O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 25 Mar 2013, 7:05 pm

- Esperen ...- dije - pero que pasto más cómodo
-Gracias , te agradezco que pienses eso de mi


Mire hacia donde venia esa voz, ho!! pobre!!!!.

-Ohh !!! , lo siento !!

-No te preocupes - dijo tratando de recuperar el aire-

- Lo siento , que mal siempre termino lastimado a alguien que no conozco-
dije-

-Ya !! cálmate si? , soy Ron , Ron Weasley , hermano de esos dos - dijo señalando a los gemelos - y de ella - ahora señalando a una niña-

-____(tn) Darcy .


Seguíamos en el piso , no tan adoloridos como antes pero el dolor seguía. Miramos hacia el cielo y Arthur, Cedric, Amos y mi abuela bajaban del cielo caminando super tranquilos , sigo sorprendiéndome de eso.


- Apuesto a que les gusto no es asi ??? - dijo Arthur-


Si claro , aplanarse el trasero gustarme ? si , si okay . Cedric se acerco a el chico de anteojos , le pregunto si necesitaba ayuda , le ofreció su mano, el chico la miro extrañado sonrio y la tomo .


- Estas seguro de que estas bien ???- le dije a Ron-

-Seguro , espero que ese golpe no me quite el hambre.


Caminamos un poco y subimos una pequeña colina que se encontraba cerca de donde estábamos. Detrás de esta se encontraba el Campamento Mundial de Quidditch .


- Miren eso!!! - dijo el señor Weasley- chicos, bienvenidos al Campamento Mundial de Quidditch .

- Oye ___(tn) !!!!! -dijo Fred-

- Que pasa????

-Como llegaste hasta mi hermano ??- decía conteniendo la risa-

- No lo se ...tal vez... por que me dejaste caer como si nada ???

- Oye !!! yo también tuve mi golpe fuerte - dijo- Dime...

-Si? - dije-

- Es pachoncito ??? cómodo para sentarse encima de el ???

- Ahora que lo preguntas ... si ! , es gordito y suavecito , super tierno- dije-

-Ah ... jajajajaja , voy a probarlo


Todo es tan bonito , se puede escuchar una alegre música , es hermosa me dan ganas de bailar. Un chico que apoyaba a Bulgaria por lo visto , hacia malabares con unos bichos rojos. La gente ríe , irlandeses bailando su danza... creo que me voy a bailar.

- No se queden atrás chicos - dijo el señor Weasley-

- Es que todo el tan bonito - dije- ho !! miren eso!!.

- CUIDADO!!!!!

Nos dimos vuelta y agachamos lo mas rapido que pudimos la cabeza, un chico volando en escoba casi nos la saca.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 25 Mar 2013, 7:21 pm

- CUIDADO!!!!!

Nos dimos vuelta y agachamos lo mas rapido que pudimos la cabeza, un chico volando en escoba casi nos la saca.


- Bueno aqui nos separamos - dijo Amos-

-Esta bien , hasta el partido - dijo el señor Weasley-

-Ahi nos vemos - dijo mi abuelo-

-Suerte chicos - dijo el señor Weasley-

-Gracias señor ! - dijimos los tres-

- Que tengan suerte ustedes tambien- dije-

-Gracias - contestaron-


Acompañamos un poco mas al resto , ellos tenian su carpa mas adelante.


- Que suerte la tuya !!! , pudiste caer sobre algo comodo - dijo Danny-

- Algo comodo??? - dije-

-Sip , comodo tu pudoste caer sobre Ronald , no como yo que tuve que caer sobre el duro piso -dijo Danny-

- Por que caiste en el piso ??? , no te tenia Cedric???- dije-

- No, el me solto para poder presumir - dijo mirandolo mal-

-No fue mi intencion amor , por que te quejas ?? las demas calleron en el suelo y ni una palabra dijieron

- Ahh !! rima!!!- grite señalandole-

- COMO DICES?! YO...

-Bueno chicos , aqui paramos - dijo Amos-

-En la carpa seguimos hablando - dijo Danny y entro-

- Huuu estas muerto - dije señalandome el cuello como una decapitacion -

- Ahh!! tu callate ! - dijo enojado y entro-

-Jjajaja

-Nos vemos Amos - dijo mi abuelo-

- Adios __(tn) , adios Balthazar - dijo Amos-

- Nos vemos uego señor Diggory - dije-

La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 25 Mar 2013, 7:24 pm

mary de mellark escribió:NEW READER!!!
olis soy mari tu nueva y fiel lectora y AMO la nove siguela plis!!



Holassss!!!!! Me alegra mucho que te guste !!!!, ya la segui . Besitos!!!!! Y BIENVENIDA!!!! a este grupo de people bien sensual (?) .
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 25 Mar 2013, 7:27 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 2000130356


Holiiiis!!!! Bienvenida a esta sexy novela!!!!! me gusta que te guste mi nove !!!!1 :B . Besitosss!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 25 Mar 2013, 7:28 pm

Heyyy sensualonas!!!!! ya la segui !!capsss super largos !!!1 besitos !!!11
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 25 Mar 2013, 7:41 pm


- Ahh!! tu callate ! - dijo enojado y entro-

-Jjajaja

-Nos vemos Amos - dijo mi abuelo-

- Adios __(tn) , adios Balthazar - dijo Amos-

- Nos vemos luego señor Diggory - dije-



Nosotros seguimos camino , fuimos a una parte que se encuentra lejos de la musica y la diversion , ahhh yo quiero ir a donde hay musica bonita.Llegamos al lugar del campamento , ya no estaban las carpas de colores bonitos , con los colores de los equipos , ahora todo era negro , todo a mi estilo . Pero el pasto , estaba como quemado... prácticamente no había pasto , en el lugar se encontraba la niebla una niebla espesa y gris , por poco que no te deja ver . Cuando nos acercamos mas a una de las tiendas , tenia lineas plateadas que formaban diferentes cosas , espirales , estrellas y después se unían y formaban una ... serpiente.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por mary de mellark Mar 26 Mar 2013, 10:21 am

Síguela pronto!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Mar 26 Mar 2013, 7:11 pm

¡Hola!
Jajajajaja,¡me encantaron los caps!
Rayita cayó sobre Ron,jajaja,pense que sería uno de los gemelos pero al menos fue un Weasley,jaja.
Jajajaja,rayita sabe cómo le irá a Cedric,jajaja xD
¡Siguela pronto!
¡Besos!:)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Ale Miér 27 Mar 2013, 11:49 am

Siguela :)
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 13 Abr 2013, 4:25 pm


Nosotros seguimos camino , fuimos a una parte que se encuentra lejos de la musica y la diversion , ahhh yo quiero ir a donde hay musica bonita.Llegamos al lugar del campamento , ya no estaban las carpas de colores bonitos , con los colores de los equipos , ahora todo era negro , todo a mi estilo . Pero el pasto , estaba como quemado... prácticamente no había pasto , en el lugar se encontraba la niebla una niebla espesa y gris , por poco que no te deja ver . Cuando nos acercamos mas a una de las tiendas , tenia lineas plateadas que formaban diferentes cosas , espirales , estrellas y después se unían y formaban una ... serpiente.

Esto ya no me gusta ....


- Ven cariño pasa - dijo mi abuelo-

Entre y mire ...vaya! pero... por... fuera...es...peque...ESTO ES ENORME !!!.

- Amo la magia -dije-

-Lo se , no es asombrosa ?? - dijo mi abuelo-



-Balthazar ....


Un hombre de ojos grises apareció en la sala , traía el pelo largo hasta los hombros , liso y era de un brillante rubio platinado . Estaba vestido con traje negro y capa . Se encuentra apoyado en un bastón , pintado de un negro brillante , su mango era de plata. Me pregunto ... si se lo quito y salgo corriendo ... podría ser rica con un bastón de esos , no ? .


- Lucius , tanto tiempo


Lucius? ...Lucius , Lucius ... ah ! ya se quien es !!!.


-Veo que has traído compañía.


Escuchar esa horrible voz otra vez ... me dan escalofríos , el hombre arrastra las palabras para hablar ... Dios.


-Ho ! si , ella es ____(tn) - dijo mi abuelo , siempre despistado-

-Como se encuentra señor Malfoy ??? - dije-

-Estupendamente ahora que han llegado señorita Darcy y usted??

-Estoy bien .. iré a a elegir un cuarto - dije-

-Esta bien , elige la que sea de tu agrado - dijo Lucius-


Recorrí el lugar ....TODO el lugar , me di el tiempo de contar las habitaciones . La pequeña carpa tenia unas ...20 habitaciones , para que tantas si solo somos 3??? , toda la familia Weasley entra aquí :P . Ya que tiene tantas habitaciones , me di el lujo de elegir la mejor . Me paraba frente una puerta ... cerrada , otra ...cerrada , me tarde un tiempo buscando hasta que encontré una , tenia cama matrimonial y es solo para muaaa!!!. Deje , no lance , no , no tire mis cosas sobre la cama y regrese con mi abuelo .



-Todo listo ?? - dijo mi abuelo-

-Fue difícil encontrarla , ya que todas las puertas están cerradas pero si

- Bien , Lucius tenemos que irnos quedamos con unos amigos .

-Balthazar , recuerda que nos senta...

-Lo recuerdo Lucius

-Bien , quiero que estemos todos juntos .

-Si Lucius - dijo mi abuelo y salio-

-------------------------------------------------------.----------------------------------------


-Donde conociste a Malfoy?? - dijo-

- En el baile de Navidad - dije-

-Baile ?? - dijo extrañado-

-Si..el baile..- lo miraba como para hacerle recordar- ...de Navidad... que organizo el ministerio ??

- Ah ??

- Era para miembros del Ministerio - dije

- Ah !!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 13 Abr 2013, 6:59 pm

holaa
lo se me desapareci de nuevooo
lo sientooooo
en cuanto a los cap me encantaron
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por mary de mellark Dom 14 Abr 2013, 8:41 am

OOOOOOHHHHHHH!!!!!!!

ame el Cap. con todo mi ser es enserio y RAYIS VA A CONOCER A EL SEXY DE DRACO!!!!!!!!! no puedo esperar para leer eso!!!!!

síguela pronto!!!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por roronoa. Dom 14 Abr 2013, 10:23 am

NUEVA LECTORA!!!
síguela soy Sara esta muy waii la novela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Rafaella∞ Dom 14 Abr 2013, 11:04 am

Nueva lectoora! siguelaaa! me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!

amo a draco :3 esta genial!
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Lun 15 Abr 2013, 2:09 pm

¡Wow!
Me encantó el cap :D
¿Se quedan con los Malfoy?¡Muero!
¡Siguela pronto,que la duda me esta matando!xD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 10 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.