O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Miér 27 Nov 2013, 5:57 pm

Si deveriamos....pero nunca leo los MP..... No se buscare uno como a las 13.30 te sumas ...quizas deveria llamart.... Y si vamos juntas por los pasajes
pd: y no se derepente se me ocurrio y quedaste embarazada.... Ni yo se como... Aunque tu deberias saber 1313
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 27 Nov 2013, 9:23 pm

Jackie escribió:Si deveriamos....pero nunca leo los MP..... No se buscare uno como a las 13.30 te sumas  ...quizas deveria llamart.... Y si vamos juntas por los pasajes
pd: y no se derepente se me ocurrio y quedaste embarazada.... Ni yo se como... Aunque tu deberias saber 1313
 Sii :)) como esa hora :) ahi hablamos de todo  *-*

hahaha....asi que un bebé conchatumadre´no podre estudiar D: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 4120812466En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 2204300288 yia la wea cuática... ni yo me di cuenta como pasó solo lo violé ( ya tu saes 1313)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Sáb 30 Nov 2013, 11:33 am

eso CSM de la paqui se pasooo, el lunes me la agarre a latigo ¬¬* y esta buuuuuennna loco la nove ;)
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Sáb 30 Nov 2013, 9:47 pm

Aaaaaaaaa me encantó, que bueno que la seguiste!. Gracias gracias gracias, no puedo esperar al próximo
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 04 Dic 2013, 7:25 pm


CAPITULO 24: Dia de chicas ¿Nuevamente?

A la Mañana Todas nos despertamos temprano, relativamente temprano porque pensábamos que nos íbamos a despertar más tarde. 
Al principio fue complicado en pensar en bañarnos pero hay justo 5 baños en mi casa y Jay y Jackie ya se habían duchado, entonces no estaban ocupando el suyo. Y Así fue. Gio se fue a duchar al baño de mi hermano, Ali se fue a duchar al baño de mis papás, San se fue a duchar al baño de invitados,Kari se duchó en el baño de la casa, y pues bueno yo me duche en mi Baño.
Cuando todas estuvimos listas nos veíamos así:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/547/gulo.jpg/

1.-San
2.-Kari
3.-Ali
4.-_______
5.-Gio


Todas bajamos con la intención de tomar desayuno. pero nos sorprendimos al darnos cuenta de que el almuerzo ya estaba listo.
-Chicas podemos ir a ver vestidos para la fiesta hoy?-dijo kari después que terminamos de almorzar y nos sentábamos en el patio trasero de mi casa
-Si por favor-dijo esta vez San
-Claro a mi no me molesta-dije- aunque con Gio ayer compramos nuestros vestidos
-Si pero podemos acompañarlas no?-dijo Gio
-Yeeeah, Dia de Chicas -Dijo Ali entusiasmada-mente 


- Otro-dije por lo bajito mirando a Gio ella solo rió
-Que les parece si comemos un helado? Estoy cansada de buscar vestidos-dijo Ali, la primera que encontró su vestido perfecto, Uno rojo ajustado.
-Está Bien-dijo san
Todas fuimos a pedir nuestros helados y nos sentamos en la mesa, mientras hablábamos
-chicas no les parece que mi vestido es un poco atrevido?-dijo ali apenada
-¿Qué?-dije
-Es que pienso que necesito ayudarte, por lo de zayn y mi vestido es bastante provocador-dijo 
-No te preocupes, si todo va como lo planeamos, nada saldrá mal-dijo Gio
-Aparte, con ese vestido dejarás a Harry loco-dije y todas nos reímos
Dos horas más tarde, ya tenían sus vestidos perfectos, asi que a la salida del centro comercial nos despedimos y cada una se fue por diferentes direcciones.
-Hey ______-le diré a mi hermano que pase a buscar mi bolso a tu casa, no te molesta?-dijo Gio
-claro que no me molesta, además, hace tiempo que no lo veo-dije y nos despedimos. caminé unos pasos y hice parar un taxi para que me lleve a mi casa, estoy completamente Agotada
Lo primero que hice fue darme una Ducha y colocarme mi pijama, cuando ya estube lista, salí del baño con mi pelo mojado.
-Qué lindo pijama
-Maldición Harry Me asustaste!!-dije al darme cuenta que el estaba en mi habitación, caminé hacia él, luego me senté a su lado- viniste por la ropa de Gio?
-Si-dijo
-Harry?-dije
-Si?-respondió
-Con quién Vas al Baile?-le pregunté mientras estaba recogiendo el bolso de Gio
-Amm, bueno yo, invite a una chica-dijo un poco nervioso
-Es obvio no? -dije graciosa-Cómo se llama la chica?
-se llama Solange, no se si la conozcas-dijo tímido
-Es la Prima de Zayn?-le pregunté
-Si, ella-dijo
-Tendrías que haberle pedido a Ali, Esta era tú oportunidad con ella Hazza-dije
-Lo sé , pero se lo iba a pedir y justo antes de que me arme de valor zayn llegó a decirme que se lo había pedido a Ali y, pues, bueno el se veía muy feliz-dijo
-No te preocupes hazza, con tus encantos ella va a ser tuya-dije animándolo 

------------------------------------------------------------------------
Esto si que fu un mini-capitulo En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 2278276204  Pero subiré un capitulo que ya tengo escrito en cuanto hayan varios comentarios En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 4229596405  ..... asi que comenten que les pareció el capitulo y se acerca el Gran Final  En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 1129725545 ... que yo creo que terminará en el capitulo 30 En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 1455854798   


Chai, Las quiero <33 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 04 Dic 2013, 11:16 pm

Me encantó ♡  así sea un mini capítulo no importa! Al menos lo seguiste.  Gracias :D
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Dic 2013, 10:07 am


No me gustan los mini capitulos siempre quedo con ganas de más mmm... 3ce3ce.... ANoPeroQueModa!
El Cap etsuvo bueno, continua escribiendo playa, y terminala Plz, si la Frutty viera esto me pegaria

Sube Capitulo Plz Plz  Plz Plz
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Bega Mar 10 Dic 2013, 1:04 pm

siguelaa pronto!! :)
besoos!!

PD: aqui te dejo mi Polyvore por si quieres poner la ropa que llevo de nuevo: http://laddysan.polyvore.com/?filter=overview
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Vas happenin? Dom 15 Dic 2013, 7:37 pm

siguela!!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 19 Dic 2013, 8:25 pm


CAPITULO 25: Liam & ___
Dos Semanas Más tarde era la hora de Viajar a Bristol a Dar mis pruebas para que entre a la universidad de Bristol el siguiente semestre.
Llegué 30 minutos antes  a dar mi prueba porque no sabía donde quedaban las salas en las que daba las pruebas, y no encontraba a nadie para preguntar, de pronto apareció un Chico y me acerqué a preguntarle.
-Hey-dije- disculpa, sabes donde se dan las pruebas para entrar el próximo año?
-Si, yo también vengo a darlas-dijo amable con una sonrisa en el rostro
-y ¿Cómo sabes donde es la sala si es tu primer año?-dije
-Bueno el año pasado, vine y no tuve el puntaje deseado para entrar y mi papá quería intervenir, pero le dije que lo intentaría este año hasta que tenga mi puntaje por mi mismo-dijo orgulloso
-haha, Me gusta eso, pero mi madre siempre interviene por mi-dije y agache la cabeza
-Y alguna vez le has dicho que quieres intentarlo sola?-dijo
-Claro que si, siempre elijo yo donde quiero estudiar, en cambio esta vez mi madre llegó más temprano y estoy segura que ella iso algo, porque solo tengo que dar las pruebas y estoy adentro-dije
-entonces no necesitas tanta suerte-dijo y se rió y llegamos a afuera de la sala y abrieron la puerta
-hola-dijo una señora de más o menos 40 años-ustedes vienen a dar la prueba de primer año?
-Si-respondimos ambos al unísono
-Señor Harries, nuevamente aquí-dijo-todavía estoy esperando que tu hermano venga a estudiar aquí
-No creo que se cambie a esta universidad, está feliz en la que está-dijo y sonrió
-Bueno, nos conformaremos con usted,señor Harries-dijo la señora siento algo sarcástica
Después de eso entramos y dimos nuestras pruebas junto con 3 chicos y 2 chicas más.
Fui una de las últimas en salir y el chico con el que hablé estaba esperándome afuera.
-Hey! como te fue?-le pregunte
-Creo que bien, fue la misma prueba del año anterior, asi que estudié justo lo que salió-dijo feliz
-Disculpa ¿Cuál es tú nombre?-dije
-Jack,Jack Harries-dijo y estiró su mano para saludar
-______ McGuiness-dije y lo saludé de mano.
Luego de eso nos despedimos prometiéndonos encontrarnos el siguiente semestre estudiando aquí, tomé mi auto y me fui lo más rápido posible a Londres, necesitaba llegar temprano para arreglarme e ir al baile de graduación.
En casa estaba mi hermano y Jackie, esta última se encontraba  entusiasmada por el asunto del baile.
-vamos ______, ve a bañarte solo quedan 2 horas y media-dijo jackie
-Le queda mucho-dijo Jay relajado en el sillón
-Si claro-le dije y subí a mi habitación a bañarme
Me bañé, sequé todo mi cuerpo,coloque una toalla alrededor de mi pelo y me puse mi ropa interior, luego me coloqué mi bata y me empecé a secar el pelo. tiré la toalla encima de una silla que estaba en mi pieza y prendí el secador, dejando que el caluroso aire que salia de este seque mi pelo. cuando mi pelo ya estuvo seco, llegó Jackie: mi estilista.
-Okey te peinaré primero, luego te maquillas y al final te vistes ¿ya?-dijo y yo asentí y me senté en una silla frente al espejo de mi cómoda
-Auch me dolió-solté de repente donde jackie me estaba peinando
-lo siento, tenias un nudo-dijo ella


