O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 05 Ene 2013, 1:46 pm

Hoy a la noche subo!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por ilynice Sáb 12 Ene 2013, 8:00 am

ashdgj que capi más boni \(*-*\)
continuala porfavoor? :3
Quisiera escribirte más, pero estoy con una resaaca D:
Creo que la intención de mandarte alguito almenos importa okno ._.
Muchos besos♥
ilynice
ilynice


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 11:26 pm

Donde estassss :'( ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 1:36 am



Capitulo Cinco





- No – mintió Harry, sintiéndose la peor basura del mundo. Él no quería mentir, nunca, pero con Louis era diferente, con Louis mentir ni siquiera era algo que pasara por su cabeza. Y ahí estaba él, mirando como los ojos del amor de su vida se calmaban y relajaban. El no me ama, solo estaba borracho. Harry pensó por sus adentros - ¿Por qué preguntas?

- Timothy me acaba de decir sobre algo sobre una revista donde salimos nosotros, bailando bajo la lluvia y otras porquerías más – gruñó Louis, y Harry se encogió ante la frialdad en sus palabras – Quiero que me digas que paso, y sin mentiras

- Salí de la fiesta la otra noche, y tú me seguiste, claramente borracho – comenzó Harry, recordando cada momento de ese día, cada toque, y gesto. Él sabía que nunca lo olvidaría – Dijiste que te querías ir, y acepté, pero te quedaste sentado en la vereda, entonces chaparrones de agua cayeron del cielo, y corrí a ayudarte. Luego…- se tomó unos segundos para respirar profundamente, y continuar – Me abrazaste y cantaste a mi oído “I’m broken, ¿Do you hear me? I’m blinded ‘cause you’re everything I see”, solo fue eso

El silencio tomo la habitación, ambos notoriamente nerviosos, y sin saber que hacer o decir. Harry sabía qué no decirle, acerca de aquel “te amo” que consumió todos sus sentidos, y aunque hubiera sido una mentira, aun así haber escuchado a Louis decir esas palabras, mirando fijamente a sus ojos, no tenía precio. A ninguno de ellos le preocupaba lo que las revistas dijeran, ya que ellos podrían negarlo, y sus fans le creerían, como siempre lo hacían con todo. Lamentablemente, algunas eran demasiado ingenuas.

- Lo siento si eso te incomodo, sabes que cuando estoy borracho me pongo…travieso – Louis había jurado ver fuego en los ojos de Harry cuando había hablado, pero sin embargo no habló más, y fingió no haber visto nada

- Perdonado – susurró Harry, y su teléfono sonó. Una maldición se escapo de sus labios, y se disculpo con Louis, quien le dio un asentimiento de cabeza, y deslizándose hacia el cuarto de baño, atendió – Hola, Taylor

- Terminamos – él escuchó el tono irritado de la chica. Mierda. Se suponía que Harry tenía que olvidarse de Louis. Por un momento, él escucho la respiración de Taylor, hasta que tuvo el valor de hablar

- ¿Estás bien? – nada demasiado inteligente de su parte, pero no encontraba palabras, ni nada realmente aceptable que decir

- No, no lo estoy! – ella se encontraba alarmada y gritando - ¿Sabes que horrible es salir a la calle y ver todos los puestos de revistas con tu maldita cara y la de ese amigo gay que tienes, abrazados como si nada mas importara? Me das asco, eres lo peor, al menos me habrías dicho que eras homosexual

- ¿Y eso ahora te importa? – Vociferó Harry, igualmente enfadado, apretando el puño de su mano izquierda – Solo soy una canción más para ti

- Eso no es verdad, te quería! – escupió ella, tan fría como el invierno - ¿Acaso él es mejor en la cama? Es por eso, ¿verdad?

- Dios mío, ni siquiera sabes lo que estás diciendo – suspiro Harry, bajando la tapa del retrete y sentándose sobre este – Lo siento, no tendría que haberte invitado a salir, fue…

- Te querías olvidar de él – interrumpió ella, claramente terminando la oración como él la hubiera terminado – Si, fue un grave error, Harry

- Lo siento – él realmente lo sentía, no le gustaba jugar con las personas, no era así de macabro

- Demasiado tarde, esta rubia puede ser muy vengativa cuando quiere – sin siquiera darle tiempo a Harry de decir algo, Taylor colgó, dejándolo con un terrible miedo, ¿Qué iba a hacer? Nadie podía saberlo

***

Louis se había sorprendido al ver llegar, esa tarde, a su amigo Zayn en la puerta de su casa, alrededor de las 6. Él se encontraba solo, ya que Harry había salido con la excusa de “necesito aire”, y tal vez estaba bien, tal vez necesitaban esa distancia para pensar. Las horas habían pasado, y Louis se había aburrido demasiado, hasta que Zayn había llegado.

Tuvo que sacarse toda la curiosidad, y lo invitó a pasar. Luego de eso, tomaron té, y jugaron una hora aproximadamente a la consola. Ahora mismo, se encontraban mirando un programa de chimentos, donde indudablemente pasaron la noticia de Larry. Lo que Louis no se esperaba, era que fuera un video. Se escuchaba absolutamente todo.

“Amo la lluvia”

“Dios…te amo”

Él le había dicho te amo! Y Harry había tenido el descaro de haberle mentido, ¿Por qué lo había hecho? Ahora, estaban realmente jodidos. No había forma de negar un video, aunque no se veía nada, ni siquiera sus rostros, ni sus cuerpos, sus voces se escuchaban a la perfección, al menos la de Harry lo hacía, la de Louis era ronca, y no estaba seguro si había sido por estar ebrio. Miró a Zayn, y sus miradas se cruzaron.

- Eres tú y Harry, lo sé, ellos aun no lo saben – indicó Zayn, y Louis miro nuevamente a la pantalla. El titulo decía “Larry o no Larry?” volvió la mirada a su amigo, que sonreía, mientras que miraba hacía el suelo – Lo sabía, siempre supe que se amaban

- Eso no es verdad! – dijo Louis, un tanto irritado – No soy gay, los hombres no me ponen, me gustan las mujeres, mi novia, ¿entiendes? No soy tan marica

- ¿Qué tienes en contra de los gays? – respondió Zayn, mirándolo fijamente, tan tranquilo que ponía a Louis aun más enojado

- Me dan asco – la mentira fue vomitada casi tan rápido como la había pensado. Se sorprendió al ver como Zayn se levantaba, y alisaba sus pantalones - ¿Te vas? ¿Por qué?

- Porque eres un idiota – ahora sí que Zayn estaba molesto. Él ni siquiera lo miraba, solamente camino hacia la puerta – Porque no aceptas que amas a Harry

- ¿Y eso que importa? A nadie le interesa – las mejillas de Louis ardieron al darse cuenta de que había admitido su amor hacía su mejor amigo

- A ti te tiene que interesar – Zayn lo señalo con un dedo – No sabes lo que es no tener un amor correspondido, no lo sabes, porque Harry siempre te ha amado. Te recomiendo que le digas a Harry lo que sientes, si no quieres perderlo

- ¿Y tu si sabes lo que es ser no correspondido? – Louis se encontraba un tanto más relajado, pero su corazón aun golpeaba su pecho queriendo salir – Dime, ¿Qué sabes sobre eso? Tienes una hermosa novia, una que es una mujer, y todo el mundo lo puede saber, ¿Qué demonios sabes sobre ser no correspondido? Ni siquiera sabes lo que es esconderse, siempre haces lo que quieres, sin importar lo que los demás digan, siempre te sales con las tuyas, y dejas que todo el mundo sepa cómo eres. Así que a mí no me vengas con ese papel de inocente

- Es muy fácil fingir, y es engañar lo es muchísimo más, tal parece – una sonrisa irónica se formo en el rostro de Zayn – Salir con alguien, no significa que ames, hacer de todo, y nunca decir nada, tampoco significa que no me importe lo que la gente diga de mi, y… nunca me correspondieron, porque amo una persona que nunca me vería como alguien más, porque ya tiene a alguien, con la diferencia que mi novia solo es para poder sacarme de mi cabeza la hermosa sonrisa de Liam

La cabeza de Louis explotó. ¿Zayn enamorado de Liam? Eso sí que era demasiado nuevo, demasiado raro. Bien, Liam y Zayn habían sido unidos, bastante unidos, pero nunca había creído que Zayn estuviera enamorado, nunca lo demostraba, ni siquiera cuando Louis lo espiaba y su amigo pensaba que nadie lo veía. Toda la rabia desapareció, y solo pudo abrazar a Zayn. Al principió se tenso en los brazos de Louis, pero luego acepto el abrazo.

- Louis, trajimos pizzas con Liam y… Oh – la voz de Harry se apago

Zayn y Louis se separaron al ver a las dos personas más importantes en sus vidas, mirándolos con curiosidad, sorpresa. Louis miro a Liam, y claramente se sorprendió al ver como su mirada escupía veneno, de ese cuando estas enamorado y tienes celos. Entonces…Liam también amaba a Zayn, pero él no parecía notarlo. Louis sonrió, el amor era una porquería, siempre jugando como quería.

- ¿Van a decir que estaba pasando entre ustedes dos, o nos van a mirar como dos niños atrapados haciendo travesuras? – pregunto Liam sonando enojado, mirando hacía Zayn, sin siquiera dignarse a mover la mirada

- Solo compartiendo nuestro amor – respondió Louis, y Zayn rió – Vengan, vamos a comer, dame eso – Louis tomo una caja de pizza que Harry tenía en su mano, y cuando se quiso mover, su mejor amigo lo retuvo

- Me tienes que explicar que es esto que acabo de ver, porque juro que soy muy posesivo cuando quiero – Harry susurró casi tan bajo para que nadie escuchara, excepto por Louis. Se sorprendió al ver el tono demandante que había usado, pero también su corazón dio un vuelco. Soltándolo, Harry se dirigió junto con Zayn y Liam, a la cocina

Me ama. Pensó Louis, y si, realmente él también lo hacía. Toda alegría se esfumo al recordar que su relación era prohibida, y reprimió un grito de desilusión. Aguantando las lágrimas, se dirigió a la cocina.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:22 am

AAAAAAAAAAAHXDFGH!
Valio la pena la espera!
Si cuando te demoras es porque estas preparando capitulos como este que te dejan sin aire, hacelo siempre! JAJAJA
Hazza sos un bobo ¬¬ no tenias que mentirle a Lou!
Igual, por suerte se entero de la verdad.
Taylor vivora venenosa arrastrada y asquerosa :@ que no se atreva a hacerle nada a Hazza & Lou, lo mas posible es que intente algo por medio de las canciones, es tan inutil que no tiene otro medio para "defenderse" (La odio, ¿se nota? JAJAJA)
Odie que Lou & Zayn discutieran pero.. venia leyendolo muy concentrada cuando
BOOOOOOOOOOOOOM!
Zayn enamorado de Liam :| Ziam ♥
Asi que basicamente, esta en la misma situación que Lou. Tapando la realidad, con una novia falsa O.o
Y los celos de Liaaaaaaaaaaaam , que tieeeeeeeeerrrrno ♥
Y los de Hazza :| super directo JAJAJAJAAJA
Si Lou, no seas bobo, te ama.. & no es prohibido ¬¬
Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')
AWWWW me salio mi YO poetico interno (?
Esto se esta poniendo muy bueno
Amo esta novela ♥
Seguila en cuanto puedas :)
Un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Ene 2013, 4:56 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAHXDFGH!
Valio la pena la espera!
Si cuando te demoras es porque estas preparando capitulos como este que te dejan sin aire, hacelo siempre! JAJAJA
Hazza sos un bobo ¬¬ no tenias que mentirle a Lou!
Igual, por suerte se entero de la verdad.
Taylor vivora venenosa arrastrada y asquerosa :@ que no se atreva a hacerle nada a Hazza & Lou, lo mas posible es que intente algo por medio de las canciones, es tan inutil que no tiene otro medio para "defenderse" (La odio, ¿se nota? JAJAJA)
Odie que Lou & Zayn discutieran pero.. venia leyendolo muy concentrada cuando
BOOOOOOOOOOOOOM!
Zayn enamorado de Liam :| Ziam ♥
Asi que basicamente, esta en la misma situación que Lou. Tapando la realidad, con una novia falsa O.o
Y los celos de Liaaaaaaaaaaaam , que tieeeeeeeeerrrrno ♥
Y los de Hazza :| super directo JAJAJAJAAJA
Si Lou, no seas bobo, te ama.. & no es prohibido ¬¬
Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')
AWWWW me salio mi YO poetico interno (?
Esto se esta poniendo muy bueno
Amo esta novela ♥
Seguila en cuanto puedas :)
Un beso corazon ♥

No, no le tenía que mentir, pero creo que tenía miedo, y es normal, cuando uno nunca habla directamente de sus sentimientos, se confunden y eso les esta pasando a ellos dos. Ufff si ya le estas diciendo eso a Taylor, no te imaginas lo que viene. Osea...Yo que vos me preparo, aunque falta un poquito para la venganza de la tortuga rubia jajaja (Todas odiamos a Taylor) jajaj
ZIAM IS PERFECT (Es mi segundo OTP, obvio que es medio confuso porque me quiero pegar a mi misma, porque me gusta tambien la pareja que Zayn hace con Perrie, y Liam con Dani, y se que las Ziam Shippers me matarían por decir eso, pero obvio si tengo que elegir, prefiero ver a Ziam juntos)
Las dos relaciones son muy parecidas, pero muy diferentes, ya que...bueno ya te vas a enterar por qué, te dejo con la intriga ahre jajaja Amo cuando celan, son tan sexys, y hermosos y dkapsdasdas ok los amo ajjaja Lo que si, se vienen varias peleas, Zayn y Louis no se van a llevar muy bien en estos momentos : / Y Liam y Harry van a estar mas unidos, y pium, mucha pista jajaja Ok
GRAXXXX POR PASAR! Sos la única que lee la nove, y te re amo por eso!!! Solo la subo porque se que estas vos, y lo re aprecio : ) Hoy a la noche, tipo madrugada, subo cap, si no...bueno, mañana. Un besoooo xx

Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')

PD: amé esa frase
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 26 Ene 2013, 5:12 pm

AWWWW ME ENCANTAAAAAAAA!! AMO A LARRY Y A ZIAM! AWWWWW POBRE DE ZAYN EL TBM SUFRE PERO LIAM TBM LO AMA, AL IGUAL QUE HARRY AMA A LOUIS! DIOS PORQUE LO HACEN TAN DIFICIL, QUE SE ENCIERREN EN UNA HABITACION Y SE BESEN Y DESPUES 1313 AHHAAOKNO!!! ME DA COLERA PORQUE NO LOS DEJAN SER FELICES? SIGUELAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:00 pm

# TeamBullshit escribió:
Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAHXDFGH!
Valio la pena la espera!
Si cuando te demoras es porque estas preparando capitulos como este que te dejan sin aire, hacelo siempre! JAJAJA
Hazza sos un bobo ¬¬ no tenias que mentirle a Lou!
Igual, por suerte se entero de la verdad.
Taylor vivora venenosa arrastrada y asquerosa :@ que no se atreva a hacerle nada a Hazza & Lou, lo mas posible es que intente algo por medio de las canciones, es tan inutil que no tiene otro medio para "defenderse" (La odio, ¿se nota? JAJAJA)
Odie que Lou & Zayn discutieran pero.. venia leyendolo muy concentrada cuando
BOOOOOOOOOOOOOM!
Zayn enamorado de Liam :| Ziam ♥
Asi que basicamente, esta en la misma situación que Lou. Tapando la realidad, con una novia falsa O.o
Y los celos de Liaaaaaaaaaaaam , que tieeeeeeeeerrrrno ♥
Y los de Hazza :| super directo JAJAJAJAAJA
Si Lou, no seas bobo, te ama.. & no es prohibido ¬¬
Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')
AWWWW me salio mi YO poetico interno (?
Esto se esta poniendo muy bueno
Amo esta novela ♥
Seguila en cuanto puedas :)
Un beso corazon ♥

No, no le tenía que mentir, pero creo que tenía miedo, y es normal, cuando uno nunca habla directamente de sus sentimientos, se confunden y eso les esta pasando a ellos dos. Ufff si ya le estas diciendo eso a Taylor, no te imaginas lo que viene. Osea...Yo que vos me preparo, aunque falta un poquito para la venganza de la tortuga rubia jajaja (Todas odiamos a Taylor) jajaj
ZIAM IS PERFECT (Es mi segundo OTP, obvio que es medio confuso porque me quiero pegar a mi misma, porque me gusta tambien la pareja que Zayn hace con Perrie, y Liam con Dani, y se que las Ziam Shippers me matarían por decir eso, pero obvio si tengo que elegir, prefiero ver a Ziam juntos)
Las dos relaciones son muy parecidas, pero muy diferentes, ya que...bueno ya te vas a enterar por qué, te dejo con la intriga ahre jajaja Amo cuando celan, son tan sexys, y hermosos y dkapsdasdas ok los amo ajjaja Lo que si, se vienen varias peleas, Zayn y Louis no se van a llevar muy bien en estos momentos : / Y Liam y Harry van a estar mas unidos, y pium, mucha pista jajaja Ok
GRAXXXX POR PASAR! Sos la única que lee la nove, y te re amo por eso!!! Solo la subo porque se que estas vos, y lo re aprecio : ) Hoy a la noche, tipo madrugada, subo cap, si no...bueno, mañana. Un besoooo xx

Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')

PD: amé esa frase

Pobrecitos mis bebes. Tengo muchas ganas de que hablen, aclaren todo, y se amen hasta el fin de sus dias (?)
LA TORTUGA RUBIA jajajajajajajajjaa, Yo la odio, la destesto. No solo por Haylor, yo directamente la odio desde el primer dia que aparecio en el medio xD Nunca la soporte, siempre me parecio una pendeja puta que se hacia la mosquita muerta, siempre haciendose la pobresita y dejando mal parados a los demas, la muy puta ¬¬. Y como siempre hay algun pelotudo que le cree, ya se le volvio una costumbre. Pero en el momento que se metio con NUESTRO Hazza, ahi fue el punto culminante para que la odie mas que a nada en esta tierra xD Ademas del hecho de que me tubo llorando como idiota durante toda su "relacion" JAJAJAJAJA la detesto.xvm,nbhrjyvhdsiunfrk.njhtinvds en fin, estoy segura que aca va a ser una yegua hija de puta, como siempre. Asi que me voy preparando mentalmente para morir de ira. En fin.. SWIFTIES PUTEANDOME A MORIR EN 3..2..1! Y yo bueno.. Esperen a que me importe Bitches (?)
Emm cambiando de tema, perdoname la ignorancia, probablemente sea una pregunta estupida pero ¿que significaria OTP? soy mala para las siglas JAJAJAJ
Si, eso es confuso.. pasando al plano "vida real" Amo Zerrie y Lanielle. Pero en las novelas obviamente siempre prefiero Ziam (Aunque en la vida real obviamente tambien me gustaria, pero eso no depende de mi xD)
JAJAJAJ no, no tienen por que matarte .. algo que aprendi desde que estoy en este fandom, es que absolutamente todos tienen derecho a expresar lo que piensen, les guste a los demas o no, y no hay porque discutir por esas cosas. Cada uno tiene su punto de vista, es totalmente ridiculo que nos pongamos todos a discutir que es mejor, que es peor, que es real, que es falso y miles de cuestiones mas xD. La unica realidad es que ellos son nuestros idolos y tenemos que respetar sus decisiones y ya. No tenemos porque escandalizarnos por algo que nos guste o que no, porque todo lo que hacemos influye en ellos tanto como banda y como personas. La verdad es que hay que confiar unicamente en ellos y los que quieran hacer dramas.. su decision.
Bue me explaye demasiado en esto, pero me molesta mucho que uno tenga que andar con miedo a lo que puedan decir las "subdivisiones" del fandom xD Todos tenemos puntos de vista distintos, hay que respetarlos y ya (?
Oops, eso de las peleas no me huele bien..xD pero bueno esperare, me gusta el misterio (?
No gracias a vos por subir esta novela, me encanta. Tanto la trama como tu forma de escribir, la amo :)
Hay no digas eso, tenes mas lectoras, no me hagas sonrrojar :$ JAJAJAJç
Bueno espero pacientemente el capitulo entonces :)
Si.. me salio super poetica (?) JAJAJ pero es la realidad. Lo aprendi con el libro en el que esta basada la primer novela que subi Prohibido.
Cambio totalmente mi manera de pensar xD
En fin
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 27 Ene 2013, 8:17 am

Aaaaaaaaaaaaah!! ¡¡¡LARRY!!! Yeah
me encanta esta nove siguelaaa
porfiss siguelaaa mas seguido
Me Encanta
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Arkasia. Dom 27 Ene 2013, 3:30 pm

¡HoHola!
New reader over here._./
Este fic es demasiado hermoso, y para mejorar todo es de Larry, ah my feelings.
No sé, es solo que esto me hace odiar un poquitín más a Modest(? Me los imagino así en la realidad y sxdcfvghbj.
So... Larry y Ziam, ¿Eh? Dos de mis tres bromances favoritos, god.
{El otro es Zarry e.é}
Bueno, he leído todo en un día so...
Cuando Lou besó a Harry, en la cocina, yo... No sé, estaba muriendo, es como que creí que algo lindo pasaría luego de eso. Pero no, el weon de Lucho solo se fue ¬_¬
Luego la tipa culia esta de Taylor amenaza a Harry y y y muero, otra vez. Es decir... Weona, por la chucha, no es culpa de Harry que Louis esté mejor que tu po.
Y viene Zayn con la historia de Liam... Oh, la amé completamente.<3
Y Haaaaaaaaaaarry culiao, le tenías que decir a Lou que te dijo que te ama conchetumare:ccccccc.
Pero, Oh-Oh, se encontraron con un momento Zouis y Liam y Harry todos celosos, jejox.
El amor is the worst load of bullshit ive ever heard:'c
Basically, eso.

