O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 7:00 pm

Chicas mil millones de disculpas, pero la maraton sera mañana, ahora no tengo tiempo de escribir..Tarde mucho con la otra es que no sabia que poner. Pero mañana les recompenso con 3 caps
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 7 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por olga2799 Vie 28 Dic 2012, 8:11 pm

:Ccccccccccccc nooo ya me habia ilusionado, ahora te mando mi decripcion c:
olga2799
olga2799

http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Mensaje por olga2799 Vie 28 Dic 2012, 8:49 pm

Holaa!! bueno aqui va mi descripcion:
Fisica:
Soy una chica alta con cabello Largo color castallo un poco ondulado mis ojso son color cafes claros soy de test blanca y contextura normal

Psicologica:

Soy una chica algo tímida pero cuando cojo confianza soy muy loca y feliz me encanta la música toco saxofón y amo el piano soy bastante sensible y soy una persona de confiar soy amigable y bastante cariñosa.

Me encanta: La musica, One direction y el chocolate :3
Me llamo Alice pero puedes decirme al o ali como gustes
Ahi esta mi sexi descripcion c:
olga2799
olga2799

http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Mensaje por fiorellaydanna Vie 28 Dic 2012, 8:51 pm

Jjajajajaa amo esta novela... Nueva y muuuuy fiel lectora me encantan estos capitulos me hicieron reir mucho, parecia sinica okno ._. Pero aun asi me reia mucho de tan solo pemsar en sus caras con los comentarios de los chicos.
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Gleekpr Sáb 29 Dic 2012, 12:57 am

S
I
G
U
E
L
A
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por carrotslouis Sáb 29 Dic 2012, 2:35 am

Tatii Stylinson~ escribió:Chicas mil millones de disculpas, pero la maraton sera mañana, ahora no tengo tiempo de escribir..Tarde mucho con la otra es que no sabia que poner. Pero mañana les recompenso con 3 caps
Tranquila amoor!! Mañana con tres capitulos nos va genial!!! ;) Tu novela me encanta enserio *-* Y ahora la madre de Harry q le dice a Liam q tiene novia -_-' q mala jaaja Te quieroo xx
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por ClariiGoblin Sáb 29 Dic 2012, 10:08 am

New Reider! Hola soy Clarii y amo tu novee, sube la maraton! Que pervertido es Hazza, Dios! Los descubrieron a la rayis con Liam, amm he notado que necesitas una chica para Zayn, Y te queria preguntar si podia ser yo?, si ya hay otra chica no hay problema, Te mando saluditoos y sube el maraton!-ClariiGoblin
ClariiGoblin
ClariiGoblin

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 29 Dic 2012, 10:47 am

OMG cada vez se pone ma sbueno esto en verdad ame el cap escribes suuper genial en verdad ahhh tu nove es una de las mejores que he leido espero el maraton con ancias!!! :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 29 Dic 2012, 12:53 pm

olga2799 escribió::Ccccccccccccc nooo ya me habia ilusionado, ahora te mando mi decripcion c:

Sorry..Ahora me pongo a escribir honey!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 29 Dic 2012, 12:53 pm

olga2799 escribió:Holaa!! bueno aqui va mi descripcion:
Fisica:
Soy una chica alta con cabello Largo color castallo un poco ondulado mis ojso son color cafes claros soy de test blanca y contextura normal

Psicologica:

Soy una chica algo tímida pero cuando cojo confianza soy muy loca y feliz me encanta la música toco saxofón y amo el piano soy bastante sensible y soy una persona de confiar soy amigable y bastante cariñosa.

Me encanta: La musica, One direction y el chocolate :3
Me llamo Alice pero puedes decirme al o ali como gustes
Ahi esta mi sexi descripcion c:
OKA!! Listo. Alice! Como la de Twilight! kjhalkjg sorry sorry, estoy loca
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 29 Dic 2012, 12:54 pm

fiorellaydanna escribió:Jjajajajaa amo esta novela... Nueva y muuuuy fiel lectora me encantan estos capitulos me hicieron reir mucho, parecia sinica okno ._. Pero aun asi me reia mucho de tan solo pemsar en sus caras con los comentarios de los chicos.
WELCOME! Me alegra mucho que te haya gustado, ahora escribo la maraton y les publico
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 29 Dic 2012, 12:55 pm

Gleekpr escribió:S
I
G
U
E
L
A
Ahora escribo su maaraton y les publico
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 29 Dic 2012, 12:56 pm

carrotslouis escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:Chicas mil millones de disculpas, pero la maraton sera mañana, ahora no tengo tiempo de escribir..Tarde mucho con la otra es que no sabia que poner. Pero mañana les recompenso con 3 caps
Tranquila amoor!! Mañana con tres capitulos nos va genial!!! ;) Tu novela me encanta enserio *-* Y ahora la madre de Harry q le dice a Liam q tiene novia -_-' q mala jaaja Te quieroo xx
ñlakjfñ Me ponen muy contenta sus comentarios girls!!! Gracias enserio mil gracias por decir cosas bonitas :(L): Love you all! Ahora escribo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 1:11 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Andre Flowers escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:Tengo una super idea para ustedes. Sí hoy cuando llego a ni casa veo que tengo varios comentarios les hago una maratón de dos o tres capítulos, aceptan? tienen aproximadamente seis horas. así que ya saben
.Varios comentarios = maratón

WOOOOOOOOHOOOOOOOOOOO!!!!!!!, dale sube la maratón que me muero de ganas de leerla!!!!! esto merece un bailesito de 5 segundos............ ok ahora que termine mi baile jejejeje tienes que seguiré la con la maratón!!!!. Besos!!!

Andre :)

BAILE DE 5 SEGUNDOS..Me hace acordar a la serie JONAS.. (AMO LOS JONAS BROTHERS) Ahora tengo que escribir un cap para otra novela, y despues empiezo con la maraton..POR LO TANTO COMENTEN COMENTEN!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA hay yo también amo a los Jonas desde hace años y esa serie era una de mis favoritas jejejeje :D!!!! y no te preocupes que yo espero hasta que subas la maratón jejejejeje. Besos!!!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 29 Dic 2012, 1:15 pm

ClariiGoblin escribió:New Reider! Hola soy Clarii y amo tu novee, sube la maraton! Que pervertido es Hazza, Dios! Los descubrieron a la rayis con Liam, amm he notado que necesitas una chica para Zayn, Y te queria preguntar si podia ser yo?, si ya hay otra chica no hay problema, Te mando saluditoos y sube el maraton!-ClariiGoblin
HOLA CLARII WELCOME HONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorry girl..Ya todos los chicos tienen a su chica, pero falta Josh!! No sé si quieres al hermoso Devine. Sino no problem!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba