Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 67. • Comparte
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Tatii Stylinson~ escribió:Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
Andrea :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi también me alegra saber que no soy la única borracha que escribe así a pesar de que la cabeza le da vueltas jajajajajajaja :D!!!!
Ann :)
Andre Flowers
Es solo que hueles a alcohol y pareces una prostituta con ese vestido y esos tacones- Le respondió él
-¡Idiota!- Golpeó a Harry en el estómago y éste rió
-Ahora me vas a acompañar al departamento para que me cambie- Continuó ella –Bien que casi te cojes a una prostituta recién.
-Era broma ____- Dijo él riendo
-No me interesa, heriste mi ego y ahora me vas a tener que acompañar al departamento a cambiarme.
-Yo te ayudo si queres.
-Basta Harry.
-Bueno, bueno. Espera que le voy a decir a Niall que vallan yendo para allá- Harry se acercó a Niall y a los cinco minutos volvió con ____.
Y así se subieron al Audi R8 de Harry y fueron al departamento que compartían Liam y ____. Ella se cambió rápidamente, mientras Harry la esperaba en la sala mirando TV, luego ____ tomó su cartera con su teléfono y algo de dinero y se fueron hasta la heladería que quedaba a unas calles de la casa de Harry
-¿Ya pidieron?- Preguntó Harry mientras se sentaba en la mesa donde se encontraban sus amigos
-Los estábamos esperando a ustedes.
-Está bien- Habló Louis -¿Quién va a hacer los pedidos?
Y todas las miradas se posaron sobre ____, que se encontraba distraída con su teléfono parada a un lado de la mesa. La castaña guardó su teléfono en el bolsillo del short, levantó su vista hacia sus amigos y apenas ella vio que ellos le observaban con una sonrisa dio un suspiro cansador y rodó los ojos
-¿Qué es lo que quieren?- Preguntó ella en un suspiro
-¿Qué se te hace pensar que queremos algo- Preguntó Louis. Ella lo observó con una ceja levantada y cruzó sus brazos sobre sus pechos –Está bien. Queremos que vallas a pedir los helados.
-¿Y no se pueden levantar ustedes? o ¿Acaso no tienen pies para caminar hasta la caja y pedir sus helados? Tengo dos brazos, no soy un pulpo.
-Es que estamos cansados- Dijo Camille
-Y no te vendrían mal unos cuantos brazos más- Esta vez habló Zayn
-¡Son todos unos aplastados!- Dijo Danielle levantándose de la mesa –Vamos a hacer los pedidos nuestros ____. Si los demás quieren, pues que se levanten ellos- Dijo seguido por los demás que empezaron a quejarse.
Danielle sonrió y tomó a ____ por el brazo. Esto fue un palazo para la castaña, ahora se sentía terrible por haberle ayudado a Liam a hacerla cornuda. No es que ella lo hubiese deseado así, en este momento le gustaría poder retroceder en el tiempo y haber parado a Liam. Se maldecía, se maldecía por haber estado tan caliente y no haber escuchado a su corazón.
Danielle no merece aquello que le hicieron, ella es una chica que en verdad vale la pena. A ella no le interesa en lo absoluto la fama de Liam, solo le interesa su corazón, le interesa hacerlo feliz. Todo lo que una chica cualquiera no puede otorgarle a Liam, a ella no le interesa hacer el ridículo con tal de divertirse.
En pocas palabras. ____ se odia a si misma por haber echo semejante cosa a una de sus mejores amigas. Por haberse comportado como una puta. Por haberle propuesto el beso a su mejor amigo. Pero tampoco ella puede cargarse con toda la culpa, Liam también lleva un gran peso por comenzar a tirarse a su mejor amiga. ____ al menos tuvo fuerza de voluntad y trató de parar a Liam antes de que se caliente más, pero éste no le hizo caso.
-¡Ven ___! ¿De qué quieres tu helado?- Preguntó Danielle
-Am. De dulce de leche granizado.
-Ok. Entonces, dos de dulce de leche granizado, por favor- Minutos después, el chico que atendía les entregó a ambas chicas sus helados
Narra ____
Al llegar nuevamente a la mesa con los chicos, pude ver el cargo de conciencia en la cara de Liam, estaba arrepentido de lo que anoche había pasado. Igual o incluso más arrepentido que yo.
-¡Idiota!- Golpeó a Harry en el estómago y éste rió
Chapter 6
Maratón 3/3
Maratón 3/3
-Ahora me vas a acompañar al departamento para que me cambie- Continuó ella –Bien que casi te cojes a una prostituta recién.
-Era broma ____- Dijo él riendo
-No me interesa, heriste mi ego y ahora me vas a tener que acompañar al departamento a cambiarme.
-Yo te ayudo si queres.
-Basta Harry.
-Bueno, bueno. Espera que le voy a decir a Niall que vallan yendo para allá- Harry se acercó a Niall y a los cinco minutos volvió con ____.
Y así se subieron al Audi R8 de Harry y fueron al departamento que compartían Liam y ____. Ella se cambió rápidamente, mientras Harry la esperaba en la sala mirando TV, luego ____ tomó su cartera con su teléfono y algo de dinero y se fueron hasta la heladería que quedaba a unas calles de la casa de Harry
-¿Ya pidieron?- Preguntó Harry mientras se sentaba en la mesa donde se encontraban sus amigos
-Los estábamos esperando a ustedes.
-Está bien- Habló Louis -¿Quién va a hacer los pedidos?
Y todas las miradas se posaron sobre ____, que se encontraba distraída con su teléfono parada a un lado de la mesa. La castaña guardó su teléfono en el bolsillo del short, levantó su vista hacia sus amigos y apenas ella vio que ellos le observaban con una sonrisa dio un suspiro cansador y rodó los ojos
-¿Qué es lo que quieren?- Preguntó ella en un suspiro
-¿Qué se te hace pensar que queremos algo- Preguntó Louis. Ella lo observó con una ceja levantada y cruzó sus brazos sobre sus pechos –Está bien. Queremos que vallas a pedir los helados.
-¿Y no se pueden levantar ustedes? o ¿Acaso no tienen pies para caminar hasta la caja y pedir sus helados? Tengo dos brazos, no soy un pulpo.
-Es que estamos cansados- Dijo Camille
-Y no te vendrían mal unos cuantos brazos más- Esta vez habló Zayn
-¡Son todos unos aplastados!- Dijo Danielle levantándose de la mesa –Vamos a hacer los pedidos nuestros ____. Si los demás quieren, pues que se levanten ellos- Dijo seguido por los demás que empezaron a quejarse.
Danielle sonrió y tomó a ____ por el brazo. Esto fue un palazo para la castaña, ahora se sentía terrible por haberle ayudado a Liam a hacerla cornuda. No es que ella lo hubiese deseado así, en este momento le gustaría poder retroceder en el tiempo y haber parado a Liam. Se maldecía, se maldecía por haber estado tan caliente y no haber escuchado a su corazón.
Danielle no merece aquello que le hicieron, ella es una chica que en verdad vale la pena. A ella no le interesa en lo absoluto la fama de Liam, solo le interesa su corazón, le interesa hacerlo feliz. Todo lo que una chica cualquiera no puede otorgarle a Liam, a ella no le interesa hacer el ridículo con tal de divertirse.
En pocas palabras. ____ se odia a si misma por haber echo semejante cosa a una de sus mejores amigas. Por haberse comportado como una puta. Por haberle propuesto el beso a su mejor amigo. Pero tampoco ella puede cargarse con toda la culpa, Liam también lleva un gran peso por comenzar a tirarse a su mejor amiga. ____ al menos tuvo fuerza de voluntad y trató de parar a Liam antes de que se caliente más, pero éste no le hizo caso.
-¡Ven ___! ¿De qué quieres tu helado?- Preguntó Danielle
-Am. De dulce de leche granizado.
-Ok. Entonces, dos de dulce de leche granizado, por favor- Minutos después, el chico que atendía les entregó a ambas chicas sus helados
Narra ____
Al llegar nuevamente a la mesa con los chicos, pude ver el cargo de conciencia en la cara de Liam, estaba arrepentido de lo que anoche había pasado. Igual o incluso más arrepentido que yo.
Tatii Stylinson~
Jjajajajajja bueno somos parecidas!! Por Dios! Con 15 años yo ando tomando cerveza, energizantes con alcohol y cidras jakjslfAndre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi también me alegra saber que no soy la única borracha que escribe así a pesar de que la cabeza le da vueltas jajajajajajaja :D!!!!
Tatii Stylinson~
Oishhhh no quiero q se sientan tan mal... Peor sera cuando se enteren de q esta embarazada :/ Siguela amooor!! :(L):
carrotslouis
Omggg ame el capitulooooo siguela *0* Esta buenisima xd
Fraan1D
jkklakjg luego luegocarrotslouis escribió:Oishhhh no quiero q se sientan tan mal... Peor sera cuando se enteren de q esta embarazada :/ Siguela amooor!! :(L):
Tatii Stylinson~
Luego la sigo honey! Gracias por comentar y leerFraan1D escribió:Omggg ame el capitulooooo siguela *0* Esta buenisima xd
Tatii Stylinson~
Me alegra que te haya gustado. Ahora cuando tenga tiempo les escribofiorellaydanna escribió:Me encantooooooo :)
Tatii Stylinson~
Igual o incluso más arrepentido que yo.
-Forras- Nos acusó Harry
-¿Nosotras?- Pregunté
-¡Si! Ustedes por no comprarnos los helados.
-No somos sirvientas de nadie, querido- Dije sentándome al lado de Harry y dándole dos palmaditas sobre su mejilla. Los demás chicos, a excepción de Harry y Liam se levantaron para ir a buscar sus propios helados
-Al menos podrías convidarme ¿No crees?
-Em. De acuerdo. ¿Quieres un pedazo de chocolate o helado?
-Chocolate- Incliné el helado a su boca, pero él negó con su dedo –Quiero que me des con esa deliciosa boca que tienes, gatita.
-¡Oh Harry por favor!- Dijo Liam asqueado ante las palabras de su amigo el risado
-¿Qué tiene de malo?- Preguntó Harry sonriendo
-Es solo que..Ash ¡Que más da! Hagan lo que quieran- Solté una pequeña carcajada ante la cara de mi amigo y Harry me miró pícaramente
-¿Qué dices eh? ¿Me das de comer con la boca?- Dijo subiendo y bajando las cejas rápidamente
-Está bien- Dije en forma sensual –Solo espero que esto no se te suba a la cabeza.
Y sin más, tomé un pedazo de chocolate del helado y lo coloqué en mi boca. Harry se inclinó hacia mí y me arrebató lentamente el chocolate, haciendo que sus labios rocen los míos.
Esta vez Harry tomó un pedazo de chocolate y lo puso entre sus labios, yo sonreí divertida y me incliné hacia Harry, con la lengua le quité el chocolate y lo mastiqué sin despegar mis labios de los suyos. Cuando terminé de comérmelo, lamí mis labios, lo que incluyó también los de Harry.
Sonreí sobre sus labios hasta que. Flash. Flash. Flash otra vez. Esto de los reporteros a veces es cansador, pero con el tiempo aprendimos a acostumbrarnos.
Antes de separarme de Harry, mordí su labio inferior, lo estiré y luego lo solté, haciendo que Harry soltara una risita.
-Ustedes deberían estar juntos- Dijo Alice divertida junto a nosotros. Harry la miró junto con el resto de los chicos que se encontraban observándonos con una sonrisa traviesa
-¿Hace cuanto tiempo llevan ahí?- Pregunté
-Lo suficiente como para apreciar como se daban de comer con las bocas- Dijo Zayn
-Esto es mejor que una novela de esas que mira Maura- Dijo Niall riendo
-¿Mejor? ¡Me está engañando!- Gritó Louis cerca de la histeria -¡En mi cara!
-No te pongas mal, amor. Ella es mi amiga.
-No parece eso cada vez que están- juntos- Respondió el castaño haciendo un puchero
-¡Es verdad! Ash. Tengo que conseguirme un novio. Y a ti una novia- Dije yo apuntando con el dedo a Harry
-Y yo te dije que no necesito una novia.
-Y yo te dije que a mi no me interesa lo que quieras o no. Necesitas una novia urgente porque yo no voy a andar como tu puta personal por todos lados- Los chicos rieron
Una hora más tarde nos encontrábamos caminando por algún lugar hasta que llegamos al London Eye. Varias fanáticas se acercaron a nosotros. Mientras un grupo de chicas se sacaban fotos con mis amigos, algunas me pedían fotos y autógrafos a mí tambien. Claro que yo se los dí con todo el gusto.
Trabajé mucho para llegar en donde estoy ahora, llevo ya nueve meses con Syko récords, ya con un álbum de estudio que vendió más de 2 millones de copias alrededor del mundo y tengo casi un millón de seguidores en twitter. No me puedo quejar.
Cuando las chicas se fueron, comenzamos a caminar hacia la cola, pero yo no me fijé y choqué contra alguien
-Oh, lo siento linda. No te vi- Dije yo al ver a una chica morena de pelo lacio y ojos chocolates, a decir verdad era una chica muy bonita
-Oh descuida, fue un accidente- Dijo volteando, cuando me vió, sus ojos se abrieron enormes –Tu, tú..Eres ____ Tisdale.
-Veo que ya me conoces, ¿Cómo es tu nombre, bonita?
-Oh por Dios. Me llamo Paula. Paula Rigo. Soy una gran admiradora tuya, ____.
-Gracias Paula ¿Conoces a mis amigos, cierto?- Pregunté apuntando a los chicos
Chapter 7
Capítulo sorpresa por su paciencia
Capítulo sorpresa por su paciencia
-Forras- Nos acusó Harry
-¿Nosotras?- Pregunté
-¡Si! Ustedes por no comprarnos los helados.
-No somos sirvientas de nadie, querido- Dije sentándome al lado de Harry y dándole dos palmaditas sobre su mejilla. Los demás chicos, a excepción de Harry y Liam se levantaron para ir a buscar sus propios helados
-Al menos podrías convidarme ¿No crees?
-Em. De acuerdo. ¿Quieres un pedazo de chocolate o helado?
-Chocolate- Incliné el helado a su boca, pero él negó con su dedo –Quiero que me des con esa deliciosa boca que tienes, gatita.
-¡Oh Harry por favor!- Dijo Liam asqueado ante las palabras de su amigo el risado
-¿Qué tiene de malo?- Preguntó Harry sonriendo
-Es solo que..Ash ¡Que más da! Hagan lo que quieran- Solté una pequeña carcajada ante la cara de mi amigo y Harry me miró pícaramente
-¿Qué dices eh? ¿Me das de comer con la boca?- Dijo subiendo y bajando las cejas rápidamente
-Está bien- Dije en forma sensual –Solo espero que esto no se te suba a la cabeza.
Y sin más, tomé un pedazo de chocolate del helado y lo coloqué en mi boca. Harry se inclinó hacia mí y me arrebató lentamente el chocolate, haciendo que sus labios rocen los míos.
Esta vez Harry tomó un pedazo de chocolate y lo puso entre sus labios, yo sonreí divertida y me incliné hacia Harry, con la lengua le quité el chocolate y lo mastiqué sin despegar mis labios de los suyos. Cuando terminé de comérmelo, lamí mis labios, lo que incluyó también los de Harry.
Sonreí sobre sus labios hasta que. Flash. Flash. Flash otra vez. Esto de los reporteros a veces es cansador, pero con el tiempo aprendimos a acostumbrarnos.
Antes de separarme de Harry, mordí su labio inferior, lo estiré y luego lo solté, haciendo que Harry soltara una risita.
-Ustedes deberían estar juntos- Dijo Alice divertida junto a nosotros. Harry la miró junto con el resto de los chicos que se encontraban observándonos con una sonrisa traviesa
-¿Hace cuanto tiempo llevan ahí?- Pregunté
-Lo suficiente como para apreciar como se daban de comer con las bocas- Dijo Zayn
-Esto es mejor que una novela de esas que mira Maura- Dijo Niall riendo
-¿Mejor? ¡Me está engañando!- Gritó Louis cerca de la histeria -¡En mi cara!
-No te pongas mal, amor. Ella es mi amiga.
-No parece eso cada vez que están- juntos- Respondió el castaño haciendo un puchero
-¡Es verdad! Ash. Tengo que conseguirme un novio. Y a ti una novia- Dije yo apuntando con el dedo a Harry
-Y yo te dije que no necesito una novia.
-Y yo te dije que a mi no me interesa lo que quieras o no. Necesitas una novia urgente porque yo no voy a andar como tu puta personal por todos lados- Los chicos rieron
Una hora más tarde nos encontrábamos caminando por algún lugar hasta que llegamos al London Eye. Varias fanáticas se acercaron a nosotros. Mientras un grupo de chicas se sacaban fotos con mis amigos, algunas me pedían fotos y autógrafos a mí tambien. Claro que yo se los dí con todo el gusto.
Trabajé mucho para llegar en donde estoy ahora, llevo ya nueve meses con Syko récords, ya con un álbum de estudio que vendió más de 2 millones de copias alrededor del mundo y tengo casi un millón de seguidores en twitter. No me puedo quejar.
Cuando las chicas se fueron, comenzamos a caminar hacia la cola, pero yo no me fijé y choqué contra alguien
-Oh, lo siento linda. No te vi- Dije yo al ver a una chica morena de pelo lacio y ojos chocolates, a decir verdad era una chica muy bonita
-Oh descuida, fue un accidente- Dijo volteando, cuando me vió, sus ojos se abrieron enormes –Tu, tú..Eres ____ Tisdale.
-Veo que ya me conoces, ¿Cómo es tu nombre, bonita?
-Oh por Dios. Me llamo Paula. Paula Rigo. Soy una gran admiradora tuya, ____.
-Gracias Paula ¿Conoces a mis amigos, cierto?- Pregunté apuntando a los chicos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~ escribió:Jjajajajajja bueno somos parecidas!! Por Dios! Con 15 años yo ando tomando cerveza, energizantes con alcohol y cidras jakjslfAndre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
jajajajajaja si que somos parecidas!!! tienes quince? yo tengo 16 y tambien ando tomando de todo y lo peor es que a veces hago locuras de las cuales después me arrepiento......... ok no llego al extremo de Liam y la rayis que lo que hicieron fue tankhfksajfhksahf pero me refiero a que digo idioteces jijijijiji. Los capis me encantaron síguela lo más pronto posible :D!!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Hola!!! Nueva lectora (: Me encanta tu novela es genial!! Sigue pronto ;)
Alice Pratz
Ahhhh por ahora el mejor capitulo que he leido!! :twisted:
No que va escribes demasiado bien!! Me encanta toda tu novela jaja
Siguelaaa! Te quieroo xx :hug:
No que va escribes demasiado bien!! Me encanta toda tu novela jaja
Siguelaaa! Te quieroo xx :hug:
carrotslouis
Hey! Soy tu nueva lectora! Amo tu nove asi que me vas a ver aca seguido...
Harry pervertido...
En fin, seguilaaaaa!
Bye! :hug:
Harry pervertido...
En fin, seguilaaaaa!
Bye! :hug:
Sofii
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67