O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 20 Feb 2013, 4:16 pm

Debby1D escribió:Mierda.. que carajo le paso a Harry?
No podes dejarlo asi, sabes que moriré
No seas mala, o te la pongo (?)
No bueh, fuera de joda.. que tiene? :'(
y que sabe Niall ?
y Ziam.. va a hablar sobre..ellos? *-*
JASHDGJFJD puta de mierda cara de caballo, va a vengarse, lo se.
Deberias seguirla rapidamente mamu, no me hagas sufrir (?

Mmmm no te voy a decir que le paso al gay
ni aunque me la pongas, ponemela (?
No puedo decirte, es secreto, fuera de joda ahre jajaj
Niall...ese rubio sabe muchas cosas mujajaja (?
Ziam y Niall tienen muchas cosas que hablar, y
se vienen grandes troubles (como...nah, nada)
JAJJAJA CARA DE CABALLO, LA MINA SE SACO EL VESTIDO
EN LOS BRIT, PUTA! bueno, me dejo llevar por mi bronca
es que ahhh ok ya esta
Estoy subiendo más rápido que antes, viste?
Todo por mis lectoras, y porque la imaginación llega
Gracias Jebus (?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 4:35 pm

# TeamBullshit escribió:
Mmmm no te voy a decir que le paso al gay
ni aunque me la pongas, ponemela (?
No puedo decirte, es secreto, fuera de joda ahre jajaj
Niall...ese rubio sabe muchas cosas mujajaja (?
Ziam y Niall tienen muchas cosas que hablar, y
se vienen grandes troubles (como...nah, nada)
JAJJAJA CARA DE CABALLO, LA MINA SE SACO EL VESTIDO
EN LOS BRIT, PUTA! bueno, me dejo llevar por mi bronca
es que ahhh ok ya esta
Estoy subiendo más rápido que antes, viste?
Todo por mis lectoras, y porque la imaginación llega
Gracias Jebus (?

Bueno, te la pongo, pero subi pronto eu JAJAJA
Dios, como que se saco el vestido? :|
JAJAJAJAJAJA
Yo se que es porque queres complacerme (? de muchos motivos pero por este medio solo podes hacerlo con capitulos, ah que decia JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por JBMiCyDemzYat Jue 21 Feb 2013, 8:30 pm

Hola!! me acabo de leer el cap!
asdhasdhahsd oh dios!
que le pasó a Hazza?
dime que es porque no ha comido bien o algo asi...que no sea algo grave!
no lo soportaria...no ahora!
asdhasd dioooos! todo este drama me recuerda al drama que vivimos con Tay ahora hahahaha aunque no creo que se atreva a publicarlo abiertamente en una canción pero bueh...igual me recuerda a eso! hahaha :P
siguela!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Arkasia. Vie 22 Feb 2013, 12:04 pm

Ziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam<3
Ok, todo estaba bien, la intriga de sobre qué hablaran y todo eso, mis feels pero... ¿Harry se desmaya? ._.
I mean, no lo esperaba, ahque.
La weona culia esa de Taylor ya me harta>:c
No me quiero ni imaginar que clase de cosas mugrientas hará(?)
Síguela pronto, antes de que los feels me ataquen hasta morerrrrrrrr.
Chau<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Sáb 23 Feb 2013, 12:11 am

Me quedé con intrigaaaaa!quiero saber que le pasó a Niall, de todas formas algo me imagino. Soy nueva lectora pero me vas a ver seguido (?) Pregunta: zayn y Liam ¿Cuando garchan? ah jodajoda. Beso <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por ailesh_94 Sáb 23 Feb 2013, 6:13 pm

Hola!!!!! Soy Sheila y Soy nueva lectora. Me encanta tu novela síguela está excelente
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 23 Feb 2013, 10:33 pm

Tuenes que seguirla!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 24 Feb 2013, 10:53 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Hola!! me acabo de leer el cap!
asdhasdhahsd oh dios!
que le pasó a Hazza?
dime que es porque no ha comido bien o algo asi...que no sea algo grave!
no lo soportaria...no ahora!
asdhasd dioooos! todo este drama me recuerda al drama que vivimos con Tay ahora hahahaha aunque no creo que se atreva a publicarlo abiertamente en una canción pero bueh...igual me recuerda a eso! hahaha :P
siguela!

Ya ahora más tarde subo el cap, y se van a ir
enterando de lo que le paso a Harry : )
JAJAJA el drama de Tay no tiene comparación ah
Yo tampoco...pero de ella nunca se sabe : /
Gracias por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 24 Feb 2013, 10:54 pm

.Whatever. escribió:Ziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam<3
Ok, todo estaba bien, la intriga de sobre qué hablaran y todo eso, mis feels pero... ¿Harry se desmaya? ._.
I mean, no lo esperaba, ahque.
La weona culia esa de Taylor ya me harta>:c
No me quiero ni imaginar que clase de cosas mugrientas hará(?)
Síguela pronto, antes de que los feels me ataquen hasta morerrrrrrrr.
Chau<3

No, solo te puedo decir que no es un simple desmayo...
Taylor se va, se va ah Yo tampoco la soporto
pero hay que ponerle trama a la novela JAJAJ
Hoy subooo!
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 24 Feb 2013, 10:55 pm

Micaela_larry escribió:Me quedé con intrigaaaaa!quiero saber que le pasó a Niall, de todas formas algo me imagino. Soy nueva lectora pero me vas a ver seguido (?) Pregunta: zayn y Liam ¿Cuando garchan? ah jodajoda. Beso <3

DLDSKADLASD Bienvenida!
Como quiero contar las cosas
que escribo, pero como que no sería
sorpresa (o decepción) y mejor no ah
ya van a garchar, tranca JAJAJA
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 24 Feb 2013, 10:56 pm

ailesh_94 escribió:Hola!!!!! Soy Sheila y Soy nueva lectora. Me encanta tu novela síguela está excelente

Bienvenida Sheila!
Gracias por pasar
Ahora en un rato subo
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 24 Feb 2013, 10:56 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Tuenes que seguirla!

En un rato subo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 28 Feb 2013, 12:08 am



Capitulo Once






- Oh Louis, ¿Me firmas un autógrafo?

Louis miró a la fan que se había acercado. Él había estado tomando su café por uno cuantos minutos, o tal vez horas, pensando en el siguiente paso, el siguiente paso que definiría el futuro de Harry y el de él. Era difícil cuando el tiempo, ni la mayoría de las personas estaban de su lado.

- Claro

La muchacha a su lado, estiro un papel blanco, y Louis sonriente, firmó. No era que él estuviera feliz, sonreír no significaba que lo estuviera, pero no quería que nadie le preguntara “¿Te sientes mal?”, por eso lo dejaba pasar, y fingía, como siempre. Las fans de algún modo, siempre levantaban el ánimo de Louis, no importaba qué…bueno, de vez en cuando, su humor no podía ser levantado con nada. Él culpaba su genética.

- Últimas noticias – Louis miró hacia la TV que estaba encendida en el pequeño local, la mujer y el hombre del programa de noticias tenían sus caras serias, como si hubiera ocurrido una tragedia. El dueño había subido el volumen y sonreído hacía Louis, como si lo hubiera hecho para él. La mujer comenzó a hablar– El miembro de la banda One Direction, Harry Styles, ha sido internado por razones que aun no son conocidas. Testigos de la recaída del muchacho afirman que tuvo un colapso

- Así es – ahora el hombre prosiguió – Se dice que se encontraba corriendo a su compañero de banda, Niall Horan, el cual nos informaron que había gritado por ayuda tan pronto Harry decayó. Esperemos no sea nada grave, hasta ahora lo único que se puede hacer es esperar. Gracias

Louis quedo en blanco. Su respiración se detuvo al igual que su corazón dejaba de latir, y la sangre se congelaba dentro de su cuerpo. Su mirada se perdió entre las caras de toda la multitud, estaban asustados, y lo estaban mirando a él. Harry estaba en el hospital. Volvió a respirar.

Rápidamente saco 50 euros de su billetera, y los dejo sobre la mesa. No había ingerido demasiado como para pagar 50 euros, ¿Pero a quién le interesaba eso? Él salió corriendo del lugar y ya afuera marcó con dedos temblorosos los números de sus amigos. Liam y Zayn no contestaban, algo que lo preocupo aun más. Miro hacía todos lados, mientras colocaba el teléfono de nuevo en su oreja, ahora llamando a Niall.

- Hola, Louis – contesto el rubio al instante. Louis suspiro aliviado, pero rápidamente se tensó al escuchar el dolor en la voz de su amigo, se escuchaba destrozado, como si hubiera estado llorando

- ¿Qué es lo que paso? – no duró un segundo más, no podía hacerlo. Él necesitaba saber donde estaba Harry, que pasaba con su salud, y por qué mierda no se había quedado en la casa…aunque eso era lo de menos

- Invite a Harry a tomar algo, para hablar, y luego me intimide y me quise largar – un lloriqueó se escucho por parte de Niall – Es mi culpa, yo me tendría que haber quedado con él

- Shh Niall, no es tu culpa, maldición dime donde estas, por favor – Louis trató de calmarlo pero no podía calmar a alguien cuando él mismo estaba que moría de los nervios. El rubio le paso los datos exactos donde Harry se encontraba internado, y Louis no dudo un segundo y cortó. Tomando valentía, se dirigió al hospital.

***

Zayn's POV

- ¿Entonces…me amas?

Zayn sonrió ante la pregunta de Liam. Su amigo se veía demasiado temeroso, pero también intrigado. Luego de despertarse sintiendo el calor del castaño a su lado, Zayn supo que no había manera en que pudiera dejarlo ir. Entonces cuando Liam había tratado de alejarse esa mañana, el miedo de no ser correspondido había llenado el cuerpo de Zayn.

Él supo que tenían que hablar, entonces había preparado un desayudo para compartir, lo había llevado hasta la cama, y luego de haberlo terminado, Zayn le había declarado su amor. Liam no pareció para nada asombrado, como si lo hubiera sabido, o como si lo hubiera esperado, de todas maneras a Zayn no le interesaba cual fuera esa razón, lo bueno había sido que no lo había rechazado con la mirada ni menos físicamente. Liam se había visto…atraído.

- Claro que te amo, siempre lo hice, pero no fui lo suficiente valiente como para poder decirlo, y aun creo que estoy durmiendo, yo no soy así, yo soy de la clase de chico que espera que la chica de el paso…Oh dios, no me refiero que eres una chica pero…

- Hey, Zayn, está bien – Liam rió, y calmó la tensión que Zayn había sentido – Creí haber sido muy obvio con respecto a mis sentimientos, me refiero a que siempre te celaba y abrazaba…

- Nunca me había dado cuenta, sabes, también te comportas así con los demás – una nota de celos se había introducido entre las palabras de Zayn, pero ambos muchachos la dejaron pasar, sabiendo que solo traería problemas

- Pero es distinto contigo, siempre lo fue – Liam suspiro, mientras se acomodaba entre las sabanas, y se acostaba de espalda, dejando la mirada fija en el techo – Desde aquella vez que te acercaste a explicarme como alcanzar una nota, hasta ahora – Liam clavó rápidamente la mirada en su amigo, y noto como este se achico, y erizo

- No puedo controlarme si me miras así, Liam, no sabiendo que estas con solo ropa interior debajo de esta fina sabana – Liam se convierto en un tomate, mientras que Zayn murió de ternura por sus adentros. Él quería tomar al castaño entre sus brazos, besarlo, y demostrarle el poder Malik. Pero sería demasiado pronto, y con Liam se tomaría tiempo para no arruinar las cosas

- Volvimos con el Zayn pervertido – Zayn rió al escuchar a Liam, y su amigo no se quedo atrás, sino que también rió. No era que él fuera pervertido con todo el mundo, de hecho solo lo era cuando estaba excitado, y ahí mismo, Zayn estaba demasiado excitado

- Bien, creo que tenemos que hacer algo no podemos quedarnos aquí

- Uh, te ofendí? - Liam pareció preocupado mientras veía como Zayn se levantaba de la cama, y comenzaba a vestirse

- No, solo…olvídalo – Zayn no quería explicarle que no podía aguantar, realmente, las ganas de besarlo que tenía, y si lo hacía libremente no creía que su amigo lo tomara con buena gana. El teléfono de la casa sonó, y Zayn se dirigió hacía la cocina a atenderlo – Hola?

- Zayn, soy Niall, lo diré lo más rápido que pueda, Harry está internado, estábamos tomando algo, me quise escapar, me siguió y cayó al suelo desmayado, no se sabe lo que tiene, por favor, ven. Estoy tratando de llamar a Liam, y estoy preocupado, no sé donde esta, lo llame más de 200 veces, y le deje más de 1000 mensajes…

- De acuerdo, para un poco de hablar, Niall! – Zayn se quejó, tratando de encontrar su voz. ¿Harry internado? Un nudo se formo en sus estomago, y lo peor de todo era que Zayn era la persona más negativa del mundo, casi – Liam está conmigo, iremos al hospital, dime donde es

- Liam está contigo? Qué hace él ahí? – la voz de Niall había sonado demasiado rara, tanto que Zayn no pudo reconocer el sentimiento que llevaban las palabras del rubio

- ¿Acaso importa eso? ¿En que hospital se encuentra Harry?

***


Louis llego finalmente al hospital. Había tomado un taxi, y al subirse y darle la dirección a donde se dirigía el taxista lo había mirado extrañado y luego había asentido. Al principió él no supo cual había sido la razón por la cual el hombre había reaccionado así, hasta que el viaje se torno denso, y los segundos se convirtieron en minutos. 30 minutos dentro de un auto, sin saber si Harry estaba bien, sin saber si podía estar muriéndose en ese mismo momento. Louis estaba estresado como nunca lo había estado.

Tras pagarle otros 50 euros al taxista, Louis se abalanzó hacía dentro del hospital. El horrible y típico olor de esos lugares lleno sus pulmones, y quiso vomitar. Él ni siquiera recordaba la última vez que había estado en un hospital, pero tenía una certeza de que había sido algo grave. Louis comenzó a caminar por los largos pasillos. Gritos, aullidos, llantos, más llantos, todo tipo de cosas se escuchaban detrás de todas esas paredes blancas. Al ver sentado a Niall, cabizbajo, con sus codos sobre sus rodillas, y tapando su cara con sus manos, Louis suspiro. Corrió hasta donde su amigo se encontraba.

- Niall – él lo llamo, y el rubio levanto su mirada. Sus ojos estaban rojos, las lágrimas caían como cascadas sobre sus mejillas, y parecía no respirar. Louis no supo cómo reaccionar cuando su amigo se tiro sobre él, y lo abrazo

– No…no, Niall, dime que no murió – él quiso llorar al escuchar como el rubio comenzaba a llorar aun más fuerte, pero se trago todos esos sentimientos, y guardo sus lágrimas

- Diablos, no – Niall se separo, y limpio su cara – Manche tu remera, lo siento – Louis miro la mancha húmeda de llanto sobre su ropa, pero solo cabeceó, sin darle importancia

- No importa…¿Y Harry?

- Harry está en la sala 22, aun no me dijeron nada de cómo esta

Ambos muchachos hicieron una mueca, y se sentaron. Ambos estaban destrozados, pero entre ellos sabían quién estaba sufriendo el rompimiento de un corazón. Louis. Él no quería que nada de eso hubiera sucedido, nada de eso estaba bien, Harry tendría que haber estado con él, abrazándose en la cama, besándose. Y en cambio ambos estaban en un hospital, y uno de ellos podía estar muriéndose. La vida era tan incierta, tanto que Louis sintió, por primera vez, miedo.

Y si Harry moría? No, él no podía morir, no sin luchar. ¿Y la otra lucha? La lucha contra Modest, ¿Qué pasaría con esa? Se veía tan perdida. Todo, todo el dolor que ambos habían pasado, sufrido, se podría ir al drenaje, al igual que Harry se podría ir y no volver jamás. Esos pensamientos le daban un horrible sabor de amargura a Louis.

Harry nunca se iba sin pelear, y Louis menos, pero esta vez él no estaba seguro de poder acompañar al rizado. Louis no podía soportar el hecho de que si perdía a Harry, todo acabaría, porque realmente sería así. Si él pudiera volver tiempo atrás…

- ¿Familiares de Styles? – la voz masculina sacó a Louis de sus pensamientos. Se levantó rápido como un rayo, y encaró al recién llegado. Seguramente con unos 54 años, el hombre se veía como un buen doctor, ¿Pero lo sería? De todos modos no importaba, no si no era el doctor de Harry, claramente. Si lo fuera…mejor le valía ser bueno

- Yo soy el novio – las palabras fueron rápidas, y antes de poder pensarlo, Louis soltó su comentario. El doctor lo miró sorprendió, y Niall a su lado también parecía algo extrañado. Louis no les dio importancia, simplemente lo dejo pasar

- ¿Los padres no se encuentran? – el doctor miró detrás de los muchachos, y Louis maldijo. El doctor sabía que solo eran ellos tres en ese maldito corredor desierto, pero como él era homosexual lo estaba evitando. Ni que tuviera sida. Pensó Louis.

- Su madre está viniendo en camino, deberá llegar en cualquier momento, en cuanto a su padre…el falleció hace bastante tiempo – Niall habló

- De acuerdo. Soy el doctor Morgan, con respecto al joven, él ha sufrido un paro cardíaco causado por una razón que no es conocida, mayormente estos tipos de paros suelen causarse por fallas del mismo corazón, tal vez porque la persona estaba agitada, o demasiada preocupada

- Y ahora… Harry está bien? – se apresuró a preguntar Louis

- Si, hemos logrado volver a capturar palpitaciones estables. Su recuperación hacía el paro fue notablemente rápida. Aunque hay un problema…

- ¿Cuál? – pregunto Niall

- Tiene amnesia traumática. Su cabeza ha chocado fuertemente contra el piso, lo que causó una lesión cerebral. La duración de esta amnesia no tiene un plazo determinado, si el golpe hubiera sido algo más leve tal vez la duración de esta interrupción en el mecanismo de transferencia de la memoria hubiera tenido un plazo breve, pero el golpe fue más grave de lo que se podría decir

- ¿No puede recordar…nada? – El miedo recorrió la columna vertebral de Louis al escuchar la pregunta de su amigo. Si Harry no lo recordaba…¿Qué sería de su vida?

- Nada de nada, es amnesia de lo que hablamos, muchachos – el médico había sido un tanto rudo, pero ni Louis ni Niall querían pelear en estas circunstancias – El joven tendrá que recibir unos tratamientos, pero podrá irse cuando finalicemos de hacerle unos análisis

- ¿Puedo verlo? – preguntó Louis. Él vio la duda en los ojos del doctor, supo que lo estaba criticando con la mirada, pero no le importo, Louis solo quería ver a Harry

- Si, ambos pueden – asintió el doctor Morgan – Vayan hasta el final del pasillo, la primera sala a la izquierda es la 22

Louis ni siquiera espero a Niall, simplemente se dirigió a la sala con pasos agiles y largos. Él no estaba seguro de que iba a hacer o que iba a decir, no cuando el amor de su vida no podía recordarlo. Pero tal vez si me ve...se acuerde. Louis quiso sonreír ante el pensamiento, pero en su lugar solo salió una mueca.

