Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )
Hicimos TOOODO el recorrido, otra vez, pero con la deferencia que venía hablando con Charlie ósea divirtiéndome. Es muy gracioso, me conto sobre su familia: su padre, su madre y sus hermanos, ya me dieron ganas de conocerlos deben de ser muy buenas personas. Entramos a casa y nos quedamos en la sala de estar.
- Bien Charlie creo que …
- Querido !!! Puedes venir un minuto- dijo mi abuela-
- Si ya voy , ____(tn) acompaña a Charlie
- Si claro , ven Charlie
Llagamos hasta la gran puerta que dirigía hacia la salida.
- Gracias ____(tn), adiós
- Adiós
Charlie, caminaba decidido pero dio… una media vuelta sobre sus talones y me miro.
- Oye ___ (tn) no tendrías que estar en la escuela??
- Sí , pero me expulsaron – dije sonriéndole-
- Si ? que malota eres , Adiós !
Empezó a caminar y de repente se esfumo, parecía que se había materializado en el aire , solo había un poco de humo blanco … Vaya! tengo que aprender a hacer eso. y malota ??? jjjajaj.
- ____ (tn) ¡!!! Vamos a comer – grito mi a abuela –
Les diré algo, Seis letras, una palabra y un amor La comida… Amo la comida ¡!!! Es jdshfkjdshfksd mi amante jajá, pero… no le digan a mi almohada que dije eso.
- Bien … - dijo mi abuela poniendo el plato al frente de mi- espero que te guste el Roast Beef
- Ho eso es seguro, tu comida es exquisita.
Comí como nunca, mi abuela me miraba con un cara … es como si pensara si me habían dado de comer en estos años. En cambio mi abuelo comía sin pecado , se podría decir que es peor que yo , es increíble los ancianos a su edad no comen mucho…ya que se cansan, pero el come como si no tuviera fin …. Que digo! , somos iguales a diferencia de que yo no engordo .Después da la cena, me dio sueño después de tanta caminata y tantas sorpresas, sería lindo irme a dormir.
- Abuela , tengo bastante sueño, me puedo retirar ? – dije bostezando –
- Ho querida que gran bostezo …por supuesto que puedes , estás muy cansada , descansa
- Okay , adiós los amo
- Que descanses – dijeron al unísono-
Narra : Me e.e
Los días y las noches pasaron, todos iguales pero con alguna cosa diferente , _____(tn) no lo notaba. Ella quería que comen sarán las clases , así no se aburriría tanto en la casa de sus abuelo pero , luego lo pensaba por segunda vez y decía : “ voy a tener que hacer nuevos amigos y me cuesta eso ” , pero se detenía a pensar otra vez y pensaba que podía cambiar , tal vez ser un poco más buena y no tan mala como era en su antigua escuela , tal vez podría ser mas gentil o menos contestadora , podría aprender a tener más paciencia y no descarrilase tan rápido de lo que ya lo hacía , pensaba en cambiar un poco y le gustaba la idea .
Narra ______ (tn):
Otra mañana aburrida… al menos… las paso aburridas con las personas que amo, es rexonfortante .Baje las escaleras y llegue al comedor, lo primero que me encuentro en las mañanas, es la larga mesa de unos 10 m de largo y unos 3 m de ancho del comedor. Para que tan grande ?? .Llegaba a unas de las puntas para poder desayunar con mi abuelo, pero el no estaba solo...un hombre de gran edad, de una barba larga y plateaada, de ojos azules y una nariz de una forma extraña àraecia como si estuviera rota , el extraño hombre estaba sentado a su lado.
Hola ?? , siento no subir cap .... pero ahora lo cumplí :B . La razón por la cual no he subido cap es que mi madre me ha tenido como elfo domestico y ella no entiende que no lo soy -.- pero bueno... todo ya paso y espero que lo disfruten , comenten !!! . Besos y Cariños.
- Bien Charlie creo que …
- Querido !!! Puedes venir un minuto- dijo mi abuela-
- Si ya voy , ____(tn) acompaña a Charlie
- Si claro , ven Charlie
Llagamos hasta la gran puerta que dirigía hacia la salida.
- Gracias ____(tn), adiós
- Adiós
Charlie, caminaba decidido pero dio… una media vuelta sobre sus talones y me miro.
- Oye ___ (tn) no tendrías que estar en la escuela??
- Sí , pero me expulsaron – dije sonriéndole-
- Si ? que malota eres , Adiós !
Empezó a caminar y de repente se esfumo, parecía que se había materializado en el aire , solo había un poco de humo blanco … Vaya! tengo que aprender a hacer eso. y malota ??? jjjajaj.
- ____ (tn) ¡!!! Vamos a comer – grito mi a abuela –
Les diré algo, Seis letras, una palabra y un amor La comida… Amo la comida ¡!!! Es jdshfkjdshfksd mi amante jajá, pero… no le digan a mi almohada que dije eso.
- Bien … - dijo mi abuela poniendo el plato al frente de mi- espero que te guste el Roast Beef
- Ho eso es seguro, tu comida es exquisita.
Comí como nunca, mi abuela me miraba con un cara … es como si pensara si me habían dado de comer en estos años. En cambio mi abuelo comía sin pecado , se podría decir que es peor que yo , es increíble los ancianos a su edad no comen mucho…ya que se cansan, pero el come como si no tuviera fin …. Que digo! , somos iguales a diferencia de que yo no engordo .Después da la cena, me dio sueño después de tanta caminata y tantas sorpresas, sería lindo irme a dormir.
- Abuela , tengo bastante sueño, me puedo retirar ? – dije bostezando –
- Ho querida que gran bostezo …por supuesto que puedes , estás muy cansada , descansa
- Okay , adiós los amo
- Que descanses – dijeron al unísono-
Narra : Me e.e
Los días y las noches pasaron, todos iguales pero con alguna cosa diferente , _____(tn) no lo notaba. Ella quería que comen sarán las clases , así no se aburriría tanto en la casa de sus abuelo pero , luego lo pensaba por segunda vez y decía : “ voy a tener que hacer nuevos amigos y me cuesta eso ” , pero se detenía a pensar otra vez y pensaba que podía cambiar , tal vez ser un poco más buena y no tan mala como era en su antigua escuela , tal vez podría ser mas gentil o menos contestadora , podría aprender a tener más paciencia y no descarrilase tan rápido de lo que ya lo hacía , pensaba en cambiar un poco y le gustaba la idea .
Narra ______ (tn):
Otra mañana aburrida… al menos… las paso aburridas con las personas que amo, es rexonfortante .Baje las escaleras y llegue al comedor, lo primero que me encuentro en las mañanas, es la larga mesa de unos 10 m de largo y unos 3 m de ancho del comedor. Para que tan grande ?? .Llegaba a unas de las puntas para poder desayunar con mi abuelo, pero el no estaba solo...un hombre de gran edad, de una barba larga y plateaada, de ojos azules y una nariz de una forma extraña àraecia como si estuviera rota , el extraño hombre estaba sentado a su lado.
Hola ?? , siento no subir cap .... pero ahora lo cumplí :B . La razón por la cual no he subido cap es que mi madre me ha tenido como elfo domestico y ella no entiende que no lo soy -.- pero bueno... todo ya paso y espero que lo disfruten , comenten !!! . Besos y Cariños.
La Quisquillosa
hola esta genial el cap
no te preocupes tu sube cuando puedas
byee
byee
lucy_malfoy
Hola!!! me encanto el Cap!!! jajajaaj Siguela!! No sos la única que esta como Elfo! ;) jajajajaja
Lu_Paradise
Jjaja Mori con lo de "que malota eres" me tente espero que la sigas pronto muero por saber que pasara! :D
CamiiluDJonas
Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!
Danny/230701
ASDFGHJKJFCBGYN lo ame muchoooooo de verdad, espero subas cap muy pronto de nuevo siiiiiiiiiii LO AMEEEEEEE
Viany.
CamiiluDJonas escribió:Jjaja Mori con lo de "que malota eres" me tente espero que la sigas pronto muero por saber que pasara! :D
Jajajajaj !!! si es una frase muy graciosa xD ya la voy a seguir.. :3
La Quisquillosa
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Siguela pronto,besos!!
