Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 67. • Comparte
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Jajaja ya estan los dos coments
Besooos xx
Besooos xx
carrotslouis
carrotslouis escribió:Holaaaaaaaaaa nueva loca y fiel lectoraa XD Me encanta tu novela *-* Siguela amor!!! Besoooos xx
Hola honey bienvenida!!! loca y fiel? I like it! Gracias por leer y comentar. hoy la sigo. solo espero dos comments más
Tatii Stylinson~
carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Besooos xx
jajajaja ok creo que eso cuenta. ahora saco a mí hermana de la computadora y me pongo a escribirles un capítulo!!!
Tatii Stylinson~
Hola ame el cap 1313 jaja si siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
ohhh cari te amo te adoro y si quieres te compro un loroo *-* Besoos xx ;-)Tatii Stylinson~ escribió:carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Besooos xx
jajajaja ok creo que eso cuenta. ahora saco a mí hermana de la computadora y me pongo a escribirles un capítulo!!!
carrotslouis
OMG ame el cap ahhh siguela si necesitas chica para Niall aqui toy :) sigue!!!! OMG es cap fue tan kjhgfdsfgh tan 1313 ahhhh XD lo ame sigue o mi pony rosa morira :P
NiallIsPerfect (Are)
Adriana de Horan escribió:Hola ame el cap 1313 jaja si siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!
jkaslag Ahora la sigo..Recien pude conseguir la cumpu..kja Gracias por comentar
Tatii Stylinson~
Un Loro(? A Tatii le gusta la idea..Amo los loros!!!! Yo tenia uno que hablaba y kjhakl era tan tierno..Ahora escribo cap Honeycarrotslouis escribió:ohhh cari te amo te adoro y si quieres te compro un loroo *-* Besoos xx ;-)Tatii Stylinson~ escribió:carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Besooos xx
Tatii Stylinson~
AreCookieBelieberHoran escribió:OMG ame el cap ahhh siguela si necesitas chica para Niall aqui toy :) sigue!!!! OMG es cap fue tan kjhgfdsfgh tan 1313 ahhhh XD lo ame sigue o mi pony rosa morira :P
sdjhgl Ahora la sigo, y ahora pongo otro mensaje para lo de los demas chicos..
Tatii Stylinson~
jajaja q te parece este?? http://4.bp.blogspot.com/-eEgH-ms6Zy8/Tb_CHNUzEJI/AAAAAAAAABE/SOHCyJ4w7Fg/s1600/loros-4.jpg siempre me han gustado los loros rojos jajaja aishh ya te deje que estaba loca -_-' Besooos xxTatii Stylinson~ escribió:Un Loro(? A Tatii le gusta la idea..Amo los loros!!!! Yo tenia uno que hablaba y kjhakl era tan tierno..Ahora escribo cap Honeycarrotslouis escribió:ohhh cari te amo te adoro y si quieres te compro un loroo *-* Besoos xx ;-)Tatii Stylinson~ escribió:carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Besooos xx
carrotslouis
Çamille Honey! Me pediste a Louis cierto(? Recien leo bien los comentarios porwue andaba apurada por el cel..Claro que estas con el culon hermoso, solo necesito tu descripcion..
AreCookieBelieberHoran SI! El sexy Irlandes esta disponible por si lo quieres..
Y ahora esto va para las dos, necesito sus descripciones y nombres Okay? jdkd
Y por los otros chicos no recuerdon cuales eran las chicas que me habian preguntado, pero hasta entonces, Zayn & Harry están disponibles..
AreCookieBelieberHoran SI! El sexy Irlandes esta disponible por si lo quieres..
Y ahora esto va para las dos, necesito sus descripciones y nombres Okay? jdkd
Y por los otros chicos no recuerdon cuales eran las chicas que me habian preguntado, pero hasta entonces, Zayn & Harry están disponibles..
Tatii Stylinson~
ya quiero saber que reacción tendran cuando despierten y se den cuenta de lo que hicieron JAJA, siguela.
Harriet
ksjalkd AMO esos loros son tan kjdgafgal siempre quise uno, pero aca en Rosario estan carisimos porque dicen que los traen de Australia(? we no importa shdkas QUIERO ESE LORO; QUIERO ESE LORO!!carrotslouis escribió:jajaja q te parece este?? http://4.bp.blogspot.com/-eEgH-ms6Zy8/Tb_CHNUzEJI/AAAAAAAAABE/SOHCyJ4w7Fg/s1600/loros-4.jpg siempre me han gustado los loros rojos jajaja aishh ya te deje que estaba loca -_-' Besooos xxTatii Stylinson~ escribió:Un Loro(? A Tatii le gusta la idea..Amo los loros!!!! Yo tenia uno que hablaba y kjhakl era tan tierno..Ahora escribo cap Honeycarrotslouis escribió:ohhh cari te amo te adoro y si quieres te compro un loroo *-* Besoos xx ;-)Tatii Stylinson~ escribió:carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Besooos xx
Tatii Stylinson~
Tatti!! Puedo estar con Harry??? *-* Please xxx
carrotslouis
jajaja ya veremos como lo conseguimos XD pero lo podriamos poner nombre... ¿Como se llamaba el tuyo? Jajaja nose porq ahora estamos aqui hablando de loros XDTatii Stylinson~ escribió:ksjalkd AMO esos loros son tan kjdgafgal siempre quise uno, pero aca en Rosario estan carisimos porque dicen que los traen de Australia(? we no importa shdkas QUIERO ESE LORO; QUIERO ESE LORO!!carrotslouis escribió:jajaja q te parece este?? http://4.bp.blogspot.com/-eEgH-ms6Zy8/Tb_CHNUzEJI/AAAAAAAAABE/SOHCyJ4w7Fg/s1600/loros-4.jpg siempre me han gustado los loros rojos jajaja aishh ya te deje que estaba loca -_-' Besooos xxTatii Stylinson~ escribió:Un Loro(? A Tatii le gusta la idea..Amo los loros!!!! Yo tenia uno que hablaba y kjhakl era tan tierno..Ahora escribo cap Honeycarrotslouis escribió:ohhh cari te amo te adoro y si quieres te compro un loroo *-* Besoos xx ;-)Tatii Stylinson~ escribió:carrotslouis escribió:Siguelaa quiero saber q pasaa!!!
Besooos xx
carrotslouis
Página 4 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67