O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Lun 24 Dic 2012, 10:53 am

muy buen regalo de navida :D jajaja ya tu sabes xD.
esta muy buena y .... apareci jajajaj por si acaso tambien canto ;D
PD tu tambien pasa una muy buena navidad :D
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty CAPITULO 5 : No tengo novio ¬¬

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 27 Dic 2012, 7:15 am


…Después de esto salí feliz de la clase y fui a dejar mis libros a mi casillero y me fui a donde había quedado con logan para llevarlo a mi casa: el pino…

------------------------------------------
CAPITULO 5 : No tengo novio ¬¬
-Hey _____-me detuvo Zayn-nos vamos juntos?
-lo siento no puedo-dije
-pero por qué?
-debo pasarle unos cuadernos de biología a un amigo-dije
-Pero podemos irnos juntos
-no. no podemos-dije cortante
-Pero debo hablar contigo-dijo él
-Podrías ir más tarde a mi casa-dije intentando buscar una solución
-claro-dijo con pocos ánimos-nos vemos allá
No me gustaba ser así con Zayn pero sé que a él no le cae bien Logan,y a logan no le cae bien zayn entonces si nos íbamos juntos iba a ver una tensión muy grande y indirectas por todos lados.
Me fui donde estaba el pino y me encontré con logan esperándome.
-Pensé que ya te habías ido a tu casa-dijo apenas llegué
-lo siento si me demoré pero tuve que hacer algo-dije con una sonrisa
-okey no te preocupes
Vinimos todo el camino a mi casa hablando. Cuando llegamos a mi casa lo invité a pasar y me encontré con l sorpresa de que estaba Jay en la casa.
-Hola Hermano-dije al verlo en el sillón-logan él es mi hermano Jay Y Jay él es logan, un amigo
-hola-saludaron ambos
-ya Vuelvo -dije mientras subía las escaleras y iba a buscar mis cuadernos
-ya volví-dije-mira te los voy a entregar en orden: el del helado es el primero y el de Bob esponja es el último-dije y les entregue los cuadernos.
-ok. Muchas gracias-dijo mientras guardaba mis cuadernos en su mochila-okey debo irme, tengo que leer mucho-dijo tomando su mochila
-claro te llevo a la puerta-dije amablemente
-adiós-dijo logan despidiéndose de Jay
-Adiós-replicó Jay

-Bueno entonces nos vemos mañana en clase –dije
-sí y de nuevo muchas gracias –dijo y luego se despidió de mí con un beso en la mejilla
Al entrar a mi casa me senté en el sillón junto a mi hermano
-no pensé que ibas a estar-le dije a jay
-Querías hacer cosas malas con tú novio?-dijo
-Qué Novio?-dije
-Ese Chico que acaba de irse. Estoy seguro que es tu novio-dijo
-Qué? Jay deja de hablar bobadas –dije y me fui a mi habitación y prendí la laptop
(8)..Once upon time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You bound me..(8)- Empezó a sonar mi celular
//Llamada – telefónica: Zayn//
_: Hola?
Za: Hola! Oye ya voy llegando a tu casa
_: Okey te estoy esperando
Za :Nos vemos Adiós
_:Adiós
//Fin llamada telefónica: Zayn//
Baje y Abrí la puerta para Salir y me encontré con la chica que tocaba el violín apunto de apretar el timbre de mi casa.
-Hola!-dije
-Hola…Em..Vine a dejarte esto-dijo y me entrego un papel color verde-es el nuevo horario de la clase de música y debía avisarte que por esta semana no tendríamos clases de música por que el profe se va de viaje
-okey…Gracias!-dije-Disculpa…Cómo encontraste mi casa?
-La dirección me la dio Louis
-Conoces a Louis?-dije
-Sí Claro Es mi primo- dijo ella sonriente
-Oh…
-Bueno debo irme adiós-dijo kari agitando su mano a lo lejos
-Adiós-dije y entré a mi casa porque estoy segura que algo estaba haciendo-¿Qué estaba haciendo?-me preguntaba a mi misma mientras subía las escaleras a dejar el papel verde del horario.
Me senté en mi cama cuando escucho un ruido abajo…Claro! Iba a Buscar a Zayn…

-------------------------------------------------------
Me demoré en Subir capitulo pero aquí esta!! :D
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Jue 27 Dic 2012, 6:34 pm

esta muy buena querida OMG soy prima de Louis ;D
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 30 Dic 2012, 4:43 pm

Me senté en mi cama cuando escucho un ruido abajo…Claro! Iba a Buscar a Zayn…
CAPITULO 6:Explicaciones
Bajé rápidamente las escaleras pero Zayn ya se encontraba dentro de mi casa y estaba hablando con mi hermano.
-Zayn Tú Conoces al novio de mi hermana?-decía Jay
-Tiene Novio?-preguntó zayn
-Claro uno que se llama Logan, hace rato vinieron juntos-dijo jay
-Que Logan no es mi novio! ¬¬ -dije entrando a la sala donde estaban ellos-Ven Subamos zayn, Porque Jay ya está hablando estupideces
-Nosé porque lo niegas tanto!!- Escuché que gritó Jay

-OK ahora si podemos hablar-dije y cerré la puerta con seguro
-Me vas a violar?-dijo Zayn
-Qué? No…él seguro es por si viene Jay a molestar
-asi que trajiste a Logan a tú casa-dijo zayn
-Sí tenía que pasarle unos cuadernos de biología
-Y por qué no querías que venga yo con ustedes?
-Porque no se llevan bien…vamos lo hice por ti-dije
-porque? Crees que íbamos a pelear y me iba a ganar? Un patético chico que juega Soccer? Por favor-dijo
-Ya Basta Zayn!-dije-porque tiene que existir esta rivalidad entre los que juegan soccer y los que juegan fút Americano?-dije
-Bueno todo empezó…-lo interrumpí
-Tú querías decirme algo?-pregunté
-Sí Que todo empezó en..-volví a interrumpirlo
-No eso! Dijiste que venias a mi casa porque querías decirme algo-dije
-Ah…eso -dijo- bueno es que te quería pedir perdón por qué no te fui a buscar a la sala de música y porque falté a la clase de biología
-Okey…Pero qué Pasó?
-Bueno primero pelié con Perrie en la mañana en la hora de receso… cuando tenía que ir a buscarte y cuando iba a entrar a clases el entrenador dijo que teníamos entrenamiento y…eso…Estas Enojada?-dije
-Porque estaría enojada? No me había enojado, sólo que en la mañana me había decepcionado un poco… pero ahora que me das explicaciones todo está bien-dije
-Un abrazo?-dijo zayn
-Claro-dije y nos dimos un gran abrazo

----------------------------------------
Muy corto el cap. pero no he ocupado mucho el compu :(


Última edición por Esperanza'Malik el Dom 30 Dic 2012, 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : :D)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Bega Miér 02 Ene 2013, 9:10 am

New Reader!! Mi nombre és Sandra,pero me llaman San y soy de España
Siguela pronto!! Si aún no hay chica para Louis:

Soy bastante alta,tengo la piel muy blanca,los ojos verde/marrones(se ven verdes con el sol)y el pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda y rizado.No estoy ni muy delgada ni muy gorda.Tengo la nariz pequeña y redondita y los labios rosa claro y carnosos.

Besos!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 3:40 pm

asiguelaaaaa
me encantaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Dany'BelieveRection Miér 02 Ene 2013, 11:39 pm

Hola Me llamo Daniela & Soy Nueva Lectora c: Esta Buenisima Tu Nove Siguela Cuando Puedas *-*
Besos
Dany'BelieveRection
Dany'BelieveRection


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 03 Ene 2013, 11:01 am

San Louis Está Libre Es Tuyo :D

Bienvenidas chicas !! Espero que les haya gustado mi nove :D y apenas pueda seguiré escribiendo
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Lun 14 Ene 2013, 12:14 pm

linda espero el siguiente :D
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 16 Ene 2013, 5:28 pm

CAPITULO 7: La fiesta Parte 1
-Hey Porque no me acompañas a la fiesta de un amigo-dijo zayn animoso
-No losé :l no conozco lo bastante a tú amigo-dije
-Claro que lo conoces es josh-dijo intentando convencerme
-Jay no me dejará-dije negándome
-bueno yo le pregunto-dijo zayn y bajó las escaleras en busca de una respuesta-dijo que sí, así que te cambias de ropa y te espero abajo-dijo y se fue
¿fiestas? Estoy sin ánimos de fiestas, Pero quizás ésta fiesta me suba el ánimo y consiga faltar a la escuela mañana. Viéndolo bien tiene su lado bueno esa fiesta.
Entré al baño para tomar una ducha, me vestí: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 39905522568608087554173
Bajé las escaleras .Me Despedí de Jay y le pedí dinero por si Zayn se embriagaba y debía volver en un Taxi.
Subimos al auto de Zayn y nos fuimos en dirección a la fiesta. La casa de josh quedaba a las afueras de la cuidad a una media hora del lugar. Apenas llegamos nos bajamos del auto y entramos a la casa que estaba abierta y se escuchaba a metros la música fuerte del lugar, pero como era una casa apartada de la cuidad no habían vecinos a los cuales molestar.
Dentro de la casa me encontré con varios amigos conocidos Entre estos: Harry Coqueteando con un Ali-típico de él-A Louis junto con Niall y liam, Por otro lado ví a una vieja amiga San, También ví a la prima de Louis: Kari. Y a muchos chicos de todo el instituto.
Con Zayn nos fuimos directo donde se encontraba Louis,liam y niall.
-Hola chicos-dijo Louis-pensé que ya no iban a venir
-Oye Louis tienes una prima en el instituto?- le pregunté
-Ah sí, tengo 3-dijo
-Es que conocí a una de tus primas, es una chica muy amable creo que es del lado bueno de tu familia-dije burlándome
-oye ¬¬ …A quien?
-a una chica llamada Karina, La vi en la fiesta hace rato-dije
-Ella? Del lado bueno de mi familia? Por favor…Ella es tan loca como yo. Sólo conócela un poco más y lo verás-dijo
-hahah okey –dije y me giré y me encontré con la mirada de logan que miraba a su alrededor y se acercó a mí
-Hola!-dijo y dio un beso en mi mejilla
-Hola, Que haces aquí?-dije
-vine a divertirme un rato con unos amigos, además no perdería una fiesta de josh
-Son amigos?-Pregunté curiosa
-Sí.nos conocimos hace años-dijo-hey me gusta esa canción. Vamos a bailar?-me dijo eso último con cara de perrito mojado
-haha claro, no me negaría-dije y nos fuimos a bailar.
Mientras estábamos bailando Miré a mí Alrededor y vi a kari Besándose con niall. Qué niall no pierde el tiempo? Hahah
Terminó la canción que le gustaba a logan y luego empezó una canción romántica, logan me miró a los ojos y me tomó de la cintura,Yo enrollé mis manos en su cuello y me relajé…

--------------------------------------------
Chicas a todas las nuevas lectoras Bienvenidas :D Espero que les haya gustado mi novee .
no es un cap muy largo pero espero que les guste ... no escribí en unos dias porque me fui a la playa... sorry pero estos dias subire más :D
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 28 Ene 2013, 12:21 pm

CAPITULO 8 : La fiesta parte 2

Nuestros pasos eran acorde a la música, nos movíamos juntos como uno.
Pero En cuestión De Segundos La distancia entre ambos se acortó, en el momento en el que sus labios tocaron los míos.
Al separarnos Ambos nos miramos a los ojos, no dijimos palabra alguna. solo dejamos que nuestros ojos hablen por nosotros.
Después de unas varias canciones:
-Okey creo que voy air donde mis amigos un rato-dije
-Entonces…
-nos vemos luego-completé la frase
-eso espero-dijo y yo me fui con los bobos de mis amigos

llegué donde estaba Louis y Liam los cuales empezaron a aplaudir mientras yo me acercaba a ellos.
-acaso lo vieron?-dije
-vimos todo-dijo Louis
-y vieron a Niall?
-No! Dónde Está?-dijo Louis buscándolo como un suricato entre toda la gente
-Estaba besando a tu prima
-Con mi prima?!!-dijo exaltado-bueno mientras no sea con Harry-dijo calmado
-Espera…Estoy segura de que liam estaba aquí contigo-dije
-Pero si aquí estaba. Dónde se fue?
-no lo sé sólo desapareció y ni nos dimos cuenta…-dije-Oye y zayn?
-Estaba bailando con una chica
-Con perrie?-dije
-No. Era otra chica-dijo Louis intentando recordar a la chica
-y perrie no va a venir a la fiesta?-pregunté
-No lo creo
-Pero si ella no se pierde ninguna fiesta-dije
-Zayn no te contó que terminaron?
-Terminaron?!-dije-Pero zayn no me dijo nada
-Zayn había dicho que quería ir a tu casa a hablar de eso y que luego iba a venir a la fiesta a despejarse un poco-terminó Louis y llegó liam con un vaso en la mano
-Y Tú dónde estabas?-le pregunté a liam
-Fui por esto-dijo indicando su vaso-
-No vuelvas a irte sin avisar bobo ¬¬ -le dije dándole un suave golpe en el hombro
-Auch-dijo-No seas tan ruda _____

Luego de que liam terminó de tomar su bebida nos metimos entre la multitud que estaba bailando y nos pusimos a bailar los 3 como buenos amigos entre juegos y risas.
Yo me encontraba en medio de los dos, cuando me daba vuelta para el lado de liam el hacia cosas raras y me hacia reír pero debo decir que liam baila muy bien. Y cando me daba vuelta donde Louis y hacia tonteras, caras raras y bailaba. Ambos me hacían reír. Bailamos hasta que nos cansamos. y tuvimos que ir por algo de beber.
-Jajá definitivamente son los mejores bailando-les dije y chocaron sus manos en el aire-me dejaron sin aire
-hay otra manera de dejarte sin aire-dijo Louis
-Louis ¬¬ - lo retó liam
-Okeeeeeeeey… voy a hacer que no escuché eso-dije
-Par de mal pensados-dijo Louis
-entonces en que pensabas-pregunté
-En sexo-dijo Louis
-En eso pensábamos-dijo liam
-igual siguen siendo una par de mal pensados como yo…creo que se están juntando demasiado conmigo-dijo Louis
-miren allá está zayn-dije indicando hacia un sillón donde estaba zayn bebiendo una cerveza-voy con él, nos vemos chicos-les dije y me fui donde se encontraba zayn- y como lo estas pasando?-le pregunté a zayn
-bien-me dijo serio
-zayn…-dije y coloqué mi cabeza en su hombro-porque no me dijiste lo de Perrie?
-Porque no era importante-dijo manteniendo su mirada fija en algo
-Claro que era importante zayn…Trataba de ti. Siempre confías en mí. Porque esta vez no me dijiste nada
-Porque creo que estuvimos hablando de otra cosa en tu casa y luego me acordé de la fiesta…Creo que se me olvido -dijo-perdóname si?-dijo abrazándome
-claro bobo…-lo abracé y pude ver a logan a lo lejos y levanté mi mano para saludarlo y él imitó mi acción-sabes zayn estoy un poco cansada. Podrás ir a dejarme a mi casa?-pregunté
-Porque no le dices a logan que te vaya a dejar?-dijo serio y tenso
-que? Ahora e pones bipolar hace segundos estábamos bien pero ahora te pones celoso de logan?-dije
-no son celos-dijo
-entonces me puedes ir a dejar?-dije ya irritada
-qué? ahora no le puedes pedir a logan que te lleve después de que se besaron?-dijo
-Argh…eres un niño bipolar y celoso malik ¬¬ -dije y me fui
-Te dije que no son celos-escuché que gritó irritado

-Liam! Amigo hermoso, Lindo, caballeroso y el mejor del mundo-dije
-Jájá que quieres?-dijo liam
-Me puedes ir a dejar a mi casa?-dije con cara de cachorrito
-Claro-dijo y empezamos a avanzar-que no te iba a dejar Zayn?
-Yo también pensaba eso-dije
Nos subimos al auto de liam, encendimos la radio y comenzamos a cantar. Sonaba : We are Young de Fun
-Oye-me dijo liam parando el motor del auto afuera de mi casa-me vas a contar lo que paso con malik ok?
-claro eres mi psicólogo-dije- y gracias por venirme a dejar
-No te preocupes por eso…y crees que mañana vallas a clases?-dijo estando ambos afuera del auto
-si creo que si-dije
-bueno entones nos vemos allá-dijo despidiéndose con un beso en la mejilla y se fue para su casa(vivía al lado de mi casa)
Saqué las llaves de mi bolso y entre a mi casa, subí a mi habitación, me duché. me cepillé los dientes, me coloqué la piyama y me metí a dormir.



---------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y perdón por no subir tan seguido es que e estado muy seca de imaginación :c y para las nuevas si quieren aparecer en la novela solo tienen que avisar y dejar su ficha :D Las quiero


Última edición por Esperanza'Malik el Lun 28 Ene 2013, 12:27 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por kari horan Lun 28 Ene 2013, 8:23 pm

esta muy buena .....siguela pronto wuachita .... :D
kari horan
kari horan


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por peeta. Lun 28 Ene 2013, 9:18 pm

Siguela
Siguela
Siguela!!!! Sii??
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Ene 2013, 11:06 pm

HOLA SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA
esta solo liam??? sisi puees aqui esta
Nombre: Giovanna Cardenas
Apodo: Gio
Caracteristicas : Castaña clara, cabello largo, alta, delgada, buen cuerpo, simpatica muy risueña, super hiperactiva, amo el futbol soccer y americano, me encanta el chocolate lo AMO es mi obsecion

SIGUELA PLEASEEEEE
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 04 Feb 2013, 2:23 pm

Mañana Subiré maratón !!!!
SI Porque estos días he dejado botado el Pc y El día que iba a subir me Enfermé :( Y Ayer Fui a una fiesta electrónica en la playa Y llegue muy tarde

Así que intentaré subir arto Estos Días y Así El fin de semana Podré ir a ver una amiga *-*


Aunque creo que ella me hará escribir y habrá algún tipo de luvia de ideas para que pueda escribir
ella es una lectora ;)


Y Gio tienes a liam


No se olviden de comentar ya sean comentarios positivos o negativos
Las quiero ;)

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 2 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.