Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )
CamiiluDJonas escribió:Ahh voy a moriir de qien es esa carta!?
Siguela pront bss y cuidate!!
Hay no tengo la menor idea de quien ea esa carta , de no saberlo se me ponen los pelos de punta !!!!! . Ya quiero saber que sigue ..... :wut: to
Besos y cariños : Q uisquillosa :hug:
La Quisquillosa
lucy_malfoy escribió:hola esta genial el cap
no te preocupes tu sube cuando puedas
byee
Hello !!! Me alegra mucho que te guste . Cambaindo totalmente de tema ....AMO la foto que tienes en tu firma , es de lo más sexy
Besos y cariños
La Quisquillosa
Como estoy de rrequete buenas .... a las 12:00 pm les subire cap nos leemos luego
La Quisquillosa
La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Jajaja,si ____(tn) es malota xD
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!
No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD
Jajaja,esa guerra durará muchoooooo tiempo xD
¡Madres,ya quedaron advertidas!(xD)
Besos!
PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!
Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-
Ohh,bueno esperare pero subes cap,eh...okno
Danny/230701
En ese momento una lechuza entro como una flecha por la ventana, atravesó volando toda la habitación roso la cabeza de mi abuela despeinándola y dejo la carta en mis pies, quise tomar la carta pero la lechuza me quiso morder , creo que tengo que darle un golosina primero. Le di una golosina y me dejo desenrollar la carta que tenia atada a su pata . Abrí la carta de colar verde esmeralda y leí su contenido , no era ninguna sorpresa de quien era esa carta .
Niña:
Ya nos dieron el aviso del nuevo lugar en donde estudiaras, te advertimos que elijas la casa correcta, ósea la de los sangre pura, tenemos muy en cuenta la clase de gente que estudia en ese lugar, ten mucho cuidado con lo que elijes. De lo contrario tendre que intervenir .
Tu compañero de curso será nada más y nada menos que un respetado y buen sangre pura, Draco Malfoy, mas te vale serle de su agrado y no causarle mucho problemas, es un buen chico y no quiero que TU con la actitud rebelde que tienes lo alteres.
Ya esta avisado de que estarás en ese Mundial, allí se reunirán, compórtate como debes, recuerda que sigues bajo mi tutela.
NO LO ECHES A PERDER
Atte: Electra BerryCloth
- Quien la manda?? – dijo mi abuela –
- No es nadie , ya tenemos que irnos , adiós abuela –
- Adiós. que la pasen bien
Me manda una carta diciéndome que tendré un niñero, odio que me controlé por medio de otras personas , además quien es Draco Malfoy ?? , no lo conozco , no sé si es un psicópata suelto o alguien que le gusta matar por diversión ….no se tengo tantas cosas para imaginar de un sangre pura y pretende que pase un año escolar con él???? , Ni lo sueñes Electra …. Te quedara con las ganas . Llegamos al traslador y guau ¡!!! Que será estoy muy emocionada . Nos acercamos a una mesa donde supongo que esta el traslador y es…es… es un… cepillo de dientes… viejo?? Qué asco yo no tocare eso, soy demasiado higiénica para tocar eso, porque mi abuelo mira eso con mucho cariño, tal vez será de el???
- Bien a la cuenta de tres lo agarras, uno…dos…. TRES!!!!!
Tome una parte del cepillo tan rápido como pude … cuenta muy rápido… demaciado para mi!!!!!, apenas tome el cepillo sentí que mis pies se despagaban del suelo y todo giraba rápidamente … voy a vomitar … , parecía… como si estuviera flotando en el cielo …
- Bien ___ (tn) cuando te diga ya… sueltas el cepillo… YA!!
Solté el cepillo y me aleje un poco de mi abuelo y todo seguía dando vueltas, después de unos segundos sentí el frio y duro piso en mi trasero , vi a mi abuelo y bajaba caminando del cielo.
- Auuuch , he…he… muerto ? – dije tocándome la cabeza-
- Levántate – me dijo una chica –
- Ashhh calmate recién tomo conciencia… – dije-
Le extendí mi mano y ella la tomo, pude verla mejor desde este ángulo, tenía el cabello castaño oscuro, lacio debajo de los hombros, con un lindo flequillo hacia el lado izquierdo de su cara, mide casi mi altura y tiene unos lindo ojos color chocolate…hummm chocolate.
Bien !!!! lo prometido es deuda asi que ... aqui tienen!!!! , espero que les guste .
Besos y Cariños
Niña:
Ya nos dieron el aviso del nuevo lugar en donde estudiaras, te advertimos que elijas la casa correcta, ósea la de los sangre pura, tenemos muy en cuenta la clase de gente que estudia en ese lugar, ten mucho cuidado con lo que elijes. De lo contrario tendre que intervenir .
Tu compañero de curso será nada más y nada menos que un respetado y buen sangre pura, Draco Malfoy, mas te vale serle de su agrado y no causarle mucho problemas, es un buen chico y no quiero que TU con la actitud rebelde que tienes lo alteres.
Ya esta avisado de que estarás en ese Mundial, allí se reunirán, compórtate como debes, recuerda que sigues bajo mi tutela.
NO LO ECHES A PERDER
Atte: Electra BerryCloth
- Quien la manda?? – dijo mi abuela –
- No es nadie , ya tenemos que irnos , adiós abuela –
- Adiós. que la pasen bien
Me manda una carta diciéndome que tendré un niñero, odio que me controlé por medio de otras personas , además quien es Draco Malfoy ?? , no lo conozco , no sé si es un psicópata suelto o alguien que le gusta matar por diversión ….no se tengo tantas cosas para imaginar de un sangre pura y pretende que pase un año escolar con él???? , Ni lo sueñes Electra …. Te quedara con las ganas . Llegamos al traslador y guau ¡!!! Que será estoy muy emocionada . Nos acercamos a una mesa donde supongo que esta el traslador y es…es… es un… cepillo de dientes… viejo?? Qué asco yo no tocare eso, soy demasiado higiénica para tocar eso, porque mi abuelo mira eso con mucho cariño, tal vez será de el???
- Bien a la cuenta de tres lo agarras, uno…dos…. TRES!!!!!
Tome una parte del cepillo tan rápido como pude … cuenta muy rápido… demaciado para mi!!!!!, apenas tome el cepillo sentí que mis pies se despagaban del suelo y todo giraba rápidamente … voy a vomitar … , parecía… como si estuviera flotando en el cielo …
- Bien ___ (tn) cuando te diga ya… sueltas el cepillo… YA!!
Solté el cepillo y me aleje un poco de mi abuelo y todo seguía dando vueltas, después de unos segundos sentí el frio y duro piso en mi trasero , vi a mi abuelo y bajaba caminando del cielo.
- Auuuch , he…he… muerto ? – dije tocándome la cabeza-
- Levántate – me dijo una chica –
- Ashhh calmate recién tomo conciencia… – dije-
Le extendí mi mano y ella la tomo, pude verla mejor desde este ángulo, tenía el cabello castaño oscuro, lacio debajo de los hombros, con un lindo flequillo hacia el lado izquierdo de su cara, mide casi mi altura y tiene unos lindo ojos color chocolate…hummm chocolate.
Bien !!!! lo prometido es deuda asi que ... aqui tienen!!!! , espero que les guste .
Besos y Cariños
La Quisquillosa
Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Más personas que me entienden!!!Mi mamá nos trata a mis hermanas así pero Hermione va a llegar....va a llegar...okya.
Siguela pronto,besos!!
No que lo digas ajjajaa cuando Hermione llegue creo que va a pasar una tercera guerra mundial xD
Besos!
PD: Ya leí el cap...¿de quién es la carta?Por decir verde imagine que algun Slytherin o algo...tienes que seguirla!
Ashhh no podria decirte de quien es la carta , mala escritora que no sigue la novela -.-
Medio como que tu apareces xD que linda tu actitud con ___(tn) xD
La Quisquillosa
Ah!!! Siguela!! Me encanto el Cap!! hahahahaha :D
Lu_Paradise
La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Siguela pronto,besos!!
Besos!
Jejeje,digamos que ahm....este...pues....xD Si,fue DEMASIADO linda (xD)
Danny/230701
Mmm Chocolate Jjajaj creo q amii tambiien se me antojo
Ayyy el Rubio platinado sera mi "niñero" Xd
siguela!!!
siguela!!!
CamiiluDJonas
Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:La Quisquillosa escribió:Danny/230701 escribió:Me encanto el cap!
Siguela pronto,besos!!
Besos!
Hjajaja tan mala tu xd
Jejeje,digamos que ahm....este...pues....xD Si,fue DEMASIADO linda (xD)
La Quisquillosa
CamiiluDJonas escribió:Mmm Chocolate Jjajaj creo q amii tambiien se me antojo
siguela!!!
Jahha si que rico el chocolate . Y si .. un sexy rubio platinado va a ser tu " niñero" ( claro )
La Quisquillosa
Chicas más tarde voy a subir cap , yo se que quieren que cierto rubio sexy las cuide , pero a quien no? 1313 . Espero muvhas ansias :3 .
Beso y abazos a todas mis sensualonas lectoras.
Beso y abazos a todas mis sensualonas lectoras.
La Quisquillosa
- Oye grac…
- Como sea – dijo y se alejo -
Que chica más extraña … es ... no se.
- Discúlpala, es así cuando conoce gente nueva.
Un chico de cabello marrón me interrumpió mi pensamiento hacia esa chica , tenia los ojos oscuros, mejillas rosadas y una blanca sonrisa. Simplemente perfecto
- He si, está bien, no te preocupes.
- Soy Cedric Diggory Y ella es Dannyela Garnica , mi novia – decía orgulloso-
- Y… mi nombre es ____(tn) y soy soltera
- te crees graciosa? jajaj ..oye..
- Cedric ¡!! Hijo ¡!!!, como te encuentras ??? – dijo mi abuelo –
- Señor Balthazar !!! , un placer volver a verlo – dijo estrechándole la mano-
- Lo mismo digo , veo que ya conociste a mi nieta ….
- Blathazar ¡!!!
- Amos – dijo mi abuelo –
- Hombre tanto tiempo sin verte -dijo amos –
- Ya lo creo amos, no han llegado ??
- No , no han llegado , me llego una lechuza diciendo que se tardaran
- Bueno … tendremos que esperar
Eeeeeeeeeeeeen FIN , un abrazo psicologico a todas y nos leemos luego xD
- Oye grac…
- Como sea – dijo y se alejo -
Que chica más extraña … es ... no se.
- Discúlpala, es así cuando conoce gente nueva.
Un chico de cabello marrón me interrumpió mi pensamiento hacia esa chica , tenia los ojos oscuros, mejillas rosadas y una blanca sonrisa. Simplemente perfecto
- He si, está bien, no te preocupes.
- Soy Cedric Diggory Y ella es Dannyela Garnica , mi novia – decía orgulloso-
- Y… mi nombre es ____(tn) y soy soltera
- te crees graciosa? jajaj ..oye..
- Cedric ¡!! Hijo ¡!!!, como te encuentras ??? – dijo mi abuelo –
- Señor Balthazar !!! , un placer volver a verlo – dijo estrechándole la mano-
- Lo mismo digo , veo que ya conociste a mi nieta ….
- Blathazar ¡!!!
- Amos – dijo mi abuelo –
- Hombre tanto tiempo sin verte -dijo amos –
- Ya lo creo amos, no han llegado ??
- No , no han llegado , me llego una lechuza diciendo que se tardaran
- Bueno … tendremos que esperar
Eeeeeeeeeeeeen FIN , un abrazo psicologico a todas y nos leemos luego xD
La Quisquillosa
Jajajaja,creo que soy algo....ahm...distante,jejeje.
Ahhh,soy novia de Cedric,yay!!!!
Creo que te gusta ver holasoygerman,¿no?
Jajaja,ya me voy...¡mira!¡Un cocodrilo morado en patineta!(xD hay German,jajaja)
Besos
Ahhh,soy novia de Cedric,yay!!!!
Creo que te gusta ver holasoygerman,¿no?
Jajaja,ya me voy...¡mira!¡Un cocodrilo morado en patineta!(xD hay German,jajaja)
Besos
Danny/230701
Qien va a llegar??Siguela MARATON!! (Lamento no haber comentado antes no pidia andaba deborando unos libros nuevos que compre antes d q acaben mis vacaciones)
CamiiluDJonas
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15