O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 28 Ene 2013, 4:46 pm

Owww mi pobre Zaynie.... :(
me encanto el cap!! Hazz & Zaynie
Llorando No puedo soportar eso
Escribes increible enserio!!
Siguelaaaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:19 pm

Awwwww que tierno ese primer momento Ziam
Fue hermoso, lastima que Dani la cago xD
pero igual me encanto, fue como BOOOOOOM flechazo instantaneo (? ♥
Li & Lou celosos por dioooooooooossss! me morí
Si intentaban discimularlo bueno.. chicos, les sale astronomicamente mal, quiero que sepan u.u
Igual, me enoje porque--
¿Porque carajo nadie lo freno?
pobresito Zaynie ;(
En fin, ya tu sabes, me encanto este capitulo.
Ah! en el comentario anterior no te volvi a contestar porque bueno.. se estaba tornando larguisimo y te iba a quedar ese cosote entre medio de los capitulos y queda mal :p JAJA
Pero en resumen, estoy de acuerdo en que Haylor no fue real, sea por ese motivo, por publicidad, porque lo ordeno Chuck Norris (? o lo que mierda fuere que paso, realmente discimulaban pesimo la falsedad de la relación. Pero a mi pobre corazon le dolia igual ver a esa bitch cerca xD en fin.
Gracias por explicarme lo de OTP, evidentemente vivo en un frasco. En ese caso mis OTP serian Larry, Nosh & Ziam, no se si en ese orden, no puedo elegir xD
Dah eso del fandom es un bajon, no me gusta que este dividido. Pero asi es la vida.. no todo puede ser amor y paz como flashea mi mente (?) Yo siempre intento respetar todas las opiniones y demas, no discuto con nadie y me mantengo neutral. Soy una buena ciudadana (?) ok no JAJAJA pero no me gusta cuando se arma bardo, soy muy pacifista.. me tendria que unir a greenpeace o algo asi y dejarte de joder con mi comentario largo JAJAJAJAJAJA.
Bueno, te dejo en paz :D me encanto el capitulo, enserio
ojala puedas seguir pronto
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 7:54 pm

BombOmD'Malik escribió:Owww mi pobre Zaynie.... :(
me encanto el cap!! Hazz & Zaynie
Llorando No puedo soportar eso
Escribes increible enserio!!
Siguelaaaaaaaa

Zayn es muy sentimental
y bueno, lo van a ver
llorando y pegando demasiado ajjaa
GRACIAS! DE VERDAD!
Si puedo la sigo mañana
Un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Ene 2013, 12:22 am

Debby1D escribió:Awwwww que tierno ese primer momento Ziam
Fue hermoso, lastima que Dani la cago xD
pero igual me encanto, fue como BOOOOOOM flechazo instantaneo (? ♥
Li & Lou celosos por dioooooooooossss! me morí
Si intentaban discimularlo bueno.. chicos, les sale astronomicamente mal, quiero que sepan u.u
Igual, me enoje porque--
¿Porque carajo nadie lo freno?
pobresito Zaynie ;(
En fin, ya tu sabes, me encanto este capitulo.
Ah! en el comentario anterior no te volvi a contestar porque bueno.. se estaba tornando larguisimo y te iba a quedar ese cosote entre medio de los capitulos y queda mal :p JAJA
Pero en resumen, estoy de acuerdo en que Haylor no fue real, sea por ese motivo, por publicidad, porque lo ordeno Chuck Norris (? o lo que mierda fuere que paso, realmente discimulaban pesimo la falsedad de la relación. Pero a mi pobre corazon le dolia igual ver a esa bitch cerca xD en fin.
Gracias por explicarme lo de OTP, evidentemente vivo en un frasco. En ese caso mis OTP serian Larry, Nosh & Ziam, no se si en ese orden, no puedo elegir xD
Dah eso del fandom es un bajon, no me gusta que este dividido. Pero asi es la vida.. no todo puede ser amor y paz como flashea mi mente (?) Yo siempre intento respetar todas las opiniones y demas, no discuto con nadie y me mantengo neutral. Soy una buena ciudadana (?) ok no JAJAJA pero no me gusta cuando se arma bardo, soy muy pacifista.. me tendria que unir a greenpeace o algo asi y dejarte de joder con mi comentario largo JAJAJAJAJAJA.
Bueno, te dejo en paz :D me encanto el capitulo, enserio
ojala puedas seguir pronto
un beso corazon ♥

MATEMOS A DANI MATEMOS A DANI AHRE NAH POBRE JAJAJ
Lo de zayn fue amor a primera vista pero bien posta, como que vio a Liam y dijo "ah, pero a este me lo como con dulce de leche" ok, se lo come igual sin o con dulce ahre ajja No me voy a cansar de decir que amo cuando son celosos, son tan dlaksdalsdas ¿sabes por que nadie lo freno? PORQUE LOS 4 SON LOS HOMBRES MAS CAGONES DEL MUNDO! Okno, pero son tan inseguros, y tienen tanto miedo que ni siquiera se pueden ayudar entre ellos.
Jjajaja a mi me dolio ver a Harry fingir, ¿viste cuando se besaron a fin de año? Harry la beso casi tan rapido como terminaron de la cuenta reresiva porque lo queria hacer y sacarselo de encima, fue tan tragico ver a mi bebe de esa forma. Ademas de que, vos pensa, ellos decian que no salian, y de repente, se besan delante de 34256593543895 personas, osea Management no es para nada discreto ajjaja
Mi OTP es Larry y Ziam, y Naxi ahre jajaj no puedo superar Naxi, fue como ¿por que Niall y un taxi? jajaja ok eso fue demasiado gracioso, pero pobre mi irlandes que parece que es clatrofobico y las chicas lo hicieron encerrarse en ese taxi uffff
SOMOS LAS MEJORES CIUDADANAS (? Nah, yo no soy tan pacifista jajaj Cuando quiero arma bardo, pero me uniria a greenpeace ahre jajaja
AMO COMPLETAMENTE Y LOCAMENTE TUS COMENTARIOS! SON TAN LADKASKDASDA
GRACIAS POR PASAR!!!
POR QUE ESTOY GRITANDO? ahque ajjaja
Ok, un besoooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:15 am

# TeamBullshit escribió:

MATEMOS A DANI MATEMOS A DANI AHRE NAH POBRE JAJAJ
Lo de zayn fue amor a primera vista pero bien posta, como que vio a Liam y dijo "ah, pero a este me lo como con dulce de leche" ok, se lo come igual sin o con dulce ahre ajja No me voy a cansar de decir que amo cuando son celosos, son tan dlaksdalsdas ¿sabes por que nadie lo freno? PORQUE LOS 4 SON LOS HOMBRES MAS CAGONES DEL MUNDO! Okno, pero son tan inseguros, y tienen tanto miedo que ni siquiera se pueden ayudar entre ellos.
Jjajaja a mi me dolio ver a Harry fingir, ¿viste cuando se besaron a fin de año? Harry la beso casi tan rapido como terminaron de la cuenta reresiva porque lo queria hacer y sacarselo de encima, fue tan tragico ver a mi bebe de esa forma. Ademas de que, vos pensa, ellos decian que no salian, y de repente, se besan delante de 34256593543895 personas, osea Management no es para nada discreto ajjaja
Mi OTP es Larry y Ziam, y Naxi ahre jajaj no puedo superar Naxi, fue como ¿por que Niall y un taxi? jajaja ok eso fue demasiado gracioso, pero pobre mi irlandes que parece que es clatrofobico y las chicas lo hicieron encerrarse en ese taxi uffff
SOMOS LAS MEJORES CIUDADANAS (? Nah, yo no soy tan pacifista jajaj Cuando quiero arma bardo, pero me uniria a greenpeace ahre jajaja
AMO COMPLETAMENTE Y LOCAMENTE TUS COMENTARIOS! SON TAN LADKASKDASDA
GRACIAS POR PASAR!!!
POR QUE ESTOY GRITANDO? ahque ajjaja
Ok, un besoooo xx

JAJAJAJ para, dudo que con dulce de leche.. ya que ellos no tienen. Excepto que vengan aca a filmar un Ziam Sex Tape con el obelisco de fondo y un tarro de dulce de leche para que lo usen como mejor te lo imagines (?) JAJAJAJAJAJAJA
Seria genial, yo quiero pases vip al set de filmación (?) Ah que .. jaja
Adhfdjhgd si ese beso fue un asco, se noto la cara de OGT que tenia Harry xD y dsp como que le dio un par de picos, y GRRRRRRRR (? le queria arrancar la cabeza a esa estupida. Pero vos decis que fue un 100% por Modest? A mi me queda la duda ya que no se si se prestaria la estupida esa, en ese caso ella no sacaria ningun provecho. Yo creo que tambien venia la mano por el lado de publicitarse la muy puta, y como siempre, quedar como la pobre inocente con el corazon roto (?) DIOS LA DETESTO dkjgf Bueno no se, sea por lo que sea, FELIZMENTE para mi, ya termino :D
Naxi JAJAJAJAJ que gringas retardadas, sabiendo que Nialler es claustrofobico le hacen eso. Iria con una bazooka y las bajaria por pelotudas.
Si un poco de bardo esta bueno, ajajaja yo me refiero mas bien a cuando se pudre el rancho y empiezan todas a los tiros asi corte re turras (? Ah que decia. Sos argentina no? porque sino posiblemente no entiendas eso ultimo xD
Awww gracias, y yo amo completa y locamente tu novela :B
Gritas porque te altera la inflación y la suba del dolar, como a mi (?)
Seguila pronto, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 30 Ene 2013, 1:26 am

Oh, Dios.

Hola(:

Me leí los capítulos hace un rato pero mi internet apesta y no me dejaba comentar :c

¿Qué te digo que no te hayan dicho ya?

Tu historia es fantástica en todos los sentidos; amé el hecho de que Zayn le confiara sus sentimientos a Louis.
Amé el hecho de que Larry bailara bajo la lluvia.
Odié a la estúpida rubia vengativa llamada Taylor Swift.
Y estoy hecha un desastre con tantos sentimientos añsdlkgjñalfskjñdgla

Amo tu novela, así de sencillo.
Esperaré ansiosamente por la continuación Ü

Un beso, linda <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Ene 2013, 3:11 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:

MATEMOS A DANI MATEMOS A DANI AHRE NAH POBRE JAJAJ
Lo de zayn fue amor a primera vista pero bien posta, como que vio a Liam y dijo "ah, pero a este me lo como con dulce de leche" ok, se lo come igual sin o con dulce ahre ajja No me voy a cansar de decir que amo cuando son celosos, son tan dlaksdalsdas ¿sabes por que nadie lo freno? PORQUE LOS 4 SON LOS HOMBRES MAS CAGONES DEL MUNDO! Okno, pero son tan inseguros, y tienen tanto miedo que ni siquiera se pueden ayudar entre ellos.
Jjajaja a mi me dolio ver a Harry fingir, ¿viste cuando se besaron a fin de año? Harry la beso casi tan rapido como terminaron de la cuenta reresiva porque lo queria hacer y sacarselo de encima, fue tan tragico ver a mi bebe de esa forma. Ademas de que, vos pensa, ellos decian que no salian, y de repente, se besan delante de 34256593543895 personas, osea Management no es para nada discreto ajjaja
Mi OTP es Larry y Ziam, y Naxi ahre jajaj no puedo superar Naxi, fue como ¿por que Niall y un taxi? jajaja ok eso fue demasiado gracioso, pero pobre mi irlandes que parece que es clatrofobico y las chicas lo hicieron encerrarse en ese taxi uffff
SOMOS LAS MEJORES CIUDADANAS (? Nah, yo no soy tan pacifista jajaj Cuando quiero arma bardo, pero me uniria a greenpeace ahre jajaja
AMO COMPLETAMENTE Y LOCAMENTE TUS COMENTARIOS! SON TAN LADKASKDASDA
GRACIAS POR PASAR!!!
POR QUE ESTOY GRITANDO? ahque ajjaja
Ok, un besoooo xx

JAJAJAJ para, dudo que con dulce de leche.. ya que ellos no tienen. Excepto que vengan aca a filmar un Ziam Sex Tape con el obelisco de fondo y un tarro de dulce de leche para que lo usen como mejor te lo imagines (?) JAJAJAJAJAJAJA
Seria genial, yo quiero pases vip al set de filmación (?) Ah que .. jaja
Adhfdjhgd si ese beso fue un asco, se noto la cara de OGT que tenia Harry xD y dsp como que le dio un par de picos, y GRRRRRRRR (? le queria arrancar la cabeza a esa estupida. Pero vos decis que fue un 100% por Modest? A mi me queda la duda ya que no se si se prestaria la estupida esa, en ese caso ella no sacaria ningun provecho. Yo creo que tambien venia la mano por el lado de publicitarse la muy puta, y como siempre, quedar como la pobre inocente con el corazon roto (?) DIOS LA DETESTO dkjgf Bueno no se, sea por lo que sea, FELIZMENTE para mi, ya termino :D
Naxi JAJAJAJAJ que gringas retardadas, sabiendo que Nialler es claustrofobico le hacen eso. Iria con una bazooka y las bajaria por pelotudas.
Si un poco de bardo esta bueno, ajajaja yo me refiero mas bien a cuando se pudre el rancho y empiezan todas a los tiros asi corte re turras (? Ah que decia. Sos argentina no? porque sino posiblemente no entiendas eso ultimo xD
Awww gracias, y yo amo completa y locamente tu novela :B
Gritas porque te altera la inflación y la suba del dolar, como a mi (?)
Seguila pronto, un beso ♥

JAJAJJAAJ QUE BOLUDA QUE SOS JAJAJA SOS UNA CAPA (Sip, soy argentina, so...si entendi lo último)
Pero si hacen un sex tape de Ziam, metemos de prepo uno de Larry y se hacen un cuarteto y todo el mundo contento (? El dulce de leche en el medio va a quedar re colgado, pero la imagen del obelisco quedo buena ahre jajaj
¿Por qué no le conviene a Taylor? Era salir con el chico mas famoso del mundo, ser el centro de atención, llamar y ser la envidia de todas y todos. No se si Taylor estuvo alguna vez "enterada" de que era una beard para Harry, pero sip, para mi todo eso fue una maniobra que se hicieron entre los Management de Harry y Taylor. La cara de Harry cuando estaba con ella...HORRIBLE
Ademas nada se compara con la mirada que Harry le da a Louis, y eso lo puede decir cualquier persona
HAYLOR IS A MIERDA (? Ya "terminaron" so...todos felices xx
Las gringas son unas pelotudas maximas! ¿como le hicieron eso? ¿viste las fotos de Niall? El pobre apretaba el asiento del Taxi y encima tenia una cara de terror que kdaodkasda pobrecito : (
Armamos bardo con las culisueltas ahí tipo "envidia me tienen envidia" Y nos vamos con Moyano y olvidate, alto quilombo (?
Hoy a la noche, si no me duermo, o no me quedo viciando en el Twitter...subo ajjaja
Gracias por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:35 pm

# TeamBullshit escribió:
JAJAJJAAJ QUE BOLUDA QUE SOS JAJAJA SOS UNA CAPA (Sip, soy argentina, so...si entendi lo último)
Pero si hacen un sex tape de Ziam, metemos de prepo uno de Larry y se hacen un cuarteto y todo el mundo contento (? El dulce de leche en el medio va a quedar re colgado, pero la imagen del obelisco quedo buena ahre jajaj
¿Por qué no le conviene a Taylor? Era salir con el chico mas famoso del mundo, ser el centro de atención, llamar y ser la envidia de todas y todos. No se si Taylor estuvo alguna vez "enterada" de que era una beard para Harry, pero sip, para mi todo eso fue una maniobra que se hicieron entre los Management de Harry y Taylor. La cara de Harry cuando estaba con ella...HORRIBLE
Ademas nada se compara con la mirada que Harry le da a Louis, y eso lo puede decir cualquier persona
HAYLOR IS A MIERDA (? Ya "terminaron" so...todos felices xx
Las gringas son unas pelotudas maximas! ¿como le hicieron eso? ¿viste las fotos de Niall? El pobre apretaba el asiento del Taxi y encima tenia una cara de terror que kdaodkasda pobrecito : (
Armamos bardo con las culisueltas ahí tipo "envidia me tienen envidia" Y nos vamos con Moyano y olvidate, alto quilombo (?
Hoy a la noche, si no me duermo, o no me quedo viciando en el Twitter...subo ajjaja
Gracias por pasar xx

AJJAJAJAJ si ya me parecia que tambien eras de aca.
El dulce de leche podrian usarlo para untarlo en sus cuerpos (?) ah que.. no puedo sacarme esa imagen mental ahora.
JAJAJAJAJJA
si seria genial, terrible orgia en el obelisco (?)
Si en ese sentido obvio que le convenia, me refiero a.. monetariamente hablando. Pero si estaba armado por ambos managements (? indirectamente la trola agarro guita asi que si, basicamente en ese caso si convendria.
JAJAJAJAJAJ capas la idiota nunca se dio cuenta de que era todo un show (?) es que no tiene nada inside your head (? Bue malisimo espanglish JAJAJAJA
Si la verdad era muy chistoso ver la cara de "MATENME YA, CORTEN ESTA AGONIA" que tenia Harry cuando estaba con ella, y la pelotuda toda china y sonriente (? Si.. se ponia china corte re turra con fasito O.o
JAJAJA si eso fue epico, gringas imbeciles. Se hacen llamar Directioners y le hacen eso a su idolo, estupidas. Si su claustrofobia fuera un poco mas grave, capas la quedaba ahi nomas en el taxi. Retardadas :S
JAJAJAJAJ nos asociamos al gremio y nos conseguimos una buena obra social para cuando terminemos en coma multiorgasmico por la orgia obelisquera de Ziam+Larry (?)
Ok si, flashié :p
El twitter es una fucking adicción :A JAJAJA
Buenisimo, ojala subas. Esperare ilucionada como una tarada (?
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 30 Ene 2013, 4:26 pm

Oh, enserio aquí tienes a una nueva y fiel lectora
enserio me rompió el corazón con lo de Zayn
osea, nadie lo detuvo, aveces están...malo
pero amo la novela, acabo de leer lo que
llevas y me ah gustado mucho, síguela es
muy linda y se nota que tu eres una
escritora de calidad, de esas que te pueden
hacer sentir el sentimiento sin que eso este
pasando realmente solo...con palabras.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 30 Ene 2013, 6:32 pm

Siguelaaaaaaaaaa Que estoy muriiendo!!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 1:50 pm

Jonastylinson♥ escribió:Oh, Dios.

Hola(:

Me leí los capítulos hace un rato pero mi internet apesta y no me dejaba comentar :c

¿Qué te digo que no te hayan dicho ya?

Tu historia es fantástica en todos los sentidos; amé el hecho de que Zayn le confiara sus sentimientos a Louis.
Amé el hecho de que Larry bailara bajo la lluvia.
Odié a la estúpida rubia vengativa llamada Taylor Swift.
Y estoy hecha un desastre con tantos sentimientos añsdlkgjñalfskjñdgla

Amo tu novela, así de sencillo.
Esperaré ansiosamente por la continuación Ü

Un beso, linda <3

AWWWW GRACIAS!!!
Ahora me estaba justo por pasar
por tu nove xx
Ahí la sigo, besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 2:44 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
JAJAJJAAJ QUE BOLUDA QUE SOS JAJAJA SOS UNA CAPA (Sip, soy argentina, so...si entendi lo último)
Pero si hacen un sex tape de Ziam, metemos de prepo uno de Larry y se hacen un cuarteto y todo el mundo contento (? El dulce de leche en el medio va a quedar re colgado, pero la imagen del obelisco quedo buena ahre jajaj
¿Por qué no le conviene a Taylor? Era salir con el chico mas famoso del mundo, ser el centro de atención, llamar y ser la envidia de todas y todos. No se si Taylor estuvo alguna vez "enterada" de que era una beard para Harry, pero sip, para mi todo eso fue una maniobra que se hicieron entre los Management de Harry y Taylor. La cara de Harry cuando estaba con ella...HORRIBLE
Ademas nada se compara con la mirada que Harry le da a Louis, y eso lo puede decir cualquier persona
HAYLOR IS A MIERDA (? Ya "terminaron" so...todos felices xx
Las gringas son unas pelotudas maximas! ¿como le hicieron eso? ¿viste las fotos de Niall? El pobre apretaba el asiento del Taxi y encima tenia una cara de terror que kdaodkasda pobrecito : (
Armamos bardo con las culisueltas ahí tipo "envidia me tienen envidia" Y nos vamos con Moyano y olvidate, alto quilombo (?
Hoy a la noche, si no me duermo, o no me quedo viciando en el Twitter...subo ajjaja
Gracias por pasar xx

AJJAJAJAJ si ya me parecia que tambien eras de aca.
El dulce de leche podrian usarlo para untarlo en sus cuerpos (?) ah que.. no puedo sacarme esa imagen mental ahora.
JAJAJAJAJJA
si seria genial, terrible orgia en el obelisco (?)
Si en ese sentido obvio que le convenia, me refiero a.. monetariamente hablando. Pero si estaba armado por ambos managements (? indirectamente la trola agarro guita asi que si, basicamente en ese caso si convendria.
JAJAJAJAJAJ capas la idiota nunca se dio cuenta de que era todo un show (?) es que no tiene nada inside your head (? Bue malisimo espanglish JAJAJAJA
Si la verdad era muy chistoso ver la cara de "MATENME YA, CORTEN ESTA AGONIA" que tenia Harry cuando estaba con ella, y la pelotuda toda china y sonriente (? Si.. se ponia china corte re turra con fasito O.o
JAJAJA si eso fue epico, gringas imbeciles. Se hacen llamar Directioners y le hacen eso a su idolo, estupidas. Si su claustrofobia fuera un poco mas grave, capas la quedaba ahi nomas en el taxi. Retardadas :S
JAJAJAJAJ nos asociamos al gremio y nos conseguimos una buena obra social para cuando terminemos en coma multiorgasmico por la orgia obelisquera de Ziam+Larry (?)
Ok si, flashié :p
El twitter es una fucking adicción :A JAJAJA
Buenisimo, ojala subas. Esperare ilucionada como una tarada (?
Un beso ♥

DAIDJAOSDKASDAS AHÍ CON DULCE DE LECHE POR TODO EL BODY LOS CHUPO TODOS (? JAJJAJA SI EN REALIDAD SI LO HARÍA JAJAJ Ehhhaaaa vamos a filmar la orgía más grande de la Argentina, envidia nos tienen envidia (? Jjajaja la rubia tiene menos cerebro que yo, y mira que hay que tener menos cerebro que yo ahqué ajjaa BOLUDA MAL!!! TIENE UNA CARA DE DROGADA, PONE LOS OJOS MEDIO CHINA, JAPONESA, COREANA, FILIPINA YO QUE MIERDA SE, ES TODO LO MISMO JAJAJJA Siii la mina se debe fumar algo "Hey Taylor give me that faso that you're fumando" we jajaja
Tenemos que buscar una obra social buena, viste, porque si quedamos en coma, nos van a tener que mandar a un hospital bien bueno, para que nos puedan revivir y subir la orgía a internet jajaja
La re flasheas es verdad jajaja
Estoy por subir, ayer no pude conectarme a subir : /
Pasame tu twittah !!
Besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 3:12 pm

Mariana (Directioner) escribió:Oh, enserio aquí tienes a una nueva y fiel lectora
enserio me rompió el corazón con lo de Zayn
osea, nadie lo detuvo, aveces están...malo
pero amo la novela, acabo de leer lo que
llevas y me ah gustado mucho, síguela es
muy linda y se nota que tu eres una
escritora de calidad, de esas que te pueden
hacer sentir el sentimiento sin que eso este
pasando realmente solo...con palabras.

BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA !!
Zayn es super sentimental en la nove
obvio que no piensen nada del otro mundo
porque el tiene también su bradford bad boi dentro
Awwww gracias!!! de verdad, sos tan dulce!
Ahí la sigo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 3:25 pm

BombOmD'Malik escribió:Siguelaaaaaaaaaa Que estoy muriiendo!!!

Subiendo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:26 pm

# TeamBullshit escribió:
DAIDJAOSDKASDAS AHÍ CON DULCE DE LECHE POR TODO EL BODY LOS CHUPO TODOS (? JAJJAJA SI EN REALIDAD SI LO HARÍA JAJAJ Ehhhaaaa vamos a filmar la orgía más grande de la Argentina, envidia nos tienen envidia (? Jjajaja la rubia tiene menos cerebro que yo, y mira que hay que tener menos cerebro que yo ahqué ajjaa BOLUDA MAL!!! TIENE UNA CARA DE DROGADA, PONE LOS OJOS MEDIO CHINA, JAPONESA, COREANA, FILIPINA YO QUE MIERDA SE, ES TODO LO MISMO JAJAJJA Siii la mina se debe fumar algo "Hey Taylor give me that faso that you're fumando" we jajaja
Tenemos que buscar una obra social buena, viste, porque si quedamos en coma, nos van a tener que mandar a un hospital bien bueno, para que nos puedan revivir y subir la orgía a internet jajaja
La re flasheas es verdad jajaja
Estoy por subir, ayer no pude conectarme a subir : /
Pasame tu twittah !!
Besooo xx

Si, igual dulce de leche en sus bodys, al aire libre. Esta jodido, puede que se les suban las hormigas (?)
Si obvio JAJAJAJ quien no lo haria ? xD
Mas vale, les cabe a las gringas :B
Es una retardada la flaca esa, JAJAJAJAJAJ le compro un 25 al Negro (?) JAJAJA
Es que si.. minimamente terapia intensiva, calculo xD
JAJAJA de una, al fb, twitter, tumblr, youtube (? y si podemos hackeamos la pagina de kristina para que lo vea toda la nación (?) Ah que JAJAJA
Suelo re flashearla cuando se trata de ellos :$
@deebby1D
Si, re de mierda el nombre, igual que mi usuario aca. Pero cada nombre que me queria poner ya estaba usado y dije, A LA GARCHA, vamos a lo simple (?)
El tuyo como es?
En fin.. seguirla antes de que muera de la intriga :)
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.