Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 67. • Comparte
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
wuhu!!! pase de pag ahora si sigue!!! que la amo Muucho
NiallIsPerfect (Are)
eeeh NO SEAN CORTA CHORRO!! AJAJAJAJAJAJJAA
Nialler's Princess :)
Hola nueva lectora :DDDDD
Me gusta tu nove Siguela cuando puedes :) ;)
AleDirectioner:D
Holaaaa tatii perdón por no pasarme pero me están saliendo las muelas
del juicio!! y eh estado en cama con mucho dolor!!
pero me encanto el capituloooo
maratón maratón!! sajsajghjsagaj ok
me voy, pero tu novela me subió el animo!! :3
Besos u_u
Nachi~
del juicio!! y eh estado en cama con mucho dolor!!
pero me encanto el capituloooo
maratón maratón!! sajsajghjsagaj ok
me voy, pero tu novela me subió el animo!! :3
Besos u_u
Nachi~
Ignacialalala
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
carrotslouis
AleDirectioner:D escribió:Hola nueva lectora :DDDDD
Bienvenida honey!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
HOLO!!
Como andan?
Gracias por sus comments lindas! Ya estamos
más cerca de la página 50! Enserio gracias por todos
sus comentarios hermosos! LAS AMO HERMOSAS!!
Quién quiere un capi? Ahora lo escribo.
Pero a condición quiero dos comments! Vamos, vamos!!
A comentar.. A propósito
VIERON KISS YOU??????? Estoy loca con eso!! Creo que violé el boton replay lakhd
Como andan?
A comentar.. A propósito
VIERON KISS YOU??????? Estoy loca con eso!! Creo que violé el boton replay lakhd
Tatii Stylinson~
Siiii y quiero capitulo!!!!!Tatii Stylinson~ escribió:HOLO!!
Como andan?
A comentar.. A propósito
Que si he visto Kiss You??!! Unas mil veces!!!! XD me mata cuando Harry no sabe que pezones taparse *-*
Siguela amor!!
carrotslouis
HAAAAAAAAAAAAAA YO QUERESR CAPIII!! ?¿porque hablo asi? es que Kiss you me dejo un poco.. tontita
Lulu!
Tatii Stylinson~ escribió:HOLO!!
Como andan?
A comentar.. A propósito
Hola, bien y tu?? Si, subee!!! Y sii vi Kiss You!! Yo creo que violare a los chicos en vez de al boton!!!
Besos!
Invitado
Invitado
Hay muchos coments
Exijo capitulooooo
solo si tu puedes claro
*soy tan bipolar*
Siguelaaaaaaaaaa
Exijo capitulooooo
solo si tu puedes claro
*soy tan bipolar*
Siguelaaaaaaaaaa
♥ Sheli ★ ツ
Estaban a punto de quedarse dormidos hasta que un ruido los descolocó.
Una alarma. No era cualquier alarma. Ara la alarma antihumo. Antes de que puedan moverse o articular palabra alguna, la lluvia artificial se prendió, mojando todo, absolutamente todo____ gritó cuando su espalda se empapó con el agua congelada. Liam y ____ se levantaron rápido y colocaron su ropa interior como rayos.
Liam corrió a la cocina y sacó la hoya del fuego y apagó la cocina, mientras ____ apagó la alarma rápidamente.
Fue a ver a Liam a la cocina, un olor a comida quemada espantosa le invadió las fosas nasales, haciendo que de su boca salga un gracioso “iiuu”. Liam giró y giró al ver a su amiga con una mueca y su nariz tapada por su manito derecha.
-¿Cómo pudiste olvidarte la cocina prendida?- Le reprochó la castaña
-Bueno..Jamás me imaginé que cuando me llamaste íbamos a terminar haciendo el am..Teniendo sexo- Se corrigió al ver la expresión en la cara de ____ ¿Acaso iba a decir ‘haciendo el amor’?
-¿Hicimos el amor?- Pregunta ella entre nerviosa e ilusionada
Aguarden ¿Ella estaba ilusionada? ¿Su mejor amigo le había hecho el amor? Eso si que no se lo esperaba. Liam si le había dicho varias veces que la veía como algo más que solo una amiga, pero siempre había pensado que él solo la veía como algo físico. Pero ¿Y si Liam realmente la ama? ¿Qué debería hacer entonces?
-Eh..Lo siento, yo..No quería..Decir eso.
-No te preocupes..- Dijo ella acercándose a su amigo con un brillo en los ojos y una pequeña sonrisa en su cara -Yo también hice el amor contigo- Ella rodeó con sus brazos el cuello de Liam y éste la abrazó por la espalda
Liam la miró entre sorprendido y aliviado ¿Había escuchado bien? ¿Ella también dijo que hicieron el amor? O ¿Sólo fue una ilusión suya?
Sin dejar que Liam responda o comente algo, los labios de ____ ya se encontraban sobre los de Liam, besándolo suavemente, él correspondió su beso y posó una de sus manos en la nuca de ____ para profundizar el beso.
-Te amo, Li- Le dijo ella dulcemente al terminar el beso. Liam sonrió ampliamente y depositó un corto beso en los labios de ____
-No te das una idea de lo feliz que me hicieron esas palabras. Yo también te amo, nena.
¿En que momento ____ había cogido sentimientos hacia Liam? Ahora respondo tu pregunta: En el momento que se besaron en el hospital, ____ sintió un cosquilleo en el estómago, que se fue haciendo cada vez más fuerte a medida que pasaba el tiempo. Ella no entendía nada ¿Cómo era posible eso? No podía enamorarse de su mejor amigo.
Ustedes también estarían confundidas ¿Qué pasaría si de repente sintieras mariposas en el estómago al ver a tu mejor amigo? ¿Creerías en esas mariposas? O ¿Las ignorarías? .. ¿Sería amor? O ¿Sería simplemente un capricho?
Pero, hoy, cuando besó a Liam en el sillón, se dio cuenta de que ya no podía mentirse a sí misma. Estaba loca, profunda, perdida e incondicionalmente enamorada, pero no de cualquier persona, sino..De su mejor amigo.
Chapter 15
Part 1
Part 1
Una alarma. No era cualquier alarma. Ara la alarma antihumo. Antes de que puedan moverse o articular palabra alguna, la lluvia artificial se prendió, mojando todo, absolutamente todo____ gritó cuando su espalda se empapó con el agua congelada. Liam y ____ se levantaron rápido y colocaron su ropa interior como rayos.
Liam corrió a la cocina y sacó la hoya del fuego y apagó la cocina, mientras ____ apagó la alarma rápidamente.
Fue a ver a Liam a la cocina, un olor a comida quemada espantosa le invadió las fosas nasales, haciendo que de su boca salga un gracioso “iiuu”. Liam giró y giró al ver a su amiga con una mueca y su nariz tapada por su manito derecha.
-¿Cómo pudiste olvidarte la cocina prendida?- Le reprochó la castaña
-Bueno..Jamás me imaginé que cuando me llamaste íbamos a terminar haciendo el am..Teniendo sexo- Se corrigió al ver la expresión en la cara de ____ ¿Acaso iba a decir ‘haciendo el amor’?
-¿Hicimos el amor?- Pregunta ella entre nerviosa e ilusionada
Aguarden ¿Ella estaba ilusionada? ¿Su mejor amigo le había hecho el amor? Eso si que no se lo esperaba. Liam si le había dicho varias veces que la veía como algo más que solo una amiga, pero siempre había pensado que él solo la veía como algo físico. Pero ¿Y si Liam realmente la ama? ¿Qué debería hacer entonces?
-Eh..Lo siento, yo..No quería..Decir eso.
-No te preocupes..- Dijo ella acercándose a su amigo con un brillo en los ojos y una pequeña sonrisa en su cara -Yo también hice el amor contigo- Ella rodeó con sus brazos el cuello de Liam y éste la abrazó por la espalda
Liam la miró entre sorprendido y aliviado ¿Había escuchado bien? ¿Ella también dijo que hicieron el amor? O ¿Sólo fue una ilusión suya?
Sin dejar que Liam responda o comente algo, los labios de ____ ya se encontraban sobre los de Liam, besándolo suavemente, él correspondió su beso y posó una de sus manos en la nuca de ____ para profundizar el beso.
-Te amo, Li- Le dijo ella dulcemente al terminar el beso. Liam sonrió ampliamente y depositó un corto beso en los labios de ____
-No te das una idea de lo feliz que me hicieron esas palabras. Yo también te amo, nena.
¿En que momento ____ había cogido sentimientos hacia Liam? Ahora respondo tu pregunta: En el momento que se besaron en el hospital, ____ sintió un cosquilleo en el estómago, que se fue haciendo cada vez más fuerte a medida que pasaba el tiempo. Ella no entendía nada ¿Cómo era posible eso? No podía enamorarse de su mejor amigo.
Ustedes también estarían confundidas ¿Qué pasaría si de repente sintieras mariposas en el estómago al ver a tu mejor amigo? ¿Creerías en esas mariposas? O ¿Las ignorarías? .. ¿Sería amor? O ¿Sería simplemente un capricho?
Pero, hoy, cuando besó a Liam en el sillón, se dio cuenta de que ya no podía mentirse a sí misma. Estaba loca, profunda, perdida e incondicionalmente enamorada, pero no de cualquier persona, sino..De su mejor amigo.
Tatii Stylinson~
Perdon no me maten kjdaskjg es que queríaterminar la segunda parte para subirlas juntas, pero la termino ahora jaja Gracias por sus comments!!
Tatii Stylinson~
Yjnssnjshdvakdbskdbz, siguelaaasas
cirus1D
Página 36 de 67. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67