Más tarde ya tenía mi pelo en un peinado perfecto,definitivamente jackie es una experta en esto
-solo te quedan 40 minutos, apúrate-dijo antes de salir de mi habitación tocando su ahora gran barriga
-¡¡Gracias!!-grité mientras ella bajaba las escaleras y yo cerraba la puerta de mi habitación
entonces empecé a maquillarme, en realidad sólo sería algo simple : delineador,rimel, y un brillo sobre los labios, nada exagerado porque no soy de las que me maquillo todos los días.
luego me puse mi vestido,si ese que pagó mi hermano... ya estaba lista...solo quedaban 10 minutos.


En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 7ess





Estaba arreglando los últimos retoques cuando escuchó el timbre sonar-debe ser liam- pensé y miré la hora 7 en punto- que puntual.
-Está liam abajo-dijo mi hermano entrando a la habitación-Estas hermosa princesa-se acercó y me dio un gran abrazo y besó mi frente
-Gracias Jay-dije y ambos nos  quedamos abrazados en silencio-Mamá prometió que iba a venir
-sí, pero no puedo llegar-la defendió- pero mira el lado positivo, con mamá tendrías que llegar a las 10 o 11, en cambio con tú hermano Jay si quieres llegas de madrugada
-Hey, se supone que debes cuidarme y tú me dices eso-dije riéndome
-Diviértete ¿si? de manera sana pero diviértete-se alejo para verme
-claro, gracias jay-suspiré-¿bajamos?
-Si, el chico debe estar desesperado-dijo y nos sonreímos mutuamente 
Bajamos la escalera cuidadosamente y abajo nos esperaba un Liam sonriente y Hermoso, lucía un bello traje negro, zapatos perfectamente lustrados, una hermosa corbata y el detalle más hermoso era una linea perfectamente curvada mostrando sus dientes.
-Te ves Hermosa-dijo liam mientras me abrazaba y escondía su cabeza en mi cuello
-Gracias-dije separándome y viéndolo a los ojos- te ves muy guapo liam
El iba a decir algo pero jackie lo interrumpió
-esta bien colóquense allí-dijo indicando las escaleras-quiero una foto perfecta
Nos colocamos bajo las escaleras cada uno con una sonrisa- uno, dos y tres- y el flash casi me deja ciega, creo que con liam pensamos lo mismo porque ambos reímos-Esta foto esta muy linda, no es necesario tomar otra-dice jackie
-Entonces nos vamos-dice liam mirándome
-claro, no hay tiempo que perder-digo y el sonríe haciendo que sus ojos se vean más pequeños 
Nos despedimos de Jackie y Jay, para luego salir de la casa y subirnos al auto de Liam, el que esta estacionado frente a mi casa.
Cuando nos subimos al auto y liam enciende el motor lo miro cariñosamente y quiero decirle lo mucho que lo quiero porque ha sido un gran amigo y porque sin él no iría al baile en estos momentos. Liam ha sido una persona muy especial para mi y para mi vida, él me ha hecho reflexionar tantas veces de las cosas que hago y si las estoy haciendo bien, sin el no sé que sería de mí.sin él quizas ya estaría con un hijo o algo así.
-¿Qué?¿Qué me miras?-dijo liam sacándome de mis pensamientos
-Nada...sólo que...-dije y me quedé callada formulando mi respuesta
-Solo que..?-dijo el curioso pero sin sacar la vista de la calle
-Gracias Liam, enserio por todo... Creo que has sido el mejor amigo, hace meses podía decir que Zayn era mi mejor amigo pero se portado como un inmaduro conmigo y se ha alejado y el resto de los chicos también, eres el único que a pesar de las cosas sigue ahí...Te quiero y Gracias por todo.
-Sabes que nunca te dejaré sola, porque tú fuiste la primera en todo, fuiste mi primera amiga y mi primer beso también...
-si recuerdo eso-dije y ambos reímos
-Eres la mejor y se que como tu puedes contar conmigo,yo puedo contar contigo, siempre te tengo presente y creo que nos habíamos ido alejando con el tiempo y quería recuperarlo... creo que por eso este último año me he acercado más, porque si no lo hacía me arrepentiría toda mi vida de haber perdido una amistad como la tuya-dijo eso y ami se me hablando el corazón 
Diooooooos, no se como voy a vivir sin ese hombre el otro año
-Liam te echaré mucho de menos-dije cuando justo llegamos al baile
Nos bajamos y nos dimos una gran abrazo, con todo eso que no nos dijimos antes y luego nos miramos a los ojos y el me quito una lágrima que caía por mi mejilla.
-¿Entramos?-dije con una nueva sonrisa en el rostro
-Claro-dijo y me tomó por la cintura- necesito que me ayudes a conquistar a Gio-susurro y yo asentí.
luego en la entrada estaban los fotógrafos de la fiesta esos que te toman una foto cuando entras y otra cuando sales y al final te las regalan. Es algo que el colegio siempre paga.
Con liam nos acomodamos, sonreímos y sentimos otro flash cegador, al igual que el de la cámara de Jackie.
Entramos y nos encontramos con el resto de los chicos reunidos en una mesa...pero estaba Zayn, creo que comenzará mi plan ahora...




----------------------------------------
DIOS!! Me he demorado en subir capitulo por que realmente este lo escribí minimo tres veces porque me dejaba llevar por mis sentimientos, y creo que debo tener la mente fría para escribir bien...un día estaba triste por una novela que leí donde lloré mucho y luego escribí el cap y más tarde lo leí y me dí cuenta que era muy cruel porque por poco yo mataba a rayis así que lo borré...incluso el final del cap no me gusto quedo muy cursi..Creo que me sentía ''enamorada'' cuando lo escribí porque justo antes de que escriba el final me sentía feliz porque un blogger español le dio Fav en Twitter a dos Twit mios *-* el me alegro el dia 
 En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 2018004571  :cosi:  <----Mi reacción
LOSIENTO si las aburrí con la explicación pero tenía que decirlo :$



LAS QUIERO Y COMEEEENTEN SINO NO HAY CAP.
LO SE SOY MALOTA
 :interesting:
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Sáb 21 Dic 2013, 1:37 am

Me encantooooooo! No te preocupes, lo importante es que la seguiste y no la abandonaste. No puedo esperar al otro capítulo ♡
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 2:49 pm

Hola perra..... Me gusto el cap, lamento haberte dicho que leas la novela triste a mi tambien me dio un bloqueo de escritor gracias a esa novela xD
Espero que subas pronto yo tambien lo intentare.
Te quiero y nos vemos fea. <3
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 06 Ene 2014, 11:33 pm

CAPITULO 26: La fiesta de graduación


Me puse a bailar con liam de la manera más divertida y extravagante, realmente somos unos terribles bailarines, pero sabemos como divertirnos. Fue realmente divertido y sirvió para poner en marcha el plan, tal como con Gio habíamos pensado : Zayn se puso celoso y mi yo interno danzaba por todos lados y se reia solo de la emoción. 


Al cabo de media hora zayn me sacó a bailar, no puedo creerlo pero todos estaban atentos del como reaccionábamos o bailábamos, hasta de que hablábamos incluso nathan que no sé como sabía de esto...creo que gio le tiene que haber contado.


-Como estas?-le pregunté para comenzar una conversación
-bien y tu?-dijo con una sonrisa
-Muy bien-dije y le devolví la sonrisa
Nos quedamos en silencio pero minutos más tarde el volvió a abrir la boca para decir algo, algo realmente estúpido, típico de zayn.
-Estas saliendo con liam?
-Que?-dije
-lo que escuchaste-dijo y hizo una mueca
-Já, no zayn, no estoy saliendo con liam-dije y mire hacia otra dirección, apenas podía mirarlo,yo lo quiero a el y el cree que estoy con liam ¡que divertido!
-Entonces porque viniste con él?-dijo
-Ahora no puedo venir a una fiesta con alguien que no sea mi novio?já , no tengo novio malik y sólo vine con mi mejor amigo-dije y el hizo una mueca nuevamente, mier*a no debí decir eso


De a poco el ambiente se empezó a poner tenso, tanto que hasta los chicos que  se encontraban sentados en las mesas se dieron cuenta, porque cuando miré la kari hacia una cara rara y hacia un movimiento con las manos simulando una 'tijera'...yo creo que el ambiente esta tan tenso que se podria cortar con una tijera, en realidad se supone que el dicho es con un cuchillo, pero supongo que eso intenta decir la karina, que cuando me vuelvo para verla, ella está caminando hacia la pista de baile con niall, por los dioses, ¿se besarán? ¿se dirán que se aman el uno al otro? Estaba metida en mis pensamientos en el como van a ser los hijos de niall y kari, porque ella es morena y el es blanco..serían unos dálmatas-me reí y zayn dijo algo
-No estoy cómodo aquí-dijo y se fué en dirección al baño


¿Qué hago ahora?-pensé y como si gio me hubiera leido la mente, la miré y pude leer en sus labios un 'Ve con el', así que antes de perderlo de vista pasé entre medio de las personas que estaban bailando y lo alcancé antes de entrar al baño.


-hey, hey -le dije respirando con dificultad-¿Qué pasó?-es la pregunta más estúpida que pude haber echo, es obvio que fue porque le dije 'mejor amigo a liam' y aún así me atrevo a preguntar cuando solo debería de haberlo besado
-¿Cómo que qué pasa? Me aburrí nada más-dijo y miro al suelo
-Malik mirame-dije y el levantó su cabeza y me miró directo a los ojos- sé que no debí decir eso...liam no es mi mejor amigo, el es el amigo que he tenido por más tiempo igual que nathan y gio...tú eres mi mejor amigo, pero sé que este último tiempo no hemos estado bien y me he dado cuenta de algo..pero no se si decirlo porque quiero que sigamos siendo amigos-dije 
-ya lo mencionaste ahora debes soltarlo. de que te diste cuenta?-preguntó el impaciente
-reí nerviosamente y lo solté-de que te amo malik-dije y me volví a reir pero esta vez sentía que mi cara estaba roja y miré hacía el suelo como hacia el hace minutos


El tomó mi barbilla para hacer que lo mire a los ojos y susurró un 'te amo' para luego tomar mi cara con ambas manos y besarme, esto me tomó por sorpresa pero acepté su beso, era algo que pensé que nunca pasaría, algo con lo que soñaba desde el día que me di cuenta de que lo amaba, algo realmente anhelado pero que ahora lo tengo aquí, en mis narices.
El beso fué lo más dulce y tierno que pude vivir, era tierno y lleno de amor, desde ese momento supe que él era el indicado, el que yo quería a mi lado para toda la vida, con el que me casaría y tendría hijos, si hermosos zayncitos. 
El beso terminó por culpa del maldito oxígeno, oxigeno si estas leyendo esto, ¡¡me cagaste la vida!! nos separamos lentamente pero nuestras frentes seguían juntas


-Te amo, y siempre lo hice-dijo mientras nos mirábamos a los ojos Sonreí hasta más no poder y segundos después me separé de él para abrazarlo. eso era algo más de mi lista  que necesitaba 'un abrazo de zayn'. el aceptó mi abrazo y acarició mi espalda para luego susurrar algo-¿cuando te diste cuenta de que me amabas?
-recuerdas el dia que fuí a tu casa y tú estabas llorando y me gritaste?
-ni me lo recuerdes
-Bueno ese día fue el día en que me di cuenta de que estaba loca por tí, de que tendría que haber abierto los ojos antes de haberte echo ese daño-dije y lo miré- perdóname por favor - dije y lo volvi a abrazar
-claro que te perdono, pero perdóname tú a mi por gritarte de esa manera, nunca debí hacerlo-dijo mientras hacía pequeños círculos invisibles en mi espalda
-claro...Entonces estamos a mano?-dije y solté una leve risita
-si creo que sí-dijo para añadir minutos más tarde un comentario alagador hacía mi- creo que te vez hermosa con ese vestido, te queda perfecto
-Gracias Mr. Malik, usted se ve guapisimo-dije


De repente empezó una canción lenta que podría reconocer a kilómetros, era una de mis favoritas, de esas canciones que tienen un letra hermosa y que no esperas aburrirte de la canción nunca. esta era la canción, mi canción : 'Baby Can I hold you'
-Bailamos-dijo cuando se dió cuenta de que yo conocía la cancion
yo asentí en silencio y tomados de la mano caminamos a la pista y nos pusimos a bailar
El estaba aferrado a mi cintura y yo a su cuello, nos moviamos de una manera lenta y sincronizadamente, toda  la canción fue perfecta. deseaba parar el tiempo justo en este momento, en  donde yo estoy aferrada al amor de mi vida con el un ritmo lento y perfectamente hermoso.


Luego de varias canciones más y de desarmarnos en la pista con zayn, fuimos a bebernos una bebida. cuando estabamos en eso vimos que todos absolutamente todos nuestros amigos estaban juntos bailando desenfrenadamente como si no hubiera mañana, con zayn solo reíamos y les tomamos unas cuantas fotos.
-Nos unimos a ellos?- le pregunté
el vacilo un momento y luego me respondió
-claro, será divertido-dijo 
Me tomó de la mano y nos encaminamos al lugar donde estaban todos los chicos bailando
Por una parte ví a liam bailando con gio...por otro lado estaba la karina y niall riendose de algo, creo que era de louis que estaba haciendo bobadas con san, más allá estaban harry y ali bailando de una manera muy coqueta.y bueno el resto estaba metido en sus bailes raros.


una hora más tarde yo estaba sentada cerca de la mesa donde nos econtramos con los chicos cuando empezó la fiesta, estaba totalmente cansada y me dolian los pies, estoy esperando que llegué zayn con mi jugo.
-toma-dijo y me lo entregó
Me lo tomé de un sorbo y luego me paré para que nos vallamos
a zayn se le ocurrió de que vallamos a su casa un rato y yo le dije que no habia problema porque jay dijo que si queria que llegue mañana.
nos subimos a su auto y el condució en silencio, yo apenas me subí me ssqué los tacones que me estaban  matando.
-mi casa es tu casa-dijo  abriendo la puerta de su casa, que por cierto ya conocia perfectamente
Yo entre tímidamente esperando que apareciera safaa por aquí pero la casa era una completo silencio. 
de repente siento una manos en mi cintura y zayn apoya su cabeza en mi hombro.
-No te preocupes, estamos solos, ellos ayer se fueron a la casa de unos tios en bradford , y vuelven hasta en dos dias más-dijo calmándome
-okey-dije
-ven vamos-dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba por la escalera directo hacia su habitación
-espera-dijo a las afueras de su habitación y agarró mis piernas y me cargó como si estuviéramos recién casados
-Malik ¿que haces?-dije
-Eres una princesa, necesitas entrar como una-dijo y abrió la puerta
ya adentró me recostó cuidadosamente en la  cama y el se subió arriba mio pero sin hacerme daño.
-quiero que esta noche sea especial, que nos recuerde a el dia que nos dimos cuanta de nuestro amor, esta noches sera nuestra?-dijo susurrando cerca de mis labios
-claro-dije y lo besé cortamente en los labios
-¿Estas segura?-dijo
-Claro que sí malik! completamente segura, quiero ser tuya por toda la eternidad- dije y lo tomé del cuello para traerlo a mí y besarlo como nunca antes.



--------------------------------------------
Espero que les guste, ya sólo quedan 4 capitulos para el final

Siento que este capitulo es muy cursi, pero me gusta*-*
Comenteeeeeeeeeeeeen
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Mar 07 Ene 2014, 2:10 pm

Llegue a vomitar arcoiris....
La cancion fue hermosa...xD
El capitulo estuvo jakakaj tu me entiendes 1313
Ahora me pregunto querida hermana mia...haras parte perver???!
Dios yo pense que eras sana de mente...
Estoy pensando el nombre....
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 07 Ene 2014, 2:47 pm

Jackie escribió:Llegue a vomitar arcoiris....
La cancion fue hermosa...xD
El capitulo estuvo jakakaj tu me entiendes 1313
Ahora me pregunto querida hermana mia...haras parte perver???!
Dios yo pense que eras sana de mente...
Estoy pensando el nombre....


puede ser que haya parte perver... o tal vez no, quizas rayis se arrepienta en el ultimo momento y deje a zayn con las ganas xD 
¿Désde cuando yo he sido sana de mente?, bueno tal vez en algún momento lo fui pero ustedes (Sole,Kari,Marce y tu) me pervirtieron y mi mente sufrió mucho :c 
PD: tito también me pervirtió, recuerda las explicaciones con sonidos y efectos especiales :S
PD2: me envías el nombre por facebook :)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 7 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.