O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Camila Styles Lun 21 Ene 2013, 6:31 pm

Hola nueva lectora!! Me llamo Camila pero me puedes decir Maca! Siguela no me dejes asi.... Si puedes pasate por mi nove !!
https://onlywn.activoforo.com/t27506p60-color-esperanza-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t29047p30-i-ll-be-there-for-you-louis-tomlinson-y-tu-necesito-3-chicas#1680572
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 4:33 pm

Ame cada uno de los capitulos!
Me encantaron!
Siguela pronto:)
Amo como escribes!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Miér 23 Ene 2013, 7:28 am

Capitulo 16: Ronda de Amigas!
-Por Favor no me olvides
-ya no te veré mas
-yo no te olvidare
-pero yo si
-¿sabes? Eso me pasa por salir con alguien menor
-JA, ¿Te molesta que te olvide? Pues yo soy la que tendría que estar molesta, ¿no? Digo, fue a mí a quien le sacaron la vuelta no ¿? Y no me molestes más.
En este momento, si que necesito a mis amigas. Les mandare un SMS.
Para: Beth, Liin, Mela, Raque
“Chicas Ronda de Amigas!”
A los 15 minutos llegaron, las tres juntas, subieron a mi pieza y nos tendimos en el piso así…
http://sp1.fotolog.com/photo/49/19/8/flowerpower1594/1281320043507_f.jpg
-¿Qué paso?-pregunto con tono de preocupación Mela
-Zayn, eso paso
-¿Qué te hizo ahora ese imbécil?-hablo esta vez Lin
-me sigue mandando mensajes, y me hace sentir mal, como si de verdad sufriera
-¿tu… todavía lo amas?-pregunto Beth
-claro que sí, lo amo más que nunca
-sí, pero él te lastimo y no lo puedes perdonar así como si nada hubiera pasado-me aconsejo Raque
-sí, ¿oye Lin que tal hoy con Harry?-le pregunte a Lin
-ha si cuéntanos-la animo Mela
-pues hay-respondió y se puso tan roja como un tomate-____(tu nombre) ¿Por qué elegiste una peli de terror?
-porque, si te daba miedo el te abrazaría-respondí
-ah, pues tu plan funciono a la perfección, gracias-
-hahaha me alegra, ¿y Mela que tal tu con Niall?-pregunte
-Bien, bueno el es muy romántico, tierno, dulce. Me protege un montón-me respondió
-si se los ve muy enamorados-dijo Beth
-¿y saben a quien se los ve también muy enamorados?-dijo Mela
-a quien-dijimos Lin, Beth y yo
-A Louis y Raque-respondió Mela
-Raque solo se sonrojo y no dijo nada
-anda cuéntanos, con confianza-dijo Lin
-bueno, el y yo estamos mejor que nunca, pero Eleanor que lo sigue buscando y molesta un poco
-no jodas, que uuyyyy como me empingan las chicas así-dije con rabia
-sí, pero Lou no le hará caso el te ama, solo confía en el-le aconsejo Lin
-si tienes razón, Lou no me haría eso
-yo también decía eso y mira lo que me paso-susurre en español, Mela me dio un codazo, pero suave- perdón-cierto que Mela sabía hablar en español
-ya verás todo saldrá bien-le dijo Mela-
-¿y qué onda Tu con Liam?-le pregunto Raque a Beth
-normal-dijo sin darle importancia
-¿Cómo normal? ¿Eso es bueno o malo?-pregunte
-es que el es tierno y todo pero muy, muy sobre protector
-oh ya veo pero ¿lo amas?
-claro que lo amo
-_____(tu nombre) ¿Dónde estuviste toda la mañana?- me pregunto Lin
-¿Qué no estuvo con tigo?-dijo Beth
-no, se fue por… ¿Por qué te fuiste?
-…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:40 am

OMG!
Ame el cap!
Aww Niall, maldito Zayn -.-
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 9:48 am

Me encanto el capi:)
Zayn es tan ngfjsgknsf!!!! jaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Vie 25 Ene 2013, 4:04 pm

Chicas!!! Perdón por no escribir ayer y hoy, pero es que estuve internada, y solo ice el maratón de mi otra nove. Perdón Chicas!! Mañana les prometo 2 caps!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por anamaria200180 Mar 29 Ene 2013, 5:10 pm

siguela me encanta!!!!! creepygusta Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 1606340316
anamaria200180
anamaria200180


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 4:26 pm

anamaria200180 escribió:siguela me encanta!!!!! creepygusta Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 1606340316
Ya la sigooo, me agrada que te encante mi novee!! Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 1606340316
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 4:30 pm


Capitulo 17: El gusta de ti!!
-no, se fue por… ¿Por qué te fuiste?-dijo Liin
-Me fui porque me encontré con Zayn y él me beso
-¿Qué?-dijo Mela
-¿Cómo?-dijo Raque
-¡no puede ser!-dijo Beth
-wow-dijo Lin
-sí, el me beso, como besan las personas normales, puede ser y si ¡wow!-
-y… tu… ya sabes lo… seguiste-dijo Beth
-hay Beth esas cosas no…-dijo Lin
-si eso es lo peor yo l seguí-dije algo ¿molesta? Y unas lagrimas rodaron por su mejilla
-ya está no llores por él, el no merece tus lagrimas-¿?-Dijo Mela
-no conteste nada-
-¿Qué paso luego?-pregunto Liin
-pz salí corriendo el solo se me quedo viendo, corrí y llegue a un lugar hermoso y luego me quede dormida…
-¿tu? Qué raro-dijo en un tono sarcástico Raque interrumpiéndome
-¬¬ ¿puedo seguir?-dije
-claro adelante-dijo Lin
-ok, desperté en un hotel, no había nadie, bueno eso creía yo, tenía un poco de miedo. Salí de la recamara y fui a la sale, era una suit. No había nadie allí. Dije, Hola hay alguien y un chico salió de allí.
-¿quién era?-pregunto emocionada Mela
-¿te acuerdas de Noé?-le pregunte a Mela
-Noé, Noé, Noé-repitió pensando-ha si Noé, el que quería salir con tigo
-¿ha?-pregunto Lin
-claro que no él y yo solo somos mejores amigos-le respondí
-mjm y yo nací ayer-dijo Mela
-hash!! El nunca quiso salir con migo
-claro que si, tú eras la única que no se daba cuenta-me respondió Mela
-¿Quién es Noé?-pegunto Lin confundida
-Noé es un amigo desde que tengo memoria-le respondí
-sí, el a los 7 años se fue a vivir a los Estados Unidos, y dejo a ____(tu nombre) llorando-dijo Mela dramatizando
-claro que no-dije
-¡lloraste como por dos semana!-dijo
-bueno el es mi mejor amigo varón-dije
-bueno, pero él te ama-dijo Mela
-en no me ama, ni me amo, ni m amara-le dije a Mela
-bueno… no sé si te ama o si te amara, pero de que el te amaba, te amaba-dijo Mela
-¿y tu como sabes?-le dijo Lin
-aje eso-le dije
-¿no lo recuerdas? Éramos los 3 inseparables-dijo Mela
-si, por eso nunca nos separábamos y no entiendo en qué momento te lo pudo haber dicho-dije
-pues él me lo dijo cuando tu te fuiste de campamento de verano
-oh-dije-bueno aunque eso no prueba que el este enamorado de mi ahora o sí?
-bueno, pero antes si y listo
-okey, okey
Mire a mi reloj las 16:45
-Chicas no las quiero corre ni nada, pero ya es tarde y me tengo que preparar
-tranquila luego nos vemos en… bueno… tu… ya sabes, no lo quiero decir-dijo Lin
-bueno las veo allá entonces-les dije se levantaron (todavía estaban en ronda de amigas), y las vi salir por la puerta, sentí como si algo me faltara. Arme mis valijas y me entre a bañar, me cambie, me peine y estaba así…
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7LkOztjFTrpc9KhVZ2E8ekoPZJaNJd4gowYXw-vWgcBHuAOyT
Bueno parece que ya era hora de irme, Paris me espera. Trato de creer que todo esto es un sueño y que nada de esto me está pasando, de que yo ya no soy la chica de Zayn, de que él me puesto los cuernos de todo. Baje las escaleras, con mis maletas, llegue y mi tía me dijo que fuera subiendo mis cosas a el baúl del auto. Termine de subir mis cosas al auto y me subí en el auto
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 4:36 pm

Capitulo 18: Say Good Bye :(
Bueno parece que ya era hora de irme, Paris me espera. Trato de creer que todo esto es un sueño y que nada de esto me está pasando, de que yo ya no soy la chica de Zayn, de que él me puesto los cuernos de todo. Baje las escaleras, con mis maletas, llegue y mi tía me dijo que fuera subiendo mis cosas a el baúl del auto. Termine de subir mis cosas al auto y me subí en el auto. Mire esa casa y en ese instante recordé como había llegado, las semanas se pasaron volando y en un abrir y cerrar de ojos ya me estaba yendo. Me dolió saber que ya no vería a mis amigos de que ya no los tendría hay cuando los necesitara, de que dentro de poco ellos se olvidarían de mi y… que ya no sería nada más que un recuerdo para Beth, Harry, Liam, Lin, Louis, Mela, Niall, Raque y… y Zayn, el me olvidaría más rápido que los demás. Pues yo lo herí, pero el más a mí, y eso me dolió bastante, pero trato de no recordarlo. En un segundo mis tíos subieron al auto. Arrancaron y nos fuimos. Abrí y cerré los ojos y ya estábamos en el aeropuerto. Ya eran las 18:10 y no llegaban ¿se habrán olvidado de mi? Me comenzaba a preocupar ya que ellos no podían hacerme eso, digo ellos… como sea el reloj avanzaba más rápido ya eran y 6 y 20 y no llegaban. Ellos ya no vendrán se olvidaron de mi. Tal vez ellos deben de estar jugando en la piscina de los chicos, las chicas con sus bikinis tomando sol, Harry coqueteándole a Liin, Liam haciendo TC como siempre, Louis haciendo bromas o cocinando, aunque él no cocine muy rico que digamos. Niall comiendo en la piscina, y Zayn, Zayn molestando a todos con “lo sé es la montaña rusa de la vida” jajaja recordar eso momentos raros que pase con ellos nunca se me olvidaran y espero que…
-Pasajeros con destino a Paris, Francia Favor de abordar la puerta de embarque numero 18-dijo el señor por el alta voz
Ya me tengo que ir y ellos no vinieron a…
-_____(TU NOMBRE), _____(TU NOMBRE) ESPERA NO TE VALLAS-oí que grito Lou
-chicos-voltee a verlos estaban todos, todos menos Zayn claro
-Perdón por la tardanza-se excuso Liam- pero te trajimos algo
¿Zayn envuelto en papel de regalo para que me lo lleve con migo? Pensé
-no hay problema chicos, lo importante es que vinieron-dije
-ten-dijo Harry y me entrego un collar- es para que nunca te olives de nosotros
Era un collar algo así…
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDrW0Ahua166WOz3Cq-nRleKDt9k86rMCFVxWRaKL_Hxn6TlsM
-chicos no tenían que hacerlo, yo jamás los olvidaría-dije y abrace a todos hasta que…
-Pasajeros con destino a Paris, Francia Favor de abordar la puerta de embarque numero 18-dijo el señor por el alta voz
-ya te tienes que ir-dijo Niall
-eso parece-dije y fui abrazando a todos
-Tommo, cuida bien a Raque por mí, si?-dije y mire a Raque que estaba al lado de él- y tu a mi Boo Bear, si?
-claro que si-dijeron al unísono ambos los abrace
-Liam!! A ti te encargo algo un poco más pesado-dije
-¿Qué?
-cuida a todos, tal y como siempre lo haces, si?-dije Beth estaba a su lado-y tu cuida bien a Liam, ya?-los abrace a ambos
-claro que si ____(tu apodo)-dijeron Liam y Beth
-Niall, eres la persona más dulce que conocí en mi vida, por eso confió en que cuidaras bien a Mela-dije- -los abrace y bese a ambos en la mejilla
Mela tu cuida bien a Nialler
-Hazza, hay Hazza, eres como mi hermano menor-reímos-cuando piensas declarar a Lin, ella no te esperara toda la veda eh?-le susurre en el oído
-lo sé y pronto lo haré peque-dijo y me abrazo-te voy a extrañar mucho
-awww y yo a ti, te adoro mi big Brother-dije y le bese la mejilla
-ha por cierto esto te manda Zayn-dijo entregándome un paquete, era un obsequio-oh y esto-dijo dándome una carta-si no lo quieres abrir aquí no hay problema-dijo Harry
-mjm, te extrañare mucho-le dije y fui con Lin
-Lin, cuida bien a Harry-ella se sonrojo, me acerque a ella y le dije-Harry ya dijo que se te declarara tu solo acéptalo, por mi si?-le susurre en el oído
-mmm lo pensare, bueno, que tengas un buen viaje y espero verte pronto-la abrace y bese su mejilla. Ahora a mis tíos
-Bueno tíos…
-última llamada, Pasajeros con destino a Paris, Francia Favor de abordar la puerta de embarque numero 18-dijo el señor por el alta voz
-Adiós y gracias por dejarme pasar un par de semanas con ustedes, los quiero y adiós-dije y los abrace y bese en la mejilla
-Adiós _____(tu nombre) vuelve cuando quieras-dijo mis tíos
Otro abrazo grupal y me dependí con la mano, pase seguridad y ya no los vi mas.
Al subir en el avión…

*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 4:51 pm

Me encantaron los capitulos:)
Por dios que le habra puesto Zayn en la carta? Jaja
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 5:01 pm

Capitulo 19: 2 semanas Perfectas para olvidar!
Al subir al avión busque el asiento T218, para mí -buena suerte no había nadie, solo yo, mejor para mi, agarre mis audífonos y puse música. Puse reproducción aleatoria (que se ponga cualquier canción, de cualquier género, pop, rock, cuarteto, other, etc.). Empezó con s&m- Rihanna y Britney Spears- genial-pensé- luego Olvídala la banda XXI, luego I can Only Imagine- David Guetta Ft Chris Brown luego, Glad You Came-The Wanted, luego Scream-Usher (amo este tema, por el ritmo), luego Chico Malo-SixPack-con ese tema podría llorar así que lo empecé a tararear el estribillo
-Eres un tonto
Un chico malo
Pero me tocas y me haces volar
Un pobre loco
Mal educado
Que tan solo con un beso me atrapa
Yo no quiero ser una chica que
Que se humille por amor
A los chicos como tú
Habría que olvidar-
En parte la canción tenía razón y las lagrimas comenzaron a salir, luego de eso termino el tema y el pilo hablo diciendo que abrochemos nuestros cinturones que ya teníamos que despegar, despegamos y como me toco el lado de la ventana vi como partíamos de Londres, debo admitir que iba a extrañar un montón todo esto, los chicos, los jugos, paseos, y… también a Zayn y todas sus pequeñas cosas, él cuando quiere es muy tierno, claro que si, cometió errores, pero yo podría… ¡que shit digo! El se acoto no La Perra, upss digo Perrie, bueno no puedo perdonarlo así como así, claro que ya no lo volveré a ver nunca más, nunca…
-Señorita-dijo alguien moviéndome-¡señorita!
-¿ha? Sí, que pasa-dije reaccionando, al parecer me había quedado dormida, bueno las 2 horas y 15 ya habían pasado, y ya habíamos aterrizado
-ya aterrizamos y tiene que bajar-dijo una señorita
-claro-dije levantándome del asiento
Salí del avión, fui por mi equipaje y luego fui a ¿Cómo se llama? Emm bue no me acuerdo, donde había una mujer detrás de un ¿mostrador? O bueno no sé como se llame eso.
-lkjhiyjkio-me hablo en Chino o no se
-¿he?-deje sin entenderle una sola palabra
-¿lkjuyewdghuj?-y
- la re Fuck ¿que shit me querrá decir? ¿Me estará insultando?-pensé en voz alta
-¿usted de donde es?-me pregunto
-¿habla español?
-bilingüe, pero no me respondió
-soy de _____(tp), y le quería pedir si me podía pedir un taxi-dije
-claro, ¿a dónde quiere ir?
-al hotel Ayamitre-dije con una sonrisa
-ok en seguida, su nombre es…?-dijo, no quería hablar así que le mostré mi identificación y se puso a hablar otra vez en chino o en francés, suena casi igual (okno)-en 5 estará afuera su taxi
-ok, y ¿cómo hago para saber que es el mío?
-tendrá un cartel con su nombre-dijo amable la chica
-okey, muchas gracias-dije
-no a usted, ¿le molesta si le hago unas preguntas?
-no, adelante
-¿usted es la novia de Zayn Malik, el integrante de one Direction? Y si lo es ¿Sigue siendo su novia?-me quede helada con esas preguntas no sabía que contestar
-…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 5:07 pm

Capitulo 20: No te puedo olvidar!!
-okey muchas gracias-dije
-no a usted, ¿le molesta si le hago unas preguntas?
-no, adelante
-¿usted es la novia de Zayn Malik, el integrante de one Direction? Y si lo es ¿Sigue siendo su novia?-me quede helada con esas preguntas no sabía que contestar
-si emm yo era su novia-dije bajando la mirada
-oh lo siento mucho-dijo apenada
-no, no te preocupes-dije
-bueno, si de algo sirve, ustedes hacían una hermosa pareja, eso de la diferencia de edades era muy tierno-dije
-sí, bueno… ya llego mi taxi y pss adiós-dije
-chao-dijo
Mentí solo espere afuera, llego el taxi, le di la dirección y me llevo al hotel. Llegue y me dirigí a recepción
-cdnjbnd-me volvió a hablar en chino
-disculpe no hablo francés (?
-hola, puedo servirle en algo señorita-dijo una joven rubia esta vez en español
-emm sí, tengo una habitación reservada a nombre de ______(tn) ______(ta)
-ho si usted es de _____(tp)
-así es-dije
-tenga la habitación 703, que tenga un bonito día
-gracias igualmente-dije y me subí al ascensor llegue al 7° piso, baje del ascensor, entre en la habitación y era hermosa algo así…

Luego me fije en mi bolso de mano y me encontré con lo que me había dado Harry de parte de Zayn, estaba dudando si abrirlo o no y decidí que cuando me valla a dormir lo haría ahora solo quiero bañarme y relajarme y sé que si leo la carta y veo el obsequio me largare a llorar. Me daba cuenta de que el mundo se oponía a que terminemos o… rayos no puedo dejar de pensar en el, tengo que sacarlo de mi mente olvidarlo, no puedo estar pendiente de él, aunque cueste o duela, lo tengo que olvidar. Olvidar todo de el, su cara, su cabello, sus ojos, su forma de caminar, su aroma, su forma de pensar, tengo que olvidarme de esa mescal de niño y hombre que es, de sus tatuajes, de cómo a veces colmaba mi paciencia, de cómo me abrazaba, y me hacía ver su mundo, su forma de hablar, como me cantaba canciones al oído, como me besaba y en cada beso me hacia tocar el cielo con las manos, su hermosa sonrisa, la forma en que me trataba como un cristal, sus celos, su risa, su forma de vivir la vida, las palabras tiernas que me decía, las cosas que vivimos juntos, en fin todo. Pero siempre me lo hacer recordar, es como si el mundo se opusiera a que estemos separados.
Me fui a bañar luego me cambie, me peine, pedí algo de cenar, comí y luego me fui a dormir, pero antes tenía que leer la carta. La abrí y decía…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Volví!!! Como les dije estaba internada, por 10 cortes en mi brazo izquierdo… bueno en fin no pude entrar porque se me hacía difícil escribir con los 2 brazos y con 1 se me era imposible, no se enojen…
Bueno habría varios cambios en la nove
#1_ Sacare a 2 chicas, ya deben saber quiénes son… bueno Beth y Raque, nunca comentan :/
#2_¡se formara una nueva pareja!
#3_Necesito que Mela y Lin me digan qué carrera universitaria estudiaran!!
#4_algo pasara…
#5_Pasaran varios años y una boda se aproximara…
Comenten y la sigo… Bye Princess!!
besos y abrazos :hug:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 5:09 pm

Ash!! no salio el Link de la habitacion bueno es así
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVEHjU-04pK61QXrvpD0nRvWVjjZHjkbUMUdY9K6ii9zP6SuD2
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 5:11 pm

Me encanto!
Ame los capitulos:)
Mmm me gustaria estudiar comunicaciones sociales o periodismo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 4 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.