O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 5:19 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos:)
Por dios que le habra puesto Zayn en la carta? Jaja
Me encanto!
mmm ya lo veras!!! em agrada que te encante!! dime la profecion que quieres estudiar mas adelante ya veras para que!!
*~Puly~*
*~Puly~*

https://twitter.com/LittleFlore

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por LaChicaHoran Sáb 02 Feb 2013, 10:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
LaChicaHoran
LaChicaHoran

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 11:00 am

*~Puly~* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos:)
Por dios que le habra puesto Zayn en la carta? Jaja
Me encanto!
mmm ya lo veras!!! em agrada que te encante!! dime la profecion que quieres estudiar mas adelante ya veras para que!!

Me gustaria periodismo o comunicaciones sociales:)
jungkook.
jungkook.

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Empty Capitulo 21: La Carta...

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 12:29 pm

Me fui a bañar luego me cambie, me peine, pedí algo de cenar, comí y luego me fui a dormir, pero antes tenía que leer la carta. La abrí y decía lo siguiente
“ ______(tn):
Bueno, probablemente ya estés, o, en el avión, o, en el hotel. Espero que la estés pasando lindo. Bueno tal vez te estés preguntando ¿Por qué este maldito se atreve a escribirme una carta después de lo que me hizo? ¿Verdad? Bueno esta no es una carta de declaración de amor, pues tú ya sabes cuánto te amo, si no lo sabes te amo mucho mucho hacia el infinito y mas allá, perdón es que Liam estaba viendo Toy Story 3, bueno es fin si no te queda claro pues la verdad es que te amo mucho más que a mi propia vida. Te amo desde que antes de conocerte, te amo, por ser como eres, reservada, algo rara, alocadamente coqueta, un poco infantil y muy caprichosa, te amo con todos tus defectos, aunque tú no tienes ningún defecto, eres perfecta, no estoy jugando eres lo mejor que me ha pasado. Solo quiero que me perdones, fui un estúpido por que quise ser estúpido, aun no entiendo como pude haberte hecho esto, es decir, eres lo que más amo en mi vida y no puedo creer que te haya hecho esto, y ahora por mi culpa ya nunca más podre estar cerca tuyo, fui un idiota. Mi princesita TE AMO! Y nunca dejare de hacerlo, porque eres tan importante para mí como el aire si tú no estás aquí yo no puedo respirar. Es que simplemente te amo como nunca y solo quiero que me perdones, ¿sabes? Eres lo que tanto buscaba, mi amorcito te amo y espero que algún día podamos estar juntos, de nuevo. Te amo
Nuestro amor, siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro…
Besos y Cuídate Princesita
Te ama Zayn”

Wow!! Me dejo sorprendida, sentía como las lagrimas rodaban por mi mejilla era algo raro el ma había dañado y aun así yo lo amaba.
Escribió la carta de amor de Un gran escritor…
Nuestro amor, siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro…
Luego iba a abrir el regalo pero alguien molesto por el teléfono
-diga-dije con muy pocas ganas
-Cuarto 502, la busca…-la interrumpí, era una chica
-no este es el cuarto 703-dije
-ho perdón soy nueva en esto
-descuida-dije y colgué ahora sí, lo iba a abrir pero ahora era mi puerta, fu a abrir y me encontré con un Noé, ¿no llegaba mañana?
-hey hola-dijo el abrasándome
-tu vuelo no salía mañana
-ha si peo se adelanto, pues alguien me pidió que cambiar mi boleto, así que se l cambie
-ha, pasa-dije separándome de el y haciéndome a un lugar para que entrara
-gracias dijo pasando y acomodándose en el sillón que estaba en frente de mi cama yo me senté a su lado
-lindo collar-dijo viendo el collar que me regalaron los chicos
-a si me lo regalaron los chicos todos tenemos el mismo, si los unes forman un corazón-(era verdad todos tenia uno me olvide de poner eso en el capitulo numero 18)
-oh lindo-dijo
-mjm-luego hubo un silencio incomodo
-ha veo que también te dieron otro regalo
-no ese no es de parte de ellos-dije
-¿de parte de quien es?-pregunto con curiosidad
-…
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 3:51 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por *~Puly~* Jue 07 Feb 2013, 8:06 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Me agrada que te encante, mañana la sigoo, y habra un especial "Liin y Harry" Besos y Abrazos psicológicos!!! :)
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Jue 07 Feb 2013, 8:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Me agrada que te encante, mañana la sigoo, y habra un especial "Liin y Harry" Besos y Abrazos psicológicos!!! :)
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Jue 07 Feb 2013, 8:24 pm

LaChicaHoran escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa
mañana la sigo!!! tu nove tambien esta muy buena, perdon por no pasarme, ultimamente estoy muy ocupada y con suert me conecto!!
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por *~Puly~* Sáb 16 Feb 2013, 12:07 pm

Escribiendo Cap.!!
*~Puly~*
*~Puly~*

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Empty Capitulo 22: Se olvido Facil de mi...

