O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 28 Feb 2013, 9:56 am

El Ziam está super hermoso
Y Harry...
¿ Por qué ? No se acuerda de nada... ni siquiera de Louis
Y Louis, sin razón para vivir ( espero que no trate de suicidarse o algo por el estilo )
Ya no hay Larry ( sólo unilateral )
Me hiciste sufrir con este capítulo ( ya no te quiero, mentira)
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Mar 2013, 4:53 pm

Debby1D escribió:No, no podes
sencillamente no podes hacer esto.
No puede no recordar al amor de su vida
no puede mirarlo con miedo
con asco
la concha de la gorra loco
la amnesia no puede ser mas fuerte que ese lazo indestructibleque los une
Carajo!
odio la vida.
En serio, esto no puede estar pasandoles.
Ahora no me consuelan ni los videos de Jack, sabelo, fue demasiado :S
Encima esa escena fue muy "Dulce Amor" JAJAJAJ dios odio esa novela, pero mi mama la ve.
Fue tipo : -Eh vitoria sexta a fondo, la llevo hasta el fin del mundo (?)
- Perdon, quien es usted? *Agreguese cara de cheta asquerosa y frigida*
Bueno, algo asi, ponele, solo que mas doloroso, porque es Larry.
Moriré.
Ahora te amo un poco menos :S
Ah super rencorosa era JAJAJAJ
Dios, tenes que seguir esto pronto, no te colgues, porque no puedo resistir esta realidad (?
Adios ♥

Ahre, de verdad, si puede ser más, la cabeza es muy débil cuando se
trata de un golpe fuerte : /
JAJAJJA LO DE VICTORIA Y MARCOSH ah, no de verdad
ya te dije, era eso, o matarlo, y no queria que terminara tan mal
osea, bien no va a terminar, o tal vez si, depende ah
Cuando pueda la sigo, no me apresures
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:43 pm

Esta bien, no te apuro, pero te voy a meter presion por twitter (?)
Chau, me voy a llorar por ahi, hoy es un dia de elevados feels O.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Arkasia. Lun 04 Mar 2013, 3:42 pm

HOLY SHIT.
O sea... O sea, ¿Harry no recuerda nada? ¡NO RECUERDA A LUCHO!
Pero tiene que recordarlo, yo sé que sí, por que el amor sigue allí en alguna parte en su retorcido cerebro con trauma(?)
{Ah me fuí a la mierda con eso e-e}
Pero... Síguela pronto po, necesito saber, lo neccccccesssssitttttto.
Y... Bueno, eso. Chau.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 04 Mar 2013, 4:07 pm

¿Cómo puede pasar esto? Es horrible, lloraré:'( pobre de mi Tommo y de Hazza. Tienes que seguirla muy muy pronto!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 10 Mar 2013, 2:36 am



Capitulo Doce





Zayn's POV

- ¿Qué está pasando?

Zayn no tardó en preguntar. Al llegar al hospital junto con Liam, casi corrió hacia la habitación donde Harry se encontraba. En el pasillo estaban Niall, y Louis. Louis estaba llorando desconsoladamente. La preocupación de que algo, peor de lo que él había pensado, hubiera sucedido, le estaba comiendo los sesos. No solo el hecho de pensar que su amigo podía estar muerto, sino que Zayn también sufría al ver a Louis sufrir. Como todos lo hacían, él pensaba.

- Harry perdió la memoria – Niall había hablando, y su voz había sonado ahogada. Él rubio no estaba llorando, pero se notaba que estaba sufriendo, y se veía muy preocupado. Louis comenzó a llorar aun más fuerte – No…no sé sabe por cuánto tiempo va a durar, pero tampoco se sabe si alguna vez podrá recuperarla. El doctor dijo que hay que ser positivos

- ¿Podemos verlo? – Zayn quiso preguntar, pero Liam había sido más rápido.

Él miró al castaño, se veía bastante desolado, alejado. Zayn quería abrazarlo, y lo hizo. Liam se mortifico al sentir el abrazo de su amigo, pero unos segundos después se ablando, y enrolló sus brazos alrededor de Zayn. Al separarse, Louis ahora se encontraba secando sus lágrimas, y Niall los veía ambos con el ceño fruncido, o ¿enojado? De todas maneras, no era una buena cara. Incómodamente, volvieron a preguntar si podían ver a Harry, y asintiendo, Niall les indico donde ir.

Liam y Zayn llegaron a la habitación, tomaron una profunda respiración, y se dignaron a entrar, ambos tomados de las manos. No sabían por cuál razón se habían tomado de las manos, pero necesitaban el contacto del otro para sentirse más tranquilos, más seguros. Al entrar, Harry estaba con un celular, sonriendo. Al escuchar la puerta, el rizado levanto la vista.

- Hey, ustedes son los otros dos de la banda – dijo Harry, manteniendo aun una sonrisa en su rostro. Zayn tomó dos sillas, las coloco al lado de la camilla, y en una se sentó él, y en la otro, Liam.

- Si, y somos tus mejores amigos – Liam habló, y toda la atención fue hacia él - ¿Cómo te sientes?

- Bastante bien, me duele bastante la cabeza, pero con los remedios se mide – Harry hizo una mueca y suspiro – Quiero poder decir algo, pero no los conozco

Zayn comenzó a reír fuertemente, y Liam le dio un puñetazo, aunque también se encontraba divertido. Harry miro a ambos muchachos con el ceño fruncido, tratando de recordar si había dicho algo gracioso, pero no, no lo había hecho. Zayn se calmó, y miro hacia la nada, recordando.

- Nos conocimos en TXF, y para serte sincero, Harry, si alguno de los 5 entra a una habitación donde yo estoy, al menos por mi parte, me podría dar cuenta por la forma en que respiran, quién es quién – Zayn sonaba realmente en serio. Tal vez ellos se conocían mucho más de lo que los amigos deberían conocerse.

- Todos nos amamos, somos hermanos, y ya recordaras, lo prometo – Liam afirmó con una brillante sonrisa, transmitiéndole confianza a Harry. El rizado sonrió – Pregunta lo que quieras, nosotros lo responderemos

La sonrisa de Harry se borró de su rostro. Parecía que millones de preguntas recorrían su cabeza, y Zayn estaba seguro de que así era. Él se sintió mal por su amigo, nunca hubiera querido eso ni para él mismo, ni para ninguno de ellos. Iba a ser muy difícil, y más si Harry tardaba más de lo debido en recuperar la memoria. Y si nunca la recuperaba…Zayn no quiso adelantarse a los hechos.

- ¿Quién soy? – preguntó el rizado luego de unos segundos

- Harry Edward Styles – Liam respondió – Tienes 19, te criaste en Holmes Chapel, Cheshire, pero ahora vivís de aquí para allá, con el tema de los tours, estamos casi en todos lados. Pero siempre hay un hogar fijo a donde podemos ir

- Quienes son ustedes?… Además de ser mis mejores amigos, quiero saber cómo se llaman, y por qué están agarrados de las manos

La pregunta de Harry hizo sonrojar a Zayn. Él miro la mano que aun se encontraba unida con la de Liam, y se dio cuenta de que la razón por la cual tenía el valor de hablar, era porque tenía al castaño a su lado. No soltó su mano, se sentía seguro, y no iba a cambiar esa seguridad por nada en el mundo. Liam tampoco pareció estar dispuesto, ya que sonrió hacia Zayn, y luego miro al rizado.

- Yo soy Liam Payne, y él es Zayn Malik, y se podría decir que estamos… investigando nuestros sentimientos – Zayn rió bajo por la forma cursi en la que Liam había explicado lo que ellos tenían. Si era que tenían algo.

- ¿Son homosexuales? – la pregunta de Harry heló a ambos

- Es algo lógico, creo – respondió Zayn rápidamente. El rizado rodó los ojos, y volvió su mirada al celular – Hay algún problema con eso, nuevo Harry?

- No es gracioso – gruñó Harry, y luego su celular voló por los aires, aterrizando en el suelo, todo destrozado – No es gracioso no recordar quién mierda soy, que mierda me gusta, quienes son mis mejores amigos…hice llorar a una persona que dice ser mi pareja, y ni siquiera puedo recordar cómo es que se llama

- ¿Louis? – preguntaron Liam y Zayn al mismo tiempo, sin poder detener la duda que los había llenado

- Él mismo…dijo algo acerca de que éramos pareja, pero diablos, a mi no sé qué era lo que antes me gustaba, pero la enfermera que me va a bañar hoy, pff, esta para chuparse los dedos. No soy una marica, no voy a fingir amar a alguien, y lo lamento por ese chico, pero las cosas ahora son distintas

- Eres un idiota – susurró Zayn en lo bajo- No, sabes que, eres un idiota – él se levanto, y lo gritó – Estaré en el pasillo, sé que no es tu culpa, pero no quiero verte hasta que el Harry que yo conozco vuelva

***

- Qué se siente casarse con uno de los chicos más famosos del mundo?

- Nervios, demasiados, felicidad…amor

La voz de Danielle llamó la atención de Zayn, y miró de donde provenía el sonido. La TV del hospital estaba encendida, y allí estaba la bailarina junto a una persona que sería la entrevistadora. El titulo era “ Liam Payne se casa!”. ¿Qué diablos? Pensó Zayn mientras por primera vez prestaba atención a la hilarante voz de Danielle. Ella hablaba sobre lo emocionada que se encontraba acerca de su boda…su boda con Liam.

La cabeza de Zayn comenzó a dar vueltas, y corrió al baño. Ni siquiera se preocupo en mirar al muchacho que se encontraba allí, y que lo miró preocupado cuando él había entrado. Zayn corrió hacía el retrete más cercano, y comenzó a vomitar. Asco, eso era lo que sentía. Decepción. Rechazo. Cosas que Zayn nunca hubiera querido sentir.

- Amigo, ¿estás bien? – la voz filtro en los oídos de Zayn, y se volteó hacia el muchacho que lo había visto entrar. Con el cabello morocho, tal vez medía un metro ochenta, era bastante grande. Sus ojos eran verdes, y tenía el ceño fruncido. Zayn no quiso detallar cada parte del chico, o tal vez no se quería perder en la perfección que lo vestía

- Mareado – Zayn se quiso levantar, pero no tuvo fuerza, justo antes de caer al suelo, el muchacho lo tomo en sus brazos. Él se aferro con un brazo sobre sus hombros, mientras que el extraño lo abrazaba por la cintura

- Demasiado mareado – bromeó el muchacho – Ven, vamos a lavarte la boca, necesitas ayuda

- No, realmente no – Zayn trato de separarse, pero el agarre del extraño se había apretado, llevándolo hacía los lavados

- Tranquilo, soy enfermero, mi trabajo es ayudar a los enfermos. Mi nombre es Devin, en mis manos estas a salvo – El chico lo acerco al lavado, y como si fuera un discapacitado, limpio su boca. Zayn se sonrojo, y la vergüenza rodó por todo su cuerpo. Pero por un lado se sintió cuidado, y eso fue algo que lo ayudo a calmarse.

- Zayn - dijo él, cuando Devin terminó de lavar su boca. El chico le indico que se agarrara del lavado fuertemente, y que no se moviera. Zayn había asentido, y Devin corrió a tomar una toalla. Al volver, tomo a Zayn nuevamente por la cintura, y seco el agua que aun quedaba sobre los labios del morocho

- Un placer – sonrió Devin - ¿Estas enfermo? – Zayn negó con la cabeza, trató de alejarse y nuevamente el muchacho apretó el agarre - ¿Qué fue lo que te puso así?

- Problemas – susurró él, sin querer hablar. Devin pareció captarlo, y entonces dejó el tema

- Vamos a llevarte con un doctor y…

- No! – grito Zayn, y Devin rió. Él se sonrojo, era raro, pero era como la segunda vez que él se sonrojaba, y eso casi nunca le pasaba a Zayn – Digo, estoy bien, solo fue algo que me entere, y me cayó mal al estomago

- Lo entiendo, entonces dime a donde te llevo – Devin le regalo una reconfortante sonrisa, y Zayn comenzó a confiar en el muchacho. Él le indico el pasillo en donde había estado.

Al ir llegando, Zayn pudo ver la preocupación en la cara de Liam, luego vio miedo, luego enojo y por último celos. Él realmente no se intereso, se sentía bastante mal y no quería agregarle más dolor a su sufrimiento. Además, Zayn no era el que se iba a casar y no había dicho nada. Recordando eso, las nauseas volvieron, pero él trago fuertemente, mientras que Devin lo sentaba en una silla.

- ¿Estas bien? – la pregunta fue de Niall, que se había acercado rápido como la luz. Zayn asintió, y el rubio pareció relajarse – Genial, no queremos más enfermos

- ¿Qué paso? – preguntó Liam, mientras que se sentaba a su lado. El castaño quiso tomar su mano, pero Zayn miró a Devin, que los miraba fijamente, y alejó su mano. Liam no se preocupo por eso, y apretó la rodilla de Zayn, como si estuviera de alguna manera diciendo “Él es mío” Aunque no fuera de esa forma

- Creo que vi a tu novia y me dio asco – Zayn rió, pero Liam siguío serio – De verdad, vi a Danielle en la TV, sonriente y declarando que te ibas a casar con ella. Pero verla es lo que realmente me dio asco, vomite, sabías? - Zayn escucho la risita de Devin, y se reconforto. Liam en cambio, hirvió de la furia y luego sus ojos se abrieron como platos. Comenzó a negar

- Zayn, fue…

- Devin – Zayn miro al morocho que se encontraba parado frente suyo, él lo miró – Voy a discutir unas cosas con mi amigo, ¿Podrías…

- Oh si, ni siquiera lo dudes, lo lamento – Devin pareció sentirse avergonzado, y con la cabeza gacha, se alejo

Ninguno de ellos dos dijo nada más, no sabían que decir. Zayn sentía su corazón partirse segundo y segundo que pasaba. Entonces miro a su lado a Niall, él los miraba fijamente, y comenzó a preguntarse que era lo que estaba sucediendo con el rubio. Luego miro a Louis, que parecía estar dormido. Le saco a sus otros dos amigos un poco de importancia y miro a Liam. El castaño sintió su mirada, y suspiró.

- ¿Por qué te vas a casar? ¿Acaso…- el bajo su tono de voz, para que solo Liam lo pudiera escuchar – acaso no me amas?

- Claro que te amo, pero…Modest me obliga a hacer esto, y yo aun no sabía lo que sentías, y no pensé que esto pasaría, fue demasiado rápido – Liam chasqueó la lengua, tratando de sacarle interés – Ellos dijeron que sería romántico por San Valentín, y creo que recuerdas que fue lo que paso entre nosotros también

- Te quedaste dormido – Zayn rió, y el castaño no pudo evitar sonreír

- Pero además de eso, sabes lo que paso entre nosotros…no sé que es lo que nos espera, pero no podré derrotar a Modest solo

- Cuenta con mi ayuda – sonrió Zayn, y sin descaro, beso a Liam.

Su primer beso. Las estrellas invisibles volaron por todo el lugar, sus corazones dejaron de latir, y sus labios habían nacido para estar unidos. Zayn sintió la lengua de Liam entrar a su boca, y la acepto con gusto. Ambos se deleitaron, hasta escuchar un gruñido. Se separaron rápidamente, para ver a Niall con la mirada furiosa hacia ellos.

- Son unos idiotas, más tú – el rubio señalo a Zayn

- Qué…¿Qué? – aun aturdido por el beso, Zayn no pudo captar por qué el enojo de su amigo. Él no creía que hubiera sido por el beso, ¿O había sido demasiado descarado?

- ERES UN IDIOTA! – Niall gritó fuertemente. Liam se levanto, quiso tocarlo y calmarlo, pero el rubio se rehusó a ser calmado

- Qué es lo que sucede, pequeño? – Zayn uso lo que nunca había usado en su vida, la paciencia. Además que lo último que quería hacer era pelear con uno de sus mejores amigos

- Pequeño tu pene – Niall lo había dicho enojado, pero Zayn y Liam no pudieron evitar reír – No mereces todo lo que tienes

- ¿Y qué es eso que tanto no merezco?

- A Perrie

Niall se largó de ahí, casi tan rápido que ninguno de ellos pudo ni siquiera articular una palabra. El rubio, enamorado de Perrie? Era como estar en una dimensión distinta, o tal vez en un sueño. Las cosas se iban a poner realmente difíciles.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:57 am

BUAT DA FAC
ah, villera que soy HAHAHA
Pero osea, que carajo?
Harry, te gusta el pito, dios.. esas cosas no se olvidan, Creo.
Nunca perdi la memoria pero es algo que se siente, no que se recuerda, pelotudo JAJAJAJ. Como va a decir eso de la enfermera osea, pussy..eww (?)
Pobre Lou, no se merece sufrir asi, el nuevo Harry es un idiota.
OMFG primer beso Ziam, y el rubio lo tubo que cagar JAJAJ.
Niall, Perrie, osea.. NO.
Eso es raro
-Acordamos que eso era raro, ¿Verdad? (Si no se, me acorde de un dialogo de BTR JAJA)
Liam vos no podes casarte, gil. Menos ahora que tenes ahi al Zaynieee.
A todo esto, que es lo que Niall no podia decir o lo que sea, lo que ocasiono basicamente el accidente de Harry?
Rubio tenia que ser (?) en feen
Seguila pronto boluda, hacelo por mi, por Jack, por el pueblo (?)
Te amu :$

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 10 Mar 2013, 7:47 am

Tienes qiue seguirla muy muy pronto, me encanta<3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 10 Mar 2013, 9:51 am

Harry es un yhjkybk
Pobre Louis
¿ Liam se va a casar ?
¿ Niall enamorado de Perrie ?
Dios, estoy super shockeada
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por twilidirecsheerio Mar 12 Mar 2013, 9:33 am

ha mori con el pequeño tu pene
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 26 Mar 2013, 9:24 pm




Capitulo Trece





Dos Años Después

“One Direction se ha separado!!” Harry leyó el titulo de una revista que tenía 2 años aproximadamente. Frotó su frente, frustrado, irritado consigo mismo. Hacía 2 años que no recordaba quién era, y por su culpa, toda la vida de los que decían ser sus “mejores amigos” se había arruinado. Él era el culpable, y lo sabía.

“Perrie dejó a Zayn por Niall?” Otro título, uno de hace 1 año. Zerrie, por así decirlo había terminado, e íntimamente todos sabían por qué lo habían hecho. En secreto Liam y Zayn eran la pareja más feliz del mundo, mientras que Niall había estado enojado con ellos unos meses, y Harry lo sabía ya qué las únicas dos personas que él veía de la banda eran el rubio y Liam. Pero luego todo se pudo resolver, y todos estaban casi unidos.

“Louis Tomlinson pateando para otra dirección” Harry quiso tirar la revista al ver ese estúpido titulo. Al principio, él se había sentido extraño acerca de ser homosexual, y había rechazado a Louis de una manera que no tenía perdón, y luego el mayor se había ido de sí mismo, y nunca volvió a ser el mismo.

Ahora Louis salía de fiestas, siempre se emborrachaba y tenía fama de acostarse con todos los hombres con los que se le cruzaban. Unas semanas luego del accidente de Harry, la sexualidad de Louis fue descubierta, y a él no pareció importarle, ya que besaba a hombres libremente frente a todo el mundo. Harry aceptó que los celos se encontraban allí, tal vez el viejo Harry no estaba tan lejos.

Pero ahora todo era distinto. One Direction había quedado en el olvido, y Louis era el único con el que ninguno de los 4 había hablado en esos dos años. Hubo millones de decepciones, y era otra carga de culpa para Harry. Aunque la gente tratara de decir lo contrario, él sabía que había sido su culpa.

- ¿Qué haces leyendo esa mierda? Está lleno de porquería – Harry giró la cabeza al escuchar la voz de Niall. El rubio estaba parado detrás de él, todo despeinado. El rizado se había asustado, ya casi se había olvidado de que escuchar la puerta abrirse la noche anterior. Niall era el único que tenía la llave de la casa.

- Todo lo que dicen es verdadero – suspiro Harry, mientras tiraba la revista sobre la mesa de la cocina. Él había estado tomando un café, y leyendo

- No quitan el hecho de que sean porquería – gruñó Niall, y se dirigió a tomar una taza, y comenzó a prepararse café. Cuando terminó, se sentó delante del rizado, y comenzó a beber su infusión

- ¿Paso algo que te quedaste a dormir? – preguntó Harry, mientras inspeccionaba el rostro pálido de su amigo. Se veía cansado, un tanto asustado

- Perrie – susurró Niall, mientras cerraba sus ojos. Harry comenzó a preocuparse

- ¿Te dejo?

- Diablos, no! – El rubio abrió los ojos rápidamente, se había exaltado

- De acuerdo – rió Harry, y Niall bufó – Entonces, ¿Qué paso?

El silencio llenó el cuarto. Niall siguió tomando su café sin siquiera decir una palabra, y Harry pensó en volver a preguntar, pero conocía a su amigo, si él le daba tiempo, soltaría sus preocupaciones. Ninguna palabra salió de los labios de ambos muchachos por unos 10 o tal vez 20 minutos.

- Me iré a bañar – anunció Harry, cansado de esperar. Él se levanto, consciente de que su amigo suspiro, y también se paro mientras se estaba alejando

- Está embarazada

Harry se quedó helado en su lugar. ¿Perrie embarazada? ¿Acaso Niall no usaba protección? ¿Qué tan estúpido era su amigo? Harry volteó y vio que el rubio reía, seguramente él se veía horrorizado. Lo estaba, el rizado estaba realmente horrorizado. Aunque ya no eran tan famosos como antes, aun mucha gente hablaba de ellos, y esa noticia sería un dolor para todos.

- No es gracioso, lo sé – Niall calmó su risa, y su rostro se endureció – Ella olvido tomar la pastilla, y yo…ya casi no usaba el condón, hacía 1 año que lo habíamos dejado de usar, y ahora…no sé qué hacer

- ¿No quiere abortar, cierto?

- No la dejaría si lo quisiera – Niall hablaba en serio, y Harry sonrió, él sabía que su amigo detrás de la preocupación quería tener a ese bebe

- Merecen lo mejor, y todo va a salir bien yo…- Harry comenzó a sentir un gran dolor en su cabeza, y unos segundo luego pequeños recuerdos recorrieron su cabeza

*Recuerdos*

- Amo la lluvia – esa fue la única oración que él pudo entender – Amo bailar bajo la lluvia – las manos de Louis se movieron torpemente sobre el cuerpo de Harry, hasta llegar a su cintura y juntar sus cuerpos, los cuales encajaron perfectamente, como si estuvieran hechos para estar unidos – I’m broken, ¿Do you hear me? I’m blinded ‘cause you’re everything I see – Louis susurro al oído de Harry el comienzo de More Than This – Dios …te amo

Los ojos de Harry se abrieron de par en par, al escuchar esas palabras, esas dos simples palabras, que contenían un significado enorme. Él miro hacia abajo, y vio como Louis apoyaba su cabeza sobre su pecho. ¿El hablaba en serio? Louis esta borracho. Harry maldijo por dentro. Claro que Louis estaba borracho, ni siquiera él mismo recordaba cuantas copas había ingerido su amigo. Y hablar de amor era algo que Louis nunca hacía, ni siquiera cuando se refería a Eleanor.

Harry suprimió todos sus pensamientos, y trato de concentrase en el ahora. Y ahora mismo, la lluvia caí torrencialmente sobre ellos, y si no se iban, al día siguiente estarían enfermos, y Management enfadado. Suavemente, y con todo el esfuerzo que nunca tuvo, él alejo a Louis de sus brazos, y los condujo a ambos hacía el auto.

- Tendríamos que huir – susurro Louis, mientras Harry lo acomodaba en el asiento pasajero

- Tendrías que empezar olvidarte del alcohol – dijo él graciosamente, pero su amigo ya estaba dormido

*Recuerdos*


- Harry, ¿estás bien? – la pregunta de Niall, sacó al rizado de sus recuerdos. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Diablos, Louis lo amaba, y él amaba a Louis. Su corazón cobró vida, luego de dos años estando apagado, ahora latía nuevamente

- Louis… - fueran las únicas palabras que Harry pudo pronunciar antes caer al suelo de rodillas y comenzar a sollozar de la felicidad. Su amigo no pareció notar su sonrisa, ya que se arrodilló a su lado y buscó su rostro en busca de una respuesta

- Ha…¿estás sonriendo? – preguntó Niall, extrañado. Harry comenzó a asentir, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, y sentía que toda su vida volvía a cobrar sentido. Todos los recuerdos lo volvieron a llenar, uno por uno iban llegando a su mente, y él los aceptaba con alegría – ¿Te acordaste de algo? – su amigo preguntó en un susurro, temeroso

- De todo, Niall, me acordé de todo – gritó Harry con alegría, y abrazo al rubio

***

- Ya te vas?

Louis volteó su mirada al hombre desnudo que se encontraba acostado en la cama barata del hotel. Kevin, Klein…no se acordaba su nombre, lo había conocido la noche anterior. Suspirando, él comenzó a vestirse. No amaba su vida, todo era una mierda, y cada vez que pensaba en Harry, empeoraba. Si tan solo nada de lo que había pasado hubiera sucedido, todo sería distinto.

- Gracias por la noche – Louis susurró, y sin esperar una respuesta, salió del cuarto

Al salir del hotel, el aire frío de Londres lleno sus pulmones, y él introdujo sus manos en sus bolsillos. Sabía escasamente donde se encontraba, pero de todas maneras necesitaba caminar. El día estaba nublado, no había gente en las calles, y era como si todos los recuerdos llegaban a la mente de Louis como nunca lo habían hecho antes.

Una lágrima cayó por su mejilla al recordar los buenos tiempos, esos que aunque él escondía su sexualidad, aun podía estar con Harry, esos en los que iba a tours y cantaba con sus hermanos. Ahora ya no tenía familia. Niall era el único con el que hablaba, pero eran solos unos minutos para saber cómo estaban y nada más. Louis nunca le preguntaba acerca de Harry, no tenía el coraje, pero aun así, el rubio intuía que necesitaba saberlo, y le contaba como estaba el rizado.

Parecía ser que ya nadie lo necesitaba, porque decían que él era el que había arruinado todo. Louis no los culpaba, también pensaba de esa forma. Nunca culpó a Harry de algo, de hecho él se había alejado ante el miedo de ser rechazado dos veces por alguien que amaba demasiado. Nunca había sido valiente, y él no pensaba poder serlo.

Su teléfono sonó, y atendió al leer “Niall” en la pantalla.

- ¿Hola?

- Louis! – el grito del rubio aturdió sus oídos, pero aun así no alejo el aparato de su rostro

- ¿Por qué estas tan emocionado? – preguntó medio curioso

- Tienes que venir a la casa de Harry ahora mismo porque…

- No iré – gruñó Louis al escuchar el nombre que hacía su corazón dar vuelcos de alegría

- Déjame terminar, Harry….recupero la memoria, él te recuerda, recuerdo todo

Louis cortó sin pensarlo, y localizando donde se encontraba, comenzó a dirigirse a la casa de Harry.




# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 26 Mar 2013, 9:34 pm

¡AHHHH! Recuperó la memoria, asdfghjkl. Siguela pronto <3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Mar 26 Mar 2013, 9:43 pm

woooooow nueva lectora :D me encantooo!!!!
debo confesar que era un lectora fantasma en los primeros caps
y recien me puse al dia con los qe me faltaban y dije
'naah tengo que comentarle! u.u que mala lectora soy!!'
JAJAJJAJAJAJAJA es que la leia desde el cel y bueno, no puedo
comentar desde ahi D:
jajajajajjaja espero me perdones(?
un abrazoooo :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:10 pm

Ahhhhhhhhhfghf boluda me caigo de orto (?
No enserio, tenia mucho miedo cuando vi 2 años despues
y crei que te iba a putear eternamente, pero no
osea si.. es todo una poronga lo que les paso, creo.
Pero lo recordo *-*
Aww ahora Loueh va a ir y se van a amar hasta que les duelan los huesos, espero (?
Te amo pelotuda, por favor no tardes mucho en seguirla porque moriré.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Jaidon. Dom 31 Mar 2013, 12:20 pm

¡New reader!

Síguela pronto, me encanta. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Feelings (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: Hidden Feelings (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.