O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 1:04 pm

ME ENCANTA!! Son geniales, Que tierno Harold :33 jhgfjkdsafaskl Siguela

Besos xx
#Ashley
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Anamari Vie 04 Ene 2013, 3:29 pm

Nueva lectora reportandose!! amo tu nove siguela si no me tiro de amm de amm el primer escalon de las escaleras (no eso dolera) no deamm de la baqueta a la calle!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 04 Ene 2013, 3:56 pm

SIGUELA QUE ME VOY A MORIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no quieres eso verdad? jajaja pueden pasarse por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311 y https://onlywn.activoforo.com/t24750p180-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson
Las ama con todo el corazon... Su CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por CotyBieber1D Vie 04 Ene 2013, 9:20 pm

OHHHHHHHHHHHHHH!" ME ENCANTAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRFASSS! :DDDDDDDDDDDDDDDD
CotyBieber1D
CotyBieber1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por JaviSiomara Sáb 05 Ene 2013, 12:40 am

Daanu escribió:
JaviSiomara escribió:ksjksjks digiste que tu abuela era amiga de la dueña]? kjssjk eres una bad girl xD oknu u.u'
Siguelaa!
Uyy! apareció Selly <3
Uyy! Harry & Rayis se Aman! *--* jaja
Siguela!

Mi abuela nacio aqui asi que se conoce hasta a los perros(?
Bad girl? Porque? xDD
Selly manda<3
Harry y rayis, sentados bajo un arbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e!
Primero se aman, luego son novios, se casan, se garchan y tienen hijos(?

Ajajaja si termino el cap hoy, lo subo hoy (estoy en la casa de una amiga que tiene internet creepygusta
Pero ya en un rato me voy y recien voy unos 10 renglones, lo que si lo subo, es SUPER MEGA REQUETE REMIL corto, y quiero que sea largo para ustedes badumtss
Pero lo malo es que me falta inspiracion :pokerface:
PERO HARE TODO PARA TERMINARLO ENTRE HOY Y MAÑANA The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 1606340316

ksjskjs xD
Selly <3
jajajaj claro xD
mmm ok esperamos el cap entonces ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por almendrita1802 Sáb 05 Ene 2013, 2:51 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA
soy tu nueva y fiel lectora... dejame decirte que amoooo tu novelaaa me encanta es asombrosa,divertida,encantadora,entrenetenida,obsesivaaa y ya no se que mas decir... yo tambien vivo en cordoba... pero en Mexico :P LOL :P me llamoo ana pero dime anita y por fiss sigue la nove pronto siiii por mi *_* okno pero siguelaaa!!! :¬¬:

almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Sáb 05 Ene 2013, 8:18 am

Harry y rayis, sentados bajo un arbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e!
Primero se aman, luego son novios, se casan, se garchan y tienen hijos(?

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJA ME ESTALLE! JAJAJAJAJAJJA
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:37 pm

Capitulo 9.

24 de diciembre.
9:30 hrs. Horario de Argentina.
1:30 hrs -25 de diciembre -Horario de Inglaterra.

-2 horas y media para Navidad.


Fuimos con Harry a la mesa, y nos sentamos uno al lado del otro, a mi lado derecho estaba el, a mi lado izquierdo mi prima de 12 años Dana (Muahaha), y al lado de Harry, mi primo de 10 años, Bruno. Y al frente de nosotros, Justin y Gemma. Por algun motivo, Selena no estaba al lado de Justin, ella estaba al lado de Niall.

-Que suerte que nos tocaron estos pequeños, si no, los chicos no dejarian de molestarnos. -dijo Harry en mi oido.
-Harry, son mis primos. -le dije reprochandole. -Dana, el es Harry, Harry, ella es mi prima Dana.
-Hola linda, cuantos años tienes? -le dijo Harry sin darse cuenta que mi prima no hablaba ingles, o eso creia.
-Tengo 12 años, tu eres el chico que todos dicen que sos el novio de mi prima, verdad? -dijo ella mirandolo. A proposito, como mi prima es de buenas proporciones, tiene el cuerpo de una chica de 14, asi que ella estaba vestida asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68074028&.locale=es } y como usaba tacos, parecia mayor.
-Pues, si, pero no soy su novio. -dijo el mirandome. -soy su mejor amigo.
-Si, claro. Creanme, pronto seran novios, se ve en la mirada de ustedes. Estan hechos el uno para el otro, yo lo se. -dijo Dana viendonos. Debo admitir que mi prima tiene un don, si lo dice, es verdad.
-*Dana! Pero que dices!* -le dije reprochandole, mientras veia que Harry se ponia rojo.
-*____, tu sabes mi don, piensalo.* -dijo ella, y se dio vuelta para hablar con su, pueden creerlo, novio.
-Perdon Harry, Dana es muy rara a veces. -dije yo nerviosa, mirandolo.
-No te preocupes. -dijo el sonriendome tiernamente.

Lo que dijo Dana me dejo pensando. Ella siempre tuvo razon, porque una vez ella me dijo que seria famosa y encontraria la verdadera amistad en 4 chicos, y el amor en uno. Las primeras dos cosas se cumplieron, pero la ultima aun no. Tambien dijo que 'Despues de la tormenta, siempre hay un arcoiris', cuando tuve los problemas fue la tormenta, y The X Factor es mi arcoiris.
Comenzamos todos a cenar, y a conocernos entre todos. Todas las familias de los chicos me dieron las gracias por haberlos invitado, y por haber hecho que ellos fueran mas unidos. Cuando terminamos de cenar, ya eran las 11:55, 5 minutos para navidad, y los chicos y sus familias no daban mas por el cambio de horario.

-Vamos chicos! Solo cinco minutos mas y va a ser navidad! Quiero que lo experimenten! -les dije animandolos. Obviamente, tenia los regalos ya puestos debajo del arbol, uno para cada chico y uno para cada familia.
-Es que ____, en Londres ya son las tres de la madrugada! -gritó Niall desde su asiento.
-Por favor, vale la pena, es muy lindo lo que hacemos aca! Solo miren. -y comenzo la cuenta regresiva.
-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... Feliz Navidad! -dijimos, nos paramos y miramos el cielo, millones de fuegos artificiales recorrieron el cielo.
-Es hermoso. -dijo Harry abrazandome, de nuevo, por la cintura, y dandome un beso en la mejilla.-como tú.
-Harry...-le dije mirandolo a los ojos.-Gracias.
-No hay de que. -me sonrio y me dio otro beso en la mejilla.
-Vamos a dentro por los regalos! -grité yo cuando el espectaculo acabo. Todos los chicos fueron corriendo, excepto Harry que camino conmigo civilizadamente, aun agarrandome de la cintura.
-Que me regalaste? -me pregunto el en el oido.
-Adivinalo. -le dije apuntando a una caja color rojo. El la fue a agarrar, y cuando la abrio, vio el regalo. Era una foto enmarcada de nosotros dos sonriendonos, con la frase que me dijo Dana, 'Despues de la tormenta, siempre viene un arcoiris', porque empezamos odiandonos y ahora somos mejores amigos.
-Es hermoso ____, gracias! -me dijo abrazandome.
-Denada. -le dije en su oido.

Rato despues vinieron los chicos a agradecerme por sus regalos. A Zayn le regale un collar que tenia un espejo como dije, y en verdad tenia un espejo en miniatura. A Niall le regale un collar que tenia un trebol de cuatro hojas como dije. A Lou un collar con una zanahoria como dije, y otro dije que decia 'Contra corriente y marea' en español, porque nuestra amistad es mucho y nunca quiero perderla. Y por ultimo a Liam un collar con una tortuga como dije, y en la parte de atras de la tortuga, decia 'Truth' porque el era muy correcto y no sabia mentir.
-Ahora ____, abre tus regalos! -me dijo Harry en mi oido, y cuando me fijé todos los quedaban en el arbol, eran 7 regalos.
Abri el primero, era el de Niall, era una pulsera que tenia grabado 'Fall=Friend' lo que me hizo reir, porque cuando nos conocimos con Niall yo me habia caido, y desde ahí somos amigos. El segundo regalo fue el de Zayn, un hermoso y nuevo I-Phone 5 blanco. El regalo de Louis es un hermoso collar de oro que en el dije decia 'Forever & Always Friends' lo que causo ternura. El regalo de Liam era un anillo de oro que me encajaba perfectamente que decia 'Smile', la cancion que cante en la audicion. El regalo de Justin fue una pulsera que decia 'I will love you forever', y tenia grabado el nombre de Justin, pero el que no es conocido (Drew Mallette) lo que causó que se me cayera una lagrima, porque yo aun lo queria. Y por ultimo, los dos regalos de Harry, un hermoso collar con un corazon de dije, donde el corazon estaba forrado con pedazos pequeños de diamantes, y si lo abrias, veias que adentro tenia escrito 'You're beautiful, in every single way, words can't bring you down', una cita de la cancion Beautiful, de Christina Aguilera, y esa frase me hizo sentir muy bien porque hacia memoria a mi pasado. Y su segundo regalo fue un anillo con el mismo corazon pero que tenia grabado las iniciales de Harry (H.S) en el medio del corazon de forma notoria. Ya habia agradecido a todos excepto a Justin y Harry. Me abalancé hacia Justin y lo abracé.
-Yo tambien te querré por siempre. -le susurré a su oído.
-Ojala aun estuvieramos juntos. -me respondió.
-Pero tu amas a Selena. -le dije sorprendida por lo que dijo.
-No ____, yo te quiero a ti, no a Selena. -me dijo, y yo me separe rapidamente de el y lo mire confundida. Me fui a abrazar a Harry.
-Gracias Hazza, amé la frase. -le susurré en su oido.
-You are beautiful, in every single way, words can't bring you down, you're beautiful, no matter what they say, yeah words can't bring you down, oh, so don't you bring me down today. -me cantó él en mi oído.
-Te quiero. -le susurré.
-Y yo aún más, como no tienes idea. -me dijo dulcemente. Me separé de él y lo besé en la mejilla.
-Gracias ____, por hacernos vivir esta maravillosa navidad latinoamericana. -dijo Selena, yo la mire con tristeza, despues miré a Justin.
-Denada! Pero aun falta año nuevo! -le dije medio animada.
-Entonces, esperaremos para seguir festejando! -dijo Liam.
-Bueno, vamos a dormir, porque deben estar muy cansados por el cambio de horario. -dije, y todos se fueron, excepto Harry.
-Vamos? -me dijo.
-Vamos. -le sonrei y subimos hacia nuestra habitacion. Harry se fue a uno de los baños a cambiarse, y yo fui a otro baño. Me puse un short viejo muy corto y una remera que me quedaba hasta el ombligo. Fui yendo hacia la habitacion, cuando me encuentro con Justin.
-Que quieres? -le pregunté.
-Esto. -dijo, me agarró por la cintura y me besó como nunca me había besado, yo no se porque pero le correspondi, mas no hice nada, solo me quedé quieta. Menos mal que nos faltaba el aire, porque si no, no se que hubiera pasado.
-Que te pasa?! Estas loco?! Se supone que tu me habías dejado por Selena! -le dije, y pude ver por el rabillo del ojo que Selena lo habia visto y escuchado. -Sel, no...
-No importa ____, yo vi con mis ojos que tu no fuiste. Que estupida que fui al creer que tú te fijarias en mí -dijo ella mirando a Justin- Perdon ____, pero no puedo soportar que por mi culpa su relacion se terminó, mañana me voy. -dijo ella llendose hacia su habitacion.
-Ves lo que haces? -le dije enojada a Justin.
-Pero ____, que no entiendes? Yo te quiero a ti! No quiero a nadie mas! Quiero que volvamos a ser los de antes! -me dijo el mirandome.
-Jus... Lo tendré... Lo tendré que pensar. -y me fui hacia mi habitacion. Cuando llegué estaba Harry sentado en la cama, sin camisa.
-Hola Hazza. -lo salude tristemente.
-Que paso hermosa? Porque estas asi? -me pregunto preocupado.
-Justin me besó. -dije rompiendo en llanto.- me dijo que el queria estar conmigo, pero yo le dije que no, que el deberia estar con Selena y que por eso terminé con el, y Selena lo vió todo, no se enojo con nadie pero que no podia soportar el haber roto nuestra relacion. Y me dijo que mañana se iba. Se fue y Justin me pidió otra oportunidad, y yo le dije que lo pensaria. -le dije llorando a Harry, el solo vino y me abrazó.
-Tranquila ____, mañana lo hablaremos cuando estes mas calmada. -me dijo, me alzo en sus brazos y me deposito en la cama, el se fue a un sillon que habia ahí.
-Oye, que haces? -le pregunte.
-Me acuesto para dormir...? -dijo el confundido.
-Nada de eso, veni aqui conmigo, ni que me fueras a violar. -le dije riendo un poco.
-Si te sigues vistiendo asi, no estes tan segura. -me dijo en el oido mientras se acostaba atras mio.
-Harry...-le susurré.
-Que quieres que te diga? ____ estas muy buena, y te lo voy a decir todas las veces que pueda. -me dijo el en el oido con esa voz ronca...de nuevo...
-Harry, ya basta, me vas a hacer sonrojar. -le susurré.
-Pues sonrojate, no hay nada de malo en eso. -me dijo de nuevo con esa voz.
-Harry... Te quiero...-le dije suavemente.
-Y yo a ti. -me dijo abrazandome por detras y atrayendome hacia el, para que durmamos abrazados.
-Prometeme que nunca me vas a dejar, aunque haga las decisiones mas estupidas de mi vida. -le susurré.
-Te lo prometo, nunca te voy a dejar, ni te voy a hacer daño. Sos una persona especial ____ y yo me he dado cuenta de eso, nunca, NUNCA vas a estar sola. -dijo el dandome vuelta para que yo pudiera verlo mientras decia eso.
-Gracias Harry, te quiero mucho. -le dije y le di un beso en la mejilla. El me abrazo por la cintura y me atrajo aun mas a el, haciendo que mi cabeza reposara en su pecho. Y asi, los dos abrazados, dormimos hasta la mañana del 25.

--------------------
--------------------
--------------------


Chicas les dejo este hermoso y tierno capitulo para que lo lean y suspiren<3
No termine todavia el capitulo 10 porque estoy enfermucha, y nisiquiera se de que :cc

PUTA MENSTRUACION, PUTO APENDICE, PUTO LO QUE SEA QUE HACE QUE ME DUELA!

Mañana apenas llegue a mi casa les subo el siguiente capitulo:33


LAS AMO!
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:31 pm

AshleyHoran:) escribió:ME ENCANTA!! Son geniales, Que tierno Harold :33 jhgfjkdsafaskl Siguela

Besos xx
#Ashley
Sigueme en Twittah Doy FollowBack (@Nayeliithaaa)

asdfghñ es un tierno:33 Ya la seguixD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:32 pm

Anamari escribió:Nueva lectora reportandose!! amo tu nove siguela si no me tiro de amm de amm el primer escalon de las escaleras (no eso dolera) no deamm de la baqueta a la calle!

Hola! NONONONONO TE LASTIMES(?) Ya la segui!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:34 pm

Jessie1DStyles escribió:SIGUELA QUE ME VOY A MORIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no quieres eso verdad? jajaja pueden pasarse por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311 y https://onlywn.activoforo.com/t24750p180-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson
Las ama con todo el corazon... Su CrazyCarrot! xxx.

NOO TE MUERAS POR EL AMOR A LA NUTELLA!(?
Ya la segui<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:41 pm

CotyBieber1D escribió:OHHHHHHHHHHHHHH!" ME ENCANTAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRFASSS! :DDDDDDDDDDDDDDDD

Aajajaja gracias :*
Ya la segui!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:42 pm

almendrita1802 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA
soy tu nueva y fiel lectora... dejame decirte que amoooo tu novelaaa me encanta es asombrosa,divertida,encantadora,entrenetenida,obsesivaaa y ya no se que mas decir... yo tambien vivo en cordoba... pero en Mexico :P LOL :P me llamoo ana pero dime anita y por fiss sigue la nove pronto siiii por mi *_* okno pero siguelaaa!!! :¬¬:


Holaa! Awww Gracias *--*
Yeih aguante Cordoba... Mexicana y Argentina LMAO.
Okii, Anita YA LA SEGUI<3 XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:43 pm

LizzieBeth escribió:
Harry y rayis, sentados bajo un arbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e!
Primero se aman, luego son novios, se casan, se garchan y tienen hijos(?

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJA ME ESTALLE! JAJAJAJAJAJJA

Harry y rayis se aman,
Harry le tiene ganas a rayis
rayis le tiene ganas a Harry
los mosquitos me tienen ganas a mi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 7:16 am

Adoré este capítulo fue muy hermoso1!
Que vagos que son ya se querían dormir sin ver los fuegos jajaj me encantaron los regalos que le dieron a la rayis y que la rayis dio a los chicos fueron genial1!!
Me encantó los regalos de Harry,lo del anillo fue muy tierno y la frase ni te digo!!
Anda que Justin también...tiene tela la besa y le dice que la sigue amando y Sele los ve y mañana se va :(
Que perver es Harry hjajaja la violará...?¿Jjajaj no creo y se acuestan en la misma cama y duermen abrazaditos!!
Ojalá me pasara eso baba
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 6 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.