Mensaje por *~Puly~* Sáb 16 Feb 2013, 12:28 pm

-ha veo que también te dieron otro regalo
-no ese no es de parte de ellos-dije
-¿de parte de quien es?-pregunto con curiosidad
-es de… Zayn-dije en un suspiro
-¿Zayn?-pregunto desconcertado
-sí, el
-el mismo que te rompió el corazón-termino de cagarla este boludo.
-sí, el oh y gracias por hacérmelo recordar-le dije
-perdón-dijo
-no hay problema
-oye te invito a pasear mañana-sonó muy entusiasmado
-claro
-okey te espero a las 9 de la mañana en la Torre Eiffel-dijo
-okey-le sonreí
-bueno ya me tengo que ir, quiero descansar
-okey que duermas bien.
-que descanses-dijo y me dio un beso en la comisura de mis labios
-bye-dije algo sonrojada y salió por la puerta
Cuando sentí sus cálidos labios, recordé que de niña, el siempre me gusto y pues no sé si la teoría de “un clavo saca a otro clavo” funcione pero, no pierdo nada intentándolo, ¿no?
Como no tenia sueño, prendí la tele y cambiaba de canales, no había nada lindo, cambie un poco más y deje en E! News, y me sorprendí al ver lo que vi, sentí un nudo en mi garganta, el me dijo que no me olvidaría. Creo que a él le esta yendo bien lo de “un clavo saca a otro clavo”. Pasaron fotos de él y Perrie… juntos.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSE0CqHNXuRitEgET9IWI8hqs0Q6huGjYwhHmLc5s70frK05yVC

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 >570

-se los ve muy enamorados, hacen una pareja hermosa-dijo
-mmm me gustaba la pareja que hacía con ____(tn)-dijo
-sí, pero él en la entrevista de hace como dos horas dijo lo siguiente…-dijo y pasaron un video
#En la entrevista#
-¿____(tn)? ¿Qué hay con ella?-pregunto un reportero
-nada, fui un tonto en cambiarla a Perrie por ella-dijo Zayn
-¿entonces dices que solo fue un error?-le pregunto otro reportero
-…………-no contesto
-¿fue un error o no?-exigió otro
- fue solo… como decirlo… una aventura de verano-dijo el
-Harry se te ha visto muy acompañado de una chica, ¿Cómo se llama?-pregunto un reportero
-sonrió-si, ella es Linda y somos muy amigos-dijo él con una sonrisa de enamorado
#Volviendo en E! News#
-mmm que lastima pobre ____(tn), a ella se la veía muy enamorada de el-
-sí, viste Zayn le grito en un concierto de Little Mix a Perrie un “Te Amo”, eso fue ayer.
Pasaron fotos y todo eso.
-Pero volviendo al tema de ____(tn) y Zayn, pues ella ya se fue a Paris, y estos últimos días se la ha visto muy acompañada de un chico, según fuentes anónimas, están saliendo, el chico ¿Cómo se llama?
-¿Noé?, si Noé, Noé Thompson, es un chico muy guapo, tiene su misma edad y ahora están juntos en Paris, La ciudad del amor.-dijo
Pasaron Fotos suyas en el hotel y sacaron la tuya de que pusiste en Twitter y también la pasaron, el te estaba abrazando y tu a el
-Hacen muy linda pareja-dijo
-sí y se los ve muy tiernos, pero recordemos cómo era cuando salía con Zayn-dijo
Pasaron Fotos de los dos juntos

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ2k79TDKN3jd9wOsTlccPQMDJX3R2DKUaFO5LSpkMyT6pE9nbxZw

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 >q=tbn:ANd9GcQUJE3I06ODTOLykrRUEAtGWQZHy5K1S7M6NNG81rK_Fq11A8uNVw
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Zayn+Malik+Perrie+Edwards+viven+juntos
(imagina que tu eres Perrie)
-bueno ahora una hermosa pareja, lástima que terminaran, ¿no?.
-Hablando de terminar veamos qué pasa con Justin Bieber y Selena Gom-apague el televisor.
Solo lloraba, pues todos los recuerdo se me venían a la mente y solo pensaba “Se olvido tan fácil de mi” y yo llorando por el…
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:02 pm

Puly!
Ame los capitulos, me encantaria estudiar Abogacia c:
Siguela cuando puedas.
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Sáb 16 Feb 2013, 3:14 pm

Oh por dios!!
Ame el capitulo:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por anamaria200180 Sáb 16 Mar 2013, 7:48 pm

siguelaaa
anamaria200180
anamaria200180

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Empty LEER!

