O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 09 Ene 2013, 3:37 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por valentina Jue 10 Ene 2013, 11:35 am

siguelaporfa esttoy ffrustada :lloro:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 10 Ene 2013, 12:25 pm

-Aviso-

¿Que tal nenas?

Verán, no he escrito capítulos por que comencé de nuevo la escuela, eso significa trabajos por montón y muchos MUCHOOOS exámenes.

Otra cosa que les iba a comentar a ustedes mis hermosuras, es que en mi país en las escuelas hacen algo que se le llama ''Corte de notas'' (las venezolanas me entenderán, Dani tu debes saber)
que es donde llaman a tus padres para decirles como vas y cuantas materias vas reprobando antes de que entreguen el boletín (o boleta de notas como le digan en su país) para que tus padres estén al tanto y te ayuden a recuperarte para que no repruebes. Pues resulta que hoy fue el mio, y voy reprobando dos (Matematica y Fisica) y mi mama me quitara la pc y mi blackberry mientras yo me pongo al tanto con esas materias.

Lo siento mis niñas pero no podre subir mientras tanto de verdad disculpen, esta situacion se me salio de las manos. Espero no perder lectoras por esto. Mi mama me dijo que cuando terminara de estudiar y practicar podria usar la compu y el celular asi que puede ser que aproveche y les suba niñas.

De verdad disculpenme, espero no perderlas como lectoras

Kisses, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por lokateen1D Jue 10 Ene 2013, 12:50 pm

no te preocupes a mi me paso lo mismo
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 10 Ene 2013, 3:52 pm

no te procupes yo soy de argentina no sabia pero bueno te entiendo seguilaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AnaHoranDirectioner Jue 10 Ene 2013, 4:19 pm

No te preocupes por nada, si las lectoras son fieles no te dejarán
(Si te sirve de consuelo yo no lo haré :D) Muchos besos !!
P.D---> Ponte las pilas que queremos capis nuevos!!
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AnaHoranDirectioner Jue 10 Ene 2013, 4:21 pm

Por cierto!! Sigues buscando chica para Niall???????
(Imaginame asi---> ''Porfa que diga que sí que diga que sííí'' :roll:*Cruzando los dedos*) :D
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Thais. Jue 10 Ene 2013, 6:52 pm

a mi me paso lo mismo soy de venezuela!!!! y mañana entregan boletines despues de que me maten a correasos me castigaran por que reprobe salud dibujo tecnico y artistica xD SOY UNA MALOTA!!! okno ._. pero etoy mal :( me pegaran muy duro y me quitaran hasta la vida quedare sin poder caminar okya ._. tampoco haci pero si me pegaran muy fuerte :(
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por lucia tomlison Vie 11 Ene 2013, 11:19 am

no me perderas, amigx!!! cuanto tengas tiempo seguila!!!! si? no importa tardate lo que quieras... ;D
-----------------------------------------------------------------------------------------
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Tumblr_mg62tneXKH1rspmy6o1_500_large
son lo mejor de mi vida!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por valentina Vie 11 Ene 2013, 1:01 pm

no te preocupes a mi tambien me ha pasado y tranquila no voy a dejer de leer :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 16 Ene 2013, 8:15 am

seguilllllaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 20 Ene 2013, 12:41 pm

hola tu crres que pueda poner tu nove en mi pagina de one direction de dare creditos porfa di q siii c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DaniHoran22 Dom 20 Ene 2013, 2:13 pm

Me puedes dar el link de la primera temporada?
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 2:27 pm

Siguela porfiis por favor.....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 14 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Dom 20 Ene 2013, 2:51 pm

Helloness!

Les habla Paokrdshn, mejor conocida como su escritora PAO!

No había podido subirles por lo de mi castigo y adivinen que? Mi castigo se hizo mucho peor, por que? Me enyesaron brazo y mano derecha :c

Larga historia y en estos momentos estoy desde el celular y ya me duele la mano izquierda.

El link de la primera temporada esta en la ficha reglamentaria en la pagina 1 para las que son nuevas

Las quiero nenas, Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.