O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 3:55 pm




Capitulo Siete






- Adiós, Harry – Liam abrazó a su rizado amigo, y dio unas palmadas en su espalda – Lo siento por lo pasado

- No fue tu culpa…no del todo – ambos rieron, y luego Liam se despidió de Louis de la misma forma en que lo había hecho con Harry

- Liam – Harry llamó a Liam, cuando esté estaba atravesando la puerta de salida. El castaño giró, y lo miró extrañado

- Necesito hablar de algo – Harry pudo sentir la mirada curiosa y celosa que Louis había clavado sobre él, pero trató de evitarla

Liam asintió y ambos salieron a la calle. La noche era oscura, fría como lo es siempre en invierno, y nadie, a excepción de unos cuantos autos, pasaban por allí. Repentinamente, Harry comenzó a sentirse mal por su amigo Zayn, ¿por qué lo habían dejado irse solo? Muchas cosas horrendas podían pasar en una noche así, y aun más siendo alguien tan famoso como Zayn, nunca se sabe quién te quiere vivo y quién muerto.

- ¿Paso algo? – preguntó Liam. El farol de la calle iluminaba la mitad de su rostro, y este se veía cansado, y bastante apagado

- Sé que esto no me incumbe, pero eres mi mejor amigo, y necesito saberlo – Harry dudó unos instantes. Sus manos temblaban de los nervios, y mordió su lengua para tratar de calmar un poco la ansiedad – Liam…¿Estas enamorado a Zayn?

El castaño comenzó a toser fuertemente. Asustado, Harry dio suaves golpes en su espalda, hasta que su amigo comenzó a respirar normalmente. ¿Eso había sido un sí? ¿O simplemente se había sorprendido? Realmente amaría que fuera la primera, ya que él podía ver que Zayn si estaba enamorado de Liam, y si Liam no lo estuviera, ver a uno de sus mejores amigos debatido lo mataría. Y también podría ser el final de todo. Su amistad. Sus sueños. La banda.

Harry negó en por sus adentros. La banda nunca se acabaría, porque ellos a pesar de todo eran hermanos, casi de la misma sangre, y unidos por un cariño sobrenatural. A veces demasiado sobrenatural. ¿Qué iría a pasar en unos cuantos años? ¿Qué pasaría cuando las fans se cansaran y encontraran unos chicos aun más bonitos y jóvenes? Tal vez, ese sí sería el fin de One Direction, pero no esté. No ahora.

- ¿Por qué incluso preguntas eso? – Harry volvió a la realidad, donde el frío tomó una parte de su cuerpo, y en donde los ojos de Liam revelaban cada secreto que su boca no contaba

- Vi exactamente como lo miras, como lo celas, vi más allá de una simple amistad – Liam tragó saliva, casi tan fuerte que Harry pensó que le había dolido

- No, no Harry – Él negó muchísimas veces con su cabeza, negando lo innegable, tratando de mentirse y esconderse a sí mismo de la realidad – Amo a Danielle, lo sabes – Liam lo miró, fijamente, sus ojos pidiendo ayuda, ¿Acaso algo había pasado?

- ¿Has hablado de esto con Timothy? – Harry rezó para qué su respuesta sea un “no”. En cambio, el castaño cerró fuertemente sus ojos, y se abalanzó a sus brazos, llorando desgarradoramente

- Maldito hijo de puta – gruñó Harry, abrazando a Liam lo más fuerte que podía. ¿Por qué? Simplemente, ¿Por qué no podían ser felices? El amor era el amor, no hay ningún pecado en amar a una persona, ¿Cuál era la razón por la cual creían que ser homosexual era tan malo? – Dime qué fue lo que te dijo…shhh tranquilo, tomate tú tiempo – susurró amablemente, sintiendo a Liam llorar aun más fuerte, y temblar bajo sus brazos

- Dijo que era un maldito…gay – escupió la palabra con asco, pero no por el concepto en sí, sino por lo equivocado que lo habían hecho sentir por unos momentos – También dijo que se trataba de One Direction, no importaba una mierda Liam Payne, y que yo no era el único que perdería si llegaba a confesar mi homosexualidad. Me hizo sentir…

- Impotente – terminó Louis, y ambos muchachos se giraron hacía él. Apoyado sobre la puerta, su mirada revelando dolor nunca antes visto, ese tipo de dolor que nunca se le desearía a nadie

- Si – susurró Liam, luego se separó de Harry, y miró incómodamente hacia Louis - ¿Cómo sabes cómo me sentí?

- Lo supuse, Liam – mintió Louis, dándole una reconfortante mirada – Harry y yo podemos ayudarte a curar esto y…

- No estoy enfermo, idiota – gruñó Liam, luego miro hacia alguna parte más allá de la oscuridad – Amo a Zayn, más de lo que una persona puedo incluso soportar, ¿Nunca sintieron que su corazón podría partirse sin el toque de ese alguien especial? Ese es mi Zayn, él es mi todo, desde que lo conocí supe que toda mi vida había estado perdido, buscando algo que nadie lo tenía, excepto por Zayn – Liam sonrió, y miró a ambos muchachos, que escuchaban su declaración atentamente – Soy gay, y amo a mi mejor amigo, pero no voy a cambiar por fama, nunca lo haría, porque el amor vale mucho más que los millones, y la sonrisa de Zayn vale más que otra cosa para mí – se encogió de hombros, y luego suspiro – Siento decepcionarlos, pero no seré alguien que no soy

- No estamos pidiéndote nada, Liam, eres nuestro mejor amigo, a la mierda, eres nuestro hermano, te amamos como eres – Harry volvió a abrazarlo, sin prestar nuevamente atención a la dura mirada de Louis sobre ellos – Necesitas pensar, y luego hablar con Zayn, ver que pueden hacer – el rizado dio su opinión al separarse del abrazo

- Lo haré cuando sea lo suficientemente valiente – Liam mordió su labio inferior, y Harry pudo verse a sí mismo, escondido en el cuerpo de su amigo. Miedo, eso era exactamente lo que ambos sentían, y amor era lo que ambos escondían – Ahora quiero ir a descansar, siento como si mi cuerpo no podría soportar algún otro sentimiento

- Cuídate – Harry planto un beso en la mejilla de Liam, y cuando no escucho a Louis despedirse, volteó

- Se fue hace unos segundos, supongo que no le gusta la idea de tener un hermano gay – pudo ver las lágrimas de Liam asomarse nuevamente, y Harry lo abrazó, no pudiendo evitar hacerlo. Últimamente, pensaba que un abrazo era como una terapia, curaba, o al menos relajaba

- Te diré algo que creo todo el mundo sabe, o sospecha, pero…amo a Louis – Liam se separó rápidamente, y miró a Harry rotundamente sorprendido, casi con su mandíbula en el piso – Vamos, no me digas que no los sospechabas

- Mierda, si! – exclamo el castaño, y luego sonrió – Pero creía que era todo un show, ya sabes, más dinero, más fama

- Según Timothy, amar a Louis sería lo contrario de todo lo que nombraste – Harry sonrió, aunque sin sentirlo, perdido en sus recuerdos, en su dolorido corazón

- Hay que ser valientes, luchar…Mira donde estamos! – Liam abrió ampliamente sus brazos – Somos famosos, hacemos lo que más amamos, tenemos fans, dinero, y todo esto lo tenemos porque luchamos, Harry, porque no nos quedamos sentados esperando a que llegara

- Lo sé – Harry suspiró, y luego palmeó la espalda de su amigo – Nos tenemos el uno al otro de todas maneras

- No lo dudes – sonrió Liam, y con un último y corto abrazó, Harry vio como se subió a su automóvil, y se alejaba entre la noche

***

Eres un fracasado. Louis se maldijo a sí mismo. ¿Por qué no podía decir libremente lo que era, lo que sentía tan fuertemente por Harry? Tal vez, por el temor de ser rechazado no solo por la gente, sino por su familia…o por él. Desde el primer momento en que sintió algo hacia Harry, quiso olvidarlo, porque claramente él no quería amar a un hombre, pero su corazón no decía lo mismo. Louis recordaba cómo había conocido a Harry. No esa versión del baño, esa era inventada, su versión, la verdadera, se encendía dentro de su cuerpo, tentándolo a contarla, a correr y abrazar a Harry y nunca más dejarlo ir.

Flashback

Louis se sentía realmente nervioso. Su audición era en una hora, y toda su cabeza gritaba lo mal que lo iba a hacer. Siempre había sido así, cuando necesitaba apoyo, él mismo se tiraba hacia abajo. Quería realmente cambiar ese mal habito que lo tenía encadenado a un futuro de miedos.

- Ohh, it’s what you do to me…- Louis comenzó a ensayar la canción que iría a cantar. Dios, eso había sido terrible – Ohh, it’s what you do to me…

- Tienes una hermosa voz – la voz masculina que sonó detrás de Louis hizo que su piel se erizara, y se tensara de los nervios. ¿Qué tenía esa voz que lo cautivo tanto? Es un hombre, Tomlinson. Se recordó a sí mismo, y volteó a verlo y sin darse cuenta choco contra él, cayendo ambos al suelo, Louis sobre el muchacho – Oops..

Louis sabía quién era. Era Harry, el chico que había audicionado y pasado, el estaba seguro de que había cantando “Isn’t she lovely”. Él lo había visto hace una o dos horas aproximadamente, allí parado sobre ese gran escenario, cantando con su increíble voz. Se había sentido atraído hacia el chico de rizos desde el primero momento. Louis se tomo el atrevimiento de observarlo. Llevaba una remera blanca, un saco gris, y una chalina de un color marrón claro con letras o números de color negro, aunque no estaba muy seguro. Y sus pantalones eran muchísimo mas grandes de lo que él chico lo era.

- Hola – Louis murmuró nerviosamente, mientras se levantaba y enderezaba. Sacando cada pensamiento impuro de su mente, extendió la mano, y ayudó a Harry a levantarse. Cuando sus manos se tocaron, las mejillas de Louis se incendiaron de vergüenza, no sabía lo que el muchacho de rizos sentía, pero el corazón de él había aumentado las palpitaciones, y sentía unas extrañas mariposas en su estomago – Lo lamento, soy torpe

- No es nada, la gente que apenas conozco suele tirarse encima de mí

- ¿Realmente?

- No, ¿Por qué lo harían? – preguntó Harry riendo, y Louis sintió sus mejillas arder aun mas. Había sido ironía, y no la había notado, ¿Qué tan torpe se podía ser de una escala de 0 a Louis Tomlinson? – Tranquilo, solo bromeaba – Harry palmeó su hombro, y él trato de evitar sonreír ante el extraño cosquilleo que sintió

- Lo siento…nuevamente, es que realmente estoy muriendo de los nervios – Louis recordó porque estaba allí, y el miedo tomó lugar en su cuerpo

- Tu voz es genial, solo sal y canta como recién acabas de hacerlo, ellos te amaran – Harry lo animó, y por primera vez, Louis se sintió realmente un buen cantante

- Gracias, tu también lo hiciste muy bien – el rizado chasqueó su lengua, y sonrió en agradecimiento. Madre santa, su sonrisa. Louis tembló al ver esa sonrisa, y esos hoyuelos que se encontraban perfectamente instalados en su rostro. Entonces, cuando clavó su mirada en esos ojos color verde…estuvo perdido. Louis supo que fue mucho más que cualquier otro extraño, era mucho más que cualquier otra persona para él, y no entendía porque se sentía de esa manera

- Soy Harry Styles – saludó extendiendo su mano, hasta que Louis la tomo, y ambos las estrecharon

- Louis Tomlinson – respondió, llevando su mirada desde sus manos perfectamente juntas, hasta los ojos del muchacho

- Harry, tenemos que…Oh lo lamento – una mujer mayor se acerco hacía ellos dos, y les dio una cálida y hermosa sonrisa

- No pasa nada, yo tenía que irme a ensayar ya – Louis se excusó, sintiéndose realmente mal por tener que alejarse de Harry. ¿Qué le estaba sucediendo?

- Suerte, soy Anne, la madre de Harry

- Louis – sonrió, y luego miró al rizado – Nos vemos luego – con un gesto, se despidió de Anne también

- Hasta pronto

Louis escucho a Harry despedirse, pero no volteó. Con una sonrisa tonta en su rostro, camino por los pasillos de TXF, sintiéndose con suerte. Algo dentro de él ahora decía que lo haría, pasaría esta primera ronda, y ese algo dentro su de él se llamaba Harry Styles.

Fin de Flashback


Louis sabía que todo había cambiado desde el día en que conoció a Harry. Quisiera o no, rápido como la luz, se había enamorado perdidamente del rizado. Y luego todo sucedió. Nada de lo que había pasado, ni siquiera una sola cosa, había sido porque sí, no, eso se llamaba destino. El destino los quería juntos, y Louis podía sentirlo. ¿Pero que se hace cuando te quieren separar? ¿Y si ir contra esa gente no te beneficia? El amor… ¿es realmente suficiente? Tal vez esas preguntas no tendrían nunca una respuesta.

La puerta principal se había abierto, y Louis supo que era Harry. Observo cada movimiento, como siempre lo hacía, pero nunca se cansaba ni cansaría. El rizado agito sus rulos, y luego cerró la puerta con llave. ¿Podrías ser más hermoso? Pensó Louis, y sabía la respuesta. No. Harry ya era demasiado perfecto como para serlo aun más. Ambos se miraron, sin siquiera retirar la mirada, perdiéndose en sus ojos, y disfrutando de la presencia de cada uno. Louis cortó la mirada, y tomo sus llaves.

- Iré con Eleanor – informó, y trato de abrir la puerta, pero la mirada de Harry sobre su espalda lo impidió. Lentamente se volteó, y vio los ojos del amor de su vida, llenos de lágrimas. Él era el culpable de su sufrimiento, lo sabía. – Lo lamento, ¿Si? Necesito pensar

- E iras con Eleanor – escupió Harry, su voz temblaba, y podía ver como mordía sus labios para contener el llanto – Excelente manera de pensar que tienes

- ¿Prefieres que me quede aquí y te diga lo que siento? – Louis no se sorprendió al ver como Harry asentía con la cabeza, sin siquiera vacilar – Te amo, ¿Bien? Te amo tanto que mi corazón explotara, y toda la mierda esa que dijo Liam, bien imagínatelo por doble, porque realmente sin ti me muero, eres el otro pedazo de mí ser, por ti soy lo que soy y no puedo sacarte de mi cabeza por más que lo intente. Quiero besarte hasta el fin de los tiempos, hacerte el amor por primera vez, demostrándote que tú me perteneces, y yo a ti – Louis suspiro – Pero no puedo, porque esto no es solo sobre tu y yo, esto no nos involucra solo a nosotros, esto es sobre One Direction, sobre nuestros hermanos, esos tres pequeños locos que nos aman, y que nosotros amamos. No podemos renunciar a todo, solo porque queremos ser felices, no soy así de egoísta, y sé que tu tampoco. Por favor, no trates de detenerme, necesito pensar

Sin siquiera dejarlo hablar, Louis salió de la casa lo más rápido posible que pudo.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 4:33 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
DAIDJAOSDKASDAS AHÍ CON DULCE DE LECHE POR TODO EL BODY LOS CHUPO TODOS (? JAJJAJA SI EN REALIDAD SI LO HARÍA JAJAJ Ehhhaaaa vamos a filmar la orgía más grande de la Argentina, envidia nos tienen envidia (? Jjajaja la rubia tiene menos cerebro que yo, y mira que hay que tener menos cerebro que yo ahqué ajjaa BOLUDA MAL!!! TIENE UNA CARA DE DROGADA, PONE LOS OJOS MEDIO CHINA, JAPONESA, COREANA, FILIPINA YO QUE MIERDA SE, ES TODO LO MISMO JAJAJJA Siii la mina se debe fumar algo "Hey Taylor give me that faso that you're fumando" we jajaja
Tenemos que buscar una obra social buena, viste, porque si quedamos en coma, nos van a tener que mandar a un hospital bien bueno, para que nos puedan revivir y subir la orgía a internet jajaja
La re flasheas es verdad jajaja
Estoy por subir, ayer no pude conectarme a subir : /
Pasame tu twittah !!
Besooo xx

Si, igual dulce de leche en sus bodys, al aire libre. Esta jodido, puede que se les suban las hormigas (?)
Si obvio JAJAJAJ quien no lo haria ? xD
Mas vale, les cabe a las gringas :B
Es una retardada la flaca esa, JAJAJAJAJAJ le compro un 25 al Negro (?) JAJAJA
Es que si.. minimamente terapia intensiva, calculo xD
JAJAJA de una, al fb, twitter, tumblr, youtube (? y si podemos hackeamos la pagina de kristina para que lo vea toda la nación (?) Ah que JAJAJA
Suelo re flashearla cuando se trata de ellos :$
@deebby1D
Si, re de mierda el nombre, igual que mi usuario aca. Pero cada nombre que me queria poner ya estaba usado y dije, A LA GARCHA, vamos a lo simple (?)
El tuyo como es?
En fin.. seguirla antes de que muera de la intriga :)
Un beso ♥

Si se le suben las hormigas les damos un baño, y entonces grabamos otra orgia bañanera(?
Ah re, kristina después entra y pone "me hackearon, y vi el video...OMG SOY ZIAM Y LARRY SHIPPER"ahqué decía jajaja
Todo el mundo suele flashearla cuando se trata de ellos, bah, al menos yo si ajaj
El mio es @Melii_Rms
Ahí te voy a seguir, amm y mi nombre tambien es garchin, es mi nombre y las tres letras de mi apellido... la verdad me mate jaajaj
Ya subi xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 5:33 pm

Me encanta tu novela
Me encantan Larry y Ziam y sobretodo las escenas de celos
Por cierto, ¿ dónde está Niall ? No he leído sobre él hasta ahora
Maldito Timothy, no deja que One Direction sea feliz, lo odio demasiado GRRR
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:43 pm

PARA PARA PARA...
antes de leer el capitulo necesito hacer esto:
"Larry Shipper. Desde acá puedo ver a Louis dandole duro a Harry. " JAJAJAJAJJAJAJA eso fue adorable.
Aunque a mi me gustaria verlo tambien al revez (?
"Harry Cocks is fucking sexy" AAAAAAASJDHSGHJC baba JAJAJAJAJA
Te das cuenta.. me pervertis (?)
Ah que decia, mi mente no puede estar mas atrofiada y pervertida en mis cortos 19 años de vida JAJAJAJAJA
Ok eso es todo.. ahora a leer y vuelvo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 6:40 pm

AHORA SI!
El amor.. ¿es realmente suficiente?
SIIIIIIIIIIIIIIII la puta madre si lo es.
Obvio que lo es
No pueden entenderlo?
AAAAAAAGD
"Quiero besarte hasta el fin de los tiempos, hacerte el amor por primera vez, demostrándote que tú me perteneces, y yo a ti "
POR DIOS NO HAY NADA QUE QUIERA MAS EN LA VIDA QUE VER ESO (?
Video video video ♪
ok no, hablando enserio.
Vos me queres matar no ?
No podes escribir eso, me desestabilizo mentalmente esa frase.
Se puede hasta palpar el dolor de Lou en esas palabras.
que se valla el fucking mundo a la re garcha, dejenlos amarse sin barreras.
LA CONCHA DE MI VIEJA EN TANGA, los quiero ver felices :'(
En fin, no se si se noto, pero me desespere :/
Seguila pronto, no puedo con mis feels :(
Necesito que Harry salga atras de el, lo busque, le diga que siente lo mismo
y hagan el amor por 6 o 7 horas seguidas
POR FAVOR ♥️
Meli no me hagas sufrirrrrrrrr !
Un beso asi como todo con el sabor salado de mis lagrimas (? Ah que decia JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por JBMiCyDemzYat Sáb 02 Feb 2013, 9:29 pm

Hola!! soy nueva lectora :)
adshadsh OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Tu novela es TAN PERFECTA!
ASDHADSH lo ultimo me hizo llorar :(
a veces no puedo soportar que las cosas sean asi en la vida real....porque no pueden estar felices y restregarles en la cara todos que se aman? porque?? :(

Porfa. siguela!! :)
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 02 Feb 2013, 9:49 pm

¿VAS A DEJARLA AHÍ, NADA MÁS?

¡NOOOOOO!
Dios, Louis, dios, dios, dios, dios, dios, dios.
OMG, tengo que procesarlo todo.

Para empezar, el hecho de que Liam hablara abiertamente de sus sentimientos respecto a Zayn me mató. Harry estaba ahí escuchándolo y siendo un buen amigo :3 Y luego apareció Louis y Liam diciendo todas esas cosas bonitas respecto a su amor por Malik...

Soy gay, y amo a mi mejor amigo, pero no voy a cambiar por fama, nunca lo haría, porque el amor vale mucho más que los millones, y la sonrisa de Zayn vale más que otra cosa para mí

CHAÚ.
Jñlaksdjgñlaksdjfñlkgjañlfdsa

Y entonces, LOUIS LE DIJO A HARRY FÑLAKSDJGÑLAKFJAÑLKGJDAÑLKDSFJADÑLKGJAÑLDFKJSAÑLKGJAÑLDFSKÑA
Pero se fue .__________.
Ay, no sé.
Feelings matándome ahora(?
Por favor, síguela pronto y hazme muy, muy feliz \o/

Un beso <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Feb 2013, 10:02 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta tu novela
Me encantan Larry y Ziam y sobretodo las escenas de celos
Por cierto, ¿ dónde está Niall ? No he leído sobre él hasta ahora
Maldito Timothy, no deja que One Direction sea feliz, lo odio demasiado GRRR
Continuala pronto
Love You

Nop en realidad Niall todavía no apareció
pero no me olvide del rubio, ya a hacer su aparición
Timothy es un dkadlkasdlasda para no decir mas
Gracias por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Arkasia. Lun 04 Feb 2013, 7:04 pm

Ok, Lou, este es el momento en que volves a entrar por esa puerta y besas a Harry hasta que no puedan más:'c
Estoy de acuerdo. Necesita pensar, ¿Y va con Eleanor? Oh, cmon.
Todo fue tan lindo, cuando le dijo que lo amaba me refiero, hasta que dijo que no era solo sobre ellos y toda esa wea... Está siendo egoísta con Harry weon, ¿Por qué lo hace? ¿POR QUÉ:c?
Anyway, perdona por mi comentario fome y pobre, he comenzado clases y tengo la mente llena de cosas ¬_¬
Bueno, solo quería dejar el comentario, síguela pronto <3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 07 Feb 2013, 6:48 pm

cuando la sigues??
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por CarinaxDirectioner Vie 08 Feb 2013, 9:52 am

Siguela!!!! Pofavor!!!!!!!!!!!!!!!!! o Morire!!!!
CarinaxDirectioner
CarinaxDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 12:26 pm

LO UNICO DE CONSUELO QUE TENGO ES QUE AL FIN SE LO DIJO PORQUE YO ESTOY BAÑADA EN LAGRIMAS, ESO FUE TAN TRISTE FUE LA CONFESION MAS HERMOSA PR PARTE DE LIAM HARRY Y LOUIS FUE WAAAAA MADLITOS IDOTAS QUE NO LOS DEJAN SE FELICES!! HAY SIGUELAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:12 pm

¿Donde estas :'( ?
i need you ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Bravery_98 Vie 08 Feb 2013, 5:39 pm

Es preciosaaa!
Realmente amo como escribes, y amo Larry Stylinson.
Espero la continues pronto, te mando abrazos.
Bravery_98
Bravery_98


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Feb 2013, 1:49 pm

Debby1D escribió:PARA PARA PARA...
antes de leer el capitulo necesito hacer esto:
"Larry Shipper. Desde acá puedo ver a Louis dandole duro a Harry. " JAJAJAJAJJAJAJA eso fue adorable.
Aunque a mi me gustaria verlo tambien al revez (?
"Harry Cocks is fucking sexy" AAAAAAASJDHSGHJC baba JAJAJAJAJA
Te das cuenta.. me pervertis (?)
Ah que decia, mi mente no puede estar mas atrofiada y pervertida en mis cortos 19 años de vida JAJAJAJAJA
Ok eso es todo.. ahora a leer y vuelvo :)

JJAJAJJA YO PUSE QUE LOUIS LE DABA A DURO A HARRY PORQUE...BUENO
YO SOY DE LAS QUE CREEN QUE LOUIS TOPS, JURO QUE LO CREO ASI
ES QUE VISTE...bueno, la cosa es que eso es lo que creo ajajj
Jjajaja lo de Harry cocks lo puse, porque una vez lei que decia que
pasaria si harry en vez de styles tendria el apellido cox de su mama y
entonces decian que todas le dirian cocks y bueno lo puse jajaj
Bueno, al menos vos tenes 19, yo tengo 14 y la mente de pervertida que
tengo no es sana jajaj
ENCIMA YO TE PERVIERTO A VOS!!! JJAJAJJA
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.