O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 16 Feb 2013, 4:22 pm





Capitulo Nueve





- Hola todo el mundo, soy Taylor Swift, y esta es mi nueva canción – Harry se giro al escuchar los primeros acordes de una guitarra. Taylor estaba en la televisión, vestida exactamente como él solía hacerlo, con uno de esos gorros, y una remera que realmente era más grande que ella. Harry miro hacía todos lados, buscando a Louis con la mirada, pero él no estaba. Se había despertado esa mañana, aun con los recuerdos intactos de una noche perfecta junto al amor de su vida. Pero luego, cuando el sol rozó su rostro, el frío al lado de la cama lo había hecho sentir vacío. Volvió su mirada a la rubia. Ella miró a la cámara, y comenzó a cantar.

“I told you so many times
‘I need you by my side’
But you weren’t there for me
Because you were there for him

Good party, right?
Get drunk
So loud
Family, you said
But between us
We know it wasn’t just that

We were doing the wrong things
You really have secrets
They are really embarrassing though
Won’t talk about him now
But don’t ask me to forget
You left me because you loved another man

It’s because all you did to me
The pain I went trough
¿can’t you imagine how I feel?
I feel like a doll, all used for a little girl
Like I am, like you are

I don’t know why I wanted to give you time
When what you needed was a goodbye
Now you have that one
And I have all the styles
To stay strong as I must

We were doing the wrong things
You really have secrets
They are really embarrassing though
Won’t talk about him now
But I don’t ask me to forget
You left me because you loved another man”


Harry se congeló cuando Taylor dejo de cantar. Todos habían comenzado a aplaudir, las cámaras iban de allá para acá, mostrando caras sorprendidas, otras realmente emocionadas. Ella solo sonreía como una niña inocente haciendo por primera vez sus travesuras. Harry estaba seguro esta no era la primera vez que ella hubiera hecho alguna travesura.

Con él corazón en la boca, Harry no supo qué hacer. Tomo su celular, y entro a las cuentas sociales que tenía a mano. Twitter, Tumblr. Casi se desmayó. Todos los mensajes que le habían envidado decían algo parecido “¿Qué fiesta Harry?” “Es Louis de quién Tay hablaba, no?” “Yo lo sabía, y necesitas saber que te apoyo”. Tiro su celular. No, no se suponía que esto tenía que ser de esa forma, tenía que haber sido diferente, y claramente él tendría que haberlo dicho. ¿Qué diría Modest ahora? ¿Y Louis?

La puerta principal se abrió, y Harry comenzó a rezar. Él corrió a la cocina, y rápidamente se sirvió un vaso de agua. Mientras la bebía, se sentaba, y esperaba a que el recién llegado lo encontrara. Luego de unos segundos, Louis apareció, su mirada llameaba y tenía el ceño fruncido mientras sostenía su celular, y parecía leer algunas cosas realmente llamativas. Cuando sus miradas se cruzaron, ninguno de los dos dijo nada. Harry momentáneamente se sintió desnudo, olvidando la atrocidad que había pasado con la rubia, y recordando lo pasado la noche anterior con el muchacho de ojos azules delante de él.

- Me encantaría saber porque me están enviando mensajes de apoyo – preguntó Louis rompiendo el silencio rotundamente. Harry se estremeció, y tragó saliva fuertemente

- No…no lo sé

- ¿Por qué me mientes? Tienes esa maldita mirada, tus ojos…dios mío, todo lo que haces te delata, Styles – gruñó Louis, mientras se acercaba más al rizado – Hermosa canción, ¿verdad?

- No fue mi culpa, Lou, y lo sabes

- No me llames Lou! – grito el muchacho mayor, mientras tomaba de su propio pelo con fuerza, y lo estiraba. Parecía querer arrancarlo - ¿Qué piensas que dirá Modest ahora?

- Creo que tendrán que aceptarnos y…

- Oh claro, excelente, eres un gay tan estúpido! – escupió Louis, sus ojos derramando demasiado odio. Harry quiso entenderlo, entender su preocupación, pero las palabras rompían su alma en pedazos, haciéndolo sentir desgarrado – Ellos no se van a levantar y aplaudirnos, nos van a echar, por jodidos maricas

- Pues ayer mientras tenías sexo conmigo no parecías odiar tanto el hecho de que te gusta ser un jodido marica – Harry no pudo contener su furia, y apenas terminó de hablar, vio como los ojos azules se agrandaban sorpresivamente

Ninguno habló más. El silencio pareció tomar el lugar, y solo las furiosas miradas hablaban por sí sola. Sus cuerpos pedían a gritos demasiadas cosas, algunas, desafortunadamente, estaban muy lejos de poder hacerse realidad. No había más que dolor en sus almas, y tal vez se encontraban enojados, pero no iba más allá del hecho de no poder ser libres.

¿Por qué? ¿Por qué no podían aceptarlos como eran? ¿Tan malo era amar a alguien? No, claramente no lo era, pero la sociedad estaba realmente perdida. Diablos, ¿Al menos imaginaban cuan feo debería ser querer compartir amor pero no poder por el miedo al “que dirán”? Aun si Modest los dejara salir, no podrían. Ellos sabían que saldrían a la calle tomados de la mano, y entre toda la multitud, al menos el 70%, pensaría que su amor no era correcto por el simple hecho de su sexualidad.

No era justo, nada en esta vida es justo. Aunque ellos sabían que si no fueran famosos, todo sería un poco más fácil. Pero lo eran, y eso no iba a cambiar jamás. ¿Tendrían que ocultarse para siempre? Y si…¿Y si todo el odio los separaba?

- Harry – el rizado levanto su mirada. Él no tenía idea de cuánto tiempo había estado mirando hacía el suelo, pero cuando escuchó la voz de Louis, rápidamente la levanto. Tuvo que mirar bien arriba, ya que estaba sentado – Párate, por favor, me molesta que me mires de esa forma

Con una mueca, más que una sonrisa, Harry le hizo caso, y se levanto. La diferencia de altura se hizo visible. Ahora Louis tenía que mirar hacia arriba, aunque eso no le molestaba a ninguno de los dos. Un “lo siento” salió murmurado de los labios de Louis, antes de que estos tomen los de Harry en un beso.

El rizado se entrego. Ambos se besaron, queriendo superar todo, queriendo olvidar su lucha, y solo disfrutando lo bien que se sentía poder amarse sin restricciones. ¿Qué se sentiría poder besarse en público, sin nadie juzgando alrededor? Ninguno de ellos tenía la respuesta, pero aun así, sabían que sería demasiado maravilloso. El beso no paso a ser salvaje, era simplemente suave, delicado, tal y como ellos se sentían.

No querían salir lastimados, no querían que un corazón saliera destrozado, ni tampoco querían decepcionar a nadie. ¿Qué iba a pasar?. Harry gimió al sentir el delicioso sabor a café en la lengua de Louis, y el chico de ojos azules tomo a Harry de las caderas, y lo acerco más, pegándolo a sí, tratando de que sus almas se juntaran, y nunca se separaran.

- Lo siento – volvió a susurrar Louis, mientras se separaba unos centímetros del beso

- No es tu culpa, es mi culpa – Harry quiso alejarse, pero Louis lo sujetó aun más fuerte, apretándolo aun más cerca, si eso era posible

- ¿Modest te obligo a salir con la rubia resentida? – ambos rieron ante el sobrenombre, y el rizado negó. Louis se tensó - ¿Entonces?

- Lo hice por mi cuenta…traté de tapar lo que sentía por ti, saliendo con ella – las mejillas de Harry se tiñeron de rojo, y a Louis le pareció lo más tierno y hermoso que alguna vez hubiera visto – Pero si hablé con Timothy, y bueno, me dijo lo que te conté

- Si…- Louis se separó del abrazo, aunque no quería hacerlo. Ambos quedaron frente a frente, pero sin tocarse – Tenemos que prepararnos, ¿entiendes? No podemos seguir así

- No entiendo – Harry esperó un “tenemos que separarnos” pero nunca salió de aquellos labios deliciosos y frágiles que él amaba

- ¿Me amas? – la pregunta sorprendió al rizado, pero aun así asintió – No, dilo, quiero escucharlo

- Uh, eres bastante mandón – rió Harry, pero los ojos de Louis seguían clavados sobre él, duros, esperando una respuesta – Te amo

- Eso estaba esperando – el muchacho de ojos azules sonrió – También te amo, y lo juro por mi familia, que superaremos esto

- ¿Lo juras? – Harry no lo dudaba, pero aun así pregunto, tal vez tan acostumbrado a desconfiar que no pudo evitarlo

- Lo juro





Última edición por # TeamBullshit el Dom 17 Feb 2013, 12:10 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 16 Feb 2013, 4:31 pm



Canción de Taylor:

"Te dije tantas veces
'Te necesito a mi lado'
Pero no estuviste allí para mi
Porque estuviste allí para él

Buena fiesta, ¿Verdad?
Emborracharse
Bien ruidoso
Familia, dijiste
Pero entre nosotros
Los dos sabemos que no era solo eso

Estábamos haciendo todo mal
Realmente tienes secretos
Son realmente embarazosos
No voy a hablar de él ahora
Pero no me digas que olvide
Me dejaste porque amabas a otro hombre

Es por todo lo que me hiciste
Todo el dolor que atravesé
¿Puedes imaginar como me siento?
Me siento como una muñeca, toda usada por una niña pequeña
como yo lo soy, como tu lo eres

No se por qué quise darte tiempo
Cuando lo que necesitabas era un 'adiós'
Ahora lo tienes
Y tengo todo los estilos
para mantenerme fuerte como debo

Estábamos haciendo todo mal
Realmente tienes secretos
Son realmente embarazosos
No voy a hablar de él ahora
Pero no me digas que olvide
Me dejaste porque amabas a otro hombre"




# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por JBMiCyDemzYat Sáb 16 Feb 2013, 9:52 pm

Hola....
:S la canción de Tay....
pobre Hazza & Lou...porque tiene que ser tan dificil todo?
porque el mundo no puede aceptar su amor y asi ellos serian valientes para gritarlos a los 4 vientos???
SIGUELA porfa! ;)

JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 11:57 pm

Estoy leyendo a una verdadera escritora.
fijate... no solo la apegas a la realidad, eres detallista.
larry stylinson en tu novela existe y si todo el mundo pudiera leer tu novela sabria y entenderia porque nosotras amamos a esta pareja.
Gracias porque me hiciste sentir mas que (leer) esta novela.
En este foro hay demasiadas novelas de larry que tengo para escoger es decir, si de verdad no me gusta, no la leo, ni comento. Se que existen mejores.. y muy buenas.


Tu novela, se convirtió en mi favorita. muchas gracias por eso. :hug:

estaré en el próximo...
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:57 am

buaaaaat daaa facccc isss tis sonnnnnnnng ? (si asi en ingles primitivo)
Vi la foto de la estupida vestida como el pero, lo de la cancion.. ¿Que onda?
La hiciste vos? modificaste alguna? JAJAJ me asustas boluda, como no conosco las canciones de esa por un momento como que dije: Mierda!, ¿le hizo esa canción?
Bueno, Mori mucho cuando .. "- Pues ayer mientras tenías sexo conmigo no parecías odiar tanto el hecho de que te gusta ser un jodido marica"
JASHDCS QUEEEEEEEE IBA A ODIAR SI LE RE CABE (?) jajajaja
Dios, son tiernos.
Se aman, y van a superarlo, mierda :')
ame el capitulo, tanto como voy a amar darte sin parar (?)
Ah, ya se ponia asi otra vez JAJAJ
Es que.. no te conte :o
Googlie al tal Jack Styles, y vi ese video que dice Louis Tomlinson fucks Harry Styles.
y bueno.. sufri sabes, no me hagas ver esas cosas.
Debo ser la primer estupida a la que se le cayeron un par de lagrimas viendo eso (? JAJJAJAJAJA.
Es que.. me daba impotencia que no sea un video realmente de ellos JAJAJAJJAJA
Igual el Jack este esta bien entrable (?) No se parece tanto a Harry pero desde algunos angulos si.. tiene ciertas cosas bastante parecidas.
y viste como mira a la camara cuando bueno... SDHFGS no deberia estar comentando esto en medio de la novela en realidad JAJAJAJAJ.
La gente me va a mirar mal (?) Ah que decia.
Buah, la cuestion es que vos entendes a lo que me refiero, y era taaaaaaaaan JSHGFGVJD Busquemoslo y garchemoslo Meli, please ♥ JAJAJA
En fin, me voy.
Te acoso luego (?) Seguila pronto
un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

Debby1D escribió:buaaaaat daaa facccc isss tis sonnnnnnnng ? (si asi en ingles primitivo)
Vi la foto de la estupida vestida como el pero, lo de la cancion.. ¿Que onda?
La hiciste vos? modificaste alguna? JAJAJ me asustas boluda, como no conosco las canciones de esa por un momento como que dije: Mierda!, ¿le hizo esa canción?
Bueno, Mori mucho cuando .. "- Pues ayer mientras tenías sexo conmigo no parecías odiar tanto el hecho de que te gusta ser un jodido marica"
JASHDCS QUEEEEEEEE IBA A ODIAR SI LE RE CABE (?) jajajaja
Dios, son tiernos.
Se aman, y van a superarlo, mierda :')
ame el capitulo, tanto como voy a amar darte sin parar (?)
Ah, ya se ponia asi otra vez JAJAJ
Es que.. no te conte :o
Googlie al tal Jack Styles, y vi ese video que dice Louis Tomlinson fucks Harry Styles.
y bueno.. sufri sabes, no me hagas ver esas cosas.
Debo ser la primer estupida a la que se le cayeron un par de lagrimas viendo eso (? JAJJAJAJAJA.
Es que.. me daba impotencia que no sea un video realmente de ellos JAJAJAJJAJA
Igual el Jack este esta bien entrable (?) No se parece tanto a Harry pero desde algunos angulos si.. tiene ciertas cosas bastante parecidas.
y viste como mira a la camara cuando bueno... SDHFGS no deberia estar comentando esto en medio de la novela en realidad JAJAJAJAJ.
La gente me va a mirar mal (?) Ah que decia.
Buah, la cuestion es que vos entendes a lo que me refiero, y era taaaaaaaaan JSHGFGVJD Busquemoslo y garchemoslo Meli, please ♥ JAJAJA
En fin, me voy.
Te acoso luego (?) Seguila pronto
un beso ♥


Igual vas mejorando, me gusta mucho tu ingles (?
DAKOSDKASODAS BOLUDA NO ES UNA CANCIÓN DE ELLA
LA INTENTE PORQUE ESTABA ABURRIDA Y NECESITABA UNA
CANCIÓN PARA EL GAY...ME HICISTE SENTIR COMPOSITORA AJAJAJ
Esa llega a escribir una canción asi....no va a vivir para cantarla
dos veces, lo prometo
Al lucho le cabe la chota de Harry, corta, no hay otra Jjajaja
Ojala puedan superarlo...solo, no sé si va a haber un final feliz : /
YA TE PONES CACHONDA, Y ME HACES MOJAR TODA (? JAJAJAJ
Te juro que solo había visto un video de Jack, y hoy busque otro
y el chabon le hacia un pete al otro, y te juro que era HARRY!
DIOS eso me puso caliente, te juro, verlo como Harry...dios ajaja
El pibe no me cabe, solo le doy cuando se parece a Harry
Las minas hablando de eso en una novela tierna y dramatica jajaja
Somos the best of the best (?
Un trío??? SIII VAMOS, DE PASO, SI YA NOS VAMOS PARA UK
BUSQUEMOS A HARRY Y A LOUIS Y HAGAMOS UN CUARTETO CON ELLOS
AHI SII! JAJAJA
Ok, espero tu acoso (?
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 4:14 pm

# TeamBullshit escribió:
Igual vas mejorando, me gusta mucho tu ingles (?
DAKOSDKASODAS BOLUDA NO ES UNA CANCIÓN DE ELLA
LA INTENTE PORQUE ESTABA ABURRIDA Y NECESITABA UNA
CANCIÓN PARA EL GAY...ME HICISTE SENTIR COMPOSITORA AJAJAJ
Esa llega a escribir una canción asi....no va a vivir para cantarla
dos veces, lo prometo
Al lucho le cabe la chota de Harry, corta, no hay otra Jjajaja
Ojala puedan superarlo...solo, no sé si va a haber un final feliz : /
YA TE PONES CACHONDA, Y ME HACES MOJAR TODA (? JAJAJAJ
Te juro que solo había visto un video de Jack, y hoy busque otro
y el chabon le hacia un pete al otro, y te juro que era HARRY!
DIOS eso me puso caliente, te juro, verlo como Harry...dios ajaja
El pibe no me cabe, solo le doy cuando se parece a Harry
Las minas hablando de eso en una novela tierna y dramatica jajaja
Somos the best of the best (?
Un trío??? SIII VAMOS, DE PASO, SI YA NOS VAMOS PARA UK
BUSQUEMOS A HARRY Y A LOUIS Y HAGAMOS UN CUARTETO CON ELLOS
AHI SII! JAJAJA
Ok, espero tu acoso (?
Beso xx

Si, mai inglish is beri gud (?)
JAJAJAJ es que quedo re bien, es mas, si le sacabas las partes que decian El, la creia capaz a la muy puta. Pero no creo que in the real life ella hablara de Larry porque.. es una estupida y no caza un fulbo' (?
Sabelo, no hubiera vivido :S bah aunque seria lindo escuchar que le re cabio porque Hazz se fue con Lou JAJAJAJAJAJAJ me cagaria de risa en su cara :p
¿Corta? Yo creo que esta bien dotado, ah.. no entendia la tarada xD
JAJAJAJAJAJAJAJ era mi intención :$ JAJA
Yo vi solo ese y me mori de ternura. (Soy la mas rara enterneciendome con porno JAJAJAJAJ) Pero si, a eso me referia. No sabia si podia poner "cuando le chupaba la garcha" en plena novela, pero bueno... JAJAJAJAJAJA Si, ahi es MUY MUY MUY Harry, aparte, la mirada de hijo de puta provocador (?) No lo supero, despues lo tengo que volver a ver JAJAJAJAJAJ es hermoso en ese momento, le haria una captura de pantalla y lo pondria de fondo. Claro que despues lo ve mi hermana de 10 que shippea Larry pero.. claramente no se imagina las cosas que hacen porque.. quiero creer que no sabe de eso (?) o si, no se, capas la piba es mas piya que yo O.o JAJAJAJAJ.
Primero necesitaria ver un garche salvajoso Larry (?) una ves que registre eso en mi mente ( y en mi camara JAJAJA) Ahi si sale cuarteto :p
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 17 Feb 2013, 5:34 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Igual vas mejorando, me gusta mucho tu ingles (?
DAKOSDKASODAS BOLUDA NO ES UNA CANCIÓN DE ELLA
LA INTENTE PORQUE ESTABA ABURRIDA Y NECESITABA UNA
CANCIÓN PARA EL GAY...ME HICISTE SENTIR COMPOSITORA AJAJAJ
Esa llega a escribir una canción asi....no va a vivir para cantarla
dos veces, lo prometo
Al lucho le cabe la chota de Harry, corta, no hay otra Jjajaja
Ojala puedan superarlo...solo, no sé si va a haber un final feliz : /
YA TE PONES CACHONDA, Y ME HACES MOJAR TODA (? JAJAJAJ
Te juro que solo había visto un video de Jack, y hoy busque otro
y el chabon le hacia un pete al otro, y te juro que era HARRY!
DIOS eso me puso caliente, te juro, verlo como Harry...dios ajaja
El pibe no me cabe, solo le doy cuando se parece a Harry
Las minas hablando de eso en una novela tierna y dramatica jajaja
Somos the best of the best (?
Un trío??? SIII VAMOS, DE PASO, SI YA NOS VAMOS PARA UK
BUSQUEMOS A HARRY Y A LOUIS Y HAGAMOS UN CUARTETO CON ELLOS
AHI SII! JAJAJA
Ok, espero tu acoso (?
Beso xx

Si, mai inglish is beri gud (?)
JAJAJAJ es que quedo re bien, es mas, si le sacabas las partes que decian El, la creia capaz a la muy puta. Pero no creo que in the real life ella hablara de Larry porque.. es una estupida y no caza un fulbo' (?
Sabelo, no hubiera vivido :S bah aunque seria lindo escuchar que le re cabio porque Hazz se fue con Lou JAJAJAJAJAJAJ me cagaria de risa en su cara :p
¿Corta? Yo creo que esta bien dotado, ah.. no entendia la tarada xD
JAJAJAJAJAJAJAJ era mi intención :$ JAJA
Yo vi solo ese y me mori de ternura. (Soy la mas rara enterneciendome con porno JAJAJAJAJ) Pero si, a eso me referia. No sabia si podia poner "cuando le chupaba la garcha" en plena novela, pero bueno... JAJAJAJAJAJA Si, ahi es MUY MUY MUY Harry, aparte, la mirada de hijo de puta provocador (?) No lo supero, despues lo tengo que volver a ver JAJAJAJAJAJ es hermoso en ese momento, le haria una captura de pantalla y lo pondria de fondo. Claro que despues lo ve mi hermana de 10 que shippea Larry pero.. claramente no se imagina las cosas que hacen porque.. quiero creer que no sabe de eso (?) o si, no se, capas la piba es mas piya que yo O.o JAJAJAJAJ.
Primero necesitaria ver un garche salvajoso Larry (?) una ves que registre eso en mi mente ( y en mi camara JAJAJA) Ahi si sale cuarteto :p
Un beso ♥

Oh gash, ya spik inglish rily well (?
Le agregue el "él" porque quería meterle más trama
pero siendo honestas, la rubia es muy buena para tapar
las palabras, y si hablara de Harry tal vez no lo notariamos
(bueno, en cierto modo si, pero bueno, vos me entendes)
Jjajaja yo dije "de donde saco lo de corta?" y leí lo que te puse
y ahí me di cuenta jajaja
A mi también me dio la re ternura, te juro, te juro, encima
lo dije en twittah y todas se quedaron re "wtf?" ajajaj
JAJAJAJ LE CHUPABA LA GARCHA AJAJJA TE VAS A LA CHOTA BLD! JAJAJA
Yo quería descargar el video, pero...si me cachan me cortan la raya de la
chacon ajajja
Awww que ternurita tu hermana...que bien que es Larry Shipper,
no es ciega como las idiotas de las carrots :')
Anda a saber si tu hermana no sabe....ya sabes ajajja
¿Por qué tendrías que ver primero como garchan? Digo...yo si
tengo la oportunidad me los re garcho, osea, que verga me importa
y si no, entonces yo los miro, y ahí ya estoy feliz de por vida
los grabaría y les diría"a ver, vos Harry chupale...si, asi, Louis deja de gritar como una loca
no se escucha la succión de Harry" ahre ajjaja
Cuarteto whenever you want
O una noche salvaje entre nosotras
como quieras má (?
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Feb 2013, 6:18 pm

Sabía que Taylor Swift le iba a ser una canción ( me gustan sus canciones, pero dedicarle canciones a sus ex es una manía que tiene )
Louis no sabe reaccionar bien ante la presión ( eso es malo )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:29 pm

# TeamBullshit escribió:
Oh gash, ya spik inglish rily well (?
Le agregue el "él" porque quería meterle más trama
pero siendo honestas, la rubia es muy buena para tapar
las palabras, y si hablara de Harry tal vez no lo notariamos
(bueno, en cierto modo si, pero bueno, vos me entendes)
Jjajaja yo dije "de donde saco lo de corta?" y leí lo que te puse
y ahí me di cuenta jajaja
A mi también me dio la re ternura, te juro, te juro, encima
lo dije en twittah y todas se quedaron re "wtf?" ajajaj
JAJAJAJ LE CHUPABA LA GARCHA AJAJJA TE VAS A LA CHOTA BLD! JAJAJA
Yo quería descargar el video, pero...si me cachan me cortan la raya de la
chacon ajajja
Awww que ternurita tu hermana...que bien que es Larry Shipper,
no es ciega como las idiotas de las carrots :')
Anda a saber si tu hermana no sabe....ya sabes ajajja
¿Por qué tendrías que ver primero como garchan? Digo...yo si
tengo la oportunidad me los re garcho, osea, que verga me importa
y si no, entonces yo los miro, y ahí ya estoy feliz de por vida
los grabaría y les diría"a ver, vos Harry chupale...si, asi, Louis deja de gritar como una loca
no se escucha la succión de Harry" ahre ajjaja
Cuarteto whenever you want
O una noche salvaje entre nosotras
como quieras má (?
Beso xx

ies, is buonderfol (?) Cha, se iba al pasto JAJAJAJ
Osea, la gente normal no lo entenderia, nosotras posiblemente si JAJAJA
Aww no vi tu twittah, no te stalkie aun (?) JAJAJAJ Pero si, es malditamente tierno ese video.
Bueno, le succionaba el miembro, ¿asi te va? JAJAJAJ
JAJAJA no me gustaria estar en la situación de que me encuentren el video(? JAJAJ, igual no lo baje :p
Mi hermana desde el primer momento creyo en Larry. Aca nos la pasamos gritando todo el dia cuando vemos gifs o cosas asi, muriendo de feels y todo eso (?) Asi transcurren los dias en esta nada normal casa O.o JAJAJA
No se es que, si tengo la oportunidad de estar ahi con ellos como que.. quiero prescenciar un Larry moment (? asi sin ninguna interferencia y bueno despues si obvio les pego la cojida del siglo (?)
JAJAJAJA la otra iba dando indicaciónes, es genial.
Tenemos que filmar eso :') ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 17 Feb 2013, 10:38 pm

julyALC escribió:Estoy leyendo a una verdadera escritora.
fijate... no solo la apegas a la realidad, eres detallista.
larry stylinson en tu novela existe y si todo el mundo pudiera leer tu novela sabria y entenderia porque nosotras amamos a esta pareja.
Gracias porque me hiciste sentir mas que (leer) esta novela.
En este foro hay demasiadas novelas de larry que tengo para escoger es decir, si de verdad no me gusta, no la leo, ni comento. Se que existen mejores.. y muy buenas.


Tu novela, se convirtió en mi favorita. muchas gracias por eso. :hug:

estaré en el próximo...

Awww gracias :')
Trato de ser lo más real posible, mezclar la realidad, con un poco de fantasía (cuando me refiero a fantasía me refiero algo...no tan irreal sino más bien, poco probable, o lejano a un presente) Simplemente una de las razones por las cuales puede explayarme perfectamente sin preocuparme, es el hecho de que yo veo, y hasta puedo llegar, de alguna manera, a sentir el amor que esos dos se tienen, y es muchísimo más fácil para mi ponerlo en una novela. Es prácticamente escribir su vida, porque me guío por lo que ellos atraviesan, y pongo también mi picante extra, sino la novela seria realmente un aburrimiento (Larry no va a salir...no ahora, al menos)
Realmente no soy la mejor escribiendo, lo sé, trato de perfeccionarme día a día, y me encanta escribir, y tratar de poner detalle y hacerlo lo mejor posible para que sea agradable para la vista.
Gracias de nuevo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 17 Feb 2013, 10:38 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Hola....
:S la canción de Tay....
pobre Hazza & Lou...porque tiene que ser tan dificil todo?
porque el mundo no puede aceptar su amor y asi ellos serian valientes para gritarlos a los 4 vientos???
SIGUELA porfa! ;)


Hola!!
La canción de Taylor...
juro que me enoje conmigo misma
por haberla hecho, eso sería demasiado
rencor, demasiado...
PIENSO EXACTAMENTE IGUAL A VOS!
Gosh, gracias por pasar !
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 17 Feb 2013, 10:56 pm

sofi16_1999 escribió:Sabía que Taylor Swift le iba a ser una canción ( me gustan sus canciones, pero dedicarle canciones a sus ex es una manía que tiene )
Louis no sabe reaccionar bien ante la presión ( eso es malo )
Síguela pronto
Love You

Si, esa manía que no es para nada buena...Ahg, ella no me cae
del todo bien, ahora unas chicas me hablaron de ella y bueno
no me cae tan mal, pero todavia hay algo que no me cierra
Louis no es muy bueno ante la presión, eso es verdad
Lo cual puede traer varios problemas :/
Gracias por pasar!
Besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Arkasia. Lun 18 Feb 2013, 3:46 pm

Fue hermoso Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 2841648573
Bueno, no exactamente... I mean, la pelea, idk, fue... Fue... Ah.
La canción de Taylor, oh god.
Imagino a Harry diciendo "I love you, Louis." y y y y y ah.
Síguela pronto<3
Chau
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 18 Feb 2013, 4:17 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Oh gash, ya spik inglish rily well (?
Le agregue el "él" porque quería meterle más trama
pero siendo honestas, la rubia es muy buena para tapar
las palabras, y si hablara de Harry tal vez no lo notariamos
(bueno, en cierto modo si, pero bueno, vos me entendes)
Jjajaja yo dije "de donde saco lo de corta?" y leí lo que te puse
y ahí me di cuenta jajaja
A mi también me dio la re ternura, te juro, te juro, encima
lo dije en twittah y todas se quedaron re "wtf?" ajajaj
JAJAJAJ LE CHUPABA LA GARCHA AJAJJA TE VAS A LA CHOTA BLD! JAJAJA
Yo quería descargar el video, pero...si me cachan me cortan la raya de la
chacon ajajja
Awww que ternurita tu hermana...que bien que es Larry Shipper,
no es ciega como las idiotas de las carrots :')
Anda a saber si tu hermana no sabe....ya sabes ajajja
¿Por qué tendrías que ver primero como garchan? Digo...yo si
tengo la oportunidad me los re garcho, osea, que verga me importa
y si no, entonces yo los miro, y ahí ya estoy feliz de por vida
los grabaría y les diría"a ver, vos Harry chupale...si, asi, Louis deja de gritar como una loca
no se escucha la succión de Harry" ahre ajjaja
Cuarteto whenever you want
O una noche salvaje entre nosotras
como quieras má (?
Beso xx

ies, is buonderfol (?) Cha, se iba al pasto JAJAJAJ
Osea, la gente normal no lo entenderia, nosotras posiblemente si JAJAJA
Aww no vi tu twittah, no te stalkie aun (?) JAJAJAJ Pero si, es malditamente tierno ese video.
Bueno, le succionaba el miembro, ¿asi te va? JAJAJAJ
JAJAJA no me gustaria estar en la situación de que me encuentren el video(? JAJAJ, igual no lo baje :p
Mi hermana desde el primer momento creyo en Larry. Aca nos la pasamos gritando todo el dia cuando vemos gifs o cosas asi, muriendo de feels y todo eso (?) Asi transcurren los dias en esta nada normal casa O.o JAJAJA
No se es que, si tengo la oportunidad de estar ahi con ellos como que.. quiero prescenciar un Larry moment (? asi sin ninguna interferencia y bueno despues si obvio les pego la cojida del siglo (?)
JAJAJAJA la otra iba dando indicaciónes, es genial.
Tenemos que filmar eso :') ♥

JAJAJA
AJAJJAAJAJ LE SUCCIONABA EL MIEMBRO !! JAJAJAJ TE VAS A LA MIERDA
ME DA LO MISMO, PARA MI ES PETE AHRE ajjaaj
Yo me desgargue el video ayer : O es que quiero hacer gifs
en el video ese se parece demasiado a Harry!
Vi dos, uno que dura 13 minutos, mas o menos, y otro
que dura como 4, o 3:50 algo así
Los dos...son tierno, y calientes jaja
Ojala tuviera una hermana así, la mía dice "gay? que asco"
Homofobica de mierda, toda mi familia es homofobica, y ahg
me dan una bronca
No, obvio que si los veo garchando, me los quedo viendo
osea...sería hermoso, verlos amarse...dmaskdjasdas basta!
Después me voy a convertir en directora de porno gay
y les voy a decir mas o menos que quiero grabar, y ellos van a mirar
a la camara y yo "ashi papish" ahre ajjaja
Yo lo filmaría xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.