O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:25 pm

.Anyway. escribió:Pobre Dani, me dio tanta pena :/ sadadas Nathan sera un buen papi :$ seguila :D
A mi tambien me dio pena escribirlo..Pero no se me ocurria otra cosa..Era eso o que se entere por la prensa. Pero decidi por esa jksdagdf
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 19 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:26 pm

Paulina Tomlinson escribió:POBRE DANIELLE..
SIGUELAAA.. ESTA MIY INTERESANTE LA COSA CHICA!!!
BESOS..
kjhs Ahora la sigo honey!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:27 pm

natalee horan styles escribió:Claro q me puedes decir nathy :)) pero no la dejes asiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaa

Siguela siguela amo esta noveee

Besitos
Okay!! Ahora la sigo Nathy :cherry:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:28 pm

fiorellaydanna escribió:que hablasssss danielle se enteroooo dios me muerooo pobre de ella y la rayis como se sentira de tricionar a su mejor amiga? y liam se hara cargo del bebe de la rayis? le diran a la prensa? la rayis intentara matar a su bebe nuevamente? lo se lo se muchas preguntas jajajajajaj uhh me mueroooo siguelaaa.
Todas esas preguntas se van a responder con los proximos caps que se vienen hlkjdsa Y no no haces mychas preguntas..Yo soy igual que tu jajajaja Ahora la sigo me encanta ue te guste mi novela
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:28 pm

Jesmy Payne Styles escribió:Siguela
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:41 pm

Sol Bennaser escribió:AHAHAHAHHAHH! APARECIÓ LA DESAPARECIDA!!! ME ENCANTARONN!!! SEGUILAAAA!!
HOLA SOL!! La desaparacida jkhdfklgfa Ahora la sigo, estoy terminando el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:42 pm

AngyPotatoHoran escribió:Al cabo nunca me cayo Danielle xD no es que no se porque no me cae si amo a Eleanor y Perrie muchisimo, pero danielle me da mala espina e.e bueno ame el cap me cayo mal Liam porque, osea pues si muy padre el va a disfrutar su joventud y yo que me chingue con el bebe! si quiero que rayis tenga al bebe pero liam jkfsdjdsvmnvbc no se ara cargo el estúpido? no se es tan confuso ay ya omiteme me acabo de levantar:( hahaha siguela nenaaaaaa!
Liam es un tonto!! Ahora la sigo..Thanks for comment honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 03 Ene 2013, 6:45 pm

Hola linda, soy tu nueva y fiel lectora, PLEASE SIGUELA Darling:B
Imagínate desde el titulo me llamo completamente la atención.B

Un beso y siguela pronto xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 6:59 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Hola linda, soy tu nueva y fiel lectora, PLEASE SIGUELA Darling:B

WELCOME HONEY!!
Me encanta cuendo me ponen comentarios lindos acerca de mi nove
me pone feliz que les guste lo que me gusta hacer..
Ahora la sigo que ya tengo el cap echo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Ignacialalala Jue 03 Ene 2013, 7:10 pm

Holaaaa nueva lectoraaaaaa
Me llamo Ignacia pero todos me dicen Nachi
(aunque odio que me digan asi porque suena raro sajhsjahjha)
tengo 14 y soy de Chile...
enceriooo amo tu novela!!
siguelaaaaaa luegooo porfaaa
uiii liam te doy mil hijos sajhkjashgsak okno :3
bueno bueno me voy
pero siguelaaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 7:12 pm

Corrió fuera del hospital, dejándome el alma echa pedazos

Chapter 11
Part 1

-Ella me odia- Dijo Liam a mis espaldas –La perdí. Acabo de perderla y jamás la voy a volver a ver.

Volteé a ver a Liam, estaba llorando, otra vez mi corazón se estrujó. ¿Todo a mi me tiene que pasar? Me acerqué a mi amigo y lo abracé. El correspondió mi abrazo, froté su espalda con mis manos y el escondió su cabeza en mi cuello.

-Ella va a perdonarte Liam.
-No, ella ya no va a perdonarme esto. La conozco lo suficiente. Todo se nos fue de las manos ____- Una lágrima salió de mis ojos y abracé aún más fuerte a Liam -¿Qué vamos a hacer?
-Bueno..Yo voy a hablar con Nathan, él siempre me ha gustado y lo sabe. Vamos a hablarlo bien y..Si me dice que no pues..Ya veré que hago.
-Yo no quiero que otro cuide del bebé.
-Pero yo no puedo sola Liam. Un bebé implica muchas cosas, y entre ella amor por parte tanto del padre como de la madre. Y si tú no puedes ser ese padre..Buscaré otro para que pueda ayudarme- Liam agachó su cabeza y yo acaricié su mejilla –Todo está bien Li, no estoy enojada contigo.
-Lo siento ____. Siento no poder ser el padre para el bebé. Me siento un inútil, pero no puedo..No puedo pensar en un bebé, no ahora.
-Descuida. Yo en realidad tengo que sentirlo. Por mi culpa perdiste a Danielle- Nos quedamos unos minutos callados
-Tu no tienes toda la culpa, yo no use protección, yo te propuse que hagamos lo que hicimos.
-No importa. Luego trataré de hablar con Danielle, voy a hacer hasta lo imposible para que vuelva a hablarte, Li. Al menos a ti.
-Gracias ____.

Liam me separó un poco de él y me miró a los ojos. Estuvimos unos segundos así mirándonos a los ojos, hasta que Liam desvió su mirada hasta mis labios. Mis nervios aumentaron. Mi mejor amigo se inclinó un poco hacia mí y me tomó de la cintura acercándome más a él.

-____..No sé lo que siento por ti, todo está muy confuso, pero..Creo que me gustas, y demasiado.

Dicho eso, Liam me tomó de la nuca y unió sus labios con los míos. En un beso cálido, suave, lento y con una pizca de amor ¿Me estoy enamorando de mi mejor amigo? No, eso no es posible.

La lengua de Liam empujó mis labios, y no sé por que estúpida razón abrí mi boca y la lengua de mi amigo se introdujo con pudor a mi cavidad bucal. Tardé unos segundos en reaccionar, y cuando lo hice, aferré mis brazos en el cuello de mi amigo, atrayéndolo más hacia mí.

Un pequeño gemido amortiguado por mis labios salió de la boca de Liam cuando mi lengua comenzó a recorrer su boca, ¿Liam se estaba excitando con un beso?

Se pudo escuchar como alguien aclaraba su garganta descaradamente, haciendo que Liam y yo nos separemos. Zayn, Alice, Harry y Paula estaban ahí parados, con muecas y cejas elevadas. Yo me sonrojé al instante y Liam igual.

-Solo veníamos a avisar que el doctor dijo que ya nos podemos retirar. Pero lamentamos interrumpir- Dijo Zayn
-Oh bien- Dije
-Oigan ¿No saben por que Danielle salió llorando de aquí?
-Se enteró- Dijo Liam
-Lo siento mucho.
-Bueno chicos, en unos minutos llega Paul.
-¿Paul? ¿Para que?
-Periodistas. Esta repleto de paparazzis afuera.
-Está bien. Ya vamos yendo a la puerta.

Cuando llegamos a la entrada del hospital, varios guardias de seguridad estaba tratando de quitar a los periodistas. A los pocos segundos pudimos ver a Paul con otros dos hombres abriendo paso entre la multitud para pasar. Apenas cruzamos la puerta nos asaltaron las preguntas.

-____. ____. Hace dos horas Liam te trajo al hospital ¿Qué tienes?
-Bueno es algo que no pueden saber- Respondí sin más
-Hace unos minutos Danielle, la novia de Liam salió llorando de aquí y hay rumores de un posible embarazo.
-Ya sabes. Solo rumores- Paul nos subió rápidamente a la camioneta y segundos después, perdimos de vista el hospital

Apenas nos dejaron en el departamento con Liam, le mandé un mensaje a Nathan

“Hola Nath. ¿Podemos vernos? Tengo algo que contarte y algo que preguntarte. x”

Minutos después respondió

“Claro hermosa. Paso por el departamento en quince xx”
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 03 Ene 2013, 7:14 pm

Ignacialalala escribió:Holaaaa nueva lectoraaaaaa
Me llamo Ignacia pero todos me dicen Nachi
(aunque odio que me digan asi porque suena raro sajhsjahjha)
tengo 14 y soy de Chile...
enceriooo amo tu novela!!
siguelaaaaaa luegooo porfaaa
uiii liam te doy mil hijos sajhkjashgsak okno :3
bueno bueno me voy
pero siguelaaaaa

Besos u_u
WELCOME NACHI!!! Decirte asi me recuerda a mi amiga, tambien le decimos así y se llama Maria nada que ver pero bueno kajsgdkaj Me alegra que te guste mi novela, enserio!!
Ya la segui Honey!! Gracias por leer mi novela KISSES
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 7:27 pm

Omgggg pero siii Dioos q no c compliquen mas las cosas ... y q liam reaccione y se haga cargo del bb aunq fami no vuelva con el q tan siquiera lo perdoneee omgggg

Esta ahi en quince? So eso significa q en quince vas a subir otro Cap? :P :P xD xD ok no?

Jejeje siguela prontooo ya quiero saber q pasaaaa

Amo tu noveeee
Besitos :(L):
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Ignacialalala Jue 03 Ene 2013, 7:36 pm

sajhsakgasjhgsajhgas pero hay algo que tu amiga tiene que yo no, el MARÍA
skahjakhkjsaggkhags yo no me llamo Maria Ignacia solo Ignacia
asjhsakjhksahgsa
bueno bueno ame el capitulo siguelaaaa pronto porfaaa
espero que Liam se haga cargo del bebe!! seria muy triste si no
ya bueno bueno dejo de molestar y me voy ashashgsa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 03 Ene 2013, 7:36 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:Hola linda, soy tu nueva y fiel lectora, PLEASE SIGUELA Darling:B

WELCOME HONEY!!
Me encanta cuendo me ponen comentarios lindos acerca de mi nove
me pone feliz que les guste lo que me gusta hacer..
Ahora la sigo que ya tengo el cap echo

ksfjaskhflasjhfjask te juro que a mi tambien me ponen as de felizí los comentarios c:
Te dan ganas de seguir escribiendo :)
Bueno, lo esperaré ansiosa :3
Saluditos xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba