O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Vie 08 Mar 2013, 11:10 pm

Caroli sube el maldito capitulo :wut: que quiero saber que pasa.
PD: Te quiero........... pero sube
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 11 Mar 2013, 4:31 pm

CAPITULO 14:oh-oh!
-Y cuando volviste?-preguntó Niall mientras nos sentábamos alrededor de una mesa de la heladería
-bueno yo…volví hace tiempo. Hace 2 años… y bueno no sabía de ustedes porque los 3 se mudaron de nuestra calle-dijo nath
-Es que después empezó a haber delincuencia en esas calles y por eso nos mudamos-explico Gio
-y bueno ayer me encontré con _____ en su casa –continuó nath
-porque estabas en su casa? Como encontraste su dirección?-pregunto gio
-porque se volvió amigo de mi hermano y ayer había partido de fut- Explique
-haha si y a ti casi te violan-se burló nath
-Quién?-dijo niall
-ehm. Max,Un amigo de Jay-dijo nath
-y tú que hacías en tu casa un día de partido?-preguntó Gio
-no me iba a ir a la casa de Zayn o si?-dije
-pero a la mia-dijo Nialler
-Niall sabes que Jay solo me deja ir a la casa de Zayn, aparte una vez casi quemamos tu casa-le dije y niall se rió
-si es mejor no juntarlos, ustedes dos son un caos-habló Gio
-haha bueno es verdad-dijo niall
Después de la divertida tarde con mis viejos amigos. Nathan me llevó a mi casa y Se quedó a acompañarme hasta que llegue jay y yo no me quede sola. Porque seguro que Jay se encontraba con jackie…
Estábamos hablando animadamente hasta que llegó Jay que estaba horrible, su cara representaba tristeza y temor, como si alguien hubiera muerto.asi que nath sabia que psaba algo malo así que se fue.
-Te pasa algo?-le pregunte
-me van a matar…-dijo con su voz casi inaudible
-que paso?-volví a preguntar y me paré a su lado y lo abracé porque ya corrían unas lágrimas por sus mejillas
-Hice algo y.y.y…-dijo
-solo hablemos, sabes que puedes contar conmigo, eres mi hermano y sabes que puedes confiar en mi-le dije y luego me separé
-okey…yo-dijo jay respirando profundamente-deje embarazada a Jackie
-que tú qué?-dije asombrada
-QUE VOY A SER PAPÁ!!-grito con su voz quebrada y llorando
-pero…-lo abracé-que tú no te cuidas?-el solo se quedo callado sollozando-que no conoces los condones
Jay se soltó de mi abrazo y se fue a su habitación sin decir nada. claro quién quiere escuchar regaños cuando ya está bastante mal, creo que no fue bueno de mi parte regañarlo,debi haberlo apoyado…
-Jay-dije afuera de su habitación
El no respondió
-Hermano, Perdón…Mira solo tengo que decirte que te voy a apoyar y que de seguro que vas a ser un excelente padre…porque conmigo fuiste como un padre…y además eres una excelente persona…jay ábreme la puerta quiero darle un abrazo a mi hermanito porfa-dije y large una suspiro.
El Salió con los ojos llenos de lágrimas y me abrazó…


----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :$ Muuuuuchisiimas Gracias a mi Amiga Kari*-* (que es una lectora) que me ayudo a Inspirarme cuando no me inspiraba con nada :c Y a Mi Amiga Jackie *O* que Me inspiró también y Me prestó su computador con Internet para subir cap ;) Mil gracias a Ellas *-*

PD : Ya empezaron mis clases y estudio en otra ciudad, entonces llego a mi casa solo los fines de semana :c y justo no he ido a mi casa como hace unas 2 semanas xD asi que la única manera de subir cap es con el notebook de la Jackie ;)
🍌
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 11 Mar 2013, 10:34 pm

gracias a jackie <3 jaja me encanto el cap omg jay embarazado! mori
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Mar 12 Mar 2013, 4:19 pm

Ui caroli como te orio :muere: espero con ansias en proximo ya quiero saber que pasa,xx 🍌
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 24 Mar 2013, 8:03 am

CAPITULO 15: Día casi perfecto
Los siguientes días la entrada de la casa Se veía siempre llena de cosas, como maletas y cajas, pues cuando los padres de jackie se enteraron de su embarazo prácticamente la echaron de su casa porque sus padres siempre querían que termine sus estudios y además siempre odiaron a jay… aun no entiendo porque la echaron si ella ya es mayor de edad (es mayor que jay),Pero siempre sus padres fueron muy calculadores, incluso querían que se case con un empresario amigo de la compañía(de los padres de jackie) para aumentar las ganancias. Pero jay no dejaría que eso pase… asi que empiezo a creer que lo del embarazo estaba fríamente calculado…
-_____ ya nos vamos apúrate!!-grito jay del otro lado de la puerta de mi habitación, haciendo que me sobresalte y salga de mis pensamientos
Hoy Jay había decidido sacarnos a pasear [quizás se está tomando muy enserio su nuevo rol de padre].Bajé las escaleras, agarré mi bolso salí de la casa para subirme al auto donde estaba esperándome Jay y Jackie.
Luego de que Jay conduzca unos minutos por la cuidad pasamos a buscar a logan, Gio, Niall y una amiga de jackie: marcela. El resto de los chicos iban a ir en el auto de Louis (Louis, Liam, Zayn, kari y ali).
Vamos a pasar el fin de semana en unas cabañas a las afueras de la cuidad. Llegamos alrededor de 30 minutos, pero valió la pena, era un lugar muy lindo con muchas flores y arboles a su alrededor.
El día era completamente perfecto: en un lugar hermoso con las personas que más quiero.
Cuando llegamos el resto de los chicos ya se encontraban allí, nos bajamos del auto y nos saludamos entre todos. Los conocía a todos menos a una chica que se encontraba un poco alejada del grupo junto con kari, creo que es una amiga de ella…
-Ven vamos –Me susurró logan y sin decir nada lo seguí, me llevo por un camino que nos guio a una playa.
-Conocías este lugar?-le pregunté al pelinegro
-si,algo.mis padres una vez me trajeron cuando era pequeño…pensé que me iba a perder porque no recordaba mucho, pero si llegaba a perderme me iba a perder contigo [*-* que tierno]-dicho eso y me regaló un dulce y cálido beso en los labios.
Fue algo completamente inesperado, me tomó por sorpresa [claro a quién no?]quien iba a pensar que el chico por el cual he estado loca por 4 años me bese de nuevo *-*[cada día me enamoro más de él].al separarnos ninguno dijo nada como la ultima vez, me tomo de la mano y me llevo hacia el mar.
-Sabes nadar?-hablo después de un rato
-algo pero no soy muy buena, cuando era más pequeña me daban ataques de pánico cuando estaba en un lugar muy profundo del mar, pero creo que me he ido adaptando ya que mis padres me llevaban más seguido a la playa para superar mi miedo.
-Quieres nadar?-me preguntó
-Claro, me gustaría-dije y él se empezó a sacar el pantalón y yo comencé a sacarme mi polera y mi pantalón corto para quedar en biquini [ya estaba preparada],Deje mi ropa a un lado de una piedra y me fui corriendo al agua antes que logan pueda alcanzarme.
Me metí al agua helada, me alcanzó logan y me tiró agua, de pronto ya habíamos comenzado una guerra de agua.
Estábamos riendo de lo que hacíamos y él me abrazó mientras reíamos sin parar, bueno paramos de reírnos cuando escuchamos gritos que venían de la playa. [el resto de los chicos]
Los chicos hacían ruidos raros, todos menos jay, jackie, marcela y zayn.
-Porque no vamos donde el resto? Me dio frio-le dije a logan
-Claro
Fuimos donde el resto de los chicos
-Porque vino él?-dijo zayn Enojado
-porque te molesta?-le dije
-Porque no nos llevamos bien y tú lo sabes-dijo
-dijiste que intentarías comportarte-dije
-no puedo, ok. Nos llevamos mal desde antes y no nos llevaremos bien ahora-dijo
-el no tiene nada contra ti. Tú eres el que empeora las cosas zayn.-dije y lo deje hablando solo ya no quería tener esta conversación con el
[Creo que aquí vamos de nuevo]

--------------------------------------------------------------
Siii subi capitulo !!
Me inspiré un dia gracias jackie :) con ella nos pusimos a hablar de la novela y terminamos la primera temporada...(pero no escrita) así que creo que se me va a hacer más fácil escribir porque estoy llena de ideas
Las quiero chicas Y Perdón por no subir muy seguido es que prácticamente tengo solo el sábado para escribir :( Hasta el próximo fin de semana :)


Última edición por Esperanza'Malik el Dom 24 Mar 2013, 8:05 am, editado 1 vez (Razón : m)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm

Owww Gracias a Mi *Ego al punto maximo*
Bueno sigue escribiendo, espero el proximo maldita racista
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Dom 24 Mar 2013, 10:53 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA PLEASE YA SE TE EXTRAÑABA!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 9:52 pm

Caro wn me dijiste que ibas a subir capitulo el finde ya paso el sabado espero que HOY domingo subas maldita roedora....

PD: Yo sabia que eras malota, pero no tanto po wn, asi sube cap.....

PD de la PD: T quiero xx
[i]
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 14 Abr 2013, 12:20 pm

CAPITULO 16:Problemas y más Problemas
Desde el primer dia que llegamos ya ocurrió una pelea, lo que provocaba que cuando logan o yo estábamos cerca se Zayn se produzca una tensión en el ambiente, pero como los tres somos unos orgullosos [solo un poco] ninguno se atreve a irse [lo que posiblemente sea una solución].
Al otro dia en la tarde estábamos en nuestra cabaña [Logan,Kari,San y ____] jugando al típico juego del “uno” hasta que jay nos llamó para que participemos de una linda fogata a la luz de la luna, que ya había salido .Todos aceptamos asi que dejamos el juego y salimos a disfrutar de la fogata.
Todo estaba muy lindo , Niall estaba con su guitarra tocando una canción Mientras el resto cantábamos alegremente y comíamos malvaviscos asados.
Cuando terminamos de cantar y san le preguntó a Jay:
-Jay Qué sentiste cuando te enteraste del embarazo de jackie?
-Pues… bueno muchos de mis planes se me vinieron abajo ,porque yo era muy feliz antesy esa noticia obviamente no me agrado para nada-respondió Jay
-quieres decir que ya no vas a ser feliz eh?Porque no me vas a venir con que la culpa es mia porque aquí el caliente fuiste tú-dijo Jackie irritada
Era algo obvio de que este asi de enojada porque Jay siempre en casa anda diciendo que ya no podrá hacer las mismas cosas de ahora en adelante y pues creo que eso ya irritó a Jackie…
-No pero yo…-dijo jay pero jackie no lo dejó terminar
-sabes? A mi también se me arruinaron mucho planes de vida pero no te lo ando sacando en cara cada dos minutos-fue lo último que dijo jackie y se fue…seguido de la marce que de seguro iría a calmarla y seguir diciéndole cosas malas de mi hermano como se odian profundamente…
Todo el ambiente se torno tenso y nadie quería decir nada
-Tu no vas a hacer nada?-le dije jay
-no, ya se le pasará-dijo jay relajadamente
-después va a ser peor-dije
Después de ese incidente quise largarme porque mi hermano se comportó como un verdadero idiota …así que después de un rato para que no sea tan notorio le dije a logan que nos larguemos y así lo hicimos.nos fuimos a nuestra cabaña.
Cuando entramos logan se sentó al final de la cama y yo me quede parada y luego comencé a caminar de un lado a otro.
-no puedo creer que mi hermano se haya comportado de esa manera tan inmaduramente –le decía a logan-el nunca se había comportado así. Como le pudo hacer eso a Jackie y ella es tan buena y tiene que soportar todas las tonteras que dice el bruto de mi hermano ¿Cómo lo puede querer?... Arghh!! Me da tanta rabia-Dije
-Ok deberías calmarte un poco, porque ya me estas comenzando a estresar porque caminas de un lado a otro-dijo logan
-ok lo siento-le respondí y me senté a un lado del, al borde de la cama
-Así está mucho mejor- dijo el pelinegro relajadamente después de que me haya quedado callada durante un rato-Deberíamos dormir no crees?
-Sí…yo me voy a duchar ok?-dije
Tomé una ducha de agua tibia para relajar mis revoluciones y alejar mis pensamientos de esa pelea…Estuve bastante tiempo bajo el agua.
Salí envuelta en una toalla y me seque con esta, luego me coloqué mi piyama, y cuando salí Logan ya estaba durmiendo con su piyama puesta
-Creo que fue un dia cansador para ti-le dije aunque el haya estado dormido
Yo imité su acción y me acosté en mi cama para quedarme dormida en los brazos de Morfeo apenas toque el suave colchón.

-------------------------------------------------
Perdoooooooooón Por no subir :( He estado ocupada y ayer iba a subir ero mi hermano no me quiso pasar la compu asi que hoy si se la quite....y bueno lo primero que ise es subir cap :) ....las quiero y perdonenme
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Dom 14 Abr 2013, 4:11 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR<3<3<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 24 Abr 2013, 7:48 pm

Amo tu novela, porfavor seguilaaa :D
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Miér 24 Abr 2013, 8:20 pm

SIGUELAAA <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 05 Mayo 2013, 6:37 pm

Holaaaaaaaa Chicas Primero que nada perdón por no subir pero he estado ocupada y iba a subir ayer pero en mi casa no habia internet :( y mi sexy amiga me prestó su internet para subir caps :) asi que les voy a dar una maratón por tenerlas tan botaditas :)
MARATON 1/3

-----------------------------------------------------------------

CAPITULO 17:Soluciones
Después de ese fin de semana arruinado llegamos a casa y jackie fue directo a su habitación y bueno jay estaba afuera de la habitación pidiéndole perdón .Yo me encontraba viendo televisión mientras pensaba en el distanciamiento que estamos teniendo con Zayn,el único que me ayuda a tomar buenas decisiones es Harry, el siempre me ayuda asi que mejor voy a tomar una ducha e iré a casa de Harry.
Al terminar de ducharme me puse esto : En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 38821331500087861707452 y bajé a avisarle a Jay que saldría y lo encontré llorando-Esto no es bueno-
-Jay que pasó?- le pregunté mientras me acercaba a y me sentaba a su lado
-se fue-dijo al fin
-Como que se fue?-dije un poco alterada
-dijo que mientras yo no entienda que el bebé es responsabilidad de los dos que no la busque-dijo más calmado
-y no te dijo donde se fue?-dije
-si,se fue a casa de la marcela :c
-Ok…bueno tu eres un hombre grande asi que deja de llorar y empieza a pensar en como arreglar tus problemas-dije y me paré para irme
-Me ayudas?-dijo jay
-Lo siento pero tengo mis propios problemas asi que ahora me voy donde Harry para que él me ayude-
-sabes siempre le pedimos ayuda a alguien más para arreglar nuestros propios problemas-dijo jay
-Si creo que si-dije bajamente y me fui.
Me fui a la casa de Harry para ver si me daba algún consejo, al llegar toque el timbre y me abrió la puerta con una gran sonrisa
-hey que haces aquí?-me dijo
-estas ocupado?
-nop…pasa-me dijo y me invitó a pasar
-gracias …sabes necesito tus consejos
-Es sobre Zayn y logan no?-pregunto adivino
-si es que…
-ven siéntate- dijo y nos sentamos en uno de sus sillones de su salón
-ok,bueno mi problema es que Zayn tiene problemas con logan y creo que puedo intentar algo con logan pero no puedo dejar de lado a Zayn porque es mi mejor amigo y no lo quiero perder por un chico , y sé que es celoso conmigo pero esto no tiene nada que ver con sus celos ,tiene que ver con los problemas que tienen entre ellos y por más que les diga que se arreglen o que dejen sus problemas de lado por mi, no lo hacen y para mi es bastante difícil elegir a uno de los dos…-dije
-yo creo que debes alejarte un tiempo de ambos y veas a quien extrañas o necesitas más y así te darás cuenta de quién es más importante en tu vida
-ok pero con eso te refieres a no hablarle mucho…?
-Si, y comportarte un poco fría con ellos
-pero al comportarme fría con ellos quizás en el momento en que me decida ellos ya no querrán nada más conmigo o quizás estén con alguien más…puedo perderlos si me comporto de esa manera
-pero ahí te darás cuenta de que si uno de ellos aun está ahí para ti es porque es el indicado
-creo que si…muchas gracias Harry, siempre piensas en todo c:
Al otro dia me levanté temprano para irme al colegio. En el colegio me encontré con logan quien me saludó eufóricamente.
-como estas linda-dijo logan
-en bien pero sabes debo irme asi que adiós-dije y me adelanté para irme
-hey-dijo alcanzándome-que tienes?
-nada solo estoy ocupada-[creo que no voy a poder con esto, no puedo ser fría, creo que lloraré :c ]
Narra Niall
Fue un buen fin de semana, creo que estoy sintiendo cosas por la kari pero me siento confundido porque sophie es linda e igual creo que me gusta…yo creo que a la primera señal que me de alguna de las dos acerca de que le gusto : me arriesgo.
-En que piensas Nialler?-dijo Louis
-en que estoy confundido –dije
-asi? Entre quienes?-preguntó
-Entre tú prima y sophie-dije
-mi prima? Mejor quédate con sophie ella no tiene una amiga insoportable –dijo Louis con una cara rara
-te refieres a san?-dijo Niall
-SI, es una niña mimada e insoportable, nosé como se puede juntar con mi prima-dijo irritado al pensar en ella

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 05 Mayo 2013, 6:44 pm

MARATÓN 2/3

A todo esto se me habia olvidado decirle que voy a ocupar el narrador multiple desde ahora, espero que no les moleste c:
---------------------------------------------------------------
CAPITULO 18:sentimientos
Narra Kari
-Sabes? Creo que me gusta Niall-dijo kari
-es un chico muy guapo, deberías intentar algo con él. Se ve diferente a los chicos con los que has andado no crees?-dijo san
-si eso creo…él es diferente y muy caballero …como podré intentar algo con él si con suerte nos saludamos?-dijo kari apenada
-porque no le pides ayuda ____. Ella es amiga de niall y lo conoce mejor, aparte se ve una chica buena y de seguro te ayuda
-es una muy buena idea
Narra ____
Hoy a sido un día horrible. Zayn me vino a pedir perdón, lo acepté pero me comporte fría, logan me mira y luego mira al suelo y no puedo soportarlo…
Ya pasó una semana de que me estoy comportando así pero nada a pasado aparte de que ambos se enojaron conmigo, no se a quien extraño más :c cuánto durará esto? …bueno en otros temas estoy ayudando a kari porque quiere tener algo con Niall y yo acepté porque es una buena chica así que hoy vamos a salir a comer pizza como grupo.
Me arreglé para salir aunque realmente nose para quien…a todo esto jackie volvió a la casa después de que jay rogara y le pidiera perdón y que peleara con la marcela, pero finalmente ella volvió y está todo bien.
Liam me pasó a buscar en su auto y luego pasamos a buscar a la kari y a Zayn,y asi nos fuimos hasta la pizzería y nos encontramos con Louis, Harry, niall y una chica que no conocía.
Nos bajamos y nos saludamos con los chicos.
-Hola- dijo Louis eufóricamente como siempre
-Hola chicos-dijo Niall-miren ella es mi novia: Sophie
-desde cuando tienes novia?-pregunté y mire a kari que no tenía una cara de pocos amigos y a la vez triste…
-Estas bien?-le pregunté a Kari por debajo
-Si, solo que no me esperaba esto…crei que podría haber algo entre nosotros, pero creo que me ilusioné demasiado –dijo kari- pero porque no disfrutamos este día?
-Ok. pero prométeme que estarás bien y que si te llegas a sentir mal me lo dirás a mi-dije mostrándole mi dedo meñique en forma de promesa
-Okey, te lo prometo-dijo y sellamos un pacto al momento en que me unió su dedo meñique con el mio.
Y Así estuvimos en la pizzería disfrutando y comiendo mientras con liam reíamos y intentábamos hacer reir a la kari pero ella mostraba una sonrisa un poco falsa, en un momento Louis llamó a la kari para hablar con ella en privado.

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 05 Mayo 2013, 6:49 pm

MARATÓN 3/3


CAPITULO 19:CELOS
Narra Louis
encontraba que mi prima se comportaba de una manera rara en ella y eso no me gustaba, porque sabía que algo había pasado en ella.
-karina Podemos hablar?-le dije y ella me miró raro porque casi nunca le digo “karina”
-em…claro-me respondió y ambos nos paramos de nuestros asientos…y los chicos se quedaron callados pero ____ y liam andaban muy felices, creo que demasiado así que al instante cambiaron de tema
-Dime que tienes?-dije cuando ya estuvimos bastante alejados del resto del grupo
-Yo? Nada-dijo haciéndose la desentendida
-mira yo te conozco, por favor no me mientas-dije un poco serio para que me tome realmente en serio
-bueno es que…-dijo un poco nerviosa
-Tiene que ver con Niall?
-si-dijo largando un gran suspiro
-Pero no te desanimes, eres una niña linda y da lo mismo Niall
-si pero nada me resulta realmente bien, y yo creía que con el sí, pero creo que solo me ilusioné :c-dijo desanimada completamente
-ok, después hablamos de esto
-okey-me respondió, y me regaló una sonrisa fingida
-Ríete de verdad, no tan fingido-le susurré y nos fuimos a sentar
Narra ____
-sabes esta silla chilla mucho-dije cambiando de tema cuando Louis y kari se fueron
-yo opino que estas obesa-dijo liam
-Enserio?-dije asustada y viéndome
-Esta bromeando-dijo zayn-ya no quiero que vuelvas con tus dietas raras con las que me obligas a mi también a comer puro pasto
-Ok no haré dieta…-dije-pero comeré menos
-Otra vez no-dijo niall –siempre que dices eso empiezas de nuevo a tomar mucha agua y vas a cada rato al baño ¬¬
-Ok tomaré poca agua llorones ¬¬
Y llegaron Louis y kari.
-Sabían que estoy obesa?-dije
-Entonces si tú estás obesa yo seré un ballenato?-dijo kari
-Tú estás flaca-le dije
-No tu estas más flaca-me dijo
-No quiero saber quién es de las gordas lechonas es más anoréxica-dijo niall cansado de nuestra boba pelea
-Yo opino que ambas son delgadas-dijo sophie entrando al fin en nuestra conversación
-creo que esta conversación me dio sueño…-dijo Zayn bostesando
-y si nos vamos?-dijo liam
-Si mejor-dije parándome y todos imitaron mi actuar
Pagamos y afuera del local nos despedimos y nos fuimos de la misma manera en que llegamos. En el auto tenía mucho sueño así que me acomodé en el hombro de alguien y dormí…hasta que sentí a alguien que me daba golpecitos en el brazo…y me desperté y me dí cuenta que en el hombro en el que me había dormido era el de Zayn
-Oh Lo siento-dije y me levanté de su hombro y Zayn no dijo nada. Solo se mantuvo serio
-Ya llegamos a tu casa dormilona-dijo liam –ya me iba a bajar para cargarte-bromeó
Me bajé, me despedí con la mano hasta que partió el auto de liam y me entré a mi casa, donde me fui directo a mi habitación para terminar con el sueño que tenia encima.
Al otro día Me levanté, me duché y me vestí y cuando bajé me llevé una sorpresa.
-Hola-dijo mi madre
-Y ustedes?-dije
-Me esperaba un saludo mas afectuoso de tu parte-dijo mi padre
-Lo siento-dije, fui a saludarlos y luego me senté para tomar mi desayuno
-cuando llegaron?-pregunté mientras tomaba jugo
-Ayer en la tarde
-Enserio?
-Si, incluso estábamos en la sala cuando volviste tarde pero te fuiste directo a tu habitación y no te quisimos molestar-explicó mi madre
-gracias por no molestarme, tenía mucho sueño-le deje sinceramente
-sabia que hice bien –dijo mi madre
-Muchas gracias por el desayuno-dije terminando mi desayuno y dejando mi vaso y mi plato en el lavavajillas –adiós los veo más tarde
-Adiós Cariño-dijo mi madre
-Adiós que te vaya bien-dijo mi padre
Me fui al colegio caminando como todos los días y cuando llegué lo primero que vieron mis ojos fue a la kari con logan tomados de la mano y mirándose tiernamente [que no estaba loca por Niall? Ver esto me dolió :c ahora soy yo la que me siento mal, pero no debo demostrarlo, porque se supone que yo me comporté cortante y fría con el…y se buscó algo mejor] .

----------------------------------------------------
Fin de la Maratón, espero que les haya gustado c: Adiós Hasta pronto
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 4 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.