O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Dom 05 Mayo 2013, 7:48 pm

Me encantoo, ay dioss kari traidora asffafmwsesfx jaja,ojala puedas seguirla pronto! Enserio amo tu novela jaja
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 06 Mayo 2013, 5:11 pm

LOGAN SE PASA, DEBERIA ESPERARLAA OH PREGUNTARLE O INTETAR ALGO QUE TONTO SIGUELA PLEASE <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 24 Mayo 2013, 8:19 am

CAPITULO 20:Cambios
Creo que después de ver eso, debería ir a hablar con Harry, para que otro de sus consejos y me ayude de una vez…aunque el ultimo no me ayudo demasiado :z
Después de la primera clase tendría química en la cual está Harry, así que espero que me ayude… lo primero que hice fue buscarlo por los pasillos y lo encontré entrando a la clase.
-Hey! Necesito tu ayuda-le grite a Harry
-La mia? De nuevo?-me respondió
-Sipi para eso están los amigos no?-dije con una brillante sonrisa
-okey te ayudo…cuéntame –dijo y se acomodo en los casilleros que se encuentran afuera de la sala de química
-pero no puede ser en un lugar más privado?-dije
-Claro vamos a la escalera de por allá
-Okey-dije
-Ahora si – dijo llegando
-Bueno te acuerdas del consejo anterior que me diste?
-Em si, lo recuerdo-dijo
-es que logan ya se alejó lo bastante y ahora está saliendo con la prima de Louis
-Enserio?
-si…y no pensé que lo haría, bueno creo que si le hubiera dicho a ella que me gustaba logan…crees que estarían saliendo?-le pregunté
-Bueno no lo sé, si le hubieras dicho…y si te considera una amiga quizás no estarían saliendo pero si solo te considera una conocida…puede que si saldrían no crees?
-Já cierto…pero también necesito una conclusión de tu parte
-Creo que debes ir por Zayn…y sabes el problema…hay no debo decirte esto-dijo dudando y nervioso
-Me vas a dejar con la duda? Ya empezaste así que termina-le dije desafiante y esperando una respuesta
-pero no le digas a nadie esto ni que yo te lo dije okey?-dijo
-Okey lo prometo. ahora dime-dije impaciente
-El problema que tiene Zayn con logan es que tú le gustas…
-Que?
-Tu le gustas a Zayn y por eso el se ponía así con logan porque no quería que tu estés con el-dijo rápidamente
-enserio? pero…-me interrumpió
-Es enserio y el terminó con Perrie sólo para estar contigo-dijo y tocaron el timbre
-Okey creo que debo procesar eso…vamos a clase?-dije distraída y pensando en lo que me acaba de decir
-Claro vamos-dijo y colocó un brazo sobre mi hombro
Con Harry entramos a clase y nos sentamos en nuestros asientos, Harry se sienta con Niall y Yo con Liam.
En la tarde Liam me había invitado a tomar un café antes de irme a mi casa pero le dije que estaba apurada porque debía hacer varios trabajos y últimos ensayos, y estudiar para los exámenes finales que se acercan y como es mi último año es como el último esfuerzo…pero yo sabía que debía llegar rápido a mi casa para pensar en lo que me dijo Harry, será verdad? O Harry solo lo hizo para que me sienta bien? Creo que debo ir a hablar con Zayn pero no sobre lo que me dijo Harry porque se supone que eso debo averiguarlo yo.
Al llegar a mi casa subí a mi habitación a dejar mis cuadernos y libros que necesitaría para estudiar más tarde…me coloqué unos zapatos más cómodos y me iría a la casa de Zayn urgentemente. Bajé y me encontré con Jay y Jackie.
-Wow que sobrino tan grande Tendré-dije bromeado
-Me estas tratando de panzona?-dijo divertida y tratando de sonar ofendida
-Ahmmm….bueno.. Si-dije
-Ya te quiero ver cuando estés embarazada ojalá tengas quintillizos-dijo esperando una respuesta
-si? Bueno cuando esos quintillizos lleguen me vendré a vivir acá para que no los dejen dormir-dije desafiandola
-Ah si? Y tu crees que yo te dejaré?-se metió jay a la “pelea’’
-Si, yo se que si … a todo esto ¿mamá donde está?
-Salió a comprar porque dijo que debemos comer cosas de verdad y no la chatarra que siempre comemos-dijo dando un suspiro al fin
-Ahhh…Okey voy a salir
-Adonde vas señorita?-dijo jay tapándome la puerta
-Donde Zayn
-No! Tú te quedas a estudiar porque no quiero ser un hermano irresponsable que no se preocupa de ti
-solo lo haces porque están los papás –dije
-Si, creo que si.asi que tu hoy no sales de aquí
-Pero jay es algo importante-dije rogándole
-Que no!-dijo y subi a mi habitación enojada
Pero Siempre está presente el plan B: Fugarse. y en mi caso sería por la ventana, por suerte hay un árbol cerca en donde me puedo afirmar.
Me preparé para bajar colocándome guantes para no dañarme las manos. Y empecé a bajar y cuando iba por la mitad escuché un ruido seguido por un: “ A dónde vas Señorita?’’ como el de mi hermano y del susto me solté y caí de espaldas. Y luego de eso se oyó una risa cercana.
-Liam Te Odio-dije en cuanto el apareció para levantarme
-Lo siento no me resistí-dijo-iba saliendo a comprar y te ví y fue inevitable
-menos mal que mi hermano no escuchó nada porque si no te mato. Es mi única opción para salir de mi casa-dije levantándome y limpiándome
-Lo siento y a dónde vas tan urgentemente?
-A la casa de Zayn
-ah, y no te podías esperar hasta mañana?
-Es muuuuuuuuy urgente
-okey te llevo? Voy a pasar por ahí porque voy a comprar unas cosas para la cena-dijo y me mostró una lista echa por su mamá
-claro
Nos subimos al auto y llegamos en menos de 5 minutos, algo que caminando lo habría hecho en 20.Al llegar toqué el timbre y me abrió su Prima Solange, una chica de la misma edad de él y que está en nuestra clase con la que no hablo mucho porque nuestras clases en común son pocas

---------------------------------------------------------------------
Me demoré pero Subi Wiii 🍌 asi que nos vemos en el proximo cap y comenteeeeeeeen;)

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Vie 24 Mayo 2013, 8:34 pm

ME ENCANTOOOOOOOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Dom 09 Jun 2013, 7:11 pm

Me encantooo, seguilaa porfaa
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 10 Jun 2013, 8:37 pm

SIGUELAAAA <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Jun 2013, 7:32 pm

holaa amoraaa
no me odies porfavor te lo suplicoooo
pero estuve super castigadaa por tener malas notas
asi que me ausente mucho porque ya falta poco para mi graduacion y necesto buenas notasss
perooooo aquiii estoy en tanto me ponga al diaa te dejo mi super ultrahipermega grande coment!!! te amooo no lo olvidesss :)
kisses
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 26 Jun 2013, 8:29 pm

Seguila porfavorrr qxqsdwfsd
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Miér 26 Jun 2013, 9:21 pm

SIGUELAAA <33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 08 Jul 2013, 4:01 pm


CAPITULO 21: Cambios parte 2
-pasa. Buscas a Zayn?-me preguntó Solange
-eehm sip-respondí
-estaban algo peleados?-me preguntó nuevamente
-algo …porque?
-es que anda un poco irritable y ya no pasa tiempo en tu casa, casi no sale de aquí-dijo
-ah…y dónde está?
-Arriba en su habitación-dijo amablemente
-Gracias – dije y subí las escaleras

Al llegar arriba toque la puerta 3 veces y nadie abrió, no se escuchó nada adentro y nadie dijo nada así que no toque más y decidí entrar.
-dije que no…-dijo furioso, me vio y no terminó la frase

Estaba sobre su cama llorando
-que te pasó Malik?-dije asustada y me acerque a él
-Nada-dijo y se pasaba sus manos por su cara mientras suspiraba irritado-no ha pasado nada solo…
-Como que nada? Uno no llora por nada.-dije y no respondió-tu a mi no me mientes así que dime que es lo que te pasa
-Ahora te interesa lo que me pasa? EH? Después de que dejaras de hablarme sin razón? Mira mis cosas y lo que me pase lo hablo con mis AMIGOS y no te diré nada porque ya no te considero una amiga, los amigos no se hacen eso, no se dejan de hablar de un momento a otro, así que si no te molesta te puedes ir y dejarme solo?

No dije nada, solo le seque unas lagrimas con mi mano y salí a punto de romper en llanto pero no delante de él, aún mi orgullo sigue siendo el que predomina en mi.


Me fui directo a mi casa y subí por el mismo lugar por donde salí.
cuando entré intenté hacerlo con el menor ruido posible y me tiré encima de mi cama a llorar y asi me quedé dormida .
Al otro dia me desperté con mi alarma, me duché y baje, y sin decir ninguna palabra me fui, no quería hablar con nadie…y lo peor de todo esto es que me di cuenta de que me gusta Zayn.


Todo el dia fue diferente, estuve sola con los audífonos puestos, los chicos me preguntaban que era los que me pasaba pero me sentía como en otro mundo y o respondía nada hasta que Zayn se acercó.
-Sabes? Los chicos creen que debo hablar contigo-me dijo y me saqué el audífono, lo miré y luego seguí escribiendo en mi cuaderno-Por qué no me dices nada?-preguntó
-tu no deberías estar hablando conmigo-dije en voz baja sin quitar la vista del cuaderno pero el aun así lo escuchó
-por qué?-preguntó nuevamente
-por qué y no soy tu amiga- dije algo ¿molesta? Y el no dijo nada- creo que no deberías esforzarte tanto por esperar una respuesta
-Okey-dijo en seco y enojado, entonces se paró y se fue

Todos los días eran así, y como por dos semanas me comporte distante.
hoy es viernes, estoy tendida en mi cama pensando en que este es mi último año y queda alrededor de un mes para que sea mi graduación en donde debería pasarlo mejor con mi mejor amigo, pero en vez de eso arruiné todo y ahora me siento sola…el único de mis amigos que no se ha alejado tanto y que veo siempre es liam, viene todos los días a verme.

Tocan la puerta y claro era liam.
-Hola ____ que haces?
-Hola … Pienso-respondi
-En que?
-En que queda super poco para que deje de verlos, nos queda prácticamente un mes para que acaben las clases.
-si pero hablando de eso…vas a ir al baile?
-No creo, no tengo porque celebrar-dije desanimada
-pero vamos, quiero ir contigo…sii??-dijo y puso su cara de perrito
-Esta bien.- dije rindiéndome


Asi que ahora mi pareja Para el baile de Graduación sería Liam, Ahora estoy en el auto de Jay con él y jackie camino a Bristol para mi inscripcion a esa universidad. Estoy Feliz pero voy a estar lejos de mis amigos... el sueño de estudiar en Bristol era un sueño compartido con Zayn. y ahora estoy sola en nuestro sueño.




 


 

---------------------------------------------------------------------------------
Sorry por no subir pero ahora en estos días subiré unos cuantos capítulos más por que salí de vacaciones de invierno :)) y pasaré mas tiempo en mi casa con internet :) espero que les haya gustado el cap 🍌 
  
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 08 Jul 2013, 4:58 pm

Siguela porfaaaaaaaaa me encanta! Ojala y vuelva a aparecer en la nove!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 08 Jul 2013, 7:39 pm

giocardenasa escribió:Siguela porfaaaaaaaaa me encanta! Ojala y vuelva a aparecer en la nove!






 Claro que seguirás apareciendo :)) ya falta poco para el fin de la primera temporada :)) y saldrás en el baile de graduación de seguro 

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 08 Jul 2013, 8:54 pm

Ay wow graaaaacias<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Mar 16 Jul 2013, 8:16 pm

Seguila pleaseeeeeeee
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Bega Vie 02 Ago 2013, 2:53 pm

 Hey!! Siento el retraso con el que comento!! Me encanta la nove!! 


un abrazo!!:hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 5 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.