O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 12 Ene 2013, 11:13 am

Prontto subiré cap!!!!!!!!!! :P
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 12 Ene 2013, 12:01 pm

Hicimos TOOODO el recorrido, otra vez, pero con la deferencia que venía hablando con Charlie ósea divirtiéndome. Es muy gracioso, me conto sobre su familia: su padre, su madre y sus hermanos, ya me dieron ganas de conocerlos deben de ser muy buenas personas. Entramos a casa y nos quedamos en la sala de estar.
- Bien Charlie creo que …

- Querido !!! Puedes venir un minuto- dijo mi abuela-

- Si ya voy , ____(tn) acompaña a Charlie

- Si claro , ven Charlie

Llagamos hasta la gran puerta que dirigía hacia la salida.

- Gracias ____(tn), adiós
- Adiós

Charlie, caminaba decidido pero dio… una media vuelta sobre sus talones y me miro.

- Oye ___ (tn) no tendrías que estar en la escuela??

- Sí , pero me expulsaron – dije sonriéndole-

- Si ? que malota eres , Adiós !

Empezó a caminar y de repente se esfumo, parecía que se había materializado en el aire , solo había un poco de humo blanco … Vaya! tengo que aprender a hacer eso. y malota ??? jjjajaj.

- ____ (tn) ¡!!! Vamos a comer – grito mi a abuela –

Les diré algo, Seis letras, una palabra y un amor La comida… Amo la comida ¡!!! Es jdshfkjdshfksd mi amante jajá, pero… no le digan a mi almohada que dije eso.

- Bien … - dijo mi abuela poniendo el plato al frente de mi- espero que te guste el Roast Beef

- Ho eso es seguro, tu comida es exquisita.

Comí como nunca, mi abuela me miraba con un cara … es como si pensara si me habían dado de comer en estos años. En cambio mi abuelo comía sin pecado , se podría decir que es peor que yo , es increíble los ancianos a su edad no comen mucho…ya que se cansan, pero el come como si no tuviera fin …. Que digo! , somos iguales a diferencia de que yo no engordo .Después da la cena, me dio sueño después de tanta caminata y tantas sorpresas, sería lindo irme a dormir.

- Abuela , tengo bastante sueño, me puedo retirar ? – dije bostezando –
- Ho querida que gran bostezo …por supuesto que puedes , estás muy cansada , descansa
- Okay , adiós los amo

- Que descanses – dijeron al unísono-


Narra : Me e.e
Los días y las noches pasaron, todos iguales pero con alguna cosa diferente , _____(tn) no lo notaba. Ella quería que comen sarán las clases , así no se aburriría tanto en la casa de sus abuelo pero , luego lo pensaba por segunda vez y decía : “ voy a tener que hacer nuevos amigos y me cuesta eso ” , pero se detenía a pensar otra vez y pensaba que podía cambiar , tal vez ser un poco más buena y no tan mala como era en su antigua escuela , tal vez podría ser mas gentil o menos contestadora , podría aprender a tener más paciencia y no descarrilase tan rápido de lo que ya lo hacía , pensaba en cambiar un poco y le gustaba la idea .


Narra ______ (tn):

Otra mañana aburrida… al menos… las paso aburridas con las personas que amo, es rexonfortante .Baje las escaleras y llegue al comedor, lo primero que me encuentro en las mañanas, es la larga mesa de unos 10 m de largo y unos 3 m de ancho del comedor. Para que tan grande ?? .Llegaba a unas de las puntas para poder desayunar con mi abuelo, pero el no estaba solo...un hombre de gran edad, de una barba larga y plateaada, de ojos azules y una nariz de una forma extraña àraecia como si estuviera rota , el extraño hombre estaba sentado a su lado.


















Hola ?? , siento no subir cap .... pero ahora lo cumplí :B . La razón por la cual no he subido cap es que mi madre me ha tenido como elfo domestico y ella no entiende que no lo soy -.- pero bueno... todo ya paso y espero que lo disfruten , comenten !!! . Besos y Cariños.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 12 Ene 2013, 10:54 pm

hola esta genial el cap
no te preocupes tu sube cuando puedas
byee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Dom 13 Ene 2013, 2:05 pm

Hola!!! me encanto el Cap!!! jajajaaj Siguela!! No sos la única que esta como Elfo! ;) jajajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por CamiiluDJonas Lun 14 Ene 2013, 11:54 am

Jjaja Mori con lo de "que malota eres" me tente espero que la sigas pronto muero por saber que pasara! :D
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Lun 14 Ene 2013, 6:30 pm

Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Lun 14 Ene 2013, 7:32 pm

ASDFGHJKJFCBGYN lo ame muchoooooo de verdad, espero subas cap muy pronto de nuevo siiiiiiiiiii LO AMEEEEEEE
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 17 Ene 2013, 9:43 pm

CamiiluDJonas escribió:Jjaja Mori con lo de "que malota eres" me tente espero que la sigas pronto muero por saber que pasara! :D



Jajajajaj !!! si es una frase muy graciosa xD ya la voy a seguir.. :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 17 Ene 2013, 9:44 pm

Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 17 Ene 2013, 9:46 pm

**Little skyscraper** escribió:ASDFGHJKJFCBGYN lo ame muchoooooo de verdad, espero subas cap muy pronto de nuevo siiiiiiiiiii LO AMEEEEEEE



Me pone muy feliz que te allá gustado
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 17 Ene 2013, 9:47 pm

lucy_malfoy escribió:hola esta genial el cap
no te preocupes tu sube cuando puedas
byee




Hey MALFOY !!! alejate de mi chico -.- ah rre xD ya pronto seguire
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 17 Ene 2013, 9:54 pm

Narra ______ (tn):

Otra mañana aburrida… al menos… las paso aburridas con las personas que amo, es rexonfortante .Baje las escaleras y llegue al comedor, lo primero que me encuentro en las mañanas, es la larga mesa de unos 10 m de largo y unos 3 m de ancho del comedor. Para que tan grande ?? .Llegaba a unas de las puntas para poder desayunar con mi abuelo, pero el no estaba solo...un hombre de gran edad, de una barba larga y plateaada, de ojos azules y una nariz de una forma extraña àraecia como si estuviera rota , el extrao hombre estaba sentado a su lado.

- Hola querida – dijo mi abuelo sonriéndome –

- Hola abuelo – dije y mire al señor que se encontraba a su lado –

- Ho… emm… mira ___ (tn), el es Albus Dumbledore director de Hogwarts escuela de Magia y Hechicería.

- Hola Señor Dumbledore, un placer.

- El placer es mío señorita Darcy

- Ho dígame ___(tn)

- ____(tnI,tu abuelo me ha comentado que te expulsaron de tu antigua escuela

- Si… no era un lugar para mi

- Ya veo… no te paraces a las señoritas de Beauxbatons

- Ho , se nota ¿? , que orgullo .

- Jauja, dime ____ (tn) te gustaría ir a Hogwarts?

- Te gustara ir allí ___(tn) , a esa escuela fuimos tu abuela y yo , es de lo mejor encontraras todo lo que te gusta , es un lugar enorme – dijo mi abuelo-
- No se….– dije –

- Vamos!! sé que te gustara y allí encontraras a mucha gente amigable

- Hum… Bien, porque no? – dije sonriendo-

- T e espero el primero de Septiembre a las diez y media , en la estación King `s Cross , toma tu boleto

- Gracias ¡!! Allí estaré! – dije y lo guarde en mi bolsillo-

- Bueno … tengo que irme , gracias por el té Baltasar , nos vemos ___(tn)

- Adiós – dije-

- Ven Albus te acompaño

Ellos se fueron, desaparecieron por el pasillo, vaya!!!!!! Hogwarts un nombre genial para una escuela que parece genial . Mi abuela apareció por uno de los pasillos .

- ___(TN) tu abuelo te ha contado lo de hoy ??- dijo mi abuela-

- Ha si... lo de Hogwarts si, bueno en realidad no me lo dijo el….

- Hogwarts ?? no , no , eso no lo del mundial

- Mundial ?? qué mundial, Ho espera!!!

- Te lo iba a decir … hoy es el mundial de Quidditch

-Ho Dios!!! como pude olvidarlo ¡!!, vamos a ir abuelo?? – dije con mucha alegría y dando unos pequeños saltos de emoción-

-Si , sí, claro, ve prepara tus cosas , son las seis y treinta , nos esperan a las siete , apúrate

Subí lo más rápido que pude, prepare mi mochila con ropa, mis zapatillas, emm….el ipod, mi varita…. creo que eso es lo único que necesito.

- Estoy lista abuelo

En ese momento una lechuza entro como una flecha por la ventana, atravesó volando toda la habitación roso la cabeza de mi abuela despeinándola y dejo la carta en mis pies, quise tomar la carta pero la lechuza me quiso morder , creo que tengo que darle un golosina primero. Le di una golosina y me dejo desenrollar la carta que tenia atada a su pata . Abrí la carta de colar verde esmeralda y leí su contenido , no era ninguna sorpresa de quien era esa carta .

















Huuu .. de quien sera esa carta ??? , hay ya quiero el siguiente capitulo NO SE QUE VA A PASAR !!!! y eso me desespera e.e . Bien espero que os guste ....Comenten!!!!-Besos y cariños
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Vie 18 Ene 2013, 1:24 pm

La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD

Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!

PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por CamiiluDJonas Vie 18 Ene 2013, 3:38 pm

Ahh voy a moriir de qien es esa carta!?
Siguela pront bss y cuidate!!
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 18 Ene 2013, 6:02 pm

Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD

Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!

PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!



Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-





La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 6 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.