O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 11:11 am

Capitulo 14

{Parte 3}





Con Stefan y Damon nos quedamos charlando de todo lo que paso en los últimos 2 años, hasta que siento que tocan a la puerta. Fuimos a abrirla y nos llevamos una gran sorpresa.

-MAMA?! -dijimos los tres.

-Hola mis amores. -dijo Kate.

-Hola. -dijo un hombre que estaba detrás de ella.

-EL PRINCIPE WILLIAM! -grito un papparazzi que estaba en los arbustos, yo apenas lo escuche, agarre a mi mamá y a William y los entre a la casa justo antes de que todos los papparazzis que habían en la zona nos atacaran.

-Que hacen acá? -dije sorprendida.

-Allison nos dijo que estaban un hermoso año nuevo, y nos invitó, lo que no entiendo es que hacen ustedes tres juntos? -dijo Kate.

-Pero tu qué haces aquí? Eres el príncipe, ahora todos los papparazzis de Buenos Aires estarán en nuestra puerta. -dijo Damon.

-No podía dejarlo solo, iban a sospechar que yo haría algo, y no queremos. -dijo Kate.

-Bueno... Pero ahora por donde van a poder entrar las familias de los chicos? -dije, William sonrió.

-Hemos puesto unos policías en la entrada de la cabaña, ellos harán que los papparazzis retrocedan y dejen pasar a las familias sin problema alguno. -dijo el, cuando los chicos bajaron y se quedaron estupefactos al ver al príncipe y su princesa.

-OMG, es el príncipe, chicos! -dijo Niall, los chicos se arrodillaron ante el, fue gracioso.

-Chicos, levántense, a el no le gustan que lo traten así. -dijo Kate.

-OMG es Kate-dijo Liam.

-Si chicos, ya lo sabemos, ahora levántense y saluden como si fueran personas normales. -dije, los chicos se levantaron y lo saludaron con un apretón de manos, Zayn se fue a ver la tele mientras que Niall se fue a comer algo, Liam y Harry se quedaron con nosotros charlando y Louis se estaba comiendo una zanahoria.

-CHICOS VENGAN YA AL TELEVISOR! -gritó Zayn, todos fuimos corriendo y vimos lo que estaban pasando.

-Hola, soy Giuliana Rancic con una noticia de ultimo momento: la duquesa de Cambridge, y su esposo, el príncipe William, han viajado a Argentina, aparentemente para visitar a los cantantes de One Direction, pero hemos recibido una noticia que nos impacto a todos: La cantante ____ Parker al verla, le dijo 'Mamá'. ¿Acaso la esposa del príncipe William tiene una hija de la cual nunca se supo? Pronto lo averiguaremos. Con eso nos despedimos de este E! News. -se escuchaba en el televisor.

-Kate, necesitas aclararlo todo, odio que los papparazzis estén en el jardín de mi casa, por favor. -le dije suplicándole, ella me miro y asintió.

-Tienes algún balcón que dé al frente? -dijo ella.

-Sí, ven, sígueme. -le dije, ella me siguió, junto con William, Damon y Stefan. Fuimos al cuarto donde antes dormían Selena y el idiota, ella se arreglo un poco su vestido, y salió al balcón, donde todos los papparazzis empezaron a gritar.

-A ver, estimadas personas, me pueden dejar hablar? -dijo ella, respetuosa como siempre. Los papparazzis se callaron, y la escucharon. -Escúchenme bien, la señorita ____ Parker, es mi hija, al igual que estos dos jovencitos. Antes de conocer al príncipe William, estuve saliendo con alguien, el cual murió meses antes de conocer a William. Con el tuve a mis mellizos ____ Parker y Stefan Middleton, y a mi hijo mayor, Damon Middleton, que por ley tendrían que ser ____, Stefan y Damon Salvatore. ____ no lleva el apellido Middleton, porque apenas cuando tuvimos a Stefan y a ella, solo podiamos mantener a uno de ellos, hicimos lo que pudimos, pero solo pudimos por 5 años. Después la tuvimos que dejar en adopción. Cuando ellos dos tenían 13 años se conocieron, tuvimos tiempo para pedirle perdón por dejarla en adopción, y acordamos que cuando ella cumpliera la mayoría de edad en Inglaterra, Stefan, Damon y ____ serían nombrados con el apellido Middleton. -dijo mamá en ingles, obviamente las personas que pasaban por ahí grabaron todo el espectáculo. -así que déjenme presentarles a mis hijos: Stefan Middleton, ____ Middleton y Damon Middleton. -dijo ella, y todos los papparazzis aplaudieron mientras mamá nos abrazaba a los tres.

-Gracias Kate, ahora todos se van a ir. -le susurré.

-Por favor hija, no me digas Kate, dime mamá. -me dijo ella, yo solo la miré y asentí.

Cuando fuimos abajo, pudimos ver claramente que casi todos los papparazzis se habían ido, y los policías que Kate y William había puesto estaban ayudando a las familias de los chicos a pasar. Todos me saludaron, cuando veo que la mamá de Justin se me acerca a mí.

-____ lamento mucho lo que te hizo mi hijo, no sé que tenía en la cabeza al dejarte ir así. –me dijo Pattie dulcemente.

-No hay problema Pattie, ya algún día lo voy a superar. –le dije con una media sonrisa.

-Bueno, ya voy a hablar con él, linda, perdónalo. –dijo ella abrazándome.

-Tranquila Pattie, y discúlpame por haber echado a Justin y hacer que el no pasara año nuevo con ustedes. –dije mirando a Jazzy y Jaxon.

-No te preocupes ____, yo si me hubieran hecho lo mismo, no sé como hubiera reaccionado, pero haberlo echado de la casa seguro. –dijo ella sonriéndome. –bueno, Anne me está llamando, así que… nos vemos en la cena! –dijo y se fue.

Siento que alguien me abrazaba por detrás y susurra en mi oído.

-Estas bien, hermosa? –susurró una dulce voz en mi oído.

-Estoy bien Harry, no te preocupes. –le dije sonriendo un poco.

-Vamos a cenar, ya está lista la comida. –dijo dejándome de abrazar, agarrándome la mano y llevándome hacia la cocina.

-Mmm… huele rico. –sonreí- nunca me dijiste que cocinabas!

-Nunca me preguntaste. –dijo el.

-Tienes razón… Bueno, vamos a llevar las cosas a la mesa, te ayudo. –le dije, agarre las copas y las llevé a la mesa enorme que había en el patio, las puse y volví a la cocina, donde estaba Harry a punto de llevar la comida.

-Ve rápido, que ya vamos a comer. –me dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo agarré las bebidas, las llevé a la mesa y me senté al medio de Stefan y Damon.

-Hermanita, acaso hay algo de lo que debas contarnos? –dijo Stefan en mi oído.

-No… Porque? –le pregunté confundida.

-Porque creo que no nos contaste sobre que estas en The X Factor! –dijo el sonriéndome.

-Pero si lo pueden ver por televisión. –le dije.

-No tontita, estamos en Italia, no Inglaterra. –dijo Damon burlonamente.

-Ay, bueno. –hice puchero y Stefan me abrazo.

-Déjala Damon, ya sabes que es media tonta. –dijo él, Damon rio y yo me crucé de brazos.

-A que son malos eh. –les repliqué, ellos dos rieron de vuelta. -*pendejos de mierda, dejen de burlarse de mi* -les dije en español, cosa que entendieron y pusieron mala cara, yo di una sonrisa triunfante y comencé a comer lo que había en mi plato.

-*No se dicen malas palabras en la mesa, enana.* -dijo Damon también en español cuando vió que ya había terminado de comer.

-*Si me dices enana, le estas diciendo enano a Stefan también, ya te lo dije.* -le respondí sonriendo.

-*¡Damon! Me estas diciendo enano?* -dijo Stefan, y hasta ese momento noté que todos nos miraban raro. CLARO, estábamos hablando en español y ellos no entendian nada.

-Emm… Perdonen si no entienden… Estamos hablando en español… Alguien entiende? –les dije a todos los de la mesa.

-*Yo un pocito* -dijo Niall, yo reí.

-Bueno pues… Sigan con lo suyo! –les dije a todos, y ellos comenzaron a charlar de nuevo.

-*Si Stefan, te estoy diciendo enano* -dijo Damon rodando los ojos.

-*Bueno pues… Tu eres… Emm…* -dijo Stefan pensando.

-*Ya Stefan, Damon no tiene nada de lo que puedas burlarte* -le dije rindiéndome de pensar tanto como el, Damon sonrió.

-*Esta bien Damon, por esta tu gan…. AJA! Ya se! Tu no tienes muy buenas notas como yo en Italia!* -dijo Stefan, y Damon dejó de sonreir.

-*Gracias Stefan por hacer que ____ se entere.* -dijo Damon, yo solo reí. Terminamos de comer y nos quedamos charlando con los chicos, hasta que solo faltaban 5 minutos para Año Nuevo.

-____, puedes venir conmigo? –pregunto ñÑñÑñ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Feb 2013, 11:18 am

QUIEN SE LO PREGUNTO?!!¿!
Me muero ajajaj me encantó la parte en la cual Niall dice Pocito oins me lo como
~Ana


Última edición por #Directioner23/7/10 el Lun 04 Feb 2013, 9:39 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Feb 2013, 11:27 am

ksjfdsa fpsainfdijsabfsa quien pregunta? QUIEN PREGUNTAA?! Ya quiero saber :) siguela please!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 12:12 am

vamoooooooooos siguelaaa que pasraa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:33 am

2 ANUNCIOS!


1) Mi abuela ya hoy comeinza a trabajar, y la computadora es de ella, y como no puedo subir capitulos desde el celular, necesito la computadora. Como ella se lleva la computadora al trabajo, yo solo puedo usarla desde las 11:00 am hasta las 14:00 y despues desde las 19:00 hasta las 22:00, y para mi eso es muy poco tiempo :c Asi que que les parece si subo capitulo el viernes o el domingo, ya que tardo mucho cuando no tengo inspiracion, asi que hare lo posible para subir el viernes o a mas tardar el domingo, si? Es solo hasta el 16 de febrero, ya que el 15 viajo a mi hogar de nuevo, y ahi tengo mi computadora, pero no se si funciona :c Si funciona, prometo subir por lo menos 2 capitulos o 3 por semana, hasta el 04 de marzo, ya que en esa fecha comienzo mi primer año en secundaria, y como deben saber... Tengo que estudiar mucho :c Despues en esas fechas me organizo y les digo que voy a hacer ;)

2) Pongan sus nombres en los comentarios, asi les contesto a todas en un solo comentario y no hago tantos quotes, si? Aparte asi me aprendo sus nombres<3

Espero que me entiendan, Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Lun 04 Feb 2013, 10:04 am

me encanto este capitulo y QUIEN ERA??????????????
a por cierto no te preocupes, tomate tu tiempo para escribir esperaremos con ansias los viernes y domingos
mi nombre es veralucia pero dime vera es mas corto jeje
bueno siguela pronto preciosa
besos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Feb 2013, 10:48 am

Yo te esperare! Nos sentaremos juntas frente al mar... Ok no :_ No hay problema si no puedes subir :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por CaroSheeran Sáb 09 Feb 2013, 5:20 pm

Hola aquí nueva lectora me encanta tu nove ahdgsfhdf quien sera la sensual ÑÑÑ :O esperare lo que sea necesario *-*, say my name carolina 8-)
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

Capitulo 15


-____, puedes venir conmigo? –dijo Harry ofreciéndome la mano.


-Claro, que quieres? –le respondi, agarrando su mano y yendonos de la mesa.


-Sé que tu querías que pasaramos un Año Nuevo como tú los pasabas, pero yo quiero hacer algo que en Inglaterra y Estados Unidos se hace…-dijo cuando entramos a la casa y nos paramos en el medio del living.


-Que cosa Harry? –le pregunté confundida, cuando escucho el ‘5, 4, 3, 2…’ de las familias, y cuando dijeron ‘1’, Harry se acercó a mí y dijo


-Esto. –se acercó a mí y me besó, fue el beso más dulce que me han dado, fue dulce y tierno. El acariciaba mi cintura, y yo lo tomaba por los hombros. Senti que algo húmedo pedía permiso para entrar a mi boca, yo abrí la misma y su lengua entró, chocandose con la mia, y recorriendo toda mi boca. Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos, y nos apoyamos en nuestras frentes.

-Que tipo de tradición es esa? –le dije sonriendo tímidamente.


-Todos los años, en la espera de año nuevo, dicen que si quieres pasar toda la vida con alguien, debes besarla en el primer minuto del año nuevo. –dijo dulcemente.


-Asi que quieres pasar toda la vida conmigo? –le pregunto.


-No, con la papa frita. –se rie- Claro que quiero pasar toda la vida contigo, linda.


-JA JA que gracioso –me rio- Que dulce… -le sonrio y lo beso cortamente- Pero tenemos que ir a saludar a todos, ya es año nuevo! –el sonrié y lo tomo de la mano para llevarlo hacia afuera.


-*Feliz Año Nuevo* -le digo a los chicos, y ellos me miran confusos excepto Niall. –Dios, cuando lleguemos a Inglaterra, les juro que les voy a enseñar un poco de español… Dije ‘Feliz Año Nuevo’ –y ahí todos entendieron y me abrazaron.


-Feliz Año Nuevo. –dijeron los 4 a la vez. Yo les sonreí y me fui a saludar a todas las familias.


Lo que me resultó raro es que mi papá nunca vino, desde que se fue en Navidad…


-Hey, ____, ¿no vas a ver los fuegos artificiales? –dijo Niall señalando el cielo, y efectivamente estaban cientos de fuegos artificiales. Nos quedamos mirando el espectáculo por una media hora, terminamos de cenar con todos, brindamos y lo ultimo que recuerdo es quedarme dormida en el hombro de Stefan.

-

Perdon por el capitulo tan pequeño, en serio, es muy corto, pero es que mañana y pasado capaz que este demasiado ocupada, ya que el viernes viajo, y no quería dejarlas sin capitulo. Y para agregar mas cosas, hace 3 dias me robaron mi Netbook, que la tenia en mi casa, ahora estoy en otra ciudad, por suerte mi mamá aún tiene la suya, por eso capaz que no suba muy seguido *mi mamá es muy controladora con su computadora asdfghjklñ* Pero CAPAZ que en la secundaria me den una netbook, ya que es una nacional :D Y para mi cumpleaños me compraran otra, asi que no las dejare sin capitulo muy seguido ;)

Espero que les guste este MINI MINI MINI MINI CAPITULO, y esperen hasta el Lunes, Martes para el capitulo 16 asdghjklñ<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Feb 2013, 5:46 pm

awww claro que lo ameee se besarooooon siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:35 pm



Capitulo Especial.



Fuente desconocida: En la última entrevista que han tenido con la cantante Taylor Swift, ella confesó algo que nos dejó demasiado impactados, y sólo nosotros tenemos la exclusiva.
Hace unos dias, segun conocidos de ella, Taylor se demostró extraña e ida, como en otro mundo, y ella nos confesó el porqué: Está interesada en el cantante, miembro de One Direction y concursante de The X Factor, Harry Styles.
Si bien le hemos dicho que es posible que tenga competencia con la mejor amiga de este, ____ Parker (quien es hija de Kate Middleton, como lo han confesado hace 1 dia),Taylor aseguró que hará lo que ella pueda para que el cantante la tome en cuenta, inclusive, enfrentarse a la hija de la duquesa.
"Siento que Harry es un chico especial, y me gustaría estar con él para saber si me gusta de verdad" dice Swift, pero agrega "No me importa si ____ está enamorada de él, lo quiero para mí". Esta última declaración nos dejó impactados, Taylor es toda una egoísta, pero... ¿No hay algo que el amor no nos haga hacer?
Taylor tiene la oportunidad perfecta para acercarse a Styles este Domingo, ya que cantará en The X Factor, justo antes de que One Direction haga su presentación. Tal vez en ese momento haga su jugada y se enfrente con ____. Además, quien dice, capaz que Styles se anime a pedirle noviazgo a Parker, ya que se nota que él está enamorado de ella, y no de Swift.
Los mantendré informados.

-Ghost.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:50 pm

HOLU:3 Les dejo esto para que ustedes tambien dejen sus Twitters y asi nos seguimos todas(? Ah.
Por si no se ve bien, el mio es @Iwilltryfixyou <3
¿Me siguen? Mandenme una mencion pidiendo Follow Back, casi nunca lo doy a menos que me lo pidan asdfghjklñ









The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Tumblr_mi56q6mtgM1rwv7vwo1_250Dana. ¿Me siguen?

@Iwilltryfixyou | Argentina.

12.040______1.748_______1.617______002
Tweets_____Following____Followers___Listed
Creditos a Anthea



Última edición por Daanu el Miér 13 Feb 2013, 9:04 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Feb 2013, 10:16 pm

:o por dioooos que pasaraaaaaaaaaaaaa!!1 siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Mar 12 Feb 2013, 11:27 pm

WOW
swift que egoista jaja
siguela pronto me encanto, no te preocupes si el capitulo estuvo corto jaja si espero que tu cumpleaños llegue pronto jaja
aproposito cuando es? me gustaria saber, me dejaste con esa pregunta
bueno siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:42 am

primavera escribió:WOW
swift que egoista jaja
siguela pronto me encanto, no te preocupes si el capitulo estuvo corto jaja si espero que tu cumpleaños llegue pronto jaja
aproposito cuando es? me gustaria saber, me dejaste con esa pregunta
bueno siguela pronto

Veeeeeru(? Perdon, tengo una amiga que se llama Vera *pero tu veralucia, asdfgh* y siempre le digo 'Mi primavera' o 'mi verano' asdfghjklñ
*odiando a Taylor #ModeOn ah*
Pronto la sigo cielo<3
Todavia falta medio año para mi cumpleaños :gasp: El 10 de julio :corre:
Ah, y el tuyo?

Pronto la sigo<3.

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.