O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 08 Ene 2013, 9:04 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Harry Idiota Como Te Besas Con La Perra De Any :x

Pobre Rayis

Siiiigueelaaa


Hola !! Lo se harry es un *****! Ya la sigo
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 08 Ene 2013, 9:05 pm

AshleyHoran:) escribió:Da fuck ._. Harry eres un djslakdkslsjdnPutodhdksñsjsla!!! Como se te ocurre besarte con la pputa perdon hueca ups perdon Any?? Agggggj siguelaaa


Ashley
Era super chistosa!! Gracias por leer mi nove! Ya la sigo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Capitulo 13 parte 1

Mensaje por Camila Styles Mar 08 Ene 2013, 9:35 pm

Me choque con..... Avan.
Avan: _______!!- dijo mirandome, cuando se percato que estaba llorando se le borro la sonrisa de la cara.- Que te paso?
Tu: Cosas... Embarradas q hacen los hombres.
Avan: Fue styles no?
Tu: Si... si fue el.
Avan: Otra vez con su jueguito...
Tu: Que jueguito?- le pregunte confundida.
Avan: Pues _____.. pasa lo mismo siempre.. harry encuetra a alguien la enamora y la bota..
Tu: Avan.- le dije con voz entrecortada, eso habia dolido.. yo solo habia sido un juego. - Me voy.
Avan: _______ si quieres te llevo..
Tu: Avan no te preocupes... A mi nadie me toma en serio! Yo solo soy un juego para todos!- le dije llorando.
Avan: ______ , tu eres una mujer muy valiosa, eres bonita, tierna, fiel, agradable.. me puedo quedar toda la noche entera.. pero harry no se dio cuenta de lo que perdio, hay miles de chicos que mueren por estar contigo..
Tu: Gracias avan...- lo abraze sin pensarlo.- Gracias lor hacerme abrir los ojos... porque harry edward styles cox va a salir de mi vida.. Para siempre.
Avan: Ven te llevo.- me dijo tomando mi mano, salimos de la fiesta y llegue a casa. Ashley llego enseguida y con ella me desahogue total, llore, grite... pero sabia que harry iba a salir de mi vida.... y de mi corazon.
Al otro dia Avan me fue a visitar, Desayunamos juntos y pasamos un tiempo agradable, me habia hecho olvidar los problemas que tenia.
Narra harry
Ya era Lunes y habia llamado mas de 5000000 veces a _______, no me contestaba , le dejaba memsajes y ella no respondia.. la extrañaba y mucho.
Llegue al colegio y saque mis libros, iba caminando mirando el telefono y me choque con..... ______
Harry: Lo siento...
______: No importa..- dijo y se fue, salio casi corriendo.
Harry: _____!- ella ni me presto atencion.- Maldita sea! _____ ven! - ella se volteo y vino para donde yo estaba .
_____: Que quieres?
Harry : ____ en serio yo no queria hacer eso...
_____: Harry es que no te das cuenta de todo el daño que me haces? Tu lo tienes todo... Dime que se siente estar enferma, que tu mama este muerta, que tu abuela te deje tirada, que sea una arrimada, que la persona que mas confiabas te clave un cuchillo.. dime que se siente? Claro tu no sabes porque no lo has vivido.
Harry: No lo se pero si se que se siente tener una familia ausente, un padre alcoholico, una madre ausente y perder al amor de mi vida.- le dije.
Narra ______
Harry nunca me habia contado de su vida personal, no sabia nada de eso.
Tu: Y dime porq me hiciste esto?- le dije con la voz entrecortada.
Harry: _____ yo pensaba que tu eras any...
TU: Mira harry, te quiero decir que ya yo no quiero nada contigo... porque sabes? A ti nadie te ha roto el corazon.- le dije tocando su corazon. - harry yo entiendo que fui solo un juego para ti...
Harry: Quien te dijo eso? Dime maldita sea!- no le respondi. - Fue avan no? Mira ______ yo te amo tu nunca has sido un juego para mi, solo te quiero a ti.- me dijo harry.
Tu: Harry en serio gracias por todo, pero quiero que te quede algo bien claro. Tu desapareciste de mi vida de mi mente y de ... mi corazon por siempre...

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Something. Mar 08 Ene 2013, 10:11 pm

Nueva Lectora , recién voy por el segundo capitulo y ya amo la novela *-*
Siguela <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 08 Ene 2013, 10:15 pm

Ahhh *lloro* :lloro:

Nooo Harry Tiene Que Enamorar a Rayis De Nuevo :(

Siiiiguelaaa :wut:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 08 Ene 2013, 10:25 pm

RockMeHoran escribió:Nueva Lectora , recién voy por el segundo capitulo y ya amo la novela *-*
Siguela <3
Hola !! Gracias por leer la nove! A mi tambien me pasa lo msimo con las noves que leo!
Cuidate xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 08 Ene 2013, 10:27 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Ahhh *lloro* :lloro:

Nooo Harry Tiene Que Enamorar a Rayis De Nuevo :(

Siiiiguelaaa :wut:
Hola me alegra que siempre comentas! Lo se harry la tiene que enamorar de nuevo, o si no alguien llegara y se la llevara!
La sigo mañana!
Cuidate! badumtss
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 09 Ene 2013, 4:28 pm

:'( oh god. Siguela pobre Harry :$$


Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Cotty Miér 09 Ene 2013, 6:51 pm

Siguelaaaa:)
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 09 Ene 2013, 9:38 pm

Hola! Les iba a escribir otro cap pero en el cel no me lo deja montar. Mañana la sigo!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Cap 13 parte 2

Mensaje por Camila Styles Jue 10 Ene 2013, 8:05 pm

Narra harry
Ouch! Eso me habia dolido bastante, ya no era parte de la vida de _______, pero me lo merecia.

Narra ______
Habian pasado 2 semanas ya. Ya habiamos tenido el primer juego y nos habia ido bastante bien, hoy era el segundo juego. La rutina estaba lista! Todo estaba preparado, pero el juego era en la noche asi que tendria bastante tiempo.
Avan se habia acercado bastante a mi, me recogia a mi casa y me llevaba al colegio, algunas veces ibamos a starbucks a tomar cafe, otras veces haciamos tareas.
Harry estaba con any, Se la pasaban juntos cogidos de la mano, algunas veces se besaban. El era todo un *****! de serie! Pero asi eran los hombres. Yo como una ***** detraz de el.
Habia conocido a Ariana.. una chica que tambien tenia un transtorno mental, era bipolar asi que con ella me sentia mas calmada hablando con ella, porque ella era la unica que sabia por lo que yo pasaba. Ella era peliroja, tez blanca, delgada y de ojos cafes.
Pasaron las clases, como siempre aburridas, habia tenido un examen y sabia ue no me habia ido nada bien.

Listo! Hora del juego! Salieron los chicos del equipo encabezado por avan, despues salimos nosotras. Sentia que todos me miraban, era algo incomodo... y mas sintiendo su mirada en mi.
El juego lo ganamos.. anotaciones todas de avan.
Avan: ______! Ganamos!- me dijo abrazandome.
Tu: Sip!! que felicidad!- el se acerco a mi y me pego a su cuerpo, puso sus labios en los mios y los comenzo a mover, yo me quede en shock, cuando logre tomar mi aliento me aleje de el.
Tu: Avan... yo no puedo, tu sabes...- le dije, sali corriendo de aquel lugar. Me dirigi hacia la salida pero no pude salir, porque estaban harry y any se estaban besando. Me voltee y sali corriendo hacia el baño, me empape la cara y cerre muy fuerte los ojos, esta vez no lloraria... y menos por el. Creo que avan merecia una explicacion. Sali del baño en busca de avan. Solo estaban en mi mente sus maldi.tas palabras " tu no fuiste un juego para mi yo te amo".
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 10 Ene 2013, 10:23 pm

Perooo Que Idiota Es Harry! No Tiene Que Estar Con La Perra Any Tiene Que Recuperar El Amor De Rayiiiis :x Despues Cuando Rayita y Avan Sean Novios Harry Dira “Me Duele Ver a Rayis Con Avan, Bla Bla Bla“ Harry Imbecil E N A M O R A a Rayis De Nuevo...... En Fiiin Siiiguelaa Me Encanto El Capi
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Cotty Vie 11 Ene 2013, 7:24 am

Siguelaaaa*-* que tonto Harry77
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por jessi 1D Vie 11 Ene 2013, 8:17 pm

uuiiichhhh harry que tenes ****** en los ojos o q?? Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 2883559249
hahahahaha seguilaa prontooo me encanto el cappp
:P :P
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por Camila Styles Miér 16 Ene 2013, 2:46 pm

Tu: Avan... tenemos que hablar..

Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, habia llorafo toda la noche por hary... pero me habia prometido que no volveria a llorar por el. Me duche y me vesti.Baje y desayune. No cruze alguna palabra con ashley, mejor dicho con todos con los que me la pasaba. Ashley habia sido la unica que me habia ayudado, pero decidio irse con Harry. Los demas ni suquiera me habian preguntado como estaba y eso me molestaba. Espere sentada en el sillon de la sala a que llegara el... No sabia si lo de anoche habia sido lo correcto, pero ya no podia devolver el tiempo. Un mensaje me saco de mis pensamientos." amor ya estoy afuera". Sali un poco desganada. Entre al carro y de nuevo Avan me habia besado. Decidi darle una oportunidad ya que no me parecia justo, ademas Avan podria hacerme olvidar a harry. El camino fue silencioso , yo por mi parte no tenia nada que decir y el preferia estar en silencio. Llegamos al instituto... no queria agarrarle la mano a avan porq no queria causar alboroto. Avan era de los populares igual que yo.... pero ya era tarde, cuando menos pense ya estaba dentro del instituto. Todos miraban y se susurraban...era algo..Incomodo?

Narra harry.
Louis: Es que no se.... ya comienzo a extrañar a ______.- dijo lou en un tino desanimado, estaba algo triste lo cual era anormal en el.
Niall: Lo se..... Ash al fin que paso con ______?- todos la miramos expectantes, pero por el semblante de su cara nos dimos cuenta que nada bien.
Ash: Nada.... no me habla solo se encierra y hace tareas o habla con ariana y avan..- dijo ashley, apenas nombro el nombre avan me dio un revuelco el estomago.
Harry: Chicos creo que hablare con _____..- les dije, todos estaban impactados mirando la puerta.- chicos?
Fran: Por lo que mas quieras no te voltees..- dijo fran. Todos la miraron.
Ariz: Que tonta!
Me gire y vi a ______... con avan cogidos de la mano. *****! porque era tan *****?
Para mi mala suerte los dos pasaron por nuestro lado. Ariz se choco con ______.
Ariz: Lo siento _____.. en serio perdon.- dijo ariz claramente tratanfo de alargar la charla.
______: No importa..- dijo ____ mirando al piso.
Caroline: Pero mira quienes son any! Avan y _____! que dicha! - dijo caroline en un tono sarcastico.- hola liamsito..- dijo en tono seductor.
Liam: Hola caroline...
Any: Ayyy... pobre Avan! harry llamame que te tengo que decir algo.- dijo any desapareciendo de la escena.
Avan: Amor... vamonos que vamos tarde.- le dijo avan a _____.
_____: Si... lo siento adios.- dijo _____ en un tono frio seco y cortante.
Todos quedamos pasmados, no lo podia creer. Todo esto era mi culpa.. por que?
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.