O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Dom 06 Ene 2013, 9:13 am

Daanu escribió:
LizzieBeth escribió:
Harry y rayis, sentados bajo un arbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e!
Primero se aman, luego son novios, se casan, se garchan y tienen hijos(?

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJA ME ESTALLE! JAJAJAJAJAJJA

Harry y rayis se aman,
Harry le tiene ganas a rayis
rayis le tiene ganas a Harry
los mosquitos me tienen ganas a mi<3

Estamos en la misma...

P.D: ME ENCANTO EL CAP!

P.D2: PASE A LA PÁG 7!!1
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Fixmydreams Dom 06 Ene 2013, 6:35 pm

Shalala tu novela es perfecta. Ooow, harold es la persona más tierna. Bueno, cuando no saca su lado violador.(?) Y con justin, ash maldita tostadora indesisa(?) ah. Bueno, si no entendiste lo último, no importa. Es que, idk I'm belieber. Ah, bueno, seguila porque shalala me encanta, ah, amo decir shalala, y odio decir 'ah' es que una amiga me lo pego y ahora no puedo dejar de decirlo, ah porque se lo decia(?). Soy de argentina, ¿De que país sos linda? :) am, bueno nada, eso, seguila. :) esta muy linda, aw por cierto, mi nombre es Pilar, pero call me Pili, ah. Besulos y Tortuguitas, para todas, ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por JaviSiomara Dom 06 Ene 2013, 7:54 pm

Siguelaaa!!!!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Mar 08 Ene 2013, 6:23 am

Hayyyyyyyyy ..tienes que seguirla!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 08 Ene 2013, 3:29 pm

Tienes que seguirla!, Esque pues ikjghflskjghfkgdjs, Justin la beso, ____ no lo quiere, Sel los vio u.u Tragica "Navidad" jkesdghlkjfd SIGUELAAA!!

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 5:22 pm

Fixmydreams escribió:Shalala tu novela es perfecta. Ooow, harold es la persona más tierna. Bueno, cuando no saca su lado violador.(?) Y con justin, ash maldita tostadora indesisa(?) ah. Bueno, si no entendiste lo último, no importa. Es que, idk I'm belieber. Ah, bueno, seguila porque shalala me encanta, ah, amo decir shalala, y odio decir 'ah' es que una amiga me lo pego y ahora no puedo dejar de decirlo, ah porque se lo decia(?). Soy de argentina, ¿De que país sos linda? :) am, bueno nada, eso, seguila. :) esta muy linda, aw por cierto, mi nombre es Pilar, pero call me Pili, ah. Besulos y Tortuguitas, para todas, ah.

asdfghñ Gracias<3 Lado violador #ModeOn (?) Maldita tostadora sensual *justinteredoyhastaelfindelmundoidayvuelta* indecisa(? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como no lo voy a entender? idk I'm canadian. Yo amo poner (?) porque como que le da.... pues... emmm.... sensualidad a las cosas(?) Yeyeyeyeyeyeyey Yeih aguante Arshentina<3 Aww Gracias de nuevo<3 Que lindo nombre, te llamas como mi tia Pili:33 Ya la sigo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 6:36 pm

Capitulo 10.


25 de diciembre.
-6:00 hrs - Horario Argentina.
-10:00 hrs -Horario Inglaterra.


-DESPIERTEEN TORTOLOS! -gritó Lou entrando a la habitacion.
-Lou, dejanos dormir -dije mirando la hora en mi nuevo I-Phone.- Son las seis de la mañana! Vete! -le dije, y me acomode mejor en el pecho de Harry.
-En Inglaterra son las 10! Y no se sorprendan si todos se enteran de como durmieron! -dijo el.
-*Me chupa un ovario, andate a romperle las pelotas a otro*-le dije en español, el me hizo una cara de confusión y se fue gritando que estabamos durmiendo abrazados.
Me quede dormida de nuevo, cuando siento que me besan la mejilla.

-Hermosa, despierta. -dijo la dulce voz que tanto me gustaba... ESPEREN! Yo dije eso? Debo estar loca...
-Uhmm? Oh, ya me despierto. -dije desperezandome.
-Como dormiste? -me preguntó abrazandome.
-Muy bien! Gracias por hacer de almohada. -le dije riendome.
--el rio- Denada... Y ____... Has pensado lo de Justin? -dijo Harry nervioso.
-La verdad que si. Me prometes que me apoyaras? -el asintio preocupado- voy a... Volver con el. -dije nerviosa, y Harry solo me miro y suspiro.
-____... Espero que hagas lo correcto, si el te llega a dañar, te juro que lo mato. -dijo Harry serio, dandome besos en la mejilla.
-Gracias Harry, ahora ire a hablar con el. -le dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla, mientras me iba.
-Te iras asi? -dijo Harry mirandome.
-Si, total el me vio peor, cuando cantamos tu y yo juntos. -le dije riendo.

Me fui de la habitacion en busca de Justin, cuando lo vi desayunando con los chicos, al parecer Selena y su familia ya se habian ido.

-Justin, necesito hablar contigo. -le dije a el cuando ya estaba en frente de el.
-Claro, vamos. -me dijo mientras se levantaba e ibamos al jardin.

-Y bien? Que decidiste? -dijo Justin sonriendo.
-Jus, si yo digo que si, tienes que aceptar que yo sea cariñosa con Harry, y el conmigo. Siempre nos tratamos asi y no vamos a dejar de hacerlo aunque nosotros estemos saliendo. Tambien le puedo decir 'Te Quiero' a los chicos, no solo a ti. Estas de acuerdo? -le dije.
-Mientras pueda estar contigo, aceptaria cualquier cosa. Entonces ____, quisieras ser mi novia? -dijo el sonriendo.
-Por supuesto que si! -le dije abalanzandome sobre el y besandolo como el me beso anoche.
-Gracias ___ por darme una segunda oportunidad. -me dijo el besandome de nuevo, yo solo sonreia entre los besos.
-Vamos adentro, tengo hambre. -dije agarrandolo de la mano y sonriendole.

Entramos a la casa y todos nos miraron, los dos sonreiamos y teniamos las manos entrelazadas.

-Y que paso entre ustedes? -pregunto Lou alzando las cejas.
-Pues... Volvimos. -dije sonriendo.
-Genial! -dijeron todos excepto Harry.
-Jus, eres mi idolo, pero la lastimas y te vas de la casa. -dijo Niall serio.
-Digo lo mismo. -dijeron Liam, Zayn, Lou y Harry.
-No se preocupen. -dijo Justin nervioso.

Desayunamos y jugamos a la X-Box hasta las 4:00 de la tarde. Harry y yo dormimos la siesta, pero se nos fue la hora, y al final nos dormimos hasta el dia siguiente.

30 de diciembre.
-18:36 hrs - Horario Argentina.


Estabamos con Jus mirando una pelicula, Justin se fue al baño y le sonó su celular, yo atendi porque el me dio permiso.

*Llamada Telefonica*
-Hola? -dije yo.
-Hola, habla Justin? -dijo una chica.
-No, quien habla? -dije yo
-Soy Miley, su novia. -dijo ella.
-Desde cuando salen? -le pregunte con la voz quebrada.
-Hace 2 semanas, porqué? -dijo la chica confundida.
-Nada. -dije y corté.
*Fin De Llamada Telefonica*


Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, aunque recien estuvieramos saliendo de nuevo hace 5 dias, me dolia que el estuviera con ella y me haya engañado, y encima el estaba saliendo con ella aun antes de que nosotros terminaramos por primera vez.
Cuando llego Justin, yo me di vuelta y el se preocupo porque me vio llorar.

-____... Que paso? -me dijo tratando de abrazarme.
-Vete! Asi que me engañabas aun antes de que cortaramos? Eres un estupido! -le grite yo, a lo cual Harry bajo corriendo.
-____ que paso? -pregunto Hazza asustado.
-Lo que pasa es que este idiota me engañaba desde antes que terminaramos! -dije yo furiosa. Harry me vio, vio a Justin y se le abalanzó para pegarle unos buenos puñetazos.
-No! Harry detente! -dije yo metiendome para separarlos- LOUIS! ZAYN! LIAM! NIALL! AYUDA! -los llame a todos, y rapidamente todos vinieron, cuando vieron la escena, Lou fue a separar a Harry de Justin.
-Que paso?! -pregunto Zayn.
-Lo que pasa es que Justin me engañaba, y Harry le fue a dar una paliza. -dije fria.
-Que Justin que?! -dijo Liam.
-Me engañaba desde antes que cortaramos. -dije- me lo vas a hacer repetir de nuevo?!
-____... No es lo que tu crees, Miley y yo solo...-dijo Justin pero yo lo interrumpi.
-Yo NUNCA dije el nombre de la chica, te echaste al frente solo Bieber. -dije friamente.- Te vas de mi casa, vete a ser feliz con esa tal Miley. -le dije mirandolo con desprecio.
-____... Por favor! -suplico el.
-VETE! -le grite. El solo se fue a buscar sus maletas y se fue. Su familia se quedo porque no hacia falta que se fueran, solo queria que se fuera Justin.
Cuando se largo de la casa, ya habiendo pedido un vuelo privado hacia California, Harry vino corriendo hacia a mi y me abrazo lo mas fuerte que pudo sin lastimarme.
-Te prometi que siempre iba a estar ahí para ti, por mas estupidas que sean tus decisiones, y aqui estoy. -me susurro en mi oido mientras me seguia abrazando.

Yo les dije a los chicos que solo queria estar con Harry, y subimos hacia mi habitacion.

-Estas bien preciosa? -me dijo Harry.
-No. -le dije tirandome a la cama.
-Cuentame, que paso? -me dijo el atrayendome hacia el para abrazarme.
-El se habia ido al baño, y le sono el celular, le pregunte si podia atender y el me dijo que si. Cuando atendi, la chica pregunto si estaba Justin, yo le pregunte quien era ella, me dijo que se llamaba Miley y que era su novia. Desde ahí se me corto la voz, le pregunte hacia cuanto que salian, y me dijo que desde hace 2 semanas, y ahí le corte, y le grite a Justin. -dije tristemente.
-Es un idiota...-dijo Harry apretando los puños.
-Tranquilo...-le dije acariciandole las manos.

Abri Twitter y me fije la cuenta de Justin, su ultimo tweet decia:

"sometimes we make mistakes, i hope that you forgive me for all the pain i made in you #sad" (a veces cometemos errores, espero que me perdones por todo el dolor que te causte #triste)

Y yo puse en mi twitter:

"I will never forget what you did to me, hope that you and her can be happy." (nunca olvidare lo que me hiciste, espero que tu y ella puedan ser felices.) y al instante recibi miles de respuestas, todas preguntandome que habia pasado.

Entre todas las respuestas, vi un tweet que decia '____ don't worry, Justin is a idiot, you haven't to be sad' y rapido entre a las noticias, para ver que es lo que todos sabian.

'____ Parker, mal de amores'
"____ Parker, la cantante de One Direction, hace unos dias hizo publica su rompimiento con Justin Bieber, pero parece que gracias a las vacaciones que ____ le ofrecio a sus compañeros de grupo, Justin Bieber, Selena Gomez y sus familias, ella volvió con Justin.
{FOTO DE JUSTIN Y TU BESANDOSE EL 25/12}
Pero hoy, hace unas horas, se han oido unos gritos adentro de la casa, donde se escuchaban 'Eres un estupido' 'Nunca dije el nombre de la chica, te echaste al frente solo Bieber' 'Vete' y minutos despues, de la casa se retiraba Justin Bieber con sus maletas y unos lentes de sol, tal parece que algun miembro de One Direction le dejo el ojo morado por haber lastimado a su amiga.
Si entramos a sus twitters, Justin puso 'A veces cometemos errores, espero que me perdones por lo que te hice' y ____ minutos despues puso 'Nunca olvidare lo que me hiciste, espero que tu y ella sean felices'.
Resumiendo, dias despues de que la pareja Jayita volviera, ____ descubrió que Justin la engañaba, por lo cual, lo echo de su casa, y alguno de los chicos de One Direction le pego un buen puñetazo en el ojo."


-Harry... Le pegaste en el ojo? -le dije riendo despues de leer la noticia en español.
-Me parece que si. -dijo el tambien riendose.
-Gracias por defenderme. -le dije y acto seguido lo abracé.
-Gracias por ser mi amiga. -dijo el. -Bueno... Vamos abajo con los chicos, deben estar confundidos. -le dije.
El asintio y fuimos hacia abajo, donde estaban todos los chicos sentados en los sillones, hablando, y cuando nos vieron, se callaron.
-Supongo que quieren que les diga que pasó, o no? -dije yo a los chicos, ellos asintieron y yo les conte lo que habia pasado.
-A ver si entiendo, nuestro idolo, Justin Bieber, te engañaba desde antes que terminaran? -dijo Niall confundido.
-Y segun el nombre de la chica, el te engañaba con Miley Cyrus? -dijo Zayn tambien confundido.
-Y Harry le pegó en el ojo? -dijo Louis riendo.
-Si, si -dije- y si -rei-.
-Es un idiota. -dijo Liam, y todos lo miramos con los ojos abiertos. -Que? Que yo sea el mas responsable del grupo no significa que no pueda insultar al idiota que engaño a mi hermanita. -dijo abrazandome.
-Hey, hey, ella es mia. -dijo Harry deshaciendo el abrazo con Liam y abrazandome.

-----------------
-----------------
-----------------


Chiiquillas lectoras mias<3
Ya llegue a mi casa:33
Aun me duele mi fuckin abdomen, pero solo es un dolor muscular, por estar en tan mala posicion los ultimos dias asdfgñ:33
Les dejo este capitulo y capaz que haga otro si estoy aburrida (cuando suba este capaz que ya este terminado) solo porque estoy feliz de haber llegado a my home<3

Besoooos<33

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 08 Ene 2013, 7:17 pm

asdgkhlas Lo ame<3 JUSTIN PUTO!!, Yo amo a miley pero ahhhh justin como te atrevez??, hkjd Siguela, espero y si subas el otro capi :33 besos

Ashley, Porcierto cuando apareceremos las chicas?? haha, bessos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Miér 09 Ene 2013, 3:22 am

Hay siguela lo mas prontito posibleeee :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 7:42 am

me encantó!!
Que asco de Justin encima que le da otra oportunidad le hizo eso?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Miér 09 Ene 2013, 5:12 pm

Me encantooo! siguela pronto please :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:57 pm

AshleyHoran:) escribió:Tienes que seguirla!, Esque pues ikjghflskjghfkgdjs, Justin la beso, ____ no lo quiere, Sel los vio u.u Tragica "Navidad" jkesdghlkjfd SIGUELAAA!!

Ashley

asdfghñ si eso fue navidad, no me imagino el año nuevo o.O Ah, na, el año nuevo sera el mejor<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 5:59 pm

AshleyHoran:) escribió:asdgkhlas Lo ame<3 JUSTIN PUTO!!, Yo amo a miley pero ahhhh justin como te atrevez??, hkjd Siguela, espero y si subas el otro capi :33 besos

Ashley, Porcierto cuando apareceremos las chicas?? haha, bessos

No le digas puto a mi tostadora<3 Ah, en la novela es un idiota... Pero pronto podran ver PORQUEEE(?

Perdon perdon perdon perdooooon por que todavia no aparecen las chicas, pero es que tengo todito planeadito, y PRONTO, les prometo que PRONTO apareceran todas y garcharan desenfrenadamente con sus respectivos *proximamente* novios(? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio, garcharan duro(? xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:19 pm

CHICAS! COMO AUN NO TERMINO EL CAPITULO (ME PELEE CON EL PUTO DE MIERDA DE MI PAPA) MAS TARDECITA LES PONGO UN ADELANTO :D

LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 7:12 pm

ADELANTO DEL CAPITULO 11:


-Parece que si eres mia. -dijo xXxX abrazandome por detras.
-Hmm... xXxX no quiero ser de nadie, por ahora. -le susurré tristemente.
-Perdon hermosa, no me acordé, pero eres MIA. -dijo el.
--rei- Bueno, soy tuya. -dije riendo.

------------------------------------------------------------

-Eres un tonto! -le dije riendome.
-Y tu una idiota! -me dijo tambien riendo y abrazandome.
-Bueno, ahora... -
-A contestar tweets de las fans! -gritó el.

-------------------------------------------------------------

-Denada...-susurró el. Nos seguiamos mirando y cada vez nos acercabamos mas, hasta el punto de sentir nuestras respiraciones juntas. Yo miraba esos increibles ojos verdes, eran tan profundos, que me querian decir algo, algo que el no se animaria a decir. Estabamos a tan solo a milimetros de besarnos.


---------------------------------------------------------------

QUE DICEEEEN? LES GUSTA?
MAÑANA SUBO EL CAPITULO TERMINADO Y COMPLETO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 7 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.