O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:18 pm

Lo lei hace 18 horas y todavia no me saco la escena de la cabeza.
Me traume, pero de buena manera (?
Estoy toda llorisqueante.. por cualquier cosa exploto de feels (?)
Te das cuenta el efecto que causas en mi no ? :') JAJAJAJ
Me casaria con vos, y haria que me relates historias de Larry en el oido (? Ah que decia JAJAJAJ
ok me voy antes de que se me salga mi lado violaescritoras (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 6:53 am

Debby1D escribió:No.. literalmente no puedo creer lo hermoso que fue.
Lei la ultima parte con la vista nublada , por tanto llorar.
Tanta mierda tubo su recompensa carajo!
Hicieron el amor ♥
Creo que estoy mas feliz yo que ellos por esto (?) JAJAJAJAJ
Al fin loco, a la mierda todo, solo ellos dos amandose infinitamente :')
Me duele el pecho, y si no paro de llorar y me ven todos y se cagan de risa, va a ser tu culpa (?
GRACIAS, me hiciste feliz :) JAJAJA
Con respecto a Ziam, tambien ame esa parte pero... despues me tiraste esta bomba asi que es como que no puedo comentar mucho.
Estoy flotando por ahì de felicidad :) JAJAJA
Deberias hacer estos especiales mas seguido (?)
Gracias, los ame!
Un beso ♥

Mierda te hice llorar??? La puta madre, era lo que menos quería! (?
SI MIERDA, HICIERON EL GARCHIN! Ahque, vos sabes que esa no
era mi idea, bah, en realidad nada de esos tres capitulos fue mi idea
pero estaba tan sola, que agarre y dije "el jueves es san valentin" y
como me acorde de que no subia cap hace bastante, pense que merecian
algo ahora. Y entonces el día de los enamorados me ilumino el camino (?
Ademas de que con Ziam no se que me paso, agarre y al toque me salio el cap
y despues con Larry fue mas complicado, porque esos pelotudos gays son complicados ahre jjaajaj
No creo que estes mas feliz que ellos, digo detras de ese cap de amor, ellos se dieron duro, so...
Ya no se, te imagino llorando y todos como "wtf con esta?" ajajja
Debería hacer mas seguido especiales...es verdad, espero el señor me ilumine mas seguido (?
Un beso xx


Última edición por # TeamBullshit el Jue 14 Feb 2013, 7:01 am, editado 3 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 6:58 am

Debby1D escribió:Lo lei hace 18 horas y todavia no me saco la escena de la cabeza.
Me traume, pero de buena manera (?
Estoy toda llorisqueante.. por cualquier cosa exploto de feels (?)
Te das cuenta el efecto que causas en mi no ? :') JAJAJAJ
Me casaria con vos, y haria que me relates historias de Larry en el oido (? Ah que decia JAJAJAJ
ok me voy antes de que se me salga mi lado violaescritoras (?)

*lo leí hace 18 horas* MIERDA LLEVAS LA CUENTA DE LAS HORAS!! AJAJAJ
Nop, la verdad que las cosas de Larry siempre nos hacen (a las larry shippers)
explotar de feels, so ... Es normal, te entiendo
Si lo que te causo es bueno, entonces estoy haciendo bien mi trabajo
si lo que te causo es malo...entonces tambien lo estoy haciendo bien ahque ajjaja
Si me caso con vos...dios lei eso y agarre y dije "Si me caso con vos, y empiezo a
ralatarte cosas de Larry me voy a poner hot y te voy a violar"
Y ESTABA MI VIEJA! JAJAJ me miro con una cara! Y me dice "es una chica?" Y
le dije "Si, pero estaba jodiendo" y me dice "Ah, con razon, si a vos te gustan
los pibes mas que el dulce de leche" JAJAJAJ
Mi vieja :') Ahre ajjaja
NO ME VIOLES! Porque ultimamente estas muy cariñosa conmigo...
Me voy antes de que salga mi lado violalectoras (?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:02 am

Si, me hiciste llorar pero fue asi como de very happines (?) Ah que.. menos ingles que Tevez JAJAJAJ
Es genial que te ilumines asi ! JAJAJJA
Si, es que la situación de Larry fue mas Ashá (?) JAJAJA
JAJAJAJAJ si lo se... lo narraste todo correcto y romantico pero se que detras de todo eso tenias la imagen de un garche salvaje en tu mente.
Yo tambien tenia esa imagen, digo.. si te sirve, para no sentirte tan pervertida (?) JAJAJAJAJ
Ya se acostumbraron a que si me ven llorando es por algun fic Larry. Siempre :') JJAJAJ
y si, conte las horas, fue facil (? porque el comentario anterior fue a las 00:00 aproximadamente, y ese fue a las 18:00 asi que.. Dah (?
Si.. a mi como que me cagaron a trompadas mi interior los feels (? querian explotar por todos lados y bueno.. los exteriorizo comentando (?) ah que.
Fue bueno, lo haces bien *-*
JAJAJAJ en voz alta? JAJAJA, yo esas cosas las suelo pensar para adentro.
Em, si te quisiera violar no te lo advertiria, ni te consultaria, por algo es violación (?
Asi que vofi JAJAJJA Cuidate de mi, porque mi perversión no tiene limites (?)
Me pongo cariñosa porque tu fic me hace feliz :$ JAJAJAJ entendeme Ah :p
En fin.. te estare observando.. (?
Seguila pronto, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 10:16 am

OMG
Me encantó demasiado... Por fin Louis y Harry están juntos ( algo así ) y me encanta que sean tan románticos
Y luego el Ziam es tan lindo ( también se declararon )
Y Niall, que no tiene a nadie ( pobre )
Y Timohty a quien sigo odiando con todas mis fuerzas ( él asusta )
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 10:18 am

Debby1D escribió:Si, me hiciste llorar pero fue asi como de very happines (?) Ah que.. menos ingles que Tevez JAJAJAJ
Es genial que te ilumines asi ! JAJAJJA
Si, es que la situación de Larry fue mas Ashá (?) JAJAJA
JAJAJAJAJ si lo se... lo narraste todo correcto y romantico pero se que detras de todo eso tenias la imagen de un garche salvaje en tu mente.
Yo tambien tenia esa imagen, digo.. si te sirve, para no sentirte tan pervertida (?) JAJAJAJAJ
Ya se acostumbraron a que si me ven llorando es por algun fic Larry. Siempre :') JJAJAJ
y si, conte las horas, fue facil (? porque el comentario anterior fue a las 00:00 aproximadamente, y ese fue a las 18:00 asi que.. Dah (?
Si.. a mi como que me cagaron a trompadas mi interior los feels (? querian explotar por todos lados y bueno.. los exteriorizo comentando (?) ah que.
Fue bueno, lo haces bien *-*
JAJAJAJ en voz alta? JAJAJA, yo esas cosas las suelo pensar para adentro.
Em, si te quisiera violar no te lo advertiria, ni te consultaria, por algo es violación (?
Asi que vofi JAJAJJA Cuidate de mi, porque mi perversión no tiene limites (?)
Me pongo cariñosa porque tu fic me hace feliz :$ JAJAJAJ entendeme Ah :p
En fin.. te estare observando.. (?
Seguila pronto, un beso ♥

No, nada que ver, tu english es very piola (? (Para hablar de en serio,
no creo que haya nadie que hable peor que tevez, menos que
el chabon apenas habla castellano so...ahre) Nah mentira, yo tambien hasta ahi habla español : /
YO DIJE GARCHIN PORQUE QUISE SER MAS SUAVE, PERO VOS SALISTE CON EL "GARCHE SALVAJE" y bueno
loco si, me los imaginaba dandonse duro contra el suelo, la pared, se exorcizaban y cogian en el techo todo eso (pero siempre Louis arriba ahre ajjaja)
No pasa nada, de cualquier manera siempre me siento pervertida, es ya una parte de mi vida
Ok, entonces me quedo mejor, por lo menos se que sos sentimental, y que no soy la unica que te hace llorar
AHHH es que ni siquiera me fijo la hora en que comentan, asi que no saque la cuenta, bueh
Que feo cuando los feels te pueden! Yo cuando me pueden voy a twitter y los descargo ahí
En realidad fue sin querer, porque como que me olvide que ella estaba, y entonces despues me escucho y me dijo todo eso, fue muy gracioso ajjaaj
Si es verdad, yo tampoco lo haría, pero me puse a pensar que si estuvieramos casadas, no sería violacion, porque si nos casamos, fue por decision mutua, o tal vez porque alguna de las dos nos obligo a hacerlo ....(?
Me dio miedito, ahora me voy a esconder bajo la cama...Ah no mierda, la cama me da imaginacion ahre ajjaaj

PD: Te voy a mandar cartas de San valentin, would you like to be my valentine?

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblrmhzd37it8g1qa3unt

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Fgszj

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Dfdsgsdg

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Bddfl0mcqaenbvdfgfdgd

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Bdd7gxcqaaeg9

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Ddddfq

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Ddddddddddduf

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Dffht

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Dasir

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Sdsdsgp

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Pppphu

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Hghfd
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:06 am

No, nadie habla mas aborigen que ese chabon, eso es seguro.
JAJAJAJAJ si, es que asi lo imagine.. no lo del techo pero si el Louis Top (?) como vos me dijiste antes en otro comentario JAJAJA
Aunque me parece un desperdicio que Hazz no aproveche el culazo de Lou (?) JAJAJAJ yo lo haria, sin dudas, aunque no tenga con que JAJAJAJA
Si, la perversión es parte de este trabajo (?)
Nono, no te preocupes, suele sucederme cuando es Larry JAJAJAJA, soy muy grafica al leer, me imagino todo.. y lo sufro demasiado (?) y cuando son cosas buenas como en este caso me emocióno. Soy anormal, pero esta bueno. Interpreto bien lo que leo creo (?
Yo mucho no descargo en twitter, basicamente lo uso para acosar a @diariodezayn JAJAJAJAJAJJAJAJA.
Cierto, si estamos casadas la ley me ampara, vos tendrias la obligación de cumplir con tus deberes maritales, como limpiar, cocinar, leerme cosas Larry y darme placer (? Ah que decia JAJAJAJ
No te imagines cosas chanchas Meli.. no me des ideas (?) JAJAJAJAJJAJA era la peor satira la mina JAJAJ
Aww si.. soy lo que quieras mah (? ah re turro sono lo ultimo JAJAJA
Awwww son tan tiernas, ame la primera, a obama le tengo miedo (?), el del explorer fue chistoso JAJAJA, la negra me dio miedo, Will es Yisus (?.
Hazz, llevate todas las virginidades que me encuentres (?) Si encontras JAJAJAJ
Ed baba
AJDGFSDVHSDHJ la odio a esa frigida ¬¬ JAJAJA
Convulsiono con el de Liam ♥️
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA really, creo que ese es imposible.
Dude AJDSGCFSJD ♥️ ah..
Nialleeeeeeeer ♥️
Ok si, mori, las ame..
Yo no tengo una puta tarjeta de san valentin o algo asi para darte.
Pero te puedo dar todo mi amor (? Literalmente creepygusta HAHAHAAHAHAHA
(¿HAHAHA? suena re gringo.. pero me salio asi)
Me retiro, si te sigo acosando puedo terminar algo asi como muy presa (? y no se si me conviene.. :/ JAJAJA
Adios ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 1:07 pm

Debby1D escribió:No, nadie habla mas aborigen que ese chabon, eso es seguro.
JAJAJAJAJ si, es que asi lo imagine.. no lo del techo pero si el Louis Top (?) como vos me dijiste antes en otro comentario JAJAJA
Aunque me parece un desperdicio que Hazz no aproveche el culazo de Lou (?) JAJAJAJ yo lo haria, sin dudas, aunque no tenga con que JAJAJAJA
Si, la perversión es parte de este trabajo (?)
Nono, no te preocupes, suele sucederme cuando es Larry JAJAJAJA, soy muy grafica al leer, me imagino todo.. y lo sufro demasiado (?) y cuando son cosas buenas como en este caso me emocióno. Soy anormal, pero esta bueno. Interpreto bien lo que leo creo (?
Yo mucho no descargo en twitter, basicamente lo uso para acosar a @diariodezayn JAJAJAJAJAJJAJAJA.
Cierto, si estamos casadas la ley me ampara, vos tendrias la obligación de cumplir con tus deberes maritales, como limpiar, cocinar, leerme cosas Larry y darme placer (? Ah que decia JAJAJAJ
No te imagines cosas chanchas Meli.. no me des ideas (?) JAJAJAJAJJAJA era la peor satira la mina JAJAJ
Aww si.. soy lo que quieras mah (? ah re turro sono lo ultimo JAJAJA
Awwww son tan tiernas, ame la primera, a obama le tengo miedo (?), el del explorer fue chistoso JAJAJA, la negra me dio miedo, Will es Yisus (?.
Hazz, llevate todas las virginidades que me encuentres (?) Si encontras JAJAJAJ
Ed baba
AJDGFSDVHSDHJ la odio a esa frigida ¬¬ JAJAJA
Convulsiono con el de Liam ♥️
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA really, creo que ese es imposible.
Dude AJDSGCFSJD ♥️ ah..
Nialleeeeeeeer ♥️
Ok si, mori, las ame..
Yo no tengo una puta tarjeta de san valentin o algo asi para darte.
Pero te puedo dar todo mi amor (? Literalmente creepygusta HAHAHAAHAHAHA
(¿HAHAHA? suena re gringo.. pero me salio asi)
Me retiro, si te sigo acosando puedo terminar algo asi como muy presa (? y no se si me conviene.. :/ JAJAJA
Adios ♥️