Síguela pronto
Byexx
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 2:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWW ME ENCANTAAAAAAAA!! AMO A LARRY Y A ZIAM! AWWWWW POBRE DE ZAYN EL TBM SUFRE PERO LIAM TBM LO AMA, AL IGUAL QUE HARRY AMA A LOUIS! DIOS PORQUE LO HACEN TAN DIFICIL, QUE SE ENCIERREN EN UNA HABITACION Y SE BESEN Y DESPUES 1313 AHHAAOKNO!!! ME DA COLERA PORQUE NO LOS DEJAN SER FELICES? SIGUELAAAAA!

JJAJJAJ OJALA FUERA TAN FACIL, VOY ENCIERRO A HARRY Y A LOUIS, DESPUES A ZAYN Y A LIAM, Y QUE CUANDO ABRO LA PUERTA SALGAN CON MUCHOS BEBES EN LA MANO(? Okno eso es imposible ajjaja Si, yo también me siento mal porque no pueden ser felices, solo hay que esperar a ver que pasa. Gracias por pasar!! un beso xx

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 2:51 pm

Debby1D escribió:
# TeamBullshit escribió:
Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAHXDFGH!
Valio la pena la espera!
Si cuando te demoras es porque estas preparando capitulos como este que te dejan sin aire, hacelo siempre! JAJAJA
Hazza sos un bobo ¬¬ no tenias que mentirle a Lou!
Igual, por suerte se entero de la verdad.
Taylor vivora venenosa arrastrada y asquerosa :@ que no se atreva a hacerle nada a Hazza & Lou, lo mas posible es que intente algo por medio de las canciones, es tan inutil que no tiene otro medio para "defenderse" (La odio, ¿se nota? JAJAJA)
Odie que Lou & Zayn discutieran pero.. venia leyendolo muy concentrada cuando
BOOOOOOOOOOOOOM!
Zayn enamorado de Liam :| Ziam ♥
Asi que basicamente, esta en la misma situación que Lou. Tapando la realidad, con una novia falsa O.o
Y los celos de Liaaaaaaaaaaaam , que tieeeeeeeeerrrrno ♥
Y los de Hazza :| super directo JAJAJAJAAJA
Si Lou, no seas bobo, te ama.. & no es prohibido ¬¬
Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')
AWWWW me salio mi YO poetico interno (?
Esto se esta poniendo muy bueno
Amo esta novela ♥
Seguila en cuanto puedas :)
Un beso corazon ♥

No, no le tenía que mentir, pero creo que tenía miedo, y es normal, cuando uno nunca habla directamente de sus sentimientos, se confunden y eso les esta pasando a ellos dos. Ufff si ya le estas diciendo eso a Taylor, no te imaginas lo que viene. Osea...Yo que vos me preparo, aunque falta un poquito para la venganza de la tortuga rubia jajaja (Todas odiamos a Taylor) jajaj
ZIAM IS PERFECT (Es mi segundo OTP, obvio que es medio confuso porque me quiero pegar a mi misma, porque me gusta tambien la pareja que Zayn hace con Perrie, y Liam con Dani, y se que las Ziam Shippers me matarían por decir eso, pero obvio si tengo que elegir, prefiero ver a Ziam juntos)
Las dos relaciones son muy parecidas, pero muy diferentes, ya que...bueno ya te vas a enterar por qué, te dejo con la intriga ahre jajaja Amo cuando celan, son tan sexys, y hermosos y dkapsdasdas ok los amo ajjaja Lo que si, se vienen varias peleas, Zayn y Louis no se van a llevar muy bien en estos momentos : / Y Liam y Harry van a estar mas unidos, y pium, mucha pista jajaja Ok
GRAXXXX POR PASAR! Sos la única que lee la nove, y te re amo por eso!!! Solo la subo porque se que estas vos, y lo re aprecio : ) Hoy a la noche, tipo madrugada, subo cap, si no...bueno, mañana. Un besoooo xx

Ningun amor es prohibido si se ama lo suficiente :')

PD: amé esa frase

Pobrecitos mis bebes. Tengo muchas ganas de que hablen, aclaren todo, y se amen hasta el fin de sus dias (?)
LA TORTUGA RUBIA jajajajajajajajjaa, Yo la odio, la destesto. No solo por Haylor, yo directamente la odio desde el primer dia que aparecio en el medio xD Nunca la soporte, siempre me parecio una pendeja puta que se hacia la mosquita muerta, siempre haciendose la pobresita y dejando mal parados a los demas, la muy puta ¬¬. Y como siempre hay algun pelotudo que le cree, ya se le volvio una costumbre. Pero en el momento que se metio con NUESTRO Hazza, ahi fue el punto culminante para que la odie mas que a nada en esta tierra xD Ademas del hecho de que me tubo llorando como idiota durante toda su "relacion" JAJAJAJAJA la detesto.xvm,nbhrjyvhdsiunfrk.njhtinvds en fin, estoy segura que aca va a ser una yegua hija de puta, como siempre. Asi que me voy preparando mentalmente para morir de ira. En fin.. SWIFTIES PUTEANDOME A MORIR EN 3..2..1! Y yo bueno.. Esperen a que me importe Bitches (?)
Emm cambiando de tema, perdoname la ignorancia, probablemente sea una pregunta estupida pero ¿que significaria OTP? soy mala para las siglas JAJAJAJ
Si, eso es confuso.. pasando al plano "vida real" Amo Zerrie y Lanielle. Pero en las novelas obviamente siempre prefiero Ziam (Aunque en la vida real obviamente tambien me gustaria, pero eso no depende de mi xD)
JAJAJAJ no, no tienen por que matarte .. algo que aprendi desde que estoy en este fandom, es que absolutamente todos tienen derecho a expresar lo que piensen, les guste a los demas o no, y no hay porque discutir por esas cosas. Cada uno tiene su punto de vista, es totalmente ridiculo que nos pongamos todos a discutir que es mejor, que es peor, que es real, que es falso y miles de cuestiones mas xD. La unica realidad es que ellos son nuestros idolos y tenemos que respetar sus decisiones y ya. No tenemos porque escandalizarnos por algo que nos guste o que no, porque todo lo que hacemos influye en ellos tanto como banda y como personas. La verdad es que hay que confiar unicamente en ellos y los que quieran hacer dramas.. su decision.
Bue me explaye demasiado en esto, pero me molesta mucho que uno tenga que andar con miedo a lo que puedan decir las "subdivisiones" del fandom xD Todos tenemos puntos de vista distintos, hay que respetarlos y ya (?
Oops, eso de las peleas no me huele bien..xD pero bueno esperare, me gusta el misterio (?
No gracias a vos por subir esta novela, me encanta. Tanto la trama como tu forma de escribir, la amo :)
Hay no digas eso, tenes mas lectoras, no me hagas sonrrojar :$ JAJAJAJç
Bueno espero pacientemente el capitulo entonces :)
Si.. me salio super poetica (?) JAJAJ pero es la realidad. Lo aprendi con el libro en el que esta basada la primer novela que subi Prohibido.
Cambio totalmente mi manera de pensar xD
En fin
un beso corazon ♥

Jjajajaj igual yo nunca me hice tanto problema con la prostituta barata, esta, porque osea, ellos no estaban saliendo, y aun así, si lo hubieran estado, sabemos que Harry solo ama a Louis, y lo hizo para que la gente no crea que es gay (cosa que lo es, so, mal intento) No me interesa lo que las fans de Taylor me digan, me la sudan, con amor ajjaja
OTP= one true pairing (un verdadero emparejamiento) Significa cuando vos shippeas a dicha pareja, osea sea real o no, vos crees que ellos son perfectos juntos para formar una relación amorosa. Eso es OTP : ) Suele usarse demasiado en los fandoms xx
No depende de nadie lo que los chicos sientan, me refiero a que si Zayn y Liam son gays, y quieren estar juntos, voy a estar completamente abierta, y feliz por ellos, porque osea ZIAM! JAJJA y bueno, tambien porque si ellos estan bien, yo también. El fandom esta separado por "Directioners" y Larry Shippers, aunque ya no quieran, o no lo acepten, es así. Nadie nos acepta, pero sabes lo que me molesta es lo ciega que es la gente, es tan dalskdasd osea, no puede siquiera reconocer el amor ni aunque no tuviera delante de sus ojos, y eso que lo tienen delante de sus narices! Ok, pero cada uno cree lo que quiere, y lo acepto y respeto.
Jajaja sonrojate, es la verdad! Ya estoy subiendo, ya lo tengo preparado, ayer no pude, porque me re fui ajaj pero aca estoy, ya en unos momentos lo subo
Un besoo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 2:52 pm

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaaaaah!! ¡¡¡LARRY!!! Yeah
me encanta esta nove siguelaaa
porfiss siguelaaa mas seguido
Me Encanta

Jajjaj gracias!!!
Ahora en un rato subo
y voy a tratar de subir mas seguido
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 2:57 pm

.Whatever. escribió:¡HoHola!
New reader over here._./
Este fic es demasiado hermoso, y para mejorar todo es de Larry, ah my feelings.
No sé, es solo que esto me hace odiar un poquitín más a Modest(? Me los imagino así en la realidad y sxdcfvghbj.
So... Larry y Ziam, ¿Eh? Dos de mis tres bromances favoritos, god.
{El otro es Zarry e.é}
Bueno, he leído todo en un día so...
Cuando Lou besó a Harry, en la cocina, yo... No sé, estaba muriendo, es como que creí que algo lindo pasaría luego de eso. Pero no, el weon de Lucho solo se fue ¬_¬
Luego la tipa culia esta de Taylor amenaza a Harry y y y muero, otra vez. Es decir... Weona, por la chucha, no es culpa de Harry que Louis esté mejor que tu po.
Y viene Zayn con la historia de Liam... Oh, la amé completamente.<3
Y Haaaaaaaaaaarry culiao, le tenías que decir a Lou que te dijo que te ama conchetumare:ccccccc.
Pero, Oh-Oh, se encontraron con un momento Zouis y Liam y Harry todos celosos, jejox.
El amor is the worst load of bullshit ive ever heard:'c
Basically, eso.

Síguela pronto
Byexx

BIIIIIIIIIIENVENIDA !
Pium, modest es así en la vida real, y simplemente trate de exagerarlo un poco a mi gusto, demostrando el odio que puede ser que los chicos le tienen a ellos. Mmmm jajaja la palabra con "B" me da risa, Zarry es sexy, pero Larry es dalsdkasd real xx
Louis es un tonto, y se van a dar cuenta a medida que todo vaya pasando...pobre de Harry! lo que le espera ajja ME MATO LO DE TAYLOR AJJAJA OBVIO QUE MEDIO MUNDO ESTA MEJOR QUE ESA MINA, OSEA... AJJAJA
Entonces tenemos a un Zayn muy dolido en esta novela, y se van a dar cuenta. Harry se viene la zurra, preparate, Louis te va a pegar fuerte jajaja
Amo los celos, son tan daksdaopsd demuestran que realmente alguien te importa (celos normales, no esos locos, porque...bueno, a la locura nunca jaja)

#Larryisthebiggestloadofbullshiti'veeverheard

Louis y sus boludeces ajjaja

PD: mentira, esos fueron management, no fue Louis

Graccccias por pasar!! Un beso
Ah ya subo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm



Capitulo Seis





Zayn's POV

Zayn lo había dicho, y realmente se sentía…relajado. Mantener un secreto por un tiempo tan largo, había sido la carga más grande que tuvo que haber soportado. No importaba de todos modos, él ya había aprendido a vivir escondiendo las cosas, siempre sigiloso de no ser visto, o ser atrapado mirando a los chicos con otros ojos. Y para empeorar todo, los paparazis. Ellos son como una máquina de hacer mierda, cuanto mejor es tu vida, ellos más tratan de pudrirla. Solo las fans le daban apoyo cuando pensaba que no tenía a nadie. Zayn pensaba que sonaba raro, o que lo podrían llamar freak, pero entrar a Internet y ver a todas esas chicas diciendo que había que apoyarlo en sus decisiones sobre fumar, o hasta había Ziam Shippers. Ellas son su todo, son la razón por la cual él sonríe, o porque aun no trato de matarse.

Zayn tenía la personalidad de chico malo, pero ¿y? Él era un perro cobarde debajo de todo ese pelaje falso que Management lo hacía usar. Recordaba la primera vez que le había dicho a Timothy que estaba enamorado de Liam. Los ojos del hombre se habían puesto en blanco, y había suspirado y dicho “¿Otro gay? Dios mío, sean hombres de una vez, dios no los acepta, y tu tendrías que saberlo”. Ese día Zayn no dejo de llorar, y procuro no despertar a los chicos, ya que estaban todos de gira y en el mismo bus. Aquello de “otro gay” en esos momentos no fue capturado por él, hasta que pudo darse cuenta de que entre Harry y Louis había algo. ¿Louis o Harry habían hablado con Timothy sobre su sexualidad? De ser así, maldito hombre por darle la espalda a la gente que más lo necesita.

Liam. Él era la otra parte perdida del alma Zayn. Antes de dormir, él siempre recordaba cómo había conocido al castaño en TXF. Había sido un día de lluvia, y todos estaban tranquilamente hablando sobre audiciones, pero ahí estaba Liam, tratando de afinar unas notas. El corazón de Zayn dio un vuelco, y su respiración había fallado por unos instantes. Al comienzo se maldijo a sí mismo, porque no podía creer lo que estaba sintiendo, hasta donde él sabía, no era gay en ese entonces. Pero se dio cuenta de que no se trataba de si era “gay” o no, era sobre acerca de quién amaba, y él estaba seguro que desde el primer momento amó a Liam como nunca había amado a nadie más en la tierra.

Flashback

Tomando todo el coraje que tenía, Zayn se abalanzó entre toda la multitud de gente, y llego hasta el chico que se encontraba cantando. Se había enamorado. El chico era mucho más perfecto en persona, su forma de cantar, los gestos, la sonrisa, sus ojos, era como un dios de la perfección. Todos esos nuevos sentimientos asustaron a Zayn hasta el punto de querer salir corriendo, pero él no era cobarde, bueno, no tanto como para no hablarle.

- Si tomas una gran bocanada de aire, luego la deslizas lentamente fuera mientras la cantas, entonces llegaras a la nota, solo recuerda tratar de cantar con el diafragma – Zayn había hablado primero. El chico pareció sorprenderse, tal vez pensaba que nadie lo estaba observando. Leyó el nombre que tenía en un papel, pegado a su remera. Liam. ¿Podía ser incluso más perfecto? – Tu voz es fuerte, solo tienes que tratar de mantener todo en su lugar, como si fuera una sola línea, verás como todo sale bien si lo haces

- ¿Acaso eres un profesor de canto o algo así? – Liam preguntó riendo, y Zayn vio como las mejillas del chico se tornaban rojas ante su propio descaro. Y además es tierno. Pensó Zayn – Siempre llego a esta nota, creo que hoy no es mi día

- Absolutamente hoy si es mi día

- ¿Perdón?

- No, nada, lo siento, suelo hablar solo de vez en cuando – Zayn trató de contener un grito. No había podido soportar el hecho de sentirse tan bien al lado de Liam, era como una paz. Y como un plus, Liam mordía su labio inferior como si se sintiera incomodo, o tal vez atraído. Para Zayn lo más duro fue tratar de no besarlo

- De acuerdo… - rió Liam, y Zayn lloró de alegría por dentro al escuchar esa hermosa risa - ¿Estas nervioso? Por la audición, me refiero – Liam terminó explicando a que se refería, ya que tal vez había visto el ceño fruncido de Zayn cuando había formulado su pregunta

- Como todos, creo. Estos son unos de esos momentos donde te dices a ti mismo que puedes, pero por dentro quieres pegarte por no ser lo suficientemente bueno. Pero de todas maneras, si es esto lo que dios tiene para mi, entonces lo aceptaré, y si no…bueno, lo lloraría unos meses, pero luego lo aceptaría – confesó el morocho, riendo un tanto, y mirando como los ojos de Liam se veían aun más claros, como si tuviera chispas, hermosas chispas

- Supongo que concuerdo contigo…Zayn – dijo el castaño, mirando el papel que también él tenía pegado a su remera, claramente con su nombre. Y que lo mataran si Zayn no amó como los labios de Liam pronunciaban su nombre, ese acento tan británico, su voz normalmente grave, tal vez aun mucho más perfecto de lo que Zayn estaba acostumbrado

- Liam! – una chica de pelo rizado y morocho, se acerco hacia nosotros. Ella le dio a Zayn una mala cara, y luego se giro hacia el castaño, sin siquiera saludar a el morocho – Tu audición es mañana a las 3 de la tarde

- Genial, gracia Danielle – susurró Liam, y su voz tembló con miedo. Zayn no podía verlo así, porque incluso seguramente él también se veía así, y el sentimiento de otra persona sintiendo la misma mierda que él sentía, no le había gustado para nada. Acercándose al castaño, Zayn apoyo una mano en su hombro

- Lo harás espectacular – lo alentó Zayn, con ojos de compresión, hasta que sus miradas se conectaron. El calor fluyó entre ambos muchachos, seguros de estar sintiendo lo que sentían. Zayn podía ver los ojos de Liam oscurecer, y sus mejillas coloradas, pero no de vergüenza

- Por supuesto que lo hará más que bien, Liam ya participó pero no quedó, ya que Simon lo botó, pero aquí está mi chico de nuevo, viviendo sus sueños – Zayn había hecho un enorme esfuerzo para no gritarle a la tal Danielle por haber interrumpido esa pequeña atmosfera reconfortante entre Liam y él. Zayn se separo apretando los dientes, y sonrió, reconfortándose tanto a Liam como a sí mismo

- Entonces ni siquiera tengo que decir suerte, pasarás y ganarás – Zayn afirmó, mirando fijamente a Liam, sus ojos aun conectados, y el castaño ni siquiera se achicaba, seguía penetrando a Zayn con su firme mirada – Creo que tengo que ir a practicar, mañana será mi audición también y quiero prepararme

- Suerte – Liam sonrió, y Zayn asintió. Dando un apretón de manos, el morocho le dio una falsa sonrisa a la chica que miraba expectante, y se fue por donde había venido

Zayn no necesitaba suerte, porque ya se sentía el hombre más suertudo del mundo solo por haber conocido a Liam y su increíble sonrisa. Zayn sabía que ese no era el final para ellos dos.

Fin Flashback


Y así había sido, Zayn había estado claramente correcto. Ese no fue el final para ninguno de ellos, menos aun para su relación. Después de ese día, cosas increíbles comenzaron a suceder, momentos inolvidables que nunca dejarían la mente de Zayn. One Direction le había dado a él todo lo que siempre había querido, y por eso nunca se olvida de agradecerle a dios todo lo que tenía.

- Entonces, ¿le cortamos el brazo? Tal vez así se despierte – Zayn parpadeó unas cuantas veces volviendo a la realidad al escuchar la voz de Harry. Se encontraba sentado junto a Louis, el rizado y Liam, comiendo una pizza. ¿Se había perdido en sus recuerdos por mucho tiempo? Él solía hacerlo, ya que los recuerdos eran dignos de ser apreciados, pero siempre los recordaba cuando estaba solo

- Estoy acá, idiotas – Zayn confirmó su regreso, mientras sentía sus mejillas arder de vergüenza – Solo estaba recordando los momentos que tuvimos en TXF
- Aww tenemos a un Zayn sentimental – rió Louis, mientras se burlaba de él. Los demás también rieron, y toda la furia comenzó a crecer en su interior

- Tal vez se haga marica un día de estos – rió Harry, y Zayn miró a Liam, quien ni siquiera lo miraba, sino sus ojos estaban fijos en el piso, con una sonrisa en su rostro. ¿Esto de burlase de él lo divertía? Malditos fueran ellos

- No creo ser ni la mitad de marica que tu eres, Styles – confesó Zayn, y los ojos de Harry y Louis se agrandaron como platos, mientras que Liam levantaba su mirada sorprendido – Ahora si me disculpan, me iré

- Zayn, era una broma – Harry tomo su brazo, cuando él trato de levantarse. Zayn se sintió culpable al ver las lágrimas juntarse en los ojos de su amigo, y se pegó mentalmente

- Ven aquí – Zayn lo levanto de la silla, y abrazó fuertemente, tomando sus caderas en un fuerte apretón, y la cabeza de Harry se hundió en su cuello. Él trato de no morir de la angustia, mientras sentía las lágrimas de Harry mojando su piel, lágrimas de dolor, el mismo dolor que él sentía por no poder estar con Liam, y lo sabía exactamente – Lo lamento tanto, eres mi mejor amigo, realmente lo lamento

- Esta…está bien – susurró Harry, entrecortadamente, sin soltarlo

- Zayn, suelta a Harry – la voz de Louis, hizo eco en la cabeza de Zayn. Él estaba a punto de pelear, pero trató de ponerse en el lugar de Louis. El chico estaba celoso, como él lo estaría si otro hombre abrazaría a Liam, y no importaba si era su mejor amigo, un abrazo era algo muy intimo, y mataría a cualquiera que abracé a Liam

- Zayn, suelta a Harry – la voz de Liam había sonado dolida, y él mordió su lengua al escuchar todos aquellos sentimientos

- Lo lamento – dijo fuertemente Zayn, mientras se separaba de Harry – Soy un estorbo para todos, yo…creo que me voy – él se deslizó hacía la puerta sin despedirse

Nadie trato de detenerlo, y ya fuera de la casa, caminando por las calles oscuras, Zayn rompió el llanto.






Última edición por # TeamBullshit el Lun 28 Ene 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.