No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD
La Quisquillosa
**Little skyscraper** escribió:ASDFGHJKJFCBGYN lo ame muchoooooo de verdad, espero subas cap muy pronto de nuevo siiiiiiiiiii LO AMEEEEEEE
Me pone muy feliz que te allá gustado
La Quisquillosa
lucy_malfoy escribió:hola esta genial el cap
byee
Hey MALFOY !!! alejate de mi chico -.- ah rre xD ya pronto seguire
La Quisquillosa
Narra ______ (tn):
Otra mañana aburrida… al menos… las paso aburridas con las personas que amo, es rexonfortante .Baje las escaleras y llegue al comedor, lo primero que me encuentro en las mañanas, es la larga mesa de unos 10 m de largo y unos 3 m de ancho del comedor. Para que tan grande ?? .Llegaba a unas de las puntas para poder desayunar con mi abuelo, pero el no estaba solo...un hombre de gran edad, de una barba larga y plateaada, de ojos azules y una nariz de una forma extraña àraecia como si estuviera rota , el extrao hombre estaba sentado a su lado.
- Hola querida – dijo mi abuelo sonriéndome –
- Hola abuelo – dije y mire al señor que se encontraba a su lado –
- Ho… emm… mira ___ (tn), el es Albus Dumbledore director de Hogwarts escuela de Magia y Hechicería.
- Hola Señor Dumbledore, un placer.
- El placer es mío señorita Darcy
- Ho dígame ___(tn)
- ____(tnI,tu abuelo me ha comentado que te expulsaron de tu antigua escuela
- Si… no era un lugar para mi
- Ya veo… no te paraces a las señoritas de Beauxbatons
- Ho , se nota ¿? , que orgullo .
- Jauja, dime ____ (tn) te gustaría ir a Hogwarts?
- Te gustara ir allí ___(tn) , a esa escuela fuimos tu abuela y yo , es de lo mejor encontraras todo lo que te gusta , es un lugar enorme – dijo mi abuelo-
- No se….– dije –
- Vamos!! sé que te gustara y allí encontraras a mucha gente amigable
- Hum… Bien, porque no? – dije sonriendo-
- T e espero el primero de Septiembre a las diez y media , en la estación King `s Cross , toma tu boleto
- Gracias ¡!! Allí estaré! – dije y lo guarde en mi bolsillo-
- Bueno … tengo que irme , gracias por el té Baltasar , nos vemos ___(tn)
- Adiós – dije-
- Ven Albus te acompaño
Ellos se fueron, desaparecieron por el pasillo, vaya!!!!!! Hogwarts un nombre genial para una escuela que parece genial . Mi abuela apareció por uno de los pasillos .
- ___(TN) tu abuelo te ha contado lo de hoy ??- dijo mi abuela-
- Ha si... lo de Hogwarts si, bueno en realidad no me lo dijo el….
- Hogwarts ?? no , no , eso no lo del mundial
- Mundial ?? qué mundial, Ho espera!!!
- Te lo iba a decir … hoy es el mundial de Quidditch
-Ho Dios!!! como pude olvidarlo ¡!!, vamos a ir abuelo?? – dije con mucha alegría y dando unos pequeños saltos de emoción-
-Si , sí, claro, ve prepara tus cosas , son las seis y treinta , nos esperan a las siete , apúrate
Subí lo más rápido que pude, prepare mi mochila con ropa, mis zapatillas, emm….el ipod, mi varita…. creo que eso es lo único que necesito.
- Estoy lista abuelo
En ese momento una lechuza entro como una flecha por la ventana, atravesó volando toda la habitación roso la cabeza de mi abuela despeinándola y dejo la carta en mis pies, quise tomar la carta pero la lechuza me quiso morder , creo que tengo que darle un golosina primero. Le di una golosina y me dejo desenrollar la carta que tenia atada a su pata . Abrí la carta de colar verde esmeralda y leí su contenido , no era ninguna sorpresa de quien era esa carta .
Huuu .. de quien sera esa carta ??? , hay ya quiero el siguiente capitulo NO SE QUE VA A PASAR !!!! y eso me desespera e.e . Bien espero que os guste ....Comenten!!!!-Besos y cariños
Otra mañana aburrida… al menos… las paso aburridas con las personas que amo, es rexonfortante .Baje las escaleras y llegue al comedor, lo primero que me encuentro en las mañanas, es la larga mesa de unos 10 m de largo y unos 3 m de ancho del comedor. Para que tan grande ?? .Llegaba a unas de las puntas para poder desayunar con mi abuelo, pero el no estaba solo...un hombre de gran edad, de una barba larga y plateaada, de ojos azules y una nariz de una forma extraña àraecia como si estuviera rota , el extrao hombre estaba sentado a su lado.
- Hola querida – dijo mi abuelo sonriéndome –
- Hola abuelo – dije y mire al señor que se encontraba a su lado –
- Ho… emm… mira ___ (tn), el es Albus Dumbledore director de Hogwarts escuela de Magia y Hechicería.
- Hola Señor Dumbledore, un placer.
- El placer es mío señorita Darcy
- Ho dígame ___(tn)
- ____(tnI,tu abuelo me ha comentado que te expulsaron de tu antigua escuela
- Si… no era un lugar para mi
- Ya veo… no te paraces a las señoritas de Beauxbatons
- Ho , se nota ¿? , que orgullo .
- Jauja, dime ____ (tn) te gustaría ir a Hogwarts?
- Te gustara ir allí ___(tn) , a esa escuela fuimos tu abuela y yo , es de lo mejor encontraras todo lo que te gusta , es un lugar enorme – dijo mi abuelo-
- No se….– dije –
- Vamos!! sé que te gustara y allí encontraras a mucha gente amigable
- Hum… Bien, porque no? – dije sonriendo-
- T e espero el primero de Septiembre a las diez y media , en la estación King `s Cross , toma tu boleto
- Gracias ¡!! Allí estaré! – dije y lo guarde en mi bolsillo-
- Bueno … tengo que irme , gracias por el té Baltasar , nos vemos ___(tn)
- Adiós – dije-
- Ven Albus te acompaño
Ellos se fueron, desaparecieron por el pasillo, vaya!!!!!! Hogwarts un nombre genial para una escuela que parece genial . Mi abuela apareció por uno de los pasillos .
- ___(TN) tu abuelo te ha contado lo de hoy ??- dijo mi abuela-
- Ha si... lo de Hogwarts si, bueno en realidad no me lo dijo el….
- Hogwarts ?? no , no , eso no lo del mundial
- Mundial ?? qué mundial, Ho espera!!!
- Te lo iba a decir … hoy es el mundial de Quidditch
-Ho Dios!!! como pude olvidarlo ¡!!, vamos a ir abuelo?? – dije con mucha alegría y dando unos pequeños saltos de emoción-
-Si , sí, claro, ve prepara tus cosas , son las seis y treinta , nos esperan a las siete , apúrate
Subí lo más rápido que pude, prepare mi mochila con ropa, mis zapatillas, emm….el ipod, mi varita…. creo que eso es lo único que necesito.
- Estoy lista abuelo
En ese momento una lechuza entro como una flecha por la ventana, atravesó volando toda la habitación roso la cabeza de mi abuela despeinándola y dejo la carta en mis pies, quise tomar la carta pero la lechuza me quiso morder , creo que tengo que darle un golosina primero. Le di una golosina y me dejo desenrollar la carta que tenia atada a su pata . Abrí la carta de colar verde esmeralda y leí su contenido , no era ninguna sorpresa de quien era esa carta .
Huuu .. de quien sera esa carta ??? , hay ya quiero el siguiente capitulo NO SE QUE VA A PASAR !!!! y eso me desespera e.e . Bien espero que os guste ....Comenten!!!!-Besos y cariños
La Quisquillosa
La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Siguela pronto,besos!!
No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD
Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!
PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!
Danny/230701
Ahh voy a moriir de qien es esa carta!?
Siguela pront bss y cuidate!!
Siguela pront bss y cuidate!!
CamiiluDJonas
Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Siguela pronto,besos!!
Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!
PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!
Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-
La Quisquillosa
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15