Tenes Tumblr? Porque yo saque lo de Tops, de las Larry Shippers de ahí. Basicamente yo tengo Tumblr en ingles, con todas las gringas y las inglesas, y twitter para todas las que hablan español. Me encanta hablar con las dos, basicamente es lo mismo, pero como que las que hablan ingles son mas pervertidas...de alguna forma. Louis tops es como decir que el va arriba, y bueno, se arman altos dilemas, diciendo quien tops, pero la mayoria ahora piensa que Louis tops so...Yo antes creía que Harry iba arriba, por el culo que tiene Louis, pero Louis es el que tiene ese aire de "yo soy el que mando" es como que siempre lo lleva a Harry a todos lados, yo que se, tiene el aire machon (?
JAJAJAJA YO TAMBIEN ACOSO AL NEGRO! okno, no lo acoso tannnto, porque el muy puto aveces se para de mano, y no me contesta, y se la re da, y lo mando a porrearse un poco (?

Puedo darte placer, porque bueno, es lo que mejor hago(? Pero no cuentes para limpiar,....cocinar si, porque bueno, me gusta, leer cosas de Larry olvidate, eso ya esta hecho. Yo darte ideas? Ok, voy a tratar de no imaginar nada...aunque es muy dificil, todo lo que digo lo construyo en mi mente, y sidaspdkasdas depende, a veces es feo, a veces es lindo. "Aww si.. soy lo que quieras mah (?" JAJJAJA ME HACES MEAR DE LA RISA. Ok, entonces disfrazate de una call girl y dame oral (? WTF? ajjaja Okno, ves!!? Ya me pongo pervertida de nuevo
Pero entendiste las cartas??? Yo me cague tanto de risa, no pude parar. La de obama me cague de risa, no tanto, pero estuvo chistosa, la de internet estuvo buena tambien. La de la mina negra, es porque es una mina que una vez dijo "ain't nobody got time for that" (nadie tiene tiempo para eso) y como que no se porque se hizo re famosa la mina con esa frase, y como es san valentin, le pusieron "tengo tiempo para vos" O algo asi. La de will estuvo tambien chistosa. Harry le tomo la virginidad a Louis so...Ahque, no puede sacar muchas virginidades, Louis no lo deja, lo entretiene sentandolo en la cama, y le pone las bolas en la cara, y harry se pone en gato y juega con las pelotas (no sé ni que mierda estoy diciendo ajjaj) La de Ed es porque el tiene una frase que dice "they say I'm up and coming, like I'm fucking in an elevator" (dicen que estoy arriba y llegando, como si teniendo sexo en un ascensor) y bueno, me dio mucha risa. La de la rubia prostituta me dio risa porque basicamente es ella, y dice la verdad so...jajja LA PUTA MADRE, NO TE MEASTE CON LA DE LIAM? DIOS MIO, YO LA LEI HACE UNA SEMANA Y HASTA HOY ME SIGO CAGANDO DE RISA! es que dicen que Liam tiene una de 25, y me dio tanta risa eso, te juro. Lo de Larry si, es imposible. Dude and Pal :') Y la de Nial me dio un prrr jajaja te juro, grite un "ahggg que asco" pero me cague de risa

Me la pase cagandome de risa, metaforicamente.
Lo de tu amor es una buena oferta...o tal vez aceptandome para ser tu valentin
porque yo me mate enviandote cartitas, y vos no dijiste ni "si" ni "no" *me voy a llorar a un rincon* (?
muy presa? no entendi, me siento re estupida : /
No me molesta que me stalkees, es divertido cagarme de risa con vos xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 2:58 pm

Mariana (Directioner) escribió:Aww

Estuvo genial el capitulo

Te luciste, me gusto mucho

la parte de Ziam, fue tan raramente

linda, la sigues, TQM

Awww gracias
Ziam ultimamente me esta gustando mucho : /
De nuevo gracias
Un beso (cuando pueda, la sigo) xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:35 pm

# TeamBullshit escribió:
Tenes Tumblr? Porque yo saque lo de Tops, de las Larry Shippers de ahí. Basicamente yo tengo Tumblr en ingles, con todas las gringas y las inglesas, y twitter para todas las que hablan español. Me encanta hablar con las dos, basicamente es lo mismo, pero como que las que hablan ingles son mas pervertidas...de alguna forma. Louis tops es como decir que el va arriba, y bueno, se arman altos dilemas, diciendo quien tops, pero la mayoria ahora piensa que Louis tops so...Yo antes creía que Harry iba arriba, por el culo que tiene Louis, pero Louis es el que tiene ese aire de "yo soy el que mando" es como que siempre lo lleva a Harry a todos lados, yo que se, tiene el aire machon (?
JAJAJAJA YO TAMBIEN ACOSO AL NEGRO! okno, no lo acoso tannnto, porque el muy puto aveces se para de mano, y no me contesta, y se la re da, y lo mando a porrearse un poco (?

Puedo darte placer, porque bueno, es lo que mejor hago(? Pero no cuentes para limpiar,....cocinar si, porque bueno, me gusta, leer cosas de Larry olvidate, eso ya esta hecho. Yo darte ideas? Ok, voy a tratar de no imaginar nada...aunque es muy dificil, todo lo que digo lo construyo en mi mente, y sidaspdkasdas depende, a veces es feo, a veces es lindo. "Aww si.. soy lo que quieras mah (?" JAJJAJA ME HACES MEAR DE LA RISA. Ok, entonces disfrazate de una call girl y dame oral (? WTF? ajjaja Okno, ves!!? Ya me pongo pervertida de nuevo
Pero entendiste las cartas??? Yo me cague tanto de risa, no pude parar. La de obama me cague de risa, no tanto, pero estuvo chistosa, la de internet estuvo buena tambien. La de la mina negra, es porque es una mina que una vez dijo "ain't nobody got time for that" (nadie tiene tiempo para eso) y como que no se porque se hizo re famosa la mina con esa frase, y como es san valentin, le pusieron "tengo tiempo para vos" O algo asi. La de will estuvo tambien chistosa. Harry le tomo la virginidad a Louis so...Ahque, no puede sacar muchas virginidades, Louis no lo deja, lo entretiene sentandolo en la cama, y le pone las bolas en la cara, y harry se pone en gato y juega con las pelotas (no sé ni que mierda estoy diciendo ajjaj) La de Ed es porque el tiene una frase que dice "they say I'm up and coming, like I'm fucking in an elevator" (dicen que estoy arriba y llegando, como si teniendo sexo en un ascensor) y bueno, me dio mucha risa. La de la rubia prostituta me dio risa porque basicamente es ella, y dice la verdad so...jajja LA PUTA MADRE, NO TE MEASTE CON LA DE LIAM? DIOS MIO, YO LA LEI HACE UNA SEMANA Y HASTA HOY ME SIGO CAGANDO DE RISA! es que dicen que Liam tiene una de 25, y me dio tanta risa eso, te juro. Lo de Larry si, es imposible. Dude and Pal :') Y la de Nial me dio un prrr jajaja te juro, grite un "ahggg que asco" pero me cague de risa

Me la pase cagandome de risa, metaforicamente.
Lo de tu amor es una buena oferta...o tal vez aceptandome para ser tu valentin
porque yo me mate enviandote cartitas, y vos no dijiste ni "si" ni "no" *me voy a llorar a un rincon* (?
muy presa? no entendi, me siento re estupida : /
No me molesta que me stalkees, es divertido cagarme de risa con vos xx

No no tengo, no lo entiendo, y no tengo paciencia para intentar entenderlo JAJAJAJ
Pero a veces miro algunos tumblrs gringos :p
Si.. cualquiera creeria que Harry va arriba pero con el caracter de Lou, lo dudo JAJAJAJAJAJAJ Seria como subirse en un toro mecanico (?) JAJAJAJJA
Yo siempre.. vivo para el (?) Aunque me decepciono un poco que fueran 3 personas JAJAJJA pero bueno.. siempre esta el pito sociabilizando como dijo una de las negras :p
JAJAJAJ es sdjfvhgjdf.. lo que mgkhf mejor haces ? :$ JAJAJAJAJAJAJ
No olvidate, no cocines, no hagas nada.. la primer frase ya me convencio. Lo de los disfraces puede andar (? JAJAJAJ
Si.. basicamente las entendi con mi ingles teveziano (?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me muero, siempre supe que Hazz tiene su lado felino, pero no me imagine que se entretenia asi :p Igual aunque hubiera salido a buscar virginidades por ahi, no iba a encontrar muchas, la sociedad esta perdida (?) Bueh hablaba la pervertida acosa escritorasJAJAJJA soy una hija de puta, no deberia ni opinar ajajaj
Si, me dio risa la de Liam, pero no se nota en un comentario (? Igual ya tenia la certeza de que Liam tenia terrible cañon oculto :p
Aww es obvio que si *-*
No llores por mi, todavia no te hice nada (?) JAJAJAJAJ
Muy presa porque... vos sos mas chica y.. ya casi cumplo los 20 y... la ley te ampara ante mi acoso (?)
Seria catalogada como violina y pedofila (? JAJAJAJAJ la voy a pasar bastante mal en la carcel con esos cargos :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 3:58 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Me encantó demasiado... Por fin Louis y Harry están juntos ( algo así ) y me encanta que sean tan románticos
Y luego el Ziam es tan lindo ( también se declararon )
Y Niall, que no tiene a nadie ( pobre )
Y Timohty a quien sigo odiando con todas mis fuerzas ( él asusta )
Continuala pronto
Love You

Si, de alguna manera este acto que tuvieron los va a poner mas juntos
de lo que antes estaban.
Hay que ver, Ziam va a tener una historia muy dramatica
Niall tiene a las fans, que se deje de hinchar jajaja
Timothy es un gato, lo odio
Si puedo mañana la sigo
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Tenes Tumblr? Porque yo saque lo de Tops, de las Larry Shippers de ahí. Basicamente yo tengo Tumblr en ingles, con todas las gringas y las inglesas, y twitter para todas las que hablan español. Me encanta hablar con las dos, basicamente es lo mismo, pero como que las que hablan ingles son mas pervertidas...de alguna forma. Louis tops es como decir que el va arriba, y bueno, se arman altos dilemas, diciendo quien tops, pero la mayoria ahora piensa que Louis tops so...Yo antes creía que Harry iba arriba, por el culo que tiene Louis, pero Louis es el que tiene ese aire de "yo soy el que mando" es como que siempre lo lleva a Harry a todos lados, yo que se, tiene el aire machon (?
JAJAJAJA YO TAMBIEN ACOSO AL NEGRO! okno, no lo acoso tannnto, porque el muy puto aveces se para de mano, y no me contesta, y se la re da, y lo mando a porrearse un poco (?

Puedo darte placer, porque bueno, es lo que mejor hago(? Pero no cuentes para limpiar,....cocinar si, porque bueno, me gusta, leer cosas de Larry olvidate, eso ya esta hecho. Yo darte ideas? Ok, voy a tratar de no imaginar nada...aunque es muy dificil, todo lo que digo lo construyo en mi mente, y sidaspdkasdas depende, a veces es feo, a veces es lindo. "Aww si.. soy lo que quieras mah (?" JAJJAJA ME HACES MEAR DE LA RISA. Ok, entonces disfrazate de una call girl y dame oral (? WTF? ajjaja Okno, ves!!? Ya me pongo pervertida de nuevo
Pero entendiste las cartas??? Yo me cague tanto de risa, no pude parar. La de obama me cague de risa, no tanto, pero estuvo chistosa, la de internet estuvo buena tambien. La de la mina negra, es porque es una mina que una vez dijo "ain't nobody got time for that" (nadie tiene tiempo para eso) y como que no se porque se hizo re famosa la mina con esa frase, y como es san valentin, le pusieron "tengo tiempo para vos" O algo asi. La de will estuvo tambien chistosa. Harry le tomo la virginidad a Louis so...Ahque, no puede sacar muchas virginidades, Louis no lo deja, lo entretiene sentandolo en la cama, y le pone las bolas en la cara, y harry se pone en gato y juega con las pelotas (no sé ni que mierda estoy diciendo ajjaj) La de Ed es porque el tiene una frase que dice "they say I'm up and coming, like I'm fucking in an elevator" (dicen que estoy arriba y llegando, como si teniendo sexo en un ascensor) y bueno, me dio mucha risa. La de la rubia prostituta me dio risa porque basicamente es ella, y dice la verdad so...jajja LA PUTA MADRE, NO TE MEASTE CON LA DE LIAM? DIOS MIO, YO LA LEI HACE UNA SEMANA Y HASTA HOY ME SIGO CAGANDO DE RISA! es que dicen que Liam tiene una de 25, y me dio tanta risa eso, te juro. Lo de Larry si, es imposible. Dude and Pal :') Y la de Nial me dio un prrr jajaja te juro, grite un "ahggg que asco" pero me cague de risa

Me la pase cagandome de risa, metaforicamente.
Lo de tu amor es una buena oferta...o tal vez aceptandome para ser tu valentin
porque yo me mate enviandote cartitas, y vos no dijiste ni "si" ni "no" *me voy a llorar a un rincon* (?
muy presa? no entendi, me siento re estupida : /
No me molesta que me stalkees, es divertido cagarme de risa con vos xx

No no tengo, no lo entiendo, y no tengo paciencia para intentar entenderlo JAJAJAJ
Pero a veces miro algunos tumblrs gringos :p
Si.. cualquiera creeria que Harry va arriba pero con el caracter de Lou, lo dudo JAJAJAJAJAJAJ Seria como subirse en un toro mecanico (?) JAJAJAJJA
Yo siempre.. vivo para el (?) Aunque me decepciono un poco que fueran 3 personas JAJAJJA pero bueno.. siempre esta el pito sociabilizando como dijo una de las negras :p
JAJAJAJ es sdjfvhgjdf.. lo que mgkhf mejor haces ? :$ JAJAJAJAJAJAJ
No olvidate, no cocines, no hagas nada.. la primer frase ya me convencio. Lo de los disfraces puede andar (? JAJAJAJ
Si.. basicamente las entendi con mi ingles teveziano (?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me muero, siempre supe que Hazz tiene su lado felino, pero no me imagine que se entretenia asi :p Igual aunque hubiera salido a buscar virginidades por ahi, no iba a encontrar muchas, la sociedad esta perdida (?) Bueh hablaba la pervertida acosa escritorasJAJAJJA soy una hija de puta, no deberia ni opinar ajajaj
Si, me dio risa la de Liam, pero no se nota en un comentario (? Igual ya tenia la certeza de que Liam tenia terrible cañon oculto :p
Aww es obvio que si *-*
No llores por mi, todavia no te hice nada (?) JAJAJAJAJ
Muy presa porque... vos sos mas chica y.. ya casi cumplo los 20 y... la ley te ampara ante mi acoso (?)
Seria catalogada como violina y pedofila (? JAJAJAJAJ la voy a pasar bastante mal en la carcel con esos cargos :p

Jajajja es re facil de usarlo, basicamente yo aprendi gracias a una amiga, pero eso de unirme al fandom, lo hice yo sola...ahora me pregunto por qué me cague la vida uniendome? Jjajaj yo antes tenia una vida! y ahora bueno, tengo lo que queda de ella jajaj subirse a un toro mecanico...osea, indomable jajajaj
Sip, yo cuando me entere quede re "que?" y bueno, no se, yo pensaba que solo era un chabon, pero hay minas ahi tambien, yo que se, copan tambien las chicas.
Ahhh te gusto eso!!! Si si, tengo mucho amor para darte (puede andar, si, pero la ropa de cualquier manera se va a ir, así que practicamente no hace falta usar nada, so...pero para aparentar, nos ponemos algo de ropa) Llegamos a casa y te garcho como Louis a Harry, pero sin chota, porque, bueno, compramos un consolador y fue ahre jajaj
La puta, me pones pervertida, sos vos! ajjja
Un gatito. Mmm mal, menos virgenes, ahora le preguntas a las pibas "sos virgen?" y ellas tipo como "que es eso? se come?" ajajja Tengo una "amiga" que ni siquiera sabia como mantener relaciones, y no sabe, si no fuera porque yo le di unos truquitos (te lo juro, yo en el colegio les hablo a todos de sexo, soy como la mina esta sexologa re conocida, bueno soy asi jajajaj) Voy a salir en la tele medio como "Queres saber como satisfacer, pero no sabes como, bueno matate porque si no sabes algo tan simple como eso, fracasaste como persona" Okno no es simple satisfacer...depende ahre jajaj
MAL HAY FOTOS DE LIAM, OSEA QUE SE LE MARCABA EL BULTO, LE LLEGABA UN POCO MAS ARRIBA DE LA RODILLA, PERO ESA, ESA ERA UNA DE 25 POR LO MENOS (la puta madre, juntemos plata, y nos vamos a UK a violar a Liam, sabes que no? uff olvidate ahre jaja)
Nah porque yo voy a entrar al juzgado y gritar "NO SE LA LLEVEN, ELLA ES MI LECTORA PERVERTIDA, QUE SIEMPRE ESTABA AHI, YO LE DOY PLACER, Y ELLA A MI, OSEA, A QUIEN MIERDA LE VOY A CONTAR TODAS LAS POSICIONES QUE HARRY Y LOUIS HACEN? A QUIEN VOY A MATAR DE FEELS? NO SE LLEVEN A MI ESPOSA PUTOS"
Y ahí ellos se apiadan (?
Okno, pero literalmente no me acosas, nos acosamos mutuamente, si eso es posible jajaj
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 14 Feb 2013, 5:28 pm

O: me aprece que no se publico mi mensaje asi que escribo de nuevo! :D Hooooooooooooola tiempo sin escribir, lose soy pesima lectora ajja es que anduve de vacaciones y despues perdi la contraseña jajajOMG MEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :D siguela!


PD:nose si te acuerdes de mi jaja pero gracias por ayudarme a subir mi nove n.n ya subi un cap :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 14 Feb 2013, 6:24 pm

PaulaAgustina escribió:O: me aprece que no se publico mi mensaje asi que escribo de nuevo! :D Hooooooooooooola tiempo sin escribir, lose soy pesima lectora ajja es que anduve de vacaciones y despues perdi la contraseña jajajOMG MEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :D siguela!


PD:nose si te acuerdes de mi jaja pero gracias por ayudarme a subir mi nove n.n ya subi un cap :)

Si si me acuerdo de vos!! : )
De nada, viste que no era tan dificil?
Ahora me voy a pasar a leerla xx
Que feo perder la contraseña !
QUe bueno que la recuperaste
Gracias de nuevo !
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:17 pm

# TeamBullshit escribió:
Jajajja es re facil de usarlo, basicamente yo aprendi gracias a una amiga, pero eso de unirme al fandom, lo hice yo sola...ahora me pregunto por qué me cague la vida uniendome? Jjajaj yo antes tenia una vida! y ahora bueno, tengo lo que queda de ella jajaj subirse a un toro mecanico...osea, indomable jajajaj
Sip, yo cuando me entere quede re "que?" y bueno, no se, yo pensaba que solo era un chabon, pero hay minas ahi tambien, yo que se, copan tambien las chicas.
Ahhh te gusto eso!!! Si si, tengo mucho amor para darte (puede andar, si, pero la ropa de cualquier manera se va a ir, así que practicamente no hace falta usar nada, so...pero para aparentar, nos ponemos algo de ropa) Llegamos a casa y te garcho como Louis a Harry, pero sin chota, porque, bueno, compramos un consolador y fue ahre jajaj
La puta, me pones pervertida, sos vos! ajjja
Un gatito. Mmm mal, menos virgenes, ahora le preguntas a las pibas "sos virgen?" y ellas tipo como "que es eso? se come?" ajajja Tengo una "amiga" que ni siquiera sabia como mantener relaciones, y no sabe, si no fuera porque yo le di unos truquitos (te lo juro, yo en el colegio les hablo a todos de sexo, soy como la mina esta sexologa re conocida, bueno soy asi jajajaj) Voy a salir en la tele medio como "Queres saber como satisfacer, pero no sabes como, bueno matate porque si no sabes algo tan simple como eso, fracasaste como persona" Okno no es simple satisfacer...depende ahre jajaj
MAL HAY FOTOS DE LIAM, OSEA QUE SE LE MARCABA EL BULTO, LE LLEGABA UN POCO MAS ARRIBA DE LA RODILLA, PERO ESA, ESA ERA UNA DE 25 POR LO MENOS (la puta madre, juntemos plata, y nos vamos a UK a violar a Liam, sabes que no? uff olvidate ahre jaja)
Nah porque yo voy a entrar al juzgado y gritar "NO SE LA LLEVEN, ELLA ES MI LECTORA PERVERTIDA, QUE SIEMPRE ESTABA AHI, YO LE DOY PLACER, Y ELLA A MI, OSEA, A QUIEN MIERDA LE VOY A CONTAR TODAS LAS POSICIONES QUE HARRY Y LOUIS HACEN? A QUIEN VOY A MATAR DE FEELS? NO SE LLEVEN A MI ESPOSA PUTOS"
Y ahí ellos se apiadan (?
Okno, pero literalmente no me acosas, nos acosamos mutuamente, si eso es posible jajaj

JAJAJ pero es muy jodido.. bastante me costo adaptarme al foro como para aprender tumblr (?
Aww, yo habia perdido el rumbo (?) asi que ser Directioner me encamino nuevamente (? JAJAJAJAJ no del todo :p
Exactly.. Tommo Indomable Tomlinson (?) a eso me referia, ah que..
Ajam, son copadas las negras JAJAJAJ.
JAJAJAJAJ se nos complica un poco al no tener pitito pero.. hay tantas cosas que podemos hacer ;) JAJAJAJAJA.
Por lo general actualmente estan todas re garchadas (?) Yo bueno.. soy vieja asi que estoy jugada JAJAJA, pero algunas la ponen muy pronto actualmente O.o No se como sera tu situación, no quiero saber que cosas hiciste porque me pongo celosa :S JAJAJAJA.
Y tambien estan las que no entienden un carajo, como vos decis JAJAJ
Si el otro dia analizando bultos con una amiga llegamos a la conclusión de que el mejor dotado parece ser Liam baba
JAJAJAJAJ no me vas a contar las posiciones, las vamos a practicar (?)
Si pero para la ley no cuenta.. tenes 14 y yo 19.. lo nuestro esta prohibido :'( Ah ni que me importara la ley JAJAJAJ.Igual en no se que pais ahora es legal que los mayores see garchen menores.. nos mudamos y ya (?
" It's Mutual, We've Discussed It " ♥️
JAJAJAJJA.. basta no sigo porque sino te voy a buscar y te hago mia (? (Ah, ni que supiera donde vivis JAJJAJ)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.