Mensaje por *~Puly~* Sáb 06 Abr 2013, 12:40 pm

chicas lamento decirles que la nove se cancela por falta de lectoras.....na mentira si las amo, gracias por comentar princesas!!! bue les quería decir que a volví ¿de donde? pues me mude, y tardaron en conectarme el Internet :( bueno la nove dara un giro de 360° ya veran porque en un rato les pongo cap. Las amo gracias por comentar
ATTE: *~Puly~*

🍌 🍌
PD: Amo esa banana Xd
*~Puly~*
*~Puly~*

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Empty Capitulo 23: Dejen de nombrarla..

Mensaje por *~Puly~* Sáb 20 Abr 2013, 11:05 pm

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 5 Tumblr_m3ff7zhXAd1rud35ro1_1280
En Londres:
Narra Harry:
Hoy es el día perfecto, hoy hare lo que me dijo ___(tn) cuando se fue, hoy me le declarare a Lin. Ayer en la entrevista dije que éramos solo “muy buenos amigos”, pero ya no quiero ser su amigo, quiero algo más con ella, quiero que sea mi novia. La llamare.
#Llamada#
-¿Hola?-dijo ella
-Hola Lin!!-dije muy emocionado
-hola Harry
-¿estás ocupada?-pregunté, no quiero importunar
-no, para nada-me respondió
-¿estás libre en la noche?-le pregunte
-si, ¿por?
-pues… te… tequeríainvitaracenarhoy,¿si?-dije muy rápido
-¿ha?
-siquieresveniracenarconmigohoyporlanoche-dije todo junto y rápido
-¿Qué?
-¿quieres venir a cenar con migo hoy en la noche?-dije
-claro, ¿a qué hora?
-a las 9 ¿te parece bien?
-claro a esa hora me viene bien-dijo
-okey a esa hora te paso a buscar
-okey, bye
-bye bonita-colgué
SI dijo que SI, okey tengo que arreglar que todo sea perfecto y quiero que esta noche sea muy especial, muy, muy especial. Pero quería que fuera algo perfecto y algo hecho por mí. Pero ¿Qué?
La mañana y la tarde pasó pero no se me ocurría nada así que…
TENGO UNA IDEA! Ya sé lo que será perfecto.
Fui de compras, rente unas cuantas cosas, prepare mi ropa y me puse a cocinar. Termine de preparar la comida y fui con Niall.
-Niall-dije, el volteo
-¿si?
-prepare comida-dije y pude ver como los ojitos le brillaban- y necesito una segunda opinión
-Yeah!! ¿Qué preparaste?
-ya veras, solo acompáñame-dije y él me siguió a la cocina-prueba-abrió la boca y probo-¿Qué tal?
-esta riquísimo, quiero más-dijo ansioso
-mm-negué- prométeme que no te lo comerás-dije
-pero…
-Niall…
-okey, pero si me dices para quien es
-es para Lin-dije
-por fin!!-dijo Liam entrando por la cocina
-¿a qué te refieres?-le pregunte
-pues es que todos estábamos esperando que des el primer paso con ella-dijo Zayn entrando por la puerta trasera.
-¿Qué?-dije impresionado
-todos sabíamos que ambos se aman-dijo Lou entrando y tomando un poco de agua que había en un vaso sobre la mesada.
-en cerio pensé que solo era la idea de ____(tn)-dije y Zayn bajo la cabeza
-pues no, no solo ____(tn) pensaba eso, todos-dijo Niall
-pues si hoy lo hare, hare lo que me dijo ____(tn)-
-¿pueden dejar de nombrarla?-dijo Zayn algo ¿molesto?
-¿a quién? ¿A _____(tn)?-dijo Lou
-si, a ella-dijo
-¿Por qué? ella es también nuestra amiga, que tú la cagaras con ella, no significa que nosotros también nos dejemos de hablar con ella, ella es muy agradable-dije
-yo no la cagé con nadie-dijo Zayn
-pff, Zayn te acostaste con Perrie mientras salías con ella, eso es cagarla a fondo-dijo Niall
-¿perdón de qué lado están?-pregunto Zayn
-del tuyo-dijo Lou
