O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Sáb 29 Dic 2012, 9:59 pm

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 167695056 ese Charlie es un coqueto!!!!! jajaja pero no lograra conquistar a la pequeña _____ XD aunque tenga todos esos encantos NO PODRA :twisted: jejeje y ese abuelo maniatico un dia de estos matara a todos con tanta criatura deambulando por ahi!!!! jajaja espero la sigas pronto (creo que escribo eso en todos los comentarios o.O jajaja XD) aunque apenas ayas subido este :D esperare con ansias el proximo!!! :P


No te preocupes por poner " sigue pronto la novela" me das un aliento para seguir con esto La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 936364

;) awww ok en ese caso lo seguire poniendo :P emm y pues cambiando de tema (completamente) que opinas de la idea de una gemela malvada XD es que tengo esa idea para mi nove pero no se si ya esta muy choreada :scratch: ¿me explico? asi que me gustaria saber tu opinion :cherry:<--- (no entiendo por que ponen a una cereza de gift O.o) tu si?





Emmm mira , ME ENCANTA LA IDEA !!! pero para que no este muy " choreada" podrias cambiarla un poco ... piensa en adopcion ( para cualquiera de las dos chicas ) , en que la "buena" no tenia idea de que la "mala" existia o algo parecido , puedes inventarle algo que descomponga la historia , me entiendes ?? . y cambiando de tema !!!! yo tampoco lo se ...talvez quiere decir que tienen hambre o algo parecido :P

JAJAJAJA sii talvez pero creo que quedara como el enigma de la cereza XD gracias por la sugerencia ;) me encanta de hecho en mi novela la principal es de otro "mundo" por asi decirlo y me gutaria que mientras una este en este (la tierra) la otra esta en el otro mundo Gracias por la ayuda!!La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 352482
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Sáb 29 Dic 2012, 10:36 pm

Yeahh!!! volvi a pasar de paginaaa!!!!! Soy genial!!!! (ok no .__.)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 30 Dic 2012, 11:17 am

**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 167695056 ese Charlie es un coqueto!!!!! jajaja pero no lograra conquistar a la pequeña _____ XD aunque tenga todos esos encantos NO PODRA :twisted: jejeje y ese abuelo maniatico un dia de estos matara a todos con tanta criatura deambulando por ahi!!!! jajaja espero la sigas pronto (creo que escribo eso en todos los comentarios o.O jajaja XD) aunque apenas ayas subido este :D esperare con ansias el proximo!!! :P


No te preocupes por poner " sigue pronto la novela" me das un aliento para seguir con esto La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 936364

;) awww ok en ese caso lo seguire poniendo :P emm y pues cambiando de tema (completamente) que opinas de la idea de una gemela malvada XD es que tengo esa idea para mi nove pero no se si ya esta muy choreada :scratch: ¿me explico? asi que me gustaria saber tu opinion :cherry:<--- (no entiendo por que ponen a una cereza de gift O.o) tu si?





Emmm mira , ME ENCANTA LA IDEA !!! pero para que no este muy " choreada" podrias cambiarla un poco ... piensa en adopcion ( para cualquiera de las dos chicas ) , en que la "buena" no tenia idea de que la "mala" existia o algo parecido , puedes inventarle algo que descomponga la historia , me entiendes ?? . y cambiando de tema !!!! yo tampoco lo se ...talvez quiere decir que tienen hambre o algo parecido :P

JAJAJAJA sii talvez pero creo que quedara como el enigma de la cereza XD gracias por la sugerencia ;) me encanta de hecho en mi novela la principal es de otro "mundo" por asi decirlo y me gutaria que mientras una este en este (la tierra) la otra esta en el otro mundo Gracias por la ayuda!!La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 352482



Bueno , me alegra que ya pudieras encontrar un tema y nos es nada la ayuda , algunas veces la necesitamos :P
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Dom 30 Dic 2012, 1:12 pm

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:
Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:
**Little skyscraper** escribió:La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 167695056 ese Charlie es un coqueto!!!!! jajaja pero no lograra conquistar a la pequeña _____ XD aunque tenga todos esos encantos NO PODRA :twisted: jejeje y ese abuelo maniatico un dia de estos matara a todos con tanta criatura deambulando por ahi!!!! jajaja espero la sigas pronto (creo que escribo eso en todos los comentarios o.O jajaja XD) aunque apenas ayas subido este :D esperare con ansias el proximo!!! :P


No te preocupes por poner " sigue pronto la novela" me das un aliento para seguir con esto La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 936364

;) awww ok en ese caso lo seguire poniendo :P emm y pues cambiando de tema (completamente) que opinas de la idea de una gemela malvada XD es que tengo esa idea para mi nove pero no se si ya esta muy choreada :scratch: ¿me explico? asi que me gustaria saber tu opinion :cherry:<--- (no entiendo por que ponen a una cereza de gift O.o) tu si?





Emmm mira , ME ENCANTA LA IDEA !!! pero para que no este muy " choreada" podrias cambiarla un poco ... piensa en adopcion ( para cualquiera de las dos chicas ) , en que la "buena" no tenia idea de que la "mala" existia o algo parecido , puedes inventarle algo que descomponga la historia , me entiendes ?? . y cambiando de tema !!!! yo tampoco lo se ...talvez quiere decir que tienen hambre o algo parecido :P

JAJAJAJA sii talvez pero creo que quedara como el enigma de la cereza XD gracias por la sugerencia ;) me encanta de hecho en mi novela la principal es de otro "mundo" por asi decirlo y me gutaria que mientras una este en este (la tierra) la otra esta en el otro mundo Gracias por la ayuda!!La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 352482



Bueno , me alegra que ya pudieras encontrar un tema y nos es nada la ayuda , algunas veces la necesitamos :P

Gracias de todos modos por que mi novela de hecho ya esta publicada bueno los primeros capitulos solo que el resto ya empasare a poner a su gemela pero como te decia no estaba segura :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Dom 30 Dic 2012, 1:48 pm

Awwww Agus!! Me encanto el Cap!! Ese Charlye es un coqueto!! jajaja La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 167695056 Aunque a Rayita no le gustan los pelirrojos... jajajajajjajaa siguela!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Mar 01 Ene 2013, 5:58 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Awwww Agus!! Me encanto el Cap!! Ese Charlye es un coqueto!! jajaja La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 167695056 Aunque a Rayita no le gustan los pelirrojos... jajajajajjajaa siguela!



Siiii Charlie es todo un coqueto :3 pero a rayita no le atraen xD
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Mar 01 Ene 2013, 6:13 pm

AVISO!!!!

Chicas !!!! no subiré cap en estos días , por muchos motivos ... y bueno también por que tengo un bloqueo de escritor y ... no se como seguir la novela ... todo es por un día importante de rayita es cuando le avisan una cosa pero no se como hacer aparecer a un personaje , ni como narrarlo y que es lo que le va decir , debo repasar un poco el libro para ver si puedo formular algo :scratch: entonces me tendrán que dar unos días para poder ver que hago , no se preocupen la voy a seguir ;) .

Besos y Cariños
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Viany. Mar 01 Ene 2013, 9:30 pm

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:AVISO!!!!

Chicas !!!! no subiré cap en estos días , por muchos motivos ... y bueno también por que tengo un bloqueo de escritor y ... no se como seguir la novela ... todo es por un día importante de rayita es cuando le avisan una cosa pero no se como hacer aparecer a un personaje , ni como narrarlo y que es lo que le va decir , debo repasar un poco el libro para ver si puedo formular algo :scratch: entonces me tendrán que dar unos días para poder ver que hago , no se preocupen la voy a seguir ;) .

Besos y Cariños

No te preocupes Agus ;) sabremos esperar, lo importante es que la continues :cherry: (tengo hambre .__.) y ya sabes que si necesitas ayuda en algo aqui estoy para ayudarte como tu ya me has ayudado ami ;) esperare el cap ansiosa!!! La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 352482
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por CamiiluDJonas Jue 03 Ene 2013, 1:28 pm

Ayyy Agus Perdon meresco un crucio o un Avada Kedavra por no haberme pasado a leer tu nove!! Me Perdii de muchooo, que suerte que rescataron a la rayita de esa Loca tia, Ojala te recuperes de tu bloqueo y puedas seguirla pronto y espero que hayas pasado unas lindas fiestas. Besos y Cuidate!! :D
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por martika1D Vie 04 Ene 2013, 10:12 am

Siguela!!!! Me encanta
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 06 Ene 2013, 8:22 pm

Awww!! Gracias chicas !!! , no se preocupen mi bloqueos ya paso :scratch: , Pronto voy a subir cap y va a estar *O* y bueno ... ESPERO QUE USTEDES HAYAN PASADO UNOS HERMOSAS FIESTAS !! y con regalitos ( aunque papa noel esta muy estricto este año ) y bueno que se le va a hacer ... . Besos a todas !!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 07 Ene 2013, 12:05 pm

Danny/230701 escribió:Hola!
Lamento no haber comentado pero ya estoy aqui,me encantaron los caps y espero que a la tia se le haga sufrir mucho...okno ._. No te preocupes que no hay problema,¿la nove esta basada en la cuarta pelicula?Si es asi pense que podria estar con Cedric y como el muere estar con Neville (ya tiempo después) y si esta basada en otra estar con Neville,porfas.

Nombre: Dannyela (Danny)
Apellido: Garnica
Edad: La de _____.
Escuela: Hogwarts
Aspecto Fisico: Cabello castaño oscuro y lacio debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,estatura normal ya que no soy ni alta ni baja,tez aperlada,ojos color chocolate y labios ligeramente rosados.
Forma de ser: Al inicio soy timida y algo cortante pero después simpatica,gentil,amable,bondadosa,algo bipolar y genemigos fría,cortante,calculadora,seria y a la defensiva si insultan a mis migos,a mi familia o la familia de mis amigos.
Sangre: Mestiza

¿Asi esta bien?Espero te baste y que la sigas pronto,besos!





Danny necesito que me digas tu casa de Hogwarts, me olvide de eso y ... PRONTO APARECERAS :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Lun 07 Ene 2013, 8:58 pm

La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Hola!
Lamento no haber comentado pero ya estoy aqui,me encantaron los caps y espero que a la tia se le haga sufrir mucho...okno ._. No te preocupes que no hay problema,¿la nove esta basada en la cuarta pelicula?Si es asi pense que podria estar con Cedric y como el muere estar con Neville (ya tiempo después) y si esta basada en otra estar con Neville,porfas.

Nombre: Dannyela (Danny)
Apellido: Garnica
Edad: La de _____.
Escuela: Hogwarts
Aspecto Fisico: Cabello castaño oscuro y lacio debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,estatura normal ya que no soy ni alta ni baja,tez aperlada,ojos color chocolate y labios ligeramente rosados.
Forma de ser: Al inicio soy timida y algo cortante pero después simpatica,gentil,amable,bondadosa,algo bipolar y genemigos fría,cortante,calculadora,seria y a la defensiva si insultan a mis migos,a mi familia o la familia de mis amigos.
Sangre: Mestiza

¿Asi esta bien?Espero te baste y que la sigas pronto,besos!





Danny necesito que me digas tu casa de Hogwarts, me olvide de eso y ... PRONTO APARECERAS :3

Bueno,primero que nada: ¡Perdón,estaba fuera de internet y no me conecte en una semana por lo que no comente!
Ahm...no se,la que tu quieras pero segun un test que hice (solo porque lo vi por ahí) dice que soy:

100% Griffyndor
67% Slytherin
67% Hufflepuff
0% Ravenclaw

Pero pon la que tu quieras ;)
Yay!Pronto aparezco,gracias Agus!Besos a todas!

PD: No se si quieren que les deje el link del test o...no se,¿quieren?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Mar 08 Ene 2013, 9:28 pm

Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Hola!
Lamento no haber comentado pero ya estoy aqui,me encantaron los caps y espero que a la tia se le haga sufrir mucho...okno ._. No te preocupes que no hay problema,¿la nove esta basada en la cuarta pelicula?Si es asi pense que podria estar con Cedric y como el muere estar con Neville (ya tiempo después) y si esta basada en otra estar con Neville,porfas.

Nombre: Dannyela (Danny)
Apellido: Garnica
Edad: La de _____.
Escuela: Hogwarts
Aspecto Fisico: Cabello castaño oscuro y lacio debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,estatura normal ya que no soy ni alta ni baja,tez aperlada,ojos color chocolate y labios ligeramente rosados.
Forma de ser: Al inicio soy timida y algo cortante pero después simpatica,gentil,amable,bondadosa,algo bipolar y genemigos fría,cortante,calculadora,seria y a la defensiva si insultan a mis migos,a mi familia o la familia de mis amigos.
Sangre: Mestiza

¿Asi esta bien?Espero te baste y que la sigas pronto,besos!





Danny necesito que me digas tu casa de Hogwarts, me olvide de eso y ... PRONTO APARECERAS :3

Bueno,primero que nada: ¡Perdón,estaba fuera de internet y no me conecte en una semana por lo que no comente!
Ahm...no se,la que tu quieras pero segun un test que hice (solo porque lo vi por ahí) dice que soy:

100% Griffyndor
67% Slytherin
67% Hufflepuff
0% Ravenclaw

Pero pon la que tu quieras ;)
Yay!Pronto aparezco,gracias Agus!Besos a todas!

PD: No se si quieren que les deje el link del test o...no se,¿quieren?



Griffyndor , ese lugar esta lleno de sangres sucias . Mentira.... lo digo porque soy de Slytherin xD . Besos

La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Miér 09 Ene 2013, 6:11 pm

La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:
La Quisquillosa escribió:
Danny/230701 escribió:Hola!
Lamento no haber comentado pero ya estoy aqui,me encantaron los caps y espero que a la tia se le haga sufrir mucho...okno ._. No te preocupes que no hay problema,¿la nove esta basada en la cuarta pelicula?Si es asi pense que podria estar con Cedric y como el muere estar con Neville (ya tiempo después) y si esta basada en otra estar con Neville,porfas.

Nombre: Dannyela (Danny)
Apellido: Garnica
Edad: La de _____.
Escuela: Hogwarts
Aspecto Fisico: Cabello castaño oscuro y lacio debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,estatura normal ya que no soy ni alta ni baja,tez aperlada,ojos color chocolate y labios ligeramente rosados.
Forma de ser: Al inicio soy timida y algo cortante pero después simpatica,gentil,amable,bondadosa,algo bipolar y genemigos fría,cortante,calculadora,seria y a la defensiva si insultan a mis migos,a mi familia o la familia de mis amigos.
Sangre: Mestiza

¿Asi esta bien?Espero te baste y que la sigas pronto,besos!





Danny necesito que me digas tu casa de Hogwarts, me olvide de eso y ... PRONTO APARECERAS :3

Bueno,primero que nada: ¡Perdón,estaba fuera de internet y no me conecte en una semana por lo que no comente!
Ahm...no se,la que tu quieras pero segun un test que hice (solo porque lo vi por ahí) dice que soy:

100% Griffyndor
67% Slytherin
67% Hufflepuff
0% Ravenclaw

Pero pon la que tu quieras ;)
Yay!Pronto aparezco,gracias Agus!Besos a todas!

PD: No se si quieren que les deje el link del test o...no se,¿quieren?



Griffyndor , ese lugar esta lleno de sangres sucias . Mentira.... lo digo porque soy de Slytherin xD . Besos


Jajaja,ok.Bueno mi amiga serpiente nos vemos después,pero que nadie se entere porque una serpiente y una mestiza...¿amigas?Okya.Besoooos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 5 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.