Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
-Así que..¿Liam y tú?- Dijo el risado subiendo y bajando las cejas rápidamente
Narrador omnisciente
-¿Qué? ¿Qué cosas dices Styles? ¿Acaso no te quedó claro que Liam y yo solo somos amigos, pero lo que pasó anoche solo fue una consecuencia de alcohol?
-Si, si. Quería escucharlo solo una vez más- El castaño se acercó peligrosamente hacia su amiga y ésta rió. Él se mordió su labio inferior y la agarró de la cintura
-Harry, creo que necesitas una novia.
-No gracias. Me conformo con esto- Dijo tocando el trasero de la joven. ____ rió y mordió su labio inferior –Necesito probar tus labios ___.
-No creo que necesites preguntar eso.
Le dijo ella tomándolo del cuello de la camisa. Él unió sus labios con los de ____, adentrando su lengua en la cavidad bucal de su amiga. Ella gimió bajo al sentir el bulto que crecía bajo los pantalones del chico y éste sonrió en sus labios. Lentamente caminaron hasta que chocaron con el sillón grande, donde Harry colocó delicadamente a ____ y él se colocó a horcajadas sobre ella.
Continuaron besándose frenéticamente sin importar los riesgos de que alguien entre y los descubra. Harry bajó lentamente el cierre del vestido de la joven y lo tiró al lado del sillón y ella le sacó su camisa desabrochando botón por botón muy sensualmente. Harry desabrochó el botón de su pantalón y ella bajó lentamente la cremallera del mismo.
Y justo antes de que Harry desabroche el sostén de ____, la puerta de entrada se abre de golpe y entran Gemma con Anne, llenas de bolsas de supermercado. Anne, al ver la comprometida situación de su hijo y ____, se le caen las bolsas. Ellos giran rápidamente y Harry se baja de sobre ____.
-¡Harold!- Gritó Anne
-¡Mamá!
La castaña se coloca el vestido rápidamente y él se colocó su camisa y se abrochó los pantalones.
-¡Vaya! Veo que no pierdes el tiempo ____.
-¿Acaso hoy es el día de ¡Descubran a ____!?- Dijo ella avergonzada
-Lo lamento cariño, pero tu te metes en problemas sola- Dijo Gemma riendo –Por los menos se hubiesen encerrado en tu habitación Harry.
-¡Ya cállate Gemma!- Le dijo Harry
-¡¿Qué fue lo que pasó?!- Preguntó Anne desesperada
-Lo siento mamá. Fue mi culpa.
-No quiero que se vuelva a repetir. O por lo menos sean discretos y no dejen que los descubran- Harry rió -¿Qué te parece gracioso?
-Que te pones como loca por una estupidez, por algo que todo mundo hace hoy en día.
-No es una estupidez Harry.
-Claro. Como si tú y Des..- Lo interrumpió
-Ya, ya. Terminen de arreglarse que ya estaban llegando Niall con Arely- Dijo empezando de levantar las bolsas. ____ y Harry la ayudaron y luego salieron afuera
-¿Vos vas a ir así vestida?- Le pregunta Harry a ____ mirándola de pies a cabeza
-Si. ¿Tiene algo de malo?- Preguntó ella preocupada mirando su vestido y sus tacones altos
-No. Es solo que hueles a alcohol y pareces una prostituta con ese vestido y esos tacones- Le respondió él
-¡Idiota!- Golpeó a Harry en el estómago y éste rió
Chapter 5
Maratón 2/3
Maratón 2/3
Narrador omnisciente
-¿Qué? ¿Qué cosas dices Styles? ¿Acaso no te quedó claro que Liam y yo solo somos amigos, pero lo que pasó anoche solo fue una consecuencia de alcohol?
-Si, si. Quería escucharlo solo una vez más- El castaño se acercó peligrosamente hacia su amiga y ésta rió. Él se mordió su labio inferior y la agarró de la cintura
-Harry, creo que necesitas una novia.
-No gracias. Me conformo con esto- Dijo tocando el trasero de la joven. ____ rió y mordió su labio inferior –Necesito probar tus labios ___.
-No creo que necesites preguntar eso.
Le dijo ella tomándolo del cuello de la camisa. Él unió sus labios con los de ____, adentrando su lengua en la cavidad bucal de su amiga. Ella gimió bajo al sentir el bulto que crecía bajo los pantalones del chico y éste sonrió en sus labios. Lentamente caminaron hasta que chocaron con el sillón grande, donde Harry colocó delicadamente a ____ y él se colocó a horcajadas sobre ella.
Continuaron besándose frenéticamente sin importar los riesgos de que alguien entre y los descubra. Harry bajó lentamente el cierre del vestido de la joven y lo tiró al lado del sillón y ella le sacó su camisa desabrochando botón por botón muy sensualmente. Harry desabrochó el botón de su pantalón y ella bajó lentamente la cremallera del mismo.
Y justo antes de que Harry desabroche el sostén de ____, la puerta de entrada se abre de golpe y entran Gemma con Anne, llenas de bolsas de supermercado. Anne, al ver la comprometida situación de su hijo y ____, se le caen las bolsas. Ellos giran rápidamente y Harry se baja de sobre ____.
-¡Harold!- Gritó Anne
-¡Mamá!
La castaña se coloca el vestido rápidamente y él se colocó su camisa y se abrochó los pantalones.
-¡Vaya! Veo que no pierdes el tiempo ____.
-¿Acaso hoy es el día de ¡Descubran a ____!?- Dijo ella avergonzada
-Lo lamento cariño, pero tu te metes en problemas sola- Dijo Gemma riendo –Por los menos se hubiesen encerrado en tu habitación Harry.
-¡Ya cállate Gemma!- Le dijo Harry
-¡¿Qué fue lo que pasó?!- Preguntó Anne desesperada
-Lo siento mamá. Fue mi culpa.
-No quiero que se vuelva a repetir. O por lo menos sean discretos y no dejen que los descubran- Harry rió -¿Qué te parece gracioso?
-Que te pones como loca por una estupidez, por algo que todo mundo hace hoy en día.
-No es una estupidez Harry.
-Claro. Como si tú y Des..- Lo interrumpió
-Ya, ya. Terminen de arreglarse que ya estaban llegando Niall con Arely- Dijo empezando de levantar las bolsas. ____ y Harry la ayudaron y luego salieron afuera
-¿Vos vas a ir así vestida?- Le pregunta Harry a ____ mirándola de pies a cabeza
-Si. ¿Tiene algo de malo?- Preguntó ella preocupada mirando su vestido y sus tacones altos
-No. Es solo que hueles a alcohol y pareces una prostituta con ese vestido y esos tacones- Le respondió él
-¡Idiota!- Golpeó a Harry en el estómago y éste rió
Tatii Stylinson~
Harry es un pervertido XD :twisted: Siguela amoor!! Por los loros *-* jajaja Besoooos xx
carrotslouis
GIRLS!!
Yo se que ustedes me deben odiar por no poder terminar la maratón ayer, pero verán. A las 5 pm vinieron dos de mis amigas porque a las 9 teníamos un cumpleaños de 15. Bueno, asi que me fui a bañar, entre que nos pusimos los tacones, la ropa, nos maquillamos y nos peinamos se me hizo re tarde. A las 9:30 salimos de mi casa y despues llegamos a las 4:30 am. Bueno, se imaginarán que yo estaba un poco en pedo y para escribirles lo que les escribi (La segunda parte de la maratón) Estuve hasta las 5:30 am. Ya no daba más. Me tuve que tomar una lata de Speed (Energizante con alcohol ) para poder siquiera escribirles el cap. Pero ahora ya estoy mejor y les estoy por terminar la maraton y les regalo un cap. LO PROMETO!
Tatii Stylinson~
jajaja Hazz pervertido? Nah! Ahora la sigo por los loros skdlha :(L):carrotslouis escribió:Harry es un pervertido XD :twisted: Siguela amoor!! Por los loros *-* jajaja Besoooos xx
Tatii Stylinson~
Harry! PERVERTIDO! jojojo
muajajaja que malote enn fenn sigueeeeeeeeeeeee :)
Invitado
Invitado
Siiii yupiiii te amoooo :(L):Tatii Stylinson~ escribió:GIRLS!!Yo se que ustedes me deben odiar por no poder terminar la maratón ayer, pero verán. A las 5 pm vinieron dos de mis amigas porque a las 9 teníamos un cumpleaños de 15. Bueno, asi que me fui a bañar, entre que nos pusimos los tacones, la ropa, nos maquillamos y nos peinamos se me hizo re tarde. A las 9:30 salimos de mi casa y despues llegamos a las 4:30 am. Bueno, se imaginarán que yo estaba un poco en pedo y para escribirles lo que les escribi (La segunda parte de la maratón) Estuve hasta las 5:30 am. Ya no daba más. Me tuve que tomar una lata de Speed (Energizante con alcohol ) para poder siquiera escribirles el cap. Pero ahora ya estoy mejor y les estoy por terminar la maraton y les regalo un cap. LO PROMETO!
carrotslouis
OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
Andrea :)
Andre Flowers
hahahahaha ese harry es un pervertido y pobre rayis siempre la descubren hahahahaha!!! no te preocupes por lo d la maraton estoy segura que todas entendemos siguela cuando puedas xoxo!!!:P
NiallIsPerfect (Are)
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguila!
azumalik
jajaja ya tengo el cap hecho, ahora lo publicoCamille. escribió:Harry! PERVERTIDO! jojojo
Tatii Stylinson~
Ahora lo publico honey! Gracias por ser tan pacientescarrotslouis escribió:Siiii yupiiii te amoooo :(L):Tatii Stylinson~ escribió:GIRLS!!Yo se que ustedes me deben odiar por no poder terminar la maratón ayer, pero verán. A las 5 pm vinieron dos de mis amigas porque a las 9 teníamos un cumpleaños de 15. Bueno, asi que me fui a bañar, entre que nos pusimos los tacones, la ropa, nos maquillamos y nos peinamos se me hizo re tarde. A las 9:30 salimos de mi casa y despues llegamos a las 4:30 am. Bueno, se imaginarán que yo estaba un poco en pedo y para escribirles lo que les escribi (La segunda parte de la maratón) Estuve hasta las 5:30 am. Ya no daba más. Me tuve que tomar una lata de Speed (Energizante con alcohol ) para poder siquiera escribirles el cap. Pero ahora ya estoy mejor y les estoy por terminar la maraton y les regalo un cap. LO PROMETO!
Tatii Stylinson~
Jajajaja gracias por entenderme. Me alegra saber que no soy la unica borracha jjkasdaAndre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!!! Harry es un pendejo jejejejeje. No te preocupes por lo de la maratón ayer a mi me paso lo mismo y así media tomada me puse a escribir y me costaba mucho porque mi cabeza no daba para más así que te entiendo. Síguela lo más pronto posible!!. Besos!!!!
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo. Gracias leer y comentarAreCookieBelieberHoran escribió:hahahahaha ese harry es un pervertido y pobre rayis siempre la descubren hahahahaha!!! no te preocupes por lo d la maraton estoy segura que todas entendemos siguela cuando puedas xoxo!!!:P
Tatii Stylinson~
Me alegra que te guste Honey!! Ahora la sigoazumalik escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguila!
Tatii Stylinson~
Ahora les va el capitulo!! Gracias por su paciencia chicas. LAS AMO :(L):
Tatii Stylinson~
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67