Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 67. • Comparte
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Andre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jjajajajajja bueno somos parecidas!! Por Dios! Con 15 años yo ando tomando cerveza, energizantes con alcohol y cidras jakjslfAndre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
Andrea :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi también me alegra saber que no soy la única borracha que escribe así a pesar de que la cabeza le da vueltas jajajajajajaja :D!!!!
Ann :)
jajajajajaja si que somos parecidas!!! tienes quince? yo tengo 16 y tambien ando tomando de todo y lo peor es que a veces hago locuras de las cuales después me arrepiento......... ok no llego al extremo de Liam y la rayis que lo que hicieron fue tankhfksajfhksahf pero me refiero a que digo idioteces jijijijiji. Los capis me encantaron síguela lo más pronto posible :D!!!!. Besos!!!
Jajajajajaja hay Dios me rio tanto con estos comentarios que llego hasta el punto de que mi mamá me mira con cara de WTF(? kjagsdksalh Veo si ahora la puedo segui honey
Tatii Stylinson~
Bienvenida Honey!! Me legra mucho que te guste..Maybe hoy la sigoAlice Pratz escribió:Hola!!! Nueva lectora (: Me encanta tu novela es genial!! Sigue pronto ;)
Tatii Stylinson~
ñlshggkh Me ponen contenta que les guste mi novela, enserio!!!carrotslouis escribió:Ahhhh por ahora el mejor capitulo que he leido!! :twisted:
No que va escribes demasiado bien!! Me encanta toda tu novela jaja
Siguelaaa! Te quieroo xx :hug:
Tatii Stylinson~
Harry pervertido jaksfsd WELCOME HONEY!! Como andas? Todo bien? Si, lo se, hoy me desperte con las pilas recargadas. Ahora les voy a escribir un cap..Y te digo que recien me entero que hoy es el ultimo dia del 2012!!!! I can't believe it!Sofii escribió:Hey! Soy tu nueva lectora! Amo tu nove asi que me vas a ver aca seguido...
Harry pervertido...
En fin, seguilaaaaa!
Bye! :hug:
Tatii Stylinson~
Ahora escribo capitulo honeyGleekpr escribió:Siguela!!!!!!!
Tatii Stylinson~
OMG ame los caps son tan geniales XD ahhh y eso de Harry y rayis con el choclate wao!!! que imaginacion Sigue!!!!:P
NiallIsPerfect (Are)
Tatii Stylinson~ escribió:Andre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jjajajajajja bueno somos parecidas!! Por Dios! Con 15 años yo ando tomando cerveza, energizantes con alcohol y cidras jakjslfAndre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi también me alegra saber que no soy la única borracha que escribe así a pesar de que la cabeza le da vueltas jajajajajajaja :D!!!!
jajajajajaja si que somos parecidas!!! tienes quince? yo tengo 16 y tambien ando tomando de todo y lo peor es que a veces hago locuras de las cuales después me arrepiento......... ok no llego al extremo de Liam y la rayis que lo que hicieron fue tankhfksajfhksahf pero me refiero a que digo idioteces jijijijiji. Los capis me encantaron síguela lo más pronto posible :D!!!!. Besos!!!
Jajajajajaja hay Dios me rio tanto con estos comentarios que llego hasta el punto de que mi mamá me mira con cara de WTF(? kjagsdksalh Veo si ahora la puedo segui honey
JAJAJAJAJAJ yo también no puedo parar de reírme :D!!!, yo también tengo ese problema de que me rio de algo y mi mamá me mira con cara de WTF. Espero a que subas y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Ahora la sigo, estoy terminando un capitulo honey! Gracias por comentarAreCookieBelieberHoran escribió:OMG ame los caps son tan geniales XD ahhh y eso de Harry y rayis con el choclate wao!!! que imaginacion Sigue!!!!:P
Tatii Stylinson~
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!!!! ksjldaj tenemos cosas en comun. Oh gosh! Estoy terminando de escribir un capitulo, ahora lo suboAndre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Andre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jjajajajajja bueno somos parecidas!! Por Dios! Con 15 años yo ando tomando cerveza, energizantes con alcohol y cidras jakjslfAndre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
JAJAJAJAJAJ yo también no puedo parar de reírme :D!!!, yo también tengo ese problema de que me rio de algo y mi mamá me mira con cara de WTF. Espero a que subas y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!. Besos!!!
Tatii Stylinson~
Okis yo espero :) Ah Y Feliz Año Nuevo hahaha adelantado :)Tatii Stylinson~ escribió:Ahora la sigo, estoy terminando un capitulo honey! Gracias por comentarAreCookieBelieberHoran escribió:OMG ame los caps son tan geniales XD ahhh y eso de Harry y rayis con el choclate wao!!! que imaginacion Sigue!!!!:P
NiallIsPerfect (Are)
Feliz año nuevo adelantado para ti tambien cariño!!!! Ahora subo el cap que ya lo tengo listoAreCookieBelieberHoran escribió:Okis yo espero :) Ah Y Feliz Año Nuevo hahaha adelantado :)Tatii Stylinson~ escribió:Ahora la sigo, estoy terminando un capitulo honey! Gracias por comentarAreCookieBelieberHoran escribió:OMG ame los caps son tan geniales XD ahhh y eso de Harry y rayis con el choclate wao!!! que imaginacion Sigue!!!!:P
Tatii Stylinson~
-¿Conoces a mis amigos, cierto?- Pregunté apuntando a los chicos
-¡Dios! Son los chicos de One Direction. Tienes mucha suerte de salir con Harry.
-Te gusta Harry ¿Eh?
-¿Y a quién no?
-Tienes razón, pero Harry es solo mi amigo, Pau.
-¿De qué hablas? Vi las fotos de la heladería.
-Eh bueno. Tú me entiendes, somos “amigos”, pero no estoy saliendo con Harry.
-Si entiendo. ¿Te tomas una foto conmigo ____?- Preguntó sacando su cámara del bolso
-Claro- Abracé a Paula y sonreí a la cámara. Ella tomó la foto y luego me sonrió- ¿Sabes Paula? Me caes bien. No eres como las demás fanáticas que gritan como locas.
-Créeme que no te gustaría conocer mi lado de fanática. ¿Sabes? No sé como me estoy conteniendo las ganas de gritar como desquiciada y tirarme encima a alguno de los chicos- Reí ante su respuesta
-¿Estás sola?
-Si. En realidad venía con mi hermana, pero se encontró con el retrasado de su novio y se fue.
-Entonces venga, que te presento a mis amigos- Apoyé mi brazo sobre sus hombros y caminamos hacia los chicos que nos daban la espalda mientras hablaban –¡Hey chicos!- Exclamé yo, haciendo que mis amigos se den vuelta
-____- Dijo Harry mirándome con una sonrisa, luego sus ojos se posaron en Paula –Hola..
-Chicos ella es Paula- Ella sonrió abiertamente –Una amiga- Paula me miró boquiabierta y luego sonrió aún más ampliamente
-Hola Paula- Dijo Harry sonriéndole de lado. Le estaba coqueteando
-Hola- Dijo ella un tanto nerviosa por la mirada de Harry
-Bueno no te los presento porque ya los conoces, pero mira. Estas son Arely, Camille, Paula y Danielle- Señalé a cada una, que se encontraban agarradas de la mano con sus chicos –Y por si no lo has notado son novias de los chicos- Mis amigas se acercaron a Paula y la saludaron con un beso en la mejilla
-Paula ¿Te gustaría subir al London Eye conmigo?
-Claro.
-Muy bien entonces vamos. ¿Me acompañas Harry? ¿Si? Muy bien- Lo tomé del brazo sin dejar que me responda y nos dirigimos hasta el principio de la fila. El guardia miró a Paula –Ella viene con nosotros.
-Oh ____, Harry. Pasen, pasen.
Caminamos hasta una burbuja. Paula entró primero y tomé nuevamente del brazo a Harry, lo empujé hasta dentro de la burbuja y luego yo me salí dejándolos solos. Volví con los chicos y vi que también estaba Josh
-Hola ____.
-Hola Josh ¿Qué haces por acá?
-¡¿Me estás echando?!
-Solo te estoy preguntando tonto- Dije dándole un beso en la mejilla
-¿Y Harry y Paula?
-Ella le gusta, él le gusta. Solo les di una mano- Liam rió y negó con la cabeza
-Bueno ____ nosotros nos vamos a subir- Dijo Louis y todos los chicos se fueron dejándome sola
-Claro. Déjenme aquí. Yo los espero..Sola- Susurré para mí, sabiendo que ya no estaban. Alguien tapó mis ojos, al principio me asusté, pero luego llevé mis manos a las suyas y reconocí aquel anillo.
Chapter 8
Especial fin de año
Part 1
Especial fin de año
Part 1
-¡Dios! Son los chicos de One Direction. Tienes mucha suerte de salir con Harry.
-Te gusta Harry ¿Eh?
-¿Y a quién no?
-Tienes razón, pero Harry es solo mi amigo, Pau.
-¿De qué hablas? Vi las fotos de la heladería.
-Eh bueno. Tú me entiendes, somos “amigos”, pero no estoy saliendo con Harry.
-Si entiendo. ¿Te tomas una foto conmigo ____?- Preguntó sacando su cámara del bolso
-Claro- Abracé a Paula y sonreí a la cámara. Ella tomó la foto y luego me sonrió- ¿Sabes Paula? Me caes bien. No eres como las demás fanáticas que gritan como locas.
-Créeme que no te gustaría conocer mi lado de fanática. ¿Sabes? No sé como me estoy conteniendo las ganas de gritar como desquiciada y tirarme encima a alguno de los chicos- Reí ante su respuesta
-¿Estás sola?
-Si. En realidad venía con mi hermana, pero se encontró con el retrasado de su novio y se fue.
-Entonces venga, que te presento a mis amigos- Apoyé mi brazo sobre sus hombros y caminamos hacia los chicos que nos daban la espalda mientras hablaban –¡Hey chicos!- Exclamé yo, haciendo que mis amigos se den vuelta
-____- Dijo Harry mirándome con una sonrisa, luego sus ojos se posaron en Paula –Hola..
-Chicos ella es Paula- Ella sonrió abiertamente –Una amiga- Paula me miró boquiabierta y luego sonrió aún más ampliamente
-Hola Paula- Dijo Harry sonriéndole de lado. Le estaba coqueteando
-Hola- Dijo ella un tanto nerviosa por la mirada de Harry
-Bueno no te los presento porque ya los conoces, pero mira. Estas son Arely, Camille, Paula y Danielle- Señalé a cada una, que se encontraban agarradas de la mano con sus chicos –Y por si no lo has notado son novias de los chicos- Mis amigas se acercaron a Paula y la saludaron con un beso en la mejilla
-Paula ¿Te gustaría subir al London Eye conmigo?
-Claro.
-Muy bien entonces vamos. ¿Me acompañas Harry? ¿Si? Muy bien- Lo tomé del brazo sin dejar que me responda y nos dirigimos hasta el principio de la fila. El guardia miró a Paula –Ella viene con nosotros.
-Oh ____, Harry. Pasen, pasen.
Caminamos hasta una burbuja. Paula entró primero y tomé nuevamente del brazo a Harry, lo empujé hasta dentro de la burbuja y luego yo me salí dejándolos solos. Volví con los chicos y vi que también estaba Josh
-Hola ____.
-Hola Josh ¿Qué haces por acá?
-¡¿Me estás echando?!
-Solo te estoy preguntando tonto- Dije dándole un beso en la mejilla
-¿Y Harry y Paula?
-Ella le gusta, él le gusta. Solo les di una mano- Liam rió y negó con la cabeza
-Bueno ____ nosotros nos vamos a subir- Dijo Louis y todos los chicos se fueron dejándome sola
-Claro. Déjenme aquí. Yo los espero..Sola- Susurré para mí, sabiendo que ya no estaban. Alguien tapó mis ojos, al principio me asusté, pero luego llevé mis manos a las suyas y reconocí aquel anillo.
Tatii Stylinson~
ME ENCANTO!!!!!, ya quiero saber quien es la persona que le tapo los ojos a la rayis jijiji :D!!!!!. Síguela lo más pronto posible!!!!! y que pases un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!.Besos!!!
Pd: Si en año nuevo vas a tomar no te excedas eh!!! jajajajajaj nahhhh es broma :D!!!
Pd: Si en año nuevo vas a tomar no te excedas eh!!! jajajajajaj nahhhh es broma :D!!!
Andre Flowers
kljfhakjg Ahora tengo la segunda parte. Ya se las publico..Andre Flowers escribió:ME ENCANTO!!!!!, ya quiero saber quien es la persona que le tapo los ojos a la rayis jijiji :D!!!!!. Síguela lo más pronto posible!!!!! y que pases un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!.Besos!!!
Jajaja tomar voy a tomar seguro. Lo que no se es la cantidad pero jsdal No me voy a poner en pedo porque mi mamá me reta jsdosa
Tatii Stylinson~
Llevé mis manos a las suyas y reconocí aquel anillo
-¿No vas a subirte con los chicos, Josh?
-¿Cómo sabías que era yo?- Dijo quitando sus manos de mis ojos
-Em no lo sé, tal vez ¿El anillo?- Dijo obvia
-Astuta.
-Tengo hambre. ¿Vamos a comer algo?
-Claro- Fuimos hasta Nando’s e hicimos nuestra orden, luego de unos quince minutos nuestra comida llegó
-¿Vas a comerte todo eso?
-Si. ¿Qué tiene de malo?- Pregunté preocupada
-Nada. Es que siempre dices que tienes que cuidar tu figura.
-Pero tengo hambre. Me hieren tus palabras ¿Sabes?
-Lo siento.
-Descuida. Y dime ¿Cómo vas con Ariadna?- El sonrió
-Vamos cada vez mejor. Apenas me den unas vacaciones nos vamos a Hawai. Ya tengo el permiso de sus padres.
-Me alegra saber que su relación va bien. Tengo que juntarme con Ariadna de nuevo, la última vez que lo hicimos la pasamos genial.
-¿Sabes ____? No entiendo porque le dices a Harry que necesita novia si tú tampoco tienes novio- Comentó riendo, por lo que yo reí igual
-Porque ya no aguanto que ande de calentón conmigo. Luego salen rumores por todos lados y no sabes como llevarlos, Paula creía que somos novios.
-¿Paula?
-Oh, una chica con la que tropecé y resulta que le gusta Harry y ella gusta de él.
-Ah, ella es la chica con la que dejaste a Harry en la burbuja ¿Cierto?
-Si.
Luego de media hora más de plática sin sentido, me llegó un mensaje de Camille preguntando donde estábamos. Le respondí diciendo que vengan a Nando’s y el primero que llegó fue Niall. Que se sentó junto a nosotros y al instante pidió su comida y la de Arely, quién lo miraba soltando pequeñas carcajadas. Al final de todos venían Paula con Harry hablando muy cómodamente mientras se dedicaban miradas y sonrisas tímidas.
Cuando ya todos estuvimos en la mesa esperando la comida de los demás chicos, mi estómago comenzó a revolverse, me entraron náuseas
-¿Te sientes bien ____?- Preguntó preocupado Liam
-Tengo que ir al baño.
-¿Pero estás bien- Negué con la cabeza
-Tengo ganas de vomitar.
Danielle se levantó conmigo y me acompañó al baño. Mientras yo largaba todo arrodillada delante del inodoro, Danielle friccionaba mi espalda para que pueda soltar todo más fácilmente. A los pocos minutos llega Arely y Paula a preguntar si todo está bien. Danielle las mandó a buscar agua y a los pocos minutos llegaron con una botella de agua mineral. Tomé todo el contenido de la botella y luego me levanté a lavarme la cara.
-¿Te sientes mejor?- Preguntó Dani
-Si. Me habrá caído mal la hamburguesa.
-¿Hamburguesa?- Cuestionó Arely con el seño fruncido
-Tú nunca comes hamburguesas- Siguió Danielle
-Tenía hambre.
-Bueno, no importa ¿Vamos?- Yo asentí y salimos del baño, los chicos preguntaron como me sentí y yo respondí que mejor. Me senté en medio de Liam y Niall
-Oigan- Dije yo, todos me miraron y yo sonreí –Tengo hambre.
-Estás de broma ¿Cierto?- Preguntó Harry
-Acabas de vomitar ¿Y ya tienes hambre?- Siguió Niall
-¡Ya cállense! Zayn convídame de tus papas- Zayn cogió su plato y me lo pasó, tomé una papa y me la llevé a la boca
-Ésta no es ____- Dijo Alice
-¿Qué dicen?
-Nuestra ____ jamás comería algo con tanto aceite ¡Quiero a mi ____!
Yo solo pude reír ante su comentario, llevé otra papa a mi boca y antes de de terminarla, mis ojos se abrieron tan grandes como era posible. ¡No es posible que esto esté ocurriendo! Mis amigas tienen razón, yo en mi vida he comido una hamburguesa o algo que esté bañado en aceite.
Me levanté rápido de la mesa y mis amigos me miraron extrañados. Miré a Liam preocupada y luego salí corriendo del lugar. Corrí y corrí hasta que paré en frente de una farmacia.
Chapter 8
Especial fin de año
Part 2
Especial fin de año
Part 2
-¿No vas a subirte con los chicos, Josh?
-¿Cómo sabías que era yo?- Dijo quitando sus manos de mis ojos
-Em no lo sé, tal vez ¿El anillo?- Dijo obvia
-Astuta.
-Tengo hambre. ¿Vamos a comer algo?
-Claro- Fuimos hasta Nando’s e hicimos nuestra orden, luego de unos quince minutos nuestra comida llegó
-¿Vas a comerte todo eso?
-Si. ¿Qué tiene de malo?- Pregunté preocupada
-Nada. Es que siempre dices que tienes que cuidar tu figura.
-Pero tengo hambre. Me hieren tus palabras ¿Sabes?
-Lo siento.
-Descuida. Y dime ¿Cómo vas con Ariadna?- El sonrió
-Vamos cada vez mejor. Apenas me den unas vacaciones nos vamos a Hawai. Ya tengo el permiso de sus padres.
-Me alegra saber que su relación va bien. Tengo que juntarme con Ariadna de nuevo, la última vez que lo hicimos la pasamos genial.
-¿Sabes ____? No entiendo porque le dices a Harry que necesita novia si tú tampoco tienes novio- Comentó riendo, por lo que yo reí igual
-Porque ya no aguanto que ande de calentón conmigo. Luego salen rumores por todos lados y no sabes como llevarlos, Paula creía que somos novios.
-¿Paula?
-Oh, una chica con la que tropecé y resulta que le gusta Harry y ella gusta de él.
-Ah, ella es la chica con la que dejaste a Harry en la burbuja ¿Cierto?
-Si.
Luego de media hora más de plática sin sentido, me llegó un mensaje de Camille preguntando donde estábamos. Le respondí diciendo que vengan a Nando’s y el primero que llegó fue Niall. Que se sentó junto a nosotros y al instante pidió su comida y la de Arely, quién lo miraba soltando pequeñas carcajadas. Al final de todos venían Paula con Harry hablando muy cómodamente mientras se dedicaban miradas y sonrisas tímidas.
Cuando ya todos estuvimos en la mesa esperando la comida de los demás chicos, mi estómago comenzó a revolverse, me entraron náuseas
-¿Te sientes bien ____?- Preguntó preocupado Liam
-Tengo que ir al baño.
-¿Pero estás bien- Negué con la cabeza
-Tengo ganas de vomitar.
Danielle se levantó conmigo y me acompañó al baño. Mientras yo largaba todo arrodillada delante del inodoro, Danielle friccionaba mi espalda para que pueda soltar todo más fácilmente. A los pocos minutos llega Arely y Paula a preguntar si todo está bien. Danielle las mandó a buscar agua y a los pocos minutos llegaron con una botella de agua mineral. Tomé todo el contenido de la botella y luego me levanté a lavarme la cara.
-¿Te sientes mejor?- Preguntó Dani
-Si. Me habrá caído mal la hamburguesa.
-¿Hamburguesa?- Cuestionó Arely con el seño fruncido
-Tú nunca comes hamburguesas- Siguió Danielle
-Tenía hambre.
-Bueno, no importa ¿Vamos?- Yo asentí y salimos del baño, los chicos preguntaron como me sentí y yo respondí que mejor. Me senté en medio de Liam y Niall
-Oigan- Dije yo, todos me miraron y yo sonreí –Tengo hambre.
-Estás de broma ¿Cierto?- Preguntó Harry
-Acabas de vomitar ¿Y ya tienes hambre?- Siguió Niall
-¡Ya cállense! Zayn convídame de tus papas- Zayn cogió su plato y me lo pasó, tomé una papa y me la llevé a la boca
-Ésta no es ____- Dijo Alice
-¿Qué dicen?
-Nuestra ____ jamás comería algo con tanto aceite ¡Quiero a mi ____!
Yo solo pude reír ante su comentario, llevé otra papa a mi boca y antes de de terminarla, mis ojos se abrieron tan grandes como era posible. ¡No es posible que esto esté ocurriendo! Mis amigas tienen razón, yo en mi vida he comido una hamburguesa o algo que esté bañado en aceite.
Me levanté rápido de la mesa y mis amigos me miraron extrañados. Miré a Liam preocupada y luego salí corriendo del lugar. Corrí y corrí hasta que paré en frente de una farmacia.
Tatii Stylinson~
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67