Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Solo faltan 11 paginas y 12 comentarios para llegar a 50!
Sofii
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no haberme pasado antes........... es que me ocupe y yo lo olvide.... lo siento! pero me acorde a noche y no pude resistir y me levante temprano a leer......siguela!
Perdon por no haberme pasado antes........... es que me ocupe y yo lo olvide.... lo siento! pero me acorde a noche y no pude resistir y me levante temprano a leer......siguela!
pau.
new reader
aaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la ternura
siguela plissssssssssssssssss
kisses cuidate! :)
SunnyGomez
WELCOME HONEY!!Blackeys escribió:HOLAAA SOY NUEVA EN TU FORO, AME LA NOVE DIOSSSSSSS POR UN MOMENTO TUVE MIEDO DE QUE LIAM ME DEJARA CON POR LA DANIELLE PERO NOOOOOOO LFKDJLKFJAKLFA ME AMA FJDSAKFJKLAS PARA DESHACERTE DEL HOMBRE DE THE WANTED DI QUE EL SE ACOBARDO Y QUE NUNCA LE DIJERON ALGO A LA PRESA ALGO ASI O QUE SE YO PARA QUE QUEDE YO FELIZ CON MI LIAM FJDLKASFLK QUE FELICIDAD ME DIJO QUE QUE AMA LERO LEROOOO FJKLDSAJFKLAJK BUENO, ESPERO QUE SUBAS CAPI PRONTO POR QUE SI NO LO HACES ME DESESPERO :( BESOS
Me da gusto que leas mi novela, linda.
Gracias enserio por comentar..
Tatii Stylinson~
Tal vez si me hacen las 50 para antes que termine enero sean 10..MAYBESofii escribió:Si llegamos antes de que termine Enero a las 50 paginas...
el maraton podria ser de 10 capitulos, no?
Digo...
I don't really know!!
Tatii Stylinson~
SunnyGomez escribió:new reader
BIENVENIDA!!! Hoy la sigo!
Tatii Stylinson~
Estaba loca, profunda, perdida e incondicionalmente enamorada, pero no de cualquier persona, sino..De su mejor amigo.
____ y Liam se terminaron de camiar y se propusieron a ordenar todas las cosas y a secar los objetos que se habían mojado con las secadoras de cabellos. Cuando terminaron, ambos se sentaron en el sillón grande, Liam abrazó a su amiga por los hombros y ésta apoyó su cabeza en su pecho.
-Eres un idiota- Le dijo ____ cariñosamente a Liam
-¿Por qué?- Se hizo el ofendido
-Nos dejaste sin comida- Dijo ella tocando su pancita, él la miró y se acercó a ella, para así agacharse, acariciar su vientre y depositar varios besitos
-Fue tu culpa. Pero ¿Tienen hambre?- ____ asintió con un pucherito. Liam se paró y besó sus labios –Voy a ordenar algo, enseguida vuelvo.
Liam se levantó del sillón y minutos después volvió con ____.
-¿Qué ordenaste?
-Pizzas- Dijo él y ____ besó cortamente los labios de la castaña
-Te amo Leeyum.
-____..No me hace bien que hagas esto- Dijo él tratando de no llorar
-¿Qué?- Preguntó ella preocupada
-Esto. Me besas, me dices que me amas..Pero estás con Nathan y..No puedo soportar esto. ¿Qué no daría por poder tomar el lugar de Nathan y hacer todo lo que él hace? ¡Nada! Yo todo daría por ocupar el lugar de Nathan. Ser quien te consienta, quién te mime, quién te haga de comer cada vez que tú quieras, quién ocupe un lugar en tu cama. Yo no puedo soportar esto ____, te necesito. Te necesito como la mujer de mi vida. ¡Te amo ____! ¡Te amo! Pero no soporto que me digas eso y luego te vallas con Nathan, yo tengo sentimientos también. Y me duele el corazón cada vez que te veo con él.
-Li..Lo lamento, pero..No puedo decirle que no a Nathan..Él se ofreció cuando tú no te quisiste hacer responsable del bebé. No quiero romper su corazón..El me ama.
-Pero ¿Tú lo amas a él?
Esa pregunta la descolocó, ella se quedó callada y agachó su cabeza, dándole a entender a Liam que ella solo estaba con Nathan porque no quería romperle el corazón..¿Ella realmente amaba a Nathan como lo hacía con Liam? O ¿Siquiera lo amaba? Y la respuesta era no. Ella nunca podría amar a nadie como lo hace con su mejor amigo, pero ¿Liam es solamente un amigo? No se tratan exactamente como amigos, es decir..Los amigos no se besan o hacen el amor, ¿O si?
Chapter 15
Part 2
Part 2
____ y Liam se terminaron de camiar y se propusieron a ordenar todas las cosas y a secar los objetos que se habían mojado con las secadoras de cabellos. Cuando terminaron, ambos se sentaron en el sillón grande, Liam abrazó a su amiga por los hombros y ésta apoyó su cabeza en su pecho.
-Eres un idiota- Le dijo ____ cariñosamente a Liam
-¿Por qué?- Se hizo el ofendido
-Nos dejaste sin comida- Dijo ella tocando su pancita, él la miró y se acercó a ella, para así agacharse, acariciar su vientre y depositar varios besitos
-Fue tu culpa. Pero ¿Tienen hambre?- ____ asintió con un pucherito. Liam se paró y besó sus labios –Voy a ordenar algo, enseguida vuelvo.
Liam se levantó del sillón y minutos después volvió con ____.
-¿Qué ordenaste?
-Pizzas- Dijo él y ____ besó cortamente los labios de la castaña
-Te amo Leeyum.
-____..No me hace bien que hagas esto- Dijo él tratando de no llorar
-¿Qué?- Preguntó ella preocupada
-Esto. Me besas, me dices que me amas..Pero estás con Nathan y..No puedo soportar esto. ¿Qué no daría por poder tomar el lugar de Nathan y hacer todo lo que él hace? ¡Nada! Yo todo daría por ocupar el lugar de Nathan. Ser quien te consienta, quién te mime, quién te haga de comer cada vez que tú quieras, quién ocupe un lugar en tu cama. Yo no puedo soportar esto ____, te necesito. Te necesito como la mujer de mi vida. ¡Te amo ____! ¡Te amo! Pero no soporto que me digas eso y luego te vallas con Nathan, yo tengo sentimientos también. Y me duele el corazón cada vez que te veo con él.
-Li..Lo lamento, pero..No puedo decirle que no a Nathan..Él se ofreció cuando tú no te quisiste hacer responsable del bebé. No quiero romper su corazón..El me ama.
-Pero ¿Tú lo amas a él?
Esa pregunta la descolocó, ella se quedó callada y agachó su cabeza, dándole a entender a Liam que ella solo estaba con Nathan porque no quería romperle el corazón..¿Ella realmente amaba a Nathan como lo hacía con Liam? O ¿Siquiera lo amaba? Y la respuesta era no. Ella nunca podría amar a nadie como lo hace con su mejor amigo, pero ¿Liam es solamente un amigo? No se tratan exactamente como amigos, es decir..Los amigos no se besan o hacen el amor, ¿O si?
Tatii Stylinson~
HOLA! voy a comentar mucho asi se pasa de pagina si? asique espera! ya vengo!
Lulu!
ALO! YA VOLVI! yaa siguela qe estoy enamorada de tu nove.. igual que liam de rayis!!!!
Lulu!
Amo esta novela, es tan asjaksjaksj Siguela por favor :)
Alexa~
JA! SIGUELA VAMOS SIGUELA SI YO SE QUE QUIERES SIGUELA SI SI SI????????? YA VENGO ESPERAME!!!!
Lulu!
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67