Al llegar a la sala, se quedo parado frente a la puerta, mirándola, discutiéndose si girar la perilla o si correr a otro lado. La presencia de alguien detrás él lo hizo sentir más seguro, entonces abrió la puerta. Louis sintió un nudo en su estomago al ver a Harry sobre la camilla, estaba despierto, y estaba ojeando una revista. Tenía el ceño fruncido, lo que le daba una expresión confundida, parecía que no entendía algo.

Niall, supuso Louis, cerró la puerta, y al escuchar este sonido, Harry levanto su vista. Sus ojos se oscurecieron, y Louis vio temor. Él se maldijo al sentirse tan rechazado. El rizado nunca le había dado una mirada como esa, y verlo con miedo, por él, le estaba rompiendo el alma. Se acerco a una distancia que no era para nada discreta, su cuerpo estaba a 10 centímetros de la camilla, o tal vez menos.

- Hola, Harry – saludó Louis, sintiendo algo húmedo caer por sus mejillas. Levanto su mano, y toco lágrimas. ¿Estaba llorando? Louis nunca lloraba, él podía resistir el dolor y no llorar, pero Harry derrumbaba todas sus paredes, dejándolo en la nada. Su respiración le fallaba, le dolía ver a Harry con miedo, tan perdido

- ¿Quiénes son ustedes? – pregunto el rizado, mirando de Louis a Niall

- Dios – Louis lloró en voz alta, sintiendo millones de lágrimas salir por sus ojos, y caer sobre la camilla. Iba a tirarse al suelo, cuando sintió los brazos de Niall tomarlo en un abrazo, y susurrarle que tenía que ser valiente – No puedo, no puedo ser valiente – susurró, dándose la vuelta y abrazando a Niall, enterrando su cara en su cuello

- Disculpen…¿Nos conocemos? – La voz extrañada de Harry hizo a Louis llorar aun más

- Somos tus mejores amigos y amigos de banda – respondió Niall, sabiendo que Louis estaba demasiado débil como para contestar

- Ah, One Direction, lo vi en la revista – sin siquiera mirarlo, Louis noto, por el sonido de su voz, que Harry tenía una sonrisa en la cara. Recordando la hermosa sonrisa del rizado, él se soltó del abrazo, y se atrevió a voltearse a Harry

- Y yo soy tu…pareja – Louis informó

Al ver el asco en los ojos de Harry, al ver como la mente del rizado maquinaba y no aceptaba de buena forma lo que había escuchado, Louis supo que no había razón por la cual seguir viviendo, era el fin. El fin de todo.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:30 am

No, no podes
sencillamente no podes hacer esto.
No puede no recordar al amor de su vida
no puede mirarlo con miedo
con asco
la concha de la gorra loco
la amnesia no puede ser mas fuerte que ese lazo indestructibleque los une
Carajo!
odio la vida.
En serio, esto no puede estar pasandoles.
Ahora no me consuelan ni los videos de Jack, sabelo, fue demasiado :S
Encima esa escena fue muy "Dulce Amor" JAJAJAJ dios odio esa novela, pero mi mama la ve.
Fue tipo : -Eh vitoria sexta a fondo, la llevo hasta el fin del mundo (?)
- Perdon, quien es usted? *Agreguese cara de cheta asquerosa y frigida*
Bueno, algo asi, ponele, solo que mas doloroso, porque es Larry.
Moriré.
Ahora te amo un poco menos :S
Ah super rencorosa era JAJAJAJ
Dios, tenes que seguir esto pronto, no te colgues, porque no puedo resistir esta realidad (?
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Jue 28 Feb 2013, 2:11 am

LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
como voy a creer? si estaba todo perfecto. awww.
me muero por leer el sigueinte capppppp ♥
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.