Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 67. • Comparte
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
aw bienvenida honey! no te preocupes porque yo también soy una pervertida. imagínate no puedo comer bananas pepinos. e zanahorias sin pensar en Lusho o Hazz jajajafiorellaydanna escribió:nueva y fiel lectoraaaaa me encanto el capitulo dos parte dos, lo se soy muy perver pero no importa jajajajajajajaja siguelaaaaa!!
Tatii Stylinson~
le dirán a Danielle? No lo creo. Pero luego pasa algo que es peor que que le digan a DanielleOurCarrot escribió: AJAJAJA ya nos descubrieron JAJAJ x) tan tan tan espero que ellos no le digan a Danielle. siguela
Tatii Stylinson~
OHHH!!!! tati perdón por no haberme pasado antes pero eh estado un poco ocupada. Los capítulos están geniales :D!!!, no puedo creer que descubrieron a Liam y a la rayis jajajajajaja pobres!. Síguela lo más pronto posible que ahora si estaré atenta en tu nove jijijijiji. Besos!!!
PD: Si necesitas chica para alguno de los chicos cuenta conmigo jijiji :D!!!!
Andre :)
Andre Flowers
jajaja loros everywhere jaja gosh! Gracias por leer linda. apenas llegue a ni casa les subo un capítulocarrotslouis escribió:Me encanto eel capituloo!!!! Los chicos son unos cabroncetes XD Siguela amoor!! Amo tu novela enserio!! Besos, abrazos y loros everywhere jajaja Siguelaaaaa xxxx
Tatii Stylinson~
no te preocupes honey, lo que cuenta es que aún la sigues y eso me alegra. hoy la sigo, ya tengo la mitad de un capitulo hecho así que más o menos a las nueve horario de Argentina les subo ya el capítulo. KISSESAndre Flowers escribió:OHHH!!!! tati perdón por no haberme pasado antes pero eh estado un poco ocupada. Los capítulos están geniales :D!!!, no puedo creer que descubrieron a Liam y a la rayis jajajajajaja pobres!. Síguela lo más pronto posible que ahora si estaré atenta en tu nove jijijijiji. Besos!!!
Tatii Stylinson~
Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
.Varios comentarios = maratón
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~ escribió:Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
WOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO!!!!!!!, dale sube la maratón que me muero de ganas de leerla!!!!! esto merece un bailesito de 5 segundos............ ok ahora que termine mi baile jejejeje tienes que seguiré la con la maratón!!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Maraton???!!!! Siiiiiii te amoooooo :(L): :(L): :(L): Pon maraton por el lorito :twisted: http://3.bp.blogspot.com/-XP6jarpQdbc/TyvLJmPPl3I/AAAAAAAAAQo/p31ym3rXsko/s1600/loro.jpg jajaja estoy loca XD Te amoooo!! xxTatii Stylinson~ escribió:Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
carrotslouis
Holis ame los caps jaja nos descubrieron los chicos que verguenza siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Holiiiiii c: Nueva Lectora por aqui :3 me encanto tu novela liam y la raya son unos bandidos! Y los chicos askldjf los descubrieroon!! hAHAHAHA c: Bueno lei en los comments y creo que no tienes chica para Zayn...quisiera saber si puedo estar con el :$ si no no hay problema c:
Un Abrazo Psicologico departe de tu Nueva Sexy Loca y Demente Lectora c:
:hug:
olga2799
Andre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
WOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO!!!!!!!, dale sube la maratón que me muero de ganas de leerla!!!!! esto merece un bailesito de 5 segundos............ ok ahora que termine mi baile jejejeje tienes que seguiré la con la maratón!!!!. Besos!!!
BAILE DE 5 SEGUNDOS..Me hace acordar a la serie JONAS.. (AMO LOS JONAS BROTHERS) Ahora tengo que escribir un cap para otra novela, y despues empiezo con la maraton..POR LO TANTO COMENTEN COMENTEN!!!!!
Tatii Stylinson~
Adriana de Horan escribió:Holis ame los caps jaja nos descubrieron los chicos que verguenza siguela siguela
ksajsl Ahora ahora
Tatii Stylinson~
olga2799 escribió:Holiiiiii c: Nueva Lectora por aqui :3 me encanto tu novela liam y la raya son unos bandidos! Y los chicos askldjf los descubrieroon!! hAHAHAHA c: Bueno lei en los comments y creo que no tienes chica para Zayn...quisiera saber si puedo estar con el :$ si no no hay problema c:
WELCOME! Sip, estas en lo correcto. Falta una chicha para el Malik.. Sure girl!! Pasame tu nombre completo y tu descripcion y estas oficialmente con el Malik. (Bueno en la novela kjsdghkja) En fin. Gracias por leer y comentar
Tatii Stylinson~
slhdlkags por el LOROOO!! me muero :$ Es tan klalkdhfal..Sigo esperando el loro Okno.. Ahora escribocarrotslouis escribió:Maraton???!!!! Siiiiiii te amoooooo :(L): :(L): :(L): Pon maraton por el lorito :twisted: http://3.bp.blogspot.com/-XP6jarpQdbc/TyvLJmPPl3I/AAAAAAAAAQo/p31ym3rXsko/s1600/loro.jpg jajaja estoy loca XD Te amoooo!! xxTatii Stylinson~ escribió:Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
Tatii Stylinson~
-Al menos no tuvieron el descaro de..No lo sé ¡¿Cubrirse con la sábana?!- Dijo Zayn cerca de la histeria
Pagaría por ver mi cara en ese momento, habré de haber estado tan roja como un tomate. Y ni hablar de la cara de Liam, creo que estaba igual o incluso más colorado que yo.
-Ahora me dará cosa dormir en mi cama- Dijo Harry
-¡Exagerados! Lo que pasó solo fue un error..Fue solo una consecuencia del alcohol. Así como la que pasó con ustedes- Dijo Liam señalando a Harry y a mí
-Por mi parte no fue el alcohol..- Susurró, pero todos logramos escucharlo
-¡HARRY!- Lo reté yo, mi cara no podía ponerse más roja de lo que ya estaba
-¡¿Violaste a la pobre ____?!- Gritó Anne abriendo aún más sus ojos
-¿Se considera violación cuando la chica te provoca, te lleva de la mano a un cuarto y te..?- Decía Harry, no lo dejé terminar, le pegué un manotazo en el estómago y cerró su boca. Se sobó el estomago y miró a su madre con una mueca
-¡Me haces quedar como una puta Hazz!- Dije desesperada
-Descuida cariño. No creo que haya sido así, y si lo fue estabas ebria. Además..Todos sabemos que tengo a un tremendo pervertido por hijo. Yo me entero de todo lo que dices o haces Harold ¿Escuchaste? TODO- Dijo Anne mirándome. Estaba confundida. Si es posible estar más roja -Además ____..¿Tú Liam no eran amigos? Hasta lo que yo se tú Liam tienes novia.
Chapter 3
Part 2
Part 2
Pagaría por ver mi cara en ese momento, habré de haber estado tan roja como un tomate. Y ni hablar de la cara de Liam, creo que estaba igual o incluso más colorado que yo.
-Ahora me dará cosa dormir en mi cama- Dijo Harry
-¡Exagerados! Lo que pasó solo fue un error..Fue solo una consecuencia del alcohol. Así como la que pasó con ustedes- Dijo Liam señalando a Harry y a mí
-Por mi parte no fue el alcohol..- Susurró, pero todos logramos escucharlo
-¡HARRY!- Lo reté yo, mi cara no podía ponerse más roja de lo que ya estaba
-¡¿Violaste a la pobre ____?!- Gritó Anne abriendo aún más sus ojos
-¿Se considera violación cuando la chica te provoca, te lleva de la mano a un cuarto y te..?- Decía Harry, no lo dejé terminar, le pegué un manotazo en el estómago y cerró su boca. Se sobó el estomago y miró a su madre con una mueca
-¡Me haces quedar como una puta Hazz!- Dije desesperada
-Descuida cariño. No creo que haya sido así, y si lo fue estabas ebria. Además..Todos sabemos que tengo a un tremendo pervertido por hijo. Yo me entero de todo lo que dices o haces Harold ¿Escuchaste? TODO- Dijo Anne mirándome. Estaba confundida. Si es posible estar más roja -Además ____..¿Tú Liam no eran amigos? Hasta lo que yo se tú Liam tienes novia.
Tatii Stylinson~
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67