O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Feb 2013, 12:01 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Jajajja es re facil de usarlo, basicamente yo aprendi gracias a una amiga, pero eso de unirme al fandom, lo hice yo sola...ahora me pregunto por qué me cague la vida uniendome? Jjajaj yo antes tenia una vida! y ahora bueno, tengo lo que queda de ella jajaj subirse a un toro mecanico...osea, indomable jajajaj
Sip, yo cuando me entere quede re "que?" y bueno, no se, yo pensaba que solo era un chabon, pero hay minas ahi tambien, yo que se, copan tambien las chicas.
Ahhh te gusto eso!!! Si si, tengo mucho amor para darte (puede andar, si, pero la ropa de cualquier manera se va a ir, así que practicamente no hace falta usar nada, so...pero para aparentar, nos ponemos algo de ropa) Llegamos a casa y te garcho como Louis a Harry, pero sin chota, porque, bueno, compramos un consolador y fue ahre jajaj
La puta, me pones pervertida, sos vos! ajjja
Un gatito. Mmm mal, menos virgenes, ahora le preguntas a las pibas "sos virgen?" y ellas tipo como "que es eso? se come?" ajajja Tengo una "amiga" que ni siquiera sabia como mantener relaciones, y no sabe, si no fuera porque yo le di unos truquitos (te lo juro, yo en el colegio les hablo a todos de sexo, soy como la mina esta sexologa re conocida, bueno soy asi jajajaj) Voy a salir en la tele medio como "Queres saber como satisfacer, pero no sabes como, bueno matate porque si no sabes algo tan simple como eso, fracasaste como persona" Okno no es simple satisfacer...depende ahre jajaj
MAL HAY FOTOS DE LIAM, OSEA QUE SE LE MARCABA EL BULTO, LE LLEGABA UN POCO MAS ARRIBA DE LA RODILLA, PERO ESA, ESA ERA UNA DE 25 POR LO MENOS (la puta madre, juntemos plata, y nos vamos a UK a violar a Liam, sabes que no? uff olvidate ahre jaja)
Nah porque yo voy a entrar al juzgado y gritar "NO SE LA LLEVEN, ELLA ES MI LECTORA PERVERTIDA, QUE SIEMPRE ESTABA AHI, YO LE DOY PLACER, Y ELLA A MI, OSEA, A QUIEN MIERDA LE VOY A CONTAR TODAS LAS POSICIONES QUE HARRY Y LOUIS HACEN? A QUIEN VOY A MATAR DE FEELS? NO SE LLEVEN A MI ESPOSA PUTOS"
Y ahí ellos se apiadan (?
Okno, pero literalmente no me acosas, nos acosamos mutuamente, si eso es posible jajaj

JAJAJ pero es muy jodido.. bastante me costo adaptarme al foro como para aprender tumblr (?
Aww, yo habia perdido el rumbo (?) asi que ser Directioner me encamino nuevamente (? JAJAJAJAJ no del todo :p
Exactly.. Tommo Indomable Tomlinson (?) a eso me referia, ah que..
Ajam, son copadas las negras JAJAJAJ.
JAJAJAJAJ se nos complica un poco al no tener pitito pero.. hay tantas cosas que podemos hacer ;) JAJAJAJAJA.
Por lo general actualmente estan todas re garchadas (?) Yo bueno.. soy vieja asi que estoy jugada JAJAJA, pero algunas la ponen muy pronto actualmente O.o No se como sera tu situación, no quiero saber que cosas hiciste porque me pongo celosa :S JAJAJAJA.
Y tambien estan las que no entienden un carajo, como vos decis JAJAJ
Si el otro dia analizando bultos con una amiga llegamos a la conclusión de que el mejor dotado parece ser Liam baba
JAJAJAJAJ no me vas a contar las posiciones, las vamos a practicar (?)
Si pero para la ley no cuenta.. tenes 14 y yo 19.. lo nuestro esta prohibido :'( Ah ni que me importara la ley JAJAJAJ.Igual en no se que pais ahora es legal que los mayores see garchen menores.. nos mudamos y ya (?
" It's Mutual, We've Discussed It " ♥️
JAJAJAJJA.. basta no sigo porque sino te voy a buscar y te hago mia (? (Ah, ni que supiera donde vivis JAJJAJ)

Jjajaja si sabras de las cosas que podemos hacer (?
Aca no hay mina que no este rota o abierta, todas ya tuvieron un poco : /
No sos vieja, estas en tu edad ideal (? Bueno, algo así, pero vieja no sos
AHH TE PONES CELOSA! Ok, entonces no te digo nada, no quiero
que terminemos peleadas (? Ni que estuviera tan rota y garchada como todas las demás...no del todo okno
Te juro que me da bronca, osea, no tenes que mantener relaciones solo porque los demas lo hacen
y si queres, bueno, pero informate, esta pelotuda que le enseñe, decia que el chabon se la metia y que
le dolia, siempre. Osea, y yo le dije "pero vos estabas excitada?" digo, porque tenía que estarlo, mojadita ahre
y me decia "Ah no que asco, que te sale de la concha??" y yo "Uh pelotuda" pero no le dije nada, me dio una bronca, mas pelotuda la mina. Menos mal que le enseñe y ahora sabe cojer :') JJAJAJA
Ehhh analizando bultos? Yo no analicé los bultos, solo los miro, como que me da paja analizarlos...paja ahre ajjaj
Obvio, no hay que quedarnos sin realizar ni una sola, todas, las vamos a usar todas (?
Ya, osea, nos vamos a comprar los pasajes y le decimos "Emmm un pasaje para donde los mayores se pueden garchar a los menores, por favor" y ya esta (?
" It's Mutual, We've Discussed It " ♥️ OH GOSH, OH GOSH, ESTO SE TRATABA DE ALGO PERVERTIDO, NO ME HAGAS PONER A LLORAR, PORQUE NO VOY A PODER CONTENERME
"Harry, are you and Louis dating?" *Harry nods* "I figured" * Harry smiles* KDALKSDSPADKASDA
OK OK, VIVO EN MI CASA, VENI Y HACEME TUYA, MAMAHSITA (? (sacandole el mamahsita, quedaba lindo ahre)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 12:41 pm

# TeamBullshit escribió:
Jjajaja si sabras de las cosas que podemos hacer (?
Aca no hay mina que no este rota o abierta, todas ya tuvieron un poco : /
No sos vieja, estas en tu edad ideal (? Bueno, algo así, pero vieja no sos
AHH TE PONES CELOSA! Ok, entonces no te digo nada, no quiero
que terminemos peleadas (? Ni que estuviera tan rota y garchada como todas las demás...no del todo okno
Te juro que me da bronca, osea, no tenes que mantener relaciones solo porque los demas lo hacen
y si queres, bueno, pero informate, esta pelotuda que le enseñe, decia que el chabon se la metia y que
le dolia, siempre. Osea, y yo le dije "pero vos estabas excitada?" digo, porque tenía que estarlo, mojadita ahre
y me decia "Ah no que asco, que te sale de la concha??" y yo "Uh pelotuda" pero no le dije nada, me dio una bronca, mas pelotuda la mina. Menos mal que le enseñe y ahora sabe cojer :') JJAJAJA
Ehhh analizando bultos? Yo no analicé los bultos, solo los miro, como que me da paja analizarlos...paja ahre ajjaj
Obvio, no hay que quedarnos sin realizar ni una sola, todas, las vamos a usar todas (?
Ya, osea, nos vamos a comprar los pasajes y le decimos "Emmm un pasaje para donde los mayores se pueden garchar a los menores, por favor" y ya esta (?
" It's Mutual, We've Discussed It " ♥ OH GOSH, OH GOSH, ESTO SE TRATABA DE ALGO PERVERTIDO, NO ME HAGAS PONER A LLORAR, PORQUE NO VOY A PODER CONTENERME
"Harry, are you and Louis dating?" *Harry nods* "I figured" * Harry smiles* KDALKSDSPADKASDA
OK OK, VIVO EN MI CASA, VENI Y HACEME TUYA, MAMAHSITA (? (sacandole el mamahsita, quedaba lindo ahre)

Se me ocurren tantas cosas (?)
AJAJAJ si soy un toque vieja :/ hubiera preferido frenar en los 16 JAJAJA.
Aja.. no tan rota, no del todo :o Eso me deja esperanzas de todavia poder enseñarte algunas cositas :$ AH que decia JAJAJAJ.
Mal, la gente no entiende una mierda ultimamente, pero hacen cualquiera igual (? No se informan, y por eso el pais esta lleno de crios recibiendo planes sociales (?.
Aprendan a cojer carajo! JAJAJAJ
Asi que das catedra :o, esto se pone interesante (?
JAJAJ nosotras los analizamos detenidamente hasta llegar a esa conclusión. Soy muy dedicada cuando me pongo a investigar (?
Todas todas no podemos, acordate que no tenemos los dos pedazos de longaniza de campo que les cuelga a ellos adelante (?) Pero bueno.. algo inventaremos.
JAJAJAJ era chile creo (?) ah re que no JAJAJ, no estoy segura, lo lei por ahi, pero bueno.
Mal.. pero tenia que ponerle mi toque de romantica incurable (?
Sufro con esos videos :') JAJAJA
Vo' so' de aca de buenos aire' como yo? :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Feb 2013, 2:00 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Jjajaja si sabras de las cosas que podemos hacer (?
Aca no hay mina que no este rota o abierta, todas ya tuvieron un poco : /
No sos vieja, estas en tu edad ideal (? Bueno, algo así, pero vieja no sos
AHH TE PONES CELOSA! Ok, entonces no te digo nada, no quiero
que terminemos peleadas (? Ni que estuviera tan rota y garchada como todas las demás...no del todo okno
Te juro que me da bronca, osea, no tenes que mantener relaciones solo porque los demas lo hacen
y si queres, bueno, pero informate, esta pelotuda que le enseñe, decia que el chabon se la metia y que
le dolia, siempre. Osea, y yo le dije "pero vos estabas excitada?" digo, porque tenía que estarlo, mojadita ahre
y me decia "Ah no que asco, que te sale de la concha??" y yo "Uh pelotuda" pero no le dije nada, me dio una bronca, mas pelotuda la mina. Menos mal que le enseñe y ahora sabe cojer :') JJAJAJA
Ehhh analizando bultos? Yo no analicé los bultos, solo los miro, como que me da paja analizarlos...paja ahre ajjaj
Obvio, no hay que quedarnos sin realizar ni una sola, todas, las vamos a usar todas (?
Ya, osea, nos vamos a comprar los pasajes y le decimos "Emmm un pasaje para donde los mayores se pueden garchar a los menores, por favor" y ya esta (?
" It's Mutual, We've Discussed It " ♥ OH GOSH, OH GOSH, ESTO SE TRATABA DE ALGO PERVERTIDO, NO ME HAGAS PONER A LLORAR, PORQUE NO VOY A PODER CONTENERME
"Harry, are you and Louis dating?" *Harry nods* "I figured" * Harry smiles* KDALKSDSPADKASDA
OK OK, VIVO EN MI CASA, VENI Y HACEME TUYA, MAMAHSITA (? (sacandole el mamahsita, quedaba lindo ahre)

Se me ocurren tantas cosas (?)
AJAJAJ si soy un toque vieja :/ hubiera preferido frenar en los 16 JAJAJA.
Aja.. no tan rota, no del todo :o Eso me deja esperanzas de todavia poder enseñarte algunas cositas :$ AH que decia JAJAJAJ.
Mal, la gente no entiende una mierda ultimamente, pero hacen cualquiera igual (? No se informan, y por eso el pais esta lleno de crios recibiendo planes sociales (?.
Aprendan a cojer carajo! JAJAJAJ
Asi que das catedra :o, esto se pone interesante (?
JAJAJ nosotras los analizamos detenidamente hasta llegar a esa conclusión. Soy muy dedicada cuando me pongo a investigar (?
Todas todas no podemos, acordate que no tenemos los dos pedazos de longaniza de campo que les cuelga a ellos adelante (?) Pero bueno.. algo inventaremos.
JAJAJAJ era chile creo (?) ah re que no JAJAJ, no estoy segura, lo lei por ahi, pero bueno.
Mal.. pero tenia que ponerle mi toque de romantica incurable (?
Sufro con esos videos :') JAJAJA
Vo' so' de aca de buenos aire' como yo? :o

16...si, a mi me gustaría cumplirlos y ahí ya quedarme. Igual ahora falta re poco para mis 15, so...Uhg odio crecer
JDKASDKASD me vas a enseñar? Tal vez vos no conozcas cosas que yo si, nos enseñamos mutuamente :S ahre jajaja. Pendejos pelotudos, no quiero decir nada, pero los pendejos que reciben esos planes, la mayoria son negros cumbieros, y no por forra, pero tambien tienen una infancia del culo, y los padres son borrachos, chorros y drogones. Ojo que hay muchas chetas que tambien tienen crios. Pero bueno, eso esta en ellos, lamentablemente se cagan la vida. AJAJJAJA si queres como dije antes, nos enseñamos mutuamente. Vos me das algo para aprender y yo algo para que vos aprendas (?
Ah no pasa nada, de alguna forma vamos a conseguir la manera de hacer todas, o bueno, nos conformamos con lo que tenemos y fue jajaja No te digo donde leíste eso, porque primero no se donde lo leiste, y despues, no tenia idea de que un menor se podia casar con un mayor, creí que era un delito, por lo menos en la mayor parte del mundo lo es : /
Yo también, son muy dkaldaksd Hoy se los mostre a mi sobrina, y como es tan idiota (Re forra) no entendia ingles y me decia "Que dice?" y yo se lo decía, y seguia sin entender. Me calente y cerre los videos ajjaa
Eh shi, sho ser de bs.as xx (?

