el campo de la familia Soria, en las afueras de la ciudad, por la ruta 3* -le dije explicandole, el asintio y fue por el camino correcto.
-Como es que hablas ingles tan bien si eres de Argentina. -dijo Harry.
-Hazza, yo no soy Sofia Vergara, yo tomé un curso de ingles, y como mi profesora era britanica, aprendi con el acento de Inglaterra. -le dije sonriendole.
-Ya, ya entiendo. -dijo dandome un beso en la mejilla.
-Harry! -le dije reprochandole mirando hacia el conductor, que estaba con la mirada fija en la carretera.
-Tranquila, mira, ya estamos en las afueras, de seguro que ya llegamos. -dijo el abrazandome, y yo le correspondi.
-Si, ya casi llegamos. -le dije aun abrazandolo.
Esperamos 5 minutos y el taxista paro el auto.
-*Ya llegamos.* -dijo el conductor.
-*Oh, cuanto es?* -dije sacando mi billetera.
-*Descuida, para ustedes es gratis. Solo me podria dar un autografo para mi hija? Ella ama One Direction* -dijo el.
-*Oh, no no no, digame cuanto es. Y claro, paseme el papel que se lo firmamos.* -dije sonriendo.
-*Bueno, serian $50 clavados.* -dijo el pasando un papel, lo firme y le pregunte como se llamaba su hija, se lo pase a Harry, el lo firmo, le pague al taxista, le di el papel y nos bajamos.
-Muy bien Hazza, aca estamos, bienvenido al campo de mi familia. -le dije sonriendo y agarrandole la mano.
-Porque el cartel dice 'Soria' y no 'Parker'? -dijo el, aceptando el agarrarme la mano.
-Porque el campo es de la familia de mi madre, y su apellido de soltera es 'Soria'. -le dije explicandole.
-Ah, ahora entremos. -dijo el sonriendome.
-Claro, rapido que ya son las 7 y hay que estar listos a las 8. -dije entrando al campo, aun agarrados de la mano.
Cuando entramos vimos a todos charlando muy animadamente, y me dijeron que Selena se fue a cambiar para la cena. Yo los mire con una mirada asesina y me fui hacia la cabaña, donde subi a mi cuarto, que compartia por culpa de los chicos, con Harry (eligieron los cuatro cuartos para nosotros asi: Liam y Niall, Zayn y Louis, Justin y Selena.) asi que fui a la pieza de Jus y Sel, donde encontre a Sel desesperada buscando en su armario que ponerse.

-____! No se que ponerme ni como peinarme ni como maquillarme! -dijo ella.
-Oh, a ver...-me fije en toda su ropa y encontre el atuendo perfecto para ella { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=67889292#stream_box }, se vistio, la maquille y peine, y me fui yo a prepararme { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67890086&.locale=es } y para cuando termine ya eran las 8. Baje a ver si ya estaban todos listos, y efectivamente solo faltaba yo. Cuando baje, Harry y Justin me miraron con los ojos bien abiertos, pero Harry vino a buscarme, me sonrio y me abrazo por la cintura.

-Estas hermosa. -dijo Harry en mi oido, a lo cual yo me sonroje.
-Gracias, tu igual. -le dije de la misma forma que el. Fuimos hacia el comedor en donde estaban todas las familias de los chicos, y la mia.
-____, ella es mi madre, Anne. -me presentó a una señora de unos 30 largos, pelo negro ondulado y una sonrisa igual a la de Harry. - y ella es mi hermana Gemma. -me señalo a una chica de unos 18, igual a Harry, solo que mujer y su pelo no es tan rizado como el de Harry.
-Hola, mucho gusto. -les dije saludandolas a las dos.
-El gusto es nuestro ____, Harry nos ha hablado mucho de su mejor amiga. -dijo Anne mirando acusadoramente a Harry.
-Uhmm... En serio? -le dije a Harry con una sonrisa, y sientiendo que el todavia me abrazaba por la cintura.
-Si...-dijo el rascandose la nuca. -Bueno ____, vamos con los chicos! Adios mama! Adios Gemma! -dijo llevandome.
-Adios Anne, adios Gemma. -dije yo con una sonrisa llendome con Harry.
-Que paso lindo? Te pusiste nervioso? -le dije en el oido, y el dejo de caminar y se tensó todo.
-N..No. -dijo el.
-Bueno, entonces vamos con los chicos! -dije con mi mejor tono de niña inocente.
-Claro! -dijo el recomponiendose y caminando hacia los chicos.
En todo el tiempo, desde que baje, Harry no me dejo de abrazar por la cintura.
-Espera Hazza, ven que te presento a mi papá. -le dije, y lo llevé hacia donde estaba mi padre.
-Joseph! -dije animadamente.
-____! -dijo el sonriendo.
-Joseph, el es Harry, mi mejor amigo, Harry, el es Joseph, mi padre adoptivo. -dije sonriendo y presentandolos. Ellos se saludaron y papá me miró con cara acusadora.
-Solo Harry y Louis saben que soy adoptada, asi que ten cuidado. -le dije a Joseph.
-Quien es Louis? -pregunto el confundido.
-Mi otro mejor amigo, el castaño de ojos azules. -le dije señalandolo.
-Bueno hija, me voy, tengo que ir a ver a los abuelos, pero antes de la medianoche estoy aca, te quiero. -me dijo llendose.
-Vamos Harry, ya son las 9 y media. -dije caminando hacia la mega super grande mesa del patio.
-Y que pasaba a las 9 y media? -pregunto el confundido atrayendome a el con su brazo.
-La cena! -le dije obvia.

----------
----------
----------


Tengo un anuncio:


AHORA ESTOY EN UN PUEBLITO, QUE ES UNA PARADA DE MI VIAJE.
YO ESTOY VIAJANDO HACIA MI CIUDAD NATAL, QUE QUEDA EN EL SUR DE MI PAIS, Y RECIEN ESTOY EN EL CENTRO.
MAÑANA A LA MAÑANA EMPEZAMOS EL VIAJE, Y A LA NOCHE PARAMOS EN UN HOTEL.
RUEGUEN QUE LE HOTEL TENGA WI-FI ASI LE PIDO LA COMPUTADORA A MI ABUELA Y SUBO EL CAP QUE VOY A ESTAR HACIENDO DURANTE EL VIAJE.
EL DOMINGO TIPO TARDE/NOCHE YA VOY A ESTAR EN MI CIUDAD Y EN MI HERMOSA CASITA, ASI QUE CAPAZ QUE AHI TAMBIEN SUBA CAPITULO, PERO PUEDE SER QUE NO PORQUE VOY A ESTAR CANSADA.
SI ALGUN DIA NO SUBO CAPITULO, ES PORQUE SALI A COMPRAR O A DISFRUTAR DE MIS VACACIONES CON MI PAPA, MI MADRINA, HERMANO, TIOS, TIAS, PRIMOS Y/O ABUELOS. ESPERO QUE COMPRENDAN, PERO VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA SUBIRLES UN CAPITULO POR DIA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 04 Ene 2013, 9:24 am

Rezo para que tenga internet!!
jajaj me encantó el capi que mono Harry!Todo el rato dándole besos en la mejilla y abrazándola por la cintura1!
tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 5 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.