-pues no parece-dijo Zayn sentándose en una silla
-pues lo es, solo que queremos hacerte dar cuenta de que lastimaste a una persona-dijo Liam
-yo no lastime a nadie-dijo, negándose a lo inevitable
-lo hiciste, y de la peor forma-dijo Lou poniendo una mano en el hombro de Zayn
-¿tienen que restregármelo en la cara?-dijo Zayn
-nadie te lo restriega en la cara, solo queremos que abras los ojos y te des cuenta de que lastimaste a alguien-dije
-ya, perdón, es que duele mucho saber que la perdí para siempre-dijo poniendo una mano en su cabeza
-y ¿la quieres?-pregunto Niall
-no la quiero-abrí mis ojos como platos ante esa respuesta-… la amo-dije todos sonreímos
-wow Zayn Malik sufriendo por amor… ja eso no se ve muy seguido ¿Cuándo se te vio así por una chica?-dijo Lou todos le sonreímos, pues era cierto, Zayn nunca había sufrido por amor
-no es una chica cualquiera, ella es…
-¿especial? Lo sé-dijo Niall y sonrió
-sí, ella es muy especial-dijo y sonrió-pero ya me olvido-dijo y se le borro la sonrisa
-¿Por qué lo dices?-pregunte
-pues porque ella ya tiene novio, se llama… como se llama-dijo pensando
-Noé-dijo Liam
-ha si los vi anoche en E!-dije-se veían muy lindos juntos
-sí, hacen muy linda pareja-dijo Lou
-sí, viste como se miraban-dijo Niall
-era como si se amaran desde hace tiempo-agrego Liam
-se los veía muy tiernos-dije
-sí y yo aquí sufriendo por ella, yupi-dijo desanimado
-pero que esperaba que hiciera, ¿Qué se la pasara todo el día llorando por ti?-pregunte
-tu antes de ayer le gritaste a Perrie que la amabas y solo una noche atrás _____(tn) habia contado con tigo-dijo Liam
-Pero yo amo a ____(tn)-dijo el
-¿y porque le dijiste eso a Perrie?-pregunto Lou
-Porque…
-¿La frase de “un clavo saca a otro clavo”?-pregunte
-………-no contesto nada
-¿es eso?-dijo Niall
-si-respondió
-¿no pensaste que _____(tn) y Noé son solo amigos?-dijo Liam
-¿cómo lo sabes? ¿______(tn) te lo dijo? –dijo Zayn
-no, pero me lo dijo Mela-dijo Niall
-¿Qué?-dijo sorprendido
-exacto, Noé, ______(tn) y Mela, desde niños que son muy amigos, eran inseparables, pero el a los 7 años se fue a vivir a los Estados Unidos-termino de decir Niall
-soy un imbécil, ¿verdad?-dijo Zayn
-mjm-dijimos todos-Zayn
- y ahora no solo ____(tn) saldrá herida, sino también Perrie-dijo Lou
-¿pero que quieren que haga?-dijo Zayn
-tengo una idea!-dijo Nialla
-Chicos lamento dejarlos, pero ya se me hace tarde para mi cita-dije viendo que en mi reloj marcaban las 8 y tenía solo 1 hora para cambiarme, pues lo demás ya estaba todo listo.
-tranquilo Casanova, ve que se te ara tarde-dijo Zayn y me sonrió
-gracias-dije y me subí a preparar
En otro Paris…

Mientras en Paris (En la mañana)
Narras tú:
Me desperté y abrí mis ojos, vi el techo como por tres minutos, luego me levante, me bañe, me cambie así quede…

Como Noé me había invitado a desayunar no tome ni ordene nada, solo pedí indicaciones en recepción para llegar a la Torre Eiffel, me quedaba algo lejos así que pedí un taxi, le di la dirección, el señor condujo y llegamos. Subí por el ascensor, luego cuando ya estaba arriba, no poda encontrar a Noé.
-_____(tn)……_____(tn)-me voltee y vi a…… ¿Zayn?- despierta… ya llegamos princesa.
-…

les dejo el cap comenten!! las amii
*~Puly~*
*~Puly~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba