O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:39 pm

OMG!!
No puedo creerlo!
SE BESARON, SE BESARON LALALALALALLALALAL! :D
Toma eso Perrie :p
Sin ofender quiero a Perrie.
AME LA MARATON!
Debes seguirlaa! Pobre Duende :( le romperan el corazon pero yo estare para arreglarselo
Te llego mi ficha? espero que este bien :D
Saludos y siguela Xx
Invitado

Invitado

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 2 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 3:46 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
OMG!!
No puedo creerlo!
SE BESARON, SE BESARON LALALALALALLALALAL! :D
Toma eso Perrie :p
Sin ofender quiero a Perrie.
AME LA MARATON!
Debes seguirlaa! Pobre Duende :( le romperan el corazon pero yo estare para arreglarselo
Te llego mi ficha? espero que este bien :D
Saludos y siguela Xx
sii me llego tu ficha, ahora subo otros captitulos ;) ;) ;)
*~Puly~*
*~Puly~*

https://twitter.com/LittleFlore

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 4:06 pm

Capitulo 6: no soy buena para ti
-¡_____(tu nombre)!-Exclamo Harry
-hola
-______(tu nombre)-dijo Niall-porque te demoraste
-es que no encontraba mi antifaz-mentí
-oh y ¿dónde está? porque no lo tienes puesto-dijo el rubio
-se lo quite para…-dijo Zayn yo lo interrumpí-
-para que… me viera mejor-dije, re nerviosa
-si, si para eso era-dijo él con el mismo nerviosismo que yo
-oh ya veo-dijo el sin creer una sola palabra-acompáñame un rato-dijo el y justo llego Perrie-
-ok- y nos fuimos afuera y había un sillón hamaca
-_____(tu nombre) no te conozco desde hace mucho un par de horas con exactitud, pero lo suficiente como para saber que te mueres por Zayn y el también por ti-
-Niall, eres el chico más tierno y dulce que conocí, te quiero mucho pero quiero que seamos amigos, a mi me gusta Zayn. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad -cite un poco a Abel Pintos es mi ídolo amo todas sus canciones.
-si tienes razón te deseo lo mejor con… Zayn-dijo un tanto molesto-
-Gracias Niall-nos abrazamos-seguro que encentras a alguien especial y ese alguien algún día llegara-
-te ves hermosa _____(tu nombre)-y se fue luego llego al rato Zayn y se sentó a mi lado
-hola bonita-
-hola bonito
-¿cómo te fue con Niall?
-dijo que el solo quería ser mi amigo y que estaba hermosa y se fue
-oh genial, me alegra sentir que al menos a ti te fue bien
-¿Qué paso?
-Perrie se enojo mucho cuando le dije que termin…
-¿terminaste con Perrie ahora? Habíamos quedado que mañana Zayn-dije interrumpiéndolo-
-si lo se, pero y si mañana ya era tarde, ¿si te ibas con otro?
-awww que tierno eres sabes que jamás lo haría-dije enternecida
-te quiero bonita-dijo
-y yo a ti lindo-dije y nos besamos. Entramos a la fiesta con las manos entrelazadas
Nos sentamos en la mesa con las manos entrelazadas Louis y Harry cerios y no hablaban. Me acerque al oído de Zayn y le dije:
-Tú hablas con Louis y yo con Harry
-ya
Me levante me dirigí donde Harry, le tome la mano y lo lleve afuera, el me siguió sin entender afuera, había un sillón hamaca nos sentamos el me miraba a los ojos.
-Harry ¿sabes que puedes confiar en mi no?-
-si lo se
-dime ¿Qué te pasa?
-Taylor termino con migo-dijo- dijo que volvería con su ex –me abrazo
-oh hazzu ya encontraras a alguien que te ame de verdad, y esa persona te hará ver el mundo de otra manera. Taylor no te quería de verdad, se que suena algo duro pero es así y ya veras, pronto te enamoraras de una chica que será perfecta para ti-dije sin dejar de abrazarlo
-pero yo la amo-dijo el
-o tal vez confundiste amor con ilusión-le dije el me abrazo mas fuerte
Mientras tanto con Louis y Zayn
Narra Zayn
Me lleve a Louis a una parte de la fiesta donde era especial para charlas, donde la música no era tan fuerte
-¿Qué paso bro?-le pregunte
-Eleanor, eso paso…-
-¿Qué te hizo?-lo interrumpí
-termine con ella…-lo interrumpí
-¿Qué? ¿Por qué?
-tal vez si dejaras de interrumpirme te lo podría decir bien
-si tienes razón, ahora dime
-creo que entre ella y yo ya no hay nada más que amistad y pues creo que era mejor terminar-
-aja ahora dime la verdadera razón-dije ya que conocía a Lou perfectamente y me estaba mintiendo
-creo que me enamore de otra chica-dijo el confuso
-wow ¿en cerio?
-¿tengo alguna razón para mentirte?
-no, y ¿Quién es la afortunada?
-se llama Raquel y tiene 17 años
-asuu ¿saliendo con menores he? –dije
-primero todavía no salgo con ella, todavía, y segundo ¿tú me hablas de salir con menores? ¡Sales con una niña! Tiene 13 y tú 19, son 6 años de diferencia-dijo, el tenia razón eran 6 años de diferencia
-sí pero ella en 3 cumplirá los 14, si yo no estaba con ella ustedes irían tras ____(tu nombre)
-si tal vez los chicos pero yo no yo quiero a Raque, pero volviendo al tema, tú en unos cuantos meses cumplirás los 20
-sí pero la quiero y mucho, desde que la vi me enamora de ella, de sus hermosos ojos marrones
-si te entiendo perfectamente
-y ¿ella está en esta fiesta?
- si la invite pero hasta ahora no viene, ¿y si corte con Eleanor y ella no me acepta? Hace muy poco que la conozco-prosiguió- aun no olvido, esa noche yo iba caminando con Eleanor por el centro y justo llamaron a Eleanor ella se alejo un poco yo mire unas dos vidrieras, vi un maniquí hermoso, pero ese maniquí se movió y comenzó a reír, yo también, y me di cuenta que era una chica que estaba vistiendo unos maniquís, se canso y se sentó y quedo mirando fijamente a un a un edificio- dijo él, los ojitos se le iluminaron al hablar de ella
-¿pero hablaste con ella?-
- si en ese momento entre a la tienda y…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:06 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 4:15 pm

Necesito Chica para Harry!!
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 4:20 pm

*~Puly~* escribió: Necesito Chica para Harry!!

Yo quisiera!
Puedo?
Por cierto me encantaron los capis^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 4:32 pm

LiinnHazzaLove escribió:

Yo quisiera!
Puedo?
Me alegra que te gusten, sii claro que puedes solo mandame tu descripcion por MP y apareceras en la Nove!!!
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 4:42 pm

*~Puly~* escribió:
LiinnHazzaLove escribió:

Yo quisiera!
Puedo?
Me alegra que te gusten, sii claro que puedes solo mandame tu descripcion por MP y apareceras en la Nove!!!

Ya te la mande!
Me avisas si te llego:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 4:51 pm

LiinnHazzaLove escribió:
*~Puly~* escribió:
LiinnHazzaLove escribió:

Yo quisiera!
Puedo?

Ya te la mande!
Me avisas si te llego:)
Siii ya me llego ya saldras en la nove!!! ;) ;)
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 4:53 pm

Capitulo 7: ¡Shit!
- si en ese momento entre a la tienda y la invite a la fiesta, luego llego Eleanor y tremenda escena de celos que me hizo- dijo Louis
-sabes… si la quieres -dije
-tienes razón
Fin de su narración
Con Liam
Narra Liam:
Estaba viendo a una chica muy bonita era alta, rubia ojos verdes oscuros y tez blanca, estaba con un vestido negro bien al cuerpo y con un antifaz negro con plumas, me pregunto ¿tendrá novio? Supongo que si, porque una chica tan bella no podría estar sola mejor me acerco. Me acerque a ella y le dije
-hola
-ho hola-dijo ella nerviosa
-y cómo te llamas bonita?
-me llamo Elisabeth
-es un gusto Elisabeth
-dime Beth
-ok ¿la estas pasando bien?
-si ¿tu?
-ahora que estas a mi lado mucho mejor-ella se sonrojo-¿Cuántos años tienes?
-acabo de cumplir los 14
-¿tienes novio Beth?
-no-dijo sonriendo pícaramente
-oh vamos a bailar ¿quieres?
-cara vamos-dije ella y la tome de la cintura para bailar mas pegado hacia ella
Fin de su Narración
Narra ____(tu nombre):
Harry se fue dejándome sola justo llego Nial y se sentó en el sillón hamaca
-¿Cómo estás?-pregunto
-bien, ¿tu?
-¿de cómo no estás con Zayn?-pregunto un tanto molesto
-el está hablando con Louis
-si to fuera el no te dejaría ni un minuto sola –dijo el, antes que le pudiera contesta
-¿_____(tu nombre)?-pregunto una chica, la vos se mi hizo familiar, era ¿Melany?
-¿Melany?-pregunte
-si amiga-dijo ella
-ok Mela, ha pasado tanto tiempo desde que te vi por última ves
Melany Torres era mi amiga de ________(tp) cuando tenía 10 se mudo a Londres y nunca más la volví a ver ella era algo alta unos 10 centímetros menos que yo, ella media 1,56, tenía el pelo largo y lacio hasta el busto, tenía un buen cuerpo, tenia 13, igual que yo. Pude notar como ella y Niall se miraban y se sonreían. En hora buena llego Zayn y me llamo
-bueno chicos los dejo solos, Zayn me llama, luego me lo agradecen-dije y ellos se sonrojaron
Me fui con Zayn y los deje solos
-en hora buena llegas Zayn, de ellos dos se formara una hermosa pareja
-si la chica está buenaza-dijo Zayn yo solo lo quede mirando y dije
-eres un puerco Malik -dije, estaba siendo muy dramática pero quería saber cuánto le importaba. Me fui a la mesa de mis tíos y Zayn fue tras mí, me agarro del brazo y me acerco asia el
-perdón bonita-dijo acercándose asia mi yo no aguantaba más y lo iba a besar pero moví mi cabeza y le susurre sensualmente
-primero siéntelo y luego dilo-dije eso y me separe me senté y charle un poco con mis tíos y mi primo que estaba con su novia. Zayn se fue de inmediato.
Mientras tanto con Niall y Melany
Narra Niall:
¡GRACIAS _____(tu nombre), era chica es todo lo que busco!, tal vez confundí amor y amistad con ____(tu nombre). Pero Mela, es distinta es especial, es única.
-y ¿de donde se conocen con _____(tu nombre)?
-de ______(tp), yo vivía allí pero me mude aquí cuando tenía 10
-¿se conocen hace mucho?
-si desde el jardín de infantes, éramos las mejores amigas
-¿eran?
-sí, pues hace 3 años que no la veo y perdimos contacto, no sabía que estaba aquí
-¿Cuántos años tienes?
-13
-oh. Dime ¿tienes novio?
-no,¿ vos?
-no, vamos a la fiesta, ya no toca actuar, te dedico la canción Little Things
-ok gracias
Fin de su narración
Narra Louis
¿Y si Raquel me dejo plantado? No ella no me haría eso, porque me importa tanto esa chica, ¿será que me estoy enamorando? ¿Tendrá novio? ¿Estará soltera? ¿Le pareceré lindo? ¿Me odiara? Tantas preguntas y ni una sola respuesta
De repente mire a una chica haciéndome señas era alta, delgada, con un muy buen cuerpo, cabello castaño-claro en las punta rubias y unos ojos verdes oscuros que me traían loco. Me acerque.
-hola-dije
-hola Lou-
-pensé que me habías plantado
-no solo que el trafico y todo eso
-te ves hermosa Raque
-gracias tu también
Llego Zayn los presente y me dijo que la teníamos que actuar y que cataríamos Little Things. Le propuse una idea juntar a nuestras citas y cantarles la canción, a el le pareció genial, pero como haríamos con Harry su cita lo había cortado, nos costó trabajo reunirlas pero lo hicimos.
Fin de su Narración
Narras tú: que shit querrá el bobo de Malik
-…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 5:00 pm

Capitulo 8: No hagas una tormenta en un vaso de agua
-Your hand fits in mine-el bajo hacia mi pero cuando estaba por llegar Perrie lo abrazo y él le siguió el juego
Like it’s made just me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you’ve never loved
The crinkles by your eyes when you smile
You’ve never loved
Your stomach or your things
The dimples in your back at the bottom
But I’ll love them endlessly- Liam termino de cantar su parte abrazado con Beth y así todos con sus chicas. Yo solo Salí corriendo de ese lugar, tome un taxi y llegue a la casa, llame a mis tíos para decirles que estaba en casa y que estaba bien. Me quite ese tonto vestido, solo quería olvidarme de todo lo que paso, como Zayn la eligió a ella, soy una estúpida por creer que él se podría fijar en mi. Me entre a bañar y mi celular no paraba de sonar vi el identificador de llamada “Zayn Malik” decía agarre y le saque la batería y el SIM y lo deje hay tirado a un costado de la bañera, salí de la ducha y me puse mi pijama. Me acosté a dormir. Siento que alguien abre mi ventana, como entra y se acuesta a mi lado ya sabía quién era, era Zayn
-¿Qué shit quieres?
-que me perdones
-tengo que pensarlo
-¿pensar qué? Tú me quieres, yo te quiero, con eso basta-dijo él como si no hubiera pasado nada
-Zayn, me dejaste en ridículo con casi mil personas-si era un fiesta muy grande-solo por irte con Perrie y luego que dices que Mela está buenaza-si ella era hermosa pero me molesto que lo dijera en frente mío- ¿y vienes aquí como si nada hubiera pasado?
-ya no hagas una tormenta en un vaso de agua
-Zayn por favor, si es que realmente me quieres deja…
-no no te pienso dejar ir-me interrumpió
-Zayn, ni siquiera eres mi novio y ya peleamos
-¿que no somos novios?
-tú nunca me pediste nada
-¿quieres ser mi novia?
-Zayn, así no se hacen las cosas, yo quiero que mi primer novio…
-¿voy a ser tu primer novio? –me interrumpió
-sí o no, no sé, como te decía, mi primer novio sea algo especial, quiero recordar esa propuesta por el resto de mi vida, no quiero que me lo propongas gritando y sin sentirlo.
-pero si lo siento
-ok
-mañana paso por ti a las 09:00, estate lista
-ok, bye
-bye bonita-dijo, me beso la mitad del labio y salió por la ventana
Me quede dormida desperté porque oí que tiraban piedritas en mi ventana cuando la abrí vi…
Por favor comenten!!!!
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 5:08 pm

Me encantaron los capis!
Fueron muy lindos!^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 5:22 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encantaron los capis!
Fueron muy lindos!^^
me alegra que te gusten ya subo otro!!!!
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 5:24 pm

Capitulo 9: ¿aceptas?
Me quede dormida desperté porque oí que tiraban piedritas en mi ventana cuando la abrí vi a Zayn al lado del había un corazón gigante con rosas rojas estaba rellenado de rosas rojas y en el medio de las flores rojas estaba formada unas palabras con rosas azules “¿quieres ser mi novia?” Y Zayn parado con un ramo de rosas Azules, mis favoritas. Baje corriendo abrí la puerta del fondo, lo abrace y luego lo bese tiernamente, nos separamos por falta de oxigeno
-bonita, sé que no estarás mucho tiempo aquí, pero, ese tiempo quiero estar junto a ti, te amo bonita ¿quieres ser mi novia?
-te amo bonito mío, si quiero ser tu novia- dije y él me agarro de la cintura y yo de su cuello, el cerro los ojos yo lo imite, nos fuimos acercando y el termino con el espacio y unió nuestros labios en un beso hermoso, tierno, romántico, lleno de amor, el beso se fue haciendo más apasionado, el pidió acceso a mi boca yo se lo di, nuestras lenguas danzaban juntas pero ese beso termino
-estaré 3 semana aquí y 2 en parís
-¿puedo acompañarte?
-¿a dónde?
-a parís
-oh claro, si te dan permiso si
-ya verás cómo me las arreglo para ir con tigo, te invito a desayunar
-ya, me voy a cambiar bonito, estuvo hermoso todo, gracias, te amo
-lo que sea por mi princesa, te amo como no te imaginas
-¿me esperas en la sala?
-sii claro-entramos el se quedo en la sala y yo me bañe, como era verano (es invierno o algo así allá, pero imagínense que era verano) me puse unas John Foos blancas a cuadritos, un short blanco con tachitas en un bolsillo de adelante y los de atrás y una remera azul, y él en pelo una colita alta que dejaba ver mis rulos, termine de arreglarme y llame a mi madrina.
-hola
-hola madrii
-hola _____(tu nombre) ¿Qué tal la estas pasando?
-ho de diez, oh cierto allá ¿deben ser las 4 de la madrugada verdad?
-si
-Ok te llamo más tarde perdón por levantarte
-no ya que me levantaste cuéntame ¿Cómo esta todo por allá?
-es hermoso hoy un amigo me ha invitado a desayunar
-ten cuidado, no lo conoces
-pf claro que lo conozco es Zayn Malik di mi banda favorita
-pero ese chico te lleva como por 6 años
-sí pero es muy amigable
-ok te dejo porque Thiago se quiere, despertar y tu tía se fue a una fiesta y me dejo con el bebe
-ok bye
Mi tía tenía 21 años muy pocas veces salía a fiestas desde que quedo embarazada, yo ha veces me quedaba con el bebe, bueno tiene 2 años, y ella salía con Fernando, el papa de Thiago, a disfrutar. Baje con Zayn y salimos a desayunar. El, cuando yo me fui al baño, pago todo. Y salimos a caminar por el Centro Comercial
-no debiste pagar mi parte
-pero yo quería
-no no debiste y punto
-vamos no te enojes, ¿sí?
-mmm… es que no tenias porque pagar mi parte
-es porque te amo
-y yo amo a mucha gente y no le ando pagando sus cosas
-ya, no quiero que te enoje-dijo y me beso
[Escuchen Call Me Maybe – Carly Rae Japsen en esta parte]
Caminamos por todas partes y entramos a una tienda donde me gusto un vestido que yo iba a pagar.
-pruébate este, este y este-me dijo Malik
Me probé un vestido era toda cerrado sin un escote, hasta los tobillos horrible
-no me gusta-dije
-pero si te queda bien
-no puedo respirar por el cuello de tortuga-dije a lo que los dos reímos
-ya pruébate otro
Me puse otro que era arriba de la rodilla y bien al cuerpo, me hacía ver mayor, pero muy linda
-no me gusta otro-dijo el al verme
-pero si este me queda bien
-no muy sexy para tu edad
-aguafiestas-dije el rio al igual que yo
Me probé otro que ese no era ni corto ni largo, era ajustado hasta la cintura y luego suelto
-me gusta-dijo el
-a mi también
-ok cámbiate,-dijo el
-no- dije el me quedo viendo yo me acerque a la dueña de la tienda le page el vestido
-ahora si me cambio
-pero yo ib…-lo calle con un beso súper tierno el mi siguió
-me voy a cambiar-el me quedo viendo. Entre al probador y me cambie salí y nos fuimos a caminar por ahí. Estaba más que feliz reía todo el tiempo, nos besábamos, abrazábamos, jugábamos todo era mágico con él era especial. Luego fuimos a los juegos jugo no sé cuantos juegos pero con las tarjetitas que tenia acumuladas por tantos juegos los canjeo por un oso de peluche marrón era un perrito con unas orejas hermosas y largas
-gracias Zayn
-de nada bonita- lo bese
-¿Qué hora es?
-la 11:20
-wow el tiempo pasa volando
-y más cuando estoy a tu lado-dijo él y me beso, me abrazo mientras me besaba y comenzó a girar –
-¿te gusta terminar mis frases no?
-rio- si me encanta –justo sonó mi celular era mi Tía, la de ____(tp)
-hola
-hola a Pausita (así te decía Thiago)-
-hola Thiago, mi vida como estas- me separe un poco de Zayn
-bien, te extraño pausita
-awww y yo ti mi amor-luego se escucho que tiro el celular y se largo a llorar
-Hola pausita te extrañamos mucho, te llamo luego porque Thiago se largo a llorar cuando reconoció tu vos
-ok bye
Narra Zayn
No hablo mucho español pero ¿Thiago, mi amor, te extraño mi vida? Mmm No me suena nada bien
-¿Quién es Thiago? ¿Por qué le dijiste mi amor? Y ¿por que lo extrañas?
-reíste-Thiago tiene 2 años es mi primito y lo extraño porque yo vivo con ellos, desde que tengo dos 2
[Paren la música]
-¿desde los dos años?
-sí, mis padres tuvieron un accidente y murieron. Mi madrina se hiso cargo de mi. Y yo vivo con mis abuelos, mi madrina, mi tía y su bebe.
-oh lo siento mucho pequeña,
-no ya lo supere, después de todo nunca estaban en casa mas estaban de viaje y yo con mi madrina-
-oh, vamos a almorzar, te invito
-ok vamos
-pero como ya invito, pago yo- dijo y me dio un beso corto en los labios
-mmm ya que
Nos sentamos comimos el pago nos fuimos de restaurant y caminamos por el centro comercial. El me abrazo por atrás, el me llevaba unos 20cm de altura, imagínense que tan alta soy, y me dijo
-¿por qué no comes casi, nada?
-…
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Miér 19 Dic 2012, 5:33 pm

Capitulo 10: ¿Por qué me hiciste eso? Parte 1/2
-¿Por qué no comes casi nada?
-porque no tengo hambre
-pero estas muy flaca
-¿entonces quieres que engorde?
-si así nadie te vera y serás solo para mi
-pf por favor así sea una pelota me verían, soy hermosa- dije burlonamente
-y con un autoestima bastante alta
-¡¡¡auch!!! Gracias por llamarme fea –me hice la ofendida
-rio-sabes que me pareces hermosa
-gracias- me beso
Fin de su Narración
Narrador externo
Pasaron las semanas y Mañana _____(tu nombre) se iba a Paris. Ella y Zayn no se separaban. Niall y Mela, se pusieron de novios hace exactamente una semana al igual que Liam y Beth. Louis y Raque hace 3 días. _____(tu nombre) se izo amiga de las tres y Harry le gusta una chica pero no quiere decir quién es. Hoy es el cumple de _____(tu nombre), se va a ir a cenar con Zayn, ya que a el no le dieron permiso de ir a Paris con ella, esta noche sería algo mágica.
Narra _____(tu nombre)
-si se lo vio besándose con una niña, el es un roba cunas-dijo una señora, refiriéndose a Zayn y a mí, ya que nos habían sacado una foto besándonos-¿será amor? O ¿solo un juego?-yo apague la tv.
Hoy Zayn me invitaría a cenar y a pasar la noche juntos, no estoy muy segura de lo que pueda pasar, pero, estoy segura de que hoy será mi primera vez, sé que soy muy pequeña, pero Zayn es el indicado, así lo siento yo. Me bañe me puse el vestido que compre con Zayn hace dos semanas, era lindo, con unos Zapatos clásicos y el pelo recogido, y un collar hermoso. Temía que la noche acabara rápido ya que no lo volvería a ver y probablemente terminaríamos. Baje el me estaba esperando y dijo
-te ves hermosa-me sonroje-aun mas sonrojada
-gracias bonito, tu también-dije y él me tomo de la cintura yo del cuello y el termino el espacio que quedaba dándome uno de esos beso hermosos.
-Vamos se nos hará tarde –dijo el separándose y tomándome de la cintura
-ok-dijo salimos de la casa, el me abrió la puerta del auto como todo un caballero, yo subi, el la cerro y rodeo el auto entro y encendió el motor
-¿A dónde iremos a cenar?
-sorpresa
-ya dime
-sorpresa
-mmm ya que-me cruce de brazos
-ya mi princesa no te enojes
-no me enojo
-mjm
-en serio no me enojo
-te conozco bien y sé que te enojaste
-te lo juraría pero no
-¿Por qué no?
-yo no juro
-oh no lo sabia
-¿no era que me conocías perfectamente?-dije burlándome de el
-bueno no del todo-dijo-ya bajemos-bajamos el chico de chalet parking
El me tomo de la cintura y entramos era un lugar perfecto no sentamos y ordenamos Pizza que era lo que yo quería comer
-¿Por qué pizza?
-porque es mi comida preferida
-oh-me tomo de la mano- ¿mañana a qué hora te vas?
-a las 18:30
-oh en la siesta te llevare a mi casa así conozcas a mi madre, ¿sí?
-mmm y ¿si le caigo mal? ¿Si no le agrado?
-claro que le agradaras
-¿ella no se opone a nuestro noviazgo? Por la edad
-no de echo ella fue la que me dijo que si te quería que luchara por ti
-oh ¿pero tú no vives en Bradford?
-sí, te llevare allá. Mira mañana temprano te dejo en tu casa, luego tu preparas tus cosas, te busco a eso de las 10:30 te llevo llegaremos para el almuerzo, luego charlan un rato, te llevo de nuevo y tu… ya sabes no quiero decirlo
-te entiendo perfectamente-dije y el tomo mi mano
-te amo como no te imaginas, eres lo que yo tanto buscaba y yo creía que no existía, ¿Qué voy a hacer mientras no estés?-Perrie pensé en contestarle, ya que el otro día leí un mensaje de ella que le llego, no le dije nada a Zayn. Solo le sonreí- me acostumbre a ti
-tú eres la historia más bonita, de esas que nunca, óyeme bien, NUNCA se te olvidan, te amo demasiado Zayn Malik-dije y el sonrió
Llego la piza comimos, el pago y nos fuimos para salir del restaurante, pero una avalancha de Paparazis nos llenaron de flashes
-tapate, la cara si no te quieres quedar ciega-me dijo Zayn yo solo me tape la cara una mano, con la otra la tenia agarrada a la de Zayn.
Llego el chico con el auto me subí, me solté del agarre de Zayn y me quite la mano de la cara oi unas cuantas preguntas que le hacían a Zayn.
-¿ella es tu novia?
-si
-¿es solo un amor de verano o algo más?
-ella es mucho más que un amor de verano
-¿no te importa la edad de ella?-esa pregunta, retumbaba en mi cabeza hasta que el contesto
-no la edad son solo números-dijo él y subió al auto
Las paparazis no lo dejaban avanzar, logro salir con dificultad salió a toda velocidad para que no nos alcanzaran llegamos a un hotel era hermoso, bajamos Zayn le entrego las llaves a el chico del Chalet Parking entramos yo lo espere sentada en los sillones de recepción. El llego subimos por el ascensor llegamos a la habitación 704, en la cama había un gran corazón con pétalos de rosa, yo le di las gracias el asintió, el entro al baño. Me preocupe cuando pasaron 20 minutos y el no salía.
-Zayn ¿estás bien?
-sí, solo que quería darme una ducha
-pero si aquí no hay ropa
-claro que si yo la traje hoy cuando vine a preparar todo
-oh-dije y me aleje
Prendí el televisor haciendo zapping llegue a E! new
-se los vio muy románticos a Zayn Malik y _____(tu nombre) _____(ta), cenando juntos en el restaurante ______(cualquier nombre) juntos le preguntamos a Malik si no le importaba su edad y el contesto que la edad son solo números. Zayn salió corriendo al escuchar su apellido
-me nombraron-dijo y justo se le cayó la toalla que le cubría todo
-si-dije yo tratando de mirar hacia otro lado
-siento que me falta algo-dijo él con cara de pensativa
-si-dije yo un poco ruborizada
-¿qué?
-…
4 comentarios y subo la segunda parte!!!

Última edición por *~Puly~* el Sáb 19 Ene 2013, 9:56 am, editado 1 vez
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba