O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:05 pm

Capítulo 14.
{Parte 2}
31 de diciembre.
-18:26 hrs. Horario Argentina.
-22:26 hrs. Horario Inglaterra.

3:34 hrs para la cena.
5:34 hrs para Año Nuevo.

Llegamos a la casa agarrados de la mano, y cuando abrimos, vimos el lío que estaban haciendo los chicos.

-Que les pasa?! -grité haciendo que todos se detuvieran y me miraran con una sonrisa inocente.

-Hola ____ querida de mi alma! -dijeron todos al mismo tiempo.

-Que paso y porque estaban haciendo tanto lío? -les pregunte enojada.

-Es que Niall nos robo el celular a todos mientras dormíamos, y nos amenazó que leería todos los mensajes si no le dábamos dinero para comprar comida en McDonald's. -explico Louis.

-Por cierto, Louis, lindos mensajes los que te mandabas con Adriana! -dijo Niall subiendo y bajando las cejas (1313) mientras Louis se sonrojaba y agachaba la cabeza.

-Niall, primero, estuvo mal lo que hiciste. Me podrías haber llamado y pedido dinero a mi. Y segundo, Louis, Adriana eh? -le dije también subiendo y bajando las cejas (1313) mientras los chicos excepto Louis se reían a carcajadas.

-Callate Liam, que tu y Lizzie no se quedan atrás. -dijo Louis- Y vos Zayn con Ana, y tu Niall con Ashley! -todos se sonrojaron y dejaron de reirse.

-Genial, a mis mejores amigos le gustan mis amigas, y viceversa. -dije en un susurro que solo Harry pudo escuchar, el se rio.

-A las chicas le gustan estos idiotas? -dijo el también susurrando.

-Si, pero no digas nada porque juro que ellas me matan. -le susurre de vuelta, el rio de nuevo y me sonrió, mientras veíamos como los chicos se peleaban por cosas triviales. -BUENO CHICOS! Tienen que ayudarme a preparar la casa para dentro de 4 horas, poner los decorativos, preparar la cena y arreglarse! Empecemos por la decoración, si? -dije y todos asintieron, fui a buscar las cajas de decorativos que estaban en el sótano.

Cuando las encontré, sentí que alguien había entrado al sótano, cuando lo veo por la luz, era Harry. El me vio, me sonrió, se acerco a mi, me agarro de la cintura y me beso. Este beso no fue como los otros, fue mas dulce y tierno que el primero, pero tuvo la pasión del segundo. Nuestras bocas se unían como si hubieran hecho especialmente la una para la otra. El me agarraba de la cintura mientras yo le acariciaba la nuca, jugando con sus perfectos rulos.

-Crm Crrrm. -se oyó una tos falsa y nos separamos inmediatamente, para ver quien era.

-Hola Zayn... -le dije nerviosa. Harry sonrió nervioso.

-Acaso son...? -pregunto Zayn confundido.

-No, todavía no. -dijo Harry rápido mientras yo me sonrojaba.

-Ok... Pues... Los ayudo con las cajas. -dijo Zayn pasando por entremedio de nosotros y agarrando una de las 3 cajas.

Harry y yo agarramos las 2 que quedaban y fuimos arriba junto con Zayn. Con los chicos decoramos todo y terminamos a las 7.

-Chicos, quien cocinara? -dije yo tirandome en el sillón, rendida al cansancio. Todos se miraron entre ellos, y al final miraron a Harry.

-Hazza es el único que sabe cocinar. -dijo Niall.

-En serio sabes cocinar? -le pregunte sorprendida, eso si que no lo sabia.

-Los mejores tacos salen de mis manos. -dijo Harry haciendo algo raro con las manos.

-Ok... Bueno, Harry tu cocina, Zayn tu ven conmigo a la cabaña a buscar a las familias y ustedes... Pues arreglense! -le dije lo ultimo a Liam, Niall y Louis.

-Si señorita ____. -dijeron todos como militares.

Con Zayn salimos hacia afuera de la casa, donde nos atacaron muchísimos papparazzis.

Corrimos hacia la cabaña que estaba a 10 cuadras y entramos agitados por correr tanto, cuando entramos nos encontramos con Dana.

-Hola ____, hola Zayn. -dijo ella mirándonos sonriente, ya arreglada { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69956421&.locale=es }.

-Hola... Te conozco? -dijo Zayn confundido, Dana sonrió.

-Oh, Zayn, ella es Dana, mi prima, y Dana, creo que ya sabes quien es el. -dije presentandolos y mirando confundida a Dana.

-Hola linda, cuantos años tenes? -le dijo Zayn a Dana, agachandose muy poquito, ya que ella era muy alta, casi mas alta que yo.

-Tengo 12. -dijo ella.

-Valla que eres alta. -dijo Zayn sorprendido- no eres enana como tu prima. -dijo el, yo agache la cabeza y Dana me miro sorprendida.

-Em, Zayn, me dejas un minutos con mi prima? -dijo Dana. Zayn asintió y se fue con su familia.

-Que pasa Dana? -le pregunte.

-Aun no les dijiste que en realidad no eres mi prima? -me pregunto ella enojada.

-Solo lo saben Harry y Louis. -le dije esperando a que ella me gritara.

-Escuchame bien ____, o les dices a los chicos hoy antes de la cena, o se los digo yo, es muy importante como para que se lo ocultes a los chicos. -me dijo Dana enojadisima, después que termino de hablar, se fue. Zayn vio que ella se había ido y vino conmigo.

-Tu prima es rara. -dijo el.

-Lo se, tiene como un 'don' según todos. -dije.

-A si? Cual? -pregunto Zayn interesado.

-Es como que ella predice las cosas, pero no tan literal, es muy raro. -dije yo haciendo unas muecas, Zayn rio.

-Bueno, ya les dije a mi familia que les dijeran a todos que en media hora ya pueden ir yendo a casa. -dijo Zayn sonriendo y llevándome a la puerta.

-Listo para correr?-le pregunte, el rio y asintió, abrimos la puerta, la cerramos rápidamente y corrimos a la casa antes de que la manada de papparazzis se nos abalanzaran encima. Llegamos y yo empecé a caminar a mi habitación, y parecía que los chicos se estaban arreglando, excepto Harry que estaba en la cocina, obviamente, cocinando.

Cuando estaba subiendo las escaleras, tropecé, y casi me caigo al piso, si no fuera porque unas suaves manos me detuvieron la caída, agarrandome de la cintura y de la nuca. Levante la mirada y vi los ojos mas extraordinarios que ya había visto en mi vida.

-Gracias. -le susurré al chico de rulos que me miraba preocupado.

-No te hiciste daño? -me susurró el.

-Si no me hubieras atrapado, si. Pero estoy perfectamente. -le susurré de nuevo.

-Tengo buenos reflejos. -me dijo el sonriendo.

-Se nota. -me rei. -Bueno, me puedes...-señale al piso con mis manos- así voy a cambiarme? -el vio que todavía me sostenía y me alzó. -Harry, que haces? -le grité riendo.

-Llevándote a tu habitación. -dijo obvio y riendo.

-Pero Haz, puedo ir yo sola. -le dije riendo aun mas mientras el subía las escaleras conmigo encima.

-No, estas muy cansada por correr mucho, así que te llevare yo a la habitación, te cambiaras y me llamaras, esta bien? -me dijo el entrando a la habitación y depositandome en la cama.

-Esta bien señor rulitos. -le dije riéndose, el igual rio y se fue de la habitación.

Me levante de la cama y empecé a arreglarme, primero el vestido, luego los zapatos, después los accesorios y al final, el peinado y maquillaje. Cuando termine me veía así { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=69953173 }, me sente en la cama y como Harry me lo dijo, agarre el celular y lo llame para decirle que venga, 5 minutos después el estaba abriendo la puerta.

-Ya termin... Wow! ____ estas bellisima! -me dijo el mirando de arriba a abajo.

-Gracias! -le dije haciendo una media sonrisa.

-Linda, que pasa? -me dijo Harry notando que yo estaba un poco triste.

-No he sabido nada de Joseph desde que se fue en Navidad, estoy muy preocupada. Y tampoco supe nada de Allison, ni de Nina o Ian. -le dije agachando la cabeza.

-Tranquila hemosa, seguro que estan bien, a que te apuesto a que hoy viene Joseph, si? -me dijo Harry animandome.

-Esta bien, y... Harry? -le dije.

-Que pasa ____? -me dijo el.

-Le tengo que decir a los chicos mi historia, me ayudarias a decirsela? -le dije viendolo, el asintio y me abrazo.

-Claro que si preciosa, ahora, dejame el cuarto a mi, asi me cambio, y vos controlá que el pollo no se queme, esta bien? -me dijo el.

-Ok, te espero abajo, no tardes mucho! -le dije, y me retire de ahí.

Cuando fui a la cocina, me llevé una enorme sorpresa.

-Que hacen aqui?! -les dije, y los abracé. -Y como entraron?!

-Pues, queriamos ver a nuestra hermana preferida! Y Allison nos dejo llaves hace 3 años. -dijo Stefan.

Se preguntaran: QUE MIERDA? Pues, a los 13 años me enteré de que mis padres biológicos me habian dejado en la calle porque ellos no tenian dinero para mantenerme, ya que apenas tenian para comer, (EN ESE TIEMPO) y supe que tenia un hermano mellizo y un hermano mayor, mis verdaderos hermanos. Un dia Joseph y Allison llamaron a mis padres biologicos, nos reunimos y ellos me pidieron disculpas, aparte de eso conoci a mis dos hermanos, mi mellizo Stefan y mi hermano mayor, Damon, el cual tiene 18 años. Cada año nos veiamos con mis hermanos en nuestros cumpleaños, el de Stefan y el mio, y el de Damon. Hace 2 años que no los veia porque estaban en Italia estudiando, pero parece que se enteraron que estaba en Argentina y vinieron. Nadie, excepto Joseph, Allison y Nina, lo sabia, y ahora tenia que decirselo a los chicos.

-Oh por Dios, estan demasiado guapos como para ser mis hermanos! -les dije aun abrazandolos.

-Y tu demasiado enana! -me dijo Damon.

-Oye, tengo la misma altura que Stefan! -le dije haciendome la ofendida, Damon rio y me sonrio.

-Eso quiere decir que los dos son enanos! -dijo el de nuevo.

-Uy, perdon señor alto, Peter la anguila, Empire State, el obelisco. -le dije sarcasticamente, Stefan rio- Somos mellizos tonto, es obvio que vamos a tener la misma altura.

-Bueno linda, ya dejalo, no entiende lo genial que es tener una melliza. -me dijo Stefan abrazandome por detras, justo como Harry lo hace.

-Chicos, necesito que vayan al living, tengo que decirles a los chicos quienes son ustedes, y lo de que soy adoptada. -les dije, ellos asintieron y se sentaron en los sillones.

Damon era muy diferente a nosotros, el habia heredado el cabello negro de mi padre biologico y los ojos grises verdosos de mi madre biologica, mientras que yo y Stefan tenemos una mezcla de los cabellos de nuestros padres, el castaño medio claro y yo castaño oscuro, pero los dos tenemos los mismos rasgos faciales, y los mismos ojos, color chocolate. Asi que era facil adivinar que eramos familia, los tres, si nos mirabas bien la cara, eramos iguales.

-CHICOS! Vengan que les tengo que decir algo! -grite para que todos vinieran, y a los 5 minutos todos habian bajado. Fueron a los sillones y se sorprendieron al ver que habian dos chicos muy parecidos en uno de ellos.

-____... Quienes son ellos? -dijo Niall.

-Y porque se parecen tanto a vos? -dijo Liam.

-Bueno chicos, se los explicaré pero no me interrumpan. La cosa comienza asi, chicos, yo soy adoptada. -Niall, Liam y Zayn abrieron la boca- y en la escuela me molestaban por eso, diciendome que era fea, que por eso mis padres me abandonaron a los cinco años, me decian que era gorda, y demas. A los 14 me volvi anorexica, y a los 15, bulimica. Estuve en rehabilitacion hasta hace como 7 meses, y desde ahí estuve bien. Y esos chicos -señalé a Damon y Stefan, ellos sonrieron- son mis hermanos. Stefan es mi mellizo y Damon es mi hermano mayor, ellos son mis verdaderos hermanos, de sangre. -explique, y todos, absolutamente todos, se quedaron con la boca abierta, a excepcion, claro, de mis hermanos.

-Porque no me lo dijiste? -dijo Louis.

-Porque ya te habia contado mucho, y no queria aburrirte mas. -le dije, el asintio y parece que comprendio.

-Osea que tu -Niall señalo a Stefan- sos el mellizo de ____? -pregunto el confundido, nosotros asentimos, y Stefan me abrazo. -Con razon el parecido, son iguales! Excepto por el cabello.

-Si, y hay una cosa mas. Mi madre biologica es Kate Middleton. -dije, y los chicos se sorprendieron aun mas.

-Osea... Que... La duquesa de Cambridge es... Tu... Mama? -dijo Liam.

-Si, por eso tengo tanta ropa, porque me manda dinero todas las semanas. -dije.

-Y el principe William... Es tu padre? -pregunto Zayn.

-No, nuestro padre es un ex novio de ella, que solo conocimos una vez, antes de que Kate se volviera la duquesa. -dijo Stefan.

-Ok... Bueno, saliendo de lo raro, tenemos que terminar de cambiarnos, nos esperan? -dijo Harry, mis hermanos asintieron y los chicos se fueron arriba a cambiarse.

----------****---------

Chicas! No subi capitulo antes por dos cosas:

-Cortaron wifi en toda la ciudad por 2 dias.
-Mi papa me llevo a su casa por esos 2 dias.

Espero que me perdonen, por eso les dejo este capitulo super mega largo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 23 Ene 2013, 9:52 pm

aww que bonito capiiii siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 24 Ene 2013, 7:40 am

me encantó!!
Menos mal que estaba Harry y la salvó de la caida
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Jue 24 Ene 2013, 11:07 pm

sigue prontooooooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Vie 25 Ene 2013, 12:03 am

wow les confeso todo
siguela pronto
en serio ya espero el siguiente capitulo





The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 26 Ene 2013, 9:34 am

Me encantó síguela!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 26 Ene 2013, 4:00 pm

Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:WTF!, ._. Si harry supiera que la rayis ya esta enamorada de el se ahorraria como 3 o 4 capitulos Okno .-., Que leeendo se besaron, Se volvieron a besar y que crees? Otra vez se besarin!!! Me encanto el capi,^^
A mi me drogaron tambien pero fue a los 8 años, y pues le dije a mi mama que se le veian 3 ojos y que la esceula era una mierda en donde solo nos encerraban, ._. Tambien me cai como 5 veces, y en una me abri poquito el braso y me hicieorn como 3 puntadas y aun asi no pasraba de reir, y cuando me abri el braso dije "Oh mira mami ahora el agua es Roja *-*" dhfsgaf tengo videos de eso .-----. Beshitos hija Danunino, kjdflsgnf

Ashley -Ashlu(? lo ame, Eres original :))-

AJAJAJAJAJAJAJA se ahorraria solo... PUES NO TE DIRE PORQUE ADELANTARIA MUCHO:D
JAJAJA, a mi sin querer, porque como mi papa fuma la marihuana una vez estaba yo en un parquecito, en un lugar donde no me llegaba el humo, o eso creia mi papa, y me conto que:
Narra papa de Dana(?)
"Venias vos corriendo y haciendo 'BRRRRRRUUUM' como un avion, te caiste al suelo, y yo fui a ayudarte, claro que antes apague el porro(?) Y cuando te levante, tenias los ojos chinitos y rojos The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 266591853 , como cuando yo los tengo cuando fumo, y te lleve a un baño para lavarte la cara, y cuando te llevaba a tu casa,hacias tonterias frente a la gente, mientras la gente me miraba riendo ya que solo tenia 2 años. SI TAN SOLO LA GENTE HUBIERA SABIDO QUE ESTABAS DROGADA The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 1772876878 "

YO ME CAGUE DE LA RISA, IMAGINANDOME A MI DROGADA, OSEA, SERIA COMO YO ESTOY AHOOOOORA(?)
ASHLUU VISTE ESOS CABALLOS CORNUDOS QUE TIENEN ALAS? PUES YO NO, NUNCA OI HABLAR DE ELLOS, LOS ODIO, OSEA, ODIO TODO SER VIVO QUE ES CORNUDO Y VUELA Y TIENE 4 PATAS Y NO EXISTE Y ES FEO Y ES LINDO Y ES PEELOTUDO COMO YO Y ESTA DROGADO COMO YO AHORA(?) The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 802224364

JAJAJAJAJAJAJA okno, debo de dejar de consumir Gatorade, me esta haciendo efecto ._.

AJAJAJAJAAJAJA te imagino diciendo eso y tu mama con cara The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 1772876878

Bueno, mejor dejo de escribir porque me emociono escribiendo(?) AJAJAJAJAJAJAJAJ mentira, no tengo nada que hacer por eso hago la novela The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 1606340316 ah (?) Na, estoy cansada por que estuve 8 horas en la playa, asi que solo les dejo un CAPITULO ESPECIAL.

Si no? Muy original<3

Beso, Danunino<3

JAJAJAJAJAJA!!, Me dan miedo los aviones ._. Nose porque esque es como un trauma Porque: NOSE ._.
Mori con lo de "Chinitos y rojos" LOL!!,Asi como cuando amanezco "Cruda" hsdfkfksd .____.
JAJAJAJAAJ, Creo que ahora todos los adolescentes estamo drogados naturalmente gracias al efecto invernadero y a la contaminacion(?, Que crees?, estoy en Usa y no me traje mi Laptop que si tiene la letra Mexicana, Espanola la que no saben las gringas xD, y pues estoy toda histerica porque mi Tumblr tiene esa letra en la contrasena u.u FUISTES A LA PLAYA?, Yo quiero ir desde hace como mas o menos 3 o 4 meses lol hdkfjhdsjghdkfjglhldhfkjd Siguela Amoree!!, Estado Emocional: Esperando Capitulo Especial -Oseeeaaa-

Ashley -Apoco?, Nose ni porque escribo mi nombre al final de cada comentario si ya me conoces, ya conoces mis loqueras xD-
AJAJAJAJAJA Efecto Invernadero PUTO, tuve que hacer un puto resumen mas largo que la concha de una puta, solo para que no me lo corrigieran ni lo leyeran :c
USA? PARTY IN THE USA(?) Que parteee? Haz una cosa, busca en Google 'Enie' y encontraras la ÑÑ ajajaja, o busca 'CODIGO ASCI' o algo asi, y aparece con 'N con acento', copiala y pegala<3 PASAME TU TUMBLR, ASI TE SIGO<33 SI, QUEDE MAS NEGRA QUE UNA BRASILERAA! :cc Ya lo subo, tengo que terminar de hacer la notas :c

Yo tampoco se porque pongo mi nombre, si conoces mi ´pelotudez(?)´ah que.

-Danunino<3

Lose :c Yo tambien hice un reporte de 30 paginas pero fue del calentamiento global, Mi profe solo le vio la portada y le puso 10 ._. Pude haber puesto la vida de One Direction en ese reporte y el ni cuenta se dava .-. USA!, Bitches yo ya puedo hacer lo que quieras y tu no porque tu sigues en la escuela y yo ya sali y tengo que esperar un año para la Uni :33, Si quiero ahorita me largo a Londres(? y me "colo" a uno de los conciertos de los chicos c: Naaaah mentira vine a USA por que mi prima se casa, y Oye ¿Cuantos años tienes? -Date cuenta que tome tu "Tip" para la ÑÑÑ!!, jhbgfdgfsdhl que bien se siente kjnglkjhdsfg
u.u em no me lo se u.u esque apenas me lo hice hace como 3 o 4 dias lol, y no tengo ningun Follower, :cc, JAJAJAJAJAJA ¿Negra? Yo quedo Rojita MUY rojita y aveces lloro porque duele mucho :lol: u.u Creo que te quedastes dormida porque ya no recibi el capi especial, No es que seamos "Pelotudas" es porque somos "Genialisticas(?" solo las genialisticas(? ponen su nombre asl final lol!

Ashlu, Estado emocional: Sigo esperando capitulo .--.
AJAJAJAJAJA dios, es verdad, putos maestros >:c Que malaaa, no me restriegues en la cara que todavia me faltan 6 años de educacion >:c Ve a Londres y traeme todas las revistas en donde aparecen los chicos<3 AJAJAJAJAJAJA que lindo, felicidades a tu prima<3 Tengo 12, este año cumplo 13 >:c kslkñslñldkñsd LOOL te dije que funcionaria 1313 Y si, debes quedar rojita porque sos de piel GRINGAA, blanquita y rubiecita, toda una GRINGA, en cambio yo naci blanquita pero gracias a los putos bronceados quede doradita >:c Parezco negraaa :'c Bueno, YA LO PUSE, y si, me habia quedado dormida ajajaja. Oh Yeah, viva las Genialisticas(?)

-Danu -La Genialistica Qlia(?)

.--. Lo bueno es que ya no los soporto cc:, JAJAJAJAJA, Si SEIS años de educacion lol,Aca en Brighton la terminas a los 16 años toda la escuela, Asi que literalamente "Si vivieras aca" te quedarian solo 4 años lol Awwwws Gracias yo le paso tus felicitaciones lol ya me imagina "Prima, Mi amiga cibernetica Danunino te manda Felicitaciones por tu boda" Seria raro, Si cuando ella me acompaño a ver a 1D en un concierto, Y yo gritaba saltaba y lloraba por todos lados y ella me veia con cara de The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 167695056 ._. Fue muy raro ella me miraba y Juro que se alejo un poco mas de mi ._. jhdgsbfvkhsd jjkhapdgp y Dimeee, 'En que examen vas?, Talvez yo te pueda ayudar jaja, Pues en Brighton -Donde yo vivo- en cada esquina hay un Puesto de revistas y Periodicos y traen "chismes" de 1D y otros famosos. :DD, Te mando uno por correo electronico haha, Sip Funciono e.e ññññññññ, lol, Pues soy Mitad Gringa Mitad Mexicana es por eso el español, Mi mama es Inglesa y mi papa Es Estadounidense-Mexicano(?, hdsgska, OOoOOOuu no te sientas tristes :cc, Yo odio ser blanquita, ldfjsl y Rubia, Me teñi las puntas Lila con rosa y me mama casi me pega HAHAHAHAHA, YEIIIH vivan las genialisticas lml Por cierto me encanto el capitulo especial kasdfhjklsdfhlks a revista mas famosa en UK -Segun yo- es VOGUE ame cuando salieron los chicos me compre como 3 o 4 veces la misma revista ._. y pues la otra revista no la conozco LOL, Pero me encasnto eso de los Autfits BadBoy :lol:, Espero el proximo capiii, Besos, Tengo mucho sueño, .-. Aca en USA son apenas las 7:46 Pm pero en Brighton ya son las 2:00 AM :lol:


Ashley
Nadie los soporta a los putos >:c MAMA, ME VOY A VIVIR A BRIGHTON, NO TENGO NI IDEA DE DONDE QUEDA, NO ME ESPERES PARA LA CENA! (?) ah. ñslañlañalkjdñakas Tengo pensado que cuando termine la primaria me voy a estudiar a una universidad a Estados Unidos o Inglaterra, porque manejo muy bien el ingles<3 asdfkñllañaksña Lastimosamente aca se termina a los 18, pero como por ley se entra a primer grado si nacistes antes del 30 de junio/2001, pero si nacistes despues del 30 de junio/2000 entras como 1 año despues. Y la secundaria que entre es un año mas que las otras, como las tecnicas, asi que voy a terminar la secundaria a los 20 PUUUUUTOS AÑOS D: lol Bueno, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no le digas, osea, que las felicitaciones queden en el aire sin que ella lo sepa (¬‿¬) Pues todavia no empece las clases, pero te avisare cuando me den mi primer examen de secundaria The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 167695056 SII, escanea una revista y mandamela por mail<3 AJAJAJAJAJA viva la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ñlsldksñklkjsadsklñ LO SABIA, I KNOW IT! sos gringa, sos gringa, sos gringa(?) Ah. Bueno, YO NO TENGO NI UNA PUTA REVISTA VOGUE PORQUE ACA SALEN MAS CARAS QUE UN AUTO, Y NO LLEGAN TODAVIA LA DE LOS CHICOS >:c Y la otra revista no la conoces? Pues mira la portada, seguro que la reconoces: PORTADA REVISTA ELLE JAJAJAJAJAJAJA dormilona, por que sera que estas tan cansada (¬‿¬) no habras hecho (¬‿¬) ya sabes (¬‿¬) no habras hecho tanto (¬‿¬) ejercicio, malpensada(?) ñsklskslakwdefds Oku, mas tarde tipo 6 subo el proximo capitulo<3

-Danu


JAJAJA, Lose :c Pero aca los maestros son mas "Relajados" no traes la tarea? te dan 3 dias mas para cumplir con ella ndfhdlsflkj. No sabes?. Ahora entiendo porque repruebas geografia cc: Okno, Es en Inglaterra :DD Ok Ok creo que aun conservo mis examenes :lol: Ok Ok tratare de escanear -Sabra dios que es eso(? :lol:, Esque hay algunas palabras en español que no entiendo xd- Mitad Gringa Mitad Mexicana :lol: ¿Eres de Argentina? Yo fui a Buenos Aires -Creo- esque fue cuando cumpli 3 o 4 años :lol: enserio?, Aca cuestan unos 3 o 4 Euros, No si, Ya me acorde de ella, es en donde cada uno de los chicos estuvo de portada verdad? JAJAJA u.u Si lo acepto lo malpense u.u, Soy una pervertida, khlfkjsdhklhgkjsl, ¿Hablas Ingles? Oh Tanks God, Its so hart write in Spanish Cause' Im from UK & i know a little Spanish, Espero hayas entendiedo Ok Ok espero, mdhflsflksjad Besooooss Sensualona danunino


Ashley


Oh, I'm going to try write all the comment in English :D I want your profesores(?) can you give me one of yours, so he can put me an A in all my tests? Thank you(?) Yeeeih, I want your tests, scan it all and send it to me(?) Half Gringas and Half Mexican, that's what makes a... TRAIDOOORA(?)(?)(?) AJAJAJA, bueno, sigamos con el ingles(?) Scan is put some paper in a machine, who scan the paper, and it puts like an image in the computer, and you can send it in an E-mail :) ARGENTINA ROOOOCKS! Yeih, I love Argentina<3 Do you? 4 euros x 7 pesos = 28 PUTOS PESOS arshentinos. Well, I don't know, I just know that they aparecieron el las 6 portadas de Vogue. You're a malpensada! Of course that I speak english, I MADE THIS COMMENT WITHOUT GOOGLE TRADUCTOR, so tell me if it is something wrong hahahah<3 Espero que hayas entendido mi intento de comentario en ingles <3 Besos mi pervertida Ashlu<3

Danu -tambien pueden decirme Micky, por mi segundo nombre jajaja-

HAHAHAHAHA!, Okay, 'Profesores' are Teachers,:lol: Yeah, My teacher -From Spanish- want to go to Argentina HAHAHAHAHA, Yeah, Tell to me when you are in a Test, and i scan one :33, Im not a TrAIDORA Not my fault by Half & half, Oooohh 'Scan' Was more Easie yoou tell to me 'Escanear' is Scan xD, Hahahaha Yeih Argentina xDD, Yes i Love it, So Pretty, I only have 13 o 14 Posters of Them :$$ HAHAHA Sii :33, I know it, Because 'San Google Traductor' Translate bad some words hahah, Nothing its wrong, :33,
kgjdshgdfgk Besos muero de hambre JAJA Amee el capi siguelaaa:33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por almendrita1802 Sáb 26 Ene 2013, 9:20 pm

HOLAAAA!!!
me encanto el capitulo por fa siguelaa pronto!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:56 am

CHICAS, NO LES SUBO CAPITULOS PORQUE ANDO CON UNOS PROBLEMAS UN TANTO... SERIOS.

NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO LO SUBIRE, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIRLO, PERO HARE LO POSIBLE PARA TERMINARLO ANTES DEL VIERNES, SI?

ESPERO QUE ME PERDONEN, SON SOLO PROBLEMAS DE... PUES DE AUTOESTIMA
Y ALGO MAS...

Perdonenme.

Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 29 Ene 2013, 2:12 pm

Daanu escribió:CHICAS, NO LES SUBO CAPITULOS PORQUE ANDO CON UNOS PROBLEMAS UN TANTO... SERIOS.

NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO LO SUBIRE, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIRLO, PERO HARE LO POSIBLE PARA TERMINARLO ANTES DEL VIERNES, SI?

ESPERO QUE ME PERDONEN, SON SOLO PROBLEMAS DE... PUES DE AUTOESTIMA
Y ALGO MAS...

Perdonenme.

Dana.

:cc, ¿Sabes? espero tu problema se solucione, se lo que son los problemas de autopestima., y si no puedes terminar el capitulo para el viernes te entiendo, Nadie es perfecto, Solo recuerda que esas pequeñas imperfecciones te hacen mejor c:, Recuerda que hay personas que te queremos mmuuuuuucho:33, aunque no te conozca de verdad, te considero una buena amiga y sabes que aqui me tienes para lo que sea hlsdfhlsjkhg

Besos:33, :*
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Mar 29 Ene 2013, 3:14 pm

Daanu escribió:CHICAS, NO LES SUBO CAPITULOS PORQUE ANDO CON UNOS PROBLEMAS UN TANTO... SERIOS.

NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO LO SUBIRE, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIRLO, PERO HARE LO POSIBLE PARA TERMINARLO ANTES DEL VIERNES, SI?

ESPERO QUE ME PERDONEN, SON SOLO PROBLEMAS DE... PUES DE AUTOESTIMA
Y ALGO MAS...

Perdonenme.

Dana.


no te preocupes, si no subes un capitulo lo entenderemos porque aunque no te conozcamos, yo y muchas chicas mas sabemos que eres una muy buena persona, hermosa y divertida
siguela pronto hermosa
que aqui tienes muchas amigas que te apoyan en cualquier momento ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

siguela cuando puedas :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Miér 30 Ene 2013, 8:31 pm

Daanu escribió:CHICAS, NO LES SUBO CAPITULOS PORQUE ANDO CON UNOS PROBLEMAS UN TANTO... SERIOS.

NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO LO SUBIRE, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIRLO, PERO HARE LO POSIBLE PARA TERMINARLO ANTES DEL VIERNES, SI?

ESPERO QUE ME PERDONEN, SON SOLO PROBLEMAS DE... PUES DE AUTOESTIMA
Y ALGO MAS...

Perdonenme.

Dana.

No hay porque perdonarte, si no puedes subir te entendemos... Si necesitas alguien con quien hablar aqui me tienes solo debes mandarme un mensaje :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:47 am

CHICAS, CAPAZ QUE MAS TARDE SUBO CAPITULO, YA QUE AYER APENAS TUVE TIEMPO DE SUBIR UN CAP DE MI NUEVO NOVELA;D

DESPUES DE SUBIR EL CAPITULO LES EXPLICO QUE PROBLEMAS TUVE, Y NO LE PREOCUPEN QUE POR EL 'ALGO MAS' ME REFERIA A PROBLEMAS FAMILIARES(:

Una amiga me estuvo ayudando, asi que ya estoy un poco mejor, por eso a la tarde, a la noche, o con suerte, ahora, subiré un capitulo.

Las amo, y gracias por ofrecerme su apoyo<3

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 6:40 am

Daanu escribió:
CHICAS, CAPAZ QUE MAS TARDE SUBO CAPITULO, YA QUE AYER APENAS TUVE TIEMPO DE SUBIR UN CAP DE MI NUEVO NOVELA;D

DESPUES DE SUBIR EL CAPITULO LES EXPLICO QUE PROBLEMAS TUVE, Y NO LE PREOCUPEN QUE POR EL 'ALGO MAS' ME REFERIA A PROBLEMAS FAMILIARES(:

Una amiga me estuvo ayudando, asi que ya estoy un poco mejor, por eso a la tarde, a la noche, o con suerte, ahora, subiré un capitulo.

Las amo, y gracias por ofrecerme su apoyo<3

-Dana.


aaawwwww que bueno que ya estes mejor y si creo que pense o pensamos mal con eso de y algo mas jeje pero gracias a ti porque eres una gran persona y AMO COMO ESCRIBES jaja
siempre cuentas con nuestro apoyo SIEMPRE tranquila
Beshos y abachos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.