O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 27 Dic 2012, 10:08 am

Siguela POR FAVOR La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 27 Dic 2012, 10:09 am

Siguela POR FAVOR La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 27 Dic 2012, 10:10 am

Siguela POR FAVOR La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 D:
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 27 Dic 2012, 10:10 am

Siguela POR FAVOR La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Jue 27 Dic 2012, 10:10 am

Siguela POR FAVOR La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110 La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 27 Dic 2012, 2:15 pm

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Tumblr_mf9gaww7ht1qg541zo1_500

-Capitulo 5- La locura con patas esta devuelta en la casa...

Escuche algunas risas que reconocí al instante, ya era de día y el perfume a hombre invadía mi habitación del hotel. Abrí mis ojos de golpe y me encontré con los chicos sentados en la cama rodeándome.

Los chicos: BUENOS DÍAS!

Tu: ¿Que hacen aquí? -Dije extrañada-

Louis: Buenos días chicos ¿Como están? -Dijo imitando mi voz- Oh vaya Louis que guapo estas.

Tu: Oye eso no es algo que diría yo -Lo fulmine con la mirada y el rió divertido- Bueno entonces digan ¿Que hacen aquí?

Niall: Pues venimos a llevarte con nosotros a la casa -Dijo mirándome fijo-

Zayn: Y no aceptamos un no como respuesta -Dijo firme-

Tu: Ya les dije que me iría a vivir con Jenny

Liam: Por favor, vente con nosotros sin ti la casa no es igual -Dijo triste- Mira a este niño -Señalo a Louis- Desde que te fuiste no hace bromas o al menos no como antes

Harry no hablaba, solo me miraba como estúpido, yo solo lo ignoraba. Todos se callaron y me miraron con cara de perros mojados, pasaron unos 5 minutos y ninguno cambiaba su gesto.

Tu: ¿Y que hay de Jen?

Zayn: A si tu amiguita -Dijo serio- ya esta en su departamento, nosotros hablamos con ella y al principio no accedió, pero luego la convencimos bueno ellos, yo no.

Tu: -Suspire, Jenny me debes una buena explicación; pensé- Esta bien -Ellos aplaudieron como celebración y Louis soltó un grito de niña- me ire con ustedes, solo... -Volví a suspirar- Solo mantenganlo lejos de mi -Señale a Harry y todos soltaron una risa- Bueno ¿que esperan? Largo, me cambiare

Ellos se fueron y yo fui en camino al baño, alli hice mi rutina del aseo y me vesti, me heche tres chasquidos de perfume y me peine.

Mientras con ellos:

Harry: No lo soporto, me odia chicos me odia -Dijo poniéndose las manos en la cara mientras aguantaba las lagrimas-

Niall: No te odia Harry, ella es así. Cuando se enoja con una persona, siempre la evita y hace como si la irritara -Dijo poniendo una mano en su hombro-

Liam: Si Harry me consta, he pasado por esto con ella muchas veces

Louis: Ella es asi Hazza, solo dale tiempo -Lo abrazo-

Harry: Es que ya no se que hacer, la amo y se que fui un idiota al cometer ese error y ese error me hizo perder a mi chica -Dijo sollozando y con la voz entrecortada-

Zayn: Amigo, solo dale tiempo y conquistala, vuelve a ganarte su confianza y veras que todo volverá a su lugar -Harry subió su cara y sonrió ante lo que había dicho el moreno-

Harry: Lo haré, no me daré por vencido -Dijo limpiándose las lagrimas y sonriendo-

Louis: Eso es, ¡ABRAZO GRUPAL! -Todos se abrazaron y luego se separaron-

_____ Pov:


Luego de que estaba lista, guarde las cosas que había sacado y salí del cuarto a la mini sala en donde estaban los chicos. Pude ver que Harry tenia los ojos hinchados y rojos ¿Estaba llorando?, aunque no es de mi incumbencia y el y yo no somos nada me importo y mucho. El primero en verme fue Liam quien se levanto con una mirada que yo conozco muy bien. Aquí vamos de nuevo...

Liam: _____(tn) Mariah Green, ¿Que llevas puesto? -Dijo en tono sobre protector-

Tu: Ropa -Dije divertida- Por favor Liam, acabo de llegar no empieces ¿si? ademas este es mi estilo, no soy ninguna monja tampoco.

Liam: -Suspiro- Tienes razón pequeña, ya estas por cumplir los 18 y tu sabes lo que haces. Pero igual sigo pensando que es algo corto.

Tu: Si si, para ti el que yo use una falda por debajo de las rodillas sigue siendo corto -Rode los ojos- ¿Nos vamos? -Les dije a los chicos y ellos se levantaron-

Todos: Nos vamos.

Salimos de la habitacion del hotel y bajamos los ascensores. Los chicos me dijeron que nos esperaban atrás, salimos y ahi estaba la van negra. Subieron mi equipaje, subimos a la van y emprendimos camino a la nueva ''Guarida One Direction'' la cual era muy grande según me habían contado los chicos.

Fueron como 1 hora y media de viaje, ya que la casa estaba algo apartada de la ciudad. Una vez que estábamos ahí bajamos de la van y los chicos tomaron mi equipaje, no podía creerlo la casa si que era grande, ya hasta pensaba que me iba a perder en ella.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Grande-mansion1

Tu: Wow que casa tan grande -Dije sorprendida-

Zayn: Espera a ver tu cuarto -Sonrió y me abrazo de la cintura, yo bese su mejilla-

Entramos a la casa era una belleza, la verdad me sentia en un palacio. Tenia 3 pisos y las habitaciones estaba en el ultimo subimos las escaleras y llegamos a donde estaban las habitaciones, pude darme cuenta que estábamos en el mismo orden de la casa anterior.

Zayn: Este es tu cuarto pequeña -Dijo el sonriendome- Como veras al lado estoy yo y al otro lado Harry -Yo rodé los ojos y el rio- no cambiamos el orden, esas son las reglas. Alista todo, te tenemos una sorpresa -Y sin mas que decir se marcho dejándome en frente de la puerta blanca-

Abri lentamente la puerta de la habitación, esta estaba con las luces apagadas asi que con unos cuantos tanteos a la pared consegui los interruptores. No lo podía creer, era demasiado grande tanto que no podía describirla. Tenia 4 puertas y una de dos plazas, inspeccione cada uno de los lugares a los que daban las puertas. Un gran baño, la terraza con una gran vista hacia el horizonte y la piscina, una sala con un piso de madera lleno de espejos, pero aun faltaba una. Una puerta blanca con un signo de infinito en negro.

Abri la puerta y me encontre con un largo pasillo con paredes color azul celeste y luces de navidad blancas. Mientras caminaba me encontraba con muchas fotos, solo mias, algunas con los chicos, algunas con las chicas y las chicas de Little mix, algunas con cada uno de los chicos, fotos mías en los photoshoots y fotos mias cantando en escena entre muchas otras mas. Luego del largo pasillo habia una puerta blanca de dos plazas con 2 espejos, la abri y me senti que estaba en el mismisimo paraiso. Un gran closet con varios estantes de ropa y zapatos, ambos eran muy grandes *Esto fue obra de Lou y las chicas* pense, un gran tocador lleno de maquillaje y productos para el cabello debajo de un espejo inmenso; En el medio de este habia una mesa de marmol con joyeros y cajitas llenas de accesorios de todo tipo. Un sueño hecho realidad.

---

____ Outfit:

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Tumblr_lw25xnIA3x1r4wmqko1_500_large

Room:

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Tumblr_lsf5gqFpzl1qkdxvgo1_500_large

Closet:

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Closet-i-want-paris-hilton-shoes-walk-in-walk-in-closet-Favim.com-72928

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Tumblr_lygzvb7xrh1qh24n6


Hasta aqui! espero que les haya gustado el capi!

Pasen por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t26630-gleeone-direction-y-otros?highlight=glee es buena y necesita lectoras

Las quiero, Pao xx
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Blue sky Jue 27 Dic 2012, 2:24 pm

Ooooo dios ya quisiera tener yo algo paresido jajaj me encanto el capi síguela cuando puedas mm ya me paso por la nove
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 27 Dic 2012, 2:58 pm

Yo quiero una casa asi! Ok no -_-
Me encantó el capítulo pao! Espero que la sigas pronto :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 27 Dic 2012, 3:34 pm

seguila plisss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 27 Dic 2012, 3:46 pm

y yo quiero un cuarto asi y un armario asi bueno quiero toda la casa seguila el capitulo estubo buenisimo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Dic 2012, 5:00 pm

Daria todo por tener un cuarto asii ese closet es INCREIBLE!!!
Seguila please y porfis pasate por mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DannyZS Jue 27 Dic 2012, 5:18 pm

LA AMOOO esta genila!!!
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DanieliitaM Jue 27 Dic 2012, 5:59 pm

wa me encaaantaa! es super buenaa :* siguelaaaa!! hahah xD
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Jue 27 Dic 2012, 7:42 pm

Oh dios quiero una vida como la de la rayis xD
Ame el capitulo , ame la novela.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 8 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por RejasZ Jue 27 Dic 2012, 9:21 pm

siguelaaaa por favor!!!! quiero saber que es la sorpresaaa!!!!!!!!!! por fissssssssssssssssssssssssssss
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.