O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 3:21 pm

carrotslouis escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
carrotslouis escribió:
carrotslouis escribió:
carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!! creepygusta
Jajaja ya estan los dos coments badumtss
Besooos xx

jajajaja ok creo que eso cuenta. ahora saco a mí hermana de la computadora y me pongo a escribirles un capítulo!!!
ohhh cari te amo te adoro y si quieres te compro un loroo *-* Besoos xx ;-)
Un Loro(? A Tatii le gusta la idea..Amo los loros!!!! Yo tenia uno que hablaba y kjhakl era tan tierno..Ahora escribo cap Honey
jajaja q te parece este?? http://4.bp.blogspot.com/-eEgH-ms6Zy8/Tb_CHNUzEJI/AAAAAAAAABE/SOHCyJ4w7Fg/s1600/loros-4.jpg siempre me han gustado los loros rojos jajaja aishh ya te deje que estaba loca -_-' Besooos xx
ksjalkd AMO esos loros son tan kjdgafgal siempre quise uno, pero aca en Rosario estan carisimos porque dicen que los traen de Australia(? we no importa shdkas QUIERO ESE LORO; QUIERO ESE LORO!!
jajaja ya veremos como lo conseguimos XD pero lo podriamos poner nombre... ¿Como se llamaba el tuyo? Jajaja nose porq ahora estamos aqui hablando de loros XD
jajajaj mi lorita se llamaba Coca, y tenia otro machito que se llamaba Pepo kjdlkagd que nombres raros
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 5 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 3:21 pm

carrotslouis escribió:Tatti!! Puedo estar con Harry??? *-* Please xxx

Sure Honey!! Pasame tu descripcion y nombre completo..gdrt
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 3:22 pm

OurCarrot escribió: ya quiero saber que reacción tendran cuando despierten y se den cuenta de lo que hicieron JAJA, siguela.

jajajaja ahora vas a ver que pasa con esos dos..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 3:33 pm

Terminando de escribir el capitulo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por carrotslouis Jue 27 Dic 2012, 3:41 pm

Nombre: Paula Rigo
Fisico: soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, labios rosados, estatura un poco alta.
Caracter: soy muuy alegre siempre reio o sonrio, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta que esten tristes, soy sincera, de confianza, doy muy buenos consejos, soy un poco pervertida
Gustos: Me gusta actuar, hacer gimnasia y pasar tiempo con mis amigos.
Disgustos: No me gusta nadar, la gente mentirosa e infiel y las pijas q se creen muy listas
Chico: Harry ;P
Aqui estas la descripcion amor xx
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 4:27 pm

Quedé dormida sobre su pecho. Exhalando su aroma tan varonil y común en él.

Chapter 3
Part 1

Al otro día, desperté con un dolor de cabeza espantoso y ni siquiera sentía mi cuerpo, traté de moverme un poco pero no pude, alguien tenía sus brazos sobre mí cintura. Oh Dios por favor no. Abrí los ojos lentamente. Estaba desnuda, sobre un chico, me moví nuevamente, haciendo que el chico gimiera y me dejara ver su cara con sus ojos cerrados. ¡¿Es Liam!? Oh Dios. Por favor que tenga boxer, por favor que tenga boxers. Me repetía a mi misma millones de veces.

Liam abrió sus ojos de golpe y me miró con pánico. Él me soltó la cintura y yo me corrí un poco hacia arriba, esta vez ambos gemimos. No me gusta esto

-Liam. Por favor, por lo que más ames..Dime que tienes puestos tus boxers- El me miró mordiéndose el labio
-Si, tengo el boxer puesto.
-¿Enserio?- Pregunté aliviada
-No.
-Oh Dios- Me levanté rápidamente de sobre mi mejor amigo, ambos gemimos aún más fuerte. Así parece, el miembro de Liam se encontraba enterrado dentro de mí, tanto que hizo que se ponga duro al salir de él. Me senté a su lado cubriendo mi cuerpo con la sábana que se encontraba a los pies de la cama -Oh no.
-¿Qué hicimos ____?
-Por favor. Dime que al menos tienes puesto un cóndon- Dije cubriendo con mis manos mi cara
-Te estaría mintiendo- Dijo mientras abría la sábana y se miraba
-Esto no está bien, Liam- Dije mirándolo
-Dios ____. Podrías estar embarazada ahora.
-¡No! Tengo 17 años. No puedo estar embarazada. Mi carrera se iría por el caño y trabajé mucho por llegar donde estoy hoy. Tu estas con Danielle y tu banda con los chicos está en el mejor momento ¡No debemos pensar eso!
-¿Sabes? Hagamos de cuenta que nada pasó. Tal cual lo hiciste con Harry- Se cubrió la cara con sus manos -¡Jamás debimos hacer eso! Engañé a Danielle y con su mejor amiga, esto no puede ser.
-Ya Leeyum. Olvidemos esto. Nada pasó anoche. Yo ya lo olvidé.
-Está bien ____. Ve a cambiarte y nos vamos antes de que todos despierten. Seguro que los chicos se quedaron a dormir aquí.
-Bien.

Avergonzada, me envolví en las sabanas de Harry, recogí mi ropa del suelo y me metí al baño, miré la hora en el celular. 10:00am. Diez minutos después, salí del baño. Liam estaba sentado en la punta de la cama ya hecha, con su celular en la mano. Apenas me vio me sonrió y salimos de la habitación de Harry.

Bajando las escaleras, escuchamos los murmullos de Harry con los chicos, Anne y Gemma en la cocina. ¡Diablos! ¡¿Justo hoy se les ocurre despertarse temprano?! Miré a Liam alarmada y el me hizo una seña de que todo va a estar bien. Harry con los chicos salieron de la cocina y cuando con vieron, explotaron en carcajadas.

-¿Qué les parece tan gracioso, idiotas?- Pregunté aún sin entender
-¿Qué estaban haciendo arriba?- Preguntó Harry mirándome. Anne y Gemma salieron de la cocina y Gemma sonrió
-Hola chicos. ¿Cansados?- Preguntó Gemma y los chicos volvieron a explotar en carcajadas. Anne los miró confundidos. Oh Dios..No creo que ellos
-Eh- Dijo Liam –Bueno, anoche estábamos demasiado cansados, y decidimos que iba a ser mejor quedarnos aquí para evitar algún accidente- Dijo nervioso
-Son muy malos mintiendo- Dijo Niall
-¿Qué? ¿De que hablas Louis?
-No te hagas la tonta, ____. Esta mañana cuando subimos para que Harry nos preste ropa, los vimos en la cama. Y no precisamente descansaron anoche- Dijo Louis. Ahora estoy muerta, Anne abrió sus ojos tan grandes como es posible
-Al menos no tuvieron el descaro de..No lo sé ¡¿Cubrirse con la sábana?!- Dijo Zayn cerca de la histeria
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 4:28 pm

carrotslouis escribió:
Nombre: Paula Rigo
Fisico: soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, labios rosados, estatura un poco alta.
Caracter: soy muuy alegre siempre reio o sonrio, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta que esten tristes, soy sincera, de confianza, doy muy buenos consejos, soy un poco pervertida
Gustos: Me gusta actuar, hacer gimnasia y pasar tiempo con mis amigos.
Disgustos: No me gusta nadar, la gente mentirosa e infiel y las pijas q se creen muy listas
Chico: Harry ;P
Aqui estas la descripcion amor xx

Good honey!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 27 Dic 2012, 9:56 pm

Nombre:Arely Aldaco
Apodo:Are
pais:Mexico
Edad 16 (pon la que quieras)
Descripsion Fisica:Mido 1.66 soy de tes blanca y mis ojos son marrones y Grandes mi cabello es castaño y lacio siempre tengo Chapitas y cuando sonrio tengo Oyuelos
Descripsion Psicologica :Trato de sonreir todo el tiempo aunque este triste odio las traiciones y soy muy fiel a mis amiigos Me rio de todo!! en verdad de TODO hablo mucho Y soy un poco efusiva y gritona Soy un poco dormilona XD soy sensible y no suelo demostrar mi sentimientos a la primera Odio que la gente me decepsione casi no me gusta ir a fiestas odio el cigarro y pues el alcohol me da igual
Gustos:Amoo la musica vivo por ella y para ella mi comida favorita es la Lagsaña y los tacos y pambazos hehehehe Mi color favorito es el rosa y el azul soy belieber,Directioner Katy Cat,Mixer Y Smiler amo las peliculas romanticas y de disney mis animales favoritos son los Gaos ,Delfines y Pinguinos tengo una mascota llamada rufus es un Gato,amoo leer
Disgustos:Odio la cebolla el betabel No me gustan los perros la coca-cola ( esque tene demaciado gas) y que agarren mis cosas sin permiso
Otros:Desde Chica tengo una pequeña obsecion con los power rangers :3,Cuando estoy nerviosa suelo tartamudear y ponerme super roja soy Claustrofobica y Me da miedo andar en patines XD
Chico : Niall

Última edición por AreCookieBelieberHoran el Lun 07 Ene 2013, 1:45 am, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 27 Dic 2012, 10:13 pm

Siguela que esta tan genial hahahaha pobre Rayis la descubieron ahora que aran!!! ahhhh que loco esta esto siguela que esta emocionante :P P.D.ya te deje la descripsion XD Xoxoxoxo Tatti
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 27 Dic 2012, 10:54 pm

nueva y fiel lectoraaaaa me encanto el capitulo dos parte dos, lo se soy muy perver pero no importa jajajajajajajaja siguelaaaaa!!
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 11:00 pm

AJAJAJA ya nos descubrieron JAJAJ x) tan tan tan espero que ellos no le digan a Danielle. siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por carrotslouis Vie 28 Dic 2012, 1:20 am

Me encanto eel capituloo!!!! Los chicos son unos cabroncetes XD Siguela amoor!! Amo tu novela enserio!! Besos, abrazos y loros everywhere jajaja Siguelaaaaa xxxx
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por Harriet Vie 28 Dic 2012, 1:23 am

siguela:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 8:21 am

AreCookieBelieberHoran escribió:Nombre:Arely Aldaco
Apodo:Are
pais:Mexico
Edad 16 (pon la que quieras)
Descripsion Fisica:Mido 1.66 soy de tes blanca y mis ojos son marrones y Grandes mi cabello es castaño y lacio siempre tengo Chapitas y cuando sonrio tengo Oyuelos
Descripsion Psicologica :Trato de sonreir todo el tiempo aunque este triste odio las traiciones y soy muy fiel a mis amiigos Me rio de todo!! en verdad de TODO hablo mucho Y soy un poco efusiva y gritona Soy un poco dormilona XD soy sensible y no suelo demostrar mi sentimientos a la primera Odio que la gente me decepsione casi no me gusta ir a fiestas odio el cigarro y pues el alcohol me da igual
Gustos:Amoo la musica vivo por ella y para ella mi comida favorita es la Lagsaña y los tacos y pambazos hehehehe Mi color favorito es el rosa y el azul soy belieber,Directioner Katy Cat,Mixer amo las peliculas romanticas y de disney mis animales favoritos son los Gaos ,Delfines y Pinguinos tengo una mascota llamada rufus es un Gato,amoo leer
Disgustos:Odio la cebolla el betabel No me gustan los perros la coca-cola ( esque tene demaciado gas) y que agarren mis cosas sin permiso
Otros:Desde Chica tengo una pequeña obsecion con los power rangers :3,Cuando estoy nerviosa suelo tartamudear y ponerme super roja soy Claustrofobica y Me da miedo andar en patines XD
Chico : Niall

Okay linda perfecto
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 8:51 am

AreCookieBelieberHoran escribió:Siguela que esta tan genial hahahaha pobre Rayis la descubieron ahora que aran!!! ahhhh que loco esta esto siguela que esta emocionante :P P.D.ya te deje la descripsion XD Xoxoxoxo Tatti
Esta noche la sigo porque ahora a la tarde me voy a el centro que están vendiendo cosas de 1D en un local y no me lo pierdo ni en pedo jajaja. Gracias por lerr y cometar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba