O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 18 Ene 2013, 6:11 pm

CamiiluDJonas escribió:Ahh voy a moriir de qien es esa carta!?
Siguela pront bss y cuidate!!



Hay no tengo la menor idea de quien ea esa carta , de no saberlo se me ponen los pelos de punta !!!!! . Ya quiero saber que sigue ..... :wut: to


Besos y cariños : Q uisquillosa :hug:

La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 18 Ene 2013, 6:18 pm

lucy_malfoy escribió:hola esta genial el cap
no te preocupes tu sube cuando puedas
byee




Hello !!! Me alegra mucho que te guste . Cambaindo totalmente de tema ....AMO la foto que tienes en tu firma , es de lo más sexy creepygusta

Besos y cariños
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 18 Ene 2013, 7:11 pm

Como estoy de rrequete buenas .... a las 12:00 pm les subire cap creepygusta nos leemos luego
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD

Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!

PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!



Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-






Ohh,bueno esperare pero subes cap,eh...okno
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 18 Ene 2013, 8:59 pm

En ese momento una lechuza entro como una flecha por la ventana, atravesó volando toda la habitación roso la cabeza de mi abuela despeinándola y dejo la carta en mis pies, quise tomar la carta pero la lechuza me quiso morder , creo que tengo que darle un golosina primero. Le di una golosina y me dejo desenrollar la carta que tenia atada a su pata . Abrí la carta de colar verde esmeralda y leí su contenido , no era ninguna sorpresa de quien era esa carta .


Niña:
Ya nos dieron el aviso del nuevo lugar en donde estudiaras, te advertimos que elijas la casa correcta, ósea la de los sangre pura, tenemos muy en cuenta la clase de gente que estudia en ese lugar, ten mucho cuidado con lo que elijes. De lo contrario tendre que intervenir .
Tu compañero de curso será nada más y nada menos que un respetado y buen sangre pura, Draco Malfoy, mas te vale serle de su agrado y no causarle mucho problemas, es un buen chico y no quiero que TU con la actitud rebelde que tienes lo alteres.
Ya esta avisado de que estarás en ese Mundial, allí se reunirán, compórtate como debes, recuerda que sigues bajo mi tutela.

NO LO ECHES A PERDER

Atte: Electra BerryCloth


- Quien la manda?? – dijo mi abuela –

- No es nadie , ya tenemos que irnos , adiós abuela –

- Adiós. que la pasen bien


Me manda una carta diciéndome que tendré un niñero, odio que me controlé por medio de otras personas , además quien es Draco Malfoy ?? , no lo conozco , no sé si es un psicópata suelto o alguien que le gusta matar por diversión ….no se tengo tantas cosas para imaginar de un sangre pura y pretende que pase un año escolar con él???? , Ni lo sueñes Electra …. Te quedara con las ganas . Llegamos al traslador y guau ¡!!! Que será estoy muy emocionada . Nos acercamos a una mesa donde supongo que esta el traslador y es…es… es un… cepillo de dientes… viejo?? Qué asco yo no tocare eso, soy demasiado higiénica para tocar eso, porque mi abuelo mira eso con mucho cariño, tal vez será de el???

- Bien a la cuenta de tres lo agarras, uno…dos…. TRES!!!!!



Tome una parte del cepillo tan rápido como pude … cuenta muy rápido… demaciado para mi!!!!!, apenas tome el cepillo sentí que mis pies se despagaban del suelo y todo giraba rápidamente … voy a vomitar … , parecía… como si estuviera flotando en el cielo …


- Bien ___ (tn) cuando te diga ya… sueltas el cepillo… YA!!


Solté el cepillo y me aleje un poco de mi abuelo y todo seguía dando vueltas, después de unos segundos sentí el frio y duro piso en mi trasero , vi a mi abuelo y bajaba caminando del cielo.

- Auuuch , he…he… muerto ? – dije tocándome la cabeza-

- Levántate – me dijo una chica –


- Ashhh calmate recién tomo conciencia… – dije-

Le extendí mi mano y ella la tomo, pude verla mejor desde este ángulo, tenía el cabello castaño oscuro, lacio debajo de los hombros, con un lindo flequillo hacia el lado izquierdo de su cara, mide casi mi altura y tiene unos lindo ojos color chocolate…hummm chocolate.









Bien !!!! lo prometido es deuda asi que ... aqui tienen!!!! , espero que les guste .


Besos y Cariños
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 18 Ene 2013, 9:13 pm

Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD

Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!

PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!



Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-






Ohh,bueno esperare pero subes cap,eh...okno







Medio como que tu apareces xD que linda tu actitud con ___(tn) xD
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 19 Ene 2013, 12:05 pm

Ah!!! Siguela!! Me encanto el Cap!! hahahahaha :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Dom 20 Ene 2013, 10:13 am

La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD

Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!

PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!



Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-






Ohh,bueno esperare pero subes cap,eh...okno







Medio como que tu apareces xD que linda tu actitud con ___(tn) xD

Jejeje,digamos que ahm....este...pues....xD Si,fue DEMASIADO linda (xD)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por CamiiluDJonas Dom 20 Ene 2013, 10:41 am

Mmm Chocolate Jjajaj creo q amii tambiien se me antojo
Ayyy el Rubio platinado sera mi "niñero" Xd
siguela!!!
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 20 Ene 2013, 11:56 am

Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!



No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD

Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!

PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!



Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-






Ohh,bueno esperare pero subes cap,eh...okno











Hjajaja tan mala tu xd






Medio como que tu apareces xD que linda tu actitud con ___(tn) xD

Jejeje,digamos que ahm....este...pues....xD Si,fue DEMASIADO linda (xD)
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 20 Ene 2013, 11:58 am

CamiiluDJonas escribió:Mmm Chocolate Jjajaj creo q amii tambiien se me antojo
Ayyy el Rubio platinado sera mi "niñero" Xd
siguela!!!



Jahha si que rico el chocolate . Y si .. un sexy rubio platinado va a ser tu " niñero" ( claro )
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 20 Ene 2013, 12:05 pm

Chicas más tarde voy a subir cap , yo se que quieren que cierto rubio sexy las cuide , pero a quien no? 1313 . Espero muvhas ansias :3 .


Beso y abazos a todas mis sensualonas lectoras.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 20 Ene 2013, 7:15 pm

Le extendí mi mano y ella la tomo, pude verla mejor desde este ángulo, tenía el cabello castaño oscuro, lacio debajo de los hombros, con un lindo flequillo hacia el lado izquierdo de su cara, mide casi mi altura y tiene unos lindo ojos color chocolate…hummm chocolate.

- Oye grac…
- Como sea – dijo y se alejo -

Que chica más extraña … es ... no se.

- Discúlpala, es así cuando conoce gente nueva.

Un chico de cabello marrón me interrumpió mi pensamiento hacia esa chica , tenia los ojos oscuros, mejillas rosadas y una blanca sonrisa. Simplemente perfecto

- He si, está bien, no te preocupes.

- Soy Cedric Diggory Y ella es Dannyela Garnica , mi novia – decía orgulloso-
- Y… mi nombre es ____(tn) y soy soltera

- te crees graciosa? jajaj ..oye..

- Cedric ¡!! Hijo ¡!!!, como te encuentras ??? – dijo mi abuelo –

- Señor Balthazar !!! , un placer volver a verlo – dijo estrechándole la mano-
- Lo mismo digo , veo que ya conociste a mi nieta ….
- Blathazar ¡!!!

- Amos – dijo mi abuelo –

- Hombre tanto tiempo sin verte -dijo amos –

- Ya lo creo amos, no han llegado ??

- No , no han llegado , me llego una lechuza diciendo que se tardaran

- Bueno … tendremos que esperar












Eeeeeeeeeeeeen FIN , un abrazo psicologico a todas y nos leemos luego xD
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Lun 21 Ene 2013, 11:33 am

Jajajaja,creo que soy algo....ahm...distante,jejeje.
Ahhh,soy novia de Cedric,yay!!!!
Creo que te gusta ver holasoygerman,¿no?
Jajaja,ya me voy...¡mira!¡Un cocodrilo morado en patineta!(xD hay German,jajaja)
Besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por CamiiluDJonas Dom 27 Ene 2013, 12:15 pm

Qien va a llegar??Siguela MARATON!! (Lamento no haber comentado antes no pidia andaba deborando unos libros nuevos que compre antes d q acaben mis vacaciones)
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 7 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.