O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Feb 2013, 6:23 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI MUCHAS GRACIAS <3 SIGUELA PORFIS ME MUEROOOO!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Feb 2013, 6:23 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI MUCHAS GRACIAS <3 SIGUELA PORFIS ME MUEROOOO!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 05 Feb 2013, 11:46 am

INICIO DE LA MARATÓN 1/4
CAPITULO 9 : Jay

Al otro día me levanté cansada y con bastante sueño, pero tomé una refrescante ducha para por fin “despertar”. y me vestí En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 29259322568642420884031

Bajé a preparar el desayuno y me encontré con Jay haciendo el desayuno. Algo raro en el porqué siempre soy yo la que preparo el desayuno y luego él me va a dejar al instituto.
-Qué traes entre manos James?-le dije cruzada de brazos
-Eh…Bueno-decía rascándose la cabeza-te quiero pedir un favor
-Que quieres?-dije sentándome a tomar mi desayuno
-es que hoy hay un importante partido de fut y invité a unos amigos y te quería pedir que si te puedes ir a quedar a casa de Malik
-No-dije como respuesta
No iría a quedarme su casa como otras veces, esta vez no ¬¬ no me voy a una casa de un niño bipolar y celoso como Zayn. Porque para empezar él me diría que no y si me dijera que sí pelearíamos toda la noche y terminaría volviéndome a mi casa.
-No voy a dejar que te quedes_____-dijo con el ceño fruncido
-Es porque no quieres que descubra que eres gay cierto?-dije graciosa
-te digo que no soy gay y mis amigos tampoco lo son ¬¬
-Entonces invitarán chicas y tendrán sexo salvaje hasta la madrugada?-volví a decir graciosa
-Que? No –dijo jay
-entonces porque no dejes que me quede?-dije
-Peleaste con malik?-dijo jay como si me hubiera leído la mente
Maldición mi hermano me conoce tan bien y sabe que yo no me negaría para ir a la casa de zayn.me negaría solo si nos peleamos por algo. Y ahora me estoy negando y haciendo un “show”. Y Zayn es el único a quien le tendría confianza como para que me quede en su casa y creo que un poco a harry pero él sabe que juntarme a mí con Harry es como esperar que quememos alguna casa o hagamos algún desastre.
-Mira ____ no quiero que te quedes porque mis amigos te verán como un pedazo de carne al cual devorar y te querrán lo más pronto en su cama. A ellos no les importarán sus novias o si eres mi hermana. Los conozco bastante bien como para saber lo que harán contigo-dijo jay
Yo quedé helada pensando en lo que harían conmigo y empecé a pensar en alguna solución
-Pero yo no me haría problema en quedarme en mi habitación toda la tarde-dije
-Ok, entonces lo prometes?-dijo jay inseguro
-Claro-dije terminando mi desayuno
Subí a lavarme los dientes y a buscar mi mochila. Bajé y Jay ya estaba en el auto esperándome.
-entonces ____ en la tarde me dices que fue lo que paso con malik-dijo el entrometido de mi hermano
-okey entonces apenas llegue te cuento-dije y llegamos al instituto-ok adiós, y salúdame a jackie de mi parte-dije bajándome del auto
Se preguntarán quien es Jackie? Bueno ella es una chica a al cuál admiro mucho por poder soportar a mi hermano. Es su novia de hace un año y unos meses. Pero es una chica agradable y ayuda a Jay a estudiar en la universidad.
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 05 Feb 2013, 11:55 am

Chicas un detalle los pensamientos de ____ van a ser asi : [pensamiento]
MARATÓN 2/4

CAPITULO 10: Cupido
Me fui caminando hacía la entrada del instituto y fui directo hacía mi casillero para dejar mi mochila y sacar los libros que necesitaba.
Entré a la clase de química y vi a Ali sentada a un lado de la ventana y decidí ir a sentarme con ella.
-Hola ali-dije alegremente
-Hola! Como estas ____?-dijo ella
-bien y tu?
-Muy bien-ella alcanzó a responder y entro el profesor.
La clase empezó, fue aburrida, salí lo más rápido de ahí y fui por mis cosas de la siguiente clase: historia. Donde me toca con liam, eso quiere decir que va a querer enterarse de lo que pasó con zayn. Saqué mis libros rápidamente y corro a la sala porque ya sonó el timbre y el profesor es muy puntual, sin mencionar que su sala queda afuera de la sala de profesores y mi casillero queda muy lejos de su sala. Llegue a la sala justo a tiempo antes de que el profesor cerrara la puerta. Entré y vi un lugar vacio para mí: a un lado de liam.
-Hola Li-dije en un susurro y le di un beso en su mejilla.
-Hola____-me respondió y me regalo una sonrisa.
En la clase nos dieron un trabajo de parejas y liam aprovecho de interrogarme.
-Y me vas a decir que pasó con Zayn?-dijo liam
Le conté todo lo que pasó con zayn hasta los más mínimos detalles, Para que luego liam me pueda dar alguna respuesta.
A la salida de la clase me acompaño hasta mi casillero.
-Mira yo creo que zayn ayer estaba algo mal porque termino con perrie y verte a ti besara un chico que juega soccer, creo que le disgustó.-dijo
-no creo que sea ese el problema realmente porque Louis igual está en el equipo de soccer y son muy buenos amigos-dije pensando
-entonces el problema está en el, quisas hay algo entre esos dos que nosotros no sabemos-dijo liam apoyado en un casillero pensando en que podría ser
-y entonces qué crees que debo hacer?-dije
-Esperar. Esperar a que se dé cuenta de sus errores y vendrá a pedirte perdón, porque si tú vas hablar con el primero agrandarás su ego y se demorará más en volver a hablar contigo-dijo liam
-gracias liam, siempre me sirven tus consejos.
El timbre tocó y por suerte la sala de biología queda cerca de mi casillero. Entro a clases y veo a ali que me está haciendo señas para que me siente con ella, asi que voy a donde ella, ya que veo que logan no vino a clases [debe ser por la fiesta].
La clase empezó y la profesora nos dio una actividad y salió.
-hey ali…Dime qué onda con Styles?-dije
-Styles?-dijo nerviosa-que styles?
-Harry Styles- dije con una sonrisa esperando que ella me diga que le gusta
-ehm…bueno-dijo mas nerviosa-tú lo conoces?
-Sí es mi amigo y dijo que te encontraba muy linda- [Mierda lo ultimo no debía decirlo]
-Bueno es un chico guapo y…creo que me gusta-dijo mirando al suelo y poniéndose roja
[Eso es lo que quería escuchar]
La profesora entró y eso dejó una conversación pendiente.
-No te preocupes yo te voy a ayudar para tener su corazón, sólo prométeme que no le harás daño-le dije a ali en un susurro
Ella solo asintió y sonrió. [Confío en esta chica, creo que seremos buenas amigas y sabrá cuidar a Harry]
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Mar 05 Feb 2013, 3:12 pm

H MIVIDAAAAAAAAA SIGUELA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 05 Feb 2013, 5:50 pm

MARATÓN 3/4
CAPITULO 11:Cupido Again?
Cuando termino la clase Salí con Ali en dirección al restorán del instituto. Pedimos nuestra comida y no encontrábamos lugar donde sentarnos. Divisé a lo lejos el lugar donde solía sentarme: Sí con esos 5 idiotas. Mis 5 idiotas, ví que al parecer estaban regañando a zayn porque él estaba mirando hacia el suelo.[Pero no me sentaré con ellos]
-Te importa si nos sentamos con ellas?-le pregunté a ali indicando hacia una mesa donde se encontraban 2 chicas
-claro, no hay problema-me respondió
-nos podemos sentar?-le pregunto esta vez a las chicas de la mesa
-claro,Oh hola _____ -dijo kari volteándose hacia mi
-hola ____-dijo san
-hola kari,hola san-respondí sentándome junto a ali-Chicas ella es ali, es nueva-les dije presentándola
Las chicas se saludaron alegremente Y Empezamos una conversación.
-Que mal que no tengamos clases de música por unos días, quería estrenar mi violín nuevo-dijo kari tristemente
-Te compraron un violín nuevo?-dije entusiasmada
-Siii-dijo-le rogué mucho a mi papá porque el que tenía entes estaba viejo…
-Genial-dijo ali y me giro donde ali y Veo a gio .
Gio es una amiga que a veces se sienta en nuestra mesa y es capaz de soportar a los 5 idiotas, Además ella es Hermana de Harry.
-GIO!!-grito moviendo mis manos para que me vea
-Hola ____ -dijo acercándose
-Porque no comes aquí?-le pregunte
-Amm..Claro pido mi comida y vuelvo-dijo y se fue a buscar su comida
-Ella es la hermana de Harry-Le susurro a Ali Y ella casi se atora por lo que las chicas se sobresaltaron.
-Quieres jugo?-le dije a ali y ella asintió con la cabeza
-Qué le hiciste ____?-me preguntó San
-Bueno ..Am..y.y..Yo-balbuceaba
-Sólo me dijo algo que me hizo reír-mintió Ali
-Listo llegué-dijo gio llegando a nuestra mesa
-Chicas ninguna de ustedes tiene algebra ahora en la tarde?-pregunta Gio
-Yo tengo!-dice San
-Y pues me puedes ayudar? Necesito ayuda urgente en la última materia no entendí nada la última clase-dice Gio
-Claro no te preocupes yo te la explico-dice san-Y a ustedes chicas que les toca?
-bueno me tocaba música toda la tarde pero no tenemos clases-dije
-Lo mismo yo-dice kari
-Yo tengo Francés-dice ali
-En esa clase está mi Hermano, No sé si lo conoces se llama Harry Styles-dice gio y provoca que Ali se ponga roja Pero nadie lo nota, solo yo- él es muy bueno si necesitas ayuda en francés debes pedirle ayuda a él.
Después de la comida Kari y yo nos Despedimos de las chicas y nos fuimos del instituto.
-Y dime tienes algo con algún chico?-le pregunté
-Yo? Por ahora no-dijo kari
-Y dime Como te cae mi Irlandés amigo?-pregunto
-Quien?
-Niall, El rubio de la fiesta-dije
-Nos viste?-dijo
-Si los ví ;) – dije
-Bueno es un chico muy tierno y guapo…como lo conoces?-dijo
-es mi amigo, nos conocemos desde pequeños –digo sonriente
-y tú me ayudarías a bueno…-decia nerviosa
-Conquistarlo? Claro yo te ayudo-dije-bueno aquí es mi casa adiós
-Adiós!!!-dijo alegre agitando su mano
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Miér 06 Feb 2013, 9:18 pm

OH DIOS SOY HERMANA DE HARR STYLES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MUERO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 07 Feb 2013, 6:19 pm

Esto era parte de la maratón pero no pude subirlo ese dia de la maratón porque yo salí y mi entrometido hermano entro al computador y me borró varias carpetas entre ellas la de la nove :( asi que tuve que volver a escribir el cap y aqui está
MARATÓN 4/4
CAPITULO 12 : Mi viejo amigo
Entré a mi casa y me di cuenta que la sala de estar estaba hecha un desastre [Y así Jay invita amigos] .Jay todavía no salía de la universidad asi que decidí ordenar un poco. Encontré ropa, cajas de cereales, botellas de cerveza, bolsas, ect. Era un verdadero chiquero. Cuando terminé de ordenar me tomé un vaso de jugo y me fui a sentar a un sillón a ver tv hasta que jay llegó.
-Hola ___ -dijo-Wow Tú ordenaste todo el desastre de aquí?
-Claro quién más?
-No tenias que hacerlo, yo iba ordenar esto hoy-dijo
-no te preocupes, salí temprano y no tenía nada que hacer –dije regalándole una sonrisa
-bueno mis amigos llegan en unos minutos, así que te traje mucha comida para que no bajes-dijo y apuntó a una bolsa blanca que se encontraba sobre la mesa de la cocina.
-Esto es raro, parece como si tus amigos fueran asesinos –me reía mientras subía la escalera con la bolsa blanca en mi mano
En mi habitación no tenía nada que hacer, no tenía que hacer tarea, mi pieza estaba ordenada y para sumarle a mi aburrimiento: no tenía televisión en mi pieza. Así que decidí ocupar mi laptop y pasar un tiempo en twitter. Después de pasar un buen rato ahí Se empezó a escuchar ruido en la planta de abajo, eso quiere decir que ya llegaron los amigos de Jay.
Después de un rato me puse a hablar por cámara con Louis, ya se estaba haciendo de noche y él partido ya debe haber terminado…pero los amigos de jay de seguro se quedarán toda la noche [Espero pueda conciliar el sueño…] Me puse mi piyama En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 39142112020349142380121
y me senté en la cama mientras seguía hablando con Louis y comiendo lo que me trajo jay. Me comí unas papas fritas que estaban muy saladas y jay no me trajo ni agua ni jugo…necesitaba bajar. No se sentía ruido abajo así que seguro que se fueron. No lo pensé dos veces y bajé, me fui directo a la cocina y saque un vaso de jugo frio y me lo estaba tomando cuando un chico llega a la cocina.
-Así que jay te tenía algo escondida? eh-dijo el chico-que eres? Su novia o amante?
-disculpa? Soy su hermáname llamo _____ McGuiness-dije- y tu cómo te llamas?
-Max, Max George, sabía que Jay tenía una hermana pero nunca estabas cuando nosotros veníamos –dijo
-Sí, casi nunca paso en mi casa-mentí
-Y ahora porque no bajaste?
-Tenía mucha tarea-volví a mentir
-Y porque no te quedas a divertirte un rato con nosotros-dijo y se acercó un poco
Fuimos interrumpidos por otro de los amigos de jay que entro a la cocina, pero este me parecía algo familiar.
-Max, Jay dijo que te nesitaba-dijo el chico
-Ok adiós ____-dijo max saliendo por la puerta de la cocina [me salvé de esta]
-Wow has cambiado mucho _____-dijo él
-disculpa te conozco?-dije
-No me recuerdas? Soy Nathan sykes-me dijo
-Woo Nath? Es enserio-dije y no dude ni un segundo y lo abracé fuerte
-Veo que ahora te acordaste
Bueno Nathan es un año mayor que yo y Era uno de mis amigos de la infancia, pasábamos todo el tiempo juntos y con Niall y Gio, Los 4 éramos inseparables. Pero Nathan se mudo hace unos años a otra ciudad y bueno ya no supe más de él…hasta ahora.
-Pero cuando volviste?
-Hace unos 2 años-dijo
-Que? Pero como no viniste a visitarme bobo-dije en un tono gracioso
-Te mudaste boba-me dijo en el mismo tono que use yo
-Cierto…pero te hiciste amigo de jay y como no venías
-Si venía pero tú nunca estabas-dijo-Y jay no te dijo nada?
-No, mañana lo mataré-dije y él se rió[Dios extrañaba tanto su risa]
-Sabes supe que eres amiga de malik-dijo serio
-Si…Recuerdo que te golpeaba en el colegio y yo tenía que defenderte-reí a carcajadas
-No me lo recuerdes-dijo-Y Pensar que antes eras toda una chica ruda
-Lo sigo siendo sykes-dije-y todavía sientes rencores con malik por el bullying?
-los mismos que sientes por el bullying de perrie-dijo él
-Entones sigue siendo igual-dije graciosa
-Exacto-dijo con el pulgar en alto
-Aún te sigues viendo con Gio y Niall?
-Si Los veo todos los días
-Tengo una idea…-dijo-porque no voy mañana al instituto y sorprendo a Gio y a Niall
-Claro yo podría convencerlos de salir en la tarde-dije emocionada
-Entonces paso mañana por ustedes
-ok-dije- yo me voy a dormir
Subí a habitación y vi que Louis se había desconectado [claro estuve mucho tiempo allá abajo]. Apague la Laptop y me acosté a dormir…Mañana me espera un gran día.

---------------------------------------------------------
Chicas lo más probable es que a finales de febrero vuelva a subir otra maratón porque en marzo ya comienzan mis clases :( y también espero que les agrade the wanted o por lo menos Jay y nathan que van a ser los que mas aparecen
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Jue 07 Feb 2013, 7:27 pm

oh por dios nathan yo amo a nathaan es taaaaaan sexy jajajajajaja <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por VictoriaDiaz015 Vie 22 Feb 2013, 1:34 am

Nueva lectora! Amoo tu nove!! Seguila pronto y no la abandones porfa!
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Sáb 23 Feb 2013, 1:51 pm

SIGUELA PORFISSS!!! ME ENCANTAA
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 25 Feb 2013, 11:27 am

CAPITULO 13: Nathan sykes
Me levanté felíz, claro hoy pasaría una tarde genial con mis amigos.
Me duché, Me vestí :
En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 38821331500087861707452
y bajé a tomar desayuno. Pero me encontré con un papel en el refrigerador que decías: “Nathan dijo que él pasará a buscarte, asi que tomas desayuno y lo esperas”.
Me preparé un jugo de naranja y un sándwich [Algo rápido antes de que pase nath].Subí s lavarme los dientes y del baño escuché una bocina [claro era nathan].Bajé junto con mi mochila, salí de la casa y me subí al hermoso auto de nathan.
-hola nath-dije y le dí un beso en su mejilla
-Hola ___ Oye y pudiste dormir?-preguntó
-Ah?
-haha es que Jay ayer nos dijo que con el ruido que hacíamos no ibas a poder dormir-se explico
-Es que ustedes son realmente ruidosos, pero por suerte me dormí rápido-dije
-entonces no escuchaste las cosas que gritaban los chicos cierto?-dijo
-No escuché ningún grito-dije y llegamos al instituto-ok entonces nos vemos a las 4:15
- intenta convencerlos de salir-dijo nath cuando yo ya estaba afuera del auto
Me despedí con la mano y me fui a dejar rápidamente mis cosas al casillero y poder entrar a clases .
Entré a clases de Matemáticas y me senté junto a Niall.
-“Hey que vasa hacer en la tarde”-Papelito para Niall
-“No tenía Planeado nada… Que quieres hacer?”-Papelito para ___
-“Salir los dos con gio. Qué te parece?”-Papelito para Niall
-“Me gustaría”-Papelito para___
-“Ok. que clase tienes a la ultima hora?”-Papelito para Niall
-“Creo que tengo español”-Papelito para ___
-“y gio que tendrá?”-Papelito para niall
-“Estamos en la misma clase”-Papelito para ___
-“Ok entonces podrán pasar por mí a la sala de música?”-Papelito para Niall
-“Claro yo le digo a Gio”-Papelito para ___
Después de que terminó la clase de matemática La mañana fue tranquila.
En la hora del almuerzo me fui a comer, esta vez me senté con Niall y Zayn.
-De que hablan?-dije interrumpiendo su conversación
-de que debo ir a buscar a Louis –dijo Niall
-que?-dije
-Nos vemos para salir en la tarde. Adiós-dijo y se fue dejándonos a mí con zayn solos
-Perdón-soltó Zayn de Repente
-qué?
-Perdón por no irte a dejar a tú casa después de la fiesta, y perdón por haberte hablado desea manera…me perdonas?-dijo poniendo su mejor cara de cachorro
-Tengo otra opción?-dije graciosa-Claro que te perdono
-Niall me comentó que iban a salir en la tarde…y podré ir con ustedes?-dijo Malik
-lo siento zayn pero es una sorpresa para niall y gio-dije
-Pero puedo ayudar
-Realmente no ayudarías en nada-dije
-Porque?
-no puedo decirte zayn, no insistas.-dije
Justo tocó el timbre de aviso que faltan 15 minutos para entrar, creo que el timbre me salvó.
Esta era la última clase y yo tenía libre así que tenía decidido pasar estas 2 últimas horas en la sala de música practicando un poco de piano. Intentaba recordar una canción que una vez me enseño Jay, pero no la recordaba entonces me compliqué demasiado y me frustre. Me puse a tocar otra canción lenta, pero fui interrumpida por Niall que llegó junto con gio.
-que no escuchas la campana? Estamos hace más de 10 minutos esperándote-dijo niall
-Por eso te dije que vengan a buscarme, esta sala está aislada de sonido…-dije-Debemos irnos rápido
-Porque la prisa?-dijo gio
Yo no me limité a responder. Llegamos a la salida y mire hacia todos lados y no vi el auto de nathan por ningún lado [Mier*a] de pronto siento que me tapan los ojos.
-Ha! Quien es el gracioso?
-Yo!-Dijo nathan sacando sus manos de mis ojos
-Pensé que te habías ido-dije
-Eh? Hola Estamos aquí aún-dijo gio
-Chicos no se acuerdan de él?-pregunté
-No-respondió gio
-Creo que no-dijo Niall
-Chicos el es nathan ,Nathan Sykes-dije
-Eres tú?-dijo gio y lo abrazó como lo hice yo la noche anterior


-------------------------------------------------
Lo siento por no subir tan seguido pero estuve castigada por un tiempo sin usar el Pc porque pasaba demasiado tiempo en twitter ...Pero espero que les guste el capitulo
-Gio que bueno que Ames Nathan :) [Yo también lo amo] :amor:
-Victoria BIENVENIDA !! 🍌


Última edición por Esperanza'Malik el Mar 26 Feb 2013, 10:45 am, editado 1 vez (Razón : ...)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Lun 25 Feb 2013, 9:10 pm

Oh no te preocupes aqui te esperare siempre jajajajaja siguela me encantoooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Jackie Vie 01 Mar 2013, 5:23 pm

*nueva lectora...mmmm no soi tu lecyora de tu nove anterior te acuerdas la del cuaderno, espero que la jackie que esta con Jay sea yo o si no date por muerta.... jajaj mentira me gusto tu nueva nove
te quiero fea, pero no mas que a mi
xx
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por giocardenasa Sáb 02 Mar 2013, 11:20 am

Oh muero por que la sigaaaas!!! (((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú) - Página 3 Empty Re: En Búsqueda del hombre perfecto (Logan lerman,Zayn Malik Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.