Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 27. • Comparte
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
-Ficha Reglamentaria-
#Nombre:''La Sexta...'' [Season 2]
#Autor: Paokrdshn
#Adaptación: No, todo salio de mi loca imaginación.
#Genero: De todo un poco.
#Advertencias: Hasta ahora ninguna.
#Otras Paginas: Solo aquí, me siento bien.
-Sinopsis-
Es ahora o nunca...
Sin duda estoy lista, había cambiado mucho desde que me tome un descanso de mi vida artística y solo habían pasado 3 meses, 3 meses de dolor y sufrimiento por lo que me hizo aquel chico que ame y sigo amando, 3 meses desde que me regrese a Venezuela a aclarar mi mente y saber que haría a partir de ahora, pero volví. Descubrí que mi destino era estar en donde estoy, que yo ____(tn) Green estoy destinada a ser ''La sexta''.
........
Holiis nenas, soy yo Pao y vengo por mas, aqui comienza la 2da temporada de esta novela. Antes que todo queria darles las gracias por todo su apoyo en la primera temporada y pues bueno espero que les guste esta ;)
Chicos ocupados:
Harry (obviamente)
Louis
Zayn
Liam
Por sus respectivas parejas de la temporada pasada.
Busco chica para NIALL asi que mandenme sus fichas por mp, ya que haré audiciones y pues elegire a la chica que sera pareja de este sensualon irlandes. La razon por la cual hare audiciones es que la chica que aparto a Niall se fue por problemas personales por algo que puse en la novela.
Asi que por favor mandenme la ficha reglamentaria, por MP y que gane la mejor, tienen hasta el 22 de diciembre para enviarla.
-Nombre:
-Edad (la cual puedo cambiar):
-D.Fisica:
-D. Psicológica:
-Gustos:
-Disgustos (comida, personas, etc...):
-Sueño:
-Cumpleaños:
-Comida y postre favorito:
-Fobias:
-Estilo de vestir:
-Como te consideras? (popular,despereocupada,nerd,segura,insegura,etc.):
-Algo en particular que te guste de ti?:
-Algo en particular que NO te guste de ti?:
-Otros:
Por favor sean ustedes mismas, mientras mas verdaderas sean mejor ;)
Si son nuevas les dejo el link de la primera temporada https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu-1era-temporada?highlight=la+sexta
Love ya!!! xx.
Pao.
#Nombre:''La Sexta...'' [Season 2]
#Autor: Paokrdshn
#Adaptación: No, todo salio de mi loca imaginación.
#Genero: De todo un poco.
#Advertencias: Hasta ahora ninguna.
#Otras Paginas: Solo aquí, me siento bien.
-Sinopsis-
Es ahora o nunca...
Sin duda estoy lista, había cambiado mucho desde que me tome un descanso de mi vida artística y solo habían pasado 3 meses, 3 meses de dolor y sufrimiento por lo que me hizo aquel chico que ame y sigo amando, 3 meses desde que me regrese a Venezuela a aclarar mi mente y saber que haría a partir de ahora, pero volví. Descubrí que mi destino era estar en donde estoy, que yo ____(tn) Green estoy destinada a ser ''La sexta''.
........
Holiis nenas, soy yo Pao y vengo por mas, aqui comienza la 2da temporada de esta novela. Antes que todo queria darles las gracias por todo su apoyo en la primera temporada y pues bueno espero que les guste esta ;)
Chicos ocupados:
Harry (obviamente)
Louis
Zayn
Liam
Por sus respectivas parejas de la temporada pasada.
Busco chica para NIALL asi que mandenme sus fichas por mp, ya que haré audiciones y pues elegire a la chica que sera pareja de este sensualon irlandes. La razon por la cual hare audiciones es que la chica que aparto a Niall se fue por problemas personales por algo que puse en la novela.
Asi que por favor mandenme la ficha reglamentaria, por MP y que gane la mejor, tienen hasta el 22 de diciembre para enviarla.
-Nombre:
-Edad (la cual puedo cambiar):
-D.Fisica:
-D. Psicológica:
-Gustos:
-Disgustos (comida, personas, etc...):
-Sueño:
-Cumpleaños:
-Comida y postre favorito:
-Fobias:
-Estilo de vestir:
-Como te consideras? (popular,despereocupada,nerd,segura,insegura,etc.):
-Algo en particular que te guste de ti?:
-Algo en particular que NO te guste de ti?:
-Otros:
Por favor sean ustedes mismas, mientras mas verdaderas sean mejor ;)
Si son nuevas les dejo el link de la primera temporada https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu-1era-temporada?highlight=la+sexta
Love ya!!! xx.
Pao.
Última edición por PaoKrdshn el Miér 19 Dic 2012, 6:52 am, editado 1 vez
PaoKrdshn
Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
olaaaaaaa que mal que se haya ido pero buenop aqui me tendras molestando jajaj ok ok ya quiero saber que pasa
besos
besos
Blue sky
-Capitulo 1- she's returned Parte I
Sin duda alguna estoy lista, mi cabello largo hasta mi busto habia sido teñido en degrade, mis ojos pintados en un ahumado natural y mis labios en un rosa ligero.
Me mire sorprendida al espejo, nuestra estilista sí que hace milagros. Había regresado de Venezuela hace una semana y hasta ahora nadie sabía, solo Steve y nuestro equipo, él me había planeado mi llegada sorpresa en los Vma's y prácticamente teníamos que entrar a los ensayos a escondidas de los paparazzis para que no se dieran cuenta de que regrese.
Me sentía nerviosa, ¿Cómo tomarían las fans mi regreso? ¿Me odiaran por irme así de pronto?
Oh vamos enana se positiva, les encantara que hayas vuelto -Dijo Jenny mirándome mientras yo caminaba de un lado a otro-
Se preguntaran, ¿Quién es Jenny? ¿De dónde salió esta we? O algo así. Bueno les contare, Jenny la conocí en mi regreso a Venezuela, no comenzamos con buen pie que digamos pero con el tiempo nos volvimos buenas amigas, la traje conmigo a los premios por que necesitaba apoyo moral, y vaya que ella sabía darlo.
Tu: Solo faltan 2 nominaciones para presentarnos -Dije nerviosa- No puedo hacerlo Jen ¿Y si me odian?
Jen: No te odiaran, vele el lado positivo a las cosa enana, ahora cálmate y empieza a vocalizar
Hice lo que me dijo mi amiga y en 10 minutos ya estaba lista, respire profundo y me senté.
Steve: Peque ¿Estas lista? -Dijo asomándose en la puerta- Ya los chicos están a punto de salir, vamos.
Jen: Suerte snook -me dio un beso en la mejilla, así me decía de cariño ya que yo era bajita como Snooki y ella era alta como Jwow-
Tu: Gracias Jen, nos vemos ahora
Seguí a Steve hasta a atrás del escenario, tome mi micrófono que estaba decorado como siempre y allí me pusieron todo el equipo. Es ahora o nunca, según él los chicos ya estaban en el elevador que subía al escenario directamente así que no tendrían oportunidad de descubrirme. Me acerque al elevador sin que ellos se dieran cuenta y allí me quede, me sentía nerviosa y algo ansiosa aunque estos son los Vma's y nunca se sabe lo que pasa.
De repente empezó a sonar la melodía de one thing, ahora si es el momento.
...
______'s Outfit:
Boys:
Última edición por PaoKrdshn el Miér 19 Dic 2012, 7:15 am, editado 2 veces
PaoKrdshn
hsayydsuiDUId oooo por dios ya regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguila pronto!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rea enceri lo de que mataria a styles jajajajaj ok mo jamos lo haria es imposible odiarlos pero me dolio lo que le hizo a rayita!!!.................siguela pronto!!!!!!!! ya quiero ver que hacen todos al verla!!!!
Blue sky
alep1Dforever escribió:hsayydsuiDUId oooo por dios ya regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguila pronto!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rea enceri lo de que mataria a styles jajajajaj ok mo jamos lo haria es imposible odiarlos pero me dolio lo que le hizo a rayita!!!.................siguela pronto!!!!!!!! ya quiero ver que hacen todos al verla!!!!
Waaa! si ya regreso!!
Tranqui nena ya la sigo ;)
Love ya!!xx.
Pao:hug:
PaoKrdshn
SaraDirectioner escribió:Nueva lectora siguela
Bienvenida! por casualidad no has leido algunas de mis noves?
Es que tu user se me hace familiar :scratch: y creo que ya te e visto. bueno en fin
Bienvenida y espero que te guste la novela, ya la sigo ;)
Love ya!!xx.
Pao :hug:
PaoKrdshn
Hola que tal chicas?!
Quieren que suba la continuacion del cap 1?
Quieren que suba la continuacion del cap 1?
PaoKrdshn
Siiiiiiiiiiiii porfis sirve de que mientras léelo me como las galletitas que mi mami me dio ;)
Blue sky
-Capitulo 1- She's Returned Parte II
Derrepente empezó a sonar la melodía de One Thing, ahora si es el momento.
(lo que ponga en violeta lo canta rayis con los chicos y amarillo ella sola) -Hay narraciones entre las estrofas-
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race
Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath
Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now
Cuz you've got that One Thing
So!
Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing
Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night
Some things gotta get loud
Cuz I'm dying just to know your name
And I need you here with me now
Cuz you've got that One Thing
So!
And fall into my arms instead
So!
Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
_____(tn) Pov's:
Cuando me dieron la señal subí al ascensor y por fin estaba arriba, justo en mi parte, los chicos estaban en una plataforma algo alejada de donde yo estaba, las fans al verme gritaron aun mas fuerte de la emoción, después de todo no me odiarían.
Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.
You've got that One Thing
I'm falling to my arms instead
____(tn):
Mientras cantaba mi parte caminaba decidida hacia la plataforma, podía ver que los chicos miraban confundidos y a la ves desesperados a ver si me veían entre el publico. Pero no era así, yo estaba allí mismo con ellos, en el mismo escenario. Al llegar a la plataforma me posicione al lado de Niall, este cuando capto mi presencia se congelo por unos minisegundos y luego unas lagrimas de emoción se asomaron por los ojos de mi irlandés el no podía creer lo que veía.
So!
I'm falling to my arms instead
So!
Get out, get out, get out of my mind
(Out of my mind)
And c'mon, come in into my life
Entre esas ultimas estrofas todos lloraban de emoción y pensaban que era un sueño, pero en verdad paso, todo era real. Little Direction había vuelto...
...
Hasta aqui ;)
Veo que no comentan acaso no les gusto la idea de una segunda temporada? :(
Comenten chicas!
Love ya xx.
Pao :hug:
PaoKrdshn
clero que nos gusto!!! no te preocupes cuando menos lo esperes tendras miles de lactoras!!!!...........ema el cap espero que la siguas pronto
besos
besos
Blue sky
HOLAAA!!!!
Siguela porfiis porfa....
Siii es increible!
Siguela porfiis porfa....
Siii es increible!
Sharon Styles!
hola seguila x fis muyy buena la nove jajjaa volvi besos