O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 11:42 am

La Quisquillosa escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:jajaja Hola Agus!!! *wow hace tiempo que no me pasaba por aquí* ¿como estas? Ya inician las clases!!! :/ Hace mucho que no hablamos... jejeje bueno era solo para decirte eso y que los capítulos están super-mega-geniales!!

PD: ¿Este año nos sentamos juntas no?



KSAHGDKJASHKAJSDH HOLIISS!!! ashh como te extraño!!!!! obvio que nos sentamos juntas :3!!!! tenga tanto que contarte !!!!!

jajajajaja encerio? Espero que me cuentes pronto.... :D Yo tambien tengo que contarte cosas!!! :maloso: jajajaj no es broma... :-w-: :roll: :roll: :roll: :roll: jajaja bueno, nos vemos mañana... :corre:

:bye: :bye:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 11:50 am

Si!!!! jajajajajaj te pase de Pagina!!!! :D jajajajajajjaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 28 Feb 2013, 3:29 pm

-QUE TE GUSTA VERNOS ENOJADAS ?? – le gritamos las dos-
-No es que…
-NO ES QUE NADA ¡!!!! – dijo Danny- ahora vas a saber lo que es estar enojada
-COSQUILLAS ¡!!!! – grite –
-No , no , esperen , jajajajajajaja YA PAREN ¡!!!!
-No hasta que digas que las mujeres somos mejore – dijo Danny-
-NO JAJAJJA NO LO DIRE JAJAJA!!!!
-Entonces te moriras de la risa – dije –
-NO ESPEREN JAJAJAJAJ

Narra_ ________(tn):
Nos detuvimos de hacerle cosquillas a Cedric ya que escuchamos unas boses, eran de un hombre que regañaba a alguien, valla!!!! Que MIEDO.

-Vamos!!! , apurence que llegamos tarde.

-Pero papa , nosotros no tenemos la culpa de que ellos se hayan dormido – decía una chica-

-Ya cállense todos!!!! , Lo siento – si disculpo un hombre- hubieramos llegado antes , pero algunos se durmieron – dijo mirando a dos chicos-



Vaya! Cuantas cabezas pelirrojas o … naranjas mejor dicho , díganme que todos no son sus hijos o.O.

-No te preocupes Arthur - dijo Amos-

-Dime Arthur … son todos tuyos ? – dijo mi abuelo-


-Ho ! , no , no , solamente las cabezas naranjas

-Que in…


Mi abuelo estaba por hablar pero algo estaba cayendo del árbol en el que estábamos abajo … asssh está cayendo basura, mi pelo!!!.... esperen…ese no es….

-Cedric ¡!! Hijo!!, mira Arthur él es mi hijo Cedric – dijo Amos-

-Un gusto Cedric- dijo Arthur-

-El placer es mío – dijo Cedric

-Bueno… vamos al trasaldor ??- dijo mi abuelo –

-Si , vamos

Espere a que los mayores se alejaran un poco para poder hablar.

-Ya viste a tu novio ?, me puedes decir que hacía en ese árbol ? es un presumido - le dije molesta a Danny-
Ella solo me miro enfadada y bufo .

- Hola chicas

Nos saludo un chico, alto me lleva como 20 cm o mas y pelirrojo, se puso al lado mío y… Ho ¡esperen ahí hay otro! y es idéntico a él… ah puras copias jajá.

-Hola? – dije – que quieren?

-Oye cálmate – dijo sonriendo el pellirrojo que se encontraba a mi lado –

-Lo siento , es extraño que se me acerquen dos personas exactamente iguales

-A mi me da miedo – dijo Danny mirando a el otro gemelo que se encontraba a su lado –

-Si … soy ___(tn) Darcy y ella es Dannyela Garnica

-Un placer chicas , yo soy Fred y el es George

-Weasley – dijeron los dos juntos-

-Un placer chicos – dijo Danny-

Llegamos al trasaldor, el señor Weasley parecía muy emocionado, no sé qué tiene de divertido partirse el trasero contra el piso.

-Bueno , a la cuenta de 3 , todos toman el zapato

-Espere … señor Weasley , podremos agarrarlo todos ? . -dije-


-Si tienes razón… em… disculpa quien eres tú ??

-____(tn) Darcy.

-Bien __(tn) , te molestaría abrazar a Fred ?? asi no ocupamos mucho espacio .

-Em.. si claro – me di vuelta y estaban parados los gemelos – bien… no sé como reconocerlos así que colaboren

-Y qué problema hay si no es Fred? – dijo uno de ellos- que te gusta?

-No , son ordenes de su padre y yo pienso seguirlas … Fred Weasley , por favor acércate

-Ese soy yo linda! – dijo sonriendo –

Como se les ocurre que este abrazada a alguien que no conozco, digo hace como unos 15 min pude conocer sus nombres, encima ya se piensan que me gusta -.- . No entrabamos todos así que muchas de las demás chicas tuvieron que abrazarse a alguien, bien apretaditos 1313 naa es mentira.

-Bien a la cuenta de 3 si?? , 1..2…3!






[color=cyan][Hey!!! ya regrese!!!!Hola!!! :ilusion: party de 30 segundos eaeaeaea :-w-: , okayno :oops: , como andan ?? espero que bien , bueno ... aqui les dejo cap y al rato les subo mas espero que les guste . Beso y abrazos sensualonas /color]
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Jue 28 Feb 2013, 3:47 pm

Oigan ... algo ha cambiado aqui....EL FORO !!! skhdkdkhs esta hermoso :aah: , pero no le entiendo mucho La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 2278276204
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Jue 28 Feb 2013, 7:37 pm

Hola!!!! de nuevo :D jajaja muy lindo el cap :D y si lo se el foro cambio BASTANTE pero me gusta aunque algunas cosas anden medio raras ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Harryana Styles Dom 03 Mar 2013, 1:11 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA SEGUILA PRONTO PLISSS!!!Y CUANDO PUEDASHACE MARATON!!
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 03 Mar 2013, 12:15 pm

Les prometo maraton !!! no les he puesto , ya que le estoy haciendo varios cambios que no me gustan de la novela y necesito unos dialogos de mi libro y pues , bueno ya les subire maraton de 4 caps. Besos y abrazos : Agus :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Dom 03 Mar 2013, 2:37 pm

Hi!!
Jajaja,me encanto el capitulo!!
Hay esos Weasleys,jajaja,ya piensan que rayita se enamoro de Fred,jajaja.
El foro si esta muy cambiado...antes si comentabas se veian tablones pero ya no.
Bueno,siguela pronto :)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Vie 15 Mar 2013, 9:33 pm

- Porque alrededor de esa vieja bota?? - dijo el chico de anteojos-
-No es una vieja bota -dijo uno de los gemelos-
-Es un traslador - dijieron los gemelos-
-Es hora de irnos - dijo el señor Weasley-
- Qu es un traslador?? - dijo el moreno-
-Listos??? , a la cuenta de tes , uno...dos...TRES
-Harry!- dijo el señor Weasley-


El azabache , por lo visto estaba muy entretenido mirando la vieja bota, seguro preguntandose que es un Traslador. El chico no habia agarrado la bota , el señor Weasley tuvo que gritarle para que pudiera rreaccionar .
Nos elevamos , estabamos acostados boca abjo por asi decirlo, giramos , giramos y giramos cada vez con más velocidad , giramos hasta que la tierra se dasmaterializó debajo de nosotros , lo único que podia verse era un hermoso cielo.


-Sueltenla - dijo el señor Weasley-
-Que ??? - dijo la chica de pelo esponjoso -
-sueltenla


Todos soltamos la bota y nos aljamos de ella , todabia estabamos flotando . Danny , la chcia de pelo esponjoso y el de anteojos comenzaron a gtitar , miraban hacia abajo , por curiosa que soy tmb mire y vi que HIBAMOS A CAER A ALA TIERRA !!!! . Esto va dolor . Caimos en el piso y ...



- Esperen ...- dije - pero que pasto más cómodo
-Gracias , te agradesco que pienses eso de mi


Última edición por La Quisquillosa el Vie 15 Mar 2013, 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : Bueno chicas aqui les dejo un poco de cap maña les subire mucho MAS . las leo luego besitos)
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Sáb 16 Mar 2013, 2:19 pm

Hola!
Me gusto muchisimo el cap!!
Jajajaja,nos pusimos a gritar,jajaja xD
¿Sobre quién cayó ___(tn)?
Sospecho que uno de los gemelos Weasley....
Bueno,siguela pronto!
Besos :)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por mary de mellark Sáb 16 Mar 2013, 3:36 pm

NEW READER!!!
olis soy mari tu nueva y fiel lectora y AMO la nove siguela plis!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Mar 2013, 4:41 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO PORFAVOR ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Dom 17 Mar 2013, 7:01 pm

waaaaaaa que genial capitulo!!!!!!! QUIEN LE RESPONDIO??? continua por favor!!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por mary de mellark Lun 18 Mar 2013, 2:18 pm

Cuando la sigues?
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Ale Jue 21 Mar 2013, 2:54 pm

podrias seguira ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plissssssss :)
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 9 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.