Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 67. • Comparte
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Chicas mil millones de disculpas, pero la maraton sera mañana, ahora no tengo tiempo de escribir..Tarde mucho con la otra es que no sabia que poner. Pero mañana les recompenso con 3 caps
Tatii Stylinson~
:Ccccccccccccc nooo ya me habia ilusionado, ahora te mando mi decripcion c:
olga2799
Holaa!! bueno aqui va mi descripcion:
Fisica:
Soy una chica alta con cabello Largo color castallo un poco ondulado mis ojso son color cafes claros soy de test blanca y contextura normal
Psicologica:
Soy una chica algo tímida pero cuando cojo confianza soy muy loca y feliz me encanta la música toco saxofón y amo el piano soy bastante sensible y soy una persona de confiar soy amigable y bastante cariñosa.
Me encanta: La musica, One direction y el chocolate :3
Me llamo Alice pero puedes decirme al o ali como gustes
Ahi esta mi sexi descripcion c:
Fisica:
Soy una chica alta con cabello Largo color castallo un poco ondulado mis ojso son color cafes claros soy de test blanca y contextura normal
Psicologica:
Soy una chica algo tímida pero cuando cojo confianza soy muy loca y feliz me encanta la música toco saxofón y amo el piano soy bastante sensible y soy una persona de confiar soy amigable y bastante cariñosa.
olga2799
Jjajajajaa amo esta novela... Nueva y muuuuy fiel lectora me encantan estos capitulos me hicieron reir mucho, parecia sinica okno ._. Pero aun asi me reia mucho de tan solo pemsar en sus caras con los comentarios de los chicos.
fiorellaydanna
Tranquila amoor!! Mañana con tres capitulos nos va genial!!! ;) Tu novela me encanta enserio *-* Y ahora la madre de Harry q le dice a Liam q tiene novia -_-' q mala jaaja Te quieroo xxTatii Stylinson~ escribió:Chicas mil millones de disculpas, pero la maraton sera mañana, ahora no tengo tiempo de escribir..Tarde mucho con la otra es que no sabia que poner. Pero mañana les recompenso con 3 caps
carrotslouis
New Reider! Hola soy Clarii y amo tu novee, sube la maraton! Que pervertido es Hazza, Dios! Los descubrieron a la rayis con Liam, amm he notado que necesitas una chica para Zayn, Y te queria preguntar si podia ser yo?, si ya hay otra chica no hay problema, Te mando saluditoos y sube el maraton!-ClariiGoblin
ClariiGoblin
OMG cada vez se pone ma sbueno esto en verdad ame el cap escribes suuper genial en verdad ahhh tu nove es una de las mejores que he leido espero el maraton con ancias!!! :P
NiallIsPerfect (Are)
olga2799 escribió::Ccccccccccccc nooo ya me habia ilusionado, ahora te mando mi decripcion c:
Sorry..Ahora me pongo a escribir honey!
Tatii Stylinson~
OKA!! Listo. Alice! Como la de Twilight! kjhalkjg sorry sorry, estoy locaolga2799 escribió:Holaa!! bueno aqui va mi descripcion:
Fisica:
Psicologica:
Tatii Stylinson~
WELCOME! Me alegra mucho que te haya gustado, ahora escribo la maraton y les publicofiorellaydanna escribió:Jjajajajaa amo esta novela... Nueva y muuuuy fiel lectora me encantan estos capitulos me hicieron reir mucho, parecia sinica okno ._. Pero aun asi me reia mucho de tan solo pemsar en sus caras con los comentarios de los chicos.
Tatii Stylinson~
Ahora escribo su maaraton y les publicoGleekpr escribió:S
I
G
U
E
L
A
Tatii Stylinson~
ñlakjfñ Me ponen muy contenta sus comentarios girls!!! Gracias enserio mil gracias por decir cosas bonitas :(L): Love you all! Ahora escribocarrotslouis escribió:Tranquila amoor!! Mañana con tres capitulos nos va genial!!! ;) Tu novela me encanta enserio *-* Y ahora la madre de Harry q le dice a Liam q tiene novia -_-' q mala jaaja Te quieroo xxTatii Stylinson~ escribió:Chicas mil millones de disculpas, pero la maraton sera mañana, ahora no tengo tiempo de escribir..Tarde mucho con la otra es que no sabia que poner. Pero mañana les recompenso con 3 caps
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~ escribió:Andre Flowers escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
.Varios comentarios = maratón
WOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO!!!!!!!, dale sube la maratón que me muero de ganas de leerla!!!!! esto merece un bailesito de 5 segundos............ ok ahora que termine mi baile jejejeje tienes que seguiré la con la maratón!!!!. Besos!!!
Andre :)
BAILE DE 5 SEGUNDOS..Me hace acordar a la serie JONAS.. (AMO LOS JONAS BROTHERS) Ahora tengo que escribir un cap para otra novela, y despues empiezo con la maraton..POR LO TANTO COMENTEN COMENTEN!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA hay yo también amo a los Jonas desde hace años y esa serie era una de mis favoritas jejejeje :D!!!! y no te preocupes que yo espero hasta que subas la maratón jejejejeje. Besos!!!!!
Andrea :)
Andre Flowers
HOLA CLARII WELCOME HONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorry girl..Ya todos los chicos tienen a su chica, pero falta Josh!! No sé si quieres al hermoso Devine. Sino no problem!ClariiGoblin escribió:New Reider! Hola soy Clarii y amo tu novee, sube la maraton! Que pervertido es Hazza, Dios! Los descubrieron a la rayis con Liam, amm he notado que necesitas una chica para Zayn, Y te queria preguntar si podia ser yo?, si ya hay otra chica no hay problema, Te mando saluditoos y sube el maraton!-ClariiGoblin
Tatii Stylinson~
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67