O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 02 Feb 2013, 10:43 am

SÍGUELA!!!! Sube capítulo o MORIRÉ!!!

Besos xx
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 10:54 am

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 2883559249 Ya es sábado! aslkdlaskdlak :P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:33 am

CAPITULO 45: MARAON: 1/5:

Ella esta...muerta-dinalizo ...

Narra Harry:

Ella esta muerta,muerta esas palabras retumbaron en mi mente haciendo que mi corazon se saliera de su lugar dejando un gueco vacio la unica chica ala que e amado ya no estaba mi vida se avia a cabado ___ ya no estaba se fue y con ella tambien mi corazon...

NOOOOO!-grite y cai al suelo de rodillas al igual que todos los demas nos abrazamos mientras todos llorabamos

Lo lamento mucho-dijo el doctor de que servia un lamento eso no me devolveria ami ____...

Narra Liam:

Se acabo...estoy solo mi hermana se fue no lo podia creer esto no deveria estar pasando se suponia que los 2 tendriamos que morir juntos aun recuerdo ese dia en que lo juramos

*Flashback*

Estabamos en la casa de verano de mis padres en la playa buscando caracolas(conchas como le digan) de mar en la arena tenias 9 años recien cumplidos ____ empezo a corer y yo la seguia la queria atrapar ero era muy rapida.

____! aguarda no soy tan rapido-grite.

Vamos Liam atrapame-dijo

Pero no puedo-dije cansado ella regreso ami seria.

Nunca digas esa palabara no me gusta tu puedes Li-dijo sonriendo.

Que aria yo sin ti -dije abrazandola y tirandome con ella ala arena los 2 reimos.

Quiero que me pormetas algo-dijo yo asenti-Si algun dia yo..Ya sabes muero prometeme que no te culparas y que encontraras a una chica que te ame y tu a ella y me daras unos hermosos sobrinos-dijo con una sonrisa mis ojos se cristalizaron-Liam no llores-dijo limpiandolos.

Como quieres que te jure eso tu no moriras yo no lo permitire-dije

Eso no se puede impedir-dijo ella sentandose su vestido floreado y su sombrero estaban llenos de arena al igual que mi ropa.

Lo se pero pormeteme que nunca me dejaras solo-dije ella sonrio.

Nunca siempre juntos-dijo

siempre junstos-repeti abrazandola.

y para aserlo oficial-dijo cortando la palma de su mano que al aser contacto con la navaja sangro yo no entendi bien tomo mi mano e iso lo mismo me dolio mucho y me queje.

Que haces-dije en un jadeo.

es parte de nuestro juramento-dijo uniendo nuestras manos-Tu no moriras hasta que yo no muera y yo no morire hasta que tu no lo hagas-dijo.

Moriremos al mismo tiempo JUNTOS!-dije sonriendo mientras nos abrazabamos.

*Finflashback*

Al recordar eso mis lagrimas empezaron a caer como una cascada Diana me abrazo y yo a ella todos llorabamos algo sabia muy bien y esque voy a cumplir lo que mi hermona me pidio...

okey...BUAAAAAA! me ise llorar ami misma estoy muy sentimental T.T ya sigo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 11:44 am

FUUUUUUUUUUUUUUUUCK, que forma más rara de jurar algo D:
Omg, ¡¿como que muerta?! *o*
Siguelaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Feb 2013, 12:18 pm

ESCUCHAME: SI LA RAYIS ESTA MUERTA TE JURO QUE VOY A TU CASA Y TE PEGO EN EL BRAZO COMO UNA BICH (? OKNO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE MORIIIIIIIIIIR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOO SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:32 pm

CAPITULO 46:MARATON 2/5:

Narra Mica:

Despues de aver pasado una media hora o mas estabamos tranquilos aun lagrimas corrian por nuestras mejillas pero avian sesado un poco Harry miraba la nada inexpresivo desde que se entero que ____ murio esta asi Cami y Niall estn sentados en esquinas opuestas Liam esta igual que Harry Diana se fue al laboratorio del hopital a aserse unos examenes debido asus nauseas Louis y Belen se consuelan a ellos mismo pues ____ era prima de Belen y mejor amiga de Louis Zayn me abraza ami mientras escondo mi cara llena de lagrimas en su pecho perdi ami mejor amiga aun recuerdo el dia en que nos conocimos

*Flashback*

Que sabor lo quieres?-pregunto el heladero.

Fresa porfavor-dijo

Yo quiero uno de fresa igual-dije

Lo siento solo hay uno-dijo

No importa lo comparto contigo-dijo ___ sonriendome

Gracias-dije sonriendole igual.

Aqui tienen-dijo el heladero entregndonos el helado nos fuimos asentar debajo de un arbol.

me llamo ___ y tu?-pregunto cogiendo un poco de helado.

Mica un gusto-dije haciendo lo mismo que ella.

Quieres ser mi amiga?-pregunto.

Me encantaria-dije

mira vez el niño de aya-dijo señalando aun niño muy lindo.

si quien es-dije

el es mi torpe y querido hermano-dijo riendo en eso el niño llega.

yo no soy torpe-dijo asiendose el ofendido los 3 reimos.

liam ella es mica mi nueva mejor amiga mica el es liam-dijo

Hola-dijimos al unisonio y reimos por ello

esa tarde entera la pase con ellos desde entonces no me seprado de liam y menos de ____.

*finflashback*

Doctor tiene que ver esto-dijo la enfermera supusimos que se trataba de otro enfermo no le prestmos atencion el doctor salio corriendo.

Narra Harry:

Ya no lo soporto ha pasado media hora desde que ella a muerto siento que ha sido una eternidad la necesito necesito que me insulte que me diga lo estupido que soy que me llame por mi apellido necesito su sonrisa su sarcasmo su cabello la necesito no podre vivir sin ella no lo hare me encontraba viendo la nada inexpresivo desde uqe ella murio un silencio quedo impreso entre nosotros como si ella fuera la clave para estar bien sin decirnos ninguna palabra salimos de ahi queria morir y en este momento se me venian muchas ideas para aserlo podria colgar una soga al techo y amarrar mi cuelo con ella podria pasar un cuchiyo en mis venas podria tirarme en la picina y quedarme bajo el agua podria asr muchas cosas ahora y exactamente se me vino una ala cabeza de que sirve seguir viviendo si parezco un zoombie exactamente sin vida...

ya sigo comenten!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Feb 2013, 1:42 pm

REVIVILA KIM PORFAVOR! SI NO COMO SIGUE TODO ESTO ? ES FRUSTRANTE REVIVILA MIERDA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 1:49 pm

asldksal Mejor rayis que me hayas compartido el helado, eh, que yo por la comida soy capaz de romper caras :P xD
No, no, no! Harold ni se te ocurra! :'c
Siguelaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Feb 2013, 1:52 pm

OMG!!!! siguela no la puedes dejar ahi, que vas a hacer Harold????? :lloro:

SIGUELA!!!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ignacialalala Sáb 02 Feb 2013, 1:53 pm

Ahhhh tienes que revivirla!!!
si no que estupidez van a hacer Liam y Hazza!!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:31 pm

CAPITULO 47:MARATON 3/5:

Narra Harry:

Se me ocurrio algo que me ayudaria con esto que siento se definia en una sola pallabra *muerte* asique al llegar ala asera me fije muy bien si estaba transitada cruze y llegue ala mitad donde me quede plasmado emperando que pasara el camion que se veia alo lejos al estar ya cerca decidi cruzar.

HARRY NO LO HAGAS-grito Cami

Porque no! ella esta muerta yo quiero acompañarla-dije cruzando.

HARRY!!-grito Liam detras de mi .

CHICOS!!-grito mica era tarde los 2 avian caido al suelo golpeados por el camion que siguio su camino sin averse dado cuenta ya que el conductor venia distraido.

Narra Belen:

Liam porfavor no! -grite llorando Louis me abrazo fuerte mientras los paramedicos se llevaban a Harry y Liam a una sala esperamos media hora hasta que nos dejaron pasar tenian un cuarto compartido los separaban las maquinas .

Como estan docotr?-pregunto Zayn.

Ellos estan-fue interrumpido por un *beeeeep*

Nooooo!-gritamos mientras las efermeras nos sacaban de ahi yo lloraba sin parar.

Tienen que salir ellos estaran bien-dijo la enfermera.

Belen calmate estaran bien-dijo cami dandome apoyo.

Primero ____ y ahora Liam me quedare sola-dije

No estoy yo no te dejare sola -dijo Louis abrazandome.

Narra Mica:

Despues de aver pasado una media hora llame a Belen y nos fuimos a un lugar algo alejado de los demas.

Cuando le vas a desir?-pregunte

No lo se-respondio.

Tienes que decirle el es el papa tiene que saber-dije y ella asintio.

pero y si se molesta?-pregunto temerosa.

no tiene porque es su hijo y nos vendria bien una buena noticia ahora-dije y regresamos con los demas Belen llamo a louis y se alejaro un poco de nosotros.

Narra Belen:

Lo tenia que desir ahora no se como lo tomara se molestara o tal vez no sea lo que sea no lo quiero perder no ahora no con todo esto...

Que pasa?-pregunto al ver mi cara.

eh no nada-dije nerviosas el sonrio.

Me gusta cuando te pones nerviosa-dijo besandome entre nuestros labios dije

Tengo algo que desirte-dije el se separo de mi y me miro.

ahora-pregunto yo asenti.

no puede esperar?-pregunto

no puede-dije seria.

esta bien te escucho-dijo mirandome fijamente mientras yo buscaba las palabras.

Louis yo..-me imterrumpio.

Quieres terminar?-pregunto triste.

No! no es eso-dije el suspiro.-solo es que yo ESTOY EMBARAZADA!-dije.

QUE!-dijo.

SI asi es-dijo temerosa de su accion pues me miraba inexpresivo guardo silencio unos minutos y luego me abrazo mientras sonreia yo estaba como WTF!.

No estas molesto?-pregunte.

Como si me has dado la mejor noticia de toda mi vida!-dijo y yo no aguante mas estalle en llanto. el me miro raro-Que tienes?-pregunto

Me ize mierd* la cabeza decidiendo si contarte o no pensando que te molestarias y fue asi de facil-dijo el solto una carcajada y yo le pegue-De que te ries hablo encerio-dijo enojada.

Es verdad lo que dicen las embarazadas cambian su estado muy rapido-rio

Callate tonto!-dije riendo.

Anda! no le enseñes a desir esas cosas a mi hijo!-dijo tocando mi vientre.-cuanto tienes?-pregunto

1 semana-dije y el me miro tierno para luego besarme.

Te amo..-dijo en un susurro yo me sorprendi nunca me avia dicho esa palabra .

yo tambien Te amo..-dije y lo bese
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por DianaDePayne Sáb 02 Feb 2013, 2:36 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 2:42 pm

Hahaha, las embarazadas son bipolares, yo no estoy embarazada y igual soy bipolar :$ xD
NOOOOO! Pero que demo... HAZZA Y LEEYUM! FUUUUUUUCK SHIT D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 02 Feb 2013, 2:52 pm

SIGUE!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:47 pm

Capitulo 48:Maraton 4/5:

Narra Niall:

vi que cami iva por un cafe asique la segui al verla sonrei y me acerque a ella que al verme dio un paso atras .

Cami tienes que creerme-dije

No basta dejame-dijo y se fue con los demas

esto seria aun mas dificil de lo que pensaba...

Narra Mica:

estaba en la vetanilla viendo como Harry y Liam eran curados Zayn estaba trayendo algo de las maquinas para comer en eso suena su telefono

Zayn cariño tu telefono-dije pero no me escucho asique conteste

zayn amor soy jessica te estoy esperando donde estas vas a venir?-dijo una chica el telefono callo al suelo

Que tienes?-pregunto Zayn.

Quien es Jessica y porque te llama diciendote cosas como Zayn amor te estoy esperando -dijo intentando no llorar el cambio su cara a una seria y llena de preocupacion.

Mica no es lo que parece-dijo intentando abrazarme yo lo empuje.

no me toques como pudistes-dije mientras una lagrima recorria mi mejilla

yo no ise nada-dijo

se acabo malto terminamos-dije.

espera antes de irte escuchame-dijo tomandom del brazo.

que quieres que escuche-dije fria.

que tengo que ir al aeropuerto a buscar a jessica porque me esta esperando y si no la llevo a casa mi mama se enfadara-dijo y yo lo mire como WTF!.

Que!-dije confundida.

Que tengo que llevar ami prima Jessica a casa-dijo sonriendo para luego besarme yo estaba perpleja.

como tu no-el nego con la cabeza y yo le peque el me miro raro-no me beses que no eres mi novio-dije riendo.

aun quieres ser mi novia-dijo jugueton.

si si quiero tonto!-dije besandolo.

Narra Diana:

Estaba esperando junto alos demas alguna noticia algo que nos haga saber que ellos estan bien en eso llega un doctor justo el que me iso los analizis..

Docor?-dije

Señorita Diana?-pregunto yo asenti .

que pasa?-pregunte.

Bueno quiero darle la enhorabuena usted va aser mama-dijo sonriendo mientras me entrgaba los papeles y se iva yo estaba en schock todos estabamos en schock.

Tu..tu..es..tas embarazada-dijo cami.

parece que...si-dije lento.

felicidades-dijeron louis y belen mientras me abrazaban no entendi muy bien pero todos me abrazaron en eso salio una enfermera con el doctor que atendia alos chicos.

familiares del señor payne y el señor styles-dijo el doctor.

soy su prima-dijo belen.

...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 22 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.