O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Paola Blanco Vie 11 Ene 2013, 8:09 am

HOLAA OMFG SIGUELA MUERO POR SABER QUE PASARA estoy tan hdfbvhsgdffdsdf
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:31 am

Capítulo 11.


30 de diciembre.
19:18 hrs. Horario Argentina.


-Hey, yo no soy de nadie. -dije separandome de Harry.
-____... Pense que lo nuestro era real. -dijo Harry actuando.
-Harold! Me estuviste engañando? -dijo Lou.
-Louis! Pense que tu eras mio! -dijo Liam.
-Liam James Payne! Pense que nunca me engañarias. -dijo Zayn dramatizando.
-Zayn! Crei que eras el unico fiel aqui... Te odio! -dijo Niall 'llorando'.
-Tranquilo Nialler, nosotros dos nos vamos juntos! -dije yo riendo.
-No! ____ vos sos mia. -dijo Harry
-A si? Y quien lo dice? -dije, acto seguido, Zayn, Liam, Louis y Niall gritaron 'Yo' al mismo tiempo, y ahí todos estallamos en carcajadas.
-Parece que si eres mia. -dijo Harry abrazandome por detras.
-Hmm... Harry no quiero ser de nadie, por ahora. -le susurré tristemente.
-Perdon hermosa, no me acordé, pero eres MIA. -dijo el.
--rei- Bueno, soy tuya. -dije riendo.
-____ podemos ir a domir? Todavia no nos acostumbramos al cambio de horario. -dijo Niall comiendo unos rocklets que sobraron de navidad.
-Si, vayan, yo me quedare aca. -dije acostandome en el sillon, todos se fueron excepto Harry.
-Yo me quedo. -dijo el sentandose en otro sillon.
-Ven aqui, quiero una foto de nosotros dos. -le dije sentandome y poniendo la camara. El vino y nos sacamos muchas fotos, de las cuales solo me quede con tres. Una en la que salia Harry con cara triste y yo riendome a su lado, otra en la que yo lo besaba en la mejilla y el sonreia, y otra en la que el me besaba en la mejilla y yo sonreia. A la ultima la subi a Twitter, con la inscripcion 'is nice have a friend who support you in bad moments and make you laugh @Harry_Styles i love you idiot' (es lindo tener un amigo que te apoya en los malos momentos y te hace reir, Harry te quiero idiota) y el publico la segunda foto en su Twitter, con la inscripcion 'don't be sad cutie, you must to be happy for have me like a friend hahaha @____parker' (no estes mal linda, tienes que estar feliz por tenerme a mi como amigo jajaja) y yo me rei cuando puso eso.


-Eres un tonto! -le dije riendome.
-Y tu una idiota! -me dijo tambien riendo y abrazandome.
-Bueno, ahora... -
-A contestar tweets de las fans! -gritó el.
-Harry callate, los chicos quieren dormir! -le dije pegandole suavemente en el hombro.
-Perdon...-dijo el haciendo puchero.
-No importa... Bueno, a contestar! -dije lo suficientemente fuerte como para que solo se escuchara en la sala. Harry me sonrió y se compenetró en su telefono, yo hice lo mismo.


'@____parker i love you so much, please follow me, i'm from argentina! Te amo<3' (____ te amo, por favor sigueme, soy de Argentina! Te amo<3) decia un tweet.


'@MyAwesomeParks aw cutie, thank you<3 I'll follow you now<3 Te amo más:33'(Aw linda, gracias<3 Te seguire ahora<3 Te amo más:33) le puse, abri su perfil, le di seguir y me di cuenta que su icon y su header eran fotos mias, me sorprendi mucho y le dije a Harry.


-Hazza, mira, esta chica tiene de icon mi foto. -le dije mostrandole el celular.
-Te ves hermosa, porque me lo muestras? -dijo el sonriendo.
-Pues porque alguien esta usando mi foto como su icon en twitter! -le dije obvia.
-Acostumbrate ____, las chicas te admiran, eres su idola, es obvio que usaran el icon de la persona que idolatran. -dijo el.
-Es que es raro... Pero bueno, sigamos contestando. -le dije agarrando el celular.


'@____parker you're a bitch, you date with Justin and then with Harry, you not deserve to be famous, you just have to be DEATH!' Puso una chica en twitter, y yo solte unas lagrimas, odiaba que la gente me insultara, y cada vez yo era mas debil con los insultos. Harry me vio llorando y se preocupo, agarró mi celular, vió el tweet, frunció el seño y me abrazo.


-No te preocupes ____, solo es una fan enojada, todos saben que solo somos mejores amigos, o no? -dijo el acariciando mi pelo.
-Gracias Harry por apoyarme...-le dije mirandolo a los ojos.
-Denada...-susurró el. Nos seguiamos mirando y cada vez nos acercabamos mas, hasta el punto de sentir nuestras respiraciones juntas. Yo miraba esos increibles ojos verdes, eran tan profundos, que me querian decir algo, algo que el no se animaria a decir. Estabamos a tan solo a milimetros de besarnos, el miro mis ojos, luego mis labios y se separó lentamente.
-Te parece si hacemos una twitcam? -dije yo.
-Cla..claro. -dijo el, pero luego fruncio el seño- pero si te preguntan algo sobre la relacion de Justin y tuya?
-Dire la verdad, no le mentiria a mis fans, nunca. -dije bajando la cabeza.
-Oye, si no quieres hablar sobre eso -dijo el levantandome la mirada- no lo hagas, nadie te obliga, es mas, fue tu idea. -dijo el sonriendome.
-No quieres hacer twitcam? -le dije con una media sonrisa.
-Tu quieres? -me dijo el.
-Claro que si! -dije, prendi la laptop, puse en twitter 'Who wants twitcam with @Harry_Styles?' Y de inmediato tuve 500 menciones, todas diciendo que ellas querian. Prendi el twitcam y empezamos.
-*Hola gente como estan?*-dije en español y apareciendo de repente como el genio de youtube que siempre me hacia reir, Julian Serrano. Al instante tuve un monton de menciones pidiendo que hable en español toda la twitcam. -*tranquilas chicas, hablare algunas partes en español y otras en ingles, las partes que vea que son como para traducir en google, las dire en español*-dije y les guiñe el ojo, sabian de lo que hablaba.
-Hola chicas y chicos del universo! -dijo Harry apareciendo con un alfajor de dulce de leche que compre ayer. -Como estan? Yo bien porque estoy comiendo esta delicia. -dijo el poniendo el alfajor con su mano lo mas alto que podia, como si fuera un Dios.
-Harry, ese alfajor es el mas comun que hay en el mundo, tendrias que probar el de bon-o-bon. -le dije.
-Hay alguno mas rico que este? OMG lo quiero ya! -dijo el actuando muy... Gay.
-*boludo* -dije riendome. Al instante recibi un monton de tweets riendose por lo que dije, parece que la mayoria de las que veian la twitcam eran latinas.
-Gracias. -dijo el sonriendome, lo que ocasiono que me riera aun mas, y las fans igual.
-Bueno... Continuando con la twitcam... Quieren hacer preguntas? -dije, y al instante recibimos un monton de preguntas. -@selinemark pregunta donde estan los chicos, ellos estan arriba, durmiendo, porque aun no se acostumbran al cambio de horario. -dije sonriendo- @corroencirculos pregunta porque Harry esta conmigo, y el porque... Nose, Harry porque no te fuiste a dormir? -le pregunte dandome cuenta de que el tambien deberia estar cansado.
-Porque no quiero dejar a mi mejor amiga sola. -dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla. Odio recibi cuando hizo eso.- oigan chicas basta, no le envien odio a ____, es su vida, y ella tiene sentimientos, y hoy yo fui el encargado de mirar la primer lagrima, secar la segunda, y detener la tercera. Si, ____ lloro por todo el odio que le enviaron, le dijeron que ella no merecia ser famosa y que tendria que estar muerta. Donde esta su madurez? Perdonen chicas, pero se trata de mi mejor amiga, y a ella le duele mucho lo que le escriben. Espero que a partir de ahora le dejen de enviar odio, en serio. -dijo el abrazandome fuertemente, dandose cuenta de todos los tweets que me enviaban. Yo lo mire y le formule un 'gracias' con los labios.
-Bueno... Sigamos con las preguntas? -dije yo separandome de Harry y sonriendo. -@Iwilltryfixyou_ pregunta que es lo que paso con Justin, y saben que? No les mentire. La primera vez que termine con Justin fue porque desde que el conocio a Selena Gomez, se volvio distante conmigo, o asi lo pense yo. Dias despues le corte, y los invite aca, a Argentina para que Justin se le declarara a Sel. La noche de Navidad Justin me beso y me dijo que me queria a mi, yo por supuesto que no hice nada, pero Sel lo vio todo, no me culpó ni nada, solo se fue. Justin me pidio otra oportunidad, y yo, como la idiota que soy, se la di. Salimos... Cuantos? 5 dias? Hasta que hace unas horas Justin recibio una llamada, yo atendi porue el me dio permiso, y la chica que llamaba segun ella era su novia desde hace 2 semanas, mucho antes de que yo terminara con Justin la primera vez. Cuando Justin vino, le grite y Harry vino corriendo, le dije porque gritaba y el le fue a pegar, llame a los chicos, Justin se echo al frente solo y termine con el, lo eche de la casa, me refugie en Harry porque el es uno de mis dos mejores amigos, y lo sabe casi todo de mi y asi termina la historia, fin. -dije lo mas rapido pero entendible posible. Muchas menciones de disculpas de parte de las chicas que me juzgaron mal me llegaron, muchisimas de arrepentimiento de parte de las Beliebers por la idiotez de su idolo, y diciendome que el se lo perdia. -chicas, yo tampoco quiero hacer que odien a su idolo. Si el me engaño fue por algo, capaz que yo soy poca cosa y esa tal Miley si es lo que el buscaba, pero no le envien odio a el, yo soy la basura aca por ser tan fea. -dije derramando una lagrima. Al instante tambien recibi muchas menciones diciendo que no llore, que era hermosa y que no fue culpa de ninguno de los dos. -gracias por el apoyo chicas, las amo. -dije abrazando a Harry y ocultando el que estaba derramando lagrimas.
-Emm... Chicas... Que les parece si nos desconectamos 10 minutos y despues de eso, nos volvemos a conectar, delen? ____ esta muy sensible porque solo paso hace 2 horas, espero que entiendan. -dijo Harry, y todas las chicas que estaban mirando la twitcam pusieron que si, y que me entendian.

---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

Espero que les guste este cap... No tiene mucho drama pero me seque los sesos tratando de tener algunas ideas, me quede sin inspiracion :c xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 11 Ene 2013, 11:38 am

ohhhhhh pobre rayis :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 11 Ene 2013, 4:42 pm

Pobre la rayis pero ame el capitulo siguela pronto!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 5:31 pm

aaaaawwwwwwww
me gusto mucho este capitulo y amo tu novela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA
siguela pronto
Besos



The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 12 Ene 2013, 8:59 am

Ioooowwwws harold taan leedndo :') siguela

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por LizzieBeth Dom 13 Ene 2013, 10:05 am

Me encantaaaaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Dom 13 Ene 2013, 10:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por tami_22 Dom 13 Ene 2013, 2:39 pm

Holaaaa, soy tu nueva lectoraa :D me encanta tu noveee, espero q la sigas pronto
P.D. cuando harry besara a rayita?
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:36 am

CHICAS PERDON POR NO SEGUIRLA, MAÑANA A MAS TARDAR ESTARE SUBIENDO EL CAPITULO, LO SIENTO MUCHO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 14 Ene 2013, 12:11 pm

NUEVA LECTORAAAAA SIGUELAAAA






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 14 Ene 2013, 1:25 pm

U.U ok espero el capi :3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:09 am

Capitulo 12.


Harry apago la twitcam, cerro la laptop, y me abrazo fuertemente.

-No llores por ese idiota ____, el se perdio de tener a una persona maravillosa como vos. -me dijo en el oido.
-Gracias Hazza, ya te dije que sos el mejor amigo que se puede tener? -le dije mirandolo a los ojos, el asintio.
-Te quiero mucho ____... -me dijo el.
-Yo igual te quiero. -le dije, y de pronto senti unas ganas incontenibles de besarlo, pero las controle, aunque no sabia porque mierda sentia eso, fue muy raro, tendre que hablar con Lou o Niall.
-____ te molesta si me voy a dormir? Me estoy muriendo de sueño. -dijo el. *puedo dormir contigo?* pense en mi interior, pero luego me di cuenta de lo que estaba pensando y respondi rapido a la pregunta de Harry.
-Si, si si, anda a dormir, no me molesta, les voy a explicar a las chicas que es lo que paso y que mañana hacemos twitcam todos juntos, dale? -el asintio, me abrazo por ultima vez, me beso la mejilla y se fue hacia nuestro cuarto para dormir.

Agarre mi celular y le mande un mensaje a Louis.

"Carrot, necesito hablar contigo, AHORA. Por favor, perdoname por despertarte, pero es urgente.
Te quiere, ____<3 xoxoxo
"

Y entre a twitter, donde publique:

"Girls, sorry but Harry just... go to sleep because in England are like 12:00 am and he wants to sleep. I promise that tomorrow ALL we are going to do a Twitcam together and 'Follow Spree' just for you ;) Kisses xoxo"

A los 5 minutos de haberle mandado el mensaje a Lou, este bajo corriendo las escaleras con un gracioso pijama de zanahorias.

-Que paso amor? Acaso las zanahorias te raptaron y se comieron tu cerebro? Y dejaron na zanahoria circular en vez de el? Porque si es asi, prestame tu cabeza, quiero esa zanaho... -dijo rapidisimo Louis, pero yo lo interrumpi.
-Louis! Basta! Es serio... -Le dije sentandome en el sillon, el me miro preocupado y se sento al lado mio.
-Que paso little carrot? -me dijo acariciandome el cabello, ya que me recoste en sus piernas, mirandolo a el.
-Pues... Creo que todo gira en torno a Harry... -dije, y el de inmediato sonrio.
-A si? Cuentame, que pasa. -dijo el.
-A ver... Creo que empezare desde el principio... Cuando Harry me molestaba, no tengo idea de porque pero yo pensaba que el se veia... sexy... insultandome, pero yo obviamente me enojaba, aunque las ganas de besarlo no desaparecian. Cuando se volvio mi amigo, empezo a decirme cosas como que estoy bien buena, y que le gustaria tener mi cuerpo, ya sabes donde... Y yo no tngo idea del porque, me sonroje, y no le di una cachetada, como lo tendria que haber hecho. Despues se volvio mas tierno conmigo, y eso hizo que yo sintiera una extraña sensacion en mi estomago. Cuando vinimos aca, aunque estaba con Justin, me encantaba despertar mirando esos hermosos ojos verdes, que me miraban desde antes que yo despertara, esos labios color cereza, esos rulos demasiado definidos como para ser naturales, y esa sonrisa tierna que ponia al verme despertar. Cada dia, la sensacion en el estomago aumentaba, y estuvimos 2 veces a punto de besarnos. No tengo idea del porque, pero hoy tuve unas increibles ganas de agarrarlo de la cara y besarlo, y me tiene abrumada el no saber el porque de mis actos. -le dije terminando con un suspiro.
-Wow, la verdad no me esperaba eso... ____ me parece que... Te gusta Harry. -dijo Louis mirandome.
-No, no puedo estar enamorada de mi mejor amigo. -dije desesperandome, Lou me miro comprensivo.
-____... Te puedes enamorar de cualquier persona, y estoy seguro de que lo que sientes es amor por Harry, aunque no lo demuestres.
-Pero es que, Lou, a el no le gusto yo, eso es obvio. -dije tristemente.
-No puedo creer que los dos sean tan ciegos... -dijo Lou- ____, acaso no has notado como te mira? Con ternura? Como te defendio ante Justin? Como lo miro cuando ustedes dijeron que habian vuelto? La primera vez que saliste con Justin, no viste su triste mirada? O cuando le dijiste que eran novios por primera vez, no notaste que te ignoro unos dias? -dijo Louis, yo me quede mirando un punto fijo y recordando todos esos momentos, es verdad, Harry siempre se puso algo triste cuando hablaba de Justin o estaba con Justin, y ese brillo que siempre estaba en sus ojos, se apagaba.
-No lo se Lou...-dije confundida.
-Bueno cariño, no lo sabras de un dia para el otro, solo procura fijarte bien en los movimientos de Harry. Ahora si me disculpas, me ire a acostar. Te quiero. -me dijo dandome un beso en la frente y yendose a dormir.
-Yo igual -le dije cuando se estaba por ir, me sonrio y se fue.

Yo me quede reflexionando en el sillon. Sera que me gusta Harry? Pues, amo ver sus ojos, esos increibles color verde azulado, que esconden muchos secretos en ellos. Amo ver sus labios, tan rojos como una cereza, y me imagino que tambien tienen el sabor de una. Amo ver sus sonrisa, la que algunas veces fue tierna, otras traviesa, otras malpensada y otras solo contenta. Amo ver la expresion de su rostro cuando le digo que es mi mejor amigo. Amo ver tambien su expresion cuando le digo que lo quiero. Amo ver su expresion cuando el me dice que me quiere. Amo su risa. Amo sus abrazos. Amo la forma en la que dice mi nombre, con ternura y sonriendo. Amo la forma en la que habla con los chicos, con cariño y amistad. Amo la forma en la que los mira, tambien con cariño y amistad. En conclusion... Lo amo. Si, yo, ____ Parker, AMO a Harry Edward Styles Cox.

---------------------------------------------
---------------------------------------------
---------------------------------------------


CHICAS! Se que este capitulo no es muy largo, pero se que les gusta por las revelaciones jejeje 1313 696969 Ah.
Pasado mañana les subo otro, estoy con muy poca imaginacion estos dias, pero no las voy a dejar sin capitulo!
Y les aviso a las chicas *proximamente novias de los chicos* QUE A PARTIR DEL CAPITULO 15 O 14 EMPEZARAN A TENER SUS AMORIOS<3
El Jueves, SIN FALTA, les subo el capitulo 13!

LAS AMO!

-Danu:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 11:58 am

wiii lo admitió!!!
siiii ama a Harry Edward Styles Cox!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 15 Ene 2013, 12:02 pm

Me encantó síguela pronto!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.