O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por CrazyFor1D Jue 24 Ene 2013, 9:27 pm

Que feo cielo D: Espero te recuperes pronto y puedas volver a subir cap.
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 7:37 am

HOLAAAA, soy nueva lectoraaaa, tranquila cuando te recupere puedes hacer un maraton ;)
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AnaHoranDirectioner Lun 28 Ene 2013, 3:13 pm

Holaa!! Espero que puedas seguirla pronto :) Llevamos mucho tiempo sin capis..... Y tu novela es tan espectacular que no hay palabras para describirla... Estuve contigo toda la primera temporada y esta parte que llevas de la segunda y me encanta como escribes en serio y te felicito de corazón. Ah!!!! Por cierto se me olvidaba, conseguí escribir una novela!! Creo que no me hizo falta la ayuda.... Aquí está el link---> https://onlywn.activoforo.com/t31620-por-siempre-juntos-niall-horan-y-____#1717322
Gracias de todas formas, eres una bellísima persona y me alegro de conocerte Muuuuchos besos Guapísima!! La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 3613480495
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DannyZS Mar 29 Ene 2013, 10:34 am

Hello realmente hemos esperado mucho pero ya que asi es la vida ajjaa amo la nove me la leí todo de nuevo crei q ya habias subido noooo q mal bueno espero que subas pronto la amooooooo[img]La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 60111927910327888327137 [/img]
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Help me

Mensaje por DannyZS Mar 29 Ene 2013, 10:40 am

DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DaianaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 7:27 pm

Hola, recién me registre pero desde que que empesaste tu nove la leo y yo se lo de tu problema pero por favor trata de seguirla no creo que tus padres te den un castigo tan largo. Todos los días reviso para ver si subiste otro cap y no. TE FELICITO!! Tu novela es hermosa. Espero que la sigas pronto. Besos :hug:
DaianaDirectioner
DaianaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 02 Feb 2013, 3:50 pm

DaianaDirectioner escribió:Hola, recién me registre pero desde que que empesaste tu nove la leo y yo se lo de tu problema pero por favor trata de seguirla no creo que tus padres te den un castigo tan largo. Todos los días reviso para ver si subiste otro cap y no. TE FELICITO!! Tu novela es hermosa. Espero que la sigas pronto. Besos :hug:


Hola hermosa Bienvenida, tranquila la seguire yo se que estube desaparecida por razones de un castigo y que me fracture una muñeca pero ya estoy vivaaaaa *w* Yaaaai volvix_x

Bueno que bueno que te haya gustado el capi, la seguire :3

Besitos n-n Pao
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Luciana_rodriguez Dom 03 Feb 2013, 1:20 pm

Hola, soy luciana de argentina
Nueva y fiel lectora
jojojo
jajja
bueno un beso seguila quiero saber mas sobre los selos de Harry
y que pasara con Justin
yayayayayaya quiero saber lalallalallala
Luciana
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Luciana_rodriguez Dom 03 Feb 2013, 1:27 pm

Luciana_rodriguez escribió:Hola, soy luciana de argentina
Nueva y fiel lectora
jojojo
jajja
bueno un beso seguila quiero saber mas sobre los selos de Harry
y que pasara con Justin
yayayayayaya quiero saber lalallalallala
Luciana

Por dios, que falta la mía
noo me di cuenta
jajaj bueno te lo digo pero seguro te diste cuenta
jajajja bueno chau
*celos
Luciana
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 04 Feb 2013, 6:35 pm

sube un capitulo por favor solo uno, quiero leerlaaa por favorrr
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por DaianaDirectioner Miér 06 Feb 2013, 9:17 am

Por que ya no subes me quede con la P#uta duda!! :wut: Por favor seguila hoy o pronto!! ;) :wut: :wut: :wut: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 1606340316
DaianaDirectioner
DaianaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Candela De Direction. Miér 06 Feb 2013, 10:43 am

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Niallchest
seguilaaaaaaaaaaa plzzzzz<3
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 07 Feb 2013, 10:47 am

hola volvi d mis vacaciones y esto para quedarme seguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por AnaHoranDirectioner Miér 13 Feb 2013, 4:45 am

Holaaa!!!! Cuando la vas a seguir? Llevamos mucho tiempo sin leer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO que sigas, y por cierto, ya consegui poder escribir una nove :) Es esta: Por siempre juntos (Niall Horan y ____)
Pasate porfis!!! Espero que te guste
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 15 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 14 Feb 2013, 8:15 am

seguelaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.