Te diste cuenta de que usamos mucho "(?" JAJA
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 2:22 pm

# TeamBullshit escribió:
16...si, a mi me gustaría cumplirlos y ahí ya quedarme. Igual ahora falta re poco para mis 15, so...Uhg odio crecer
JDKASDKASD me vas a enseñar? Tal vez vos no conozcas cosas que yo si, nos enseñamos mutuamente :S ahre jajaja. Pendejos pelotudos, no quiero decir nada, pero los pendejos que reciben esos planes, la mayoria son negros cumbieros, y no por forra, pero tambien tienen una infancia del culo, y los padres son borrachos, chorros y drogones. Ojo que hay muchas chetas que tambien tienen crios. Pero bueno, eso esta en ellos, lamentablemente se cagan la vida. AJAJJAJA si queres como dije antes, nos enseñamos mutuamente. Vos me das algo para aprender y yo algo para que vos aprendas (?
Ah no pasa nada, de alguna forma vamos a conseguir la manera de hacer todas, o bueno, nos conformamos con lo que tenemos y fue jajaja No te digo donde leíste eso, porque primero no se donde lo leiste, y despues, no tenia idea de que un menor se podia casar con un mayor, creí que era un delito, por lo menos en la mayor parte del mundo lo es : /
Yo también, son muy dkaldaksd Hoy se los mostre a mi sobrina, y como es tan idiota (Re forra) no entendia ingles y me decia "Que dice?" y yo se lo decía, y seguia sin entender. Me calente y cerre los videos ajjaa
Eh shi, sho ser de bs.as xx (?

Te diste cuenta de que usamos mucho "(?" JAJA

Seria lo ideal, esa es la edad en la que yo tenia mas fiesta encima (?) JAJAJAJAJ
Que me podes enseñar que no sepa? Ah se hacia la super experimentada la pelotuda JAJAJA, Nah, hay cosas que me faltaron hacer en esta vida aun (?) Tengo pensamientos muy raros, te asustarias O.o JAJAJAJ
Si obvio muchos son re turros pero tmb hay chetas que terminan de la misma forma :p
Sisi, vamos a encontrar la manera.
Em.. no es que se puedan casar JAJAJAJ, es que no van presos si se los garchan. :p
Casarse se puede, si hay consentimiento de la familia del menor, incluso aca en Arg.
A lo que yo me referia era a en no se que pais que hay quilombo por menores que fueron violados y o que garchaban por mutuo acuerdo (?), pero era legal :| porque eran mayores de 15 creo.. :| loquisimo.
Yo soy de zona sur.. ya veo que capas sos mi vecina o algo asi y te estoy acosando virtualmente (?) JAJAJAJA
Si, yo uso mucho (? y (?). No puedo evitarlo O.o

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Feb 2013, 4:29 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
16...si, a mi me gustaría cumplirlos y ahí ya quedarme. Igual ahora falta re poco para mis 15, so...Uhg odio crecer
JDKASDKASD me vas a enseñar? Tal vez vos no conozcas cosas que yo si, nos enseñamos mutuamente :S ahre jajaja. Pendejos pelotudos, no quiero decir nada, pero los pendejos que reciben esos planes, la mayoria son negros cumbieros, y no por forra, pero tambien tienen una infancia del culo, y los padres son borrachos, chorros y drogones. Ojo que hay muchas chetas que tambien tienen crios. Pero bueno, eso esta en ellos, lamentablemente se cagan la vida. AJAJJAJA si queres como dije antes, nos enseñamos mutuamente. Vos me das algo para aprender y yo algo para que vos aprendas (?
Ah no pasa nada, de alguna forma vamos a conseguir la manera de hacer todas, o bueno, nos conformamos con lo que tenemos y fue jajaja No te digo donde leíste eso, porque primero no se donde lo leiste, y despues, no tenia idea de que un menor se podia casar con un mayor, creí que era un delito, por lo menos en la mayor parte del mundo lo es : /
Yo también, son muy dkaldaksd Hoy se los mostre a mi sobrina, y como es tan idiota (Re forra) no entendia ingles y me decia "Que dice?" y yo se lo decía, y seguia sin entender. Me calente y cerre los videos ajjaa
Eh shi, sho ser de bs.as xx (?

Te diste cuenta de que usamos mucho "(?" JAJA

Seria lo ideal, esa es la edad en la que yo tenia mas fiesta encima (?) JAJAJAJAJ
Que me podes enseñar que no sepa? Ah se hacia la super experimentada la pelotuda JAJAJA, Nah, hay cosas que me faltaron hacer en esta vida aun (?) Tengo pensamientos muy raros, te asustarias O.o JAJAJAJ
Si obvio muchos son re turros pero tmb hay chetas que terminan de la misma forma :p
Sisi, vamos a encontrar la manera.
Em.. no es que se puedan casar JAJAJAJ, es que no van presos si se los garchan. :p
Casarse se puede, si hay consentimiento de la familia del menor, incluso aca en Arg.
A lo que yo me referia era a en no se que pais que hay quilombo por menores que fueron violados y o que garchaban por mutuo acuerdo (?), pero era legal :| porque eran mayores de 15 creo.. :| loquisimo.
Yo soy de zona sur.. ya veo que capas sos mi vecina o algo asi y te estoy acosando virtualmente (?) JAJAJAJA
Si, yo uso mucho (? y (?). No puedo evitarlo O.o


A mi mucho la joda no me gusta, idk
Yo te juro, no me asustaría, yo soy como
un video porno, muchos videos porno,
soy toda un libro abierto (?
No pero de verdad, para mi edad, tengo
una mente claramente podrida de sexo
La piba esta de no se cuantos años, que se
cogio con 3 chabones, y creo que les hicieron
alto jucio a los chabones por coger a la pendeja
y supuestamente, la mina, en el video (porque hay video)
ella todo bien, la piba queria, y se veia (no vi el video)
Me vas a decir "Uh, sos una enferma" pero nunca entendí eso
de sur, o yo que sé, ni siquiera se donde vivo, so...idk
De cualquier manera, nos estaríamos acosando, la dos
yo también te acoso : /
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:40 pm

# TeamBullshit escribió:
A mi mucho la joda no me gusta, idk
Yo te juro, no me asustaría, yo soy como
un video porno, muchos videos porno,
soy toda un libro abierto (?
No pero de verdad, para mi edad, tengo
una mente claramente podrida de sexo
La piba esta de no se cuantos años, que se
cogio con 3 chabones, y creo que les hicieron
alto jucio a los chabones por coger a la pendeja
y supuestamente, la mina, en el video (porque hay video)
ella todo bien, la piba queria, y se veia (no vi el video)
Me vas a decir "Uh, sos una enferma" pero nunca entendí eso
de sur, o yo que sé, ni siquiera se donde vivo, so...idk
De cualquier manera, nos estaríamos acosando, la dos
yo también te acoso : /

A mi tampoco, a los 16 deje la joda. Cuando mi vida ya estaba podrida (?) asi como con juegos de azar y mujerzuelas (?) Ok no, los juegos de azar vinieron despues de los 18.. JAJAJAJAJJA.
Lo de las mujerzuelas ok.. no lo voy a discutir (?) JAJAJ
JAJAJAJ es bueno que pienses asi, creo (?) No hay una edad para tener la mente podrida de sexo, creo (? JAJAJAJAJ
Ah si esa es una hija de puta, alto quilombo se les armo a los tipos y con carpa a la otra le re cabia el chori :S JAJAJAJ
Em, Zona sur osea (?) Esta Capital federal, Zona sur, Zona norte, y Zona oeste. y.. Zona sur, esta al sur. Ah que JAUJAJAJAJ.
Aww, eso es tierno. Te acosare forevah (? ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Feb 2013, 4:55 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
A mi mucho la joda no me gusta, idk
Yo te juro, no me asustaría, yo soy como
un video porno, muchos videos porno,
soy toda un libro abierto (?
No pero de verdad, para mi edad, tengo
una mente claramente podrida de sexo
La piba esta de no se cuantos años, que se
cogio con 3 chabones, y creo que les hicieron
alto jucio a los chabones por coger a la pendeja
y supuestamente, la mina, en el video (porque hay video)
ella todo bien, la piba queria, y se veia (no vi el video)
Me vas a decir "Uh, sos una enferma" pero nunca entendí eso
de sur, o yo que sé, ni siquiera se donde vivo, so...idk
De cualquier manera, nos estaríamos acosando, la dos
yo también te acoso : /

A mi tampoco, a los 16 deje la joda. Cuando mi vida ya estaba podrida (?) asi como con juegos de azar y mujerzuelas (?) Ok no, los juegos de azar vinieron despues de los 18.. JAJAJAJAJJA.
Lo de las mujerzuelas ok.. no lo voy a discutir (?) JAJAJ
JAJAJAJ es bueno que pienses asi, creo (?) No hay una edad para tener la mente podrida de sexo, creo (? JAJAJAJAJ
Ah si esa es una hija de puta, alto quilombo se les armo a los tipos y con carpa a la otra le re cabia el chori :S JAJAJAJ
Em, Zona sur osea (?) Esta Capital federal, Zona sur, Zona norte, y Zona oeste. y.. Zona sur, esta al sur. Ah que JAUJAJAJAJ.
Aww, eso es tierno. Te acosare forevah (? ♥

Depende, yo a los 11 era una tarada...bueno ahora lo soy, pero soy una tarada pervertida jaja
la piba esa más zorra.. we jajaja
SHII ya entendí, pero no sabía muy bien donde quedaba caballito (donde vivo) me dijeron
que queda en Capital federal, so...no somos vecinas (keep trying to encontrarme) (? JJAJAJ
PD: Amo tu foto, hoy la vi, y corte a Larry, y a Ziam jajaja
Larry la use como background en twitter y la de Ziam la voy a
usar para masturbarme (? JAJAJAJ
PD2: Si veo, hoy tarde subo el cap, tarde, no digo a la noche, porque ya es de noche jaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:17 pm

# TeamBullshit escribió:
Depende, yo a los 11 era una tarada...bueno ahora lo soy, pero soy una tarada pervertida jaja
la piba esa más zorra.. we jajaja
SHII ya entendí, pero no sabía muy bien donde quedaba caballito (donde vivo) me dijeron
que queda en Capital federal, so...no somos vecinas (keep trying to encontrarme) (? JJAJAJ
PD: Amo tu foto, hoy la vi, y corte a Larry, y a Ziam jajaja
Larry la use como background en twitter y la de Ziam la voy a
usar para masturbarme (? JAJAJAJ
PD2: Si veo, hoy tarde subo el cap, tarde, no digo a la noche, porque ya es de noche jaja

JAJAJAJAJAJAJAJ si pero a los 11 sos chica todavia, a los 14 ya te puedo dar masa (?) Ah que JAJAJAJJA
JAJAJAJAJJA pobre de vos, son 45 minutos de colectivo los que me separan de estar violandote en este momento. No es nada corazon :p
Aww pero pobre Nialler, y el que? JAJAJ bueno, lo latigueamos (?)
Ya me olvide como era tu twitter JAJAJJA, las ultimas letras, no me acuerdo el orden, soy un desastre, dsp pasamelo de nuevo.
JAJAJAJ cuando vi a Ziam asi abrazados dije AASJHGFS baba (SI, eso dije )
Uh ojala puedas subir, me harias feliz ♥️ Yo tambien subo a la noche mi triste novela. Aunque la gente no la ama como a la que subi de Larry :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Feb 2013, 5:51 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Depende, yo a los 11 era una tarada...bueno ahora lo soy, pero soy una tarada pervertida jaja
la piba esa más zorra.. we jajaja
SHII ya entendí, pero no sabía muy bien donde quedaba caballito (donde vivo) me dijeron
que queda en Capital federal, so...no somos vecinas (keep trying to encontrarme) (? JJAJAJ
PD: Amo tu foto, hoy la vi, y corte a Larry, y a Ziam jajaja
Larry la use como background en twitter y la de Ziam la voy a
usar para masturbarme (? JAJAJAJ
PD2: Si veo, hoy tarde subo el cap, tarde, no digo a la noche, porque ya es de noche jaja

JAJAJAJAJAJAJAJ si pero a los 11 sos chica todavia, a los 14 ya te puedo dar masa (?) Ah que JAJAJAJJA
JAJAJAJAJJA pobre de vos, son 45 minutos de colectivo los que me separan de estar violandote en este momento. No es nada corazon :p
Aww pero pobre Nialler, y el que? JAJAJ bueno, lo latigueamos (?)
Ya me olvide como era tu twitter JAJAJJA, las ultimas letras, no me acuerdo el orden, soy un desastre, dsp pasamelo de nuevo.
JAJAJAJ cuando vi a Ziam asi abrazados dije AASJHGFS baba (SI, eso dije )
Uh ojala puedas subir, me harias feliz ♥️ Yo tambien subo a la noche mi triste novela. Aunque la gente no la ama como a la que subi de Larry :p

Entonces me podes dar masa...DEJA DE SER TAN LOUIS, TA BIEN QUE YO SOY MEDIA SUMISA, PERO SONAS COMO SI ME VAS A MANDAR VOS...YO TAMBIEN TE QUIERO DAR DURO (?
45 son demasiados, no podría esperar, moriria ahre ajjaaj
A Niall lo invitamos un día, y nos hacemos un trío (no es pobre, yo hoy
me cague stalkeandolo y puta que ni me hablo) Igual no lo culpo debe recibir
como 24454354323 mensajes por segundo : /
Mi twitter es @Melii_Rms
Yo entro a la cuenta de diario Zayn para entrar a la tuya, es que
el te dio un rt, y siempre entro ahí para ir a tu cuenta ajjaja
Baba por Ziam :3
Si, si, la voy a subir por vos : ) Pero tarde, ni siquiera comencé el cap
y todavia me falta comer : /
La tuya de Larry adpasdpasdasdasidjasoda
todavía no me pase por la tuya nueva, o
bueno, la que haces ahora, cuando me saque esta paja
entro (siempre digo lo mismo, y al final entro al segundo)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:51 pm

# TeamBullshit escribió:
Entonces me podes dar masa...DEJA DE SER TAN LOUIS, TA BIEN QUE YO SOY MEDIA SUMISA, PERO SONAS COMO SI ME VAS A MANDAR VOS...YO TAMBIEN TE QUIERO DAR DURO (?
45 son demasiados, no podría esperar, moriria ahre ajjaaj
A Niall lo invitamos un día, y nos hacemos un trío (no es pobre, yo hoy
me cague stalkeandolo y puta que ni me hablo) Igual no lo culpo debe recibir
como 24454354323 mensajes por segundo : /
Mi twitter es @Melii_Rms
Yo entro a la cuenta de diario Zayn para entrar a la tuya, es que
el te dio un rt, y siempre entro ahí para ir a tu cuenta ajjaja
Baba por Ziam :3
Si, si, la voy a subir por vos : ) Pero tarde, ni siquiera comencé el cap
y todavia me falta comer : /
La tuya de Larry adpasdpasdasdasidjasoda
todavía no me pase por la tuya nueva, o
bueno, la que haces ahora, cuando me saque esta paja
entro (siempre digo lo mismo, y al final entro al segundo)

JAJAJAJAJ es que me gusta dominar la situación, soy bastante parecida a Lou en eso (?) me gustan los Deby Tops JAJAJAJJAJAJA. Pero podemos cambiar de rol cuando quieras ;)
Estoy a 2 bondis, me tomo el 179 hasta Pompeya y de ahi alguno cortito hasta Caballito, de toque llego (?
Yo mucho no insisto, se que nunca me van a contestar. Ah cero esperanzas tenia la mina JAJAJA
Ahora te busco, me habia olvidado el orden de las ultimas letras JSJAJA
AWWWW si, soy una de esas iluminadas por el señor a las que el Negro cada tanto se digna a contestar y eso. Desde el dia que arme #NegroMalikMemories , ese dia lo vio, me siguio, me dio RT y cambio mi vida forever (?) y ahora cada tanto me da bola, es genial :') Basicamente mi vida en twitter depende del Negro, bueh JAJAJA
Vos leiste la de Larry? No me acuerdo, soy un desastre, creo que si.. :p
Esperare felizmente el capitulo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Feb 2013, 8:40 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Entonces me podes dar masa...DEJA DE SER TAN LOUIS, TA BIEN QUE YO SOY MEDIA SUMISA, PERO SONAS COMO SI ME VAS A MANDAR VOS...YO TAMBIEN TE QUIERO DAR DURO (?
45 son demasiados, no podría esperar, moriria ahre ajjaaj
A Niall lo invitamos un día, y nos hacemos un trío (no es pobre, yo hoy
me cague stalkeandolo y puta que ni me hablo) Igual no lo culpo debe recibir
como 24454354323 mensajes por segundo : /
Mi twitter es @Melii_Rms
Yo entro a la cuenta de diario Zayn para entrar a la tuya, es que
el te dio un rt, y siempre entro ahí para ir a tu cuenta ajjaja
Baba por Ziam :3
Si, si, la voy a subir por vos : ) Pero tarde, ni siquiera comencé el cap
y todavia me falta comer : /
La tuya de Larry adpasdpasdasdasidjasoda
todavía no me pase por la tuya nueva, o
bueno, la que haces ahora, cuando me saque esta paja
entro (siempre digo lo mismo, y al final entro al segundo)

JAJAJAJAJ es que me gusta dominar la situación, soy bastante parecida a Lou en eso (?) me gustan los Deby Tops JAJAJAJJAJAJA. Pero podemos cambiar de rol cuando quieras ;)
Estoy a 2 bondis, me tomo el 179 hasta Pompeya y de ahi alguno cortito hasta Caballito, de toque llego (?
Yo mucho no insisto, se que nunca me van a contestar. Ah cero esperanzas tenia la mina JAJAJA
Ahora te busco, me habia olvidado el orden de las ultimas letras JSJAJA
AWWWW si, soy una de esas iluminadas por el señor a las que el Negro cada tanto se digna a contestar y eso. Desde el dia que arme #NegroMalikMemories , ese dia lo vio, me siguio, me dio RT y cambio mi vida forever (?) y ahora cada tanto me da bola, es genial :') Basicamente mi vida en twitter depende del Negro, bueh JAJAJA
Vos leiste la de Larry? No me acuerdo, soy un desastre, creo que si.. :p
Esperare felizmente el capitulo ♥️

Jjajajaj los Deby Tops, me mataste jajaja
Ok ok, entonces si tengo una oportunidad de mandar
la voy a aprovechar xx
Toamte el bondi que te quede más rápido, te necesito
cuanto antes (?
JAJAJA LA MINA NI SIQUIERA LO INTENTABA, no yo si
yo no me voy a rendir hasta que aunque sea el puto
de Niall me pongo "I wanna violar you" Y ahí muero ahre jaja
AWWW el negro es bueno (? No se, yo mucho no lo stalkeo
hasta ahí nomás, hay días que me agarra la loca y si, lo stalkeo
me acuerdo la primera vez que me dio rt :') ahre
Si si, la lei : )
Ahora me voy a escribir el cap xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Vie 15 Feb 2013, 8:45 pm

my feelssssssssssssssssss!"! la amé seguila, por favor te lo ruego (?) me encanto ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:47 pm

# TeamBullshit escribió:
Jjajajaj los Deby Tops, me mataste jajaja
Ok ok, entonces si tengo una oportunidad de mandar
la voy a aprovechar xx
Toamte el bondi que te quede más rápido, te necesito
cuanto antes (?
JAJAJA LA MINA NI SIQUIERA LO INTENTABA, no yo si
yo no me voy a rendir hasta que aunque sea el puto
de Niall me pongo "I wanna violar you" Y ahí muero ahre jaja
AWWW el negro es bueno (? No se, yo mucho no lo stalkeo
hasta ahí nomás, hay días que me agarra la loca y si, lo stalkeo
me acuerdo la primera vez que me dio rt :') ahre
Si si, la lei : )
Ahora me voy a escribir el cap xx

JAJAJAJ si, puede haber Meli's Tops tambien (?)
JAJAJAJAJJA no me lo digas dos veces JASJAJ, basta.. si seguis asi vas a terminar mal, lo sabes, no soy confiable cuando me pongo Hatt (?) JAJAJA
y peor voy a estar si veo los videos que me dijiste en twittah, ah que JAJAJAJ.
No ahora, pero te prometo, que vere alguno despues :')
Seria genial, o que lo diga en español, bien a lo porteño :p
El Negro la rulea (? ♥
Dale, tendras tu recompensa (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 16 Feb 2013, 4:19 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Jjajajaj los Deby Tops, me mataste jajaja
Ok ok, entonces si tengo una oportunidad de mandar
la voy a aprovechar xx
Toamte el bondi que te quede más rápido, te necesito
cuanto antes (?
JAJAJA LA MINA NI SIQUIERA LO INTENTABA, no yo si
yo no me voy a rendir hasta que aunque sea el puto
de Niall me pongo "I wanna violar you" Y ahí muero ahre jaja
AWWW el negro es bueno (? No se, yo mucho no lo stalkeo
hasta ahí nomás, hay días que me agarra la loca y si, lo stalkeo
me acuerdo la primera vez que me dio rt :') ahre
Si si, la lei : )
Ahora me voy a escribir el cap xx

JAJAJAJ si, puede haber Meli's Tops tambien (?)
JAJAJAJAJJA no me lo digas dos veces JASJAJ, basta.. si seguis asi vas a terminar mal, lo sabes, no soy confiable cuando me pongo Hatt (?) JAJAJA
y peor voy a estar si veo los videos que me dijiste en twittah, ah que JAJAJAJ.
No ahora, pero te prometo, que vere alguno despues :')
Seria genial, o que lo diga en español, bien a lo porteño :p
El Negro la rulea (? ♥
Dale, tendras tu recompensa (?)

Jajjaja el Meli Tops me va (?
Hat?? JAJAJAJ Me mataste
Los viste? Yo quiero ver a Devin...lo extraño ahre jaja
Voy a tener recompensa? Olvidate, ya subi ajaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 16 Feb 2013, 4:19 pm

Micaela_larry escribió:my feelssssssssssssssssss!"! la amé seguila, por favor te lo ruego (?) me encanto ♥

ya la sigo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.