O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 8:49 am

OMG,
ya no aguanto quiero otra parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 19 Ene 2013, 10:47 am

OMG MUERO MUERO MUERO MUCHAS EMOCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO TE PIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por tami_22 Sáb 19 Ene 2013, 1:34 pm

Seeeee! Hazza y rayita ya se besaron pero que amores :3 y hazza esta enamorado de rayita y rayita de el me encantaron los capis siguelaaaa
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 19 Ene 2013, 2:24 pm

WTF!, ._. Si harry supiera que la rayis ya esta enamorada de el se ahorraria como 3 o 4 capitulos Okno .-., Que leeendo se besaron, Se volvieron a besar y que crees? Otra vez se besarin!!! Me encanto el capi,^^
A mi me drogaron tambien pero fue a los 8 años, y pues le dije a mi mama que se le veian 3 ojos y que la esceula era una mierda en donde solo nos encerraban, ._. Tambien me cai como 5 veces, y en una me abri poquito el braso y me hicieorn como 3 puntadas y aun asi no pasraba de reir, y cuando me abri el braso dije "Oh mira mami ahora el agua es Roja *-*" dhfsgaf tengo videos de eso .-----. Beshitos hija Danunino, kjdflsgnf

Ashley -Ashlu(? lo ame, Eres original :))-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por almendrita1802 Sáb 19 Ene 2013, 3:29 pm

Holaaaaa!!!!!
me encato el capi por fas siguelaaa necesito la siguente parte escribes genial!!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:54 pm

Nueva lectora :3 La amo, síguela, soy tu fan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:54 pm

Jessie1DStyles escribió:OMG MUERO MUERO MUERO MUCHAS EMOCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTO TE PIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.

OMGOMEZ, cuanta emocion ajajaja. Graaacias<3 Ya la sigo:3 NO TE MUERAS, POR FAVOR!

Yo igual te amo... Tu pelotuda de mierda (Dana(yo)) Ah. (?) AJAJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 19 Ene 2013, 4:59 pm

Estado Emocional: Esperando Capitulo^^ HAHAHAHA!!


Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:04 pm

AshleyHoran:) escribió:WTF!, ._. Si harry supiera que la rayis ya esta enamorada de el se ahorraria como 3 o 4 capitulos Okno .-., Que leeendo se besaron, Se volvieron a besar y que crees? Otra vez se besarin!!! Me encanto el capi,^^
A mi me drogaron tambien pero fue a los 8 años, y pues le dije a mi mama que se le veian 3 ojos y que la esceula era una mierda en donde solo nos encerraban, ._. Tambien me cai como 5 veces, y en una me abri poquito el braso y me hicieorn como 3 puntadas y aun asi no pasraba de reir, y cuando me abri el braso dije "Oh mira mami ahora el agua es Roja *-*" dhfsgaf tengo videos de eso .-----. Beshitos hija Danunino, kjdflsgnf

Ashley -Ashlu(? lo ame, Eres original :))-

AJAJAJAJAJAJAJA se ahorraria solo... PUES NO TE DIRE PORQUE ADELANTARIA MUCHO:D
JAJAJA, a mi sin querer, porque como mi papa fuma la marihuana una vez estaba yo en un parquecito, en un lugar donde no me llegaba el humo, o eso creia mi papa, y me conto que:
Narra papa de Dana(?)
"Venias vos corriendo y haciendo 'BRRRRRRUUUM' como un avion, te caiste al suelo, y yo fui a ayudarte, claro que antes apague el porro(?) Y cuando te levante, tenias los ojos chinitos y rojos creepygusta , como cuando yo los tengo cuando fumo, y te lleve a un baño para lavarte la cara, y cuando te llevaba a tu casa,hacias tonterias frente a la gente, mientras la gente me miraba riendo ya que solo tenia 2 años. SI TAN SOLO LA GENTE HUBIERA SABIDO QUE ESTABAS DROGADA :pokerface: "

YO ME CAGUE DE LA RISA, IMAGINANDOME A MI DROGADA, OSEA, SERIA COMO YO ESTOY AHOOOOORA(?)
ASHLUU VISTE ESOS CABALLOS CORNUDOS QUE TIENEN ALAS? PUES YO NO, NUNCA OI HABLAR DE ELLOS, LOS ODIO, OSEA, ODIO TODO SER VIVO QUE ES CORNUDO Y VUELA Y TIENE 4 PATAS Y NO EXISTE Y ES FEO Y ES LINDO Y ES PEELOTUDO COMO YO Y ESTA DROGADO COMO YO AHORA(?) badumtss

JAJAJAJAJAJAJA okno, debo de dejar de consumir Gatorade, me esta haciendo efecto ._.

AJAJAJAJAAJAJA te imagino diciendo eso y tu mama con cara :pokerface:

Bueno, mejor dejo de escribir porque me emociono escribiendo(?) AJAJAJAJAJAJAJAJ mentira, no tengo nada que hacer por eso hago la novela The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 1606340316 ah (?) Na, estoy cansada por que estuve 8 horas en la playa, asi que solo les dejo un CAPITULO ESPECIAL.

Si no? Muy original<3

Beso, Danunino<3


Última edición por Daanu el Sáb 19 Ene 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:05 pm

almendrita1802 escribió:Holaaaaa!!!!!
me encato el capi por fas siguelaaa necesito la siguente parte escribes genial!!!!

Holuuuuuuu:3
Aw gracias!
No termine la parte 2, asi que les dejare un capitulo especial, ya veran de que se trata<3
GRAAAACIAS<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:11 pm

Lei Horan escribió:Nueva lectora :3 La amo, síguela, soy tu fan.

Holuu:3 BIENVENIDA!(:

Aw gracias<3

FAN? OMB nunca crei tener fans<3
Siempre soñe que mis fans se llamaran 'Peacers' porque no hacen bardo como todos los fandoms ajajajaja.
Estoy loca, lo se.

Bueno, BIENVENIDA de vuelta(?)

-Beso, Danu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:15 pm

CHICAS!

DECIDI HACER UN CAPITULO ESPECIAL CAPITULO DE POR MEDIO, OSEA:

Capitulo 14, parte 1 -CON CAPITULO ESPECIAL-
Capitulo 14, parte 2 -SIN CAPITULO ESPECIAL-
Capitulo 14, parte 3 -CON CAPITULO ESPECIAL-
Capitulo 15 -SIN CAPITULO ESPECIAL-
etc.

Y se tratara de 'las entrevistas y/o notas que salen en las revistas', osea, como una revista. Y al final de toda la novela, juntare todas las notas, y hare una revista con un resumen de toda la novela(:

NO LES GUSTA LA IDEA?

Se me ocurrio porque me intereso hacer algo diferente, y aqui estoy:D

En un rato largo subo el primer capitulo especial, espero que les guste la idea y el capitulo<3

LAS AMO!


-Danu:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 19 Ene 2013, 5:41 pm

Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:WTF!, ._. Si harry supiera que la rayis ya esta enamorada de el se ahorraria como 3 o 4 capitulos Okno .-., Que leeendo se besaron, Se volvieron a besar y que crees? Otra vez se besarin!!! Me encanto el capi,^^
A mi me drogaron tambien pero fue a los 8 años, y pues le dije a mi mama que se le veian 3 ojos y que la esceula era una mierda en donde solo nos encerraban, ._. Tambien me cai como 5 veces, y en una me abri poquito el braso y me hicieorn como 3 puntadas y aun asi no pasraba de reir, y cuando me abri el braso dije "Oh mira mami ahora el agua es Roja *-*" dhfsgaf tengo videos de eso .-----. Beshitos hija Danunino, kjdflsgnf

Ashley -Ashlu(? lo ame, Eres original :))-

AJAJAJAJAJAJAJA se ahorraria solo... PUES NO TE DIRE PORQUE ADELANTARIA MUCHO:D
JAJAJA, a mi sin querer, porque como mi papa fuma la marihuana una vez estaba yo en un parquecito, en un lugar donde no me llegaba el humo, o eso creia mi papa, y me conto que:
Narra papa de Dana(?)
"Venias vos corriendo y haciendo 'BRRRRRRUUUM' como un avion, te caiste al suelo, y yo fui a ayudarte, claro que antes apague el porro(?) Y cuando te levante, tenias los ojos chinitos y rojos creepygusta , como cuando yo los tengo cuando fumo, y te lleve a un baño para lavarte la cara, y cuando te llevaba a tu casa,hacias tonterias frente a la gente, mientras la gente me miraba riendo ya que solo tenia 2 años. SI TAN SOLO LA GENTE HUBIERA SABIDO QUE ESTABAS DROGADA :pokerface: "

YO ME CAGUE DE LA RISA, IMAGINANDOME A MI DROGADA, OSEA, SERIA COMO YO ESTOY AHOOOOORA(?)
ASHLUU VISTE ESOS CABALLOS CORNUDOS QUE TIENEN ALAS? PUES YO NO, NUNCA OI HABLAR DE ELLOS, LOS ODIO, OSEA, ODIO TODO SER VIVO QUE ES CORNUDO Y VUELA Y TIENE 4 PATAS Y NO EXISTE Y ES FEO Y ES LINDO Y ES PEELOTUDO COMO YO Y ESTA DROGADO COMO YO AHORA(?) badumtss

JAJAJAJAJAJAJA okno, debo de dejar de consumir Gatorade, me esta haciendo efecto ._.

AJAJAJAJAAJAJA te imagino diciendo eso y tu mama con cara :pokerface:

Bueno, mejor dejo de escribir porque me emociono escribiendo(?) AJAJAJAJAJAJAJAJ mentira, no tengo nada que hacer por eso hago la novela The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 1606340316 ah (?) Na, estoy cansada por que estuve 8 horas en la playa, asi que solo les dejo un CAPITULO ESPECIAL.

Si no? Muy original<3

Beso, Danunino<3

JAJAJAJAJAJA!!, Me dan miedo los aviones ._. Nose porque esque es como un trauma Porque: NOSE ._.
Mori con lo de "Chinitos y rojos" LOL!!,Asi como cuando amanezco "Cruda" hsdfkfksd .____.
JAJAJAJAAJ, Creo que ahora todos los adolescentes estamo drogados naturalmente gracias al efecto invernadero y a la contaminacion(?, Que crees?, estoy en Usa y no me traje mi Laptop que si tiene la letra Mexicana, Espanola la que no saben las gringas xD, y pues estoy toda histerica porque mi Tumblr tiene esa letra en la contrasena u.u FUISTES A LA PLAYA?, Yo quiero ir desde hace como mas o menos 3 o 4 meses lol hdkfjhdsjghdkfjglhldhfkjd Siguela Amoree!!, Estado Emocional: Esperando Capitulo Especial -Oseeeaaa-

Ashley -Apoco?, Nose ni porque escribo mi nombre al final de cada comentario si ya me conoces, ya conoces mis loqueras xD-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:50 pm

AshleyHoran:) escribió:
Daanu escribió:
AshleyHoran:) escribió:WTF!, ._. Si harry supiera que la rayis ya esta enamorada de el se ahorraria como 3 o 4 capitulos Okno .-., Que leeendo se besaron, Se volvieron a besar y que crees? Otra vez se besarin!!! Me encanto el capi,^^
A mi me drogaron tambien pero fue a los 8 años, y pues le dije a mi mama que se le veian 3 ojos y que la esceula era una mierda en donde solo nos encerraban, ._. Tambien me cai como 5 veces, y en una me abri poquito el braso y me hicieorn como 3 puntadas y aun asi no pasraba de reir, y cuando me abri el braso dije "Oh mira mami ahora el agua es Roja *-*" dhfsgaf tengo videos de eso .-----. Beshitos hija Danunino, kjdflsgnf

Ashley -Ashlu(? lo ame, Eres original :))-

AJAJAJAJAJAJAJA se ahorraria solo... PUES NO TE DIRE PORQUE ADELANTARIA MUCHO:D
JAJAJA, a mi sin querer, porque como mi papa fuma la marihuana una vez estaba yo en un parquecito, en un lugar donde no me llegaba el humo, o eso creia mi papa, y me conto que:
Narra papa de Dana(?)
"Venias vos corriendo y haciendo 'BRRRRRRUUUM' como un avion, te caiste al suelo, y yo fui a ayudarte, claro que antes apague el porro(?) Y cuando te levante, tenias los ojos chinitos y rojos creepygusta , como cuando yo los tengo cuando fumo, y te lleve a un baño para lavarte la cara, y cuando te llevaba a tu casa,hacias tonterias frente a la gente, mientras la gente me miraba riendo ya que solo tenia 2 años. SI TAN SOLO LA GENTE HUBIERA SABIDO QUE ESTABAS DROGADA :pokerface: "

YO ME CAGUE DE LA RISA, IMAGINANDOME A MI DROGADA, OSEA, SERIA COMO YO ESTOY AHOOOOORA(?)
ASHLUU VISTE ESOS CABALLOS CORNUDOS QUE TIENEN ALAS? PUES YO NO, NUNCA OI HABLAR DE ELLOS, LOS ODIO, OSEA, ODIO TODO SER VIVO QUE ES CORNUDO Y VUELA Y TIENE 4 PATAS Y NO EXISTE Y ES FEO Y ES LINDO Y ES PEELOTUDO COMO YO Y ESTA DROGADO COMO YO AHORA(?) badumtss

JAJAJAJAJAJAJA okno, debo de dejar de consumir Gatorade, me esta haciendo efecto ._.

AJAJAJAJAAJAJA te imagino diciendo eso y tu mama con cara :pokerface:

Bueno, mejor dejo de escribir porque me emociono escribiendo(?) AJAJAJAJAJAJAJAJ mentira, no tengo nada que hacer por eso hago la novela The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 1606340316 ah (?) Na, estoy cansada por que estuve 8 horas en la playa, asi que solo les dejo un CAPITULO ESPECIAL.

Si no? Muy original<3

Beso, Danunino<3

JAJAJAJAJAJA!!, Me dan miedo los aviones ._. Nose porque esque es como un trauma Porque: NOSE ._.
Mori con lo de "Chinitos y rojos" LOL!!,Asi como cuando amanezco "Cruda" hsdfkfksd .____.
JAJAJAJAAJ, Creo que ahora todos los adolescentes estamo drogados naturalmente gracias al efecto invernadero y a la contaminacion(?, Que crees?, estoy en Usa y no me traje mi Laptop que si tiene la letra Mexicana, Espanola la que no saben las gringas xD, y pues estoy toda histerica porque mi Tumblr tiene esa letra en la contrasena u.u FUISTES A LA PLAYA?, Yo quiero ir desde hace como mas o menos 3 o 4 meses lol hdkfjhdsjghdkfjglhldhfkjd Siguela Amoree!!, Estado Emocional: Esperando Capitulo Especial -Oseeeaaa-

Ashley -Apoco?, Nose ni porque escribo mi nombre al final de cada comentario si ya me conoces, ya conoces mis loqueras xD-
AJAJAJAJAJA Efecto Invernadero PUTO, tuve que hacer un puto resumen mas largo que la concha de una puta, solo para que no me lo corrigieran ni lo leyeran :c
USA? PARTY IN THE USA(?) Que parteee? Haz una cosa, busca en Google 'Enie' y encontraras la ÑÑ ajajaja, o busca 'CODIGO ASCI' o algo asi, y aparece con 'N con acento', copiala y pegala<3 PASAME TU TUMBLR, ASI TE SIGO<33 SI, QUEDE MAS NEGRA QUE UNA BRASILERAA! :cc Ya lo subo, tengo que terminar de hacer la notas :c

Yo tampoco se porque pongo mi nombre, si conoces mi ´pelotudez(?)´ah que.

-Danunino<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Carla.argi Sáb 19 Ene 2013, 5:55 pm

Me encantó los caps¡¡¡
Justin no se como pudo engañar a rayis¡¡¡
Harry es tan tierno¡¡¡
Louis es un loco con las zanahorias¡¡¡

P.D: No prueven el zumo de zanahoria, naranja y limon, yo lo aprendí por las malas... pensé que me gustaria el zumo de zanahorias¡¡¡ No se como Louis las come como churros¡¡¡
TO ME MORIRÍA¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.